Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa Catalina es una hermbrasa de cuerpo si, de atención también pero de rostro no se maestros guistos son gustos.
     
    Richard Arana, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    Sogamoso

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Q cuarto está Catalina ?????
     
    Sogamoso, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    A esta kine la última vez que la vi fue en Cucardas a comienzos del 2019 y estaba hecha una vaca, nada parecido a lo que fue antes. Cómo la viste actualmente?
     
    Corredorf1, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    para ser franco al comienzo no la reconoci , pero yo me decia donde la he visto a esta ona , y ella parece q tb me reconocía xq por ratos se me quedaba mirando (cosa comun con las excucarderas q he visto en otros antros) , ahora sin llegar a ser una vaca estaba un poco subidita de peso , con una transparencia negra arriba q le dejaba ver sus tetotas (creo q se a aumentado) y su hilo , pero con el pelo amarrado para atras q no le cae del todo y se hace irreconocible asi . Estaba dando vueltas por el 1er piso sonriendo a los presentes , yo me decia aca puede ser , pero luego se desaparecio .
     
    halconperegrino19, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    En efecto, de rostro matada pero sin arrugas sería guapísima. Parece joven pero la mala vida le ha jugado en contra a su rostro. Y ese culazo quería chupárselo.
     
    Kraden, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con dos flacas cuarto 41 se hace llamar catalina (alta media morena) y una del cuarto 4 (rulosa caballona peruana creo)
     
    Erus, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sogamoso

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro q cuarto es esa kine para probarla
     
    Sogamoso, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Ticona le gusta esto.

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    este fin de semana que pasó, era sábado por la noche y un plancito que tenía se cayó, y entonces me anime a visitar de tiempo este local al cual no caía desde antes de la pandemia (más de dos años)

    cuando llegue la reja está cerrada, y solo te permiten entrar comprando tu ticket en el carwash que hay unos metros más abajo.. una vez adentro lo primero que noto es que han roto una pared del corredor derecho y ahora conecta con el recibidor, también que todos los corredores están con su dispensador de alcohol y no solo eso, sino que ahora tienen una zona de dos mezanines nuevos en el área de escalera y en el segundo piso han construido una área VIP con pole dance y barra y toda la parafernalia.. ese sábado habían una rubia vedette bien power que estaba en la barra y también había un bailarín gay en tanga, ambos haciendo su show y como espectáculo principal el show de sexo en vivo con Kines (siempre era una lágrima cuando lo hacían en el primer piso y esta vez no fue la excepción)

    Lo que si me vino a la memoria de golpe es el porque iba a la Sirenitas los días de semana y no los FDS: el local estaba reventando de gente!, no se podía caminar tranquilo por ningún corredor, además todos los cuartos estaban ocupados y el calor que hacía era tremendo (tanto me demore deambulando en encontrar a alguien con quién atenderme que tuve que cargar mi casaca todo el rato)

    Pero lo bueno es que ahora las mejores chicas que pude ver estaban en el segundo piso (normalmente solo eran puro bodoque de 6 puntos hace más de dos años)
    pero ese sábado, la mejor sin duda estaba en el cuarto 99 (segundo piso corredor central), una chica joven bajita delgada y fina de cabello lacio y largo, de cuerpo menudito, que estaba con un vestido rojo ceñido y que tiene el ROSTRO MAS LINDO DE TODO EL LOCAL.. PUNTO ni bien la ví me enamoré de ella.. fácil si me dijeran que trabaja en un banco en área de plataforma o como secretaria de estudio de abogados, podría creerlo.. al verla simplemente quería correr a su lado y al mísmo estilo del maestro Álvaro Torres darle de "Punta a Punta": "abrázame, aprietame, acaríciame, bésame" pero con tanta gente siempre un cofrade me ganaba por puesta de mano y se encerraba con ella

    y ese era básicamente el problema al ser sábado, no se podía ver bien a las chicas ya que ni bien salía una, al toque entraba otro.. así en todos los cuartos (y ciertos cuartos tenían cola encima).. así que decidido me plante en el segundo piso marcando para poder degustar de ese bocadillo fino gourmet, pero de pronto paso por mi lado una veneca en un vestido floreado bien apretado que se le veía bien rica a la chama, se manejaba un cuerpazo y tenía buena delantera y buen batán además de ser linda de rostro (pero nada comparada con mi futura esposa la del 99).. así que para no esperar más, decidí saltearme el menú ejecutivo y pase de frente con el plato de fondo.. la seguí hasta el cuarto 95 y entro inmediatamente con otro cofrade (PTM!!! me dije) pero como el cuarto 95 y el 99 estaban casi cerca, me quedé ahí esperando... Hasta que la primera puerta en abrirse fue la 95: acá el ranking de Mariana
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    duffman, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MIGUELCHERO le gusta esto.

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Mariana - Hab. 95

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power venezolana de carne blanca quebradita y bien despachada (tipo las que paran en Lince) con buena figura
    2.- Edad: Le pongo sus 28 años aprox. no es una niña pero tampoco una milf
    3.- Cara: lindo rostro típico de chama, ojos redondos y pómulos pronunciados con una boquita pequeña
    4.- Talla: sin tacos mide como unos 1.60m
    5.- Senos: medianos de buen tamaño, pero solo se levantó el vestido por eso es que no puedo ser tan detallista, pero si se dejó manosear por encima del vestido y se sentían naturales.. pedía 20 soles adicionales para dejarlos chupar
    6.- Cintura / barriga: la chata es delgada y quebradita, estaba con un vestido floreado bien ceñido que le marcaba bien la figura y ya en el cuarto al levantarse el vestido no habían rollitos, se nota que va al gym
    7.- Caderas / derrier: está veneca es caderona con nalgas carnosas, firmes y naturales, no note nada de grumos ni celulitis, es lo que más me jalo el ojo en el corredor
    8.- Piernas / pies: el gimnasio le ayuda, buenas patotas, no sentí vellos ni estrías, la flaca se cuida bien al parecer.. por la luz no pude notar bien sus pies
    9.- Piel: carne blanca y suave, da gusto manosearla, lastima que no se quita el vestido completamente
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo dos: uno en el antebrazo derecho y otro en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: la flaca estaba limpia y olía a perfume, y antes de la acción me examinó la pieza para verificar si tenía alguna herida u hongo y dice: "pasaste revisión técnica" jajajaja.. al final de la faena se limpia con paños humedos, lo malo es que al entrar inmediatamente después de una atención anterior las sábanas estaban todas mojadas de sudor
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, te pone el condón con la boca y una vez armado el soldado, se queda unos minutos más, al pedirle si puede chuparme los webos, me dice lo mismo que antes: "eso es adicional"... al menos no se senti sus dientes como algunas de sus colegas
    13.- Papita: depilada sin malos olores con un ajuste al 70% se echa lubricante para tirar
    14.- Anal: me dice que sí lo da por 100 soles, pero no lo tomé
    15.- Trato: la flaca es conversadora y risueña, pero durante el servicio me veía como un cajero automático ya que a todo pedía adicional.. y está frase que me dijo fue lo que terminó de sellar la atención: "y por 40 soles que cosa quieres.." realmente me llega que sean tan eticosas, pero al menos se justificaba con el cuerpo que se maneja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro del cuarto me quite la ropa y me pide que me lave las manos, echa alcohol al ñaño y después de pasar "revisión técnica" procedemos al asunto, ella se levanta el vestido y se quita solo la truza y empieza con la mamada de cuclillas, una vez bien armado, me pide que me eche y continua con la mamada, después de unos minutos se monto encima en vaquero invertido, la flaca se esmera y se mueve bien mientras yo palpo por encima sus pechos, luego le pido cambiar pose a perrito y ahí le di duro hasta botar la leche
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: está sabe su negocio, me imagino que ya tendrá sus años porque se sabe las buenas y las malas prácticas.. como diría el dr. Angulo es una mañosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconozco mayormente... solo la vi ese fin de semana en el 2do piso
    20.- Precio: 40 soles por el servicio básico + 10 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: la verdad haciendo un balance calidad-precio si los vale, porque por 40 soles no me jode tanto su servicio, pero si hubiera pagado 200 o 250 en Lince por una kine de similares características de igual o peor trato estaría reventando de la cólera.. pero dejo la advertencia para los que no tienen paciencia para este tipo de malcriadas
    22.- Ubicación: Sirenitas - cuarto 95 segundo piso corredor central (asumo que no es fijo)
    23.- Local: el local como mencioné estaba repleto de gente y era un horno, pero si estaba limpio.. lo malo es que no hubo cambio de sábanas de la otra atención
    24.- Volvería?: Claro que sí, pero para buscar a mi futura esposa del cuarto 99, para rescatarla de este mundo oscuro y maligno xD jajajaja
    25.- Puntaje final: (7/10) buen cuerpo pero atención mala, es bonita pero eticosa

    de ahí nomás salí del local, porque la flaca del 99 estaba aún con la puerta cerrada y la luz blanca encendida (pensé quizás ya se iba a quitar o derrepente era lo contrario y ya iba a salir y yo cojudo debí esperar más) pero el local estaba tan cargado que ya no quería quedarme más tiempo y salí del local prometiendo regresar por ese carne de corte fino con vestido rojo

    si alguien que estuvo este sábado 06/11 sabe su nombre o mejor aún hay algún ranking para poder regresar mejor referenciado, les agradecería compartir el dato por favor
     
    duffman, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe hasta qué hora atienden aquí?
    Fui semana pasada al mediodía y medio local estaba sin féminas...
     
    Montaputas, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Al medio día las féminas recién se están acomodando en sus cuartos y arreglando, recuerda que ellas van llegando desde las 11am, te recomiendo ir plan de entre 2 y 3 de la tarde, muchas à esa hora ya almorzaron y están para atender además que a esa hora no hay tantos cofras, a partir de las 4 y 5 el local si se llena. Tengo entendido que dejan entrar al local hasta las 9pm y ya adentro te quedas hasta 11pm y fines de semana hasta 1 am
     
    Elmazo22, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duglas420 le gusta esto.

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue Domenica ??

    2. 9-380x570.
     
    Jorges Rodriguez, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69 y Duglas420 les gusta esto.

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa culona esta en mega plaza de callejera
     
    Duglas420, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saben que es de valentina del cuarto 15
     
    Duglas420, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que raro, porque cuando la llamo dice que solo atiende a casero.
    Gracias por el dato, la cosa es ir al sitio.

    fe2d1228d6f5e93ba5ee78b9d58f2972.

    Cuando anunciaba en "Skokka" me volaba la cabeza esta veneca....
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    Jorges Rodriguez, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duglas420 le gusta esto.

    AgusTJones

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy en relojeritas vip despues de una vida, de las que me llamaron la atención:
    15: Colocha chata blancona con un rabaso le iba a entrar pero se fue a comer
    18: chata palo seco que estaba practicando pole dance
    36: veneca culona y tetona, en el tiempo que estuve nadie le entro, quizá porque es estafa
    Segundo piso
    99: Flaquita palo seco que la encerraron tmr
    102: tetonaza milf me parece haberla visto en otro chongo
    117: mil rubia en algodon
    120: milf maso que paraba en los pasillos de al fondo del primer piso pero estaba mosqueándose
    Bueno me quité invicto ya que ninguna cubrió mis expectativas, hasta otra oportunidad estimados cofrades
     
    AgusTJones, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dile que te atendiste con ella en mega plaza
     
    Duglas420, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, estoy buscando a Camila, Dayana, Nicole, Andrea, Lina, Valentina si alguno tuviera una referencia para ubicarlas.
     
    SethRollins2019, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola causita!! De las dos primeras ya comentaron que se fueron de viaje, Camila veneca, y Dayana ecuatoriana se fueron a la madre patria con otra nena. Las demás no las conozco.
     
    Black Star, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras q tal, ? Por consulta, no habra alguna kine tipo katherine la milf colocha q ya se fue?? Asi tetona y culonaza ya q chu.. sea plastico jajasj , claro q sea buena atencion quiero bajar este finde.
     
    theblaster12, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página