Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo hay duchas en el cuarto VIP que cuesta S/. 100 por hora, aparte tendrías que pactar con la kine que probablemente te cobrará S/. 100 adicionales. Por otro lado, te sugiero que revises el post "las mejores de Las Cucardas" donde los foristas mencionan quienes son sus preferidas. Finalmente, lee los ratings, allí te darás cuenta de la performance de cada fémina.
     
    Fausto, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades,
    Ayer sábado estuve en Las Cucardas. Llegué temprano, como a eso de las 6:30p.m. y el local estaba mal... Como es de esperarse en un sábado, había un montón de gente, sin embargo, esto no fue lo que me molestó. Había cuartos que estaban vacíos, es decir, ninguna chica atendiendo. En otros cuartos, había dos chicas en la puerta, y como dice Fausto, esto es un problema porque la que se queda afuera para tocando la puerta. Las más conocidas de Las Cucardas no estaban, salvo por Deborah que tenía un montón de gente en su puerta. No sé que pasó. Pensé que habría más de donde escoger siendo sábado, que todas las “estrellas” de Las Cucardas estarían allí, pero no. A cambio, habían varias kines que estaban en bajada, acabadas y sin clientela. Yo fui un martes en la noche hace unas dos semanas y el local y las chicas estaban MUCHO mejor. Felizmente encontré a Celeste y pasé un buen rato. Ojalá en chino S. Se ponga las pilas o el negocio va a decaer.
    Saludos,
    Roberto
     
    robertocampos69, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    luiscacherowata

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estumedic
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades,quisirea saber si algunos de ustedes saben que fue de cecilia ,,una chica blanquita ecuatoriana que atendia super bien,,,,ya no lo veo en la cuacrdas..saben cuando regresaraaa
     
    luiscacherowata, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hola yo tambien estaba preguntadome acerca de la Ecuatoriana Cecilia , le pregunte a varias de sus amigas (Edith Techi) y me respodieron que se fue a Ecuador para dejar la vida Alegre :) que pena
    En fin espero verla algun dia
     
    acuario, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada a Las Cucardas cuesta S/20 en el turno noche, si viste otros precios quiza sea de post antiguos.
     
    Fausto, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hola kofrades, les contare ke este juerges aterrize en el palacio del placer a las 12 de la night... ke sorpresa al encontrarme kon solos unos 12 a 15 klientes !!, pensar ke en otros tiempos no podias ni caminar por estos pasillos...en fin yo de frente me fui a ver a Gabrielita, ke kada dia esta mas buena...estaba tambien Elian, Monika, Thanny ke esta bajando de peso, Sahian, Debora, Cielo la chata Astrid komo siempre llegando a ultima hora....yo me kite a las 2 am. y la chata seguia con ropa...
    Se presento un show llamado Teatro Negro, si estuvo en algo, tal vez algo largo.. pero mejor ke otros shows de este tipo...lo ke si me gusto fue el baile de Monika kon el kabrito Richard... la rocio de chela y simulaba hacerlo una sopa, despues Monika se subio a la barra y ahi siguio bailando... es un show arrechante...
    Bailaron ademas Elian, Sahian, recontra aburrido su baile sin gracia...lo ke esta peor kada dia es el pabellon de las monas, puras chatas y ecuatorianas hasta el keke..ni siquiera chatas ya son enanas... mejores hembras enkuentras en kualkier show de a sol en el centro de lima....
    en fin... salvo honrosas excepciones este hueko esta kada dia peor.. ( en kuanto a material kacheril se refiere )... komo siempre lo ke salvo mi noche fueron los dos viajes ke me meti kon Gaby... un bombom......
    bye kofrades....i'll see you on the other side.....
     
    Steven Wilson, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui a las cucardas fue para buscar a la ecuatoriana Adriana, ya que la ultima vez le hice un anal de la PM, pero mi desilucion fue ver que habia aumentado bastante su peso, tenia el vientre mas pronunciado y para remate los senos y el culo se le habia cahido un poco (un poco de dieta y de gimnasio no le caerian mal, o en todo caso unas inyecciones reductoras de abdomen), caballero nomas tuve que buscar otras opciones...
     
    Depredador_Vaginal, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    bueno..solo para indicar que este fin de semana cai x las cucas..casi nada rescatable..el show..pesimo..a menos para mi gusto..eso de la parodia escuelita no me cuadra..en fin..regular gente en las cucas...habia chicas esperando x cuarto...bueno..no quiero abrir una seccion para postear lo siguiente:
    me alejo del foro desde mayo, y..por que hasta mayo?..x que quiero escribir algunos temas que no quiero que se queden el el tintero...capaz puedan ser utiles a los cofrades...
    x msn seguramente nos mantendremos en contacto

    motivos?..varios...el principal...el hastio despues de tantos años de andar de putas que ha afectado en manera ostensible mi psiquis afectiva..que no me ha permitido dedicarle energias a otras cosas como quisiera ( la busqueda de pareja x ejemplo)..entre ellas a mi persona...era algo que venia calibrando de un tiempo aca...la gota que horado la piedra fue una situacion atipica que tiendo a padecer x mi caracter jugueton...x mi ansia de apaciguar mis necesidades afectivas entre prostitutas..que me llevo a hacer muchas tonterias estos ultimos años...:confused:
    es justo que me de un chance despues de muchas tonteras que he hecho..aprovecho la ocasion para confesar que en verdad soy sahian como sospechaban....ja..ja..ja..mentira.:eek: ...creo que el alejarme del foro de forma gradual ayudara en parte...el hecho de estar pendiende de mis putas favoritas.de los datos de los cofrades...ya esta hecho.....el resto depende de mi...a lo largo de mi permanencia en el foro he tenido ocasion de hacer buenas migas con varios cofrades: vayan mis respetos y aprecio para fausto en primer lugar...x ser tan paciente conmigo...para x-pectrum..errante...ca_jo..verde0, asmodelius., kchrin, ..a_ mojar_ se _ha _dicho, fast"pedofilia" gold...ja..ja..ja..al maestro tool.a sav69..a mi pata denethor...como olvidar a d20cm..a mr vegueta( una de las mejores personas que me conocido en el foro)..el deshojador, a lycos.al mismo alex..a redbull..a rick hunter.en verdad hay tantos cofrades.....y x sobre todas las cosas al sobrado de el cofrade sponsor:mad: pese a que nunca respondio mis privados..ja..ja..ja.:D

    ah fausto que alex te de mi regalo, el que gane x el aniversario del foro, es mi manera de demostrarte mi aprecio.:cool:

    est fini : es el fin
     
    IGNIS DIVINE, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A El fonzi le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola kofrades,les kontare ke este sabado baje al palacio del placer a eso de las 2 de la mañana, take ke monse estaba el personal, no estaba Debora ni Pamela, ni Cielo , ni Sahian para ver si estaba de buen humor, ni Astrid.. en fin Gabriela mi engreida ya se habia kitado, no habia nada de nada !! puta madre... y ahora ke hago, bueno despues de unas chelas y de ver el show al final me decidi por Tahnny ke ya bajo de peso ademas me arrecho su baile, y esa truzita negra ke le levantaba ese culito tan riko... me hice una buena faena, lo malo ke para hacerle el anal me pidio 80 mangos !!!!!, tas huevon, ni Gabrielita... pero me fui al menos sin arrechura ke le hace daño a mi bobito... , les koloko el rating de rigor, hasat la vista kodrades....
     
    Steven Wilson, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Algo me comento Sahian, que no cae los sabados, al parecer es cierto los que la busquen , no la encontraran ese dia. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola a Todos los Cucarderos.
    Al moderador. Disculpen por colocar este tema aqui. no sabia donde colocarlo es refrente a Jessica, pero lo que leo es que la Jessica que describen no es la que vi este sabado 01 de Abril. No es cholita, ni cachetona. Mas bien esta es bonita. Bajita si pero no la descripcion de las otras, salvo que se haya hecho una transformación, aqui les cuento:
    El sábado 1ro de Abril, fui a las cucardas a distraerme un rato con alguna chica que pudira impactarme. Vi a la mayoria de chicas que se ver. entre ellas estaba una chica que particularmente no habia visto, tal vez los asiduos cucarderos de esta comunidad si deben conocer. Me dijo se llama Jessica. es flaquita medianamente bajita, cabello castaño pa rubio (con su plata) pero de bonita cara, piel clara unas cejas bien delineadas y señores que lindos labios, ni gruesos ni delgados fue lo que más me cautivo. Me dispuse a transar con ella y le pregunte cuanto y cómo es su servicio. Todo parecia bien excepto que no le gusta que la besen, ni piquitos. Pucha que piña y yo que soy besucón. Es la única que me levantó a panchito ese día y no podía cumplir ese deseo.
    No pues flaca, no te pases, si la cosa es así mejor me masturbo. Aunque claro también hubiese sido bacan verte sin esa ropita de bailante de lambada, pero que le puedo hacer será para otra vez.
    A ver si algún cucardino nos pasa el dato cuando la flaca rompa ese esquema. :p :p
     
    Angel Caido, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    sahian si estuvo el sabado..pero no trabajo..solo estaba de pasarella..y se habra quitado antes de que llegaras man
     
    IGNIS DIVINE, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    conocen a esas dos chicas que estaban compartiendo el sabado 1 de abril ,estaban al frente de fernanda junto al pasadizo que va al baño una es blanconcita pelo pintado y la otra flaquita carita ovalada me dijeron que eran ecuatorianas las vi despues de atendrme con jenifer
     
    JAIMITO, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Uhmm , bueno ella me comento que no trabaja los sabados, cometi un error ya que no di a entender bien mi mensaje, thx por la aclaracion. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer, es la misma Jessica que rankearon Palomino y HHabusivo. Por otro lado, si a ud. le gustan las "besuconas", le comento que tanto Mary como Kimberly tienen esa característica de ofrecer un trato casi como de pareja. Le sugiero que lea los ratings de estas féminas.
     
    Fausto, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento que te alejes del foro, estimado amigo mío. Aunque confío en que sólo será temporalmente porque esta afición por los servicios de las kines es algo que no se puede dejar nunca. El putero sigue siendo putero, por ello, cualquier alejamiento de ellas es sólo transitorio. Uno siempre termina regresando por este sendero pecaminoso y demoniaco...JAJAJAJAA:D:D:D:D

    Muchas gracias por ese gesto tan caballeroso de tu parte, amigo mío. Me beberé ese trago con una kine, luego, el primer polaco será a tu nombre FYA.

    Estaremos en contacto a través del messenger, brother ;)
     
    Fausto, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Consulta , este domingo son las elecciones, habria algun inconveniente el visitar las cucas el sabado por la tarde y madrugada del domingo? en los NC del centro hay intervenciones municipales, sucederia algo similar en este local? , gracias. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr Renderman, le pediría que primero revise bien el contenido de este foro. Hay un thread que contiene la dirección, teléfonos, y un pequeño mapa para llegar a Las Cucardas. Este es el thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=42110#post42110


    Por otro lado, en relación a la pregunta de Hotsexipunkie, pues realmente desconozco si en Las Cucardas atenderán normalmente el día de las elecciones. Yo intuyo que el local estará cerrado, pero creo que es mejor que telefonees al local y les hagas la consulta directamente. Estos son los teléfonos:
    • 330-0370
    • 423-7202
     
    Fausto, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Gracias Fausto moderador, el jueves que cai un toque pregunte y me dijeron que si atenderìan el sabado para domingo (madrugada) , yo por si las moscas me anime a ir y la pase recontra bien.

    El show que pude ver me emociono bastante , algo de vampiros y participo Sahian, ufffff recontra exitante, habian unos green-go `s y la loquita se paseo por ellos dando a probar su..... bueno ya saben que , jajaja yo ni loco que hago eso , còmo se nota que estos turistas no visitan el foro, bueno si alguien se anima a caer el sabado pasenme la voz. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Hay un aviso en el corredor derecho en las cucardas que dice que habrá atención normal los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09.
    Así que ya saben, despues de votar, pueden ir a relajarse un ratito ( . . . . . . . . si es que los dejan je je je).
     
    aprendiz, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página