"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber ayer en la noche fui al local me parece que a lo que era antes de la subida de precios a ahora sigue siendo el mismo cuchitril, ah mejorado en ambientes pero las flacas que antes podia escoger ahora ya no hay mucho para escoger me atendi con una flaca vestida de rojo buen tarro grandes tetas pero una atencion recontra malagracia lo unico bueno es que me comi.. un cula..z una vez mas...nada mas pero para el olvido cuarto 206 vestida de rojo segundo turno, nombre liliana no se si sera necesario poner un ranking como digo el polvo fue para el olvido, luego lo pondre saludos y gracias totales.!!
     
    pizarron1206, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes, Elian trabajo en el segundo turno en las cucardas.
     
    pijaculitrucho, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No q, ella labura en Troca ? o esta dobleteando en troca y cucas . Haver si Johan me confirma eso .. ;)
     
    Aristogato, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    SALvdos amigos. Después de chequear los comentarios desalentadores acerca de los desatinos del dueño, ayer me arriesgué a ir al local de Treneman Street tras una ausencia de dos meses y pico. Encontré muchos cambios en el primer nivel, los cuartos estaban casi al 100% habilitados (me comentaron extraoficialmente que la barra la inaugurarían hoy), observé que quedaban pocas chicas conocidas, de ese grupito ví a Tamara, a Mabel y a otras tres que conozco sólo de cara. Al subir al segundo nivel encontré que estaban haciendo shows estriptiseros y encontré a Michelle algo aburrida (algo poco normal en ella). Cuando ya tenía claro marcharme del lugar el animador (que parece haber salido de una radio folklórica pirata) presentó a una nueva bailarina de nacionalidad cubana y 100% mulata llamada Camila quien hizo un excelente número de baile en que empalmaron "Oops, I Did It Again" de Britney Spears y "Amazing" de Aerosmith. La mulata parecía una pantera negra mientras hacía su rutina y creo que fijó sus ojos en mi mientras bailaba. Al final de su show decidí ir por ella, tuve que tomar un tiempo prudencial ya que la noté un tanto descontenta con la manera en cómo se maneja el local e hizo saber su queja primero con algunas chicas y luego con el que debe ser el asistente del administrador. Pensé que a lo mejor me rechazaría dado el mal humor que en ese momento tenía. Pero cuando la encaré su animo cambió por completo. Es una mulata muy conversadora y tiene un trato amable. Luego, como era de suponer, estuvimos juntos más de media hora. En la intimidad es como cuando baila, una verdadera pantera. En el siguiente post haré el rating de ella. Pausa y enseguida regreso...
     
    veedor, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche fui a las cookies de nuevo. Esta semana m he desquitado por toda la leche q tenia contenida. Veo q los ultimos posts sobre los nuevos precios, cuartos nuevos y la todavia pendiente reinaguración del primer piso son un tanto repetitivos (disculpen la falta de acentos he agarrado un teclado medio jodido) Tampoco creo q decir q uno esta yendo sea propaganda (yo deje de ir todo el tiempo q se loquearon con los precios y he regresado porq m resulta mas cercano y conocido) Lo q no se puede negar es la falta de buenas opciones ( a pesar de la cantidad de kines), q ademas no hay material nuevo (aunq vi a una chiquita en el primer piso q me parecio nueva pero solo una) y la atencion, el trato, todavia son deficientes. Lo q si voy a dar es una primicia q no se si ya alguien la hay dado, recibi un dato y fui a confirmarlo, Karina regreso a las cucardas, esta casi en el mismo cuarto de siempre (CI lado izquierdo, cuarto 120 creo) le dije q no pude ir a verla al Troca y me atendi, luego pongo el rating y otros dos q tengo pendientes de la semana pasada. Escuche tambien q al chino lo mandaron a Japon (ta q la gente es bien chismosa no se puede callar nada no?) Creo q ya sera hasta el 2011.
     
    giorghi, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que el cucas no pasa nada yo que queria ir siguen las mismas que me comi como hace 3 años y cofrades por ahi alguno suelte otro local que sea bueno, buenas chicas, sobre todo que atiendan bien, habra uno realmente por que la verdad no conosco y de los post no dicen nada nuevo
     
    Tony Führer, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    no existe el cuarto 120 en Las Cucardas, Karina siempre trabajo en los cuartos saunas del corredor derecho donde esta la barra, en el room 4 hasta el 7 inclusive, luego la mandaban al segundo piso. Yo estuve con ella el miercoles en el coloso chalaco conocido como el trocadero...que dia la encontraste tu man....
     
    Steven Wilson, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade smiley... ya cambiaron la numeracion de los cuartos de abajo, estan asi con tres digitos ahora que huevada se creen telo o que? Y confirmado, Karina esta en las Cucardas, regreso... estaba en el mismo cuarto de siempre, solo que ahora tiene otro numero, creo que es el que indica el cofrade. Ayer estuvo confirmado... Pero para que pagar tanto, si tanto ella como Eliane estan en el Troca los dias de semana?? No me parece... A no ser que ya se hayan mudado permanentemente.

    De las antiguas, el dia de ayer estaban Dalila, Michelle, Muneca, Karina, Edith, Macarena, Eliane, Catalina, Paola, Mariana, Jumey, Monica, Candy, Mabel... y paro de contar.

    PD: La barra del primer piso facil se inaugura pal 2011, esta biennnnn verde.
     
    John Salchichon, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el anterior cofrade ya lo confirmó, la numeración cambió y ella está exactamente en el mismo cuarto donde estaba siempre. La encontré el sábado y me dijo que ya no regresaba al Llauca q la podía encontrar en las cucas cualquier día.
     
    giorghi, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanchero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla, yo fui hace dos semanas cuando recien mencionaron la bajada de precios, y me atendi con marcela(debo el ranking), pero a quien estoy buscando bastante tiempo, es a Judith, la flakita con brakets.
    De repente alguien tiene un dato actual y fidedigno sobre ella, o ya se quito de las cucas hasta nuevo aviso.

    Ademas he leido informacion sin confirmar, que Paloma estaria volviendo pronto tambien, por eso todos los asiduos en las conejas hacen cola para que no se vaya sin haberlos atendido antes.

    Se agradece cualkier novedad
     
    kanchero, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxjuanpaxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimada gentita alguien me puede confirmar si sigue laburando la kine conocida con el nombre de melissa ( antes conocida como pamela o barbara)???
    espero la pronta respuesta de mis hermanos de chele....
     
    xxjuanpaxx, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    :cool:sALvdos amigos. Tal como se los prometí, este es el rating de Camila, allí va...

    01.- TIPO DE CHICA: Jovencita, de nacionalidad cubana.
    02.- CARA: De pantera, muy felina ella.
    03.- EDAD: de 19 a 20 aprox.
    04.- TALLA:1.65

    05.- SENOS: Medianos, pero apetitosos.
    06.- CINTURA: Fina
    07.- BARRIGA: No se le nota.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Armoniosos.
    09.- PIERNAS: Finas

    10.- PAPITA: Fina
    11.- PIEL: Negra
    12.- ASEO PERSONAL: Se preocupa mucho de su cuidado personal.
    13.- TATUAJES: Ni tatuaje ni piercing.

    14.- PERFORMANCE: Le gustó mucho que le hablara porque a ella le excita que le digas cositas al oido, como solo tenía puesta la bata que usó tras su rutina de baile se desnudó rápido, me pidio que me tendiera para aplicarme el oral; eso le tomó casi 5 minutos en hacerlo. Luego, siempre acostado, se sentó en mi encima moviendo sus caderas primero lento y luego más rápido jadeando como una gata encelada, después se volteó y continuó con el mismo procedimiento, esta negra me agarró de las "boloñas" y se movía de un modo tal que de veras me mandaba hasta el infinito y más allá. No aguanté más y tomé la iniciativa, la volteé hacia mí, la agarré de sus nalgas, me puse de pie y me la cargué besando sus senos mientras ella gemía y gritaba de loco placer. Antes de aplicarle "el perrito" la besé desde la cabeza hasta las caderas, la negra no paraba de gemir y al final en "el perrito" entre mis jadeos y los gritos de la mulata descargué el flow. Un polvorín de aquellos...
    17.- TRATO: Muy bueno (¿por qué siempre la mejor chica que me atiende es una negrita?)
    18.- FONO: Por seguridad no se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: Entrada 50; el Servicio 50, hay que aprovechar las fiestas de Fin de Año, quien sabe si habrá algo similar.
    21.- UBICACION: Corredor derecho, Cuarto 131.
    22.- LOCAL: el de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella 2 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: Del 1 al 10, le pongo un 8.
    26.- ¿VOLVERIA ?: Si la cubiche sigue allí, la iré a ver sin dudar.

    OTROSI: Al parecer le caí muy bien a la mulata, porque me dicen que no se comporta de ese modo así nomás. Eso sí, cuando la vea de nuevo, una vez acabada la faena, alargaremos la sobremesa con un peruanísimo pisco sour...:beer_yum:
     
    veedor, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también estuve buscando a esta flak, Judith, le pregunté a su amiga Alma con la q siempre paraba y me dijo q no sabía nada de ella, que le había perdido el rastro.
     
    giorghi, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Melisa (osea la que antes usaba el nick de Barbara y muchos años atras uso el nick de Pamela) la que se alucina una top, sigue laburando en las cucardas, ahora va durante el primer turno, esta kine tenia jale pero atendia recontra mal y ahora solo trabaja durante el primer turno de las cucardas.
    Esta kine Melisa fue quien llevo a la kine conocida con el nick de Margaret (algunos la recordaran ingratamente) que se alucinaba kine vip y que atendia cobrando mas de la tarifa normal en donde antes era el cuarto vip del primer piso (que dicho sea de paso fue una mal idea en donde se veia que era todo un fracaso mas para el dueño de las cucardas).
     
    huarachino, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    cuando iba habia visto tres chicas que usaban braquets una era una chinita de nombre jumey creo,la otra era july cuarto 6 no se si este de vuelta,la otra una chata supongo yo que esta es judith,alguien que me datee de july flaca con braquets oelo lacio rubio pintado,es chata nomas y flaca
     
    pulcro, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade por la descripción q haces creo q te estás refiriendo a la misma flaca, no es July sino Judith, tiene braquets, bajita, delgada, pelo largo lacio iluminado, afuera parecía seria pero ya adentro era bien reilona.
     
    giorghi, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    .

    De las antiguas, el dia de ayer estaban Dalila, Michelle, Muneca, Karina, Edith, Macarena, Eliane, Catalina, Paola, Mariana, Jumey, Monica, Candy, Mabel... y paro de contar.


    ayuda a que edith se refiere gracias
     
    juanpi, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    ya en otras ocaciones me he atendido con kines de este local que tenia mala re-puta-cion, pero yo si me he llevado de lo lindo con ellas, aunque postee lo que me dijo mi pata... creo que Ver para creer... en este caso seria tirar.:D
     
    thingol, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxjuanpaxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok hermano se agradece pero me podrian decir que dias va??
    xq hasta antes q empeise las remodelaciones me atendi con ella una par de veces pero despues de las remodelaciones no se nada de ella, x favor hermanos podrian confirmarme que dias vaaaa? para caerle un dias por ahi y ponerme al dia con ella...
     
    xxjuanpaxx, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    no te entiendo bien lo que me quieres decir pero si te refieres a una flaca con braquets que paraba con alma esta no es july,july es mas blanca osea mas clara,la que paraba con alma y usaba braquets es trigueña ella debe ser judith,yo queria saber de la otra,me parece simpatica,si encuentras alguien con esa descripcion que te di y tiene ese nombre me avisas para ir a dar mi vuelta ya que por el momento no puedo ir yo mismo,sabes si esta larey de vuelta o coral,cualquiera de las 3,solo eso man
     
    pulcro, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página