Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichuloncio

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    hace ya varias semanas una kine del segundo turno me informo que el negocio en las cucas habia bajado conciderablemente y esto producto a la mala atencion que brindaban las chicas. ademas me comento que estarian por sacar a las que atienden mal esto si es que varios clientes se quejarian.
     
    pichuloncio, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Bueno nose si será cierto el querer bajar el precio a las féminas y el supuesto motín , pero de hecho las prostis no se amotinarían si esa bajada de precio en su atención no viene acompañada con una bajada de precio en el alquiler del cuarto , pues si no ocurre lo segundo obviamente se sentirían explotadas por la administración de las Qkas y sería hasta un atropello contra estas pobres almas perdidas q solo quieren llevar un pan a su mesa (jajajajajajajaj!!!! :D:eek:) . Ahora por otro lado en caso de concretarse la supuesta bajada de precio a 60 maracas o incluso 70 para el turno de noche nosé si sea para ponerse a celebrar pues eso implicaría q la kine quiera atender más para recuperar el billete recortado y eso se traduciría en atenciones mas cortas , hasta las huevas , posibles roces kine-cliente en donde las kines tendrían las de ganar (pues la administración quizas las hallan obligado a bajar el precio pero las kines podría exigir a cambio que en una discución con un cliente ellas tengan la razón) , volverían por ende las golpizas a los clientes , etc etc . Por eso esta idea de bajar el precio a las kines debe ser estudiada minuciosamente (bueno quizas eso es mucho pedir a la administración) para que todas las partes: kines , cliente y administración (si uds también retrasados mentales q son unos prodigios en como mandar a la mda un negocio q tiene todo para ser rentable) salgan beneficiados .

    Pd.- hacer un tumulto y amotinarse porque recortan la entrada de 80 a 60 soles por 20 min de chamba frente a la inmensa mayoría q se raja y gana quizas esa misma cantidad después de trabajar varias horas....el mundo al revés
     
    halconperegrino19, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Cheroke83 y chupoarriola les gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    El problema de las cucardas es que desde que se fue el chino ya no vienen buenas kines, las veces que fui solo vi los mismo de siempre ,las mismas gordas viejas
    ,las estafadoras , es practicamente el turno de dia, cuando vienen nuevas kines no duran porque no les sale a cuenta trabajar sin cuarto.
    a las cucardas asiste en la mayoria la misma gente y como esta la economia , las kines no vale la pena ir a las cucardas, la mayor prueba es de que las kines
    estafadoras ,la novia de chuki y fresia paran mirandose las caras sin cuarto ni clientes,si fuera gente nueva con esos cuerpasos estarian ocupadisimas pero como son
    los mismos ya todos saben que esas kines son estafadoras.

    No recomiendo ir a las cucardas es perder plata y gastar suela de tanto dar vueltas buscando algo que no hay.

    a la gerencia: si hay colombianas A1 por montones ,se soluciona todo y no le den cuarto a las viejas gordas feas.
     
    robosex, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    muy cierto lo que mencionas el nivel de la chicas en las cucas a bajado durante los 3 ultimos años .en lo personal nunca imagine encontrar kines tan poco agraciadas como las que hay en el troca ,es decepcionante, sabiendo que se paga un precio considerable para un buen servicio.
     
    pichuloncio, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    hola, este viernes y sabado sera el aniversario de las cucardas, pienso ir el sabado, hay cupos limitados en la entrada? desde que hora es recomendable ir?
     
    SilvioBerlusconi, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Por lo que veo eres de ir eventualmente solo al turno diurno, Miriam y Zarella son 2 kines diferentes pero ambas usan disfraces de policia, Zarella es una milf colombiana que va al turno noche, milf pero bien conservada y un cuerpito fitness, encontrarás más detalles de ella viendo sus ratings. A Miriam también la conozco pero ahora voy muy poco al primer turno así que no podría darte mayor información.
     
    Ecchi Sennin, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    En dias de aniversario es PÉSIMA idea ir al Local, pues ya años anteriores se ha practicado eso de que en los dias de aniversario (viernes y sábado) ninguna kine tiene cuarto fijo, todas están de libres y se paga el extra del cuarto libre por tirar (20 pesos mas), esto por la ilusa idea de la altísima demanda de servicios que habrá los obliga a liberar los cuartos y asi ganaran mas por el "impuesto" del Cuarto Libre. :mad:

    Hasta ayer, una kine-amiga me dijo que asi van a proceder esos dias, salvo al nuevo administrador (que es un pelele que antes fue uno de Seguridad) se le ocurra una de sus idioteces. Quien estuvo antes de este patín, fue el que analizó mejor la baja del negocio de las carnes, y optó por quitar el ticket doble, los cuarteleros y bajar la entrada que llego a ponerla a 35 ppkuys, ahora este nuevo idiota entra y quiere mas ingresos subiendo el precio de las entradas, subiendo el alquiler de los cuartos y ahora quiere bajarle el precio a las atenciones de las kines para que mas gente se atienda... :confused: es que para Administrar algo, asi sea la bodega de la esquina de tu barrio, debes tener criterio y saber entender tu realidad/entorno/agentes del negocio y seria genial que seas calificado (sea títulos o grados académicos), pero este man, que antes solia mandar golpear gente, goza del menor criterio posible, casi en el umbral del mundo salvaje. Por q subio a Administrador??? Por franelero de Dodoria (que aun vive en una cápsula de recuperación Saiyajin :eek:) y por serruchar al anterior wey que ya lo bajaron mal, sembrandolo gratis en roches. Asi este chongo va en super picada. Los cofras reclamamos nuevas carnes, que ya jubilen a las históricas y que capturen a las pokemones de ahora y los liberen en el desierto para que se pierdan... pero estas pokemones jalan a flacas de su mismo nivel y asi llenan el chongo de una pésima oferta. Y este pata las recibe feliz porque son sumisas a sus "exigencias" para que entren al Local. Asi los nuevos valores huyen y prefieren probar suerte en un NC real o seguirla de independiente. Habria tanto por escribir sobre la situación actual, pero ya varios cofras dieron pinceladas maestras de lo que ocurre. Fin de semana es pésima idea, pero como ya mencioné antes en otro post, aqui se sugiere, se informa, cada quien es libre de usar sus pies e ir al Local y dar uso a su dinero. Eso sí, no malacostumbre la bajísima oferta que hay (ya dejen de promocionar a Yoshy, yo opiné de ella que es sumisa y me cumple en el cache, pero de ahi a dedicarle post integros a ella, ya es demasiado :p), no sobrepague, dé lo justo, y con sencillo mejor :cool:.

    Saludos a toda la gente que informa, yo pasaré lista al Chongo pasada esta semana de Aniversario, es que no me han invitado a esta celebración, mal contigo Dodoria... esperaba mi invitación con sobre dorado :( hahaha

    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, Ditya Ra y 4 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Alineación martes 13 de setiembre de 2016

    Por chamba últimamente paso cerca de la zona y bueno el stress me hace caer en el antro de nuevo. Lo visto en esta visita rápida:

    Primer Piso:

    101 Cereza
    102 Yoshi
    103 Karen
    114 Diana
    115 Shahanna ex Paulina
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 Zarella
    120 Nena
    121 Jessica
    122 María Jesús
    123 Maricielo
    126 Michelle
    127 Fernanda
    128 Sachy
    129 Elian
    130 Sara
    131 Mafer

    Segundo Piso:

    201 Valery, miss Viniball
    202 Ana Steven Tyler
    204 Deyanira
    205 Rachel
    207 Una menudita tipo teen con lentes
    209 Josefyn
    211 Jessy
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Rachel
    219 Fresia
    220 Karenina
    222 Melissa esta vez en top y mini
    224 Anabel
    227 Iris
    229 Graciela
    231 Lucía

    También vi una colocha milf trigueña en una especie de ropa de baño blanca y otra colocha de bastantes carnes en vestido rosado, alguien me ayuda con los nombres?
     
    Ecchi Sennin, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras pasense el dato de la mona o colocha q stubo el sabado en el 104 si no me equivoco, con tremendo culo !!! Y guapa x ahi creo q pusieron MAYLIN la q se levanto ton pou ... apoyen cofras
     
    Xxthe wolfxXmis, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy seguro que puedo arreglar las kukas, solo hace falta un poder de decision ! Un marketing correcto es lo que hace falta ademas de cambiar las chicas y otras cosas. Alli hay mucho dinero que se le escapa de las manos a la administración. En fin pueden buscar profesionales como mi equipo, sean libres de contactarme, en unos meses yo cambio la fama de ese lugar por el bien de muchos cofras. .
     
    manos expertas, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Si bajan los precios, pues irìa varias veces al mes y me atenderìa varias veces, yo creo que serìa favorable una bajada de precios, porque tampoco sobra la plata y duele tirar la plata al agua con muchas malagracias que no atienden de michi, mi apoyo a la Administraciòn para que bajen los precios, OJALA SE HAGA REALIDAD, que bajen los precios de las atenciones a 60 lsoles, :eek:
     
    GIUSSEPEMILANO, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2.374
    Puntos de trofeo:
    207
    Ya lo dijo J07 es pésima idea ir.
    Sin embargo si insiste en ir a pesar de lo escrito. Hágalo temprano entre 9 pm y 1 am como máximo.

    No hay cupos limitados a pesar de que pasadas las 00:00 horas el local puede tornarse intransitable.

    Lo limitado es el cerebro de los de seguridad que al ver tanta gente de seguro golpearan a más de un parroquiano que toque adrede o casualmente el culo de una puta.
    Por eso la recomendación de asistir y retirarse temprano.

    Cuidese y no beba demasiado por qué puede ser víctima de alguna Kine que le puede sacar algún dinero de la billetera. O peor aún si se queda dormido en la barra o en algún sillón por lo ebrio. Puede ser retirado a golpes o abandonado en la calle (con coma etílico) por los matones de seguridad. Esta medida sin ningún criterio es lo último que se ha visto en el local.

    Finalmente cuidese también de los supuestos taxistas de la casa que al ver tal cantidad de público pretenderán hacer su agosto con precios abusivos y tal vez hasta asalten a algún incauto ebrio que no tome sus precauciones.

    Por eso y por mucho más no vaya a Las Cucas esta Navidad, perdón este aniversario.
    Y si aún insiste en ir pues atento a los TIPS que le damos.
    Suerte en su incursión.
     
    chupoarriola, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    demoramucho2

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola por casualidad alguien habrá visto a alguna flaquita de 165 con tatuaje en la espalda y otro en el hombro izquierdo, antes esta flaca paraba por el centro pero de ahi me an dateado que bajo por las cucas por eso hago la pregunta aquí. les dejo un video talves alguien la reconoce.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    demoramucho2, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras baje al primer turno esto es lo que vi cielo,Briza, Laura,valektica,una enmascarada,geraldine,romina por cierto esta fuerte y otras
     
    nikferrati, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calin205 le gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    no se preocupen todos los años es lo mismo,no hay mucha gente y ahora menos porque no hay buenas kines y encima todas van a estar sin cuarto, si parece que hay algo de publico es porque todas las kines van a estar en los pasillos,no recomiendo ir para nada o si van que sea bien tarde cuando ya la mayoria se fue porque ve que no hay nada bueno.

    alguien conoce otro antro donde haya buenas carnes.
     
    robosex, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Si te refieres a karla de Guzman Blanco no la he visto por las cucas al menos, he ido las ultimas semamas varias veces y nada.
    Ayer estuvieron karen , Jumei, Sashy, Mafer, Cereza, josefine, algunas ex troqueras que ni se como se llaman, entre otras que no conozco. No vi a Maricielo ni Dasha ni Yoshi.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lord Kaan, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y LordDPeru les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Cofrade puedes describir un poco mas a la enmascarada??? Graciass
     
    calin205, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La enmascarada que vi cabello corto silueta delgada había otra pero de cabello largo me quedó en el diente por probar por tiempo es a romina y mitsy estuve conversando con Laura la conozco mas o menos un año y algo es buena amiga se dio la oportunidad de conocer la en una reunión que hicieron unas cucarderas colochas hablamos y si para que bien entretenida ayer estuve depre la vi me reconoció y si buena atención
     
    nikferrati, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias ecchi sennin, se agradece.voy ha ir por el turno diurno, para encontrar a miriam,,,
     
    forjador, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    La de este último sábado en el 104 era la culonaza de mitzy con enterizo de colores..facil que se quedo hasta las 11pm maximo porque fin de semana acostumbra a dobletear. la que estaba con enterizo rosado era del cuarto 103 y es mas delgada con cara de minina...

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página