Aquí detallo mi experiencia de hace algunos días con Rocío y Aracelly en un "menage a trois", algo que fue realmente difícil de conseguir, pero que terminó siendo una experiencia muy positiva. Como se trata de dos kines conocidas, no me explayaré tanto en la descripción física sino principalmente en la performance, que es lo que creo que interesa a la mayoría:
1. Tipo de Chica - Categoría: Rocío es una chica atractiva, de bonito cuerpo, completamente natural, risueña, de mirada encantadora; Aracelly es una chica tipo anfitriona, muy guapa, de cuerpo fino y muy apetecible.
2. Edad: Rocío debe tener sus 22 años; Aracelly debe estar por los 21 abriles.
3. Cara: En este aspecto la competencia es muy pareja: Rocío tiene un bonito rostro, de forma ovalada, facciones finas, ojos grandes y expresivos, nariz pequeña, cabello castaño rizado; Aracelly es también muy atractiva de rostro y de facciones finas, ojos más pequeños (adornados con excesivo maquillaje a mi parecer), nariz pequeña, cabello negro lacio. Dos chicas muy risueñas, coquetonas, de mirada muy provocadora. En mi opinión son las más atractivas del Conejero, ese fue el motivo de mi elección.
4. Talla: Las dos tienen casi la misma estatura: aprox. 1.63 m.
5. Senos: Las dos tienen senos naturales, de pezones claros, Rocío es de senos medianos, en cambio Aracelly tiene senos chicos; ambas se los dejan tocar y besar (no morder) pero con delicadeza, aunque Aracelly es un poco más quisquillosa en este aspecto.
6. Cintura / barriga: Rocío tiene su cintura, pero también tiene su barriguita, algún pliegue por ahí que se nota al sentarse pero nada desagradable; Aracelly, en cambio, lucía con el vientre un poco hinchado por su operación reciente, pero en perrito ya se puede apreciar la cinturita que le va a quedar.
7. Caderas / derrier: Las dos tienen una cola atractiva, con nalgas blanquitas, redonditas y duritas, en doggy se ve muy buen panorama en ambos casos, aunque me parece que Aracelly saca aquí un poquito de ventaja.
8. Piernas / pies: Ambas tienen piernas delgadas y torneadas, no son patonas, además tienen pies bien limpios y cuidados.
9. Piel: Ambas tienen el mismo tono de piel, clara y muy suave.
10. Tatuajes / seña característica: Rocío tiene una mariposa en la espalda, a la altura del hombro, lado derecho; en el caso de Aracelly creo que no tiene tatuajes, pero lo que sí tenía antes era una cicatriz notoria en la frente, por esta razón se peinaba con cerquillo, ahora esa cicatriz prácticamente ha desaparecido, es casi imperceptible.
11. Aseo personal: Ambas huelen muy bien, son muy cuidadas en este aspecto, se lavan después de la acción, aunque esta vez Aracelly, como no estaba en su cuarto, no se lavó, supongo que fue a lavarse a su room
las dos te ayudan a lavarte la pieza, pero como se pusieron a lorear un momento, me tuve que lavar solo.
12. Fellatio: Aquí si Rocío saca ventaja...sin llegar a ser un mamey espectacular, es bastante cumplidor, lo hace con paciencia chupando el tronco principalmente, y puede hacer hasta GP si le da la gana; en cambio Aracelly tiene un estilo menos depurado, también lo hace despacio concentrándose en el tronco, se esfuerza y le pone empeño pero se nota que le falta pulir su técnica un poco más para que la chupada sea verdaderamente placentera. Las dos necesitarían unas clases de la kine Geraldine, esa chata sí que te proporciona un fellatio de alta calidad.
13. Papita: Rocío la tenía peladita como acostumbra, sin vellosidades, tiene su maña para ajustar, mientras que Aracelly también la tenía depilada, pero en su caso se siente un poco más de ajuste.
14. Anal: Esta vez no pensé en esta vía, estaba concentrado en otras cuestiones, además no me pareció el momento apropiado para sugerirlo.
15. Trato: En líneas generales buen trato de parte de las dos féminas, son amables, te hacen la conversa y te permiten entrar en confianza rápidamente, por lo menos en mi caso no tengo problemas con ninguna de ellas.
16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: Bueno luego de pasar todo un ajetreo para lograr esta experiencia ya que las kines se encontraban en cuartos distantes, sobretodo para coordinar con Aracelly ya que con Rocío estaba todo arreglado, finalmente pude reunirlas y llevar a Aracelly al cuarto 33, no sin antes evitar en el pasillo al chato DJ que quería conversar con ella, y obviamente captando la atención de los parroquianos que se encontraban en el pasadizo derecho. Ingresamos al cuarto, saludo entre ellas, risas, una breve charla entre los tres, y como sucede en estos casos, primero definir quien empieza, y como Rocío jugaba de local decidió comenzar primero. Mientras Rocío preparaba el preservativo, ya Aracelly comenzaba a calentarme con sus besitos caracteristicos por el bajo vientre y el pecho, luego Rocío me coloca el condón y comienza con el fellatio, arrodillada, mientras Aracelly ya se había subido a la cama y estando también arrodillada seguía con sus besos ahora por el cuello, yo con mis manos la alcanzaba a acariciar, y de paso también a Rocío, tratando de empujar ligeramente su cabeza contra mi nepe. Luego de esto comenzamos con las poses, primero yo detrás de Rocío estando ella inclinada apoyando sus manos en la cama y mirando al espejo, y Aracelly detrás mío acariciándome, estuvimos así un rato primero dandole suave y después más fuerte, midiendo la intensidad por supuesto para evitar venirme antes de tiempo, luego pasamos a la cama, me eché y Rocío se montó encima mío primero de frente y luego de espaldas, esta vez ella hacía toda la chamba moviéndose como licuadora, mientras yo estaba ocupado chupando con delicadeza los senos de Aracelly y tocándola lo más que podía, enseguida pasamos a perrito con Rocío y Aracelly seguía estando detrás mío acariciándome y diciendome cosas al oido, luego cuando todavía seguía en doggy se puso adelante y me mostraba los genitales de manera sexy mientras yo trataba de tocarla con una mano, ya que con la otra tenía sujeta a Rocío. Después le dí a Rocío en misionero, y Aracelly se puso detrás mío y sujetándome del trasero trataba de empujarme para que le diera más fuerte a la Chío, con intenciones de hacer que me viniera, pero se peló porque todavía estabamos lejos de eso jajaja. Bueno, ahora era el turno de Aracelly...primero cambiamos el condón y empezó con el mamey, mientras Rocío se colocó detrás de mí y procedió con unos besitos muy excitantes por el cuello y el hombro, me susurraba al oido, y nos dabamos algunos picos ya que con ella hay más confianza, después llevé a Aracelly al pequeño estante del cuarto, la senté y le comencé a dar parejo, con Rocío tocándome por doquier y exhalando su aliento caliente en mi oido, luego pasamos a la cama, yo echado teniendo a Aracelly encima mío en pose de cowboy primero, donde me empezó a jalar del pelo para excitarse más, y luego haciendo la ranita, por un buen rato moviéndose más rápido cada vez, mientras con Rocío nos dábamos piquitos y le chupaba los senos, después puse a Aracelly en doggy para castigarla, mientras Rocío me tocaba la espalda y el trasero, aquí le hice la advertencia de que podía tocar todo lo que quiera pero que no metiera dedo jajaja, entendió perfectamente no sin antes soltar unas risas. Demás está decir que estas alturas los tres estabamos calientes, sobretodo yo, y ya para terminar pasé a un solo con Aracelly, primero en misionero, y ya con Rocío solo diciendome frases arrechantes al oido como: ¡¡así papi, cachatela más duro!!, ¡¡no pares sigue así!!, y luego patas al hombro, donde ya mi temperatura corporal subió al máximo, y comencé a sudar, le pedí a Rocío que me limpiara la frente para que mi sudor no cayera, y comencé a acelerar al máximo hasta que finalmente se me vino toda la milk. Luego, como se pusieron a conversar, me tuve que lavar solo el muñeco, y después vino el pago respectivo a cada una. Me despedí de Aracelly, y me quedé en el cuarto con Rocío unos minutos más invitándole un trago, mientras reponía fuerzas y recuperaba mi temperatura normal.
17. Calidad de masajes: Algunos besos y caricias de parte de ambas hacía mí, no entre ellas por desgracia, para aumentar el grado de excitación de la experiencia.
18. Experiencia en el laburo: Rocío tiene ya algunos años en el bussiness, en cambio Aracelly me parece que tiene menos tiempo, no lo sé muy bien.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo: Aracelly se encontraba en el corredor izquierdo room 02 (cuarto fijo); Rocío en el corredor derecho room 33 (cuarto fijo), este último escenario del encuentro.
20. Precio: A priori era S/. 70.00 para cada una; pero pude negociar con Aracelly una pequeña rebaja previo floro, así que quedamos: S/. 70.00 Rocío + S/.60.00 Aracelly = 130 solanos
por supuesto pagué al final, como corresponde, y no al principio.
21. Costo / beneficio: Sin llegar a ser mi mejor experiencia en tríos, me dejó satisfecho. De antemano sabía que esta experiencia no iba a ser como en las pelis XXX, donde hay mucho contacto lésbico y harta sopeada, pero terminó siendo más o menos lo que esperaba.
22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica
23. Local: Las Conejitas Club II
24. Volvería?: Sí, definitivamente repetiría la experiencia, pero esta vez ya con un repertorio de poses más variado, apropiado para tríos, debo repasar el kamasutra jajaja. Espero tener la suerte de encontrarlas de nuevo.
25. Puntaje final: En performances individuales, 8.0 para Rocío y 7.0 para Aracelly. Por su actuación en conjunto, 7.5
Como apunte final, debo recomendar a los cófrades que se animen por los tríos buscarse 2 kines que sean amigas entre sí, es una apuesta casi segura de una buena experiencia, ya que entre amigas hay más confianza y menor reparo para hacer ciertas cosas, además de que seguramente ya han tenido experiencias previas como conjunto lo que facilita a que cada una ya tenga un libreto bien aprendido, y esto contribuye a que la acción fluya más rápido y sin pérdida de tiempo. Para el caso de kines que no son amigas, tienes que tener algo de suerte para que te vaya bien, y dependerá mucho del manejo y experiencia que tengas, y por supuesto de la buena disposición de las kines en ese momento.
PD: Disculpen la demora del post, pero es que a veces la chamba no da tiempo para escribir.