Continuando con los temitas que han causado revuelo entre mis hermanos de leche, pues, sip, parece que Jeniffer ya no va màs, pero de que sigue en el Bussines, sigue...y provecho para los que tienen su fonavi, aunque segùn me han dateado, no pasara mucho tiempo hasta que se anuncie en un pagina web, todavìa falta saber si asì serà...respecto, a la tarifa, creo que la mayorìa sabe que el chino impone la tarifa a cobrar, pero el detalle està en que utiliza a alguna kine nueva o medio especial, para cobrar una tarifa mayor a la normal para medir a nosostros sus clientes, sip, aunque no se atienda nadie, ella no baja su tarifa, el chino cobra por cada polvo una cantidad, eso es algo fijo, mao menos de 10 lucas, ahì està el ticket amarillo, por cada bendito tiket cobra 10 solanos, entonces como sabamos si queremos un polvo adicional despues de la primera atenciòn, esa gracia nos cuesta 10, no es que el ticket mismo o el condon valga 10 por favor, nop, esa es su comisiòn, y ahora que sus clientes han bajado, nada mejor se le ha ocurrido a ese conch.....e que pasarle esa perdida a las chicas, que derepente por eso no nos atienden bien, cobra por un simple rollo de papel de 5 a 10 soles, osea es un con...che y conchudo, y asì podrìamos seguir hablando pero sigo en otro coment....ah, y por ùltimo, me pasan el talan que la renovaciòn de kines no va ser con carne nacional sino con carne importada, osea màs monas, en fin ojala salga algo bueno...y de una vez Chinopo pon la PROMOCIÒN DEL VERANO sino dejo de ir, ya sabes...seguirè