"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Ojala se cierto eso que dices porque gente del local me informaron que la tarifa en el 2do piso seria 130 cualquier día de la semana.
     
    xaarrx, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Chochera , estuve tb el viernes en el segundo piso y pregunté a tres chicocas que me interesaron,dos de ellas me dijeron 60 soles por el servicio y una de ellas me dijo 80 soles ( una ecuatoriana delgada)..de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda opté por un servicio de 60 soles...y eso fue lo que pagué....el día de ayer había un cartel al lado del baño (al fondo del corredor izquierdo) que decía: servicio: 80 soles, cuarto: 50 soles y muy poca gente...así que estamos avisados...

    Saludos

     
    telematico, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    SOLANGE esta bajando al trocadero, fundadora de las cucardas parece que se peleo con el ponja, sus cacheros ya saben donde ubicarla, esta por el corredor izquierdo, es un servicio a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista y Cheroke83 les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Asi es señores asi como lo señala el cofrade Polvorin el dia sábado madrugada de domingo estuvo en las cucas "la leyenda de las Cucardas" Gloria, una de las pocas kines que brindaba trato de pareja, muchas veces se pasaba de 40 a 50 minutos (de los cuales por lo menos 10 te metia un glorioso mameluco) con los parroquianos.
    Una de las mejores atenciones que he tenido y que todos los asiduos deben recordar.
    Bueno como dice Polvorin estuvo con un pantalon rojo de arriba abajo con la ecuatoriana Margarita. Ojala se anime a regresar por el bien de la comunidad que reclama a esta musa y para que las nuevas generaciones conozcan a una de las mejores kines de todos los tiempos.
     
    chupoarriola, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen dato"!!!,,ojalá Gloria se anime a regresar y con la misma o mejor perfomance de antaño, sólo me metí un par de polvazos con esta chica,,,lo mas gracioso que al salir de ese famoso cuarto 1 del corredor derecho , la gente amontonada y peleándose por entrar no dejaba salir,,,jajaja

     
    telematico, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Áyer sabado vi a las siguientes flacas
    Cuarto 1 Ju mey
    Cuarto 4 Ecuatoriana Rachel
    Cuarto 5 Colocha conocida pero que no recuerdo su nombre
    Cuarto 7 Muñeca
    Cuarto 10 Selene
    Cuarto 11 Macarena
    Cuarto 20 Soledad
    Cuarto 21 Colocha morena Gabriela
    Cuarto 27 Margarita al final estuvo con un buzo negro
    Cuarto 32 Johana
    Cuarto 35 Mabel
    Cuarto 36 Amparo ta rica esta flaca
    Cuarto 41 A ver quien se atendio con esta flaca piernona parece charapa
    Cuarto 42 Una flaquita rica Andrea
    Cuarto 43 Dalila
    Cuarto 44 Vane colocha nueva y muy apetecible a ver quien se inmola y hace el rating
    Cuarto 45 Doris
    El el segundo piso estaba Mariana chupando con un brother no la vi atender

     
    chupoarriola, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo a Gloria le conozco de años ella es cosmetologa tiene su negocio no voy a decir donde es privado se que esta muy necesitada bueno si es afirmativa la respuesta de q regresara y bajara el precio de la prestacion las cucardas sale ganando bueno le llamare a gloria si va a trabajar a las cucas saludos a todos y una pregunta que fue de la vida de Jahaira no se nada de ella
     
    michoncito, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La chica del cuarto 5 era Valentina y la Nº 44 Vane es quizás la mejor de las colcochas , buenas piernas , tiene talla , de rostro regular y le falta pechos. Al final no me anime , le faltaba algo para que me aventara de frente.

    saludos

    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade chupo arriola, la flaca que menciona del 42, era la andrea norteña? porque ultimamente no la veía y me datearon que estaba de viaje, ya regresó?
    Se agradece la respuesta
     
    giorghi, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Yo pregunte ese dia a paloma .. A la colocha Luna ... Dalida ...a Muneca y ellas me dijeron a 80 nada menos :mad: habian una chibola pero la vi muy tela .. y una negra ... otras mas q no recuerdo sus names :eek:

    Bye
     
    acuario, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INSPECTOR DE CHONGOS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, estuve el sabado pasado en las cucas, ahi vi al chino con el comico Willy contando algunos chistes, pero lo q me llamo la atencion fue ver a una chica riquisima q estaba chupando con 4 tios, ella era blanca , rica de cara, cuerpazo, sr tarro, deliciosa, cabello lacio, luego se metio a un cuarto con uno de los tios, ahi en el 2do piso. Alguien sabe como se llama, acaso es ella la famosa Paloma?, no se pero esta chica si vale su precio.
     
    INSPECTOR DE CHONGOS, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    estimados...si regresa gloria favor de postearlo para no perder la oportunidad de atenderse con la flaquita. gracias

    saludos
     
    friend69, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringoatrasador35

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dice esa genti hambrienta de maruchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo que ir a ver como camina este antro del sexo rentado,parece que la cosa camina de mal hasta el orto!!!!!!!!!!!!!!!ni modo genti a inmolarse:D
     
    gringoatrasador35, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    pues por la descirción q das pues si parecer que te estas refiriendo a la rica palomita, de 1.60 aprox.d estatura, de aspecto de pituquita buen cuerpo, una carita muy bonita y suele usar bikini oscuro (negro o asul oscuro, o aveces con panties) cabello lazio largo negro y de un andar muy delicado. Menos mal q no se fue al troka como rumoreo un pata. Si puedes acceder a ella, habras probado entonces lo mejor de las cucardas, chicas asi de bonitas y riquitas deberia traer mas el chino, o tambien como Michelle y Muñeca. Suerte y provecho para aquellos q la puedan tener a alguna de ellas. Eso si siempre cuidandose, pues si ustedes no se cuidan nadi lo hará. A nadie le va intersar tu vida, salud e integridad tanto com a ti mismo.
     
    JorgeL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopard3030

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la atencion esta cayendo ya no es como antes las extranjeras piensan que nos hacen un favor y no es asi nosotros somos clientes y como tal deberian esmerarse y tratarnos bien somos sus clientes es por eso que muy pocas tienen sus caseros son mas frias mas siliconas ,plasticas etc por mas pinta que tengan no somos animalitos deberian traer mas carne nacional pero de la buena mas entregadas que esta un poco escaso por esos lares . a ver si renuevan y traen carne mas fresca nacional.
     
    leopard3030, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien puede confirmar cuanto cobraban en el 2do piso ayer o el lunes??
     
    xaarrx, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INSPECTOR DE CHONGOS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es mas o menos como indicas, tenia una tanga pero encima una especie de tul, que dejaba notar claramente su cuerpo blanquito y su hilo negro. Pero ojo no es delgado, era piernona y sobre todo un sr culo, casi como jennifer en sus buenos tiempos. Ese dia (el sab) atendio en el 2do piso y cobraba 80+50= 130 soles en total
     
    INSPECTOR DE CHONGOS, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Gente, terminando un dia matado, quise relajarme un poco asi que estaba por la zona y decidi hacer una parada por las cucas, para ver si tanto de lo que hablan es cierto.

    Primero, no se quien se ha inventado eso de los cuartos en reparacion. Tanto en el primer como segundo piso, se encontraban los cuartos operativos. No se si algun cofrade vio mal, o seguro fue solo ese dia, pero como les digo, no hay letreritos de EN REPARACION, todos los cuartos estan iguales como siempre.

    Para ser quincena, estaba muertazo el ambiente, tanto de cofrades como de flacas. Pude ver algo a la volada:

    1-Jumei
    2-?
    3-Valentina
    5-Paola
    6-Karina
    7-Muneca
    8-?
    9-?
    10-Larey

    En el pasadizo izquierdo vi a Mabel, Caramelo, Mia, etc.
    Tambien estaba Fernanda en el corr. derecho., el cuarto de siempre.

    La tarifa sigue de 60 soles. En el segundo piso no habia nada, asi es, solo una flaca... telaza...

    Nos vemos cofrades..........!
     
    John Salchichon, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y pizarron1206 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer miércoles anduve en las cucas luego de un día de mucho trabajo para relajarme, poca gente en el primer piso y ni que decir del segundo piso "vip" para los interesados : la tarifa para el primer piso era 60 soles y en el segundo piso era de 80 soles ( incluido cuarto y servicio)..entre las que conozco: muñeca, leona, karina, michelle, Fernanda, paloma, y varias otras ecuatorianas y colochas...en el segundo piso vip algunas chicas ecuatorianas ( de regular fisico) en el pasillo derecho ( referencia primer piso)....me quité alrededor de las 11pm ....
     
    telematico, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estuve el miercoles 15 desde las 10 y 30 maso, y tb me parecio raro q este tan muerto en quincena, una kine me dijo q la famosa "reparacion" fue una tuberia malograda. Cuando llegue estaban pasando el partido de la SMP y habian unos cuantos gatos, despues de las 12 hubo un poco mas de movimiento. Estaba buscando a Judith pero al principio no la ubique y despues vi que se quitaba, chesu. Ya casi cuando me iba me sorprendí de ver a Alisson una kine que no veia hace tiempo y despues en el segundo piso dizque VIP a otra reaparecida Denett, la vi matada, así que me quité después de una chela.
     
    giorghi, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página