"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese dia lunes llegue a las cucardas a eso de las 8 de la noche aproximadamnete.
    En el pasadiso derecho estaban la ecuatoriana Coral, la colombiana Lina, la colombiana Valentina, Muñeca, Karina, la ecuatoriana Catalina estaba en el cuarto 9, Mariana estaba en el cuarto 10, Macarena estaba en el cuarto 11, en la habitacion VIP estaba Dalila y en el cuarto 41 estaba la ecuatoriana Fernanda.
    En el pasadiso izquierdo estaba la colombiana Marisol en el cuarto 31, en el cuarto 26 estaba Mia y en el cuarto 40 estaba la kine conocida con el nick de Valerin.
     
    morbocheck, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    si la vi, pero no tiene trasero, si lo tuviera seria buena, es flaca, casi cuadrada, pero repito no hay de donde agarrar:mad:...

    la vez que yo fui se estaba mosqueando, estaba en la habitacion 4 o 5, es la que indicas, es solo un poco menos delgada que la chibola candy, que esta en el tocuar 3 o 2, ha llegado material mono o colocho de muy baja calidad:(, recordar esos años dorados, hace 2 solamente, todavia se podria encontrar buenas chicas, buenisimas, como decia el antiguo sexo adicto, creo quwe ya no esta en el foro, u otros, esos tiempos que no volveran, píenso que mejor deberian cerrar el local, por gusato el segundo piso, :confused: .....

    y encima los precios, ya es el colmo, de los colmos, mi siguiente incursion sera al llauca, pero ya les contare en el sitio que corresponde:cool:
     
    pitufin, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues, te doy toda la razon del mundo mi estimado pitufin arrecho ;), ya hace tiempo estoy alejado de este local y he seguido desde esta esquina la debacle del mismo, sin embargo en la madrugada ( ya era jueves) decidi caer de nuevo por este local.
    Tenia mucha curiosidad por saber que onda con el 2do piso...y ver que tal es la nena esta dulce que se llama....asi que ingrese al local...y me sorprendio ver cantidad mas que regular de gente entrando...¡caramba!..y yo que pense que siendo 14 aun la gente no tendria dinero...y estaria bajo la concurrencia....en fin....para tirar siempre hay plata...¿o no? :p

    Chicas nuevas...estoy medio perdido..una que otra cara conocida...Solange, Mariana, Michelle ( a la que vi bien guapapechocha con su conjunto blanco...que resaltaba el color de su piel), Doris...Linda...y otras mas que escapan a mi recuerdo...
    Sin embargo la mayoria pertenece a un lote de chicas que desconozco y no su historial....estuve dando vueltas x el corredor derecho a la espera de que se abra la puerta 3 donde dicen que atiende la tal Dulce...pero nada..asi perdi valioso tiempo...y...abrio la susodicha puerta...y...y....y....¡salio Yessenia!....ah..no.....ya una vez anterior me atendi con Yessenia y el polvo no fue tan grato....ta mare!!! :mad:....¿ahora?....reingenieria del cache :D...a replantear las cosas antes de que avance mas la noche y ..y se vayan las chicas pericas en masa....:eek:

    Para esto ya me habia dado una escapada al 2do piso...y me quede gratamente sorprendido por la infraestructura ...¡esta de la reconchasumadre! :eek::eek::eek:.
    El punto malo es que las chicas que alli estaban no son de mucho puntaje...el polvo a 80 soles y el cuarto a 50 soles...¡no se pasen! :mad:...eso debe cambiar...la mayoria de chicas estaban en los sofas conversando y tomando con algunos ingenuos que la pegaban de floreros....en fin...es rollo de ellos...

    De nuevo en el 1er piso...y las chicas ya se iban....¡¡¡chesu!!!...:(
    Aplicar..aplicar...que el chongo va a cerrar :boom:
    Se quita una que otra que tenia en la mira.....¡maldicion!!!...:mad:, se va Mariana...Doris no abre su puerta...local casi vacio...casi....ya cerraron la puerta....veo a la tal brissa...pero ella quiere cobrar 60 soles....:mad:....cual brisa marina me escapo :p...y no le doy gusto ...veo que un ingenuo entra con ella y sale a los pocos minutos diciendo que el polvo es mas o menos...pero en su cara vi otra respuesta...tenia cara de conpugnido---

    Continuara mas luego este relato....aun queda mucho por relatar

    Pd..por si acaso soy el ex forista Ignis Divine...:cool:..Y ESTOY DE VUELTA
     
    Sexo Adicto, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giomarx y La-Mole les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    el dia miercoles en el cuarto 42 o 43,al costado de fernanda asi creo que se llama lo oi cuando salio a bailar,la cosa que habia una huevona puro plastico jajaja y en todas partes en los labios tetas culo,colombiana de cali,me inmole solo por que era carne blanca y me llegaba al pincho que me diga papi me tienes miedo,encima que cobraba 60 la muy pendeja,no se por que me atendi creo que ya me queria ir solo por eso,en fin la huevona en su trato me decia papi yo soy tu perra dame duro que rico la tienes mas fuerte huevadas asi,era mas fingido les juro que cuando entre me queria salir,me decia a mi mismo que puta hago ahi,si todo es plastico,ya le habia pagado,no tuve mas opcion,en todo caso prefiero a una flaca natural,pero ese dia no estaba la que buscaba,asi que piña decidi probar y fue envano,ese dia esta huevona estuvo a full,pero es un ensarte total,si la veo una proxima vez paso de largo,asi como hago ahora ultimo con algunas que ya fueron que no tengo la mas minima intencion de regalarles un perro sol,ademas el segundo piso estaba en debe ni nada apetecible y eso que estaba dispuesto a pagarle alguna la gracia que cuesta tirar en el 2 piso osea la modica suma de 150 lucas por media hora de ensarte son 100 la flaca y 50 el puto cuarto,en fin no habia ninguna que valga la pena,de la que me salve,creo que es mejor ir un viernes o un sabado hay mejores,ya me llego pagar capricho
     
    pulcro, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es sin duda la tal Brissa de la cual me refiero, ante la fuga en masa de las pocas chicas que quedaban, ella era quizas la mas apetecible de todas...pero su cara delataba una mala atencion...mi olfato para detectar eso es infalible...sin embargo o era ella o no era nadie...ya frente a ella fue otra cosa: muy plastica...encima 60 soles por el polvo no era para pagarle...asi que segui mi rumbo errabundo :cool:

    En fin..sigamos con mi relato ...como decia ya las nenas en masa se quitaban cual una exhalacion: Michelle ya toda cambiadita de azul, Mariana ( ¡¡¡que tales curvas caraxo :eek:!!!) que da vueltas ya para irse, Doris que no sale de su cuarto (perdon por lo que iba a hacer estimado Touji y demas )...poca gente ya....

    Ups...retrocedo y recuerdo que al llegar me doy de lleno con el romano...ups..que diga con el tio Hitler ;)..el cual estaba al costado del cajero con un par de chicas que le reclamaban un pago de no se que...creo que querian que el sacara dinero del cajero...entre bromistas y malcriadas se pònian con el tio :bangin:...en fin...hay unos gringos pelados que coqueteaban con las chicas....mas alla habia un tipo blancon que con una cerveza en la mano, todo mareado se paseaba x el corredor buscandole la conversa a las chicas..en una de esa se apoya en la puerta 41 cuando esta se abre y zass..el pata se cae para atras...ante la risa de la gente...mas luego veo que una kine se molesta cuando es abordada por el...llaman a seguridad...la verdad no creo que fuera necesario eso...es un tipo que simplemente esta algo mareado....que no le hace mal a nadie..felizmente la cosa no paso a mayores y la cosa se arregla conversando con el......pense que el pata no la libraba facil alli.

    Mucha seguridad ronda los pasadizos, uno de estos con cabello ondulado porta una macana de plastico...no me parece esto...es sabido lo abusivos que son estos sujetos ante cualquier percance...hay maneras de neutralizar a algun faltoso sin causarle daño...tambien para eso el ser humano esta dotado de la facultad de hablar...no se para que todo lo ven golpear, eso es de cobardes..de limitados mentales...ya que alli uno esta en pierde ya que alli elllos son mas.., incluso si alguien se pone faltoso existe maneras como digo de neutralizar a uno ...¿para que golpear?:confused:...¿no se dan cuenta que a aquel que golpean dificilmente regresara y en todo caso no recomendara ese local a otros?....:mad:
    El que golpea a otro con ventaja y sin motivo es un animal, asi de simple.
    Se que ellos solo siguen instrucciones del chino Hugo, pero eso esta mal...alli se equivoca tambien el hombre...ponga mas seguridad afuera si quiere...pero adentro a lo sumo uno...a quienes debe brindar proteccion es a los sufridos cacheros...en todo caso si no quiere que la gente se ponga faltosa cuando se pone ebria..¿para que vende licor? :confused:, es un contrasentido eso.

    Sigamos...tengo entendido que la idea es que el 1er piso a futuro tenga los mismos acabados del 2do y tambien se habla de que llegaran un lote de europeas, entre ellas rusas, belgas, etc..etc...la verdad sera un gol si esto se concreta, ya que el local es de lujo ahora....:cool:

    Bueno...abajo en el 1er piso veo que hay una puerta abierta y la gente asomandose...hay un tipo echado en una cama, como muerto...resulto ser el chino Hugo, al cual tienen que sacar los de seguridad..`.¡esa es la prueba ineludible del desvario vivido en este local!.
    Local repotenciado..pero de chicas de poco puntaje :mad:...esa es la verdad...ya ni me fije ni añore otras epocas vividas en el cuarto 2:(....estoy ahora para vivir nuevas experiencias y dejar las añoranzas, querencias y nostalgias de lado :), pero...no hay de donde escojer....

    Del 2do piso veo bajar a una fulana con un parroquiano de la mano..y pedir llave de algun cuarto ....o sea....habian transado hacerlo en un cuarto del 1er piso para asi el pata no tenga que pagar mas si lo hacian en el 2do piso...podia yo intentar esa tactica...pero..ya seria arriesgarme y perder tiempo ya ..y el local ya esta a punto de cerrar...sera para la proxima...;)

    En fin..la noche avanzaba...habia un par de manchas de amigos que daban vueltas y vueltas como perinolas...y ...me decia : ta mare...no me puedo ir sin matar..seria la primera vez....y ..aplique....luego digo el nombre y el rating de rigor...fue un polvo ma o menos....en fin..

    Se cuidan ...cara de locos....Diablito
     
    Sexo Adicto, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giomarx y La-Mole les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve por las cucas el viernes, y en el cuarto 28, pasadizo izquierdo, encontré una chica que me dijeron se llama Francis, según ella colombiana, chata, blancona, media tetona, pegajosa, me "descuadró" cuando me insinuó que la chupa rico a pelo...me acordé x el foro que había una tal Olenka que hacia la misma vaina, puta me quité y le dije ya vuelvo....alguno de los cófrades puede confirmar si es la misma chica...?????
     
    telematico, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Regreso despues de Tiempo a este point, naa bueno, como han decaido los night en general, ahora las feas estaban cobrando 60, jui con 4 patas (ellos me llevaron sino no iba)...q cagaa y las atenciones hasta las webas, yo pq con Mabel que la habia levantado hace 2 añoas, pero fisicamente esta ya tiona y fofa....servicio pal olvido...un desastre..NO ENTREN con ella, es una puta q no le gusta su trabajo y por ende lo hace mal....mis patas tambien tuvieron malas experiencias, q cagaaa ahora las coj... se han vuelto estafadoras..........el segundo piso ninguna novedad..la mas rica era la ex Niurka...alucinen...y pensar q me la levantaba por 20 lucas incluido el Ortiz....weno mejor sigo con mis caseras independientes....ya no regreso a esta de Local.....no regresaba desde el año pasao con la huelgaa....solo vine pa ver el segundo pisoo pero no hay novedades con respecto a chicas y lo peor es q la mayoriaa DAN MALA ATENCION, lo cual es lo mas importante pa nosotros los cacheros...que al final salimos con un sentimiento de estafa...y lo peor q no puedes reclamar pq te golpean...los mierdas de seguridad.....saludos y NO VAYAN A LAS CUCAS.. no sean conformistas....
     
    pyro69, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    :mad::mad::mad::mad:No pasa nada con el segundo piso del VIP de las cucardas, las hembras son las mismas y nada de nada buenoooooooooooo hay en el VIP:mad::mad::mad:.

    La calidad de las chicas tambien es malo estuve en las cucas el Miercoles 15 y me atendi con una morena que esta entrando por el corredor izquierdo casi a la altura de pasadiso que da al otro corredor, servicio horribleeeeeeeeee no se deja mamar las tetas ni siquiera se deja tocar REALMENTE ES UNA ESTAFADORAAAAA las flacas que estan ahi saben que tienen que atender bien a sus clientes sino desean hacerlo pues que se vayan por otros lares porque alli invertimos nuestro dinero como una forma de divertirnos y pasarla bien en compañia de una femina, como vemos las CUCAS ESTAN DE GUATEMALA A GUATEPEORRRRRRR :mad2:
     
    El Gorila, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Que otra vez subio la tarifa ta mare estamos cagaos :mad: :mad:

    lo unico bueno es que me he alejado de esos burdeles ......

    a ver
    troca hasta las huevas cobran de 25... 30 y 40 creo :confused: ahi revisando los post
    botecito 20 lucas pero las jermas son monses
    las conejas ahora ta 40 segun dicen ( creo que eso paso por tanta promocion que le dieron a ese antro...... algunos dicen la ley de la oferta y demanda ... pero creo que nosotros elevamos demasiado la demanda )

    estacion y anaconda 50 maracas por 10 minutos :eek:


    no sigo por que la lista sigue ......


    Ojala que vuelvan tiempos mejores :rolleyes:

    saludos
     
    acuario, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ha caray aqui debi hacer mi opiniòn. si realmente el chino dueño de lñas cucardas esta cobrando 60 por polaco, ahora si no vuelvo mas, como dicen los otros foristas encima de que atienden mal, ahora tienen la conciencia de subir mas el servicio, yo prefiero salir con unas rufianas que tengo su numero, de algunas no tengo y encima no van a las cucardas, como conte anteriormente fui a las cucardas hace un par de semanas, realmente ...una mala impresion.

    Pero al menos le saque el fono a una chica muy bonita, creo que se llama lina, es blanquisima, si la recomendarìa, he quedado en salir a un telito, luego pondre el rating de rigor, al menos asi el chino ya no se llevara mis monedas, y ojala recapacite, aunque no creo, su cerebro esta quemado...por otro lado, la vez que fui vi un montonm de seguridad, si son faltosos propongo hacerles el alto, si agarrarlos a fierrazos, jaja, para que aprendan, he dicho.
     
    pitufin, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves pasado estuve por las kukas, segundo turno, llegue como a las 8 pm., habia una apreciable concurrencia. Queria conocer el famoso segundo piso y la verdad que esta bastante bien en infraestructura pero en kines esta en debe. Pocas son las que aprueban en fisico, pero a esos precios arriesgarse para saber como atienden esta dificil. Preferi atenderme con una conocida del primer piso, aunque ahora todas las kines de este piso te piden 60 maracas. Lo bueno fue ver el baile de Michell y de Fernanda para ir calentando el cuerpo. Tambien vi a Karina en el 6 del corredor derecho, Solange en el 8 y a la colombiana Valentina en el 4. La mas solicitada que pude ver : Paloma en el 21 del corredor izquierdo. Cofrades espero que les sirva estos datos. Salu2
     
    Cheroke83, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    jueves por la noche pocas kines y poca gente dalila por el segundo piso borrachasa mechandose con su pareja de turno y con el cabrito del bailarin , la metieron al cuarto a la prepo y vaya saber q paso

    ya eran las 3;00 de la am y comenzaron a botar a la gente ya abajo habia una rubia con su plata de buenas tetas y bajita estaba ya cambiada , asi q me le acerque y le dije si atendia me dijo no, y le dije que pena justo te habia visto pero como ya te vas ,la flaca lo penso rapido y me dijo asi ...... asi que busco un cuarto vacio y limpio y me jalo nos metimos a tirar la gracia fue de 50 luquitas buen mamey y estuvimos por 25 minutos mas o menos taba rica la condenada la flaquita repondio al nombre de venett .... alguien sabe mas de esta flaca estaba buena y una cara de putita unica ......al parecer es de la vip , que por cierto cobran como mas de 150 luquitas ... saludos
     
    tocapu, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Reporte del sábado:
    Habia un huevo de gente, parece que nadie sabia todavía lo de los 60 soles. Yo me fui de cara con esta subida de precio, pero ya estaba adentro, dije maldito chino me la hiciste! Asi que di bastantes vueltas, hay muchas flacas buenas. Alguien sabe quien estaba en el cuarto 5? Una chica bajita, de cara muy simpatica, y con un cuerpazo de acuerdo a su estatura. Tiene cabello oscuro lacio. Bueno, como siempre, los shows cómicos, pero esta vez nadie se rió, pobre pata el comediante... luego vinieron unas flacas de no sé donde, que tenian unos cuerpazos, y se pusieron a bailar......... para luego cerrar la noche con el sexo en vivo por cortesia de Candy... una de las flacas mas sensuales... no me he metido con ella aun, pero veo que tiene una legion de seguidores.

    Con esto de las 60 lucas, la cagaron!
     
    John Salchichon, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    saludos con todos
    anda enserio es eso de la subida de precio a 60 mangos caracas, yo me quejo a indecopi ( defensa al consumidor) jejejej , y en el primer turno sigue igual o tambien le aplicaron la ley de alza , aver si me datean
     
    MAGNUM, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es...está confirmado que todas las merecas están cobrando 60 soles, pero igual la gente sigue cayendo..este chino...


     
    telematico, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no le demos gusto al chino, propongo no ir a las cucardas, es muy caro 60 soles,,,manifiestense
     
    pitufin, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    desde cuando estan cobrando 60 yo pase el miercoles y aun era 50 soles,es una cagada encima pa el segundo polvo 10 mas por el ticket,yo creo que ya se venia venir por que en otros lados donde las flacas estan en debe cobran 50 soles por 10 min,me refiero a la estacion y anaconda,ahi los cuarteleros solo te dejan tirar 10 min,ya estamos jodidos,si es asi prefiero tirar en el segundo piso de las cucas asi no me salga a cuenta,lo hago por la comodidad,pero igual es un abuso,lo peor es que no se puede hacer nada la gente igual seguira yendo y pagando capricho,ojala llegue el dia que me aburra de ir a estos sitios pero creo que nunca llegara a menos que mi pichula ya no se levante,ya no espero nada asi que el que quiera gastar que lo haga total es su plata.
     
    pulcro, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    A muchos nos jode que el chino suba los precios y lo llamamos idiota y le deseamos que le vaya mal con los cambios últimos, pero el miércoles que fui y el viernes que estuve, el local repleto, los cuartos ocupados... creo que a pesar de que nos estemos de acuerdo y que ya no vayamos, hay otro público que no se hace paltas en pagar lo que pide el chino, y al final pasará eso, las cucas seguirá con gente, por supuesto otra gente con mayor poder adquisitivo, quizás no funcioné del todo lo del 2do piso, pero en el 1er piso sigue rayando como siempre.
     
    Octopus_20, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Precisamente al estar el segundo piso con precios elevados el 1er. piso se convierte en ¡oh!,...3 veces ¡oh! en la salvación.Este chipinopo se las sabe todas pues, si ya estas alli y para no fugar a otro local llámese Trocadero o Nené,aplicas sí o sí en el 1er. piso.
    Premio In-nóbel en Economía para don Shimabukuro.
     
    Sampietri, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan que acaso entiendo mal, les gusta regalar su plata,. hace 2 semans fui a las cucarads, todavia estaba 50, vi gente, no mucha, pero habia, pero lo pude percatar es que muchos no se atienden, si hasta me dejaron su ticket y condon chesu. ahora, hay muchas alternativas para tirar, ya no estanb las mejores flacas, de algunas tengo sus numeros y de vez en cuando me atiendo, prefiero aeso a darle gusto a la subida de precio...

    por otro lado, ahora que lo estoy pensando, todos estamos de acuerdo en que el segundo piso, que las cucardas vip de comas y toda la halaraca de l chiono no le funciono, el tiro le salio por su culata, jaja, yo pienso que del alguna manera quiere recuperar su inversión, en vez de eso debio invertir en buen material me refiero a la chicas, que estas den buen servicio y no que atiendan hasta las huevas, perdon, pero dsa coraje. yo jamas me atendería en el segundo piso, 150 lucas, hay que ser, mejor no dijo, con eso me puedo tirar buenos polvitos en otro lado.
     
    pitufin, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página