"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano

    te refieres ala flaca del boleto o aguna chica especifica?
     
    luigipareja, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    estuve el viernes por el local

    no me convenci mucho, el segundo piso lo vi mas fluido con las mismas flacas del primer piso, no vi al lomo del encarte que hacen referencia.

    entre todas, entre a probar con dulce ... ja ja ja... buscando en el cuarto 2 estaba en el 42 o 43... estaba con su disfraz de enfermera, y uno tenia que entrar para verla... como que eso no me agrada mucho.

    bueno por los comentarios, entre, de arranque quedamos en 50, con otras flacas que me decian 60 les decia que hace 2 semanas estaba 50, y quitandome me decian que si me atendia lo dejaban en 50.

    bueno, la atencion fue buena, juguetona la flaca, la levante y estuve practicando la pose de parados... no me puso peros a algo, si al tiempo, ya acabaste?... estuve zampado por lo que tuve un percance ...ja ja ja, no se hizo paltas y ayudo (cobrando el extra of course... se las sabe).... (el trago en lugar de ayudar, lo jode a uno...) ....haciendo memoria, la flaca no se lavo y tampoco te lo lava o lo limpia... cheesss.

    habia un olorcillo, no llegue a contar los tickets, pero la esta rompiendo, su chuchita la note ajustada, me dijo 17 años, pero le echo mas, no se 20 a 25, grandes sus tetas...hay que instruirla en higiene y limpieza y artes amatorias, aparte enseñarle a que deje usar la luz blanca, me llega la luz roja en fin (y no tiene nada que ocultar, espero).

    no vi a vane o vicky que las tenia en la mira, le di un check a paola, pero no me atrajo, habia una chibola en el cuarto 8, marice me dijo su nombre, pero al no tener referencias pase de largo.
     
    friend69, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    el dia viernes de la semana pasada fui a chequear el local del chino shimabukuro,y note que habia gran cantidad de cofrades,pero la gente estaba conglomerada en el segundo piso,hubo show en vivo en la cual participo muñeca si mal no me equivoco,y en ese `piso solamente habia 2 kines que resaltar,la tal brisa con ese cuerpo siliconeado de infarto,y despues cofras habia una kine dizque de colombia que parecia un frigider,super gorda sin cuerpo de carita maso que estaba cobrando 140 soles!!!!!!ustedes creen que alguien se atendio con esta ballena??????nada que ver la pobre se dedicaba a coquetear y coquetear pero nadie le paraba bolas,.en el primer piso estaba en el cuarto 40 la tia valeryn con mas siliconas que nunca(me atendi con ella)al costado estaba dalila,otra ya legendaria,y despues una requetafila de monas y colochas mas o menos,.note que al fondo en la curvita para voltear al lado del escenario habia una kine bien federica que mas parecia traca,en conclusiones nada del otro mundo,saben que es lo que me jode de las cucas?que las hembras son muy frias y mecanicas,no es como en el local de al costado (la nene)donde las niñas son mas punche y bobo a pesar de que en fisico son inferiores a las cucas(pero ese tema va en otro post).
    Y otra cosa esta si que fue la nota horrible de la noche,quize pasar tarjeta visa y me dijeron que si pasaba 60 soles,me cobraban 90 soles!!!!!!!queeeeee señor shimabukuro no se `pasen ,ya es bastante con el alza de las tarifas....
    PD:NO VI A MI "MUSA MACARENA" TE EXTRAÑO MAMI JA,JAJA,JA,JA(BASTANTE)
     
    EL GUADAÑA, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja...me sorprende tu ineptiud:D:D:Dparese que hay mucha gente ingenua...ustedes creen que una chica que trabaja en ese lugar se publicitaría de esa forma, muy difícil... y otra cosa en ese lugar no encontrarán chicas como aparesen en los volantes o gigantografías de las entradas...ese lugar es un chongo de todos...así que no alucinen...mas aún que hoy anda de bajada...pensándolo muy bien tal vez alguna patera (trabajadora) o gente que trabaja en ese lugar podría afirmar tal estupidéz...:rolleyes:...además creo que en principio se refería sólo aun nombre, pero en fin... arrivederci...:cool:
     
    GOTHIC, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wirimpi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, hoydia fui al cucardas fue m isegunda ves alli y estube con la kine catalina y la verdad no fue la gran cosa , yo esperaba algo mitico pero solo fue normal, pero me llam ola atencion una kine de pelo roj(pintado oviamente) alguien sabe su nombre y kel tal es en su chamba?
    salu2
     
    Wirimpi, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asssucker

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo d eregresar de los yunaites y fui a la qkds y no encontre al mejor culo del chimin FRANCESCA,me dijeron que se habia retirado, saben por dnd anda o su telefono, espero que me ayudes :rolleyes: BRO
     
    asssucker, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que no llegaste a ver y menos aún atenderte con Débora,culo de campeonato que bien podría ser considerada la de mejor culo en las Cucardas sex house en los últimos 5 años cuando menos.Y mas consideración con el cofrade luiguipareja que si ha dado hasta la fecha varios aportes incluyendo a una kine ex-Stanford que ahora trabaja por su cuenta.
    Ahora cambiando de tema o mejor dicho de kine ¿saben algo respecto de Kerly(ex-Vanessa del Trocadero,ecuatoriana ella)?
     
    Sampietri, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Me referia a Doris en respuesta a 3 mensajes anteriores. Post original editado, Error subsanado.
     
    La-Mole, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Es cierto que no soy concurrente contínuo, soy esporádico...
    Pero Débora la del poto de los lunares y cartel en la puerta jajajajaja...si a ella consideras un culo de campeonato:eek:...en fin...gustos son gustos y guarda tus consideraciones que no estás en una juzgado;)... Si analizas mi comentario, mas bien me refería que las confusiones anteriores hacen que la gente se confunda y piensa algo grandioso del local, me refiero gente que nunca fue...tal es así que hay gente que no conoce y lee a veces estos foros y si consideramos lo máximo o existen errores que favorecen al local con eso ayudamos a la promosión de las Cucardas que en cierto modo no es lo que dicen ofrecer:rolleyes:. De algún modo la gente se guía con nuestros comentarios, lo digo por los consumidores que ahora por lo que subió los precios en todos los aspectos, el local se considera ya un local de primer nivel, cosa que no es cierto; si nos hacen creer tal afirmación entonces van a cobrar "la regalada gana les dá", que en otros puntos del planeta es mil veces mejor y el precio no difiere mucho...es parecido a un cortejo que hace un novio a su novia quinceañera antes de la primera vez, si da una; entonces puede hacer lo que le da en gana con ella, pues ella a creído en él. No seamos quinceañeras...
    En mi opinión la mazmorra es un lugar que cumple algunas espectativas de algunos concurrentes, si bien puede que haya habilitado una segunda planta de mejor nivel que el primero, en muchos aspectos da mucho que desear...:cool:
     
    GOTHIC, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asu madre que subio :eek: , el sexo en general cada vez esta mas caro cuando tendre mi chongo para que me salga gratis caraxo jajaja


    De todas maneras ya toca visitar las cucas soy fiel al castigo y a la nostalgia tambièn :D


    Pero sin sexo no puedo vivir hasta el troka subio a s/30 no es justo ..no es que sea caro sino que soy agarrado jajaja..

    Bueno besos a la promo y a los moderadores tambièn

    Saludos


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri, La-Mole, IvanKhan y otra persona les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Pucha el Romano posteando...cuantas veces nos habremos cruzado en los pasadizos de las cucas . En mi epoca llego a ser el moderador de la zona. Toda una leyenda...
    Ahora que solo vamos esporadicamente ya toca volver mas seguido. A ver a quienes seguimos reventando.
    Es verdad los precios han subido y aunque muchos seguimos ganando lo mismo la tendencia general es que todos los servicios suban aunque en este caso el chino hdp no sepa ofrecer siquiera mejorar un poco su negocio. Es verdad que tiene una nueva infraestructura pero el nivel de las chicas deja mucho que desear. Lo podria asesorar pero no me interesa darle ideas a este personaje pastrulo. Como dice el Romano cuando tengamos nuestro propio chongo que regentar alli pondremos en practica nuestra experiencia y nuestros humildes conocimientos en el business.
     
    chupoarriola, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELROMANO le gusta esto.

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :( Víctima de la arrechura y la soledad por el reciente rompimiento con mi flaca de años, y ante la sequía y austeridad en la que me encontraba inmerso, sin dudarlo acudí a este templo que siempre me ha acogido y brindado calor, sobre todo en este invierno tan gris. No quiero hacer de este post una telellorona, asi que sin más preámbulo les relato en unas pocas líneas esta incursión.

    Era como las 11 de la noche y me enrumbé al templo con ganas de un buen revolcón con mis kines favoritas, y lleno de curiosidad por conocer tan mentado y promocionado segundo nivel "VIP". Aunque confieso que era más mi arrechura que mi curiosidad jejeje.

    Llegué y di el recorrido de rigor, empezando por el corredor de la izquierda el cual lo vi bastante vacio, y luego el de la derecha que sí que esta repleto de parroquianos. Harta gente parada al costado de las puertas esperando a sus respectivas musas, y casi todas las puertas cerradas, lo que suponía que la noche estaba recontra lujuriosa y laboriosa.

    Caminé unos cuantos minutos y no veía nada nuevo; las mismas de siempre. Estuve dando vueltas esperando ver a la kine de moda llamada Candy, pero no la vi. Así que cuando vi a Muñeca en su puerta, no lo dudé y entré al matadero con ella. Con ella satisfice mi primera necesidad: la arrechura. Polvazo!

    Terminada la faena con esta kine, que da un servicio de lo mejorcito, pasé a satisfacer mi segunda necesidad: la curiosidad por conocer el segundo nivel... Fiasco total!!! Si bien el ambiente está bastante bueno, las kines eran las mismas de abajo, alli pude reconocer a Karen, Mónica, Mariana y hasta a la frígida de Mabel. Me acerqué a una de ellas y le hice la pregunta de rigor: Cómo es?... 150 lucas fue la respuesta que encontré... Mi segunda pregunta fue: Por qué?... Es porque la habitación es mejor me respondieron.

    Váyanse a la ... Uno no va a las Kukas a cacharse a la habitación, sino a tener un buen servicio de la kine, y por esa cantidad de dinero no me tiraría a las mismas huevonas del primer piso, que muchas veces dan un servicio deplorable.

    Me quité, sorry pero esta vez no tengo ninguna alineación ni nada, sólo bronca por esta estafa de .
     
    Basal, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como menciono líneas arriba, la verdad que deja mucho que desear la forma como se trata al parroquiano que dia a dia acude a este templo, y que es el que le da de comer a este chino ignorante y quemado. Para empezar la tarifa del polvo sube cada vez que se le ocurre, ahora como ya todos sabemos el servicio cuesta 60 lucas. Lo otro es la tarifa tan cara, más del doble, para polvearse a las mismas kines de abajo pero en el segundo nivel... Increible.

    Pero no quiero parecer un renegón, ni mucho menos un rebelde con arengas de revolución ni de boicot ni mucho menos; sólo que me jode enormemente que este drogadicto de crea que somos unos ignorantes como él, que sólo pensamos con el glande y hacemos lo que a él se le ocurre en cada delirio que su achicharrado disque cerebro produce.

    No arengo ningún boicot; sólo arengo al sentido común de todos nosotros... Parroquianos, hermanos mios: SENTIDO COMÚN, no seamos tan cojudos de pagarle a esta piltrafa por tal barbaridad. 150 el polvo + 25 de entrada + los taxis que tampoco son baratos, es una cantidad fuerte de dinero, que se puede usar en meterse un buen polvo en otro lado...

    Parroquianos: SENTIDO COMÚN.
     
    Basal, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007Richard, pedroz, Machin69 y otra persona les gusta esto.

    carson

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    una consulta alguien sabe como atiende claudia
     
    carson, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    MAL

    tiene cuerpo de modelo buenastetas y culo paradito pero es fria no apura pero no deja manosear y se queja

    servido
     
    caserito63, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    con su nuevo cuerpo ... tetas .. lipo ... nueva nariz se le ve apetecible
    pero su servicio es hasta las Wbas :mad: ... es botar tu plata al agua servido!!!

    me recuerdo la vez que me inmole con esta Ruka tenia todo el cuerpo chupeteado .... al parecer el caficho si le da duro Diablito

    y nosotros que la mantenemos se hace la arisca :p


     
    acuario, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Claudia tiene buen cuerpo y buenas tetas pero no se deja tocar. Le quieres chupar las tetas y no se deja.
    La vez que me atendi con ella parece que no habia tenido buena noche asi es que me tuvo que aguantar media hora clavandola se quejo que no me venia pero tuvo que aguantar por que asi habiamos quedado. Me daba piquitos pero la webona es recontra fria. He leido por alli que es tortera osea le gusta las mujeres esa puede ser la razon de su trato frio.
    Como dice ahora el cachudo de Melcocha NO VAYANNN!!
     
    chupoarriola, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    La chica tiene sus días. Un par de veces me ha dado un trato muy bueno, lo contrario al testimonio de muchos parroquianos. Debe ser cuestión de suerte creo yo. No me metia con ella por los ratings que leia pero un dia quise probar y fue mucho mejor de lo que esperaba. Ya no la veo en treneman como tiempo atrás, parece que es asidua de Comas. En cuanto tenga chance actualizare el rating respectivo.
     
    John Salchichon, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moritzleitner

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta muy caro, mejor me espero a que bajen los precios
     
    moritzleitner, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno Doctores

    Hasta que hoy me di el gusto de ir a las cucardas en el segundo turno ya extrañaba el olor de los baños del primer piso , las vendedoras de la puerta que por màs que las busco enamorar no me fìan y claro las amigas promociòn de promociones del local, varias conocidas ...., ellas siempre con el mismo cariño al aborde de un cliente potencial jaja, otras conocidas mostraban curiosidad pero indiferencia a la vez.

    Finalmente conoci el segundo piso la Zona VIP esta de la PM un color putistico bièn chevere, los cuartos, baños paradasos la verdad me gusto bastante:D comenze alucinar un par de horitas jajaja si se pudiera tirar unas dos horas a ese precio de s/130 jajaja , lo malo pocas chicas, las mismas, el servicio sexual es el mismo del primer piso buuuuu ,tiempo 20 a 30 minutos lo ùnico que cambia son las instalaciones aùn mayor precio...en fìn ya lo conocìan ustedes ojala siga mejorando por el bièn de todooooos


    Me quede con unas ganas de comerme un par de culos luna ...., que vi en el pasadiso derecho de primer piso, pero ya soy un cachorro mas conciente del dinero jaja asi que uno y arranque ni modo me quede con un saldaño para la pròxima serà Diablito

    saludos


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto, John Salchichon y La-Mole les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página