Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Curita 69

    Cabo

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, si no es mucho pedir, puede ser mas explícito, lo digo para saber si vale invertir su billete en ese hueco, salvo que hubiera algo que usted le impidiera poner un ranking mas ilustrativo.
     
    El Curita 69, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. EARTHQUAKE2016

    Soldado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe si Lina ya regresó a la cookies?
     
    EARTHQUAKE2016, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. AnthonyStark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente vengo de las cacardaaasss y no se atiendan con mabel tiene HERRRPES EN LA BOCA y no se si en la vaina tambien, no se q me dio hoy dia q dije me kiero cachar a esta sacalagua y ya pes entre pactamos y no me habia dado cuenta y cuando me pone el poncho y me la empieza a chupar me di cuenta q tenia una webada en el labio superior abajito de la nariz y era esa bolsita de agua color rojo del herpes me la bajo todita ya no me kise atender ya no le hiba a pedir q me devuelva la plata y conociendola como es de especial le dije flaca se me ah pasado la hora perdi 80 mangos pero q , pq si asi tiene el hocico no se como estara su y ya pes luego me fui al 101 a atenderme con teresa o Cereza una ecuatoriana blankita estaban sorteando un polvo gratis si comprabas corona mas cara esa pero me kedo ese noseque de MABEL advertidos estan

    PD: ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO Q PUEDA AYUDARME CON MI CUENTA ANTERIOR NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS NI ESCRIBIR POR ACA NI HACER RATINGS NADA NISIKIERA ESTOY BANEADO SIMPLEMENTE ABRO MI CUENTA Y NO PUEDO HACER NADA SIGO APORTANDO PERO KISIERA Q ALGUIEN ME AYUDE PARA APORTAR DESDE MI CUENTA MUCHAS GRACIAS :)
     
    AnthonyStark, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.
  4. rocco69

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 09/09

    Bajaso el nivel de putas, pokemones con cuarto que dan pena llegue 12am salí 1am, Valetchka dobleteando felizmnt me salvo la noche, chupa bolas que da miedo esta flaca.. Rico.
    Estuve poco tiempo no vi la mayoría de cuartos, ahí les mando la alineacion.

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Yuli, flaquita simpática
    103 Danuska
    105 Yuri, la tía de lentes
    106 Nicole ( Anahí del troka)
    110 Zulema
    111 Carola
    112 Sol
    113 Maylin
    114 Diana
    115 Shahana
    116 Karoline
    117 Suley
    118 Mabel la herpienta
    119 Ciara
    120 Hellen
    121 Jessica
    122 Maria Jesus
    123 Maricielo
    124 Samantha
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Sashy
    128 Sara
    129 Eliane
    130 Rina
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Valery, la vi rica hoy csmr
    202 Ana
    203 Thalia
    204 Lauren
    205 Vero
    206 Mary
    208 Fresia
    209 Josefyn
    212 Rachell
    213 Andrea
    214 Salome
    215 Rocio
    217 Luisa
    218 Shantall estafa
    219 Kimberlyn
    220 Analia
    221 Nena
    223 Belen
    224 Anabell
    227 Leona
    228 Iris la patona
    229 Luciana hermana de cory
    231 Lucia

    Libres la chuky, Ornella, Abril, Viviana, la tia Dalila, la china Marietta, Rebeca la milf, Karenina, Blue, Valetchka, unas tias negras hasta el perno y nada mas que resaltar.




    Rocco69
     
    rocco69, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, The Legacy y 5 otros les gusta esto.
  5. Odiseo de Itaca

    Oficial

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Mencionas a los pokemones y terminaste tirándote a una :D.
    Te olvidaste de mencionar a tu Melissa en el 222.
    Saludos Rocco, estuviste gozando viendo bailar a Rocio en el primer piso ;):cool:.
     
    Odiseo de Itaca, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. mylord

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    159

    Lina, todavia no regresa...
     
    mylord, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. mylord

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi cofra Odiseo de Itaca, como dice usted el cofra rocco69 menciona a los pokemones y termina tirandose a una, osea a la valetchka , efectivamente esta kine debe estar en 1.55 cm de altura es bien bajita, solo que con los tacazos que se pone, pareciera altita.

    Como dice el cofra Odiseo de Itaca, se olvido de mencionar a la melissa, su amiguita en el 222. Esta kine cambio de peinado , creo que se ha hecho rayos, en el cabello, estaba parada enseñando el rabazo que tiene. No hay que ser mezquinos, es bien atractiva esta kine bonita alta, tiene presencia , piel blanquita, joven. Estaba tentando de entrar con esta kine, como no hay nada rescatable , yo fui por yoshi, pero no fue. Pero me acorde del roche que tuvo con rocco69, y con otros cofras mas. Efectivamente esta kine entra al grupo de las estafadoras del local. Pesimo trato , malagracia, apuradora, no quiere que la toques nada. y afuera te promete de todo.
     
    mylord, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. mylord

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    159

    Aca solo falta mencionar a la yeguaza de Mitzi ( que tambien estuvo dobleteando), que estuvo en el 104, bueno me quede hasta las 11 y 30 pm. hasta esa hora estaba alli, tambien estuve tentando entrar con esta yegua lo mejor de ella, hasta ahora nunca le entro, por los comentarios divididos que hay sobre ella. Pero un dia estos entrare, como no hay mucho para escoger. En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera, camaradas..........:p

    Tambien otra que vi que estaba dobleteando era la tia Brisa, del turno mañana, sin cuarto. Veo que varias kines de la mañana estan dobleteando.

    No fue yessy, eso que la busque por tierra, mar y aire, no estaba la condenada esta. Esta en trato, bueno en mi caso, es el mejor en los dos turnos. Si se puede resumir, su disposicion, es una perrita en celo, dispuesta a complacerte en lo que quieras.
     
    mylord, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. dantek69

    PREMIER
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    5.625
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Mylord personalmente en la tercera atencion recien se solto conmigo. Culona , seria la mas solicotada si tuviera la llegada de Laura, pero asi es su personalidad.

    Dantek69
     
    dantek69, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Odiseo de Itaca

    Oficial

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Si, Mitzi la veo bien, como mencionas estuvo en el 104, con un top rosado y pantalon en tonos blanco y negro, Mitzi es de las más bonitas del local, en el rostro se parece a Marcelita (2014 habitual en el 222, hoy mal usado por Melissa), lo que me preocupa de Mitzi es si ese culo esta firme, a ver si alguien puede dar detalles, pero desde una perspectiva sincera, ya que hay muchos que se emocionan y terminan describiendo lo que no es.
     
    Odiseo de Itaca, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. AnthonyStark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente mitzy estaba ayer en el 104 al frente una flaca de lentes con brakets medio canela de bikini morado y al costado izquierdo una chata de lentes tetona cara de vieja de lenceria negra, con respecto a mitzy aun esta bien potable pero a comparacion de otras temporadas esta mas llena y bueno como q su culo esta maso firme poto blanco rosado eso si, su atencion sigue siendo buena ah estado llendo toda esta semana la eh visto el martes el miercoles y ayer auspiciado por mi jefe ya q estaba dejando de ir a las cacardas :)
     
    AnthonyStark, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. barbarois

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrade Odiseo de Itaca lamento informarle que ese culo ya no esta tan firme que digamos sin embargo personalmente creo que todavía es un culo que paga el precio. A continuación trataré de ser lo más sincero posible en mis apreciaciones:

    Mitzi no es alta, medirá sus 1.55m no creo que más, con sus plataformas creo que llega a 1.70m ahí si que me deja chato y yo mido 1.68m.
    Nunca la he visto mostrase con tanga o bikini o shortcito, siempre la he visto con licras y vaya que le queda bien y por ahora a mi humilde juicio (opinión personal) no hay otra kine que le ponga el pare al menos en su turno habitual.

    Tipo de Culo/Derrier: Caderona, con cintura acorde al chanchazo que se maneja, Blanco, Redondo, Carnoso, algo Gelatinoso, Piel Suave. Sin duda la mejor vista es en perrito ya que se forma bien porque se le abren bien las nalgas, bota carne blanquita por los costados y se le bien el ojete - Aca si quiero hacer una diferencia por ejemplo la caballona Princesa que hace tiempo no la veo tenía el culo tuneado a parte que hace gym cuando se ponía en 4 su culazo no se formaba naturalmente y era bien duro entonces cuando me sadiqueba terminaba con dolores como si me hubieran dado puñetes csmr en cambio con Mitsy con su culo más blandito hay más amortiguamiento y se escucha el clásico sonido plaf plaf plaf- . Se le ve algo de celulitis para mí no muy rochoso ni tan escandaloso como para bajar la arrechura. Su culazo no está duro pero todavía no está fofo y creo que ya empezó su descenso así que si no lo cuida se le va empezar a caer. Le he visto estrías tampoco algoc omo para dejar el servicio, su culo hace juego con sus piernas no encuentro asimetría o piernas muy flacas o algo que desentone. Yo pienso que no hace mucho gym y si lo hace su rutina no está bien diseñada, debería sacarle el jugo a ese culo así como por ejemplo lo hace Iris en cambio Mitzi es blanquita y a mi megusta así por eso es que me meto con ella a parte que su cara me gusta más aun cuando Iris te trata mejor. Estoy seguro que ese culazo tiene más imperfecciones pero es lo que logrado ver (ojo! con el bajo porcentaje devisibilidad en su room) y detectar (con el descarado manoseo al que la he sometido); dichas imperfecciones podrían notarse mejor de día con luz natural pero nunca la he sacado por fuera pero si sé que sale. Estoy seguro que la mayoría entra con ella por su culazo, no es bien tetona, es simpática de cara, pero tu entrarías con ella por su cara bonita sin tener ese buen culo? (habría que encuestar, los gustos cambian en cada persona pero veo que la mayoría siempre le mira el paneton) Cómo te sientes cuando tienes un culote delante de ti que no quiere que la tubeen? O peor aún cuando una kine quiere sobrepasarse con el precio por la tubeada no jodan pues! Además yo no creo que sea el único que le da con todo a ese culo y es gracias a nosotros que está sufriendo harto maltrato y no vamos a parar hasta dejárselo en el suelo para luego comentar en este distinguido foro lo mal que se le ve.

    Poses con Mitsi:algunas posiciones que este humilde cofrade recomendaría:

    Aplicación del Perrito y sus múltiples variantes: Cuando se pone en 4 es lo mejor que tiene, rico culo blanquito con un ojete mañoso que te invita a incursionar por ahi, en el caso de Mitsi es 100% arrechante, es una pose fácil y apta para todos.
    Aplicación del Reverse Cowgirl + variantes: panorama extremo sería mejor si encendieses las luces para ver mejor ese culote, ver como ese panetón se mueve y se traga tu nepe es alucinante.
    Aplicación de la Ranita:muy bueno aunque chanca duro.
    Aplicación del Cangrejo:un poco incómodo por el culote que se maneja, esta pose me gusta mucho pero soy chato y para darle bien tendría que ser más alto y más pingon, solo lo aplico con mujeres de menos vuelo y no muy culonas.
    Aplicación del Elefante:rica pose y agarrándole las tetas pero ahí me roba bastante centímetros por el culaso que tiene pero me acomodo en una variante abriéndole las piernas.

    De todas las veces que me metí con ella solo me puedo quejarde una, estoy seguro que ese día algo le paso ya que regreso de almorzar y estuvo diferente, en general el polvo no fue malo pero se notaba la diferencia con respecto a otras sesiones, es decir cachaba por cachar osea no sudaba la camiseta, no vivía el partido; pero yo igual le di duro y rico me la tire sin embargo todos los cofrades sabemos que cuando la kine pone más de su parte el polvo es mejor y se goza más, Si o No?. Luego me senté en los sofás para recuperarme y observe que en sus siguientes atenciones botaba rápido a los cofrades, un mal día seguramente en donde cualquier cofrade reclamaría con justa razón al hacer un traslado hasta treneman street, pagar entrada, pagar polvo y recibir un trato indiferente por así decirlo.
     
    barbarois, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Odiseo de Itaca

    Oficial

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias barbarois,

    Muy buena su apreciación, ya me dieron ganas de entrarle, por probar. Por otro lado no hay punto de comparación, en cuanto al rostro, Mitzi es mucho más bonita que Iris, a Iris yo la veo como hombre (seguro saldrán a defenderla sus enamoradizos), pero es cierto Iris es fea.
     
    Odiseo de Itaca, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A barbarois le gusta esto.
  14. Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras acabo de salir de las qks y es notable la poca concurrencia o derrpente es q se llena mas noche ... pero en fin el dia de hoy me cayo un billete fuerte asi q dije xq no .... y baje un toque a malgastar mi billete tuve 2 atenciones y mis escogidas fueron eliane y graciela ....

    Ahora eliane a sido una d mis engreidas x muchos años pero debo hablar con sinceridad cuando digo q su atencion d un tiempo aca deja mucho q desear aparte d q luce demacrada ojerosa y sin ganas d chambear se le fue ese carisma q tenia .... bueno puedo entender q le ponga peros y malas caras a los desconocidos y aun asi no deberia hacerlo ...pero a sus caceros ???? Me salio con q besos en el pecho no q no hago eso y no hago lo otro !! La verdad es q la desconoci asi q m hice el q me vine y yo mismo me quite el pre y lo vote ni m dspedi y sali no queria gastar mi leche aho queria meterme un buen polvo..... y este fue un pesimo polvo .... asi q para no quedarme con las ganas d votar el taco como se debe .... me meti 3 ch3litas y en busca d otra q me saque la leche .. encontre a graciela esta culona me salvo la noche con esos gestos arrechantes en pleno acto le pregunte si ne daba el * ... y me dijo metelo papi destruyelo jajaja... bueno le di x el ojal y termine riquisimo carajo tambien me cobro 50 extras pero ya ni modo !!

    1er piso ...
    Eliane, ornella ,mary cielo, sachy , michelle ,mabel, farid , fernanda , ambar , ( una cuerpona q vestia d colores en el 104 creo buenaza )... jessica creo , marisol , dalila

    2do piso
    Iris , analia, maria jose, valery, carol, fresia , rocio, ana , caroline, danuzca ( chupando arriba) , una cuerpona de bonito rostro q paraba al frente del cuarto 103 , graciela ... y 2 negrasas !!! Eso fue todo lo q pude ver ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. halconperegrino19

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    que piña cofrade que eliane le halla dado ese tan mal trato y peor aún siendo su cacera ,me solidarizo con usted , quizás no halla sido su día o le estará llegando a los ovarios ser de la nota (quizás ya esta proxima a colgar los "chimpunes") . Me asalta la duda: eliane sabe que ud escribe por acá?
     
    halconperegrino19, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra halconperegrino hasta donde yo se ella sabe q existe el foro pero le llega a la cresta leer todo lo q escriben del local y d ella ..... x ahi llegue a leer a un cofra q le puso LA FOSFORITO xq le metio un cachetadon a un parroquiano x q al acercarse a preguntar la agarro d las caderas o algo asi ..... asi q x mi parte esa fue mi ultima atencion q me doy con ella y es una pena q tuvimos muchos buenos momentos dentro y fuera del local ella misma m dijo q ya iba a dejar el trabajo x otro y se iba a quitar las tetas etc .... fue la 1era kine de las qks q tubiee .... y d todos modos ya la releve con ANALIA como plan B en caso d no encontrar nada bueno !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. The Legacy

    Oficial

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    PEQUEÑA ALINEACION TURNO NOCHE SABADO 10-09-2016

    101 : CEREZA , ecuatoriana rica , joven , blancona , bonita de cara y buenas piernas . Lo malo muy fofa y fria en el cache . No gime para nada .
    102 : una china , nariz aguileña de buen cuerpo .
    103 : una chata tia .
    104: la rica gata ecuatoriana y tatuada Maylin , de enterizo rosado . Uno de los rostros mas bonitos del local. Trato normal , no se deja tocar lo senos .
    105: una chata tia colombiana de lentes , no recuerdo su nombre , amiga de Amor y Sabrina .
    106: DALILA peruana milf
    107: Anahi de cardenas del troca
    108-110 : zona Pokemon
    111 una chata de cara simpatica y buen culo , que viene de las Conejitas .
    114: una ecuatoriana trigueña potona , tiene un aire a Valeschka .
    115 : Shahana , Paulina o Shantal , ex chica dorada.
    116: Mona potona Caroline , amable de buen trato y amena .
    117 : trigueña seria de lentes .
    118: Mabel sacalagua peruana . Mala atencion.
    120: fernanda
    121: Jessica
    122 : Maria Jesus
    123 : Maricielo
    Cuarto A : Marisol
    126 : Michelle
    127 : Sachy
    130 :eliane
    131 :Mafer

    201 : valery
    202: tia colocha fitness Ana
    210 :josefyn
    211 zamba
    215 rocio
    216 Leona
    220 Analia
    221 Nena
    222 la rica Melissa estafa
    223 una mona con bikini de su pais
    227 Iris
    228 rulitos Cory
    231 Lucia

    Por ahi vi sin cuartos a Rachel y Marieta.

    Nivel muy bajo .

    Saludos,
    The Legacy
     
    The Legacy, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Darkzininho y 8 otros les gusta esto.
  18. Bergatron69

    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Buenos dias, una consulta, queria saber el trato de esta kine o si es una estafa , fui el dia sabado pude apreciarla en el segundo nivel, una femina de mini rojo de cabello lacio de unos 1.5 de talla es colombiana, cara ovalada, trigueña, unos pechos grandecitos o seran con truco y que me estaba dando vuelta a cada rato, si mas no me equivoco me dijo llamarse guisell, se lo agradecere antemano porque le tengo unas ganas.
     
    Bergatron69, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. Recorrido

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos lácteos el sábado en el cuarto 128 vi una flaquita de pelo negro y de estatura pequeña con un putivestido justo al lado de sachy alguien sabe de quien se trataba ? ya algunas fechas la he visto pero no entre por que tenia otra presa en mente se agradece el dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. El Curita 69

    Cabo

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Por la alienación parace que hay una gran mayoría de ecuatorianas y peruanas, que paso hubo fuga de colombianas? si asi, que bueno que esas pendejas se hayan largado, lo malo es que quizás se llevaron algunas engreidas, por ahi oí que muchas colochas estaban fugando al chongo de surquillo o de barranco, alguien que haya ido a algunos de esos antros este fin de semana puede confirmar esa información? de lo contrario será conveniente hacer una incursión a esos antros dizque fichos para ver como es la nuez...

     
    El Curita 69, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página