Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Liliana Estela debuta como la Abusiva de Ajá.
Esta ricura pasará la noche de Halloween solita, pues reconoce que es una chica 'indomable'. ¿Se puede decir que debutas con Ajá?
Así es, yo bailo en discotecas, canto para el grupo Las Indomables y soy historiadora de carrera, pero nunca había salido en diarios. ¿Y en serio eres indomable? Hasta ahora nadie ha podido convencerme de ser diferente. Espero que en algún momento aparezca mi domador. ¿Tienes alguna fantasía?
Hacer cositas... pero mientras estoy haciendo mi rutina en el gimnasio, soy adicta a los fierros.
Yuquitas rellenas
La piernona Irina Brandez es la infartante bailarina de la nueva Banda Mix.
Nuestra Abusiva es de las que creen en el amor a primera vista.
Ella quedó flechada de quien menos esperaba. ¿Así de rápido te enamoras?
Yo no creía en los flechazos, pues a la persona la tienes que conocer bien antes de iniciar algo. ¿Y como pasó?
En un show me presentaron a este muchacho, nos miramos y creo que ya estábamos flotando, fue una sensación extraña. ¿Puede volver a pasar?
No lo sé, de momento estoy feliz, pero dicen que la ilusión y el encanto no dura para siempre.
Pelirroja pide cariño aclara que es una gatita inofensiva
1.56 mide la pelirroja
La abusiva de la semana ya no necesita presentación. Ella es nada menos que la popular Deysi Araujo, quien sigue dando que hablar con sus 'picosaludos' luego de su paso por la Casa Rústica de Magaly.
¿Las mujeres te ven como atrasadora? Nada que ver, al contrario a mi me saludan con cariño, por las calles me quieren, y eso es porque no soy sobrada como otras.
Entonces ¿no te consideras un peligro? ¿Por qué? Acaso le he robado el marido a alguien, simplemente soy una chica cariñosa, y que necesita que la engrían.
¿Y no hay nadie que lo haga? No hay porque no quiero, pretendientes sobran, pero ninguno pasa la prueba. Todos quieren choque y fuga y eso no va conmigo.
Cuarentón la marcó Johanna Sampén sigue templada de tío que la convirtió en mujer
Hace unos meses cumplió la mayoría de edad, pero Johanna Sampén puede decir que ha vivido a plenitud el amor, y aunque este acabó hace un año no puede borrarlo de su corazón.
¿El recuerdo te impide abrirte al amor? Terminamos hace más de un año, yo me fui de gira y cuando regresé y lo llamé por teléfono ya había cambiado de número.
¿No lo volviste a ver? Solo una vez de lejos y cuando iba en un taxi, creo que hasta ahora sigo enamorada de él, pese al tiempo transcurrido .
¿Quieres decir que no tienes ojos para otros? Trato pero no puedo, ese cuarentón me ha marcado la vida, por ahora todos son amigos, nada más.
Caramelito de menta Jane Varda es tan dulce y fresca que hasta las 'bebitas' quieren con ella
Es nuevecita en estas lides, nuestra Abusiva es Jane Varda, bailarina del grupo Frescura. Esta mamacita es pretendida por muchos, pero hasta hoy nadie logra conquistarla.
¿Tan difícil eres? No es eso, lo que pasa es que todos buscan aprovecharse, vienen con otras intenciones y no con sentimientos sinceros.
¿Qué requisitos debe tener quien quiera conquistarte? Primero que sea soltero, segundo que sea hombre, ja,ja,ja, pues hoy ya no se puede creer en nadie.
¿Te han 'estafado' con que son machos? Una sola vez, hay que tener buen ojo para no llevarse una decepción.
La bella Belén Fernández es quien adorna nuestra página de Las Abusivas. La bailarina de Paola y las Divinas cree que los hombres le huyen, pues es muy sincera cuando se trata de entablar una relación.
¿Por qué crees que los intimidas? Me imagino porque les digo las cosas en la cara.
Cada tipo que conozco es idéntico uno al otro, hay que sacarle todo por cucharitas.
¿Los hombres no somos sinceros? No son claros al decir 'oye, solo quiero un vacilón', 'quiero un choque y fuga' o 'quiero algo serio'. No sé por qué les cuesta tanto.
¿El que te diga las cosas de frente gana? Si me gusta y me convence que lo dice de corazón, tal vez. Pero como los encaro de arranque, a muchos de ellos no los vuelvo a ver más.
¡Qué rica mamá noela! Ana Karina Dorador se destapa y hechiza con sus curvas
Después de las fiestas navideñas, la 'Hechicera' Ana Karina Dorador nos da un regalito para todos sus fans, ella vestida de Mamá noela y nada menos que con una lencería de infarto.
Así cualquiera quisiera que bajes por la chimenea...
Esta es una lencería especial para esta fecha de paz y sobre todo amor.
¿Y para alguien en especial?
No, para todos los que me siguen, me apoyan y me siguen en toda mi carrera. Hoy estoy en Las Hechiceras de la Cumbia', y en el elenco de 'El Reventón de los Sábados'.
¿Qué más nos puedes regalar?
Todo mi cariño y otro videoclip que será mucho más picante que aquel que grabé con Angie Jibaja.