Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    God

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ire x primera vez este fin d semana alguna putilla q me recomienden en este local??
     
    God, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    No voy a discutir mas contigo sobre este asunto. Creo que la idea del foro es aportar con experiencias. Lo último que diré será solamente que te EQUIVOCAS TOTALMENTE. Parece que no supieras cómo era esta zona antes. La Anaconda atendiendo en un ambiente insalubre con chicas cobrando 60 soles a mas, El Olvido, un lugar tétrico donde las mujeres daban miedo. El Scarlet cobrando más de 100 soles. Los locales de Las Sirenitas y La Colmena representan una mejora substancial del servicio. La calidad de las chicas es mucho mejor y el precio de 30 soles es inmejorable. Así que creo que eres injusto al ver todo negativo. Por el contrario la aparición de estos dos locales está haciendo que otros locales bajen sus precios y mejoren las condiciones de la atención.
     
    antonio_prietto, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, jcx410, bonoxxx y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jueves en las sirenitas....

    SOFIA kine venezolana nueva en el local, y también en la chamba, de talla mediana, piel trigueña, cabello lacio.
    la ubique en el 2do piso dando la vuelta al lado derecho, su cuarto da la espalda al cuarto de la grandota mala-gracia que esta en la 27-A
    estuvo bien requerida, al toque la gente entraba, chevere en atención, aun sin las mañas de las profesionales, 30 soles el polvo.
    te deja gozarla, excepto chuparle las tetas, la puedes besar y acariciar el cuerpo,
    su jale es su rico culo que tiene, atiende con luz roja, pero yo le pedi con luz blanca y sin zapatos en la cama
    y ella acepto sin hacerse problemas, la nena es un rico polvo, me fui happy a mi casa.

    Me estoy decidiendo en entrar a las sirenitas , porque es el unico de los antros que hay en la zona que tiene ventilacion en cada cuarto, La Colmena y el Olvido son un horno al rato de estar cachando, fui a La anaconda a ver pero contrario a las tarjetitas que te dan en la calle el ingreso cobran, de hecho esta recontra chiquito su ingreso.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    lefty1708, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    el local se ve limpio pero el cuarto de las mujeres no tiene baño ademas hay una bulla con la musica de que ponen y los vigilantes venezolanos te paran marcando de verdad se siente una presion tremenda ya que a uno le gusta cachar tranquilo la luz muy baja tipo cucardas y no puedes ver bien a las hembras en fin cada uno tiene sus gustos
     
    zesar, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ayer tambien baje por aqui, para ser sabado poca gente, si se podia caminar por los pasillos, aunque los cuartos como siempre cerrados la gran mayoria.
    Ya que me fue imposible ubicar a briggite y a la grandota que menciona lefty1708, basicamente porque todas las veces que pase estaban a puertas cerradas.
    Me atendi con una negra de cali x 30 pesos, del segundo piso.
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    mateo262, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akallare le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Nuevamente en este antro para observar alguna novedad pero todo igual este 2019 quería ver si por fin podían tirar ya q el año pasado q fue la ignauracion no debutaba en este antro, después de consultar y ver cuartos cerrados pregunte a 5 flacas pero como putero de antaño pedían 40 y algunas con 10 a 15 minutos trato normal no se dejaban chupar las tetas y más aún otras me contestaban si deseas tomas y no preguntes mucho sapo.
    Ptm señores nosotros pagamos 30 mangos por un buen servicio pero creo q todas son estafas y relojeras y asi como van entre venecas frívolas trato hasta el culo se contagian las monas y jala a q las peruanas caigan en esa norma.
    Pero hoy fue la última vez q piso este local antes uno pagaba sus 30 mangos y salía satisfecho con ganas de volver todos los días pero ahora resulta estas cojudas pedir propinas y trato de no me jodan.
     
    terricola69, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy baje al antro . Harto sapolio.

    Después de mucho me animé a entrar

    Con una venequita que estaba en el room

    De Rosario la ecuacha . No me acuerdo el

    Name de esa ruca pero era nueva creo.

    Todo le apestaba .A esa ruca. No todos

    Somos cochinos habremos algunos que si nos bañamos pero con ese calor que
    Hace adentro. Tampoco pidan que olamos
    A rosas operfume. Salí estafado le regalé los 30 soles a la mereca esa. En mejores sitios e estado y enpeores también y ninguna ruca dejo de atenderme por el sudor . Cosas que se veen . No todo lo que brilla es oro. Ni toda ruca rica es accesible

    Toca quemarse con estas guarras es una moneda al aire.
     
    Mik88, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Que hablas man?, la única mejora en estos locales es en la infraestructura, nada más !!!!. Por favor no vengas a decir "calidad" te invito a leer los post de la cofradía , tanto antiguos como nuevos coinciden que estos nuevos locales alberga a kines de muy mala atención. Ahora déjame decirte que en mis ultimas visitas , esos baños eran un desastre total, no lo limpian durante la jornada y encuentras de todo.

    Por último, y hablo por mí , pienso que sí estás kines quieren cobrar más por una buena atención, yo estaría dispuesto, pero sinceramente lo dudo mucho que eso suceda.


    Saludos
     
    Hefesto, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Eso es verdad es mas ni baños tiene solo 1, cuando deberia haber minimo 3. encima para bajar de peso tienes que pagarle 1 sol cuando deberia ser libre, es un hacinamiento ese local no ay medidas de seguridad en un sismo facil puede ocurrir una trageida, este local es uno de lo que mas quejas tiene y no se porque no tiene el titulo de No Recomendable, los venecos de seguridad son unos malcriados, las kines relojeras muchas son de nivel bajo y eso que tampoco tiene licencia para ejercer de prostibulo por eso estos locales tarde o temprano lo cierran.
     
    Tony Führer, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lunes 14 de enero del 2019

    SIRENITAS VIP.

    En el patio chelero DOMINIQUE chibola ecuatoriana, piel blanca de preciosas tetas (10), KENDRA (16) negra venezolana de lindo culo parado, buena contextura fisica, buena atencion.
    Al fondo en el primer cuarto de la izq. ultimo en numeracion la grandota GENESIS, ecuatoriana con peinado a lo yahaira.
    Arriba, 2do piso. las kines del fondo reunidas en una pequeña puti-reunion, quizas santo de alguna de ellas, pura enana peruana. Al medio entrando en la 27-A estuvo SOFIA, kine venezolana de buen kekazo y te deja gozarla todita, El lado derecho interesante; con nuevas caras: una gordis de buen poto y una nerita bien chascoza de buenas teteras, alli tambien estuvo .........
    MAYELI. kine nueva ecuatoriana. Destaca esta morochita por lo bonita de cara, pelo recogido en moño, joven de unos 23 años. De tamaño mediano-bajo, de cuerpo no hay nada sobresaliente. viste minifaldita, y un straple holgado.
    Lo malo, pesimo en verdad, es que es otra kine que trata en lo posible no tener contacto fisico con el cliente, no se quiere quitar la parte de arriba, solo atiende con luz roja, no quiere hacer poses, dizque le duele, etc. atencion solo 10 minutos! Y no creas que con floro o mas billete te atiende mejor, dos colegas se fueron de cara con ella. Una estafa, ya estan avisados.

    Ausentes ROSARIO/Yesenea ecuatoriana de lentes (13), la putibelleza KAREN (17), la SIN-NOMBRE venezolana grandota de pesima atencion del 2do piso (27-A, lun y mar no va) , MUÑECA flakita mala-gracia en atencion.
     
    lefty1708, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    atenderme por el sudor . Cosas que se veen . No todo lo que brilla es oro. Ni toda ruca rica es accesible

    Toca quemarse con estas guarras es una moneda al aire.[/QUOTE]


    Q mas quieres sales sudadito y feliche....
     
    Corleone25, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para quien experimentar un Servicio Aceptable de parte de una kine, SIN MOLESTIAS y SIN QUE LO ESTAFEN, el CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, objetivamente es un local NO RECOMENDABLE.
     
    Última edición: 18 Ene 2019
    esparatcus, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    No vayas entonces. Mientras otros gozamos allí tu sigue yendo al Anaconda y al Olvido. Cada quien es dueño de su propia libertad.
     
    antonio_prietto, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    De verdad como pueden cachar en este chongo con tanta bulla y barullo que hacen los venecos que cuidan este antro que parece un mercado persa hay buenas hembras pero el ambiente es demasiado alterado yo he ido dos veces pero no me gusto pero como digo gustos son gustos y alli nadie se puede meter
     
    zesar, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    Hashi, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tirolocomcgrow le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    "Las Sirenitas VIP", "La Colmena", El Anaconda como también El Olvido son CHONGOS ILEGALES del CONO NORTE que NO SON RECOMENDABLES.

    La aparición en el 2018 de los CHONGOS ILEGALES como "Las Sirenitas VIP" y "La Colmena" ha originado que se RECICLEN kines (en esos nuevos e inseguros locales) que atendían HASTA LAS PATAS en otros CHONGOS ILEGALES como El Anaconda y El Olvido del CONO NORTE.

    Es cierto, es concreto y es real que en "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, la CASI TOTALIDAD de kines son RECONTRA RELOJERAS y atienden HASTA LAS PATAS. Como también ese Personal de Seguridad (de FALTOSOS VENEZOLANOS) TRATA MAL a los clientes que ingresan a ese CHONGO ILEGAL del CONO NORTE.

    Serán "MASOQUISTAS", quienes tienen "BAJA AUTOESTIMA" y quienes padecen de EYACULACION PRECOZ los que podrían gozar en "Las Sirenitas VIP".

    ......................................................................................................................................................................................

    Para quien experimentar un Servicio Aceptable de parte de una kine, SIN MOLESTIAS y SIN QUE LO ESTAFEN, el CHONGO ILEGAL "Las Sirenitas VIP" del CONO NORTE, objetivamente es un local NO RECOMENDABLE
     
    Última edición: 18 Ene 2019
    esparatcus, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Ok. Entonces dinos cuál es el chongo legal que tu recomiendas? Ilumínanos a todos y dinos cuál es el chongo legal al que tu vas y pagas y te atienden el tiempo que tu quieras y hacen todo lo que tu quieras y el local es pulcro y no hay seguridad venezolana? En que parte de Lima está ese local? Cuál es ese chongo que cumple con todas tus exigencias?

    Ayer fui a las sirenitas porque quería confirmar si atendían de día. Y sí atienden de 9am a 3 pm, lo malo es que sólo atienden 20 chicas, la mayoría venezolanas, me atendi con una de ellas, la más flaquita y una chiclayana y los dos fueron buenos polvos.
     
    antonio_prietto, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ay 2 chongos legales uno en lima y otro en callao, las cucardas y el trocadero el resto es ilegal por eso alguna vez son cerrados o momentáneamente o definitivamente, ambos te recomiendo te dan tus 20 minutos en promedio ahora no digo todas pero la mayoria, en ambos locales no ay los venecos faltosos.
     
    Tony Führer, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Entonces vuestro punto de referencia son las cucardas y el trocadero? Allí no apuran, hay iluminación, los baños son limpios. Ósea deberíamos ir solamente allí? Wow ok, vayan entonces, vayan...
     
    antonio_prietto, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Dominic

    1.- Chica - Categoría: carne blanca que no pasa desapercibida en el cono norte, como para salir a pasear... :confused:
    2.- Edad: entre 20-24 años.
    3.- Cara: es una de las mas agraciadas en este antro, puedo afirmarlo categoricamente. Su juventud y esos anteojos le ayudan bastante.
    4.- Talla: facil llega al 1.65 m sin tacos, tiene buen porte esta yegua.
    5.- Senos: de buenas medidas con ricos pezones claros, pero que te los deje a disposicion es otro cantar.
    6.- Cintura / barriga: algo blando el abdomen, parece que su estancia en nuestro pais ya hizo efecto.
    7.- Caderas / derrier: culito todavia firme, hay por donde agarrarse en las embestidas. Sus caderas armoniosas para su contextura, con algo de gym seria otro lote.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y en su sitio, propio de su edad, esos tacos la estilizan bastante.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: todo un detalle por leer que recorre su columna.
    11.- Aseo personal: con las limitaciones del local, lo basico para seguir produciendo... :confused:
    12.- Fellatio: cumplidor y por tiempo suficiente para armarlo. No se sienten dientes en la succión.
    13.- Papita: peladita, bonitos labios con el caracteristico color de las blanquitas. Pese al tiempo en el ruedo, su buen ajuste ayuda bastante en la faena.
    14.- Anal: ni para pulsearlo, sera para que te boten a patadas del local.
    15.- Trato: hasta las webas si eres demoron, saldrás renegando de este antro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desprende rápidamente de sus trapitos, empezando con el aseo y el mameluco descrito. Como ya la habia cronometrado con otras victimas desde hace buen tiempo, sabia lo que enfrentaba, esta flaca se tiene bastante fe pues le llega altamente dar una buena atencion, en caso pretendan mejorar el servicio pues le pone un precio adicional a todo. Un par de poses y a la , ni para conversar pues parece que a esta flaca le jode atender a los peruanos, una malagradecida total que deberia dedicarse a otra chamba y aprovechar su efimera belleza.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas...
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez algunos años por sus tierras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naranjas...
    20.- Precio: quizas a otros les saque tarifas mas personalizadas, porque con la tarifa oficial de 30 vizcarras te da una atencion basica deplorable.
    21.- Costo / beneficio: como para salir de la rutina, tal vez alguien quiera darse un gusto siendo maltratado.
    22.- Ubicación: en los cuartos que le asignen en el primer piso.
    23.- Local: las recicladitas vip.
    24.- ¿Volvería? Quizas a alguien le fue mejor, pero cronometro en mano el asunto siempre se repite.
    25.- Puntaje final: un 3.5 solamente por su belleza física. La relojeada en este local es implacable y esta flaca es uno de sus maximos exponentes, a veces bota a la gente en menos de 10 minutos... :mad:

    No es por defender a @esparatcus pero no mienten aquellos que recalcan la pésima atención al cliente, ni siquiera con la competencia ha mejorado el "modus operandi" de este antro. Ni para usar la excusa de falta de cuartos: la situación empeora los fines de semana.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
    Kalimch, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

Compartir esta página