"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Paullete es otra kine que no la veo hace buen tiempo, la kine Paulina es una kine que trabajaba hace poco tiempo atrás en las Conejitas de Carapongo.

    En el turno de la mañana hay una cantidad de ecuatorianas y colombianas que llegan a ocupar 3/4 parte del total de cuartos, la gran mayoria son ecuatorianas. A modo personal las mejores monas son Daniella que recien ha llegado y Tatiana (ya tiene como una semana), la única colocha que identifico es a Daysi.
    De las peruanas : Miriam , Jessica, Alexandra ( o alejandra una ex-saunera que ocupa el Cuarto VIP) , Keyla, Cintya, Karina (la que trabajaba antes en el turno de la noche, mejor atención 2009) y la Ex- Barbara ( osea la ex-vedette ES) que ya no se como se llama ahora.
    saludos

    Polvorin

    saludos
     
    polvorín ardiente, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta el dia de ayer jueves se pude decir que la kine conocida con el nick de Natasha no ha regresado a las cucardas. Esta kine desde hace varios meses que ya no trabaja en las cucardas.
     
    morbocheck, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luigipareja le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas hay una kine ecuatoriana con el nick de Alejandra (con j) esta kine cuando trabaja por las noches si baila, es trigueña, algo agarrada con el cabello largo y trabaja con el cabello amarrado con cola. Esta kine Alejandra alterna los 2 turnos cuando le dan cuarto, y no trabaja todos los dias en las cucardas.
    Hay otra kine con el nick de Alexandra (con x) que tambien baila y se desnuda totalmente, esta kine tiene cara de chibola y tiene cuerpo de chibola pero sin figura, su mayor jale es su carita, esta kine tambien alterna los 2 turnos de las cucardas pero no esta asistiendo todos los dias a las cucardas.
    Tambien en las cucardas hay otra kine que ha trabajado en el mismo sauna que otras kines que ahora trabajan en las cucardas y que era conocida con el nick de Alexandra, pero ante la confusión con los nicks (en esto se puede apreciar lo mal que se lleva las cucardas, en lo mas simple en identificar a kines con sus nicks) a esta kine ahora se le conoce como Alexis (parece nombre masculino) pero esta kine ex saunera que trabaja en el primer turno es conocida ahora como Alexis (todo un veradero sancochado con los nicks).

    La kine que hace años trabajaba con el nick de Pamela se cambio de nick y usaba el nick de Barbara, esta kine desaparecio de las cucardas y ahora trabaja en el primer turno y se ha cambiado una vez mas de nick y ahora usa el nick de Melissa y se nota que esta desesperada por trabajar ya que camina los pasadisos buscando clientes y quien se iba a imaginar que esta kine haga eso ya que antes se paraba en su respectivo cuarto y se comportaba como actualmente lo hace su amiga Margaret. Hay que agregar que fue Melissa (antes conocida como Pamela y como Barbara) quien llevo a las cucardas a Margaret.
     
    morbocheck, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz le gusta esto.

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    si pues yo tambien me gane el pase el viernes antepasado que prohibian el ingreso de elian... poruqe no lo se? pero la flaca no la veo problematica .. era de las pocas que te atendian aceptablemente.
     
    friend69, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 14 de mayo la kine Elian llego a las cucardas y la dejaron ingresar normalmente, incluso el dueño de las cucardas le dio cuarto (el 42 en donde ella trabajaba) ese dia para que trabaje en el segundo turno, pero antes de las 7:00 pm de ese dia viernes el dueño de las cucardas la llamo a su oficina y la boto osea la expulso a la kine conocida en las cucardas con el nick de Elian.

    Se podria decir que esta kine era de las que tenia de alguna manera consideracion por parte del dueño de las cucardas ya que era de las pocas kines que tenia cuarto fijo para trabajar en las cucardas.
    Pero no hay que olvidar que las cucardas es un chongo en donde vuelan los chismes y las envidias.
     
    morbocheck, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ala gente elianomana qe ha sido esta chica ami parecer en mis tiempos cucarderos de las mas trankilas y la mas cheveres, hoy espectorada de las cucardas qe ha sido por muchos años su reducto laboral hoy sabado 22de mayo la vi laburando en el trocadero en el cuarto continuo alasegunda oficina de la tia karina osea en el primerpabellon ....asi qe esta kine cucarderas antigua ha encallado en el puerto trokeril del callao .....ahi pueden ubicarla de ahora en adelente hoy rayo la comadre no para de follar!! saludos ala gente cucardera de un EX cucardero.....y tu chino CDTM eres el peor enemigo de tu negocio ojala y ese cancer qe tienes se te pudra y porfin el mundo se libere deun qemadazo como tu y loco insano.
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y pedroz les gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Aya asi que ella era la comadre , estaba de morado , se me hacia conocida , pero como habia harta aglomeracion por el 1er pasaje . Buen dato.
     
    MAGNUM, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Estimado cofrade Schopenhauer_242; cuando escribes "en el primer pabellón" ¿te refieres al izquierdo?. Gracias por tu atención.

    P.D.: ¿cuando volvera al ruedo Débora?
     
    aprendiz, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    El pabellon que le han puesto piso de mayolica.
     
    MAGNUM, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que el dia de ayer de manera inesperada llegue a este local:D Harta gente !, parecia mitin del chino rata en la diroes:D:D:D, no se podia ni caminar y eso ke llegue bien tarde.
    Pocas kines conocidas o seguro ya se habian kitado, la tia Yesenia mas gorda y malagracia, Michelle, mi kine amiga de estos meses, ke buen polvo como siempre:rolleyes::rolleyes:, no estaban Mariana, Macarena ni Karina, en el vip una flakita de cara media matada estaba con pantalon blanco, delgadita de buenos pechos, pero se ve bien, alguien sabe como se llama?, estuvo secuestrada como 2 horas !...al funal mi segundo polvo fue con Muñeca, para que fue un polvaso...el rating en su sitio....
     
    Steven Wilson, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe de la monita llamada Angeline que estuvo trabajando hasta inicios del año hace meses que no la veo o esta laborando en otro lugar ? o se fue a su tierra para nunca mas volver? si alguien sabe pasen el dato

    se agardece

    Recorrido
     
    Recorrido, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado en turno mañana en el cuarto 41 habia una kine preciosa creo que era colocha o mona,de cabello negro largo y suelto, ojos claros usaba una tanga negra y parecia anfitriona, alguien sabe su nombre y que tal atiende
     
    caserito63, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    rectifico fecha ja ja
     
    caserito63, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Tío para no dar tanta vuelta fácil nomás le preguntas al chipinopo shimabukuro en el momento calientito nomás o sino si lo ves pasado de tiros a Henry pes ese chino es un gentelman ,impecable en su proceder.estas colochas o ecuatorianas son aves de paso y mejor es marcarlas desde la 1ra. vez para no perderles el rastro.
     
    interdicto, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichulaseca

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS NOCHES COLEGAS
    de tantos comentarios escuchar, creo y sugiero modestamente, realizar un ranking actrualizado con las mejores chicas de las cucardas, en ambos turnos.
    pregunta: alguien tendra el fono de leona que me lo pueda proporcionar por privado? de ser asi, podria intercambiar el de debora y keyla, ya que los tengo por ser casero de ambas.
    saludos

     
    pichulaseca, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- belinda, gordita blancona
    cuarto 03 .- katherine, colombiana
    cuarto 04 .- paola, alta con maxifalda roja
    cuarto 06 .- charapa ex-troquera
    cuarto 07 .- michelle, chata antigua
    cuarto 18 .- erika, estafadora ecuatoriana
    cuarto 19 .- una tia blancona culona
    cuarto 20 .- miluska, culona trigueña
    cuarto 21 .- morena alta, culona con aceite de avion
    cuarto 27 .- ambar, ecuatoriana flaca con vestido rojo
    cuarto 28 .- ruth, colombiana castaña
    cuarto 32 .- rita, culona ecuatoriana
    cuarto 35 .- huanuqueña, faldita a cuadros antigua
    cuarto 36 .- alexandra, ecuatoriana cara bonita cuerpo monse
    cuarto 38 .- rebeca, morena antigua
    cuarto 43 .- muñeca, ecuatoriana flaca
    cuarto 44 .- jumei, china flaca
    cuarto 45 .- morena flaca antigua
    favor agregar los cuartos que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando, La-Mole, pedroz y 3 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Pocas kines conocidas o seguro ya se habian kitado, la tia Yesenia mas gorda y malagracia, Michelle, mi kine amiga de estos meses, ke buen polvo como siempre:rolleyes::rolleyes:, no estaban Mariana, [
    A MARIANA LA VI QUE EL DIA QUE ME COMENTAS QUE ASISTISTE: EN EL TEQUILA DE SAN ISIDRO,RODEADA DE UNOS STRIPTISEROS TRACAS;A LO MEJOR Y ESTA VIENDO NUEVO MERCADO Y QUIERE COMENZAR A PROBAR SUERTE POR OTROS LARES,PORQUE HASTA DONDE SE EN LAS CUCAS ELLA YA PERDIO PISO Y YA NO ES UNA DE LAS MAS PEDIDAS COMO SI LO FUE HACE UNOS AÑOS,NOS LEEMOS COFRAS
     
    EL GUADAÑA, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas gracias por el listado memin-Xmen,el terror de los asteriscos de las kines,si la ves a Kerly(ex-vanessa Nº31 P.D. troca ecuatoriana)la pones man,porfa.Gracias nuevamente.
     
    interdicto, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes llegue a las cucardas a eso de las 9:00 pm. Y parece que las kines ya no tendran cuarto fijo, pero quien sabe.
    Michelle estaba en el cuarto 6, Macarena estaba en el cuarto 7, Paola estaba en el cuarto 10, Jimena estaba en el cuarto 41 y Muñeca (que es de nacionalidad peruana) estaba en el cuarto 43.
     
    morbocheck, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página