"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hoy viernes llegue a las cucardas a eso de las 11 de la mañana. En el pasadiso izquierdo habia una tremenda bulla porque estaban que trabajaban albañiles en el baño que se encuentra a mitad de ese pasadiso.
    En el cuarto 39 estaba Briguitte, en el cuarto 33 estaba Rubi (varios dias que voy a las cucardas en el primer turno ya no encuentro a la milf colombiana Daysi que trabajaba en ese cuarto 33), en el 19 estaba Ashly, en el 10 estaba Thaymi, en el 7 estaba Mirella, en el 6 estaba Vicky, en el 5 estaba Soledad, en el cuarto VIP estaba una colombiana algo gordita con el nick de Blanca.
    Keyla llego a eso del mediodia y Jessica llego un cuarto de hora despues de la llegada de Keyla, Jessica llego a las cucardas con una facha de estudiante ya que estaba con sus anteojos de nerd y cuadernos en sus manos.

    En las cucardas estan usando esos letreros que dicen: "en reparacion" cuando no hay kines osea cuando los cuartos estan vacios.
     
    mertersaquer, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    cuarto 2 Jumey
    cuarto 3 Catalina
    cuarto 4 Rachel
    cuarto 5 Paola
    cuarto 6 Michelle
    cuarto 7 Muneca
    cuarto 8 Katherine
    cuarto 10 Mariana
    cuarto 11 Macarena
    cuarto 30 Amparo
    cuarto 35 Mabel
    cuarto 43 Leona
     
    chupoarriola, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother ..... aqui parace que te has confundido .... en el 2º Piso el polvo esta 80 soles minimo PERO los fines de semana la merecas no te atracan menos de 100 lucas el polvo + las 50 lucas que tienes que pagar por usar el cuarto disque "VIP" ... aparte las 25 lucas que has tenido que pagar abajo para ingresar

    25 entrada + 100 Polvo 2º Piso + 50 lucas del cuarto "VIP" = 175 maracas

    Si a algunos les parece JUSTO pagar 175 lucas por una puta que tiene 6 años metida alli en las cucas y que te atenderà en solo 20 minutos y que ademas de apurarte encima atiende hasta las webas ..... entonces los felicito por masoquistas .... Yo prefiero no atenderme en el 2º Piso
     
    HellBoy, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Correcto, muy claro dije: "miercoles" y pagué 80 soles ese día por el servicio+cuarto en el segundo piso...ahora hasta donde sé la tarifa mínima para el segundo piso "vip" es de lunes a miercoles....los fines de semana ya lo sabemos...gracias y..

    saludos

     
    telematico, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh y todavia hermanos lacteos tienen que considerar que los fines de semana tipo Viernes y Sabado o las quincenas ... las putas quieren cobrar 120 lucas + 60 lucas de cuarto .... eso me paso un dia que era viernes y era fin de mes .... y la chica cuyo nombre es Paloma .... me dijo que la tarifa era esa por ese dia porque asi se habian puesto de acuerdo TODAS las merecas que en ese momento estaban trabajando en el 2° Piso ..... le dije que me iba a seguir dando vueltas y seguir mirando .... yo de sapo consulte con dos jermas mas y TODAS me dijeron la misma tarifa : 120 lucas el polvo + 60 lucas de cuarto

    O sea que estas wonas .... cuando saben que es fin de mes ó quincena dicen : estos cacheros idiotas acaban de cobrar su sueldo y lo tienen en la billetera asi que ahora le vamos a asaltar y a cobrar mas si nos quieren cachar .... pendex .... Vayanse a la "$$%&&()))(/&%$ .... Diablito
     
    HellBoy, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfred007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    peru
    Diablito ME FUI UN JUEVES 16/09 Y SUBI A LA ZONA VIP Y GRANDE FUE MI SORPRESA :eek: EL SERVICIO ESTABA 60 SOLES CON TODO Y CUARTO POR ESE DIA NO SE SI EL CHINO ESTABA RECONTRA PASADO PERO TUVE LA SUERTE DE ESTAR ESE DIA Y PODER TIRAR RICO Y BARATO :cool:
     
    alfred007, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Visitando las Cucas.

    Ha pasado casi (más de) un año desde mi última visita a las cucas. El local tiene nueva infraestructura (el segundo piso es un lugar muy bien distribuido y confortable). Aquí puedes fichar (a las flacas puedes invitarle unos tragos), pero la mayoría de ellas al no estar acostumbradas al fichaje previo, apenas terminan el primer trago quieren ir a un cuarto y terminar con el business.

    Lo malo del lugar: hoy puedes ir y encontrar a una chica X en el primer piso, si quieres tener un momento intimo con ella te cuesta S/.60.00 y si vas mañana y la encuentras en el segundo piso el servicio te cuesta S/.130.00. Mucha diferencia para el mismo producto. Tal vez se entendería ese incremento al doble de tarifa si varían las chicas, si las del primer piso son unas y las el segundo piso son exclusivas para ese ambiente.

    La chela igual, a S/.10.00 el vaso y las chicas al gusto del peruano promedio (harta carne, cuasi exhuberantes). No hubo inmolada, ya que prefiero hacerlo en un Night Club o con una callgirl, pero no descarto volver a probar una cucardera en una visita futura.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx, DOM y Aristogato les gusta esto.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas, lei aqui que el precio en las cucas es de 60 soles 1° Piso, pero no me quedo claro si era en los 2 turnos ó solo en la noche. A propósito ( y ya se que jodo hace timeeeeeeeee de esto disculpenme ), se que es bueno darle importancia las nuevas kines, pero también no hace daño recordar algunas, pues queria saber sobre Briguite ( :p a que se lo esperaban ) del cuarto 39 (si es que no se cambio de habitación) debe estar en tercera base y según los comentarios que esta engordando, pero no puedo olvidar ese megaculo con tetasas y ,si me permiten decir, cintura (si es que le queda algo), buscando en posts del 2009 Cucardas, que la gente hablaba maravillas de esta fémina pero ahora nada, tal vez ni tiene clientes.

    Menciono esto, ya que Eliane en el trocadero tiene su jale pero nada de rankings, me temo que le va ha suceder lo mismo que a Briguite aca, que no hay mucho rankings, a la justa mencionan su nombre y nada mas, bueno espero no ser muy exquisito con este post pero ojala no se olviden de esa kine que les dio sus buenos polvos en el pasado ( segun post leidos del 2009 y 2008 )

    Saludos.:cool:
     
    canbonis, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por las cuquis, luego pongo mi rating de Andrea, otro buen polvo. Estaba buscando a Dulce, no estaba, Judith, tampoco y aborde un momento a Alma una kine a la q siempre veia con Judith, algun cofrade q se haya atendido con ella podria darme algun alcance de su atencion?parecia sobrada pero despues al hablar ya no, aunque nunca se sabe. Agradezco de antemano a quien conteste.
     
    giorghi, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moroco22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hahaha primer mensaje que envio ! amigos no entiendo es decir ahora hay 2 pisos ? no voy desde marzo .. como es los viernes y sabados esta 60 en el 1r piso y en el 2do esta 130 en total ?? gracias
     
    moroco22, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes ultimo cai por ahi .. y el segundo piso incluido cuarto me pedian 130 soles ! .... primer piso 60 ...

    Aunque en el segundo el material estaba mucho mas apetecible.
     
    JUGADOR, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo estuve el día jueves pasado y la tarifa del segundo piso era de 130 soles, el primer piso era 60 soles....la chicas del segundo piso en su mayoría eran extranjeras ( concuerdo en que algunas estaban apetecibles) salvo que vi a Doris, Michelle,Paloma entre otras pocas....

     
    telematico, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofradia,
    disculpen por lo tardio de mi reporte pero no pude mandarlo antes por cuestiones de tiempo. Estuve por el asunto la noche del dia viernes 24, habia regular gente, parece que el calor ya ha atraido a mas cofrades arriolas.

    Ni bien llegue, y como de costumbre, me dirijo primero al pasadizo derecho, y en la primera puerto veo asomarse a Jumei con su cara de lobaza, solo atine a sonreir nomas porque no me llama la atencion la flaquita... segui avanzando, en el cuarto 2, Candy, otra delgadita que tuvo su momento de fama cuando era novedad, pero su atencion fue bajando.

    Asi me la pase dando vueltas, viendo el show, hay varias flacas nuevas, en el cuarto 42 habia una con cara de vieja, que palta, no se si parecia vieja o parecia hombre... Pobre tia, nadie se metia con ella, ni con su amiga, la del cuarto 45, todo el rato estaban loreando juntas.

    Paola estaba torteandose con Karina, tamare que palta, estaban con los abracitos y luego se encerraban en el cuarto... y uno piensa mal pues.

    El show de sexo en vivo lo dio Candy, como de costumbre. La verdad la ultima vez que me meti con esa flaca, quede decepcionado. Parecia que tenia su gracia, pero su cuerpo estaba todo descuidado, moreteado, que casi se me baja el pancho.

    El segundo piso taba con bastante gente, aunque la mayoria solo iba para sentarse en grupo en los sofas, jajaj. Las flacas estaban solas mosqueandose.

    Aqui la alineacion:

    1-Jumey
    2-Candy
    3-Chica rellenita con jean
    4-Piernona ojiverde
    5-Paola
    6-Karina
    7-Muneca
    8-Michelle
    9-Paloma
    10-Mariana
    11-Flacaza nueva
    41-Fernanda
    42-Tiaza
    43-Leona
    44-Colocha con cara de robot
    45-Colocha narizona y rellenita

    Otra vez disculpen si solo me aprendo las del pasadizo derecho, es por costumbre... y ademas porque me puedo parar a mirar el show y a la vez ver las puertas.

    En el pasadizo izquierdo estaba Ambar, Karen, Mabel, Mia, Caramelo, Tambien vi que llego Doris alrededor de las 12... pero creo se fue al segundo piso.
     
    John Salchichon, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y La-Mole les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Asi me la pase dando vueltas, viendo el show, hay varias flacas nuevas, en el cuarto 42 habia una con cara de vieja, que palta, no se si parecia vieja o parecia hombre... Pobre tia, nadie se metia con ella, ni con su amiga, la del cuarto 45, todo el rato estaban loreando juntas.


    Ja,ja,ja,ja que buena cofrade ,la vieja a la que te refieres es Mary,alias la "tia yeye"por ahi le elabore un ranking,(me inmole por la cofradia pues):Dy la otra colocha a la que te refieres es una ex troquera el name no me acuerdo,la cual es simpatica pero de pesima atencion,y si,tienes razon estas dos paran full mosqueo
    Aqui la alineacion:

    1-Jumey
    2-Candy
    3-Chica rellenita con jean
    4-Piernona ojiverde
    5-Paola
    6-Karina
    7-Muneca
    8-Michelle
    9-Paloma
    10-Mariana
    11-Flacaza nueva
    41-Fernanda
    42-Tiaza
    43-Leona
    44-Colocha con cara de robot
    45-Colocha narizona y rellenita

    Cara de robot??????ji,ji,ji,ji eres bien malo para decirle asi a Diana,bonita de cara,pero pesima de atencion,buena cofra!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Gatillero, que tal inmolada te mandaste con Mary... y a Diana primera vez que la veo, no voy muy seguido... espero aprender mas nombres para escribir la alineacion con mas kines.

    Olvide mencionar que el dia viernes q fui por ahi, el baño del corredor izquierdo estaba tapado con unos plasticos, seguro en mantenimiento.
     
    John Salchichon, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Apostaria que la 3 es la colocha Katherine.
     
    xaarrx, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esa perra... lo unico bueno que tiene es su enorme culo parece de negra..!! sus tetas tambien son grandes y ricas pero.... , si tuviera una buena atencion se la llevaria a todas.. de hecho..
     
    pizarron1206, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Si!!!!!!!!!!esa señorita super culonaza es la mamacita de Katherine,pucha yo hace rato le hubiera dado curso pero aca entra a tallar el FORO que me informo a tiempo de su mala atencion,entonces cuando la veo en su puerta me imagino que es un adorno o un mueble mas del local:p nos leemos!!!!
     
    EL GUADAÑA, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hoy martes no ha estado trabajando Keyla en las cucardas durante el primer turno tampoco ha ido la milf colombiana conocida con el nick de Daysi. En el 1 estaba Jessica, en el 4 estaba una ecuatoriana con peluca cuyo nick es el de Yaritza, en el 8 estaba Karina, en el 19 estaba Ashly en el 20 estaba Rubi y en el 44 estaba Melisa (conocida tiempo atras con el nick de Pamela).

    Estan demorando la "remodelacion" de ese baño que esta a la mitad del pasadiso izquierdo", esperemos que mejoren la infraestructura de las cucardas de manera adecuada y segura y que no quede solo en ese baño y en la "modificacion" del ingreso a las cucardas.
     
    mertersaquer, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Este es un relato de mi experiencia en el cucardas, ya que regresaba la mismo despues de mucho tiempo y en compañia de Don_Buho que visitaba este antro por primera vez.

    Bueno, la cuestion data de un viernes a finales de Agosto, cuando coordine con el cofrade ya mencionado una incursion a los night club's de la zona.

    Por sugerencia suya, primero caimos por el Eros (queria ver a su favorita Melany con su espectacular show de velas, lo que no pudo ser apreciado porque no habia suficientes clientes que justifiquen la inversion de su baile. En fin...me quede con las ganasde verlo en vivo, pero tengo el consuelo que pude apreciar las fotos en un post que posteriormente publico el buen Don_Buhio : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=189494

    Al rato decidimos salir del lugar e ir a otro sitio con algo mas de diversion. Enrrumbamos al Cucardas de Lima y la cosa resulto mas que interesante.

    Previo pago, chequeo y decomiso de ceular, el ingreso no presenta mayores contratiempos. Ya adentro, un tour por los pasadizos para apreciar el material, primer piso hastas kines en sus cuartos, segundo piso (zona vip de libre acceso) hartas kines en la barra.

    Luego decidi atenderme con Mabel. que puedo decir de ella, agraciada, blanquita, trato amable, con un bonito trasero y unos hermosos pechos. Costo de sesion a S/.60, se toma su tiempo, te asea el instrumento, su pone su lubricante y comienza a succion. Rico y excitante ver ese trasero blanco reflejado en el espejo y la muy pendexa poniendo su cara de arrecha. Cambio de poses, el tipico misionero, patadita a la luna, de costadito, y finalizar en perruno. Un buen polvo, sin llegar a excelente. A su favor tiene la tranquilidad con que te atiende, no te apura (la verdad ninguna con las que me atendi apura) y esos grandes pechos creo que son naturales, lo digo, porque la gravedad hace lo suyo.

    Luego decidimos subir a la zona vip, en la que pudimos apreciar show de comicos, baile sensual y la especialidad de la noche : sexo en vivo.

    Salio una colombiana bien bonita (flaquita, blanquita) que facil en la calle pasa por colegiala. Hizo un baile sensual hasta quedar calatita y para su segundo baile invito a un voluntario. Nadie se atrevia, asi que de tanto desafio salio un patita medio gordito (no el Buho), pero el compadre no funciono, y fue un mate de risa verla a la chica afanoza y el pata nada de nada. Pidio otro voluntario y salio un muchachon que seguramente hacia sus pininos. Igual que el primero, nada de nada y la jermita estaba que pedia. Asi que termino su show y se retiro con una risa burlona en los labios. Para la proxima me apunto.

    Luego baje y vi a Muñeca exibiendo ese cuerpazo que se maneja. Pago de por medio y aseada de rigor, comenzamos la faena. Una rica mamada para levantarme los animos y procedimos con la clavada. Se sento y comenzo a cabalgar rico. Tiene mucha tecnica para ejercer la presion necesaria sobre el instrumento y te hace sentir en las nubes, tanto asi que no quise que cambiara de pose. Luego hizo una variante de la sentadita y comenzo con aplausitos (por el sonido que hacian sus nalgas al chocar con mi pevis), lo maximo cofrades. De ahi cambie a misionero para acabar feliz en perruno. Buen polvo, bonita de buen trato y recontrasiliconeada (trasero y tetas) que no desentona con su fisico. Considerar que la kine exagera un poco en sus gemidos, asumo que lo hace para exitarnos mas y acabar rapido. Conmigo se pelo.

    Ya marcaban las 2 am, cuando nos pusimos a ver el show del primer piso. Otra vez sexo en vivo, pero esta vez el pata si se la clavo a la kine (no la misma colombiana de la zona vip), pero es una somera pendejada, ya que solo se clava un momento pero no terminas. Y yo que pensaba ofrecerme para clavarla (hubiera terminado en el baño corriendome la paja para completar).

    Luego se presento a bailar Michelle, y su baile fue tan excitante que decidi visitarla. La muy jijuna, acabo su show, se metio a su cuarto y no abrio en buen rato. Espere pacientemente hasta que asomo su cabecita y en one ya estaba dentro cerrando trato. Chiquita de talla, muy bonita y con todo natural. Considero que todo estaba en su medida perfecta, de acuerdoa a su contextura. Bonitos pechos, recontra mamables y lindo trasero durito y firme. Se ancargo de asearme el miembro viril y previa inspeccion ocular procedio a pasar alcohol (un poco jodida en ese aspecto, pero vale la prevencion en ambos sentidos). Procedio a la succion de rigor y se sentia tan bien que la deje estar todo el rato que quisiera. Luego sugiero hacerla en dogy.. todavia no mamita... en esa pose termino. La puse en misionero y le estuve dando dando un buen rato, luego de costadito con una patita levantada (que rico se sentia esa papita), giro un poquito mas y la puse boca abajo (levanta el culito mamita...) y ha darle duro. La cuestion es que estube dandole en esa pose un ratazo y no se me venia; para eso ya estaba sudando como bestia, asi que le levante el trasero hasta quedar en dogy y la di un rato mas hasta que termine hecho de puro cansado. Luego se levanto y me comento que habia tomado porque no se me venia, tuve que sincerarme pues...con ella hiba el tercer polvorin y era tan excitante hacerle el amor que me quedaria toda la noche. Solo obtuve una sonrisa de respuesta. Polvo memorable, que amerita repetir. Particularmente me gusto la firmeza de su cuerpito bien proporcionado y natural, sin desmerecer su buena performance en el sexo. Un poco jodida en la higiena, pero eso es bueno para ambos.

    A eso de las 3 am. decidimos salir, pensando en un pronto retorno.

    PD : Si por alguna razon se quedan sin fichas, cuentan con un servicio de retiro por tarjeta de credito con una comision de S/.20 por cada S/.100 que se retira. Es un buen servicio si te quedan pocas fichas para continuar, pero la facilidad incita a gastar mas, asi que estan avisados.
     
    Sir James, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, mertersaquer, Cactus Jack y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página