Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Será cierto que atienden hasta las 3am?
     
    Duglas420, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mayra colombiana.

    Te respondo por tus fotos de Cucardas solamente.
     
    Pim Pom Pam, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedroadventure

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras ahora hasta que hora abierto Las Sirenitas?
    Suertes en las cacerias faenon.
     
    Pedroadventure, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch

    General

    100%
    Mensajes:
    10.771
    Me Gusta recibidos:
    38.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1 AM dijo el animador
     
    Diegokch, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedroadventure le gusta esto.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en este local y la verdad no hubo muchas kines que valgan la pena, la mayoría parecía sacada para un espectáculo de halloween, caronas, culos chorreados, hasta una milf gordita en el 2do piso... En fin pura fea... Rescata les unas 4 o 5 para mi gusto.

    Me pareció bueno la habilitación de la barra en el 2do piso, al menos ahí la kines te meten su bailecito.

    Al final solo atiné atenderme con una kine llamada luna, de mirada traviesas, dice del norte, su sonrisa de chibola, cuerpo encantador y una buena atención, cuando aprenda a enviar ranking lo haré, estoy en deuda.
     
    Arrechus_erectus, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Gadzu les gusta esto.

    ch4mac0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Ayer baje plan de 7 pm , a chequear. El material pero en si no pasa nada ,me atendí con una chama del segundo piso no recuedo el numero de la habitación , ya no es como antes
     
    ch4mac0, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso si es cierto, el segundo no pasa nada y peor es que uno pasa y lo paran tocando para que entre, de verdad esta en nada.
     
    Erus, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente este es el informe del sabado baje a darme un polvorin mas con la colombiana Katherine del H98 segundo piso que buena atencion de la tia una maestra del mamey aprendan de ella kines, un buen mamey te asegura clientes y siempre estas con pacientes jejejeje ya para el segundo polvorin me puse a buscar alguna que me motivara y en el H14 habia una chibolo ecuatoriana canelita buen cuerpo asi que aplique ahi mi segundo polvorin. a su costado habia una flaca recontra tatuada se paraba un toque y luego se acostaba con la puerta junta no me dio buena espina asi que aplique al costado, no estaba la chatita de valentina habia otra flaca tambien con el pelo trenzado sera para la proxima. el material sigue en debe aunque por ahi una que otra seria para seguir probando e informando.

    RANKING CANELITA H14 CREO QUE ME DIJO LIZBET O ELIZABETH

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la Chibola
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: Redonda tipo norteña es de ecuador
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricas tetas el tamaña preciso para su cuerpo
    6.- Cintura / barriga:
    fitnes
    7.- Caderas / derrier: Rico Culito de chibola
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije gente
    11.- Aseo personal: limpiecita como debe ser te brinda papel toalla y pañitos
    12.- Fellatio: una chupada de chibola muy suavecito y con cariño para el muñeco se levanto para la batalla
    13.- Papita: al 50%
    14.- Anal: no le pedi estaba ya mision imposible
    15.- Trato: simpatica en la consulta asi que entre y mucariñosa adentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta con un buen cuerpo asi que le pregunte y me gusto la forma de hablarme asi que entre
    luego adentro me converti en pulpo y no se molesto mas bien colaboro y de ahi me hizo sus movimentos de cadera y yo prendido de su cintura y ya el
    muñeco se comenzo a despertar de ahi empezo con el mamey que me dio y empezamos con ella encima en ambas posiciones de frente e invertido que rico cuerpo que se maneja la chibola de ahi ya para terminar le di en doggy para ver ese rico culito no decia nada aguantaba la pegada ya cuando la acoste la ametralle duro y empezo a gemir rico y quedamos pegaditos hasta que se termino de morir mi muñeco y sali satisfecho ya encontre otra caserita para la proxima
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas.
    20.- Precio: 40 soles y entrada S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: H14 primer piso
    23.- Local: Sirenitas Vips
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    El Tecnico, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    diegomerk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente. El sabado fui al local y entre con una ecuatoriana, con el pelo pintado de rojo y muchos tatuajes. En apariencia se ve bien, alta, carnosa... PERO... la atencion es MUY MALA... ella esta cerca al escenario. Al menos asi fue el sabado... se concentra mas en su celular, maneja las poses y hasta te apura... cobra 10 soles mas que el resto. Advertidos estan por si llegan a verla...
     
    diegomerk, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, Diegokch y clientefinal les gusta esto.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofradía, aquí les envío el ranking que andaba debiendo luego de mi incursión del sábado último por el cono norte, tengo que mencionar que volví ayer lunes aprovechando que tenia tiempo libre para buscar a la misma chibola, pero al final aplique con una ecuatoriana que luego les daré los detalles de la atención, por ahora solo envío mi primer aporte con esta peruana coquetona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita coqueta, del norte del Perú me dijo.
    2.- Edad: me dijo 19 y si parece
    3.- Cara: de coqueta, mirada traviesa, sonrisa encantadora
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricas tetas el tamaño preciso para su cuerpo y natural, los deja tocar pero no chupar
    6.- Cintura / barriga: es flaca natural, propio de la edad
    7.- Caderas / derrier: Rico su culo de chibola
    8.- Piernas / pies: patoncita la chibola
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: para ser sinceros no me fije
    11.- Aseo personal: limpiecita como debe ser te brinda papel toalla y pañitos
    12.- Fellatio: si lo sabe hacer bien rico, no te chupa las bolas, tampoco se lo pedi
    13.- Papita: si tiene su recorrido pero no está suelto como una milf
    14.- Anal: no me llama la atención meterla por donde se caga
    15.- Trato: buen trato, es lo que me llamó mas la atención
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estaba buen rato dando vueltas por el local, fue ahí donde la aprecie bien, al lado de las escaleras subiendo para el segundo nivel, me acerque y le dije lo bella que estaba, muy coqueta ella como una inocentona, propio de una kine, me respondio, luego de un cruze de palabras acepte ir con ella.
    Cómo siempre primero el pago correspondiente, y comenzo el espectáculo, dejo la ropa de lado y su piel suave a dispocision de mis instintos carnales, la toque y suave como la seda se sintió, comenzó a bailarme despacito para el punteo respectivo, luego le acaricie los pechos ricos, fue ahí donde quize chuparlos y me dijo que no, acaricie su rostro con esa mirada encantadora y comenzó a bajar hasta llegar a la altura correspondiente del chupa chupa, y comenzó a meterle los ánimos al muchacho con previa limpiadita y puesta de condon, me lo chupo de manera divina... Aaalaaa que rico, aun siento su lengua en mi glande, luego ya fierro como los de aceros Arequipa se puso arriba para la cabalgata... Intenso... Solo atinaba a sentir su interior, luego de ello tocaba y acariciaba sus pechos, hasta que explote, dejando toda mi leche en su interior, obviamente dentro del preservativo, ya satisfecho mi deseo ella se quedó encima un rato más coqueteando conmigo, jugando como si fuera tu trampa oficial... Rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce la bandida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas.
    20.- Precio: 40 soles y entrada S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: segundo piso, no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Sirenitas Vips
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    Arrechus_erectus, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me olvide comentar, su nombre es LUNA
     
    Arrechus_erectus, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado, te comento que caiste en manos de la muy conocida y poco celebre Stefy (Stafa), ayer me di mi vuelta para confirmar si ya no iba Lina y pude ver a la hembrita que comentas, es ya muy mentada por estos lugares, en pandemia anunciaba por PK, pero para terminar con la info de Lina, me comentaron amigas suyas que ya está en Colombia y si alguien sabe cuándo regresa, por favor avisar.

    Ahora, sobre Stefy, te comento que me he atendido con Ella 3 veces (2 en el local) y una cuando anunciaba en PK (sin querer queriendo) Tú me dirás y como así 3 veces si no le gustó, pues explico:

    1era atención: como todos la vi muy rica, por cierto en sus tik toks sale más cachable que nunca y bonita la condenada, pero al ser primera atención, te hablo ya hace 2 años o más y fué en las Sirenas, me deslumbró visualmente, le pagué el polvo que costaba en ese entonces, aunque creo que Ella siempre ha pedido 50 y la atención un fiasco, solo 2 poses y no queria que le den duro, no queria acrobacias, chupada, montada y perrito, más? no.. apurese que son 10 minutos.

    2da atención: Tuvo que pasar buen tiempo y verla le hablé y le dije que deseo que sea con paciencia y le pagué recuerdo 80 haciendo un simil con las Cucardas, el trato mejoro, pero la paciencia no mucho, así que me dije ya fué suficiente, es un culazo pero mucha huevada.

    3era atención: Me comia a su amiga de chupetas, una colocha rica en trato y performance, que tenia el mismo tatuaje que Ella se maneja en el cuello, me enseño unos videos y salia Stefy era cuando recién levantaban las medidas y solo atendian ciertos hoteles, uno de ellos el MVH, no la saqué a Stefy a pesar de sus tatuajes por las siguientes razones, la colochita que me brincaba me decia que era su prima y que era colombiana, (Yo ni por acá de Stefy porque sabia que esta era ecuatoriana), le dije quiero hacerle el amor a tu prima, me dijo pues llamelay así lo hice muy obediente en otra salida, para esto me dijo mi colochita ay que me deja de hablar usted, luego la colochita se fué a Surco a la casa donde atiende hoy Lola y actualmente se largó a Colombia, la cosa es que cuando llamé a la prima obviamente ya saben quien llegó y me quedé sorprendido, dije ptmre.... queria chotearla pero me ganó la arrechura dije quizás con 200 la hora (era lo que cobraba por página) mejore y realmente si mejoró, fue paciente, creo que le hice hasta 5 poses, duré unos 20 a 25 minutos conversamos sobre sus cosas, era o es pastrulita, pero la conversa siempre como que en otra y a los 50 minutos cuando le iba a decir para otro me dijo, no amor ya quedan 10 y es para bañarme y cambiarme, no puedo quedarme, salvo que pagues una hora más, entonces la sentencié a nunca más, es rica si, da gusto comerla, maso porque no es que la viva, así que no paga, solo mejoró en trato cuando la contacté por su prima y me dijo que anunciaba en PK, lo confirmé, me dió su otro fono donde anunciaba.

    En conclusión, Stefy es rica pero muy dificilmente será un gran performance, solo si pagas más mejorara en trato y paciencia, ya lo dije... Ella cree que vale más, pero no da la talla, si con eso igual esperan que a ustedes les dará buen trato, pues allá ustedes.

    Finalmente, ayer le di duro a la chama más conocida como la gata (ex olvido) que se ubicó en el room 25 o 26 creo le di duro en anal ojo pide 40 más, luego me la comí a Ariana cto 34 de Bucaramanga, ya soy su cliente, un trato especial, pero está subidita de peso, también la vi a la colocha Paula en el cto 16, a la chica quebradita de cerquillo ricotona chatita pero estafadora también, tengan cuidado en escoger.

    Saludos
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Buen_Putero, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el dia sabado q baje al local , vi a la famosa y conocida stefy, en el #13 del primer piso, digan lo q digan igual esa bitch tiene su gente, supong q seran los paganis q pagan mas d lo debido o amigos reservados x ella, al final todos sabemos q mientras la puta mas buena es , mas selectiva se vuelve, y no es excepcion en esa leporina.
     
    Fabricio.Montana2011, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Regresando de Las Sirenitas, llegue golpe de 12:00 pocas chicas, estaban practicando en el escenario, de lo q vi hbt03: Catalina de Medellin cuerpazo; Hb06 Deyanira de negro
    07:paulet ecuacha;13: Stefy; 16:paula Colocha ;22 Ecuatoriana Rachell atendiendo y cheleando con clientes; 47: blanquita Lia; 89:Karla Veneca blanca 73:Milagros colocha exCucas, bueno nivel bajo hay q buscar bastante, bastantes cuartos cerrados.
     
    dolce&gabanna, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tarde compañeros, luego de un recorrido de estos días aprovechando que estuve viendo unos asuntos por la zona les envío mi experiencia


    Michelle, 22 años, dizque Guayaquil, Ecuador
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata coqueta
    2.- Edad: me dijo 22 y si parece
    3.- Cara: media redonda, pelo lacio y largo, azabache me llamo la atención.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas pequeñas algo caídas pero los deja agarrar más no chupar
    6.- Cintura / barriga: si tiene su wata wata se le nota
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, pero en perrito se le noto rico y durito
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: blanquita mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: uno del bryan en la parte baja de su espalda
    11.- Aseo personal: limpiecita como debe ser te brinda papel toalla y pañitos
    12.- Fellatio: si lo sabe hacer bien rico, no te chupa las bolas, tampoco se lo pedi
    13.- Papita: si tiene su recorrido pero no está suelto como una milf
    14.- Anal: no me llama la atención meterla por donde se caga
    15.- Trato: buen trato, pero algo mecanizado, lo bueno que tengo una chispa natural que hace reír.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si te conversa, te lleva la conversación, te trata de chamullar como toda kine que conoce el negocio, lanza sus gemidos, en fin se desiste, te mete su bailecito punteador, le metes su sobrada de tetas y a chupar la wasamandrapa... Rico no me quejo, de ahí me eche y cabalgo buen rato mientras sonaba el chocoplop chocoplop de nuestras watas, luego se volteo para mirarle el cuño y la papa en otro ángulo... Ya como estaba bien al palo después de una pastilla azul la puse piernas al hombro y ahí se le relajo la npiernas, me puse bien encima de ella y le dije cierra la spiernas... Al palo y adormecido por la pastilla le di un buen rato hasta que me dolió la cintura, luego volví abrirle la pierna para terminar la faena... Que bárbaro muchachos estaba bien arrechon... Acabo de salir de las sirenas con rumbo a las geishas...
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce la bandida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenas.
    20.- Precio: 40 soles y entrada S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: segundo piso, no recuerdo el número pero es pasaje del medio en el primer bloque al final parte derecha
    23.- Local: Sirenitas Vips
    24.- Volvería?: comer fréjoles todos los días da pedo
    25.- Puntaje final: 7
     
    Arrechus_erectus, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente tengan cuidado de la flaca que esta en H31 es una flaca con un rico cuerpo para con putivestidos pegados trigueña bajita para sentada en su cuarto a veces sale a cazar incautos atenderse ahí es botar la plata.
     
    El Tecnico, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa misma es Mayra.

    Mayra del room 31 tiene mala fama.
    Asi que ya saben.
    .
     
    Pim Pom Pam, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedroadventure

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Cofra firme volvio a lima la ex cucas colocha Milagros yucona ahora en Sirenitas?
    Que tal esta sigue igual de cuerpo como en Cucas.
    Suertes en el faenon.
     
    Pedroadventure, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    La misma Colocha yucona blancona esta en el 2do piso, la q ya no la veo es a Lina la tetona tuneada parece q viajo a Colombia.
     
    dolce&gabanna, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Afirmativo hace más de 1 mes, Milagros blancona, chatita, de buen cuerpo esta por Las Sirenitas, yo la he visto siempre en el second floor, mano derecha,dos cuartos antes de los baños. Esperamos con ansias tu review cofrade
     
    *mrass, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página