"Las Cucardas 2010"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

HellBoy

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother que raro que no te diste cuenta que esa jerma Larey tiene el culo siliconeado, las tetas las tiene llenas con aceite de avion y los labios llenos de gelatina negrita ? ? ? ..... :D

HellBoy, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

diegoarm

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ah zu que tal reporte entonces me busco otra que no sea la tal larey, jejeje ,total hay Chicas para todos los gustos no,me parece que el que paga demas tambien tendria gustos muy exigentes no.....bye

diegoarm, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

John Salchichon

Sargento

21%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja que pendex jajajaj... al comienzo me impresiono, nunca he entrado con ella pero la verdad cada vez la veo mas tela.. el ultimo dia que estuve x ahi se mosqueaba por ratos. Sera que la gente ya sabes q es muy seca.

John Salchichon, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bupa

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    referente a camila! me atendi con ella el lunes ... y no me trato mal! pero yo si la trate bien frio! pero con respeto ... creo que eso hizo que ella se apague y no me joda! aunke note ke le molestaba las tetas cuando me subi encima d ella! solo me movi y me movi hasta eyacular!

bupa, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

morbocheck

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que decir que ayer por la noche hubo poca concurrencia de publico en las cucardas, las kines estaban paradas y algunas estaban desesperadas tratando de jalar a los pocos clientes que asistimos el dia de ayer por la noche.

En el cuarto 1 estaba la kine Belinda (ex Winy), en el 2 estaba la ecuatoriana Coral que antes trabajo en el troca con el nick de Niurka, en el 3 estaba la ecuatoriana Catalina trabajando en jeans, en el 5 estaba la ecuatoriana Marilyn conocida como la gata, en el 7 estaba Claudia, en el 10 estaba la ecuatoriana Guisel, en el 11 estaba Paloma, en el 20 estaba la ecuatoriana Tatiana conocida tambien como Tati, en el 22 estaba la colombiana Diana, en el 24 estaba Liliana, en el 25 estaba Raiza y en el 26 estaba la kine que trabaja con el nick de Mia.

En el cuarto 27 estaba Rosemery, en el 28 estaba la ecuatoriana Shirley, en el 29 estaba la ecuatoriana Rachel, en el 30 estaba Amparo, en el 32 estaba Caramelo, en el 33 estaba Miluska, en el 34 estaba la ecuatoriana Sharon, en el 35 estaba Ambar, en el 36 estaba Karina hasta las 9:50 pm aproximadamente, en el 38 estaba la ecuatoriana Alejandra, en el 39 estaba Karen, en la habitacion VIP estaba Larey, en el cuarto 41 estaba la ecutoriana Fernanda, en el 42 estaba Sonia, en el 43 estaba la colombiana Valentina y en el cuarto 44 estaba la ecuatoriana que trabaja con el nick de Chela.

morbocheck, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pedroz le gusta esto.

memin_Xmen

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrades alli les envio un listado
    cuarto 01 .- belinda o winny, gordita cuadradita
    cuarto 02 .- candy, ecuatoriana chibola sin cuerpo
    cuarto 03 .- coral o niurka, ex-troca ecuatoriana
    cuarto 05 .- trigueña bonita chiquilla bien ocupada
    cuarto 06 .- sharon, ecuatoriana chiquilla delgada
    cuarto 07 .- michelle, antigua trato monse
    cuarto 08 .- solange, legendaria tubera
    cuarto 09 .- gabriela, baila bien le falta cuerpo
    cuarto 10 .- mariana, legendaria buen cuerpo
    cuarto 20 .- morena alta, culona con aceite de avion
    cuarto 21 y 22 .- dos colombianas tionas
    cuarto 23 .- doris, huanuqueña antigua
    cuarto 24 .- liliana, polvo monse buen cuerpo
    cuarto 26 .- jimena, chata gruesa
    cuarto 27 .- sandra, chata delgada
    cuarto 29 .- rebeca ahora giovanna, tubera antigua
    cuarto 31 .- dalila, con cartel en la puerta
    cuarto 32 .- negra antigua con vincha
    cuarto 36 .- morena delgada gritona como si fuera pitin
    cuarto 37 .- alejandra, ecuatoriana cara bonita
    cuarto 40 .- valerin, charapa transformer
    cuarto VIP.- fernanda, ecuatoriana antigua
    cuarto 41 .- luna, ecuatoriana chiquilla delgada
    cuarto 42 .- colombiana 15 minutos no mas
    cuarto 44 .- colombiana alta monse en bluejean
    cuarto 45 .- monica, morena flaca antigua
    agregar cuartos y nombres que faltan, salu2 a la hermandad del tubo Diablito

memin_Xmen, 10 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

acuario, EL GUADAÑA, Sampietri y 2 otros les gusta esto.

morbocheck

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0

Ayer jueves por la noche en el cuarto 6 estaba trabajando la kine ecuatoriana delgada conocida con el nick de Francis.

El cuarto 23 del pasadiso izquierdo de las cucardas de Trenneman esta inoperativo, ninguna kine puede trabajar en dicho cuarto porque al parecer en donde se ubica ese cuarto estan trabajando en algo con relacion al segundo piso de ese local.

La kine que antes usaba el nick de Rebeca ahora usa el nick de Johana en las cucardas.

Ayer jueves por la noche la kine conocida con el nick de Macarena y que ha sido considerada como la peor kine de las cucardas el 2009 trabajo en el cuarto 11.

morbocheck, 11 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

memin_Xmen

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ok morbocheck ... asi que Francis era la chiquilla con vestido mini tipo atigrado blanco negro ... cofrade y sabes en que cuarto estaba Doris porque a ella la vi bailar tipo robot y sin ritmo ... en cuanto a Rebeca tubera antigua le dijeron "Yoana" y entendi Yovana ... buen dato lo de Macarena no sabia su nombre, es bonita buen cuerpo con tatuaje tribal encima del culo siempre que la veo esta con bikini rojo se le ve bien pero es "LA PEOR ATENCION 2009" ... salu2 a la hermandad del tubo Diablito

memin_Xmen, 12 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A acuario le gusta esto.

morbocheck

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Sharon trabaja en el cuarto 34 del pasadiso izquierdo de las cucardas por las noches y baila en ese local, mientras que la ecuatoriana Francis recien ha regresado a las cucardas despues del roche que paso trabajando en otro local ademas Francis no baila. Las ecutorianas Francis y Sharon son muy diferentes.

Hay que comentar tambien que en lo que va de este año 2010 la kine ecuatoriana conocida en las cucardas con el nick de Rita no ha trabajado en ningun turno en ese local, quizas los moderadores puedan confirmar tambien esta informacion sobre la ecuatoriana Rita.

Es verdad que Doris no es una experta bailarina pero Doris baila de manera sensual y tiene cierto carisma y jale cuando baila y tambien cuando atiende en las cucardas, hay otras kines que se podria decir que tienen cierta cancha bailando pero que tienen cara de malagracia como es el caso de Macarena (siendo muy objetivo en este comentario).

Sobre la kine Macarena se podria decir que esta kine no solo es la peor atendiendo en las cucardas actualmente, esta kine Macarena es fea de cara y se podria decir que tiene el fisico promedio de las kines siliconeadas y con lipos encima, ademas esta kine ya es tia, el dia de su cumpleaños faltaron velas cuando le cantaron el "japi verdey".
    Esta kine Macarena no se preocupa por trabajar y por eso los incautos o victimas que caen con ella pagan pato del apuro y de la mala atencion de esta kine, Macarena suele ir a los cuartos de sus "amigas" Claudia, Larey y Valerin para chismear y mas que nada hace que pierda tiempo mi engreida y casera Valerin (quien es una kine ya tia pero power).

morbocheck, 12 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sábado,decidí ir a las Cucardas sex-house.Queria ver si Debora estaba ya que no confío mucho en llamar por telefono y preguntar.Debora no estaba,tampoco Esmeralda,ni Mia(cuarto Nº26,usualmente atiende allí).Anuncian que el 18 de este mes inauguran el 2do.piso de las Cucardas sex-house con bombos y platillos y anuncian la presencia de Maribel Velarde,y otras vedettes y/o bailarinas,pero lo que deberían anunciar es que novedades en kines van a haber ese día,si Debora va a ir por ejemplo,ese sería mas gancho que jale gente que vedettes que solo las veremos hacer su show.Recorriendo los pasilos en el Cuarto Nº1 pude ver a Coral(ex-Niurka en el Trocadero),Nº2:Candy,flaquita-Nº3:Catalina:mujer de senos prominentes,blanca,buenas caderas,estatura promedio y tiene su genio-Nº4:estaba una mujer blanca,cachetoncita ella,llenita,bonito rostro,de bonitos ojos también,ataviada con un vestido blanco que le quedaba al cuete o sea,bien pegado a su cuerpo,no me animé a entrar con ella pues no sé si escondera el corte de una cesárea o solo es para ocultar su guatanabe-Nº5:una gringa light,blanquísima,llevaba puesto un short blue jean hasta debajo de la rodillas pegadito a su cuerpo-Nº6:Michelle-Nº7:Muñeca (con cartel con su nombre en su puerta) -Nº8:Solange(con cartel con su nombre en su puerta),después vi a Daniela pasar;Nº27:estaba una kine de cabellos dorados,buenas caderas,estatura normal,simpática,piel canela-en el Nº30:Tamara,kine negra chihuilla,o sea bien negra,dato para los amantes del color serio-Nº31:Dalila(con cartel con su nombre en su puerta)Nº33:Dolly-Nº 39:el cartel de Ju Mey colgado en su puerta pero esta no se abrió el tiempo que pasé y repase su cuarto,ví mosqueandose a Fernanda(ecuatoriana)en el cuarto VIP que no sé que tiene de VIP pues lo veo igual que el resto,por lo menos ponle mas iluminación a ese cuarto pues,chino.Después claro vi mas kines; Nº44:estaba una kine culona,gruesa con cintura aún pero senos en debe,blancona simpática,y experimentada;lo curioso es que el dizque dj llamaba de Leona para que baile,pero no la ví,no se apareció y en el cuarto Nº45 estaban 2 kines vestidas con pantalón blue jean al fuete ataviadas toda ellas pero no atendían y estaban conversando y conversando echadas en la cama con la puerta abierta ¿una de ellas sería Leona,?¿cómo será?
    Saludos al cofrade shopenhauer_242 que de confirmarse el retorno de Debora estaría rompiendo su boicot a las Cucardas,asi es cofrade nunca ahi que decir de esta agua no he de beber nunca más,saludos a Sexo Adicto,no encontre ninguna kine ayer sabado que se parezca a Sahian para pasarte el dato:D-memin ex men y demas cofrades asi como al cofrade gurispopis cuyo avatar es bacán aunque el no postea en zonas de relax salvo para telos y temas adyacentes.Ahi nos vidrios.

Sampietri, 13 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

indiana jones

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    favor si alguien me indica los horarios de atencion, siempre veo primer turno y segundo turno, a que hora empieza cada uno?

indiana jones, 13 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Abren a las 8 a.m. y el primer turno dura hasta las 7 p.m. o sea golpe de 6:30 p.m. mejor no entres con ninguna kine pues te van a atender rápido para botarte e irse para que entre otra kine a ese cuarto en el turno noche que es de 7 p.m. hasta la madrugada.De domingo a miércoles se quedan hasta las 2 a.m. y de jueves a sabado hasta las 5 a.m.
    Para que confirmes lo que te digo aqui te dejo un video de las cucardas sex-house en el minuto 8 con 56 segundos aparece un cartel con el horario atención al cliente.
    YouTube - LAS CUCARDAS DE SHIMABUKURO
    Ahora que respondí tu inquietud espero que postees un rating pues cofrade.No te la lleves fácil(la information)

Sampietri, 13 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dee Snider le gusta esto.

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    cofrades asiduos a las cukas. pregunta. x ahi leyendo de curioso me fije que han puesto algo asi como que el polvo subio a 70 peruanos, es eso verdad? ya sera 1 años que no bajo por treneman, pensaba bajar una de estas semanas.... pero si esta asi el polvo mejor me busco una x aca cerquita en miraflores, san isidro!

giovan_ni, 13 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A acuario le gusta esto.

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El polvo en las Cucardas sex-house turno noche esta S/.50.00,el ticket de ingreso S/.25.00 y mas mobilidad aprox. s/.17.00(taxi,ida y vuelta,claro)o sea estamos hablando de S/.92.00 la gracia de visitar a las chicas del chino.
    P.D. siempre aclarando,si uno va a las Cucardas sex-house y paga ese precio es porque uno espera recibir un trato acorde con el costo.Sino simplemente se le pone una cruz a las kines que atienden mal o incluso al local.No en vano hay un thread en el foro que dice:Boicot a las Cucardas.

Sampietri, 14 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SCHOPENHAUER_242 y giovan_ni les gusta esto.

Basal

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Debo confesar que siempre leo el foro antes de incursionar por las Cucas, y ayer lunes 14 de junio no fue la excepción. Quiero no perder la oportunidad para agradecer a los colegas de leche (Sampietri, morbocheck, memin_Xmen, entre otros…) que hacen tantos aportes en este foro, comentan sus experiencias y detallan la alineación de las kines dia a dia.
    Sin embargo debo confesar que me llama mucho la atención cómo es que hacen estos colegas para poder informar con certeza la alineación diaria en las Cucas. Acaso son tan asiduos clientes que conocen a todas las kines que laboran allí? O son trabajadores del local que se hacen pasar por parroquianos? O se dan el trabajo de preguntar una a una el nombre de las kines y lo memorizan o lo anotan en un papel para después luego compartirlo en el foro??? Estas inocentes preguntas saltan a mi mente…
    De ser asiduos concurrentes a las Cucas, mis RESPETOS y mi sincero AGRADECIMIENTO porque sus aportes son realmente valiosos. Si son trabajadores del local encubiertos, bueno, igual se agradece, siempre y cuando sea una información veraz e imparcial. Igual GRACIAS. Y si son colegas con buena memoria, entonces QUE BUENA MEMORIA!!! :amen:
    Bueno, como yo también quiero aportar al foro, opté por la tercera alternativa, y empecé a preguntar a cada una de las kines sus nombres y traté de memorizarlos para poder traer una alineación; pero debo advertir que mi memoria no es prodigiosa así que sólo pude memorizar la alineación del pasillo de la derecha. Aquí mi humilde aporte:
    Cuarto 1: Belinda, blancona gorda, de ojos claros.
    Cuarto 2: Candy, flaquita blanquita y riquita de figura esbelta y carita bonita, creo que es ecuatoriana.
    Cuarto 3: Rachel, ecuatoriana blanca.
    Cuarto 4: Judith, ecuatoriana trigueñita, usa brakets en los dientes.
    Cuarto 5: Catalina, mujerón exuberante con grandes tetazas.
    Cuarto 6: Una flaca larguirucha, plana completamente, a la que no le pregunté su nombre.
    Cuarto 7: Muñeca, morocha, flaca alta de figura estilisada.
    Cuarto 8: Jumey, china flaca.
    Cuarto 9: Nicol, flaca, cara de chola pelo pintado.
    Cuarto 10: Una tía gorda con cuerpo de jabalí que no le pregunté su nombre.
    Cuarto 11: Claudia, esbelta de buen cuerpo. Bailó sensualmente.
    Cuarto VIP: Coral, ecuatoriana de buena figura.
    Cuarto 41: Fernanda, culona y piernona.
    Cuarto 42: Chibola morochita, me olvidé su nombre (PTM…)
    Cuarto 43: Leona, buen cuerpazo.
    Cuarto 44: Tatiana, carita y ojos lindos, pero medio gordita.
    Cuarto 45: Mónica, alta con cara de pendex.
    Este es mi aporte por hoy, me atendí con dos kines, Muñeca y Mónica, los posts los pondré en los respectivos sitios, aunque, me parece no haber visto posts de la kine Mónica en el foro. Pondré más información…

Basal, 15 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La práctica hace al monje,dice el refrán.Cuando iba frecuentemente al Trocadero memorizaba los 3 Pabellones con las kines que alli estaban.Ahora en las Cucardas la cosa es mas sencilla.Aunque siempre el problema que se presenta es que a veces hay kines que atienden con el cartel del nombre de otra kine que tiene demanda y se hacen pasar por ellas(la que a buen árbol se arrima,buena sombra le cobija)entonces tengo que estar seguro que se trate de la kine que posteo en la alineación antes de escribir mi post.Si bien hay kines que no ponen sus carteles con sus nombres en sus puertas,pero esta el comentario de los clientes que en una de esas las mencionan:ve mira alli esta Catalina/o allá va Candy,etc. a eso se suma que salen a bailar y el dj las menciona para que uno las vaya tazando,luego ellas mismas se llaman entre si,o la señora que les trae comida o algún encargo las llama por su nick de guerra o el que trabaja en las Cucardas y le trae el cambio en billetes de menor denominación equivalente al billete que la kine le pidio que se lo cambiara,les toca la puerta y les dice:toma Muñeca debajo de la puerta te dejo el vuelto o cambio;en fin hay que estar con las orejas bien atentas,ademas que la arrechura nos hace mostrar interés en recordar sus nombres y el método de estudio ilvem claro,jaja.:D:D:D
    Melcochita bate a Angobaldo 0:29-0:55-1:13-1:25-1:54-2:07-2:53
    YouTube - Melcochita humilla Angovaldo

Sampietri, 15 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bupa

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buenazo! se agradece ... aunke me hubiese gustado que pongas el nombre de la flaca que estaba en el cuarto 24! casi frente a sharlon!...

bupa, 15 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Basal

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Como había mencionado, el lunes 14 por la noche caí por las Cucas en busca de desfogar un poco de tensiones y matar la angustia. Llegué temprano al templo, quizás un poco antes de las 7 para ver la ceremonia de entrega de turno, jaja. Sólo unos cuantos parroquianos en el local; la verdad que poca concurrencia a esa hora, si hubiesen 15 ó 20 puntas sería bastante. En aquel momento me vino a la mente aquellos posts que se escribían con fervor arengando el famosos boicot que se ha venido maquinando desde hace años atrás, y el cual creo yo ha dado pocos resultados. Muchos “boicoteadores” hubiesen disfrutado ver que la concurrencia era tan escasa en aquel entonces… Pero en fin… A medida que pasaron las horas, los parroquianos fieles a la arrechura fueron llenando las instalaciones, aunque por ser lunes, lógicamente el local distó mucho de llenarse. Sin embargo, allí estaban las kines paradas en sus puertas, puntuales, esperando a los indecisos parroquianos que entren en sus habitaciones y se inicie la batalla. Allí estaban ellas y como yo estaba arriola, aproveché las circunstancias y me atendí rápidamente con una kine harto conocida como es Muñeca; rendidora, buen polvo como siempre el de esta flaca… Terminada la faena, anduve dando vueltas por el local y vi con poco beneplácito que el material de kines no había mejorado con respecto a los últimos meses. Harta gorda, harta bagre, harta kine del vecino país del Ecuador; salvo algunas excepciones el promedio era podría decirse reprobatorio. Y no olvidaré que cada 15 minutos el dj nos recordaba una y otra vez, sobre la “gran” inauguración del segundo nivel. Opté por mirar los bailes en el escenario con trago en mano, y aquí si debo resaltar algunas performances: Candy hizo un baile modesto pero bastante sensual, además que su cuerpito esbelto le permitía contorsionarse ágilmente por todo el estrado y juguetear con el público, bonito espectáculo; y Claudia, creo que tuvo un gran desempeño en el tubo; me agradó grandemente su acrobático estilo. Continué dando vueltas una y otra vez, y nuevamente el dj anunciando la inauguración. Como había poca concurrencia y las kines estuvieron “mosqueándose” por buen rato, pude evaluar los culos y ver por cual me animaba; pude ratificar que en el pasadizo izquierdo no pasa nada. Así que finalmente, guiado por mi hambre de carne en abundancia, decidí atenderme con una flaca alta y cuerpona de carita arrechona y pendex de nombre Mónica; con ella sacié mi deseo de tirarme carne al por mayor. Ya cansado y avanzada la noche, me retiré del templo con rumbo desconocido, no sin antes escuchar por n-ésima vez al dj anunciar la tan mentada inauguración.
    Sólo una pregunta a mis hermanos de leche: Hay algo recomendable en el pasillo de la izquierda? Algo que valga la pena tirar??? La verdad nunca veo nada que me llame la atención y espero su sincero apoyo respondiéndome a estas interrogantes. Gracias de antemano.

Basal, 16 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues ya exageran con esto de la inauguración del segundo piso.Si ya se sabe ya,lo que queremos saber es si vendrá Débora,caracho.:mad:

Bueno como cambian de kines,o sea algunas no tienen cuarto fijo,lo que si puedo decirte es que el dia sabado en el cuarto Nº24 en el pasillo de la izquierda que mencionas,estaba una kine de bonito rostro,culona,o sea estaba en algodón.Después en el cuarto que sigue el Nº25 habia una chatita delgada con un aire a Salma Hayek,pucha un aire,un ventarrón,¿eh? no he dicho que sea su clon porsiaca.Después usualmente en el Nº26 atiende Mia aunque el sábado último no fue(puedes dar una llamada a las Cucardas sex-house antes de ir,y preguntar si está).También ví en el Nº35 a una chata culona con cara de mamona,o sea una kine en toda la expresión de la palabra,aunque la gente le consultaba y consultaba no entraban,pero para hacer un lomo saltado con la tia esta bien:p,al menos para inmolarse.

Caramelo
    http://www.redtube.com/35349

Sampietri, 16 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

bupa

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Basal .. increible tu manera de relatar tu paso por las cucas el dia Lunes! humildemente podria sugerir a Sonia, aunke me parece que tus gustos van por otra parte, delgada y buen cuerpo?! Ambar? ...

bupa, 16 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página