"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kanchero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver ante tanta duda, parece que el nick de Judith no les suena a todos, En cuanto a su descripcion, es una trigueña, flaquita contorneada, su cabello lacio castaño y con rayitos. Usa braketts y el tatuaje mas notorio era el tribal enla parte baja de la espalda.
    Me dijo que a la vez trabajaba en un Sauna por San Isidro, y que en las Cucas sacaba mas.
    Las veces que me atendi me parecion de buen trato y no tan quisquillosa.Ojala alguien la pueda ubicar.

    Saludos a todos, esperemos que el ambiente en este lugar mejore el prox año.
     
    kanchero, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimados cofrades...

    Aun se ha quedado alguna colombiana por fiestas:confused:
     
    thingol, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAX05

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ya nadie se acuerda de la gran sonia, tremenda mulata ecuatoriana...???. donde estara? estoy esperadola...snif snif
     
    JAX05, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Para confirmarte que Larey esta de vuelta en Las Cucardas, el dia miercoles fui y estaba loreando como siempre con su pataaazaaa del alma, Claudia, en el primer piso, estaba en el cuarto 6 (para los antiguos foreros)... ahora no se la numeracion. Ah tambien olvide mencionar antes que Fernanda tambien esta.

    Y escribo para confirmar, de primera mano, que el dia miercoles vi ensayando en el turno noche, a la kine Paloma... que veo tiene una legion de fanaticos. No se si estaba atendiendo, pero yo la vi ensayar en la barra del primer piso (que para el dia miercoles aun no estaba concluida, se dice q este fin ya iban a inaugurar, fue cierto?).

    Servidos...
     
    John Salchichon, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer fui un tok me atendi con la riquisima karinaa buen polvo despeja de too q rico tambien estaba mi amiga la ecuatorian y esbelata karen pero no pude atenderme con ella:( pero basta con karinita:p .. alguien sabe si hoy van atender??ESA ES MI EPREGUNTA HOY 24 ATIENDEN??
     
    mr loco, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer Jueves 23 cai por ahi, estuve desde las 7 hasta las 11 pm, a eso de las 9:00 pm el lugar estaba lleno de parroquianos en el primer piso:

    LO POSITIVO
    -Infraestructura mejorada
    -Buena iluminacion
    -Surtidor de agua mineral gratis, nunca me habia dado cuenta de esto si existia antes.
    -Baños mejorados y limpios,veia q los de limpieza entraban a cada rato
    -Te permiten pasearte con tu chop, siempre ha sido pero lo pongo como algo positivo pues experimente lo contrario en Las Conejas.
    -Para los nostalgicos(a mi solo me pone asi Keyla), regresaron todas las hijas prodigas: Larey, Paloma(Peregrina en Las Conejas), Karina, Muñeca, Karen (una frentona q estaba en el troka), Paola (Brisa en el troka)
    -Precios modicos: S/.25 entrada + S/.50 prestacion; S/.10 el chopp

    LO NEGATIVO
    -El sistema de ventilacion es hasta las huevas CSM les juro q ahora la pensare pa ir en esta temporada de calor pues es un horno!!!!. Incluso el split estaba q goteaba por eso lo apagaron ..no jodan pz peor se puso el calor.
    -No hay BUEN material nuevo, esperemos q esto cambie pues ayer la tuve dificil ya que no queria repetir a las clasicas de siempre y no encontraba algo bueno, habian varias nuevas pero solo vi rescatables: una ecuatoriana que estaba en el primer cuarto del primer piso entrando en el pasaje derecho, una morena delgada buena figura y simpatica q esta al final del pasaje derecho primer piso; arriba en el 2do piso habian un par de rescatables: y estaban en el pasaje derecho una de nombre Paulet q estaba con un vestido rosado y mas cerca al escenario una siliconeadaza kine simpatica. Las clasicas de siempre aparte de las q regresaron: Macarena, Ambar, Michelle, Charapita, Kimberly, no me se mas nombres.
    -La mala experiencia que tuve con una colocha del segundo piso cuarto 211 de nombre SOL, un SOL deberia cobrar la atencion csm......
    -Ambientes desbalanceados de publico; Toda la gente estaba en el primer piso, porq estaban las mejores deberian balancear el nivel de las flakas en ambos pisos.

    CONSULTA: Llegue a ver el ballet de Las Cucas y habia una flaka trigueñita simpatica y de buen rabanal que bailo en el medio.Me podrian decir si alguien la conoce o si es q tambien atiende?????Ayer pregunte a un personal de alli y me dijo q no pero qiero estar 100% seguro pues viendola bailar se me paro el pajaro.
     
    d.extroza, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Muy buen análisis cofrade d.extroza, yo también en esta semana visite este GP, reconfirmo lo descrito en tu post, solo hay que resaltar la falta de nuevos valores en este local, con lo del ambiente y reestructuración, creo que no se puede pedir mas, ha mejorado y eso es bastante, es cierto que ahora los precios han bajado, ingreso S/. 25.00 nuevos soles y servicio en general es S/. 50.00 nuevos soles (arriba y abajo), otra cosa resaltante es que hay bar y escenario en ambos pisos y los shows se realizan en ambos, eso es otro punto a favor!

    Tal vez por las festividades de este mes es que varias feminas hallan fugado, abra que visitar el local en una fecha posterior, ojala que se mejore con novedades en chicocas y sobretodo que den buen servicio, ah! y ademas que no se rayen con los precios!!

    Saludos!
     
    Necros, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Coincido con los cófrades anteriores, estuve un par de días las dos últimas semanas aprovechando la bajada de precios, pero falta mas variedad de nenas...las que están son las mismas de siempre, bastante gente el jueves 23 por la inauguración de la barra del primer piso...espero que haya mejores flacas a partir de enero y que mejoren la ventilación....

     
    telematico, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr LOCO

    puedes confirmar si es alta Blanca , algo china , buenas tetas , buen culo , y es mona o mejor es Ecuatoriana de Guayaquil ,,confirma si esta en las QKS para ir acentarle
     
    elvergon2009, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    pata puedes confirmar si esta Karen a la que te refieres es una kine alta ,tetona ,blanca ojos un poco china , buen culo , es de guayaquil ,,Ecuatoriana ..en la teta izquierda tiene una cicatriz ,,, yo la vi en el troca ,,,y si dices que esta en las QKS confirma para ir a visitarla la ultima vez que la vi tampoco pude entrar jjajajaj no se puedes decir que tal atiende por privado este dato gracias
     
    elvergon2009, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espectro1981

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes 24 estube por las cucas ,, no habia casi nada de chicas, y las que habia estaban en debe salvo 2 nenas que vendrian hacer a numeracion de cuarto antigua 45 y 10 ,me atendia con una kine karen si mal no recuerdo que estan en el cuarto 10 (lo que antes vendria hacer) buen cuerpo y atencion mas o menos porque ahora se les a echo por norma empezar a joder con el tiempo a los 15 min,pero lei en un cartel que el precio de la entrada s/25.00 y atencion s/50.00 era una promocion por navidad osea que en enero 2011 lo vuelven a subir.
    el local estan bien pero no hay nada de kines y para pagar como s/130.00 precio antes de la promocion ni en vainas. saludos
     
    Espectro1981, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    pata ESPECTRO 1981 puedes confirmar si esta kine KAREN es la que estoy buscando hehehehe te refieres es una kine alta ,tetona ,blanca ojos un poco china , buen culo , es de guayaquil ,,Ecuatoriana ..en la teta izquierda tiene una cicatriz ,,, yo la vi en el troca ,,,y si dices que esta en las QKS confirma para ir a visitarla la ultima vez que la vi tampoco pude entrar jjajajaj no se puedes decir que tal atiende por privado este dato gracias
     
    elvergon2009, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade un favor confirmar si esta tal Karen que se esta hablnado es la recordada Karen la gringuita de manta ex- trocadero ,hace un año ya de su ausencia por eso lares del callao ,gracias por la respuesta.
     
    MALDINI, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    amigos cucardinos , ya que se acaba el año , queria saber si van a hacer un ranking del año , mejor atencion , peor atencion etc . saludos a todos y feliz año
     
    IKKI, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    pata Mr LOCO puedes confirmar si esta Karen a la que te refieres es una kine alta ,tetona ,blanca ojos un poco china , buen culo , es de guayaquil ,,Ecuatoriana ..en la teta izquierda tiene una cicatriz ,,, ,,,y si dices que esta en las QKS confirma para ir a visitarla la ultima vez que la vi tampoco pude entrar jjajajaj no se puedes decir que tal atiende por privado este dato gracias le tengo ganas
     
    elvergon2009, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espectro1981

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    esta kines es de 1.65 de talla aprox. Trigueña achinada buenos senos bonita de cara, 20 años por lo menos.la verdad no creo que haya estado trabajando en el troca, por las pocas veces que ido al troca las jermas del troca estan a un 50% menos que ella,,,saludos y feliz año nuevo
     
    Espectro1981, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0


    pata Mr LOCO tu ayuda urgente puedes confirmar si esta Karen a la que te refieres es una kine alta ,tetona ,blanca ojos un poco china , buen culo , es de guayaquil ,,Ecuatoriana ..en la teta izquierda tiene una cicatriz ,,, ,,,y si dices que esta en las QKS confirma para ir a visitarla la ultima vez que la vi tampoco pude entrar jjajajaj no se puedes decir que tal atiende por privado este dato gracias le tengo ganas
     
    elvergon2009, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    :DY bien, el 23 del corriente regresé a Treneman Street totalmente excitado tras el encontronazo con la negrita Camila y con ganas de verla otra vez. Me tomé como siempre mi tiempo para tranquilizar mis nervios, la observé haciendo su rutina de baile. Esta vez empalmaron un reggaeton con una balada noventera caleta de una cantante venezolana llamada Kiara. Al termino de su baile me dirigí a su habitación, se sintió contentísima de verme. Y así entre arrumacos y besos empezamos con la faena, la levanté de nuevo y le hice el "doggy", para excitarla aun más le canté al oido ¡Para qué! Eso hizo que nos olvidáramos de todo y centrarnos solo en nosotros dos. Tanto así que hasta probé su * ¡de gratis!. Este segundo encontronazo ha sido mucho más intenso que el primero, tanto que al final alargamos la sobremesa en la barra del 1º piso compartiendo un peruanísimo pisco sour, mientras que yo tomaba un Red Bull para recuperar fuerzas. Al despedirme de ella me regresé a casa caminando, no me importó la distancia o lo insegura que estaba la calle en la noche. Me sentía por demás satisfecho ¿Quién nos quitará lo bailado?:D
     
    veedor, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    es muy guapa casi un hembron pero esta toda flacida,hace poco se ha hecho la lipo y te apura,se chorrea feo la flaca
     
    manolo13, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    pata manolo 13 y que tal atiende es la misma de la descripcion que hice a ti que tal te fue ponga la ficha
     
    elvergon2009, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página