"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuchin85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Naysha? una kine con la que me atendi en Abril 2010 creo, sigue yendo a la QKs? alguien se juega su fono?
     
    Cuchin85, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    con esta flaca me atendi el domingo que paso y me comento e invito a atenderme con ella nuevamente pero solo los domingos por la noche ese fue su comentario
     
    manolo13, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia de ayer me fui al Trocadero y por la medianoche al Scarlet. En el Trocadero me dejó confundido haber visto a Catalina en el corredor derecho del Troca. Algunos cófrades escriben que es ecuatoriana, yo me atendi una sola vez con ella y hablaba como peruana (me refiero a Catalina, aquella kine que hace dos meses colgaron su foto capturada en pleno local de las Cucardas, que los tomó el forista Toxi Toxi y ahora ya no se pueden ver).
    En el Scarlet ubiqué de casualidad a la ex-kine Jennifer (ahora la vedette IR) con el gordito boyo bailarin , su acompañañnte de siempre. Me imagino que la vedette IR estará haciendo shows bailables por el Scarlet.
    saludos a la comunidad cucardera

    Polvorín Ardiente
     
    polvorín ardiente, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que raro, ayer la kine Catalina estaba en las cucas, yo fui desde las 10pm y estuvo ahi toda la noche... Aqui les paso la alineacion, de lo poco que recuerdo, las del corredor izquierdo casi nunca me acuerdo, porque la mayoria no pone, al menos para mis gustos. El show de sexo en vivo estuvo a cargo de Monica... quien tambien se mando como de costumbre, un gran baile, un cague de risa como jodia a los espectadores... El 2do piso de las cucas, un desastre, todas las veces que subi, estaba vacio, a las justas habian 5 puntas, las personas que fueron ayer pueden dar fe de eso. El primer piso tiene mas jale, toda la gente esta ahi.

    Alineacion de ayer:
    1 - Amy
    3 - Catalina
    5 - Paola
    6 - Michelle
    7 - Muneca
    8 - Kine nueva...
    9 - Una kine con unas tetazas y un culazo
    10 - ???
    11 - Macarena
    21 - Paloma
    29 - Doris
    41 - Larey
    43 - Leona
    44 - Kine cara de pendex, rolluda
    45 - Monica

    En el corredor izquierdo: Priscila, Mabel, Caramelo, y otras q no recuerdo ahorita......

    Se puede decir que la alineacion se esta manteniendo, al parecer varias ya tienen cuarto fijo, ya paso esa epoca en la que a todas las rotaban y era imposible ubicarlas. Es el caso de Catalina, Paola, Monica, Muneca, Michelle, Leona, entre otras...
     
    John Salchichon, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribi hace un time un rating sobre esta chica es saunera que atiene por las cucas, segun me dijo no asiste todos los dias, ademas la pueden sacar porque es una trigueña flaquita con braquets, pelo lacio con rayitos claros, y tiene un tatuaje de tribal donde termina la espalda.
    Confio en q alguno de los mas conocerdores de este local la puedan reconocer y darme el dato, de q dias es mas facil encontrarla.
    Obvio es del segundo turno pero en las alineaciones q ponen algunos cofrades casi nunk la nombran asi q por eso mi duda....
    Saludos
     
    elinconstante, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrrade, el dia de ayer esta flaquita Judith estaba en el 2do piso... todo el rato loreando con otra flaca parecida a ella. Incluso bajó un rato para irse al "backstage", y un cofrade le dijo pa atenderse, y ella dijo que solo atendia arriba... La verdad es dificil encontrarla, la vi un dia miercoles, hace dos semanas, en el turno noche... pasen la voz.
     
    John Salchichon, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Judith atendio el sabado en el primer nivel, a partir de esta semana asistira con normalidad de Lunes a Sabado, si te quieres atender con ella te recomiendo que la busques de lunes a jueves x que esos dias trabaja en el primer nivel, los viernes y sabados casi siempre en el segundo nivel y te saldria mucho mas caro.
     
    EL_YETI, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hace seis meses que no voy a las Cucardas. Las ultimas veces ya no me convencian las chicas del lugar, ni las extranjeras. Segun los comentarios de las amigos foristas han habido cambios en infraestructura y organizacion, pero el material al parecer sigue siendo igual y encima veo tarifas de 60 soles.
    La mayoria era tias que no bajaban de 26 a 27, salvo dos por alli que estaban entre 22 y 23. Me acuerdo de una ecuatoriana de cuerpo espigado, buen culo, chiquilla, de ojos claros, alta y de buen servicio; pero eso ya hace 8 meses.
    Espero halla subido de nivel, para el deleite de todos sus simpatizantes.

    Saludos.
     
    CESARION, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado 28 poca gente para ser sabado y fin de mes.
    en el turno mañana en el cuarto 8 habia un hembron tetona culo un poco en debe con cara de niña alguien sabe quien es y como atiende?
    en la mañana vi a karen, rubi, miriam, cinthia, alithu, briggitte y toda una camada de ecuatorianas y colombianas golondrinas ( por un tiempo sacan lo que necesitan y desaparecen)

    en la noche estuvieron doris muñeca, leona una ecuatoriana china flaquita con un culito rico no recuerdo su nombre chino, ambar, coral, ximena ( la monse) karen se quedo, colochas y monas golondrinas

    esta muy caro :mad:
     
    caserito63, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Por casualidad se parecía a la Sarfatti?
    [img=http://img16.imagevenue.com/loc575/th_98366_487156_123_575lo.jpg]

     
    Sampietri, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Man te agradecería si me informas si por las mañanas sigue asistiendo Ashly, porque hace time que no bajo a este templo.
    Saludos
     
    loquito99, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    El dato que tengo es que Ashly atendera con normalidad a partir del lunes 6 de setiembre, como siempre en el primer turno y en el mismo cuarto.
     
    EL_YETI, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAGNUM y loquito99 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    disculpen pero no la ubico alguien ha puesto fotos o un ranking de la chica mencionada, para mas o menos saber y en que cuarto atiende, gracias totales.
     
    pizarron1206, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ashly(Las Cucardas sex-house)= ex-Karla la cajacha en el Trocadero.
    La reconoces porque no tiene senos,pero tiene un trasero que lo sabe usar es blanca y bonita.Atiende con cronómetro.8 puntos de atención por el rostro,performance,y trato.

    Rating de KARLA / Corredor Derecho / Sin Cuarto Fijo
    "el rostro mas bello del 2007"
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=19522&highlight=karla+la+cajacha+el+trocadero
     
    Sampietri, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neo2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Yeti:

    Yo también la estuve buscando por mucho tiempo sin encontrarla en las Cucas. Sabes si se ausentó por que se ha hecho algunos arreglos o estaba de descanso o viaje. La última vez me dijo que pensaba hacerse unos retoques por que estaba un poco subida de peso. Ya antes se había retocado los senos. Soy también su caserito desde que trabajaba como Karla (la Cajacha) en mi ex-templo del Trocadero.



     
    neo2009, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64

    Si eres su cliente deberias pedirle su fono, a veces se ausenta por algunos dias, pero si va seguido.
     
    EL_YETI, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAX05

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cucarderos, se nos perdio Sonia?, ese voluptuoso morenaje. Por favor, si saben su paradero avisen, dentro de poco estoy pisando el viejo continente y quiero una despedida con esta mona. He ido un par de veces este mes, y no la he hallado, chexxx. Confio es sus contactos. Gracias de antemano.
     
    JAX05, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    sabado 4 alineacion
    cuarto 4 - Rachel ecuatoriana
    cuarto 7 - Muñeca
    cuarto 8 - Michelle
    cuarto 10 - Paloma
    cuarto 11 - Macarena
    cuarto 25 - tia Margarita
    cuarto 30 - Amparo
    cuarto 34 - Celeste
    cuarto 35 - Mabel
    cuarto 36 - Ambar
    cuarto 38 - Ruth
    cuarto 41 - Soledad
    cuarto 45 - Doris
    En los cuartos 1 y 2 habian un par de flacas que estaban rayando en la atencion pero no se los nombres. En el 2do piso estaba bailando Candy.
    Tambien la chinita Yumei.
    en el piso 1 tambien estuvo Larey pero no la vi en ninguna habitación.
    En el 19, 20 y 21 habian tres colochas morenas que no las ubico por nombre.
     
    chupoarriola, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañero ;

    una consulta mencionas que en el 34 estaba celeste te refieres a la flaquita chiclayana que desaparecio por buen tiempo ? o es otra flaca que usa el nombre ?

    saludos

    Recorrido
     
    Recorrido, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damonking

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me diga que flacas encuentro en las cucardas de comas,csm los sabados en las cucardas de lima para casi muerto,siempre que fui sabado asi parece su segundo piso ni de gente,ni flacas buenas,por ahi me dicen que algunas cuando el dueño quiere las manda a comas y que ahi ellas no ganan,en todo caso pefieren quedarse en lima y no irse a comas,no veo nada rescatable las mismas de siempre,ya probe a la mayoria que estan buenas,a as que tienen cara de pocos amigos no me atreveria caso michelle no me gusta ni tiene una cara de botadaza,macarena mejor paso,mabel esa flaca siempre que paso por su cuarto esta con su cel en la mano,muñeca solo una vecita cuando me pidio para tirar parados vi encima de su rayita unas manchas medio raras que me bajo en una la pieza,no me gusto nadita,catalina pobre mi pata lo mande a probar y salio en 10 min,larey tiene un buen cuerpo pero gracias al cirujano,es la que solo le interesa el dinero,te aguanta minimo15 min,paloma los bota en 10min,ruth esta colocha tiene un cuerpazo pero gracias al cirujano,es medio seriona,solo un par nomas entre con ella y no se pudo,aunque atiende bien,no me quejo por eso sino que es medio que uno no le puede decir nada,diana colocha solo te chupa la cabecita ya no la veo hace tiempo,ya no quiero seguir yendo alla pero el vicio a las putas a uno le gana
     
    damonking, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página