Esta atención es de hace un par de semanas. Llegué al conejero en busca de carne nueva, ya había tasado a esta chica en anteriores oportunidades así que era uno de mis pendientes, justo cuando me encontraba dando vueltas en busca de alguna opción, la veo llegar con un vestido bien ceñido al cuerpo, se veía muy bien, así que decidí esperar a que se cambie para ser el primero en atenderme.
1. Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva y delgada, risueña, si no fuera del cuento y la hicieras pasar como tu jerma creo que varios te envidiarían.
2. Edad: Debe andar por los 26 o 27 años.
3. Cara: Rostro agraciado, de mirada coqueta, bonitas facciones, tez clara, tiene la carabina un poquito alargada pero esto no disminuye en nada su atractivo.
4. Talla: Aprox. 1.65
5. Senos: De medianos para chicos, naturales pero un tanto caínes, abstenerse los que gusten de tetonas.
6. Cintura / barriga: No tiene barriga, tal vez se puede apreciar un poquito de rollitos al sentarse pero nada exagerado ni grotesco.
7. Caderas / derrier: Culito natural, mediano pero no paradito.
8. Piernas / pies: Piernas delgadas, acorde con su cuerpo.
9. Piel: Suave y clara.
10. Tatuajes / seña característica: No advertí ningún tatuaje.
11. Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, se lavó después del acto.
12. Fellatio: Solo regular, lo chupa un buen time, con lamiditas de tronco, pero no hace garganta profunda ni visita los gemelos.
13. Papita: Oscura, lo cual indica su recorrido, de vellosidad un poco recortada, sin mucho ajuste.
14. Anal: Me dijo que no lo da.
15. Trato: Buen trato, podría decir hasta que es cordial por momentos, se presta para las poses que quieras.
16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de verla llegar con ese vestidito ceñido, esperé a que abriera su puerta para ingresar casi inmediatamente. Después del pago respectivo, procedimos a desvertirnos, aquí aproveché para tocarla a mi antojo, en especial su culito, y para besarle las teresas, luego ella me dice que me eche en la cama para hacerme un baile sensual para entonarme. Estando ya echado en la cama, ella se sube y se coloca a la altura de mi rostro con las piernas abiertas, y hace unos movimientos sensuales mostrándome toda su marucha y el aníbal, pero con la clara advertencia de no tocar

, después procedimos al fellatio ya descrito, y luego de esto a comenzar la faena. Empezó montándose encima mío, cabalgando a buen ritmo y luego acelerado a petición mía, primero de frente y a continuación de espaldas, pasamos a la pose de la tijerita mirándonos al espejo donde aproveché para empezar a darle bien duro, luego le dí un rato estando parados, pasamos al misionero y yo bombeándola cada vez más fuerte, enseguida para cambiar de pose junté sus piernas colocándolas dobladas a la altura de mi pecho para penetrarla de una forma más profunda y sentir algún ajuste, y para finalizar en doggy style, primero de forma normal y luego estando ella más inclinada, y como siempre lo hago, lentamente al principio para luego aumentar gradualmente la velocidad hasta darle bien fuerte a un ritmo muy acelerado, aquí se le escaparon unos gemiditos, y de esta manera terminé botando toda la leche.
17. Calidad de masajes: No los proporciona.
18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 3 años más o menos.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor izquierdo room 04.
20. Precio: 40 soles.
21. Costo / beneficio: Creo que los vale, no es nada espectacular pero si es cumplidora, tiene una buena disposición a diferencia de muchas de sus colegas.
22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
23. Local: El mismo que todos conocemos.
24. Volvería?: Hummm...tal vez, pero luego de probar muchas otras carnes.
25. Puntaje final: 7
[FONT=&]
[/FONT][FONT=&]
[/FONT]