"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ultimo lunes llegue a las cucardas a eso de las 6:00 pm y se estaban retirando de aquel local la kine ecuatoriana conocida como Ju Mei y la kine Claudia, quizas trabajaron ese dia en el primer turno o quizas no les dieron cuarto en el segundo turno y por eso se retiraban.

    Seria otro error que cobren mas por cada atencion en el segundo piso de las cucardas por mas que considere el dueño que los cuartos son mejores que los del primer piso, deberia recordar lo que paso con la habitacion VIP del primer piso.
    Segun he observado habran dos escaleras para el uso de la clientela de las cucardas una de ellas estara entre el cuarto 22 y el cuarto 24 del pasadiso izquierdo y la otra estara casi frente al cuarto 3 del pasadiso derecho. Hasta de madrugada estan trabajando en ese segundo piso de las cucardas.
     
    morbocheck, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    he llamado 3 dias seguidos a las cucas y me dicen que ya no trabaja, estas seguro man?
     
    luigipareja, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    habla canibal, yo he ido la semana pasada y tampoco la he visto, pregunte y nadie me dio razon...
    solo un broster ha informado de ella, nadie mas ha comentado, por lo que habria que esperar que una tercera persona lo confirme, por cierto el morbochess podria aclarar la situacion, no vaya a ser que no asiste seguido o exista otra rita. :mad:
     
    remulo, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    mañana:
    daysi
    jessica
    la flaca que siempre esta en el 2,
    miriam
    karen y dos flaquitas nuevas ensayando,
    karina
    gaby (en el corredor derecho, señora mayor, medio matada)
    yuri, ecuatoriana bonito rostro,
    intermedio: vi a niurka, niurkita, ruth, fernanda, marilyn con corte nuevo; parece que no les dieron cuarto o las mandaron a comas...
    tarde:
    1 valentina
    2 potona con jeans, apuradora
    3 katherine, voluptuosa mal trato
    michelle
    karen
    muñeca
    macarena-jimena
    brisa?, ex troquera
    una blancona en el cuarto de debora, mismo porte que debora,
    paola, ecuatoriana
    diana, colocha, mas arreglada pero trato igual de monse,
    raiza o una de sus hermanas
    lina o catalina, colocha que usa falda jeans para disimular imperfecciones, ahora castaña
    evelyn, ecuatoriana ex troquera
    sarlet, mini ecuatorina, bonito rostro, media fofa y trato monse.

    sin novedades, y despues de los 70 soles que quieren cobrar...sin motivacion
     
    remulo, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias a todos por la info,. ahora 18 de julio???,.. 70 soles???,.. jajaja eso me huele a cuento igual que el metroestafando de castañuela...

    saludos,... y lastima que siga haci ese lugar....

    Marcelo78, proximamente ex-cucardero
     
    Marcelo78, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    que que que ... compadre ayer estuve alli y la he visto de nuevo ... o es que ahora que regreso tiene otro nombre ... o estamos hablando de culonas distintas ... he mencionado los cuartos donde estaba y esta kine no le entran mucho asi que la gente la para viendo en su puerta, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrade ayer martes 1 junio Dalila con un cartel en la puerta con su nombre estuvo en el cuarto 36 (frente a ese pasadizo que une los corredores) en el turno noche, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paulo Moreno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si el chino quiere cobrar 70 lucas se va ir al diablo ese lugar ya que esta de capa caida... asi que mas vale q se ponga las pilas sino habra fuga masiva...
     
    Paulo Moreno, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A remulo le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El chipinopo debería pensarlo 3 veces antes de subir la tarifa puesto que el Trocadero en reunión de trabajadoras sexuales y administración esta fijando el precio de atención a S/.25.00 o sea ya no S/.30.00 indicador mas que suficiente para que el precio en las Cucardas se mantenga debido también a que ya no tienes el material en chicas que tenías antes chipi...Si inauguras el 2do. piso debes inaugurarlas con kines nuevas y no con lo mismo de siempre.Todos los dias tacu tacu cansa:mad: chino.
     
    Sampietri, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    jajajaja aveces pone su cara de asada ....
    Gracias por el dato ..

    aver si bajo la otra semana para empujarcela un rato :D antes que suba a 70 la polveada en este burdelucho
     
    acuario, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en el primer turno de las cucardas se puede ver que todos los cuartos estan con kines, pero el local practicamente esta desierto, en los pasadisos las kines estan con las caras largas.
    En el cuarto 2 esta Keyla, en el cuarto 9 esta Miriam, en el cuarto 11 esta Mirella, en el cuarto 19 esta Ashly, en el cuarto 33 esta Daysi, y en el cuarto 39 esta Briguitte.

    Las kines del primer turno no son enviadas a Comas, quizas deberian enviar a Comas tambien a las kines que trabajan en el primer turno.
     
    morbocheck, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    De manera inesperada cai por este local el dia miercoles a las 7 pm. aproximadamente luego de unas compras por la zona, como estaba con mi 911 personal a solo un par de cuadras decidimos tomarnos unas chelitas y chekear el material humano ahi presente. Luego de las chelitas de rigor y un descando nos pusimos a ver el baile de Paloma que le gusto a mi 911.
    Mientras esperaba a mi bro ke se atienda me puse a recorrer el local, en el pasillo central pude ver kie estab en plena chamba en na escalera al segundo piso. Sera cierto ke ya lo inaguran pronto ?, pintaran los horribles baños de cantina ?, subira la tarifa a 70 bucks ?..chino inepto..encima kieres mas plata...y bueno como ya estaba ahi me puse a buscar en kien descargar mi milk y mi rabia...Pero nada..de mis favoritas en algun momento...ni rastros:(:(

    Leona..:(
    Muñeca :(
    Mia :(
    Mariana :(
    Doris :(
    Macarena :(ke pense ya ke chu..solo por el cuerpo ke tiene...pero nada de nada
    Por ningun lado....ausentes, solo Solange pero ya la analize hace años semen....una milf Catalina con buenos pechos pero no paso me gustan mas jovenes, una en el room 11, flaca maso ni se como se llama...
    en el room 2 me encontre con la extrokera y exfavorita Niurka, me saludo efusivamente, loreamos un rato, pero al final me excuse caballerosamente y no entre. Luego de mas chelitas decidimos retirarnos,yo sin meterme ningn polvo, y mi 911 feliz de la vida..al final me fui a mi jato y cai tarde por The Station donde ultimamente soy recibido como me merezco...pero eso es parte de mi vida privada...
    nos vemos manes...

    PD., este post lo coloke nuevamente pues no lo encontre hoy, supongo que los problemas de la migracion...
     
    Steven Wilson, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, SCHOPENHAUER_242 y pedroz les gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabado 5 en la noche por las cucas:
    Harta gente... llegando incluso hasta a las 3am. Buena concurrencia de los parroquianos.

    Hubo espectaculo de sexo en vivo alrededor de la 1am con las chicas Candy y Monica. Estuvo repleto, todo el publico se quedo impactado por Candy, una blanquita bien delgada pero formada. Toda la noche estuvieron como 8 puntas afuera de su cuarto peleandose por entrar, todo un chongo. La flaca no respiraba, habia que sacar ticket para atenderse con ella. Incluso en una ocasion se metieron dos patas al mismo tiempo y estaban que discutian dentro del cuarto para ver quien se quedaba, jajaaaaaa

    Puerta 2 Candy ... LA REVELACION de esa noche!
    Puerta 3 Katherine
    Puerta 5 Doris
    Puerta 6 Michelle
    Puerta 7 Muñeca
    Puerta 11 Macarena
    Puerta 22 Dalila
    Puerta 41 Monica
    Puerta 43 Leona
    Puerta 44 Catalina
    Puerta 45 Larey

    Por ahi vi tambien a Caramelo, Indira... etc etc

    Como dijeron posts atras, ya se anuncia con bombos y platillos:

    ----------------------------------------------------------------
    Inauguración del Segundo Piso de las Cucardas
    Viernes 18 de junio, turno noche
    Invitados especiales: Maribel Velarde, Gladys Trocones, Ingrid Rivera, Melcochita, Cachay.

    Ya se pueden apreciar las escaleras listas para el segundo piso, al frente del cuarto numero 3. Hay un pedazo de madera cubriendo el hueco, como una pared falsa. Cuidado que se caen.

    Saludos
     
    John Salchichon, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paulo Moreno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos instantes al no poder dormir y con la indesición de ir a las cucas del treneman's me fui a las cucardas vip del retablo, el ambiente estubo pesimo poca gente las chicas durmiendo en los sillones y el chino estaba cantando boleros q fea vaina pense encontrar un buen ambiente asi que me quite... al SC. anunciando que el 18 de junio se estrena el segundo piso de las cucas del centro. con la novedad de que traeran chicas europeas mencionaron chicas de Holanda bueno como sera el asunto con tal q no suban los precios como dicen :S... espero les haya servido el dato...
     
    Paulo Moreno, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es brothers .... por referencias de una mereca cucardina , me imformaron que este 18 de Junio inauguran el 2° píso de las cucardas, ya los cuartos estan terminados y solo estan haciendo los acabados finales ... lo que aun no esta todavia definido es si las merecas que van a trabajar en el 2° Piso van a cobrar los mismos 50 soles que actualmente cobran las jerrmas que estan en el 1er piso ó si a ese nuevo 2° piso le van a dar la categoria de VIP para que las merecas puedan darse el lujo de cobrar mas ..... asi que a esperar nomas cuales seran las nuevas tarifas ....

    Para mi la tarifa de 50 lucas ya me parece excesivo porque la wona solo quiere atenderte 20 minutos y encima te apuran para que cabes rapido y si quieres seguir cachando tienes que pagar 10 lucas mas por el ticket doble + 50 lucas mas por el nuevo servicio .... ahh y encima la mayoria de merecas son antiguas que ya tiene ahi trabajando mas de 4 años ..... chessss ............. :mad:
     
    HellBoy, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola a todos,

    Ayer sábado 05 caí por las cucas, bastante gente a pesar que los precios no son tan baratos y por las mismas de siempre....efectivamente como mencionó un cófrade la revelación la falquita Candy, un chongo ver a la gente casi peleándose por ingresar con ella,,,se ve que la tengen ama la "carna blanca y fresca" jaja...por allí faltó agregar que el cuarto 01 estuvo Coral (ex-Niurka , Troca) la cual tanbién ni bien salia de su puerta ingresaba uno tras otro....y pensar que antes cobraba 25 o 30 lucas...estará que salta de un pie por casi duplicar sus ganancias....

    Como todos saben el 18 de junio inauguran el segundo piso y es seguro que van a subir a las merecas mas ranqueadas, lo que me enteré es que la entrada al segundo piso costará 30 lucas , si de 30 lucas!!! aparte de la entrada de 25 que se paga para el primer piso!!!!...osea si pagas tus 25 lucas y encuentras puras monses en el primer piso no vas a poder subir gratis, tendrás que pagar tus 30 lucas adicionales y si quieres matar tendrás que pagar tus 70 lucas a la mereca en la "zona vip"...en resumen la entrada estará " 55 lucas en total" ( si tb quieres ir al segundo piso)!!!!!!...al menos yo no he visto una entrada directa al segundo piso desde la calle....espero que no sea cierto y que la entrada de 25 ( que ya es un abuso) sirva para ir a cualquier piso.....el chino si que pasa... a este paso su negocio se va a ir a la misma M ....bueno todo está en manos de aquellos que vamos.....

    Saludos....


     
    telematico, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola colegas, este es mi primer post de las cucardas, estuve la semana pasada en Lima solo un par de dias por lo que no tuve tiempo de visitar el troca pero si me las ingenie para darme un par de escapadiras a este otro famoso prostibulo limeño:

    SABADO 29 : LAREY

    Despues de mi periplo por miraflores( que describire en el foro correspondiente) a eso de las 10 pm llegue a las cucas , me sorprendio la concurrencia y variedad de kines buenas que encontre en comparacion a mi ultima visita 6 meses atras, pero especialemnte me llamo la atencion en un principio una kine blanca recaderona y potona de jeans ubicada en los primeros cuartos del corredor derecho, colombiana creo , que me recordo a otra colombiana de igual contextura pero de mal servicio llamada Juliana que atendia en un depa por la Av el ejercito frente a un parque, despues de la cual jure NUNCA MAS darle mi plata a una colocha, claro que ese juramente duro muy poco jaja..

    Como sea no pude atenderme con esta kine x que a los 5 minutos de esperar afuera de su cuarto que se desocupara , el tipo del microfono anuncio a la siguiente bailarina , una tal LAREY , asi que por curiosidad deje mi puesto y me diriji a la pista de baile, quede huevon con la morena y no solo por su fisico y su señor culo sino tambien por su manera de bailar en el tubo, coño parecia una stripper de las vegas, que flexibilidad y que manera de doblarse , mi sueño hecho realidad una kine GIMNASTA Y EXUBERANTE, asi que espere que bajara de la pista y ni corto ni peresoso la segui a su cubil, creo era el cuarto 6, espere que abriera la puerta y me sambulli....no me arrepiento, si bien es media friguida, cuando comence a besarle el cuello delicadamente hechadita como que comenso a gemir y reirse , eso me arrecho mas asi que le pedi devotamente que se ponga de pie y se doblara con la frente en las rodillas, ella accedio, !! que espectaCULO, al ver ese poto doblado como el de una gimnasta olimpica poco me falto para sopearla y lamerle el *, pero me contuve y solo le pase la nariz , que rico me morbosee con mi cara entre sus nalgas, luego no aguante mas, la heche en la cama delicadamente , la puse piernas al hombro y le di hasta que me gano la arrechura ...

    Si bien habian varias kines rebuenas las 2 veces que me atendi esa noche fue con esta kine, la segunda ves fue mas afable, hablamos aunque no mucho , la chica es parca aunque como dije, al final estuvo mas atenta y risueña...


    DOMINGO 30: EVA MARIA

    Al dia siguiente regrese a eso de las 7pm, habia muy poca gente y de las kines de la noche anterior no habia ninguna mas que Macarena que como todos dicen es un ensarte, aparte habian una colombianas de buena figura pero por las caras de piedra que ponian a los patas que se les acercaban su servicio no prometia mucho

    Ya estaba por quitarme pero en el ultimo chekeo del corredor izquierdo, al fondo en el ultimo cuarto de la mano izquierda, localizo a una morenita recoqueta de contextura delgada, dura y recurbilinea ,cuando me acerco la muy pendeivis me toca la entrepierna y comiensa a sobarse contra mi, asi que no aguante , tengo que decir que esta kine aparte de tener un cuerpito precioso de bailarina de ballet duro por donde lo toques , el servicio que brinda es de puta mare, no te apura ( bueno quisas por que era domingo y no habia mucha gente) , te deja que la cargues y hasta por 30 mangos mas te entrega el *, para mi suerte cuando le pedi que me bailara me percate que era casi tan flexible como LAREY , le hice todas las poses , cuando me comenzo a mamar el muñeco, yo hechado y ella doblada sobre la cama coño!!!!que arrechura me dio ver reflejado en el espejo su trasero duro ,formadito y arqueado de gimnasta..ta mare como quisiera estar en lima ...

    Me dijo llamarse Eva Maria y que atiende en el primer turno de mañana pero que los domingos la obligaban a quedarse hasta la media noche, la chica es bien risueña y amigable , se la recomiendo a cuelquiera, un gran polvo.

    Bueno muchachos espero que mi post les sirva de algo y tambien espero estar pronto por alla para caerles nuevamente a estas dos kines y sacarme el clavo con la otra kine blanquita potona y caderona que usaba jeans y que nunca supe su nombre...


    Saludos
     
    luichito13, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- coral o niurka, ex-troca ecuatoriana
    cuarto 02 .- candy, ecuatoriana chibola sin cuerpo
    cuarto 03 .- no era katherine, colombiana 15 minutos no mas
    cuarto 04 .- ex saunera del smik
    cuarto 06 .- michelle, antigua trato monse
    cuarto 07 .- catalina, tetona y culona trato monse
    cuarto 09 .- claudia, falta cuerpo trigueña
    cuarto 10 .- mariana, legendaria buen cuerpo
    cuarto 20 .- morena alta, culona con aceite de avion
    cuarto 25 .- ruth, colombiana castaña
    cuarto 28 .- jimena, chata gruesa
    cuarto 31 .- dalila, con cartel en la puerta
    cuarto 35 .- miluska, trigueña culona
    cuarto 36 .- doris, huanuqueña antigua
    cuarto 39 .- tamara, negra oscura ecuatoriana
    cuarto 40 .- valerin, charapa transformer
    cuarto 42 .- jumei, china delgada gritona
    cuarto 43 .- sonia, tetona culona ecuatoriana
    cuarto 44 .- rita, culona ecuatoriana
    cuarto 45 .- monica, morena flaca antigua
    agregar cuartos y nombres que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y pedroz les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, que se sabe de Debora ?. A lo mejor es la novedad para el 18 de Junio ? Salu2
     
    Cheroke83, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
     
    luigipareja, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página