Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Con la idea de visitar las conejas y al estar dentro estar algo decepcionado con el material, preferí probar las recomendaciones que ponen los cofadres, y pude divisar a esta chica de nombre Mariela ycomo seña característica usa una bincha de colores de tela.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cara picarona con bastante maquillaje en los ojos, simpatica de rostro que pasa piola.

    2.- Edad: Debe estar alrededor de los 22 años

    3.- Cara: Simpatica, tipo piolin por asi decirlo, de cabello corto, y se le nota algo matadita en algunas expresiones, por eso usa maquillaje para disimular.

    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos, 1.60 sin tacos.

    5.- Senos: 2 limoncitos, no le gusta sacarse el brasier bueno a pedido se lo saco y se deja acariciar y manosear a tu gusto.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y la tipica pancita de las chicas parada no se nota sentada pasa algo desapercibido, no molesta para nada.

    7.- Caderas / culo: Tiene algo de trasero, le gusta quebrarse por eso resalta, pero es de tamaño normal, no por quiebre natural sino porque ella se quiebra, buen panorama teniendola en perrito.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves, de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña clara, suave y depilada. Al parecer se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo su bincha de colores como dicen varios cofadres.

    11.- Aseo personal: Aqui detallar algo, al entrar estaba limpia pero al terminar solo se maquillo y no se lavo, tampoco me lavo, tuve que lavarme por mi cuenta. Algo dudoso su aseo a pesar de oler bien, y eso que después que yo entre paraba buen tiempo sin atender.

    12.- Fellatio: Normal, buena succión por no sentir los dientes pero le falta técnica.

    13.- Papita: Aún ajusta algo, se siente que moja un poco, aunque te hecha bastante lubricante antes de sentarse.

    14.- Anal: No pregunte, ni tampoco me lo ofrecio en la consulta, pero a mi pata le cobro S/.5 estando adentro.

    15.- Trato: En la puerta risueña y te trata de convencer, dentro te sigue la conversación dependiendo como la trates, es bien dispuesta para el acto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta entre, y le cancele, como todas te hecha alcohol en las manos y luego te pasa alcohol alrededor del pene, una vez terminado los previa desinfección me heche y ella se subio y comenzo con el oral descrito, luego comienza a untar el lubricante que más parecia colinos (hecha bastante), luego se sento y alli le pedi quitarse el brasier, comenzo a moverse encima mientras amasaba esos senos para ver si crecian jejeje...

    Luego cambiamos de pose a misionero y para que me gusto su disposición ya que ella tiene su técnia para arrechar estiro sus piernas y con una me acariciaba la pierna como si fuera un brazo que me agarraba y luego me hizo un candado me abrazo con sus piernas para que tiene sus técnicas de arrechura en plena pentración...

    Después cambiamos a perrito donde se siente mejor el ajuste y le comence a dar duro y parejo hasta que la tumbo hacia adelante y la logro hechar, ella pone su almohada debajo de ella y estando boca abajo la comienzo a clavar fuertemente hasta terminar.

    La levantada respectiva para el aseo por parte de uno y luego la despedida.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.

    18.- Experiencia en el business: Tiene sus años ya que viene de trabajar de provincia y no se cuanto tiempo en lima.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas

    20.- Precio: S/.40 servicio normal. Y S/.10 la entrada

    21.- Costo / beneficio: Como fue el primer polvo de la noche, entre para probar, fue regular a bueno, pudo ser mejor quizás con mejor ambiente ya que esta medio muerto las conejas. Estuvo aceptable.

    22.- Ubicación: Cuarto #5

    23.- Local: Las conejitas.

    24.- Volveria?: Si todas están ocupadas para un primer polvo, vale la pena, quizás con más confianza se suelta más.

    25.- Puntaje final: 6 por su cuerpo, 6 por su trato.

    Ví rantings pasados y me llamo la atención esta chica, pero al parecer por el ambiente muerto a estado algo aburrida, igual luego me alegraron la noche otas 2 chicas Diablito ya que todas las chicas estaban por ratos desocupadas poca gente, ya entran los sapos pajeros como dicen varias jajaja porque la entrada está S/.10
     
    SeekerXT, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estuve rondando el cuarto #6 pensando encontrar a un recomendada de nombre Brenda, y este cuarto paraba siempre cerrado era uno de los pocos de la noche, y luego de buen tiempo paso y veo a un flaquita apoyada en la puerta, y como me gustan las chicas delgadas, dije uhmm algo tela pero veamos, y me dijo llamarse Adrianita y esto fue lo que paso:

    1.- Tipo de Chica: Es trigueña algo oscura como charapa, me parece que es de la selva aunque no tiene dejo ya que usa otro tono de voz, de carita como ratona me parecio simpatica aunque se puede considerar fea a comparación de otras eso ya depende de gustos.

    2.- Edad: Por ser flaquita dificil saber pero le pongo 20 años como minímo.

    3.- Cara: Simpatica, de ojitos grandes y algo jaladitos, para que me llamo la atención y ese peinado laciadole da un toque no se de que, creo que como me recordo a las charapas me calente :p

    4.- Talla: con tacos 1.65 o 1.62, sin ellos por el 1.60m

    5.- Senos: Por ser flaquita tiene 2 limoncitos pero igual me gustaron se deja hacer de todo, o lo que puedas por alli jejeje...de pezones marrones grandecitos como botones.

    6.- Cintura / barriga: No es delgada sino flaquita (no confundir), esta durita algunas partes, pero falta endurecer de la cintura para abajo, pero aún así es quebradita.

    7.- Caderas / derrier: Bueno tiene su forma esas caderas debe ser porque tiene una cintura de avispa, pero trasero chico normal pero con forma para que.

    8.- Piernas / pies: Tonificadas las vi y esas si estaban duritas, delgadas acorde a su cuerpo y depiladas y suaves.

    9.- Piel: Trigueña oscura como de charapita, sauve y depilada se cuida esta chica a mi parecer porque tiene varias cremas y sprites en su mesa.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene un tauaje a la altura de la nuca, de verdad que no me acuerdo, su seña sería que es bien tratable en la puerta, amiguera.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, se lava y también te lava punto a favor.

    12.- Fellatio: Fue uno de los mejores orales de la noche, luego de unos previos bravos, me beso alrededor hasta llegar cerca al tronco, lamio y mordio los testiculos y luego con el condon puesto se mando una chupada por buen rato que felizmente era mi segundo polvo sino talvez queda por alli ya que se tomo su tiempo y bien sostenida hechada de costado con las 2 manos:p.

    13.- Papita: Se le ve con recorrido especialmetne ya las ultimas horas del día, pero ajusta y provoca a pesar del lubricante :p, bien rasudadita para que.

    14.- Anal: No pregunte ni me ofrecio.

    15.- Trato: Desde la consulta cheveré, me hizo reir, y me converso bastante dentro, entras rápido en confianza y loquita en los previos jejeje, se deja hacer de todo y bien dispuesta también.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con los previos estando desnudos me hizo un baile bien pendejo ya que me ponia su trasero rozando mi pene buen rato que ya estaba armado y que si seguia más tiempo se la metia sin avisarle jajaja...

    Bueno luego del previo calenton también que duro buen tiempo, me heche me hizo el oral descrito, me hecho lubricante y se subio encima primero despacio y luego moviendose al compas de la musica que loca esta chica, y saltando por ratos por eso creo que es charapa, la cosa que estuvo encima mio como 10 minutos fácil sin parar acelerando y desalerando, luego se puso encima pero dandome la espalda donde le abri las nalgas y seguimos asi buen rato hubiera sido chevere si le daba por el chico en ese momento pero sentia el ajuste y yo tranqui para estar preguntando jajaja...

    Luego de eso nos acomodamos en misionero y para que acaricia con sus piernas y se deja besar los senos acariciar otro buen rato, hasta que cambiamos a costado donde levanto sus piernas y la pegue bien con las piernas hacia atras y estuve que le daba primero despacio y luego rápido sin parar hasta que termine.

    Para que nunca me apuro y se puso bien predispuesta a toda pose, y fácil haciamos más es bien elastica podría decirlo. Estuve más de 30 minutos y nunca me apuro chevere la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: No los da.

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero fácil 3 años quizás, y antes de eso tirando con sus parejas o amigos cariñosos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas

    20.- Precio: S/40, más S/.10 la entrada.

    21.- Costo / beneficio: Para que sali satisfecho, vale lo invertido. Hubiera sido mi primer polvo pero para full ocupada, aunque ya a determinada hora la vi parada en su puerta es que ya no habia mucha gente, pero eso si le hacen la guardia varios.

    22.- Ubicacion: La encontré en el cuarto #6

    23.- Local: Las conejas, aceptable

    24.- Volveria?: Si de hecho, cuando pueda la ire a buscar de nuevo.

    25.- Puntaje final: 7 de cuerpo, 10 de trato.

    Está chica para que me agrado su trato y salio un polvazo, ire a buscarla en las fechas que me dijo ;)
     
    SeekerXT, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ROCK y reiko_21 les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    A está chica la vi caminando por los pasillos mostrando los senos con su tangita, llevando encima una especie de vestido de tiritas.

    Ya estando deslechado y algo cansado luego del segundo polvo me acerco y le hago la consulta y como me dijo con paciencia no te preocupes que es trato A1 pues me anime a entrar y eso paso:

    1.- Tipo de Chica: Ya mayor cerca de la base 3 me parece, rostro bien simpatico para que sin ser una belleza, chata voluptuosa.

    2.- Edad: Minímo le pongo 28 años

    3.- Cara: Simpatica, ya se le nota mayorcita pero para que te llama la tención, de pelo lacio algo largo, lo usa como cola de caballo.

    4.- Talla: Con los tacos alrededor del 1.68m, sin ellos 1.65 mas o menos.

    5.- Senos: Grandes con forma y duros de pezon grandecito marron, no sé si son de cirujano o naturales.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, cuerpo durito a mi parecer va al gimnasio o corre, tiene buen cintura y buena silueta en general.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas otro punto bueno que tiene y trasero grande un espectaculo tenerla en 4.

    8.- Piernas / pies: dos, bien torneadas

    9.- Piel: bronceadita, suave, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene sus tatuajes a la altura del hombro pero en la espalda un caracter japones o chino, y en el brao también. Pero la seña es esa cara de pendejita mayor :D

    11.- Aseo personal: Bien limpia, me hecho alcochol en las manos, y luego me hecho alcohol por toda la zona de acción.

    12.- Fellatio: Como le dije que era mi 3er polvo y le dije si me tiene paciencia, pues logro levantarlo, haciendolo despacio besando y moridendo los testiculos, y luego con el poncho me mordia y succionoba el tronco de tal forma ufff...y varias poses re-ufff, experta para que tiempo que no hacian con acrobacias jejeje

    13.- Papita: Tiene su recorrdio, apetecible se deja acariciar con cariños per no besar es lo primero que te dice al estar en 69. Y lo bueno que ajusta todavia o se da mañana para ajustar :p

    14.- Anal: Lo da por S/.10 más

    15.- Trato: Desde la puerta bien tratable, antes de la consulta vi como le hablaba al oido a algunos que preguntaban jejeje...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la desinfección respectiva me desnude y ella también, y me dijo tratame como a tu enamorada y se puso en una posicion sobre la cama abriendose toda asu que pues la trate como mi enamorada en el paleteo, luego me pidio que me sentada y comenzo con el oral ya descrito, luego paso al 69 estando yo sentado pero a la vez hechado asu un 69 bravazo, creo que facil la levantaba y le hacia el 69 parado Diablito...

    Luego de estar con la herramienta dura, le hecho lubricante y se sento, comenzo primero despacio y luego rapido, estuvimos asi un tiempo, luego pasamos a parados al filo de la cama, ella con una pierna en la cama y la otra en el suelo, y yo atras dandole para que me hizo su tecnica de moverse golpeando con su trasero, a diferencia de otras ella si se mueve hacia atras tanto que a veces al moverme yo hacia adelante y ella hacia atras no coordinabamos bien jajaja...hasta que me anime y le comence a agarrar esas caderas y la pegue a mi, la heche hacia adelante y comence a taladrar duro y parejo hasta que senti que se acercaba algo a la punta :D...luego subimos a la cama y la puse en perrito donde también ella se movio , y luego de nuevo la agarre de las caderas y la comence a taladrar, hasta que la empuje a adelante y pues ya sabia que queria ella y la segui ya que se puso su almohada debajo, se hecho levanto el trasero estando hechada cerro sus piernas yo a los lados y la comence a dar en esa posicion pero ya en modo hard sex, porque acelere y trate de hacer la peneración la más profunda que pude que estuve como 8 minutos asi, hasta que me canse y me dijo para hecharme, hasta que ella me hizo de nuevo otro oral y se sento encima pero esta vez en ranita unas poses más, pero como ya andaba cansadazo pues me comenzo a hacer un oral y pajear hasta que bote todo lo que quedaba....ufff :DDiablito

    Bien dispuesta la chica y cumple con lo que dice, chevere para que una profesional ;)

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, creo que tendrá sus 6 minimo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas, aunque creo que va otros lugares.

    20.- Precio: S/.40 servicio normal, S/.10 anal, y S/.10 la entrada.

    21.- Costo / beneficio: Buenazo, recontra beneficioso

    22.- Ubicacion: Las conejas, frente al cuarto de Shantall #44, dice que es su cuarto fijo.

    23.- Local: Las conejas, aceptable el lugar

    24.- Volveria?: Si de hecho, por ella y la otra flaquita.

    25.- Puntaje final: Por su cuerpo 9, por su trato 10

    Para que resulto ser otro polvazo esta chica, la próxima la vuelvo a buscar, si hubiera estado Geraldine hubiera sido una visita memorable.
     
    SeekerXT, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    esta es mi reporte de ayer jueves 22 con natali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se le ve bonita a mi gusto cabello negro lacio
    2.- Edad: le calculo 24
    3.- Cara: bonita sin exagerar
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: fue por lo ke entre , ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero formada
    7.- Caderas / derrier: buen culo, con ayuda del cirujano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la vi limpia
    12.- Fellatio: cumplidor nomas
    13.- Papita: masomenos el ajuste
    14.- Anal: no lo da, eso me dijo
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de la consulta entramos se quito su vestido mientras yo tambien lo hacia , ya calatitos la comence a paletear estando parados le besaba sus ricas tetas y le agarraba su culo, ke rico se sentia mamar esas tetas despues me pide ke me acueste en la cama y ella se sento a cabalgar poniendome sus tetas en la cara me prendi y no las soltaba estube buen tiempo asi no queria cambiar de pose , despues pasamos al filo de la cama y le seguia chupando sus tetas hasta ke no pude mas y se me vino
    17.- Calidad de Masajes: paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos en esta kine
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: la encontre en el 30
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    turista85, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: fue mi primera experiencia con ella, dicen ke ya esta tia pero yo no la nota mucho asi
    2.- Edad: a mi parecer 27
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: el cirujano los dejo bien ricos , ya ke no desentonan mucho
    6.- Cintura / barriga: no se mota
    7.- Caderas / derrier: buen poto, tambien creo ke es con ayuda
    8.- Piernas / pies: se ven bien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen y la espalda
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: me gusto garganta profunda y lamida de boloñas
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: dice ke no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la consulta no es seria te responde bien coqueta ya adentro la empece a manosear le bese los senos pero solo me dejo un rato nomas , le tocaba su culo le pasaba las manos por todo su cuerpo y despues vino el fellatio ya descrito, me pasaba sus tetas por mi cuerpo y mi pinga ke rica sensacion despues se subio a cabalgar, de costadito , perrito y se me vino
    17.- Calidad de Masajes: me los dio con sus senos ja
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: puerta 36
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7
     
    turista85, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, de tarapoto su encanto
    2.- Edad: me dijo que cumplio 22 en octubre
    3.- Cara: chinita, como es charapita.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ricos sus senos, parecian chicos, pero son de la medida perfecta cuando se saca el sosten.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, para agarrarse en la pose perrito... casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen tara...poto, me encanto esas curvas
    8.- Piernas / pies: 2, bien cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: garganta profunda, no visita a bolognesi, se quedo un ratazo ahi, creo que le gusto.
    13.- Papita: ajusta un poco, y se siente caliente
    14.- Anal: 20 solcitos y ajusta de la puta mare, solo fue un rato porque le dolia.
    15.- Trato: bien amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenisimo, le mame los senos a diestra y siniestra... me chupo el cardan haciendo garaganta profunda, en perrito fue que senti mas su ajuste de la papita, cambiamos a la pose el alicate, despues piernas al hombro donde empezo a soltarsu tiles gemidos, luego se subio dandome la espalda y saltaba y saltaba, buena su perfomance se volteo y veia como rebotaban sus senos, me incline un poco y empese a besarlos una vez mas, ya para terminar y como no salia el liquido elemento me lo chupo el cardan de nuevo, cambiando de condon y asi me lo saco a punta de una mamada maldita, me saco el condon y me lavo con jabon liquido, ella tambien orino y se limpio con alcohol, antes de empezar el combate cuerpo a cuerpo me hecho alcohol a mis partes y en las manos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 1 year
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 + 20 por la estrella del apra
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: puerta 35
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 8, porque no dejo que me valla, sin dejar mi liquido elemento.
     
    lucascucardas, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradia, beuno esta inmolacion la tenía pendiente desde el aniversario del Corral. Fue mi segunda atención, despues de libarme 2 negritas me estacioné frente a la puerta de esta kine de la cual tenía buenas referencias, y vaya resultó ser un buen Polvorin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo esas estudiantes de secretariado que ves caminar por la Av. Arequipa con su uniforme bien señido al cuerpo,resaltando su cinturita y buenas caderas tipo perita que te retuercen el Cerebelo por el Morbooo Diablito.

    2.- Edad: me dijo 15 :D,le pongo 21.

    3.- Cara: tiene su simpatía,carita de ratona, en este caso sería de Coneja,media mueloncita, tiene su sexapil,le ayuda el estar sonrriendo y coqueteando siempre.Cara Delgada.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: 2 huevos fritos, se los deja besar,succionar, acariciar,etc etc..

    6.- Cintura / barriga: Plana,durita,cintura definida,una guitarrita esta kine, buen encaje para agarrarla y embestirla en Doggy.

    7.- Caderas / culo: Buenas Caderas,esa cintura con sus caderas complementan muy bien,buenas nalgas,redondas y carnosas a pesar de su contextura delgada.Algunas estrias en sus nalgas(quizas tenía el Cucú más grande Diablito) pero no desentonan. En doggy se forma una Excelente Pera.

    8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: En su espalda vi algunos, estuve concentrado en ese Anakin.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia,sin olores extraños.

    12.- Fellatio: Excelente Mamey,uno de los mejores en mi vida kineril. Estuvo como 10 minutos, tragandose mis boloñas,GP,besos en el frenillo y 3 centimetros perdidos.Toma el Cardan por la base y se lo engulle lentamente acelerando consecutivamente.Visita consecutivamente las boloñas, se los traga sin excepción.Diablito. Buen Mamey.

    13.- Papita: Peladita,Trajinada,en Doggy se siente algo de ahorcada de Cardan.

    14.- Anal: No hace ese servicio,pero ya tiene buen uso esa Estrella del Apra.

    15.- Trato: Trato de pareja, conoce su negocio, entradora,coqueta,obediente y complaciente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de esperarla 1 hora,pues un cliente tomó ese time de servicio, del saque la abordé,entramos,platica rompehielo, se subió sobre la cama y comenzó a bailar,luego se coloco como una gatita sobre la cama,quebrandose y contorneando sus nalgas, comencé a besar y morder esas nalgas,ella soltaba su repertorio de gemidos y contorneaba sus caderas,yo jugaba con su hilo dental negro,que morboooDiablito. Desnudo total,ella acariciaba mi cuerpo,me besaba todo el dorso hasta el cuello y con una mano jugaba con el Cardan, luego el mamey respectivo ya descrito,misionero al filo de cama,la embestía raudamente pues la cerveza negra me puso duro de matar;piernas al hombro,de costalillo besando y jugando con sus teticas, hice una pausa y el doggy respectivo,buen panorama,la tomé de los hombros y lentamente le introducia el cardan,morboseandome como entraba cada centimetro de mi falo. Luego encajé mis manos en su cintura y le aplicaba con movimientos pelvicos,ella me correspondia,la comence a castigar duro,ella gemía y me miraba con cara de arrecha por el espejo,estuve buen time en esa pose.Luego le pedí que me haga una Cubanita para ver como rebotaban esas nalgas sobre mi, ella se contorneaba,me licuaba el cardan con todo y sus compadres, al ver que no lograba sacarme el milk,comenzó a saltar con buena técnica sobre mi, se elevaba y se dejaba caer curveando sus caderas y encajando sobre mi. Cada vez lo hacia más rapido,yo acariciaba sus nalgas contemplando como era deborado por ese Cucú.No resistí más y se me vino el Milkito..El de Siempre..Buen Polvo.


    17.- Calidad de Masajes:Caricias Mutuas.

    18.- Experiencia en el business: Kine Graduada con Honoris Causa y Diplomado en sexo Oral, besos en el frenillo y 3 centimetros perdidos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Carapongo

    20.- Precio: 40 Antauros y 10 Chejades de peaje.

    21.- Costo / beneficio: Bien Invertidos, muy buen polvo..Inspiró y liberó el Morbooo.

    22.- Ubicación: Cuarto 6

    23.- Local: Las Cornelias...

    24.- Volveria?: si, hay mucha Carne de Coneja que consumir, es buena para la salud Diablito.

    25.- Puntaje final: 8 por su trato,polvo. 10 por el Mamey.


    Me Juiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y SeekerXT les gusta esto.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atención fue mas o menos la quiencena de diciembre. Fue mi segundo polvo y no puedo quejarme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta de bonito rostro, tipo modelo, es una muñeca linda por donde se le vea. Es blanca. El dato extra es q según refiere es del vecino país norteño, por eso el dejo q algunos pueden confundir.
    2.- Edad: serán unos 27 años
    3.- Cara: de rasgos finos con ojos claros
    4.- Talla: fácil 1.68 sin tacos, es alta
    5.- Senos: medianos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: no vi ningún rollito
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es enorme, pero tiene bonita forma, apetecible jejejje:D:D
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no estoy seguro, creo q uno arriba del trasero.Diablito
    11.- Aseo personal: limpia, sin problemas.
    12.- Fellatio: bueno no hace gp, tampoco visita las boloñas, pero la chupa rico. Verla chupar es todo un espectáculo jejjejej:D:D
    13.- Papita: con un pequeño mechon, mantiene el ajuste en algunas poses.;)
    14.- Anal: dice q no lo da...
    15.- Trato: amable y obediente jejje a pesar q dijo estar con sueño, bueno espero q la proxima vez la encuentre al 100%
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con verla nomas te re-calienta la cabeza y el cabezón. Como la ví por el bar, la seguí (estaba pasando la final del partido alianza vs aurich, q mi alianza querido peridió) hasta el cuarto y no dudé en entrar, hize el pago respectivo, mientras hacía algunas preguntas pa romper el hielo, ella empezó el mamey y se disponía a q la penetre, cuando le pido acariciar ese lindo cuerpo, ella sonriente acepta y deja todo en mis manos jejejje primera pose ella encima dandome la espalda, buen panorama, es ahí donde le pregunto cuanto por el * y me dice q no lo da, q pena me dije yo :pjejejej me dijo pa cambiar de pose, ella echadita de espaldas y me dice métela papi... -yo, a tus órdenes preciosa jajaja le di duro ahi tanto q, al parecer no aguanto, y propuso la siguiente pose, de costadito, ahi le di hasta el fondo, fue lo mejor del polvo, ella empezó al soltar sus pequeños gemidos, le di mas rápido y se vino todo la milk
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: buena inversion, esta coneja lo vale, un lujo tirarse eesta kine por ese precio. :D:D:D
    22.- Ubicacion / Distrito: CD hab 44
    23.- Local: las conejas II
    24.- Volveria?: seee, ni dudarlo, la distancia y ahora el precio de la entrada desaniman un poco, pero vale la pena.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    PD: mi primera atención fue con karina CI, hab 17 creo, lo q puedo adelantar es q esa kine se mueve como no tieenen idea jejejej
    :DDiablito
     
    ronald007, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ayer fui solo con la firme intencion de volver a comerm a esta mamacita q tambien m la goze los dias del Aniversario del Corral. Entons m puse al frente de su puerta esperandola y al abrirla la veo :) y paso a degustarla.
    Ahi va el remember:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica linda ;) de buen cuerpito cabello negro q usaba un sosten mas un calzocinto chiquitito q solo cubria la rayita de su conchita Diablito. Natural de Pucallpa.
    2.- Edad: Uhm 18 añitos por ahi.
    3.- Cara: Linda ;) medio chinita y de mirada bandidona.
    4.- Talla: Regular unos 1.62 aprox
    5.- Senos: Ella tiene unas suaves tetas medianitas y tiernos pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: No desentona.
    7.- Caderas / derrier: La chica ha agarrado cuerpo, ahora se maneja un buen culantro.
    8.- Piernas / pies: Q wenas piernas ha agarrado la chibola, estan pa morderselas Diablito grrr
    9.- Piel: Trigeña clara y muy suave. Pude recorrer todo su cuerpito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, creo.
    11.- Aseo personal: Lo basico
    12.- Fellatio: Su punto mas debil, aun no ha aprendido a mamarlo bien pero hace el intento.
    13.- Papita: Uff q rika conchita peladita Diablito, esta uhmm pa destrozarla, de labios medio marroncitos y de buen aguante.
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Punto a favor pues no es botada para nada, mas bien te sigue la conversacion claro si le dices algo pes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar obviamente q hablamos algo y de ahi al calateo. Echadito en la camita se pone ella al costado pa el respectivo gologolo y es entonces en donde aprovecho pa paleterle todo su cuerpito ;) y tambien pa agarrarle las tetas. De ahi ella con la intencion de montar mas bien se recuesta sobre mi cuerpo y asi bien abrazaditos y pegaditos mi chulapi se enterraba en su concha de arriba hacia abajo, de adelante pa atras, como lo movia la bastarda! Luego se pone en posicion de ranas pa brincar como una coneja, se da la vuelta y sige saltado la bandida, de ahi monta de nuevo un rato, se da la vuelta. Despues de espaldas se m sube encima con una mano en el pecho ella misma era y luego sin cambiar de pose se pone paradita a seguir saltando agarrandose las tetas. Ya de ahi ella recostada con las piernas bien abiertas q m gano con toda su conchita bien rika y tierna Diablito q no habia mas q meter huevo, harto huevo. Primero se la di de cuncliyas y despues ya pa botar el quaker en misionero y con las piernas bien estiradas paq no robe nada, se la meti todito, sintio la pegada y grito!, igual numas le di duro bien duro Diablito, full PLA PLA PLA q no ceso hasta dejarle la ultima gota de leche en su conchita. Q buena cacherita y aguantadora es esta hembrita :cool:.
    17.- Calidad de Masajes: Algo muy poco.
    18.- Experiencia en el laburo: Weno antes en N.C Las Conejitas 1 - Juliaca y en otros lugares tal vez, pero de 2 años no pasa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas 2 - Lima.
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Por esta cantidad esta mas q bien pagado comerse a esta hembrita.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio y ahora con luces de colores.
    24.- Volvería?: Ya quiero volver a meterle harta reja a esta bandida.
    25.- Puntaje final: 7.4
     
    reiko_21, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno muchachos el jueves 22 de diciembre me fui con mi chaleco para el corral, bueno llegamos plan de 3:30 y el local estaba vacio, y tambien nos sorprendio el costo de la entrada, bueno desde mi punto de vista esta bien, como que ya no se vio mucho piraña, y eso es bueno, antes se veia varios pirañas por los pasadizos y lo que mas hacian es joder a las flacas que atenderse, bueno creo que es un buen punto a favor el costo de la entrada, bueno siempre voy por unas flacas que ya tengo marcadas, pero a la unica que encontre es a mi musa Barbara la tragasables, aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una cara de arrecha, si la vez por la calle pensarias que es una secretaria de alguna empresa grande, y ahora con el pelo negro le cae muy bien

    2.- Edad: ya debe o le falta poco por llegar a la base 3

    3.- Cara: de mamona, que se la come toditita

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: senazos, que rico cuando te hace el ruso!

    6.- Cintura / barriga: la flaca sabe cuidarse, sin que ella me lo haya dicho pero la flaca es full gym pq todo su cuerpo lo tiene durito! 10 puntos!

    7.- Caderas / culo: Cuerpazo como repito! la flaca tiene todo en su lugar, se podria decir que un cuerpo perfecto, si no fuese que tiene los pechos siliconeados!

    8.- Piernas / pies: me gustan sus piernas, soy maniaco de los pies y estan muy bien cuidados y suaves.

    9.- Piel: Trigueña Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par

    11.- Aseo personal: muy aseada!

    12.- Fellatio: de los mejores mameys de mi vida, la flaca se lo traga toditito, no quiero darme de aventajado, pero la flaca se trago todo mi falo, ahi casi me vengo, ya que le agarre la cabeza y no deje que se saliera por mas de un minuto! la flaca casi se ahoga! pero igual la flaca es guerreraza, como que le gusto eso! y ptm casi me vengo en el mamey nomas, me sadique!!!!

    13.- Papita: Bueno aca no hay q mentir la flaca tiene miles de kilometros de pinga! pero a mi si me ajusta!

    14.- Anal: la flaca lo hace por detroit, se ve que le esta dando bastante uso pq se noto tremendo boqueron! pero a mi no me lo da, pq segun ella no me aguantaria! un pena, pero seguire intentando y eso que me aloque y le kise dar un billetazo pero no me atraco, me kago!

    15.- Trato: Trato de pareja, la flaca es full chamba! sabe su chamba, no le pone peros a nada! 100% complaciente!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver llegue al templo y de arranque me fui a buscar a mis musas, no habia nadie, y la ultima opcion que quedaba era el cuarto 36, luego de esperar unos minutos se abrio y salio mi musa, se rio me saludo y choteo a un pata que estaba ahi esperanto tambien, lo atrase, bueno pasamos conversamos un poco, ya que somos amigos, bueno luego de 10 minutos de lora, a la accion!, bueno me hizo un bailecito, me beso todo mi pecho me saco el lompa! y fuaaaa empezo el mamey, esta flaca se lo traga toditito! que tal garganta me apretaba la cuestion casi me vengo ahi nomas y como ya les dije me sadique un poco con ella tratandola de ahogar jejejeje! pero como les dije la flaca es guerreraza! bueno luego de eso se subio encima mio y empezo a cabalgar que ta lez movimientos! y como sonaba plop plop plop plop ke abusiva y aguantadora esta flaca! luego perrito que tal ano! luego misionero, luego en la silla, y bueno deje al final mi pose favorita, yo echado y ella encima mio pero dandome la espalda! pucha ahi si le di de alma, que rico por la putamare y ya la flaca estaba pidiendo chepa, asi que le di duro como gemia la condenada, me cago sus gritos tambien y me vine, putamare nos kedamos ahi en la cama 5 minutos acariciandonos y viendonos, la flaca estaba complacida y yo tambien, bueno un revolcon mas con esta flaca, que rico, bueno y asi termino!

    17.- Calidad de Masajes: algunas caricias nada mas

    18.- Experiencia en el business: graduada en Harvard

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas

    20.- Precio: 40 lucas y 10 de entrada.

    21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversion!

    22.- Ubicación: Cuarto 36

    23.- Local: Las Conejas

    24.- Volveria?: cada vez que pueda! es mas me casaria con esta flaca!

    25.- Puntaje final: 9 por su trato y performance y 10 por el Mamey.


    bueno señores espero ir entre hoy y mañana al corral, saludos
     
    Ephyon, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia fuertota
    2.- Edad: ya debe estar llegando a los 30
    3.- Cara: redonda se notan los años
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: medianos se los dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: es gruesita no se le nota mucho
    7.- Caderas / derrier: buen culo ke al verlo kise probarlo
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me lavo despues
    12.- Fellatio: me hizo la 69 y le cacheteaba sus nalgas
    13.- Papita: no senti el ajuste
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me bailo un perreo me puso ese culazo en mi pinga ke me puso a mil, ya calatitos me hizo el mamey, despues se subio a cabalgar, perrito ke rico culo se apreciaba, al filo piernas al hombro y para terminar en la silla ke rico sentir ese culo no pude mas y se me vino
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo baile
    18.- Experiencia en el laburo: no se ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien ganados
    22.- Ubicacion: la encontre en el 15
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si no hay mejors
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    turista85, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene una mirada de arrecha ke te impacta
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: un poco larga se le ve bien
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: en la puerta le vi unos mangasos pero cuando se bajo el vestido se le cayeron me desiluciono un poco
    6.- Cintura / barriga: no se quito todo el bestido
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no note ke se lavara
    12.- Fellatio: me gusto estubo buen tiempo lamio las boloñas despues le dije ke se echara para ke me haga un ruso se hizo de rogar pero acepto me subi encima y ella apretaba sus tetas con mi pinga y sababa su lengua para besarme la punta y al mismo tiempo se lo empujaba en su boca ke rico.....
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: me dijo ke no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro la jerma no apura hace todo lo ke le dices despues del mamey lo hicimos al filo de la cama piernas al hombro y perrito
    17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien ganados
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: la encontre en el 24
    24.- Volveria?: si no hay mejores
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    turista85, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la mas bonita ke vi ayer
    2.- Edad: le calculo 23
    3.- Cara: ke puedo decir bien rica
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: chicos me los dejo besar un toke
    6.- Cintura / barriga: no se le nota mucho
    7.- Caderas / derrier: el mejor culo natural de la noche
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me echo alcohol antes del mamey
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: me dijo ke no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando le hice las preguntas de rigor le pregunte si era sin apuros a lo ke ella se rie un poco y mueve su cabeza, ya estando adentro seguia sonrriendo y me pregunto porke le habia dicho eso y le dije ke yo siempre hago esa pregunta, ya estando calatitos se sento en la cama yo parado me empezo a besar el abdomen y a morder ke me lo paso en one y empezo con el mamey despues me pide ke me acostara en la cama y le segui besando su cuerpo donde note ke se extremesia y me dijo ke parara porke le daba cosquillas y se subio a cabalgar despues al filo piernas al hombro estaba buen tiempo haci ya ke venia de mis dos polvos anteriores hasta ke me dijo ya papi termina yo le seguia dando duro hasta ke empezo a gemir y se olvido del tiempo me emezo a agarrar los hombros la espalda uffff senti ke lo estaba gozando despues me dijo perrito y pude ver su lunarcito cerca del * le daba duro y veia en el espejo como se tapaba su cara de placer le di buen rato haci hasta ke termine sudado y ella tambien, despues conversamos unas cuantas cosas y la jerma es chevere me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 lucaas
    21.- Costo / beneficio: en ella los inverti bien
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: por ella si
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    turista85, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    En este tema, se podran postear experiencia y datos, respecto a las atenciones de las feminas.

    Esperamos sus aportes
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es tan bonita lo ke me llamo la atencion fue su cuerpazo, pero adentro me di cuenta ke todo es con la ayuda del cirujano
    2.- Edad: claculo unos 25
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: grandes siliconeados
    6.- Cintura / barriga: buena silueta gracias a la lipo
    7.- Caderas / derrier: un culazo, pero no es natural
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigeña clara , descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no me acuerdo si se lavo
    12.- Fellatio: tipo porno lo hace mirandote
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: dice ke no lo da
    15.- Trato: de kine mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es mecanica la chica te hace el mamey buen tiempo eso si, despues se sube a cabalgar , despues de costadito y empezo a gemir tipo muñequita de dibujito porno ke en ves de arrecharme me cagaba de risa, luego misionero y piernas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica su precio
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: cuarto 11
    24.- Volveria?: nooooooo ni mas
    25.- Puntaje final (1/10): un 4
     
    turista85, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Chica simpática cuerpo formadito.
    2.- Edad: Debe estar por los 23
    3.- Cara: Redonda simpàtica para mi gusto.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: pezones rosaditos senos no muy grandes pero bien mamables
    6.- Cintura / barriga: normal maso planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Le vi moretones en las piernas igual son bonitas
    9.- Piel: Blanca suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: salvo los moretones no recuerdo nada.
    11.- Aseo personal: no se lavó pero si me hecho alcohol
    12.- Fellatio: primero me dio besitos abajo del ombligo y empezó el mamey, aceptable.
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: me dijo que no pero le noté que ya tenía su uso
    15.- Trato: me pareció aceptable salvo que al final como no me venía me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi bailar me gustó así que fui y casi sin decir nada entramos al cuarto, una pequeña charla mientras le pagaba y nos desvestiamos y pasamos al oral como lo describi. Estuvimos unos minutos en el oral y luego se acostó boca arriba con las piernas abiertas para que la penetre asì que lo hice, le empece a dar una envestidas una tras otras, al principio le vi la cara de dolor pero poco a poco se fué excitando y lubricando sola, la noté mojadita. Le empecé a dar en perrito así un rato y cambiamos de costadito, La hice parar y le quise penetrar por atràs me dijo por ahí no y con la mano hizò que la penetre por la vagina, ahí le seguí dando un rato más y me dijo que me apure que ya terminé, como ya casi estaba por llegar no me molesté la puse en perrito y terminé. Nos pusimos a charlar unos momentos me cambié y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que unos meses, no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: cuarto 02
    24.- Volveria?: Claro que sí, creo que con más confianza puede mejorar y hasta soltarme el chico.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7

    Ahí les dejo una foto del facebook del conejero, sí no es ella cuando menos se parece bastante.

    [​IMG]
     
    Lord Kaan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Santino les gusta esto.

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - cuerpo muy bien formado.
    2.- Edad: 23 o 24 x ahi
    3.- Cara: cara anguloza
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos:tetas operadazas, parecen dos pelotitas.
    6.- Cintura / barriga: excelente , gimansio puro
    7.- Caderas / derrier: buennnn culo , de los mejore q vi en mi vida puteri.
    8.- Piernas / pies: no puede ver sus pies, pero sus piernas estan muy bien torneadas, q ricura , carajo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recordar.
    11.- Aseo personal: me paso alcohol a los huevos.
    12.- Fellatio: se nota q le pone punche a la cosa ,se toma su tiempo, sabe su negocio.
    13.- Papita: si tiene su ajuste aun.
    14.- Anal: no he preguntado, lo he olvidado.
    15.- Trato: la vez anterior no hablaba mucho y solo respondia de forma puntual , casi cortante. Esta vez la vi sonriente en su puerta , a todo el q se acercaba a ella , amablemente les respondia. Sabe q esta en falta por lo q cobra . Si va a tener esa actitud , normal q siga cobrando lo q cobra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con verguenza y valentia debo decir q me vine rapido, entonces es evidente q mucha data no les puedo ofrecer. Comenzo con el mamey, se comia rico la fruta.Siguio con la cabalgata de frente y de espalda , posteriormente perrito, y no pude mas con su movientos , el quaker ya habia salido , no hubo marcha atras. Luego de terminar no le hablaba poq pense q , como la vez , pasada seria cortante , pero me sorprendio su predisposicion para la conversa . Se nota q quiere cambiar en eso .Vale su intencion en mejorar. Si sigue por esa senda, podria convertirla en mi casera.
    17.- Calidad de Masajes: nada pe.
    18.- Experiencia en el laburo: su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: mmm bueno. Me vine rapido , no se si me hubiera apurado.
    22.- Ubicacion / Distrito: capongo
    23.- Local: el 11
    24.- Volveria?: puede q haya una tercera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos.
    He terminado.
     
    chocoplon, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Gaturro y RODINDAL les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - chinita con pinta coquetona
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: cara anguloza, labios chicos pero bien provocativos
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: buen pechonalidad, mejor aun con el polito translucido que usaba anoche
    6.- Cintura / barriga: tiene bonita silueta, no mucha cintura ni se le nota la barriga
    7.- Caderas / derrier: no muy caderona, la cola estaba aceptable
    8.- Piernas / pies: me gusto porque tenia piernas largas y bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña, de lejos se ve bien, de cerca se nota que ese cuerpo ya tiene su recorrido
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpieza al inicio y al final
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene su tecnica la flaca, no se lo mete todo pero le da un buen recorrido de costarrica...le da su cariño tambien a los gemelos :D
    13.- Papita: aun ajusta, se moja sola, no usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chevere. Te conversa (tiene tema de conversacion), entra en confianza rapido, hay cariño ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza acariciandote y dandote besos por el cuello y pecho, lo cual te hace entrar en calor. Luego te pone el ponchito y comienza lo que ya expuse arriba. Si tu no le propones una pose, ella comienza montada encima mirando hacia ti. Sabe como moverse. Luego se gira dandote la espalda y al final terminamos en perrito. La flaca no te apura, pero sabe como moverse pa que te vengas. Ah!, eso si. Todos los cambios de pose son sin sacarselo. No es muy cariñosa, pero puede ser porque es primera vez que me atiendo con ella.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero se nota que tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conejera
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: Capongo
    23.- Local: el 16
    24.- Volveria?: para probar su cariño
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 puntazos.
     
    Gaturro, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y pa comenzar bien el año nada mejor q volver a probar a esta voluptuosa hembra de buen cuerpo, q por siaca no es la de lentes sino otra q no lleva tanto tiempo en el corral y q de echo es una de las mejores atenciones q hay hoy en el corral.
    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica hembra de ricas tetazas y un apetecible culantrazo, tenia un vestidito negro apretadazo Diablito. Natural de Huanuco.
    2.- Edad: uhm unos 24 tal vez.
    3.- Cara: Rostro chico y bien simpatica
    4.- Talla: Algo bajita solo unos 1.60 aprox.
    5.- Senos: Uhm lo mejor q tiene, unas tetazas Diablito de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Nada mal.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita
    8.- Piernas / pies: Esta hembra se maneja unas ricas piernas carnosas q estan pa morderselas Diablito
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno atras por la cintura.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: Buenazo, por eso tambien entre pues m deja la chulapi bien dura y aparte q t da una mordidita de boloñas uhm q rico! Diablito
    13.- Papita: Concha mediana ya medio negrita con algunos pelitos numas. Se echa lubri, ajusta rico y es bien aguantadora.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Afuera se ve seria pero ya adentro cambia pues es mas amable y te sigue la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez si se quito toda toda su ropita y se qedo completamente calatita!, dejandose ver esos tremendos mangazos Diablito uhm taq m ponen fierro fierro, y asi pues echadito ella se sienta a un costadito pal gologolo respectivo mientras le manoseaba y agarraba bien fuerte el poto, bien paleteado se lo deje. Luego m cambia el pre y coloca otro pa solo matanza :D. Ella empieza primero cabalgando a su ritmo, ella se meneaba saltaba se volteaba hacia lo q queria con el sable, mientras uno ahi taba bien agarrado de sus tetas Diablito taq mientras mas se movia mas se las apretaba y apretaba y la flaca ahi no dijo nada, es mas creo le gusto q le agarre bien duro y duro las tetas Diablito. Luego en perrito, en posicion de tijera, echado al borde de la cama y ella bien sentada en el sable, tambien se la di paraditos, de ahi de vuelta a la cama pa seguir dandole por atras, despues de echa con las piernas bien pero bien abiertas pa ganarm con el huecazo q le hize a su concha, ahi mismo piernas al hombro y ya pa derramar la leche en misionero donde se la meti con todo Diablito. Bien choreado salio ese pre, pues se la deje toda, hasta la ultima gota. A pesar q le hize gastar bastante su lubricante :cool: pues se lo ponia a cada rato jeje, igual sentia durita su concha, asi q ya saben no apta para sensibles ya q m ganaba como la gente no se demoraba tanto con ella y era por eso.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Antes paraba en telos y ahora ya en el corral. Tendra unos 2 o 3 años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II.
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Esta bien pues fisicamente se lleva de encuentro a otras kines q no los valen.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Si, da gusto cachar aqui.
    24.- Volvería?: Clarines ya q esta hembra da un buen servicio
    25.- Puntaje final: 8.2 aprobada
     
    reiko_21, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Esta puta para en el cuarto tres casi en diagonal al de Nadine, la perrita casi nunca muestra el cuerpo, mas saca la cara por la ventana, en la puerta se cga de risa y es todo coqueteria, apenas crusas la puerta se torna de hielo, dice ser de chiclayo no tengo por que negarlo. La putita para con una vincha de colores, no es un buen polvo.
    1.- Tipo de Chica - Chola Blanca
    2.- Edad: mas 20 menos de 25
    3.- Cara: manzana
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada, flaca pero cuadrada
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: serrana blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no se lavo
    12.- Fellatio: malo con las justas para que se pare
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: aburrida, debe dedicarse a limpiar carros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo no se saca la parte superior del traje, oculta sus tetas,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: En debe
    22.- Ubicacion / Distrito: huachipa
    23.- Local: cuarto 3
    24.- Volveria?: ni mas
    25.- Puntaje final (1/10): un 3

    Creo que esta puta no vale la pena considerar, de rostro no es fea tiene su gracia y su cuerpo a pesar de ser flaca es cuadrado, no tiene cintura. Su atencion es mala.
     
    Gonzalet69, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página