turista85
Cabo
- 69
- 43
- 10
69%
- Puntos de reacción
- 43
15 Years of Service
ayer dando vueltas vi a esta kine vien rica chatita kebratida le vi buenos senos y un culito paradito y estando adentro me di cuenta ke todo es obra del cirujano , ta ke ya no se pueden encontrar jermas ricas ke sean naturales, pero si le ve bien a la chica , no como otras ke exageran y ya parecen travestis ayer pude apreciar a dos asi, aki el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita kebradita se le ve rica en su puerta
2.- Edad: 23 masomenos
3.- Cara: es bonita, no llega a ser una hermosura pero pasa, tiene una cara de medio inocente y picara ya adentro es una loba, tiene el cabello lacio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos para grandes, deacuerdo a su cuerpo, son siliconas
6.- Cintura / barriga: no se le nota
7.- Caderas / derrier: buen culito pero con ayuda
8.- Piernas / pies: formaditas suaves
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: me echo alcohol antes
12.- Fellatio: me gusto me pidio ke me sentara y empezo a mamarlo estubo buen tiempo despues se subio a la cama me pidio ke me pare y puso su culo en le espejo y siguio con el mamey ke buen panorama
13.- Papita: ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto me pidio ke me sentara y empezo a mamarlo estubo buen tiempo despues se subio a la cama me pidio ke me pare y puso su culo en le espejo y siguio con el mamey ke buen panorama
13.- PERFORMANCE: sabe su chamba despues del mamey me pidio ke me sentara en la silla y me dijo ahora tu vas a ser mi jefe y yo tu secretaria y se sento mientras le chupaba sus tetas, despues pasamos a perrito y luego piernas al hombro, la jerma te dice cosas arrechantes despues ya te dice papi kiero tu leche ( eso lo dicen por no decir ya acbo tu tiempo ja ) pero trata de ke kedes satisfecho
17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: bien invertidos en ella
22.- Ubicacion: cuarto 41
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: por ella si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por lo sadica ke es en la cama
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita kebradita se le ve rica en su puerta
2.- Edad: 23 masomenos
3.- Cara: es bonita, no llega a ser una hermosura pero pasa, tiene una cara de medio inocente y picara ya adentro es una loba, tiene el cabello lacio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos para grandes, deacuerdo a su cuerpo, son siliconas
6.- Cintura / barriga: no se le nota
7.- Caderas / derrier: buen culito pero con ayuda
8.- Piernas / pies: formaditas suaves
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: me echo alcohol antes
12.- Fellatio: me gusto me pidio ke me sentara y empezo a mamarlo estubo buen tiempo despues se subio a la cama me pidio ke me pare y puso su culo en le espejo y siguio con el mamey ke buen panorama
13.- Papita: ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto me pidio ke me sentara y empezo a mamarlo estubo buen tiempo despues se subio a la cama me pidio ke me pare y puso su culo en le espejo y siguio con el mamey ke buen panorama
13.- PERFORMANCE: sabe su chamba despues del mamey me pidio ke me sentara en la silla y me dijo ahora tu vas a ser mi jefe y yo tu secretaria y se sento mientras le chupaba sus tetas, despues pasamos a perrito y luego piernas al hombro, la jerma te dice cosas arrechantes despues ya te dice papi kiero tu leche ( eso lo dicen por no decir ya acbo tu tiempo ja ) pero trata de ke kedes satisfecho
17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: bien invertidos en ella
22.- Ubicacion: cuarto 41
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: por ella si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por lo sadica ke es en la cama