Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Hashi

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    LAS SIRENITAS ES UN CHONGO ILEGAL PUEDE HABER SIDA, ENTIENDE CSM.
     
    Hashi, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino

    Calla pajey....
     
    Corleone25, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acabo de regresar de las sirenitas, la verdad tiempo que no iba, la temática de la decoración estuvo bonita, me parece que pretendieron que se parezca al Atlantis, el segundo piso bueno y con aire fresco, lamentablemente el nivel de merecas por los suelos, son contaditas las rescatables y solo en físico porque en atención si dejan mucho que desear, por ejemplo la flaca tefy del room 12 un cuerpazo de la flaca y tiene su simpatía pero su trato es más frío, por otro lado los shows que presentaron si estuvieron buenos, sobre todo los bailes que ahora son duales, vi el baile de Cristina y Milena, está última nunca me había llamado la atencion, pero hoy uff qué tetas y un cuerpito llamativo, en fin ambas hicieron un show del padrino y terminaron tolacas en una silla tántrico para terminar bailando con el respetable y practicamente escupiendoles cerveza en la boca, bueno cosa de cada quien, el segundo show a cargo de Cuya con una piscina y dos flacas, una de ellas precisamente Tefy y la otra una flaquita que al final subió al segundo piso, también apetecible, subieron 3 fulanos y un loco la cagada, terminaron haciendo sexo en vivo y los fulanos se ganaron rico con las flacas cachando en la piscina de plástico, buena anécdota para contar, en fin buenos los shows pero no compensa con la calidad de flacas que debería mejorar. De las que conocía vi a Shantall y Karen, también a la milf Abril y Samy, July por los cuartos cerca al baño y después pura enana y gordita, ah en el segundo piso estaba Ariana y otras ex olvido, al final la calentura me hizo aplicar a la milf Abril, debo su ranking. Eso es todo en esta visita fugaz, luego de ello enrumbe a la Colmena a ver qué novedades.
     
    Inconforme69, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, Juanchito Destroza y Tony Führer les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el usuario citado, constantemente simplemente intenta en este Foro, MARKETEAR al CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, en donde la CASI LA TOTALIDAD de kines son RECONTRA RELOJERAS (choteando rápidamente a sus clientes) y atienden HASTA LAS PATAS, como también PELIGROSAMENTE no son chequeadas ni controladas por Centro de Salud alguno de Lima.

    En Lima Metropolitana el único local con Licencia de Prostíbulo es Las Cucardas, y en la Provincia Constitucional del Callao los dos únicos locales con Licencia de Prostíbulo son El Botecito y El Trocadero.

    ................................................................................................................................................................................................

    "Las Sirenitas VIP", "La Colmena", El Anaconda como también El Olvido son CHONGOS ILEGALES del CONO NORTE que NO SON RECOMENDABLES.

    Es cierto, es concreto y es real que en "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, la CASI TOTALIDAD de kines son RECONTRA RELOJERAS y atienden HASTA LAS PATAS. Como también ese Personal de Seguridad (de FALTOSOS VENEZOLANOS) TRATA MAL a los clientes que ingresan a ese CHONGO ILEGAL del CONO NORTE.

    Serán "MASOQUISTAS", quienes tienen "BAJA AUTOESTIMA" y quienes padecen de EYACULACION PRECOZ los que podrían gozar en "Las Sirenitas VIP".

    Para quien experimentar un Servicio Aceptable de parte de una kine, SIN MOLESTIAS y SIN QUE LO ESTAFEN, el CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, objetivamente es un local NO RECOMENDABLE.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
    esparatcus, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
     
    vin diesel, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqu reportando desde la Sirenitas VIP ayer viernes 18 de enero.
    Sin grandes novedades respecto a las kines, las mismas de siempre; BRITTANY (03) la hermosa chamita del turno mañana de excelente atención estuvo presente usando lentes. La chinita flakita de bonito cuerpo con cerquillo (05), STEFY (12) la estafadora, KENDRA la negrota(16) KAREN (17), LUCY (24) amigaza de Dominique, IVANA (45) venezolana, y la chama grandota del 2do piso que mencione en reportes anteriores la mandaron al 1er piso en la zona en "F" al fondo ultimo cuarto (59) como siempre con la peor vibra con los colegas, GENESIS la grandota (65). Arriba en el 2do piso MUÑECA, SOFIA lindo culazo en la 25-A: reaparecio ARIANA la ecuatoriana, pero mas flaca.
    Las ecuatorianas BRIYIT, DOMINIQUE (10) y ROSARIO (13) ausentes hoy.

    Lo bueno es que por lo visto desaparecio el problema de las aglomeraciones en el local, a pesar de ser principio de fin de semana se podia caminar tranquilamente,sin incomodidades, ni chamos arreando gente como ganado.

    Lo malo es que en este local ya tienen la politica de expulsar colegas por cualquier cosa, hasta lo mas insignificante. Ayer un tio escribio algo en un papel y eso fue razon suficiente para sacarlo del lugar ¡Increible! Un chamo guachiman me comento que tienen camaras por todo el local y permanentemente nos estan chequeando a todos los cofrades; la "Seguridad" es para el beneficio de ellos; el local y las kines, nunca para los colegas. Si eres pelao y usas gorra CHAU, si te paras mucho tiempo para descansar de dar vueltas o esperar a que la kine abra la puerta CHAU, si metiste de contrabando una gaseosa por la calor CHAU, si eres de los que para pendiente del celular CHAU, si le caiste mal a la kine y se queja CHAU. Asi que mis estimados colegas siempre que ingresen tengan presente que

    EN LAS SIRENITAS VIP POR CUALQUIER ACTITUD SOSPECHOSA, EL COLEGA SERA INMEDIATAMENTE EXPULSADO DEL LOCAL.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
    lefty1708, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Hefesto, mateo262 y otra persona les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    "Es cierto", "es concreto", "es objetivo", "es real", "objetivamente". No hables de objetividad que todo lo que dices son solamente opiniones subjetivas. Y así como tu me acusas de marketear a "Las Sirenitas", yo podría hacer lo mismo y decir que tu representas los intereses de "Las Cucardas" y que para ti es un peligro "Las Sirenitas" porque Las Sirenitas está haciendo que "Las Cucardas" entre en crisis, porque allí te cobran una entrada cara, las chicas cobran caro, son relojeras y la seguridad jode hasta por gusto. Cuidado que le sigan el juego, Las Sirenitas está haciendo que varios prostíbulos mejoren su servicio y bajen los precios.
     
    antonio_prietto, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y vermelho les gusta esto.

    singulator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quiero postear la atención del dia de ayer, una kine de muy mala atención y buena figura que ayer día sábado estuvo atendiendo en el cuarto 31.
     
    singulator, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steldrago le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo cierto y lo real es que el usuario citado esta dentro de la premisa de: "Todo Ladrón piensa que todos son de su misma condición", al MARKETEAR con FALSEDADES al CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE.

    Concretamente y Objetivamente se debe tener MUCHO CUIDADO con los ABUSOS del Personal de Seguridad y por la MALISIMA ATENCION de las kines de "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE.

    ................................................................................................................................................................................................

    "Las Sirenitas VIP", "La Colmena", El Anaconda como también El Olvido son CHONGOS ILEGALES del CONO NORTE que NO SON RECOMENDABLES.

    Es cierto, es concreto y es real que en "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, la CASI TOTALIDAD de kines son RECONTRA RELOJERAS y atienden HASTA LAS PATAS. Como también ese Personal de Seguridad (de FALTOSOS VENEZOLANOS) TRATA MAL a los clientes que ingresan a ese CHONGO ILEGAL del CONO NORTE.

    Serán "MASOQUISTAS", quienes tienen "BAJA AUTOESTIMA" y quienes padecen de EYACULACION PRECOZ los que podrían gozar en "Las Sirenitas VIP".
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    esparatcus, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y singulator les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE. Esta DEMOSTRADO que todo este tiempo te dedicas a DENIGRAR A LOS COFRADES que hacemos uso de Las Sirenitas, en uso de nuestra Libertad. ES OBJETIVO que tus insultos de baja autoestima, precoces y masoquistas solo MUESTRAN TU VERDADERO PROPOSITO: SALVAR A LAS CUCARDAS DE SU PROXIMO DECLIVE, porque cada vez mas y mas Las Sirenitas está imponiendo una manera de gestionar una casa del placer. PRECIOS ACCESIBLES, ALTA SEGURIDAD, Y ATENCIÓN ADECUADA.

    Es OBJETIVO, es REAL, es MATEMATICAMENTE CORRECTO que este usuario tiene otros propósitos y DEBERIA SER BANEADO POR INSULTAR a los miles de cofrades que nos atendemos en Las Sirenitas y en La Colmena.

    Que dicho usuario responda la pregunta: QUE BURDEL RECOMIENDA EL, QUE SI CUMPLE CON TODOS SUS STANDARES?, ya le he hecho la pregunta otras veces y no quiere responderla.

    Es REAL, es OBJETIVO, es CONCRETO, es CIERTO, que este usuario tiene raras intenciones.
     
    antonio_prietto, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, El Tecnico y Cachete99 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Constantemente y Exclusivamente el "usuario citado" MARKETEA con EVIDENTES FALSEDADES al CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE.

    Se notan CLARAMENTE las TURBIAS INTENCIONES del "usuario citado", OBSESIONADO con El Olvido, con El Anaconda y con Las Cucardas.

    En "Las Sirenitas VIP" objetivamente y ciertamente, el Personal de Seguridad (de Venezolanos Faltosos) es de lo MAS ABUSIVO, como también la CASI TOTALIDAD de kines son RECONTRA RELOJERAS (Apuran al Atender) y dan un MALISIMO SERVICIO.
     
    Última edición: 22 Ene 2019
    esparatcus, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Dime cuanto te paga el chino por darle con palo a las Sirenitas? La verdad no es el mejor lugar, sigo prefiriendo las Cucardas pero ya lo tuyo es un encono con ganas de tumbar el local a la mala. Que paso? Te templaste de una kine que chambea en las sirenitas? Alguna vez te sacaron por chistoso?
    Si no te gusta el lugar, saca la cola y aporta en un tread donde sumes y no restes.
     
    Bobby316, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonio_prietto le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jaja pero si los mismo empleados de las cucardas van al local las sirenitas a tirarse sus polvos y chelas que problema hay :D
     
    Mik88, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Hefesto les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Y cómo sabes que van .. ?? .. una de dos .. ya les apuntaste la placa y los estás marcando o Chambeas con ellos .. pero la realidad es está .. jode que solo te dediques a hablar mal del local, peor aún sin ranking, o es que produces leche en batea que te aburre hacer el ranking de todas las que dices que dan mal servicio .. o quizás pues man, no das talla y te quieren botar solo a ti, porque franco a mi ninguna me ah relojeado hasta ahora .. raro tus comentarios .. y tu ranking pues para ser más objetivos
     
    vermelho, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Yo he ido y me atendí con dos kines, una chibola flaca relojera, y la otra una MILF a la que le baje algo más para que se porte mejor, las dos colombianas, mi pata si levanto una charapa bien rica que lo atendió de ptm.

    Después de esa experiencia decir que el local es malo, que es un prostíbulo ilegal, y bla bla bla, es tirar barro y ser mala leche.
     
    Bobby316, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ay gente que opina sin ir e bajado a las sirenitas ay alguna buenas opciones pero jode que las chicas te esten relojeando, el personal veneco faltoso, el no haber muchos baños disponibles tiene 1 y en ese te cobran hasta por bajar de peso, parece que algunos les gusta el castigo asi como en su momento fue las cucardas, ahora nadie a dicho cual es el mejor cada uno tiene lo suyo, pero mas comodidad ay en las cucardas.
    en cuanto al sirenitas si bien es cierto a algunos les gusta porque su ubicación es cerca a su casa, deberian mejorar en aspectos que hemos estado criticando ya veo esta zona tiene mas criticas que virtudes lo malo no hacen nada por remediarlo, ay cosas q comparto con el cofrade de arriba espartacus que es un local ilegal o sea no tiene autorizacion para ejercer el oficio mas antiguo del mundo por eso siempre estos locales los cierran ya ocurrió con el monaco de huachipa, las rocas de huachipa, la estacion de naranjal, el pk2 de sjl, las diablitas de huachipa, el atlanta de puente piedra etc locales que alguna vez tubieron su apogeo y fueron cerrados, cosa que no ocurrira con las cucardas, ahora eso no quiere decir que en cucarads todo es perfeccion ahi tambien tiene sus fallas algunas a mejorado como la relojeada y el personal de seguridad faltoso, otros todavia, al final cada quien es libre de tomar su libre decisión
     
    Tony Führer, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y GOTHIC les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es fácil saber quiénes son los empleados o
    Quién no conoce a los empleados de las cucas lol. Ambos locales sirenas y cucardas tienen su gente . Es innegable que las sirenas se llevó clientela. Nosé puede tapar el sol con un dedo. Ni tampoco negar severa relojeada que dan en las sirenas. Contabilize 8 -9 minutos por 40 soles también .
     
    Mik88, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Fácil .. porque me llega al trozo quien es el seguridad de cada chongo que voy .. ah claro .. pero usted tiene memoria fotográfica .. jejeje .. y pa colmo le marcas la salida a los colegas .. en qué momento te levantas a alguna compañera de cada local? .. jaja .. qui buina ..
     
    vermelho, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mesura al escribir cofrade no digo más
    Eres muy bocón . Cuidado que puedes volar !
     
    Mik88, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo calichin, lo que frecuentamos GP y NC sabemos dónde nos metemos y quiénes estan a nuestro alrededor, eso sirve para cuidarnos, por otra parte , hasta donde se está prohibido que los vigilantes o personal administrativo de las cuquis levanten flacas de dicho local.

    Por último , ten respeto por la cafradia antigua y más aún de rango mayor que tú, el cofrade @Mik88 es uno de los más destacados en el foro y conocedor de ufff artas kines, te sugiero que bajes las revoluciones a tus comentarios, la moderación está al tanto de todo.


    Saludos
     
    Hefesto, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página