Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno esta flaka si q esta buena dice q recien hoy era su primer dia por aca bueno habra q creerle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chika simpatika cabello corto negro
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares pero punto en contra no se kita el brasier ese tiene otro precio segun me dijo y cuanto 10 tumis jajaja
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: puxa en perrito se maneja buen rabo
    8.- Piernas / pies: largas suaves
    9.- Piel: Trigeña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien
    12.- Fellatio: bueno normal se esmera la flaka
    13.- Papita: q rika papita con un poquito de bellos y ajusta un poco
    14.- Anal: No lo da y lo vi parece q esta sellado
    15.- Trato: Si xevere la flaka no te apura es un poco sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bueno la flaka se deja hacer las poses q quieras y lo bueno q no esta mirando el reloj lo malo es q no se saca el brasier
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien es nueva en las conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo. me olvide el numero de su cuarto
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Ya saben de buen ambiente y limpio.
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7 tiene buen cuerpo y durito pero le resta no kitarse el brasier
     
    lazlo2011, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Este rating lo tenia hace 2 semanas atras aproximadamente antes de viajar y bueno les comentare que llegue , un dia sabado y vi una blanconcita ya conocida , siempre la veia bailar , asi que por conclusion dije que tal polvo sera ,se trataba de la shantall bailarina, mm.. bueno sus carnes blancas me hicieron provocar y sus caderas aunque le falta mas derrier, pero en si el color de la carne blanca llama, a la lujuria, aqui les dejo su rating sin mas preambulo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agradable a la vista de pestañas postizas y ojos claros, muy coquetona, pero es mas serranita que la papa
    2.- Edad: facil sus 24 años
    3.- Cara: Es bonita de rostro, cabello rubio diria yo
    4.- Talla: Con tacos pasa los 1.70,
    5.- Senos: redondos , blanquitos,grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas en forma
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas , limpia
    9.- Piel: Blanca como la leche
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: me hecho un poco de alcohol en el bello pubico en el contorno y en la cabezita con algodon.
    13.- Papita: no tiene bellos es peladita
    14.- Anal: no se lo pedi ,pero si me trataba bien en plena faena, se lo pedia por 20 soles mas me dijo.
    15.- Trato: trata de ser amigable pero en si es fria como el tempano de hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la pesima mamada a media caña, de 3 minutos aproximadamente se puso encima mio , y empezo a cabalgar pero de espaldas ella y yo mirandole el culo, sin duda esta colorada iba ser buen polvo ya que cuando la veia bailar me arrechaba, luego se puso en pose normal y para que recontra MECANICA, no queria que le chupe las tetas , y a las justas piquitos en el pezon, no se dejaba tocar mucho los senos, un fiasco total, hacia las poses apurada, de tantas webada y viendo su trato de mecanica le dije ponte de perrito de una vez pa botar el taco, y ahi bote el cuaquer y se lavo la concha y aqui quedo todo inversion en vano.
    17.- Calidad de Masajes: Si da una pésima atención menos va a hacer masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Carapongo Cuarto 44.
    20.- Precio: 40 solanos y 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: No justifica para nada el importe pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Luringancho Chosica
    23.- Local: Ya todos saben de la comodidad del local.
    24.- Volveria?: Con ella nunca más, no pasa nada, no se dejen llevar por el fisico, yo me deje llevar por su baile sensual , pero me ensarte.
    25.- Puntaje final: ( /10) Siendo buena gente le pongo un 4 solo por que abrio las piernas

    p.d pa colmo empezo a hablar mal de los cofrades y dandosela de Diva, diciendo "los chicos me ven demasiado alta y no entran como si fueran a cachar con el Taco o por que soy muy bonita para ellos", bueno eso lo dijo adentro, que pena que si atendiera bien ,hubiera hasta cola pero no pasa NADA, sin duda jamas entro ahi
     
    RODINDAL, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lazlo2011 les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En esta incursion nighclusera alas conejas , junto alos cofrades sex and the city, legato y paul kersey, llegamos temprano y nos agrado el local con un 90% de chicas que estaban para el morbo, de las cuales me inmole con esta coneja y ahí mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica q te cruzas por la calle pa mirarle el rabo:D
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: taba en algo, tiene su gracia, cabello hasta el hombro, un poquin achinadita.
    4.- Talla:i.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos, pezones marrones se los deja chupar y besar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:cadera normal, trasero hermoso pal morbo y para morderselo, me dejo darle besitos y pequeños mordiscos.
    8.- Piernas / pies: dos, depiladas, bonitas blancas
    9.- Piel: suaveciiiiita y blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba limpia
    12.- Fellatio: si estaba en algo, fue como 5 min ahí me pregunta esta bien o quieres mas?:p
    13.- Papita: tiene su ajuste, lubrica sola no se hecho esa h…….da de lubricante, seco mas rico jaja
    14.- Anal: no pregunte por estaar mirandosus tetas y trasero me olvidee
    15.- Trato:se esmera por agradarte casi casi trato de pareja, aunque por lo q soy demoron la veia un poco cansada pero ella seguia ahí sin queja alguna, punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre, transamos calateo paleteo paraditos besitos en el cuello, la broca ya se taba levantando, luego me puso el condon con la boca, praditos se lo coloca ella y la mpeze a bombear parado, luego se echo al filo del catre piernas al hombro, se sentia el ajuste, seguiamos en el movimiento frenetico, perrito a su tremendo culo la miraba y me mordia los labios, queria llenarle de besos ese culote, pero me contube, de costadito, leledaba le daba tenia miedo q se rompa el gb, ella se movia y se movia estaba recontra arrecho y como ultima pose para terminar, misionero le pus un brazo en el cuello, nos abrazamos fuerte y le di con todas mis ganas y se me vini el huayco haha buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas de carapongo
    20.- Precio:40 manguitos, bien pagados 5 de peaje y 2 de cochera
    21.- Costo / beneficio:vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: chosica
    23.- Local:las conejas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):8 bien ganados:D

    Luego de este partidito con karla rato despues me inmole con ariana,chica bonita trujillana, pero le falta cancha es de aprox 19 añitos , rica la condenada pero le falta vivirla esperando haber aportado me despido cofrades hasta una proxima incursion nighclusera.
     
    el tornerito, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ni bién llegamos y dejamos el tornerito movil pagamos 5 soles de entrada y nos dieron nuestro respectivo chicle conejero :


    [​IMG]


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hace honor a su nombre, tiene carita de conejita linda me gusto son mi tipo de chicas.

    2.- Edad: me dijo 18 años puede ser.

    3.- Cara: De conejita media chinita, picara ella.

    4.- Talla: 1.60 debe ser.

    5.- Senos: dos chicos ricos, de acuerdo a su tamaño.

    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita plana solo un royal al sentarse que pasa desapercibido.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contesxtura me gusto.

    8.- Piernas / pies: 2, limpios.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.

    11.- Aseo personal: Limpia a un clásico olor de esika!! jajaja

    12.- Fellatio: Tiene su técnica pero podría hacerlo mejor.

    13.- Papita: se siente aún el ajuste, no se echó lubricante.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: de pareja, eso es lo bueno de ir a estos sitios las flacas tratan de esmerarse para que las recomiendes, no me apuro ni nada por el estilo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos ella encima mio de movio como 7 minutos ahi que rico como es chiquilla tiene físico la hice sudar a la condenada luego cambiamos a perrito donde le di con fuerza y ella no aguanto y se echo boca abajo ahí le di tambien ... luego cambiamos de costado. piernas al hombre y ella encima mio otra vez y se me vino el milk, debo detallar qu esta conejita tiene una técnica para dar besitos en el cuello y el cuerpo que te hace sentir asuuu muy buen polvo ... ya saliendo del cuarto como 2 horas tube como si me pasara corriente al cabezón jaja como que vibraba osea la flaca de tanto que me dió jajaja se movio bien pucha que buen polvo la recomiendo aunque todos sabemos que a vecesa todos no nos atienden igual hay que tener suerte !

    17.- Calidad de Masajes:le dije me dijo aguataras? son 10 soles más !no le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién 2 meses y medio, y que estara solo hasta el 11 de diciembre y de ahí se va asu tierra tarapoto a volverse millonaria de otra forma !!! sera cierto? jajaja bueno veremos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas

    20.- Precio: 40 soles + 5 entrada.

    21.- Costo / beneficio:vale la pena muy bueno.

    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo.

    23.- Local:Conejitas

    24.- Volveria?: si.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos !


    Saludos estimados
     
    MERLE, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados Cofrades, voy a detallar la primera inmolacion en este Templo del Placer,al cual asistimos 4 Nortambulos con nuestras Zanahorias afiladas para comprobar Insitu la carnecita de sus Conejitas. Al recorrer los corredores de este local,estaba buscando carne Blanca,mi debilidad, y me encontre esta Coneja que me Inspiró el MorboDiablito en One.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer alta,de buena presencia, que está para aplicarle la Ley de Cardan Diablito.

    2.- Edad: Le pongo sus 28 años, el reflejo de la Luz roja, hace que se le vea de menos edad,pero dentro del cuarto ya se ven que tiene sus Añartus encima. Pero igual está Riquisima.

    3.- Cara: Bonita, con ese cabello crespo rubio y Alborotado se le ve excelente. Bonitos labios, Inspira el morbo mirarle su carita engullendose el Cardan Diablito.

    4.- Talla: Es alta. 1.73 +-

    5.- Senos: medianos,ya son victimas de la gravedad,pezones Rosaditos, se los deja Besar,y acariciar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Lijeros Rollitos, aun mantiene su silueta y su cintura, en doggy hay de donde agarrar para aplicarle Cardan.

    7.- Caderas / culo: Buenas Caderas, algo flacidas (gym urgente) pero ese Cucú tiene buena pinta, En doggy se forma una Buena pera, Hortodoncio Hurtufructus Blanco,casi rosado.

    8.- Piernas / pies: Bonitas Piernas,blancas,largas,suaves, hacen juego con mis Hombros.

    9.- Piel: Blanca, casi rosadita, como Carne de Trucha...Mi debilidad..Carne Blanca Asi sea de Hombreeeeeeee:eek:

    10.- Tatuajes / seña característica: Ummm en Doggy pude Observar un Lunar al Costado de La Estrella del Apra :D, estaba apetecible ese Anakin...

    11.- Aseo personal: Estaba limpia,sin olores extraños,buen perfume,bien meticulosa con el aseo mutuo.

    12.- Fellatio: Buen Mamey, se coloca el condorito en la boca y con una destresa de la memorable "Garganta Profunda" se va engullendo el Cardan centimetro a centimetro, lo chupa lentamente mirandote a los ojos, le da unas mordiditas al cuerpo Cavernoso, luego acelera las succionadas corriendotela a dos dedos..rexuxaaaaaDiablito La conoce muy bien la Kine.Mirarle su carita en pleno mamey me puso el Morbo a mil.


    13.- Papita: Aun tiene su ajuste, utiliza lubricante. En doggy se siente más ahorcada al Cardan.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Buen trato,casi de pareja,atenta,conversadora,coqueta,sugerente y lo mejor de todo es que se deja Follar,consumar el MorbooooDiablito.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La consulta de rigor,entramos y me recibio con un piquito,unos melcochistes para romper el hielo, pequeña platica, desnudo total,caricias mutuas,mamey de rigor,misionero al filo de cama, ella comenzaba con su repertorio de jadeos y caricias,yo estaba con el Morbo que se me salia por los poros de tanto dar vuelta y mirar conejas, y le aplicaba a un buen ritmo,embistiendola,besando sus tetas, luego la puse en la pose del Sapo Muerto para enterrarle todo el cardan, que morbo ver como se enterraba centimetro a centimetro mi Falo, ella se mordia los labios y yo le hacia unos movimientos pelvicos para corresponder su supuesta arrechura. Piernas al Hombre, acariciando sus largas piernas, de costalillo amasando esas Tetas, luego el Doggy de ley, ella quebró su cintura y se le formó una buena pera, blanca, comencé a aplicarle en diferentes ritmos,cogiendola de su hombros,luego de su cintura,enterrandole todo el cardan con mobimientos pelvicos, luego ella me dice,no te muevas,dejame jacerlo yo,hice caso, y comenzó a moverse y a embestirme con esas caderas, yo miraba ese cucú blanco como se entregaba con movimeinto circulares, no resistí más y se me vino El Milkito...El de Siempre.......Buen Polvo

    17.- Calidad de Masajes: Le dia a todo ese cuerpo Blanco.

    18.- Experiencia en el business: Kine Graduada con Honoris Causa...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Carapongo

    20.- Precio: 40 Antauros y 5 Chejades de peaje...

    21.- Costo / beneficio: Bien Invertidos, buen polvo..Inspiró y liberó el Morbooo.

    22.- Ubicación: Cuarto 32

    23.- Local: Las Conejitas

    24.- Volveria?: si, hay mucha Carne de Coneja que consumir, es buena para la salud Diablito.

    25.- Puntaje final: 8 por su trato,polvo, y por ser carne Blanca...

    Me Juiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, el tornerito, DO MAYOR y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada,blancona.
    2.- Edad: Debe andar en sus 21.
    3.- Cara: Agraciada,si desean puntaje de 1 al 10 un 6.5.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños,no se deja que se los toquen ni besen mucho.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera pancita,no perseptible a simple vistazo.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona,lo normal de acuerdo a su contextura,cintura un poco quebrada.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas,muslos delgados,pies chiquitos,limpios y pedicure.
    9.- Piel: Blanconcita,piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta.
    11.- Aseo personal: Me atendí en varias ocasiones,siempre te echa alcohol en las manos pajeras para que te los pases por el tronco y las bolognas,a veces se lava al final de cada sesión,a veces no lo hace.
    12.- Fellatio: Buena,hace lo justo,se esfuerza pero no llega a ser tan espectacular,visita bolognas.
    13.- Papita: Muy bonita papita lo tiene,depilada ligeramente,medio rosadito,aún ajusta un poco,no es mamá según ella.
    14.- Anal: Lo ofrece en el servicio normal para el final pero lo tomé.
    15.- Trato: Muy sonriente a la hora de la consulta,a veces para con la puerta cerrada dejando ver su rostro por la ventanita,muy buena en el trato es sí,aunque como que no le gusta mucho los paleteos,no friega mucho con el tiempo,puedes quedarte un poco más tiempo que con las otyras que te apuran y apuran.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar al cuarto el piquito de rigor,intercambio de sonrisas,palabras,bromas y de frente al asunto,sabe poner el condón con la boca,luego del fellatio cumplidor pasé a sugerirle que se monte encima mío donde sentí un ajuntón de su papita calientita :p estuvimos ahí un buen rato,yo dándole piquitos en la boca,besos en su cuellito,luego pasamos a petición de ella a la posición de dog style donde la hembrita sintió las embestidas soltando unos gemidos suaves,después la agarré en piernitas al hombro regular time,donde boté el jugo de melón :pDiablito.
    17.- Calidad de Masajes:Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que debe andar en el bussines 2 o 3 años no más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club II.
    20.- Precio: s/ 5.00 soles entrada + s/. 40 soles sesión.
    21.- Costo / beneficio:Si los vale para mí por el trato y porque no es relojera.
    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo.
    23.- Local:Conejitas Club II.

    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): de 1 al 10 un 7.5
     
    Santino, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Dando vueltas y vueltas y mas vueltas de caballo en hipodromo encontre esta tetona coketa y entradora... xevere

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chika con cara de lobita simpatika blancona y tetona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: de lobita
    4.- Talla: 1.64 x ay
    5.- Senos: tetona cuando esta con su brasier pero cuando se los saca algo caines regulares pero me dejo hacer a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: algo subidita kreo pero no se saco el corset mejor se le veia bien asi nomas ...
    7.- Caderas / derrier: si caderoncita ahy para amasar carne ay
    8.- Piernas / pies: largas suaves
    9.- Piel: blanca y algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus pezones son grandazos
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien
    12.- Fellatio: si bueno despues de una pasada de alcohol le entra con ganitas
    13.- Papita: full lubricante no pude jugar x ahy
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: desde la conversa y las previas con las chelas estuvo bien hasta con bailadita y arrumacos y caricias y frotes , etc- y lo mejor de todo despacio y sin apuro como paara comertela de a bocados... hasta el fin con lavada de muñeco y buena conversa te espera que te cambies y estes bien augusto para que salgas del cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bien el performance no ajusto mucho pero le puse punch a todo y misma licuadora para moverse...
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: par de años o mas quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo.
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Ubicación: huachipa
    23.- Local: conejas ,,
    24.- Volvería?: si puede ser
    25.- Puntaje final: un 4 por la cara de loba y el trato...

    servidos.
    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradia, esta fue mi segunda inmolaciòn en este templo del placer,ya me encontraba yo como Conejo en Tombola sin saber a que cuarto entrar,pues todas las Conejitas estaban para darles su Zanahoria.Esta vez me dejè llevar por en gusto en la cara de esta chica, del saque me llamò la atenciòn e inspiró el Morbo Diablito.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer con buena actitud al exhibirse y mirada bonita,de esas que vez pasar a la discoteca los fines de semana. Vestida con Pantalon Jean,top y Botas,que le daban otro Matiz al Morbo.

    2.- Edad: me dijo 24, facil ke si.

    3.- Cara: Bonita, Fue lo que me atrajo de ella, cara media larga de bonitas facciones.Su corte de cabello le da el Punto Sensual a su presencia.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: medianos,ya fueron victimas de la gravedad,parece que ya ha alimentado a su BB.Se los deja acariciar y besar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Lijeros Rollitos, aun mantiene su silueta y su cintura, en doggy hay de donde agarrar para aplicarle Cardan.

    7.- Caderas / culo: Buenas Caderas,amplias, algo flacidas (gym urgente)su contextura es esbelta,por lo caul en doggy se aprecia unas caderas amplias.Buenas Nalgas, para el amasarlas en pleno goce Diablito.

    8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Blanca,la cual hace contraste con su cabello negro. Bonito color de piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene Varios,en su espalda ,brazo que le dan un aspecto de Chica Mala,sobre su senoIzquierdo tiene una Luna con una estrella o algo parecido.


    11.- Aseo personal: Estaba limpia,sin olores extraños,buen perfume,cuarto bien ambientado con perfume a rosas.

    12.- Fellatio: Buen Mamey, Se esmera en mandar saludos a la People,Toma el Cardan por la base y se engulle lentamente,luego va acelerando y te va mirando con esa carita de Arriola,intenta hacer Gp.

    13.- Papita: Ya esta perdiendo su ajuste, lo malo es que metió su mano a un vaso con lubricante y le puso demasiado al Cardan.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Buen trato,conce su negocio la muchacha,sabe complacer,tiene las fijas para deleitar a un hombre.Buen punto en este aspecto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La consulta de rigor,ante lo cual ella me responde con una voz agradable,bonito timbre de voz,hace contraste con su aspecto fisico.Me llamó la atencion de que no se presentaba como las otras kines,estaba con pantalos jean,top y botas.Pequeña Platica Rompehielo,desnudo total,caricias de ley,misionero al filo de cama,como era mi segundo polvo,comencé a aplicarle a buen ritmo,empiladazo,morboseandome a mil. Luego Sapo muerto para enterrar todo el cardan sin excepció,caricias a su tetas,luego de costadito, mirando como el cardan se introducia por esas dos nalgas,luego piernas al hombre,sosteniendola con ambos brazos y aplicando de manera desenfrenada,luego el doggy de ley,amasando esas caderas,sosteniendola de los hombros y embistiendola,ella solataba sus gemidos Histrionicos,la cogía por la cintura y le realizaba movimientos pelvicos. Para terminar dejé que ella me montará con una pose Cubanita, trotando sobre mi falo y licuandome los Huerfanos.No resistí más y se me vino el Milkito..El de Siempre..


    17.- Calidad de Masajes:Caricias Mutuas.

    18.- Experiencia en el business: Kine Graduada con Honoris Causa en aguante de Cardan.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Carapongo

    20.- Precio: 40 Antauros y 5 Chejades de peaje...

    21.- Costo / beneficio: Bien Invertidos, buen polvo..Inspiró y liberó el Morbooo.

    22.- Ubicación: Cuarto 14

    23.- Local: Las Conejitas

    24.- Volveria?: si, hay mucha Carne de Coneja que consumir, es buena para la salud Diablito.

    25.- Puntaje final: 8 por su trato,cara,polvo, y aguante....

    Me Juiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes pasado, justo el dia de el operativo en el monaco estuve en el corral y bueno aki un detalle de mi incursion con una muchachita de aspecto agradable y trato complaciente, noemi:


    1.- Tipo de Chica - Delgada de rostro redondo, se puede decir que tiene un aspecto angelical.

    2.- Edad: 20, le creo.

    3.- Cara: Bonita, Fue lo que me atrajo de ella, cara media larga de bonitas facciones.Su corte de cabello le da el Punto Sensual a su presencia.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Pequeños mamables, aun tiernos por la edad me imagino.

    6.- Cintura / barriga: rollito casi imperceptible, la contextura delgada es propia de su figura, linda figura.

    7.- Caderas / culo: cintura pequeña entona bien con la cadera osea le da forma, trasero pequeño por la contextura.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Blanca suave y perfumada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ubique un tatuaje.

    11.- Aseo personal: Se limpia con alcohol y te limpia con alcohol se echa perfume luego de la faena.

    12.- Fellatio: cumplidor, tiene un tecnia e succion buena pero le falta mas practica, no visita huerfanos pero se queda el tiempo que le solicites.

    13.- Papita: Aun hay ajuste, es kisas lo destacable de la chica, se siente al menos que no todo esta perdido.

    14.- Anal: No puedo dice.

    15.- Trato: Conversadora, te entabla la conversacion antes de coemnzar la faena, ella rompe el hielo contandote ocurrencias de su trabajo o sus experiencias en otros lugares, es una forma de que ella se sueklte y tu tambien. se deja maniobrar acepta las poses que pidas, si el trato es tranquilo y cordial puedes pasar un buen momento, no recomendable para sexo hard.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la consulta del precio estaba por demas, lo que importa es determinar las bases para el servicio, osea puedo hacer esto, puedo coger aquello, puedes hacerme esto, kiero esto y eso, esas cosillas que siempre es bueno recibir durante la ejecucion del polvo, me comento de los operativos y que uno debe de andar con cuidado, de que el local tiene un buen convenio y demas cosas. se kito la ropa y la empeze a tocar todo lo que habia kedado como pactado antes del trato, besos por aki besos por alla, algun masaje, leve paleteo, listo armado el muchachon ella encima, se esmero bastante diria que se canso, punto a favor. lo malo es que con ese movimiento aun no la daba, estoy acostumbrado a sexo mas hard, bueno luego perrito de costadito, hay un buen ajuste aun por el cual el motivo de no acabarlo asi numas, misionero, ella encima denuevo. luego yo encima piernas al hombro para acabarla. regularon numas, creo que mas que el servicio el biotipo de la muchcha me encantaba, conversabamos un rato mas, me lave, un besito y hasta la prox.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, en mi caso se llamaria mañoseo XD

    18.- Experiencia en el business: 2 añoz asumo por la soltura y el ajuste.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sin cuarto fijo como me dice ella pero comunmente en el pasaje izquierdo.

    20.- Precio: 40 Antauros y 5 Chejades de peaje...

    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, como digo el biotipo es lo que me a encantado de la femina, en otras circunstancias seria mi enamorada.

    22.- Ubicación: Pasaje izquierdo.

    23.- Local: Las Conejitas

    24.- Volveria?: Pues probaria otras, es la segunda vez que vuelvo con ella, pero si no veo nada novedoso en el desempeño tendria que reemplazarla.

    25.- Puntaje final: Me gusto la kine el trato amable y comprensivo, docil y eficiente, 7.5 salva..

    Luego de ello acudi con otra femina pero estaria mal dar el ranking sin el respectivo nombre, lo unico curioso o bueno dato si es que alguno se a atendido con ella seria que antes de iniciar la faena te da besos por el cuello y pecho estando yo tolaca, luego se voltea y masajea al muchacho con el culo a manera de perreo sin ropa, claro que ella lo coge para evitar que se lo hunda por la arrechura, asi hasta q esta moderadamente duro, eso es lo que puedo destacar de su tato si alguien me dice el nombre yo colocare el ranking completo, saludos...
     
    EL LUBRICADOR, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal hmnos, hoy me di una vuelta por el corral, y siempre para visitar a mi fiel Kine, la del 3, jejeje, vi la puerta cerrada, y bueno, como no tenia mucho tiempo me fije en una flaquita que hace un tiempo la veo en el cuarto 30, medio graciosa, medio que se mosquea, asi que como ya le di curso a casi todo, me anime a darle vuelta a esta tambien, con reservas pero bueno todo sea por el santo oficio, grande fue mi sorpresa jejeje. aqui va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, Alta, un poco desgarbada, pero cumple mi standard : FLACAS y si son altas mejor
    2.- Edad: 20 años habra que creer
    3.- Cara: rostro alargado algo narizona, tiene un aire a cajacha, y como a cierta hembra que vi en una pelicula mmmm resultona, tiene bonita sonrisa, creo que es un punto a su favor.
    4.- Talla: facil 1.70
    5.- Senos: pequeños te deja tocarlos, pero no mamarlos, ahi esta en debe pero compensa con el trato
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita, poca cintura
    7.- Caderas / derrier: estrecha de caderas hace pocos meses que dio a luz, asi que todo tiene que volver a su lugar, le falta gym
    8.- Piernas / pies: piernas largas, cuando tas en misionero te envuelve, lass piernas son delgadas pero como es alta y blancona el panorama se ve interesante
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, dos tatuajes, uno en el derriere, que la verdad cuando voy a bombear me buelbo hanalfaveto, jajajaja asi que no se que chicha dira
    11.- Aseo personal: limpia, huele a limpio, te echa su alcohol se limpia con su alcohol despues de la jornada
    12.- Fellatio: aca compensa, la falta de pechereques por que aunque se nota que no tiene mucha experiencia, le mete ganas, hace su garganta profunda, se toma su tiempo, no mete los dientes y te mira mientras se concentra en lo suyo, te lo coge a dos manos, y bien vale un mamey de putamadre que tocar mas carne a mi modesto parecer
    13.- Papita: es una papita medio rara, me dio risa,me la mostro y me dijo que te parece mi papita me la he afeitado, y la vi ahi chatita y planita esa papa que dije pa que el mamey si con esa vision de papa ya la tenia mas fierro, en fin, se siente bien esa papa, arranca con lubricante pero de ahi se moja sola y se da su maña para apretar el pajarraco
    14.- Anal: no lo da, ches una pena por que con lo alta que es debe ser de putamadre un ANALisis de pie,
    15.- Trato: buen trato conversadora, amable se entrega a lo suyo, es lo bueno de las que no se les ha subido los humos, puta modesta diria yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hmmmmm en el balance final entre algunas faltas fisicas como las teresas, y las caderas, y los pros como el mamey, el trato, y esa papa que me ha dejado pidiendo mas, mmm podria animarme a decir que esta bien. no excepcional por que mejores cenas he disfrutado pero mmmm va pa la peña
    17.- Calidad de Masajes:jejejejejejeje borra esta huada....
    18.- Experiencia en el laburo: desde marzo diz, sera pues.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bonnies night club
    20.- Precio: 40 maracas precio populorum, cucardas sacudete en tu cripta
    21.- Costo / beneficio: mmmmm vale la pena el viaje hasta el corral, siempre un gusto dejo mis dos tarros de milk, y siempre salgo ñato
    22.- Ubicacion / Distrito: carapongo sex and the city
    23.- Local: CONEJAS
    24.- Volveria?: always man
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 9, polvo 8 total : 8, creo que soy el bueno del jurado, venga hay que ser generosos. si aguantan lo que aguantan carajo, hay que calificar. jejejej espero que les guste un saludo ya comentare mas, especialmente de la chinita noemi, un señor polvo, esta flaca se merece otro post. bye
     
    freemanfriend, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y Voltaire les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta coneja ya alguito madurita es nueva por el corral, ayer taba con unas transparencias q dejaban apreciar su 2 grandes razones paq los cherokas entren.
    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine voluptuosa de buenas tetas y de caderas anchas.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: De bandidaza, de cheroka
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes medio anchos redondos Diablito de pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: con sus traje no se le notaba pero ya tolaca si se puede apreciar algun rollal.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo grande
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el brazo izquierdo creo, como de alitas algo asi.
    11.- Aseo personal: Lo normal, se echa alcohol
    12.- Fellatio: Buenazo
    13.- Papita: No se q hacia pero taq esa con vellos apretaba rebien.
    14.- Anal: No se.
    15.- Trato: Medio reservado, tipico trato kine - cliente, kine canchera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mando un oral bravaso, creo q le gusta chupar piezas pues estuvo ahi cierto rato. De ahi se monta y si q sabe hacerlo. Antes q se salga el yogurt se pone al filo de la cama pa darle por detras. Aqui si le di duro "ay despacio" decia. De ahi de nuevo en la cama se sube pero esta vez dando la espalda pa ver como el sable se enteraba en su almejon y ya de ahi en misionero donde le di duro duro hasta botar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: poquito creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero deben ser varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos y six la entrada
    21.- Costo / beneficio: Al menos solo pa tirar
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: bueno.
    24.- Volvería?: Kien sabe
    25.- Puntaje final: weno trato 4, cuerpo 7, performance 8
     
    reiko_21, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Despues de tiempo encontre a esta flaca y a darle curso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya media tía, pero bastante simpática
    2.- Edad: debe estar en 27 a 28 añitos
    3.- Cara: Simpática al parecer se ha hecho sus retoques.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Buenas tetas, te deja besarlos a tu antojo pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Recién se ha hecho la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito todo un espectáculo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, buena pedicure, invierte su dinero.
    9.- Piel: Se ve que usa sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en el brazo un conejito
    11.- Aseo personal: Bien aseada
    12.- Fellatio: buena chupada sabe su negocio aunque se ve que lo disfruta :eek:

    13.- Papita: que rica papita con pelitos.:rolleyes:
    14.- Anal: si lo da por un adicional, muy bueno acabar en ese culote.:)
    15.- Trato: Bueno, te da confianza, aunque algo fingida durante el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para empezar se saco la ropa y al ver semejante papita se me paro el muchacho luego me echa me pone el pre y vino el oral lo lamio largo rato como lo disfrutaba la kine una experta en el mamey luego encima mío a cabalgar, cambiamos a misionero que ricas tetas, luego de costadito, luego la pose de perrito excelente panorama, estaba que le daba y le daba y como se movía, luego para terminar por el ano se hecho lubricante y a darle curso todavía se siente un ajuste grita como loca.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: varios añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las Conejitas, también te da su privado para salidas.
    20.- Precio: 40 solanos, 10 servicio anal y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, la flaca está buena
    22.- Ubicación / Distrito: Huachipa.
    23.- Local: Bueno, Limpio.
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

     
    Blade26, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia de ayer estube por el local nuevamente, me lleve una sorpresa al pagar mi entrada de rigor la cual deberia ser 5 solanos, ahora e tenido que pagar 7 soles para saciar mis bajos instintos, pregunte la causa pero no me dieron razon(como si me fueran a explicar) en fin. sus chelas de rigor y luego comenzamos con la seleccion del material, esta mina tenia ranking asi que decidi probar algo que ya habia leido:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Blanca y delgada, no tiene mucha cadera asi que se ve media cuadradita.
    2.- Edad: por alli dicen base 2, ella dice 19 le creo
    3.- Cara: Cuadrada ligeramente bonita, creo que hay algunos rostros mejores aki.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Chicos me comento la idea de colocarse siliconas, la consulta os incluida asi que durante el acto pude probarlos
    6.- Cintura / barriga: Pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: Casi nada de cadera esto sumado a que es delgada.
    8.- Piernas / pies: Delgados deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: Perfumada, limpia y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene o no me fije.
    11.- Aseo personal: Echa alcohol, se echa ella misma, termina se limpia con alcohol y se perfuma.
    12.- Fellatio: Visita boloñas pero le falta mas practica cumplidor.
    13.- Papita: Regularon, se siente el ajuste aun, pero no es de moverse mucho, en algunas poses se pone bueno, buen aspecto.
    14.- Anal: Recorrido, aun hay ajuste.
    15.- Trato: Se realizo la consulta, explique que es lo que kiero en mi atencion, el dato del anal estaba contemplado asi que lo propuse, una vez llegado a un buen acuerdo comenzamos, se desnudo limpieza de alcohol hablamos un rato desnudos, paleteo, abrasos picos, oral aceptable, un poco de boloñas susccion regular (falta fuerza), ella encima se comenzo a mover, le puso esmero, pero como le comente yo estaba con unas chelas encima asi que no seria tan facil pero si me gusto el esmero, luego paraditos con las manos en la cama, perrito, ella encima de espaldas, cosatadito,bueno lo comun creo yo, cuanso estab de espaldas vi que le puso mas fuerza para que yo la bote, cuando se lo sugeri ella me dijo: "que la pose pornografica", bueno asi no la conocia yo pero seguimos, luego para acabar solicite el anibal y en perrito conluimos con el servicio, por el esmero y el anibal creo que es un buen servicio y recomendable, kisas la falta de experiencia aun es un obstaculo.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe, no le hice.
    18.- Experiencia en el laburo: Años 2 creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 7 la entrada (no se porque) y 40 la sesion amorosa.
    21.- Costo / beneficio: Puyes como menciona el esmero que le pone y la gracia creo que es alktamente recomendable.
    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo.
    23.- Local:conejas
    24.- Volveria?: De ley
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien colocados, mas experiencia creo que llegaria a garantizar mas placer.

    Luego coloco el siguiente ranking de esa noche.
     
    EL LUBRICADOR, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno deveria ser el segundo ranking con esta coneja pero viendo que la condenada vive el monete semerece su respectivo rangting.
    1.- Tipo de Chica : aspecto simpatico traztable desd un inicio
    2.- Edad: deve de tener 26
    3.- Cara: alargadita de ojos medio achinados narizita fina
    4.- Talla: hummm creo que 1.65
    5.- Senos: Son estandares medianos se deja agarrar.
    6.- Cintura / barriga: Casi naa se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Uhhh ta weno cuando te da el perrito.
    8.- Piernas / pies: falta trabajar un poquito mas pero very good .
    9.- Piel: clara, fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: Las dos veces que fui naa ni al inicio ni al final ni me lavo al muchacho :mad:
    12.- Fellatio: si chupa lo estandar se deja agarrar la cabeza
    13.- Papita: Peludita se siente el ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Esta coneja si que vive el cache no como otras que son mas fingidas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de la respectiva tranzada de precio y trato pase a su cuarto respectivo saludo la mire bien y esa ripita interios blanquita ufff le cae a pelo, comenzo con un breve bailecito con agarrones incluidos se dejo calatear , una vez tolazcas aun parados me dio la espalda y oh sorpresa comenzo afrotas toda su colita contra el muchacho tanto asi que casi sele entra sin poncho :p.
    Luego procedio ala respectiva colocada de poncho y al mamey uff se dejaba agarra la cabezita no la forze a empujarsela , luego perrito paraditos le di buen rato y ella que metia unas movidas que me loqueo al muchacho mientras miraba el espejo de ahi como dijo topoyiyo ¡a la camita! y se me hecho encima de frente y metio unas movidas que uff esta condenada sabe lo que hace se dejo agarras y meterle chapes alas tetas ,me gusto por que no grita ni gime exageradamente lo normal sabe vivir el sexo pasamos a otra pose de piernita al hombro y uff de despacito a hadcore y ahi sisintio la pegada, y mas aun cuando le pregunte ¿amiguita una pose nueva? a lo cual ella respondio ¡ doblame como quieras papito! lo dijo de una manera que ella vive el sexo y una miradita de arrechona le hize entonces el sapito de frente y despacio a hadcore ahi si sintio mas la pegada, ahi el muchacho entro a perforar hasta el fondo y dandole y dandole y la condenada como la vivia eso me gusto.
    Ya para finalizar ella me sugirio una sentada al borde de la cama y ok conejita me sente al borde de la cama y ella se sento en el muchacho y suacate una movida que el muchacho ya estaba goteando la leche mas aun cuando la miraba y agarraba esos pechitos mientras se movia sadicamente con unos hemidos bien ricos, al estar en tal situacion no aguante mas y zas en toda la concha (de hecho usaba poncho) como que ella tambien se venia por que la senti temblorosa y hemia de placer.
    Acabando la lavadina no me la lavo eso nome gusto. cambiada sin apurazr la conversapor latarifa de entrada y chaucio hasta la otra.
    17.- Calidad de Masajes: nop.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 40 el povorete, 10SOLES LA BENDITA ENTRADA (AGGGG)
    21.- Costo / beneficio: Por lo que esta coneja vive el sexo si me gusto
    22.- Ubicación / Distrito: Huachipa.
    23.- Local: De lujo.
    24.- Volvería?: Con ella siempre y cuando no encuentre otra mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Muente, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Luego del primer viaje realizado siempre es bueno vaciar el otro porongo, no es bueno llevar algo a casa es preferible dejarlo en las conejas, asi que me en rumbe a mirar que material había que probar, el viernes no estaba muy concurrido asi que se podia ver con paciencia a las señoritas coketeando y mostrando sus atributos, en la misma recta de la femin la cual postee mi anterior ranking encontre a esta morocha de buena talla ojos coketos y trasero firme y jugueton, me acerque para la consulta de rigor y me gusto lo que vi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada morena con cara coqueta y cuerpo contorneado, amigable.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: rasgos de negra finos, lacia.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero hace juego con su contextura, como es delgada asienta bien.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, creo que el sexo la mantiene flaka.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, bien entonado y suave.
    8.- Piernas / pies: Delgadas largas.
    9.- Piel: Trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal encima de la cola y alguno mas en la parte de adelante.
    11.- Aseo personal: Se echa alcohol
    12.- Fellatio: succiona, lame te mira, sigue el tiempo que pidas. muy aceptable y recomendable, si estas aguantado facil la das.
    13.- Papita: Sabe ajustarla para acomodarse, es como si hiciera fuerza para cerrarla. el empeño fue bueno.
    14.- Anal: No da dice, Diceee.
    15.- Trato: Te busca la conversa te bromea, como para que te sueltes, se contonea para que te exites, se te pega para que te pongas como monumento, sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuanod ingresas altoke coges la intencion de esta chika, entretener y pasar un buen rato, se ve que no apura y disfruta su chamba, comenzo comentandome el incremento de la entrada y explicando que no sabe el motivo luego comenzamos con el paleteo respectivo, se desnudo y comenzo a bailarte para incitarte, luego masajeo su trasero mismo perreo conmigo al lado, nos sentamos y comenzo a tocar al muchacho mientras cobraba, sabia que iva a ser un polvo aceptable, comenzo con el mamey de rigor, buena succion buen tiempo, lamidas de todo el tallo y la cabeza (te mira y da la sensacion de que lo disfrutace) una vez puesto en mi punto comenzo con la faena, me sento en la cama y se subio, se comenzo a mover de una manera constante y fuerte, daba besos en el cuello y pecho mientras lo hacia, en verdad que sabe lo que a uno le gusta, luego me eche en la cama y ella encima, sentia las arremetidas constantes de ella, seguimos conmigo de pie y ella apoyada en la cama, viendo al espejo, si aguanta la morena todo lo que le pidas, luego ella encima (me gusta tenerla asi pues esta kine sabe calcular cuanto subir y bajar para hacerlo bien fuerte) me dice me canse, y en verdad se podia apreciar sudor en su esplada, seguimos con el doggy un rato mas, y la verdad que lo disfrute mucho, hace fuerza para apretar y fin de la faena, salio el huaico, se mojo por el constante movimiento, y esto a causa del polvo anterior pues aun estaba algo insensible.
    17.- Calidad de Masajes: Besos en vez de masaje, chevere.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice meses,calculo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos y 7 solanos la entrada (WHY??? alguien me explica)
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado para mi.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio y agradable.
    24.- Volvería?: Obvio, con esta repetire cada visita.
    25.- Puntaje final: General un 8.5,puede mejorar pero esto es solo por el cuerpo,si bien es contorneada aun falta mas relleno, pero es cosa de gustos.

    Seguiremos en contacto.
     
    EL LUBRICADOR, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Cofrades
    En vista de este titulo
    describia una flaca de buena atencion asi que anote el numero de cuarto entre ella y otra flaca Flor hab27 C.D
    la de la hab. 27 si se veia una milf. bien taypa asu mare. mucho
    de ahy un brother me recomienda la del uarto 15 entonces a continuacion:

    me dijo algo asy como KATHYA cuarto Nro. 15 y no se llamaba Karla . pero estaba bien,,, quizas le presto el cuarto.

    1.- Tipo de Chica:
    Flakita simpaticona de lindo Rostro y de buena talla
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: de coqueta, simpatica , ojitos bonitos
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: algo chicos para mi gusto facil talla 36 pezones marroncitos,, con señas de algunas venas ,,, ta ke mucha chupada, jejeje
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos cuando se agacha pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: si caderoncita , hay carne para amasar , a tu gusto
    8.- Piernas / pies: piernonita.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en su espalda por el Hombro, si la agarras en doggy style de echo ves el nombre de una chica
    11.- Aseo personal: Lo normal, se echa alcohol, pero no me lavo al terminar
    12.- Fellatio: no visita boloñas,,,
    13.- Papita: le falta podar ,, mucho cesped por ahy.
    14.- Anal: 20 +
    15.- Trato: masomenos como ke le falta entrega pero si te deja haceer de todo bueno casi todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber lo resaltante.. esta prende la luz blanca de su foquito blanco de 100 wats asi ke la ves 100% tal cual y le gusta mirarse ella misma en el espejo , se mando un examen oral maso,,,
    De ahi una montadita en la silla asy se esmero de ahy algunos movimientos mas abajo , arriba, de costado, de frente , y para terminar en doggy style una performance maso, pero si me dejo hacer de todo con sus cachetes...
    17.- Calidad de Masajes: never.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: bueno.
    24.- Volvería?: por otras
    25.- Puntaje final: 1-10 facil un 4,5 o 5 ... le falto mas entrega , pero si es simpatica a mi gusto


    Bueno esa fue mi exp. pensando ke era una; y al final , era otra ,,, pero si taba bien ,,, no hay quejas ,,, Esperemos que los demas cofras que he leido pongan el numero de cuarto y una descripcion como seña unica para poder todos nosotros poder identificar y darnos una buena atencion.... aunque eso es algo relativo ya que todos no tenemos el mismo gusto en mujeres....

    posdtada: este trhead deberia estar, mas ordenado como en el thread. del troca ó cucas .... ya que algun rating aqui , se pierde por la continuidad de rating.

    atte, 3alhilo
     
    3alhilo, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, KIKE PEREZ, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradía,el día de hoy estuvimos por este local con los amigos PAULKERSEY y EL TORNERITO aprovechando el aniversario del Corral.Recorriendo los ambientes de este local, fui en busca de esta kine a la cual la tenía pendiente pues ofrecía el Cucú como parte del Menú Diablito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer con carita picara,sonrisa coqueta, de esas flaquitas que te levantas en una disco.

    2.- Edad: me dijo 19,le pongo 21.

    3.- Cara: Simpatica,bonita sonrisa,facciones coquetas, para el Morbo está bien.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: 2 huevos fritos, se los deja besar y acariciar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Lijera pancita, nada rochoso, aún mantiene definida su cinturita por su contextura, en doggy hay de donde agarrar para las embestidas.

    7.- Caderas / culo: Deacuerdo a su contextura, le ayuda la quebradita con la que se muestra en la puerta de su cuarto,nalgas suaves, en doggy se forma una buena perita.

    8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña Clara,suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.solo su Bincha de Colores.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia,sin olores extraños,buen perfume.

    12.- Fellatio: Regular, lo hace suave, es obediente,hace GP, succionada de Boloñas, le falta técnica para ser un buen mamey.

    13.- Papita: Aún mantiene su ajuste,en doggy se siente ahorcada al Cardan.Bellitos al Ras.

    14.- Anal: Está dentro del Menú, aún tiene ajuste, es aguantadora,tubera al Mango Diablito.

    15.- Trato: Buen trato,conce su negocio la muchacha,sabe complacer,tiene las fijas para deleitar a un hombre.Coqueta y conversadora en todo momento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La consulta de rigor,unos melcochistes para romper el Hielo,desnudo total,caricias de ley, mamey respectivo,misionero al filo de cama,besos en sus senos, gemidos solapas que son parte de su repertorio, sapo muerto para introducir todo el cardan,movimientos pelvicos a todo ritmo,piernas al hombre , acariciando sus piernas,de costadito para sentir más ajuste, hice una pausa, y el doggy respectivo, la cogí de los hombros y comencé a embestirla a todo ritmo, ella gemia,se la metí toda moviemndome circularmente, ella respondía con movimientos de caderas,para terminar solicité ese Anakin,me untó con lubricante, cogió el Cardan y se la metía lentamente, yo le decía te gusta el anal? Siiii,cuando estoy arrechaaa!!! Diablito comencé a moverme a buen ritmo,mirando su carita de aguante en el espejo,con mis dos manos abrí sus nalgas y miraba como se introducia mi Cardan en esa Estrella del Apra, que morboooo Diablito se sentía calientito y al escuchar esos gemidos,No resistí más y se me vino el Milkito..El de Siempre..


    17.- Calidad de Masajes:Caricias Mutuas.

    18.- Experiencia en el business: Kine Graduada con Honoris Causa en Aguante Anal.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Carapongo

    20.- Precio: 40 Antauros y 10 Chejades de peaje...(será por el aniversario? :confused:)

    21.- Costo / beneficio: Bien Invertidos, buen polvo..Inspiró y liberó el Morbooo.

    22.- Ubicación: Cuarto 5

    23.- Local: Las Cornelias...

    24.- Volveria?: si, hay mucha Carne de Coneja que consumir, es buena para la salud Diablito.

    25.- Puntaje final: 8 por su trato,polvo, y aguante anal....

    Me Juiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, MERLE y KIKE PEREZ les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de quesex_and_the_city me recomendara a esta conejita que incluia su colita me decidi atenderme con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta, con unaa sonrisa picara

    2.- Edad: 20 por ahi

    3.- Cara: cacherasa

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: normales pero que estaban para chuparselos

    6.- Cintura / barriga: flakita con una cinturita

    7.- Caderas / culo: va con su contextura, nalgas suaveitas

    8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura.

    9.- Piel: blanquita Clara,suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.solo su Bincha de Colores.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia,sin olores extraños,buen perfume.

    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: ajustaba

    14.- Anal: si ajustaba, me la tubee buen rataso


    15.- Trato: amable conversadora y positiva

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el maey respectivo , luego empezo a cablagar encima mio , luego la del cubanito , misionero, piernas al hombro y finalmente en doggy y me la tube al mango...DiablitoDiablito

    17.- Calidad de Masajes: si

    18.- Experiencia en el business: tenia 3 mese en las conejas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Carapongo

    20.- Precio: 40 lucas

    21.- Costo / beneficio: 40/8 de placerDiablitoDiablito

    22.- Ubicación: Cuarto 5

    23.- Local: conejitasDiablitoDiablito

    24.- Volveria?: yes, pero de ves en cuando

    25.- Puntaje final: 8 buen polvoDiablito
     
    lobojesus, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola gente, este es mi primer aporte por esta zona. Fuia las conejas proque estaba por la zona y porque un amigo me dateo que era posible encontrar "nuevos valores" de los night clubs en las conejas. Aqui el redpectivo rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita proporcionada
    2.- Edad: 22 - 25 por ahi
    3.- Cara: Simpatica, no es la gran cosa pero toene "algo"
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, mamables, pero flacidones
    6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, pero nada de consideracion
    7.- Caderas / culo: tiene un culito proporcionado no es exagerado, pero tampoco es chiquito
    8.- Piernas / pies: torneaditas, pero tampoco uff
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada a la vista
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues,, te baña en alcohol
    12.- Fellatio: masomierda nomas, por compromiso
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: No quizo y no pido eso
    15.- Trato: No apura, pero tampoco colabora mucho, mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese y de frente nos calateamos (esa wna ya estaba a medio calatear) me echo alcohol en la pieza, en las manos, me pidio que me lave y empezamos la nota, me puso el pre y se hizo un mameluco masomierda, por cumplir. Luego se tiro en la cama y empece en misionero, de las ricas tetas que vi en la entrada, solo quedo el recuerdo rpoque se chorrebaan, se las agarre y no jodio, epro no queria tan fuerte. Le di en perrito y normal, gemia y todo, pero muy mecanica, luego hicimos un reverse cowgirl (ella mismo se puso en posicion) y ahi si estuvo bien, pero tampoco es que haya gozado, luego la coloque de nuevo en misionero y termine. No es la gran cosa
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el business: Segun ella estaba desde esta semana, no se si sera verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, me dijo que no atendia fuera del local
    20.- Precio: entrada 12 lucas, polvo 40
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: Llegas a las conejas, entras te vas al pasillo que esta mas a la derecha y el cuarto del fondo al lado derecho
    23.- Local: Las Conejitas
    24.- Volveria?: Aun lo pienso, porque no vi los tan mentados "nuevos valores"
    25.- Puntaje final: (6 /10) con las justas proque se deja cachar
     
    Phil Anselmo, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta es la segunda pros que me atore en ese local. La verdad bueno el local, pero yo esperaba encontrar mejores culos


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: Esta en algo, digamos que es armonico su cacharro
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: grandes, pero caidos, solo en perrito estan en su gloria
    6.- Cintura / barriga: Se nota la guata y estrias en el estomago
    7.- Caderas / culo: Culazo, pero con estrias, cn el color rojo del cuarto ni cueta te das
    8.- Piernas / pies: piernotas, al hombro te rompe los omoplatos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el estomago, y otro en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Nada, sucia. Yo mismo me lave
    12.- Fellatio: malazo, cree que la pieza es su enemigo.
    13.- Papita: ajusta masomenos
    14.- Anal: No quizo, me dijo que alli no hacia eso, por por afuera si, le dije que cuanto cobraba por un anal por afuera y me dijo que 200 soles, y yo le dije ya cuñao
    15.- Trato: Sabe su cha,ba, tira y gime, pero si ve que los minutos pasan, empieza a joder
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me calateo, me metio el peor oral de mi vida (con poncho prosiacaso) le daba unas succionadas que parecia que le queria sacar la cabeza, le dije que ya no lo haga y se echo y abrio de piernas, misionero, luego al hombro y luego perrito, solo en perrito se ven las tetas en su gloria, pero echada boca arriba se chorrean, me parece que esas tetas estan mamadazas. Estuve un rato en ella y me decia cosas arrechantes, pero no era muy original ni convincente. Al final le dije que ya no diga i meirda mejor. Termieny me quite. Mucha jerga, se ve que es barriazo, medio achori
    18.- Experiencia en el business: Se ve que es callejeraza (me atreveria a decir del llauca) y puta de profesion, suma cum laude
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas,
    20.- Precio: entrada 12 lucas, polvo 40
    21.- Costo / beneficio: masomenos, muy barrio no me gustan
    22.- Ubicación: Llegas a las conejas, entras te vas al pasillo que esta mas a la derecha y el tecer cuarto al lado izquierdo
    23.- Local: Las Conejitas
    24.- Volveria?: Por ella no, y no vi tan buenos culos, aunque por el precio si iria para chonguear
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) No era la gran cosa y era muy barrio. Me dijo que vivia por San Miguel y que por afuera cobraba 150. las 40 lucas de las conejas es lo jsuto, ni mas ni menos
     
    Phil Anselmo, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página