Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Para cerrar el tema del Secreto de Yoshi debo comentar sobre distintos comentarios, aqui empiezo.

    Tengo entendido que lo suelta por S/.200, algún cofrade casero de ella que lo pueda confirmar por favor ya que por ahi leí que a los que recién atiende no lo suelta, en fin...

     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Es cierto, solo pinta porque chibola no es ni cagando...

    2. Es cierto, no se viste como puta pero el hecho de que no lo haga no la hace menos puta...

    3. Bueno, esto es una apreciación subjetiva, porque a mi gusto esta chata agraciada no es, mejor esta mi empleada oxapampina. Ahora casarse con esta mujerzuela ni en broma, no me puedo imaginar andar de de la manito con una puta cuya boca y cuya vagina ha recorrido medio Perú, eso no se lo deseo ni un colocho vividor...salvo que aquí algún cofrade si la tenga de protegida y la saque de paseo...una vaina bien fea debe ser que a tu flaca o lo que fuere la saques y varios cofrades digan, yo me comí ese lomo, cuidado cofras...


     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay entripado con la Kine solo es sorpresa la que causa que una kine de tan bajo level tenga su acogida...si hasta entre los cofras tiene defensores, en todo este tiempo que leo este foro nadie ha sido defendida como ella, me sorprende, salvo que algún cofra rankeado la tenga como calentado, lo cual no me sorprendería considerando que estas putitas siempre buscan protección...aunque creo que esta putita no necesita considerando que es mujer del chino fumón, pero bueno...es una opinión
     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra parece Arte 69 para que usted es cliente antiguo quizás tiene un ranking mas detallado de esta mujerzuela para animarme a invertir mis fichas, porque si vale la pena la inversión, yo pago cofra...no sea egoista y comparta
     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Obvio que aca todos somos adultos,pensantes que creo que no tenemos como fin y/o objetivo pasear de la mano por las calles con una kinesiologa(al menos yo NO) y observo que te explayastes y te estas dando el trabajo de contestar a cada colega que se pronuncio entonces si me pongo a hacer un análisis como tu lo has hecho y mencionas al "cofrade protector" yo también haciendo lo mismo podría concluir de que eres el "cofrade resentido" jajajaja pareciera de que te ha hecho algo la susodicha ya pue fresh maestro fresh no hagas catarsis con decir que no te gusta y punto...dichoso que tienes la chica de servicio de Oxapampa,tierra de lindas mujeres...

    Saludos y chaito!!!!
     
    EL GUADAÑA, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJAJA no es que la putita me haya algo, es que la putita no me ha hecho muchas cosas y no se ha dejado hacer otras que le dan calidad al polvo, simplemente hablo las cosas como son, la calidad de la información es lo importa y por eso me he dado la chamba de contestar punto por punto, y me reafirmo no puede que esta mujerzuela sea rankeada. Sobre salir de la manito con la putita puedo decir Cofrade que es costumbre es muy peruana, y no me sorprendería que algún cofrade la saque a pasear los fines de semana, lo cual esta bien, pero al menos ponga qué más puede hacer, porque si es un tema de fichas, pues con el billetico se puede todo, el tema es si esta chata hace mas cosas para invertir la platica...
     
    El Curita 69, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ok Curita 69.
    Ya nos distes tu punto de vista y experiencia con Yoshi, La cual no fue favorable y ademas en tu opinión: No debería ser una de las mas rankeadas
    El tiempo y otros aportes (de diferentes cofrades) aclararan el asunto.
    Esperamos que continúes con nuevos aportes, cosa que también mejoras tu numero de mensajes y poder de credibilidad

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy día estará Yoshi??? A mí me gusta, y no me ha tratado mal.... Me deja apuntalarla a mi gusto y no dice ni pero.... Se pino como gustes... Y te hace lo que quieras....
     
    texasjack2000, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomy44

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Volviendo del lugar, 1er piso: cereza parada harto rato sin clientes, que raro, el 102 nunca abrio, 104 una chinita baja y delgada, 105 Marilyn la gata, x ahi la que dicen Anahi de Cardenas, estaba Diana, la antigua Shantal (hoy Paulina), 118 Mabel, 120 Fernanda, 121, Jessica, Marisol, antigua Michelle, Sachi, la Pocahontas Hellen, Mafer, en el 2do piso la chica Viniball en el 201, 202 Ana, 203, hermana de Britanny, Nena, Iris...a la proxima llevo lapiz y papel....
     
    tomy44, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159

    Ya es hora de cambiar de tema, creo que el Curita69, mucho promociona a Yoshi. Ahora a Yoshi la veo hasta en la sopa... mucha promocion gracias al curita69............ Creo que como dicen linea arribas debe ser el "El Cofra Resentido", o el "El Cofra Templado", que respira por la herida. Aca simplemente Yoshi es una kine mas y punto. Tambien como dicen lineas arriba , la decision final lo tiene la comunidad, el grupo, no un cofra solitario.

    Ahora cambiando de tema, es verdad respecto a Cereza, Ya las ultimas veces que fui al turno noche especificamente la semana pasada, fui como tres veces, es verdad cerezita la de mis amores, un tiempo que era su fiel amigo, pero como lo dije aca en el foro y a ella personalmente, ESTAS MUY FOFA, es rica es una kine que jala mirada. Pero le dije anda al GYM que te cuesta. Efectivamente antes paraba super ocupada, le hacian cola, era un dolor de cabeza poder entrar a su oficina. Ahora veo que las cosas han cambiado. Creo que llego su competencia, que esta al costadito de ella..JAJAJAJA:cool:
     
    mylord, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Quien?Para cruzar info Porque he notado a una chica que aun que No tiene ningún arreglo (por lo menos desde la puerta) presenta un bonito caramelo o estas hablando de Karen

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Visita rápida miércoles 7 de setiembre, rápida porque no había mucho que ver ni que provoque probar.

    Primer Piso:

    101 Cereza
    102 Cerrado todo el tiempo que estuve, estaría la últimamente muy mencionada Yoshi?
    104 Una flaquita de vestido negro con el cabello amarrado con cola de caballo
    105 Maylin
    106 Yuri
    107 – 113 zona kinemon
    114 Diana
    115 Paulina
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 Sara
    120 Fernanda
    121 Jessica
    122 María Jesús
    126 Michelle
    127 Sachy
    128 Hellen
    129 Elian
    130 una trigueñita un bikini
    131 Mafer

    Segundo Piso:

    201 Valery, miss Viniball
    202 Ana Steven Tyler
    203 Una colojacha, hasta ahora no distingo si es Britanny o Thalía u otra
    204 Una trigueña en bikini que bailó pero nunca llego a entender lo que dice el discjockey
    205 Karenina
    206 Mary creo que se llama, una milf chatita algo anchita de vestido rojo
    207 Una menudita tipo teen con lentes
    208 Una medio morochita achinada de vestido rayado
    209 Josefyn
    210 – 214, por ahí había unas morenas y una milf trigueña creo que colocha
    215 Rocio
    217 Rachel
    220 Analia
    221 Nena
    222 Melissa en vestido azul, se le ve muy bien pero ya es sabido que es estafadora
    223 Belen
    224 Anabel
    227 Iris
    228 Una milf con una especie de ropa de baño blanco
    229 Shantall
    230 Vero
    231 Lucía
     
    Ecchi Sennin, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbaro175

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien puede confirmar la asistencia de Zarella, no la veo en las ultimas alineaciones comentadas, saben por donde anda esta milf????
     
    barbaro175, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ya casi se acaba el año (Diciembre No Cuenta) y esta es mi Recomendación (para todo aquel que guste escuchar).
    Para que se diviertan, siempre con responsabilidad y cuidando la salud.
    Cada una de estas chica tiene sus pros y contras, pero siempre me trataron bien este 2016

    Saludos

     
    LordDPeru, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Felicitaciones, has malogrado una de las mejores intros de los últimos años ;).
    Con respecto a las recomendaciones, esas kines ya están muy vistas.
     
    Odiseo de Itaca, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola y LordDPeru les gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Shantall es estsfadora también te enamora y adentro cambia todo y te apura y es fría ten en cuenta
     
    ds4ever, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno estimados ayer tmb estuve en nameku, me llevaron a rastras y yo que no quería :p! Llegue plan de 10 a las Qks, pago la entrada y la revisión esta vez sí un poco más y el tiro me quitaba el polo, me media la wasa; ya pe varón revisa pero disimula un poco q te gusta estar agarrando pingas.
    1er piso
    CD:
    fiorella: la ex-conejas del mismo nick, más gorda, con la misma cara de puta.
    sasha: solo letrero
    mabel: echada con su celular (queeeeeeeeee raro)
    hellen: la chinita culonaza (lastima que ya se me quitaron las ganas de entrarle).
    en el 119 había una kine bn rica de tez canela clara, de buenas tetas y mirada pícara, pero no me sé el nick (ya más de 4 meses que no iba al turno noche).
    mafer: mine de poca carne (según dicen una lobaza en las 4 perillas, vi a dos cofras salir de su room).
    CI:
    cereza: mine blancona, de cierto encanto.
    yoshi: especulo, ya q no se abría este cuarto
    shahana o Paulina: la ex-chica dorada.
    danuzka: con su antifaz dobleteando
    varias pokemon, más feas que agarrarse el huevo cn el cierre.
    2do piso
    CD:
    iris: con una fila de enamorados (pm aunque sea dejen probarla, la verdad que muchos fans y eso desanima ya q no es de mi agrado esperar como si se tratara de la única puta en todo el local)
    lucia: ecuatoriana de prominente culo
    graciela: más patona que nunca
    y varias kines cn harto plástico
    CI:
    Ana: la Steven tyler, que tal reencuentro me habré pasado cerca a una hora metido en su cuarto, perdí la noción del tiempo amigos, si sé la cague.
    la amiga de la novia de chuky, que bueno a mi causa le dijo que era cubana, de muy buen cuerpo, pero de atención hasta las webas, mi pata salió renegando (q no quería fuerte, que si la nalgueaba iba a llamar a los de seguridad).
    en el 203 estaba una kine blancona de un culazo y buena cintura, pero medio desproporcionado las medidas de su cuerpo, a pesar de ello se le veía simpática.
    en el 220: la misma milf de siempre, blancona, de buenas tetas, analia creo q es nu nick.
    belen: la , pasen con las manos en los bolsillos x si las moscas.
    rocio: kine histórica

    cofras as alguien sabe algo sobre una kine trigueña con el nick de Lucero, joven de 24 años culona, que siempre andaba con una liga en la pierna izquierda, creo q es ecuatoriana pero la bandida me quiso despistar una vez diciéndome que era colocha, tmb Bárbara regresa.
     
    pendexz, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente no va a ser la gran cosa Kike Suero "invitado especial", las prosti-vedettes de siempre, imitadores de Yo Soy, lo unico nomas que ese dia seguro el local va a estar reventando que no se va a poder ni caminar, las hembras sino todas la mayoria SCF para que la atencion sea a la volada lo mas rapidol posible, si quieren ir a la version putera del "mercado central" ese dia es pero en Trenemann:
    [​IMG]
     
    INVADER, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord, JorgeL, arte69 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página