"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elkineadictocrema

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer que fui por las cucardas pude ver a una kine que dizque es dominicana, es blancona pero facilmente pasa los 30 años, es delgada, su cara la delata pero tiene pechos siliconeados que son su mayor jale. Esta kine esta usando en las cucardas el nick de Patricia.

    En las cucardas tambien hay una kine dizque charapa que esta usando el nick de Cielo, ya es tia, tiene tremendo tatuaje en su vientre, tiene piel suave pero al tocar sus tetas se sienten ciertos bultos que quitan las ganas, eso si tiene piel suave. Angelina y Vicky se demoran cualquier cantidad de tiempo en retocarse, eso es muy evidente cuando uno ve a las kines al natural se nota cuales son kines bonitas mientras que otras no son tan afortunadas y necesitan cualquier cantidad de maquillaje encima y eso a veces es malo porque a uno se le pega ese maquillaje y se puede correr el riesgo que en casa la firme lo descubra.

    Es urgente que pongan un buen sistema de ventilacion en las cucardas. Estan que trabajan apurados para que ese primer piso ya este funcionando pero quien sabe que pasara cuando regrese el dueño de las cucardas.
     
    elkineadictocrema, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopard3030

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    PDA:aunque nunca digas nunca,si se ve que las condiciones de TRATO de las chicas y del PERSONAL cambia de VERDAD ahi si creo que me daria mi saltico,ya la cofradia informara de las ultimas de este antro de TRENEMAN[/QUOTE]

    es cierto que la atencion al cliente ha bajado consideramente gracias a las extranjeras que se botan espero que traigan mas peruanas simpaticas y de buena atencion eso es fundamental para que la gente se anime y que suba la reputacion del local.
     
    leopard3030, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que con las extranjeras no pasa nada ultimamente ya no ay locales donde ay buenos lomos buenos antes lo encontrabas en las cucas en la nene en su tiempo en el mismo scarlet como que por eso uno ya no baja por los comentarios de los cofrades, en donde se puede encontrar carne buena si es extranjera mejor pero sobretodo que atienda bien:)estimados
     
    Tony Führer, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno cofrade por estas fechas de fiestas es un poco mas dificil encontrar extranjeras ya que la mayoria ha viajado o esta viajando a sus respectivos paises,no queda mas que testear nuestra rica carne nacional:D:D:Dhasta que las mismas vuelvan(normalmente estan volviendo para febrero)
     
    EL GUADAÑA, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues aunque parece confirmada la normalizacion de precios (salvo en el primer turno, que debe estar a S/. 40) yo por mi parte no pienso regresar hasta que reinaguren por completo el primer piso, ahí vamos a ver si es verdad tanta belleza y si Cerebroekuru por fin recapacitó.

    Un saludo
     
    carlosmachin, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La visita por el local en el Turno de la Mañana no me tuvo sorpresas.
    Estaban : Keyla, Cielo , ambas tienen buena atención y trabajan en éste turno más de un año y diria que entre ellas esta el mejor servicio en éste año que termina.. Estaban tambien Cintia , Ashley , Miriam (la vi flaca), Alitu y la petisa Brigitte ; de las extranjeras solo ubico de nombres a Vicki y Catalina (que ya la conocemos muchos como es de especial ésta última), habia una colombiana blanca de ojos claros (no le pregunté su nombre) que tenia buen cuerpo un poco subida de peso nomás pero aceptable. pero que no hacía el bucal con visita a los huerfanos y eso me animó a no entrar, ya salia de 2 polvorines y creo que no iba rendir si no hay ese estimulo. Que pasan con éstas nuevas generaciones de kines, algunas se sorprenden cuando les pides que te mamen los huerfanos y lo ven como si fuera una aberración sexual ... No es para tanto ¡¡ si hacen el anal por que se niegan en hacer ésto.

    Escuche decir que el precio es por motivo de Navidad, osea esto kiere decir que ésto sube nuevamente . Que pongan más seriedad y fijen el precio como debe ser. No hay aire acondicionado que es lo que más perjudica al cliente.

    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxjuanpaxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimados cofrades me podrian decir si sigue laburando la kine melissa( que antes se llamaba barbara y pamela) me pueden dar ese dato mis keridos hermanos de lecheee!!!!!!!!!!
     
    xxjuanpaxx, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxjuanpaxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimada gente alguien de ustedes me puede decir si todos los cuartos están funcionando o solo algunos???
     
    xxjuanpaxx, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades...
    Luego de tanto rumor, tanto comentario, pero ningun mensaje concreto, decidi darme una vuelta por el templo, para ver si era cierto todo lo que decia la cofradia, tenia que verlo con mis propios ojos.

    Llegue a eso de 8:30pm, entre, para mi gran sorpresa, la entrada estaba 25 soles, pero aun seguia con miedo, no regresaba por varios meses debido al alza, no pensaba pagar otro capricho del chino, pero... eche una ojeada al pasillo, y divise a Muñeca... y vi que estaban casi listos los pasillos del primer piso.

    Se ve bien bacan, mejor que el segundo piso, todas las paredes estan pintadas de color beige, de veras que le da otro toque al lugar.... Hay mejor iluminacion. Dentro de los cuartos... el tamaño es el mismo, solo han hecho retoques... tiene la pinta del segundo piso solo q la cama de antes... ah y tambien ahora tienen jabonera tipo SSHH.

    Asi que segui caminando, vi a Claudia, quee? regreso esta flaca??? pense que se habia ido a Comas solo con pasaje de ida... Vi que se han bajado los cuartos numero 9, 10, 11 ... y todos los que estan del otro lado (osea del C.I.), de modo que ahora la pista de baile y barra es tan grande como el del 2do piso (si es que se ubican).

    Segui caminando y vi a Dalila, Catalina, Mariana y otras que no se su nombre... Eliane esta bajando los fines de semana

    La pista de baile tiene para rato, estan en la mitad recien, y asi quieren inaugurar el viernes... ta bien yuca. Algo bueno que vi es que tendra aire acondicionado.

    Bueno, me lleve una buena impresion del sitio, pero faltan mass buenas flacas, vi unas nuevas que estan ricas, pero no me inmole... Ojala no suban el precio, sino la van a cagar, ya que otra vez hay algo de gente.

    PD: Todos los cuartos de primer piso estan funcionando... lo unico que falta es la barra. Ah, no pregunte cuanto esta el polvo arriba.. sera en otra ocasion. Ah, el polvo esta 50 soles.

    Del 1 al 10, le doy un 7, faltan masssssss hembras, y buenas... y que se quede en ese precio, y sera todo un exito...
     
    John Salchichon, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien caí ayer, llevé a un pata con el que estabamos chupando y él no iba como hace dos años. El se quedó sorprendido de tanto cambio y como no estaba familiarizado con la cara de varias le gustó más de una. Al final entró con Amparo, me dijo q fue bueno el polvo, y yo con una de mis favoritas, Andrea, a la que estuve buscando (ya pongo el rating aunq ya hice anteriores, pero como siempre muy buena su atención) Es cierto lo de los precios (entrada y servicio) aunque arriba hay algunas que piden 60 y otras 50 (hubo una q le pidio a mi pata 70) se supone q en general es 60, tampoco creo q asi como vi las obras esté listo todo para el viernes, todos los cuartos estan siendo utilizados pero me parecen mas chicos q antes y les falta terminar de pintarlos. Tambien confirmo el regreso de Muñeca y Mabel (q tiene una mala fama y una cara de cu...) q estaban en el 1er piso, además de Amparo, Andrea, Fernanda, Mara, y las demas no recuerdo mucho los nombres, arriba vi a Mariana, Catalina, Jumei, Ambar, Mia, dos colochas de buen cuerpo pero dicen mala atencuión, Silvana y Salomé, Edith, etc.
     
    giorghi, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    bueno pagar 25 lucas para mirar y no tirar,,,,no va eso con los verdaderos cacheros....
     
    alexis29, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal señores acabo de unirme a la cofradía, me ha servido de muchos este foro y primero quería agradecer los aportes.

    Hoy estuve por las cucas a mediodía, (aproveche la salida de la chamba disque visita al dientologo :D,) bueno para confirmar la entrada 25 lucas, todavía los cuartos del primer piso estaban vacíos pero ya casi todos listos, habia un par de niñas en el primer piso, no las conozco pero no pasaba nada, asi que subi al segundo algo desconfiado, habian pocas niñas atendiendo, algunas extranjeras ya no están, no las conozco muy bien como para decir sus nombres, había mas producto nacional pero la verdad no era muy alentador.

    Comenze a testear los precios y todas coincidieron con 50 maracas, asi que bueno como estaba alli caballero nomas, eso si vi a una ecuatoriana bastante exuberante con unas buenas siliconas, blanca un poco tía, pero la otra vez me atendí con ella y hasta las huevas la atención, es un ensarte, así que me atendí con Ashley también con buenas siliconas pero de mucho mejor trato, buen polvo, aprobado por APDAYC, lo que si pregunte es cuando van a inagurar por fin el primer piso y me dijeron que mañana, ummm me queda duda pero puede ser asi que ojala alguien postee que tan espectacular o ensartado va a ser disque inaguración.

    Saludos señores
     
    electron666, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer jueves que cai por las cucardas a eso del mediodia pude ver poco publico, en mi caso he tenido mala experiencia con Ashly en las cucardas y tambien en el trocadero cuando trabajaba con el nick de Carla, supongo que Ashly tendra sus fans pero su mayor jale es su cara ya que esta algo subida de peso.
    Ayer llame a ese local y pregunte por una kine y me dijeron que si estaba, cuando llegue y la busque me di con la ingrata sorpresa que no habia ido, esa "jugadita" de decir que va la kine y que no va en realidad es de lo peor y a uno lo pone azabache. Me quede picon pero espero encontrarla uno de estos dias ya que la encontre el miercoles pasado pero estaba de mal humor y eso es raro en ella pero se le paso a medida que ya comenzaba su faena.
    Supongo que de la ecuatoriana que se menciona podria ser Catalina pero esta kine es de lo peor atendiendo pero uno viendo sus siliconas provoca pero nica con Catalina.
     
    prosextop, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrodon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que pase nada en este local, las mejores chicas se fueron y parece que para siempre, ojala regresen, sino las cukis va a terminar de hundirse y con su capitan (el chino) con el, otrora los tiempos en que si era un paraiso y un placer ir y levantarse las chicas de ahí, ojo, es raro que empiesen a postear nuevos foristas, parece que los trabajadores del chino se estan poniendo las pilas para levantar el alicaido localsete, fuera a esos seudo foristas pagados por el chino :mad:
     
    penetrodon, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    amigos un saludo a todos ustedes , hace poco fui a las cucardas y los precios han bajado , me atendi con fernanda , buen polvo , ya era la tercera vez que me atendia con ella , quisiera saber si es que es cierto que ha vuelto elian a las cucardas , porque yo he preguntado y me dicen que si , pero cuando he ido no la he visto , espero su respuesta amigos y feliz navidad a todos . jojojojjo
     
    IKKI, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves llegue al localcete este , se nota el esfuerzo por mejorar las instalaciones pero no y de ninguna manera la calidad de las señoritas y el servicio. Camine , camine y subi, baje ; volvi a subir y asi el tiempo pasaba sin encontrar el material que espere producto de leer algunos comentarios postivios . Si bien es cierto que en gustos todo es relativo deberiamos ser un poco mas cautos a la hora de expresar lo vivido de modo que todos nos podamos beneficiar de las experiencias de los demas.
    Bueno , estando parado en el segundo piso vi a una flaca blancona ,siliconeada , un poco alta, tiene un peinado que le dicen cola de caballo; me acerque, me dijo 50 lucas y atraque. Maaalll. NO sere mezquino,no me trato mal , pero era casi un pajazo estar con ella. No se movia , no gemia ni por compromiso. "Mamita si te estoy pagando por lo menos di " au!". Pero si algo bueno tiene esta ECUATORIANA es que ajusta, todavia, grata sorpresa entre tanta estafa, PERO ESTAFA AL FIN. En todo el burdel hay una sola chica q para mi es una lindura , ella usa un vestido negro ceñido y tiene una sonrisa que me mata.Camina lindo y siempre parece estar feliz. Carajo , hoy voy a pedirle matrimonio.
     
    chocoplon, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    En cuestion de gustos........
    Mas bien, ahora analizandolo con un pata... no les parece que el aspecto del primer piso es muy frio?? las paredes y las puertas, puta parece un banco... jajajaj............ y si... Eliane esta yendo los fines de semana a las cucas, el resto de dias esta en el troca (alias Rachel en el CI con cartel)
     
    John Salchichon, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja, decidete broder, no te gusto :eek: el local, pero aun asi lo estas recomendando. :DDiablito:cool:
    Estan desesperadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
    remulo, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer jueves estuve en las cucas, si bien es cierto el aspecto del primer piso ha mejorado, los cuartos siguen siendo pequeños, la barra está en plena construcción y el aire acondicionado no funciona,,,por lo que veo ya no se va a inaugurar el 17 como anunciaban pues por microfono volvian a decir "pronto la gran inauguracion del remodelado primer piso"...en el segundo piso un calor de "M"....respecto a las chicas pude ver muchas ecuatorianas, pocas colochas y peruanas ( macarena, muñeca, ambar, elian y muchas otras monses)..la verdad como decia un cófrade: subia y bajaba entre el primer y segundo piso sin ninguna buena opción que elegir....me atendí con una tal Paulette ( ecuatoriana) del corredor derecho del primer piso..ya haré el rating respectivo...saludos.....

     
    telematico, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pregunto , que culpa tengo yo de tu deficiencia lectora.
    El local no lo estoy recomendando , o en algun momento incito al pueblo peruano a ir a ese burdel . Cada uno es libre de ir o no. Yo me limito a hacer una descripcion de la realidad. Que estan tratando de mejorar las instalaciones , es cierto. Que la calidad de las damas en cuestion es de normal para abajo , me parece que si.Que la ecuatoriana q me tire es mas fria q un domingo de invierno , tambien.
    Ahora , me gusta esa colombiana llamada Carmela y que puedo hacer. Ya esta, no hay drama.
     
    chocoplon, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página