"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    A ver si te mandas la alineacion del segundo piso :) ...
     
    acuario, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    No estoy de acuerdo con fotografiar ni grabar a las kines(sin su consentimiento claro)y menos colocar esas fotos en el foro(sin su consentimiento claro),para eso estan las normas del foro donde se puede encontrar que se tendría por lo menos que cubrir los ojos de la kinesióloga con una banda negra.Una kinesióloga que atiende mal y no satisface al cliente mejor que se dedique a otra cosa y no haga perder tiempo,ni dinero a los que pagan los caprichos del Sr. Shimabukuro en ticket y segundo ticket por subir al 2do. piso a atenderse.
     
    frakapa, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    que flacas de estreno??? ... el sabado que subi estaba una morena que trabajaba en el cuarto 1 primer piso corredor derecho del trocadero o sea que no sueñes con nuevas kines, deben ponerse las pilas si quieren cobrar mas, tal vez la idea de que suban las mas rankeadas podria ser, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Good

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    se agradece por el dato ... pero a ver si cuelgan su raiting correspondiente!
     
    Good, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo yo no estoy diciendo que en el segundo piso haya chicas de estreno, eso me lo dijo una paisana que estaba ahi, es un fiasco tremendo, una estafa, seguro que el chino esta perdiendo plata, porque las cuentas no le salen, a invertido mucho, pero debio haber invertido en mejorar el personal, el level a bajado, y parece que no va a haber ninguna mejoria:(, no suelo referirme a otros amigos, pero quisiera decir dos cosas, en segundo piso en mi opionion no hay alineacion alguna, son las mismas chicas del primer piso, y un par que para mi estan hasta el queso, flacas y federicas, ademas de esa paisana que mas esta para natacha que para atender, hasta donde has llegado chino, y lo otro que queria decir a otro amigo es que no creo que tenga nada de malo la foto de la colombiana de catalin, ella no se va a quedar a vivir a aqui, asi que no le afecta, es mi oponion.:eek:
     
    camilo sergio, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡Un momento jumento!!!:eek:....¿y en que quedo el entripado que narras?..¿le dieron su chiquivieja a ese gorilon? :confused:

    Johan y marco por aculla y alla...y siguen en el local como si nada...una muestra mas de que el chino no lee el foro...:bored: y asi te desgañitas en el thread "carta abierta al chino"
    Por otro lado:
    ¡¡¡que bien enterado estas!!!...y en algun post recuerdo que pusiste que no no eres de poner chismes...en fin...;)

    Otrosidigo...¿alguien habra tenido la oportunidad de leer siquiera algunos parrafos del susodicho libro del chipinopo?...tengo un amigo que cada vez que viene del extranjero cae de visita por las cucardas y en una de esas se compro el libro aquel...su hermano mayor que suele acompañarlo en sus excursiones me comento asi al vuelo que, el chino alli habla huevada y media...como que ya desde niño el se sabia superdotado mentalmente y demas pastruleadas....:bangin:
     
    Sexo Adicto, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer llegué por las cucas, aprovechando el poco tiempo disponible por feriados,,,muy poca gente en ambos pisos, las kines hablando entre ellas...en el pasillo derecho pude reconocer a Coral, Candy,Fernanda y muchas otras chicas ecuatorianas,,,,por el pasillo izquierdo andaban: Valerin quien alternaba en ambos pisos, Ambar, la flaca priscilla, Sharon, Tatiana,,y para variar otras muchas ecuatorianas....los de seguridad hablaban de la "poca gente"....allá ellos....saludos...
     
    telematico, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de Debora???
     
    Perro Sucio, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    primero aporta, luego pide datos estimado
     
    camilo sergio, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lindoo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes me cache a esa flaquita candy que rico lo come parece yba nenita.....y me solto culito asi sin pagar mas es muy traviesa se las recomiendo es una tremenda en la cama muy piola la flaquita

    espero saber mas de ellaa por sus comentarios ya q no voy mucho ala cuca
     
    lindoo, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te comento que con esa flaquita no pasa nada, no tiene trasero, deberia ponerse bastante aceite en ese lado, y ahi si seria un hembron, porque carita tiene, color de piel, blanca, y la talla, pero es muy flaca, ojala la operen y la arreglen, ademàs es chibola, se nota.Diablito:eek:
     
    camilo sergio, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Imploro a alguna alma caritativa me diga como puedo ubicar o el cell de franchesca ex cucardera ex porrista, que todos los dias sueño en partirla en 2
     
    diamante_klocman, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    aun tengo mis dudas cuanto es lo que cobran en el segundo piso quiero saber si es que cobran 100 mas 30 del cuarto,o solo es 50 y 30 del cuarto,por que ya pague 100 y si es 50 ya me la hicieron,quiero saber eso alguien que me diga,sacanme de la duda por que la proxima mejor no entro aunque la arrechura me puede jugar una mala pasada y de todas maneras puedo pecar,solo que no quiero estar pagando capricho
     
    pulcro, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te la hicieron amigo, en el segundo piso es una loteria, los cuarteleros hacen los que quieren prueban a la gente, es como un focus group o algo asi, a unos le hacen pagar 100 a otros 30, la semana pasada volvia subir, pero las chicas de ese piso son las mismas que estan en el primer turno, osea una estafa para quien quiere ser estafado por el japones, un consejo amigos, atiendanse en el primer piso.
     
    camilo sergio, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes 02 estaba por Lima viendo el partido Brazil y Holanda y burno como perdio Brazil de colera me quite alas cucas llegue eso de las 12 y bueno habia poca gente y de kines bueno ami parecer habia 4 chicas de regular puntaje,estaba Meliza que antes se llamaba Pamelay como una vez me atendi con ella probe otra ves y para que su atencion esta mejor antes no se dejaba besar los senos pero ahora si pero no me atraco un segundo encuenro dice que mucho me demoro por mas que le pedi para repetir no me atraco pero su atencion es mejor que antes hasta me dio masajes no esta ves si no antes ya no te apura o bueno la encontre en esas dos oportunidades de buen humor y bueno sali ala barra hacer hora para irme ami casa y en eso veo a Karina recien llegando y como me conose fui antes que oro me atrase con la carne recien llegadita y le dije si puede atenderme y bueno acepta por que es su trabajo no? y fue bueno como antes ya que no me boto por ser muy demoron,estaba rica para que no me puedo quejar haci que me atendi 2 veces mas con ella me olvide del partido de Uruguay haci que gracias a los amigos que siempre dejan sus datos aqui en el foro que la pude encontrar despues de varios dia y noches fallidas en mi caseria de esta femina.Solo que gustaria encontrarme una vez mas con Gloria ella si que sabe satisfacer los deseos carnales disculpen que la vuelva a nombrar pero para mi fue y sera la mejor por la manera de atender,luego pongo a Karina haci que bueno eso es todo sera hasta otra oprtunidad que vuelva ha ir alas cucas ah una pregunta el dia 29 fui y me atendi con una femina creo que era el cuarto 4 era baja y uza panties gruesos y largos hasta sus muslos ella esta en algo con su atencion ademas esta durita por todos los lados no recuerdo su nombre ella tambien no me atraco repetir me dijo que regresara luego y para mi mala suerte regreso y estaba desocupada y en eso llego el chino con lentes creo que e el que reparte los cuartos y le dijo que tenia que subir haci que me retire ami casa pero otro dia voy a buscarla por que esta en algo su atencion no te apura y no se molesto conmigo por la demora
     
    sergio julian, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- coral o niurka, ex-troca ecuatoriana
    cuarto 04 .- colombiana, solo 15 minutos buen cuerpo
    cuarto 05 .- michell, polvo monse
    cuarto 06 .- karina, charapa tetona con cartel
    cuarto 07 .- muñeca, ecuatoriana delgada
    cuarto 10 .- mariana, legendaria buen cuerpo
    cuarto 11 .- macarena, la de peor atencion 2009
    cuarto 18 .- chela, ecuatoriana culona tubera
    cuarto 24 .- doris, huanuqueña antigua
    cuarto 28 .- edith, zambita gritona fintera
    cuarto 29 .- tamara negra oscura ecuatoriana
    cuarto 34 .- sharon, trigueña delgada
    cuarto 35 .- gloria, colombiana culona tubera
    cuarto 36 .- ambar, peruana delgada
    cuarto 38 .- ruth, colombiana castaña
    cuarto 40 .- valery, charapa transformer
    cuarto 41 .- fernanda, ecuatoriana antigua
    cuarto 43 .- leona, chata bastante tatuaje
    cuarto 44 .- catalina, polvo monse tetona culona
    cuarto 45 .- monica, morena antigua
    agregar cuartos y nombres que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz y Cheroke83 les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Putas como Gloria ya estan en extinción , ojala apareciera una asi :cool:
    ya estaria por la cucas a cada rato :p

    saludos
     
    acuario, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    estimados no hay reportes en lo que se refiere a la atencion del segundo piso me han dicho que ahi esta 80 soles de a1 las hembras colombienas quien me da fe de este dato...
     
    kchefero, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adolfopachecop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor Secundaria Matematica
    Ubicación:
    Lima
    Hay una ecuatoriana que trabaja en las cucardas...de nombre catalina o makarena...no me acuerdo bien el nombre de batalla creo....es cabello lacio pintado....blanca....1,65 por ahi y tienes unos tatuajes grandes llamativos...en el hombro, pecho y pierna creo.....es de un animal(gato) creo...por favor quien me puede decir como se llama si aun trabaja alli y en que turno esta...?¿? ...y darne mas detalles de ella...de que parte de ecuador es...se agradecera...gracias cofrades
     
    adolfopachecop, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0

    hermano kchefero ..... estas en lo cierto ..... arriba las merecas cobran por el polvo entre 70 y 80 lucas ! ! ! ! .... aparte tienes que pagar 50 lucas mas por el uso del cuarto nuevo y el alquiler del cuarto solo es por 30 minutos ..... si no te vaceas en 30 minutos la mereca te chotea porque ya se acabó el tiempo ó te dice que si quieres seguir tienes que pagarle otra vez 80 lucas mas (para ella) + 50 lucas mas por los nuevos 30 minutos del cuarto ...... son unos rcdsm ..... :mad:
     
    HellBoy, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página