Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy la bienvenida al subforo de Las Cucardas. Esperamos que comparta con nosotros sus experiencias en dicho point, especialmente sus ratings.
     
    Fausto, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno amigos, ayer me di una vueltita por las Cucas, cuando llegué estaba bailando MIchelle, la verdad me pareció una chica supersensual, ya me había animado, lo malo fue que cuando terminó de bailar, entró a su cuarto,yo me dí una vuelta a esperar, en eso salió a bailar Fernanda me puse a mirar y cuando me doy cuenta, Michelle se estaba yendo, bueno , mala suerte para la próxima será.
    Seguí dando vueltas buscando alguién con quien animarme, estaba en duda si entrar con Feranda o no, tiene buen cuerpo, pero ese aire de jugadoraza, no me animaba mucho, bueno sigo caminando y sale del cuarto Nº 1 la chata Geraldine, así que me detuvo y me metió a su cuarto. Ya no les pongo el rating porque la vez pasada que fuí le puse mi rating actualizado, y ahora no habría gran cambio.
    Bueno me queda pendiente Michelle, me gustó la flaquita.
     
    Cachanova, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    ¿Alguien sabe ahora mismo si este jueves y viernes van a atender normal en las cucardas? (sobre todo para los agnosticos y no creyentes, supongo)
     
    aprendiz, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Disculpen por escribir aqui pero no veo donde... ya que mia no tiene ranking .... RICMEN , creo que mia es una norteña de ojos claros ,, etc etc si es la misma a la que te refires sabes cuando va ???? ya que le perdi el rastro hace varios meses.....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Romano, la kinesióloga Mía está atendiendo regularmente en el segundo turno de Las Cucardas. Es la misma que trabajaba en el Troca con ese nick.

    PD: Estimado cófrade, te pido que no hagas "citas completas" de los post. Para ello, te pido encarecidamente que uses el boton "responder" que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla y NO el botón "citar". Gracias de antemano
     
    Fausto, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hola estimados hermanos les kontare ke el martes kai por el templo del placer, al llegar vi un tumulto en la puerta, al toke pense la mankada ...pero no !!!, aunke no lo krean se trataban de unos charros, kon su kantante un chato de medio metro ke mas parecia kobrador de kombi..o ...!!.
    Al toke me puse a sapear a ver este triste y6 decadente show... resulto ke chato era o es medio gay y komenzo a kantar como para ke Ollanta lo mande al paredon...las risas eran generales..se kantaron komo 5 kanciones... lo ke dio mas risa fue despeues ver a estos mariachis de pueblo joven tratando de convencer alas kines para ke los atiendan... me konto una de ellas ke el chino victor hugo les regala pases de cortesia pero casi nadie kiso atenderse kon ellos....la verdad ke fue un vacilon....no vi mas porke me capturo mi engreida y al toke le di curso a mi interminable arrechura...
    feliz semana santa kofrades......
     
    Steven Wilson, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don gato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales, después de mas de meses regrese el jueves “santo” con la intención de buscar a una conocida llegue a eso de las 7 y me fui a buscar a una conocida , pero como no estaba es que así que estuve recorriendo lo corredores para ver si había alguna chica que me llamar la atención, , creo que me ensarte yendo en feriado porque el menú cucardino fue muy pobre,:mad: porque no me llamo la atención alguna fémina para atenderme , estuve preguntando y recorriendo, vi a pamelita siempre con su blusita blanca y su faldita escocesa azul vi los bailes de fernanda, mishell, pamelita dos veces, domenica, canela, quise atenderme con pamela pero los post anteriores no daban buenas referencias de ella así que me abstuve ya será para una próxima oportunidad para cumplir una fantasía de años :rolleyes: , me tome una chela vi unos bailes mas y media vuelta a mi casa, ya para otro día será, no recomiendo que vayan feriado.
    Forzadamente tuve que estar de recogimiento jejejeje, :( :eek:
    hasta una próxima oportunidad
     
    don gato, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..el sabado estuve en las cucardas con la firme intencion de atenderme con gloria que siempre se ha mostrado esquiva..pero como cuando llame me dijeron que si estaba..pues..ni pensarlo 2 veces..y hacia alli enrumbe...despues de ir al baño me plante en la puerta que me habian dicho que estaba..es que..je..je..je..ya una vez ella se quito cuando yo llegaba..otra se quito cuando estaba en la cola de miron ya que se acabaron las fichas..y otra llego cuando yo ya me iba con los porongos vacios..je..je..je..bueno...regular cantidad de gente..estaba gianinna que debe dejarse de llamarse michelle y retomar su nick.....dando vueltas vi a la colocha carolina en el cuarto que esta al costado de la pista( el 20 creo) pase de largo..estaban janeth...tecchi...cielo,hajaira,fernanda,.muchas monas ademas.....no estaba sahian..ni sonia...me gane con el pase que a un parroquiano lo sacaron a las malas, creo que estaba jodiendo a una kine del corredor izquierdo..no vi el show..¿hubo?, me encotre con mi pata, ex perutopista baneado interminable leche, lo malo es que justo viene cuando yo le estaba haciendo la guardia a gloria...es que...para el gloria es lo que para mi sahian...je,je..je.:rolleyes: .,,no sabia como hacer para que retirara, es que nos habiamos prometido nunca chocar con nuestras kines favoritas..pero..la arrechura me gano.:D :D :D .chessss...parece que no sabia que gloria estaba alli, x que luego de atenderme con ella, busque a mi pata para darle el dato, lo encontre en la barra apreciando el diz que show..se quedo perplejo.:eek: .y lo deje haciendole la guardia ,....bueno..x no hacer roche ;) me retire no sin antes piropear a esa mamacita de Hajaira que estaba en el cuarto 1, nos vemos preciosa le dije...me sonrio:) ...
    bueno..nos vemos cofrades...

    DUBIUS SUM QUID FACIAM : ESTOY DUDANDO QUE HACER
     
    IGNIS DIVINE, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El sàbado àterrice a las Cucardas..relativamente temprano..como a las 11 pm ( no recuerdo haber caìdo tan temprano un sàbado ) y habìa bastante gente y vì..si no nuevas chicas..pero un buen y variado ramillete...Y me sorprendo de otros post..como saben todos los nombres de las chicas...yo con las justas de nombre..podrè conocer a unas tres..pero de vista creo que a todas...Me atendì con mi Kine favorita..la cual ya hice su respectivo Ranking..y el trato siempre es de lo mejor...pero como estaba apurado..me tuve que ir..pero si vì..otras buenas alternativas..Vì un par que me gustaron pero no sè sus nombres..pero si pude apreciar un par de "monitas" flaquitas que parece estaban de inspecciòn...previa antes de trabajar...estaban bien flaquitas... Tambièn me gusto Vanessa que es ecuatoriana..y la vì muy mejorada..en mejor forma a otra ecuatoriana morena llamada Monica..que ingresando por la izquierda tiene el primer cuarto de la derecha..a mi la canela me mata..Aunque la morena serìa bueno probarla..aunque no es mi fuerte ya que el color muy serio para mi gusto..se nota que esta bien cuidada..y para ser negra es guapa...Ya otro dìa la probarè...Hasta la pròxima incursiòn...mis amigos
     
    TONY MANERO, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ya no ya, ayer saliendo del laburo me encontre con que un padawan de la chamba queria conocer el templo del placer, asi que haciendo la del buen samaritano, me ofreci a llevarlo y servirle de Virgilio, en este antro de placer y perdicion .......que bestia !!, manes parecia sabado o viernes llegamos como alas 10 de la night despues de cepillarnos unas tres ofertas... gente por todos lados... el pobre padawan parecia desmayarse de la emocion... le gusto Pamela... pero al escuchar mis sabios consejos y ademas de ver bailar se decidio por Karina..., ademas me llamo mucho la atencion que Pamela estuviera sin atender como 2 horas, a pesar de su faldita a cuadros y su blusita blanca, nadie la empelotaba, sera que necesita mejorar su atencion o tal vez un cambio de vestuario no le caeria nada mal...en cambio la chata karina era toda risitas con mi atolondrado pero fiel padawan, esta chata esta fuertota, estaba en el celebre room 6...yo estaba computando entrar con Fernanda despues de verla bailar con sus botazas negras, esta flakita me gusta ademas ke segun comentarios le entra al anal... pero lastima me vio y me atrapo mi engreida asi que caballero tuve que entrar con ella...lo malo que me olvide por completo del pobre padawan al salir del cuarto le tuve que invitar unas chelas.... salimos como a las do2 y media por supuesto despues de mi segundo y mejor polvo....
    nos vemos el otro martes estimados...mi padawan esta tan feliz que ha prometido pagar los taxis....
     
    Steven Wilson, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes, saludos , alguien puede darme el dato sobre los dias que va Karina porque desde tiempo que escucho sobre ella y las veces que caigo no la encuentro, si alguno pudiera darme su celu por privado estare muy agradecido. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Tony Manero, la kinesióloga Mónica NO es ecuatoriana en modo alguno, es peruanísima (chiclayana). Puede leer los ratings de ella en este thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=63233#post63233
     
    Fausto, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hotesexipunkie, como bien dice Smiley69, Karina está acudiendo con cierta regularidad a Las Cucardas. Lamentablemente, no tego su cel.

    Saludos
     
    Fausto, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    bueno..se cumplio el plazo que me di..cuidense:) ..veremos si aguanto estar sin el foro...y sin mis adorables kines...:D ..no creo..pero..se hara el intento...:p

    Est fini : Es el fin..
     
    IGNIS DIVINE, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero saber algo de esta femina yahayra que tal atiende su fonodeseo okey gracias de antemano
     
    FORNICADOR, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tiene un buen cuerpo, es mecanica para la accion, no le gusta q le besen lo senos. creo q hay rating de ellas.
     
    luigipareja, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Fausto agradezco su aclaraciòn..pero parace que me he equivocado de nombre..ya que creo que en las "Cukas" el nombre de batalla no se repite...Monica a la que te refieres es una canela guapa que siempre la veo por el corredor derecho cerca a la Barra..pero la que he hecho mi comentario es una tipo modelo pero negra, y habla con el inconfundible dejo "mono" y siempre esta en el corredor izquierdo en la primera puerta de la derecha mayormante...Puede ser que de la emociòn me haya "huevado"( excusame por el tèrmino) de nombre..Pero agradezco su aclaraciòn...La ùnica manera de desquitarme de esta confusa de nombres es gozar de una "prestaciòn" y luego realizar mi Ranking de esta Fèmina...Un Abrazo.
     
    TONY MANERO, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de llegar de las Cukas..y la verdad que ha sido una de las màs desafortunadas noches que he tenido...Me amargaron la noche...màs tarde realizarè lo dos Ranking con las chicas ecuatorianas que me atendì...Hasta màs tarde....
     
    TONY MANERO, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Como estan, al parecer la suerte fue a mi favor este fin de semana , la encontre, y esta vez no la dejo que se me escape por segunda vez. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página