Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    una flaca que a simple inspección atrae miradas con semejante atributo posterior y tan diminuta cintura. En esos momentos lucia una brasier y calzón negro su derrier apenas cubría con una maya. Sus cabellos eran ordenados con 2 largas y definidas trenzas y su mirada era ida, me acerque y mientras masticaba el chicle me ofrecía sus servicios…. “Atiéndete…” con esa voz de charapa me convenció….
    Ya en el interior de la habitación y separados del entorno empezamos la faena que paso a detallar en mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de simpaticona de expresión facial bastante duro. A simple inspección te das cuenta que su labor es el meretricio.
    2.- Edad: le pongo unos 25.
    3.- Cara: pequeña ojos pequeños, seria.
    4.- Talla: mmmm 1.68 aprox.
    5.- Senos: pequeños y flácidos, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero cuando no permanecía de pie note una flacidez pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte, aunque con ayuda de la ciencia y tecnología. Duros y amplios.
    8.- Piernas / pies: algo delgadas para semejante derrier.
    9.- Piel: Algo descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, no me detuve a identificar cada gráfico.
    11.- Aseo personal: Se dio una lavada la vagina luego de la atención.
    12.- Fellatio: sabe usar sus puntos a favor mientras lo hace. En el punto 16 detallare.
    13.- Papita: en longitud es grande (ojo no me refiero al tamaño de sus labios) bellos rasantes.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: antes de la sesión y después tiene un buen trato, en el acto permanece salida de sitio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de desnudarse me invito a echarme en su cama y mientras veía su imponente físico se pone de pie sobre la cama y altura de mi cintura mostrando su amplio derrier, se agacha sin doblar las rodillas y empieza el horario, que buen panorama tenia frente a mis ojos, lo único que atine es a estirar mis brazos y acariciar su vagina y ano, siempre abriendo sus nalgas…. Quise aprovechar lo que tenía en mis manos e intente perforar su vagina con mi índice derecho, a lo cual rechazo y me saco la mano, igual continuaba la sesión con succiones fuertes y masturbándome con sus manos, ya tenía el pene erecto, muy erecto, si continuaba con ese ritmo podía desperdiciar mis 40 soles con solo un fellatio. Así que le dije comenzamos con la penetración y ella aprovecho su posición y dimos inicio al Cow Girl Inverse, encima mío tenia a semejante yegua comenzó con oscilaciones suaves y cuando aumento el ritmo ya me sentía venir, así que decidí tomar el control de la sesión y fue cuando le dije, “Vamos de Perrito” y ella obediente se pone en 4 sobre la cama, antes de comenzar con el Doggy Style acaricio y disfruto del panorama, empezamos con la penetración en todo momento las oscilaciones eran intensas jalaba su derrier con fuerza desde su cintura hasta mi pene, luego la cogía de los hombros y hacia lo mismo hasta que le dije para cambiar a misionero ella accedió pero ya notaba cierta incomodidad, en fin, mientras la penetraba en dicha pose pude notar lo pésimo que desenvolvía el papel de kine, seria en todo momento, sin siquiera fingir jadeos, me incomodo…. Pero no esperaba más. Le dije volvemos con el Cow Girl Inverse y me dijo que??? Con la pose que comenzamos y me dijo muy campante “esa pose solo lo hago una vez” q??? jajaj bueno solo sonreí y le dije entonces de costaditooo! (para que me entienda) me miro, miro mi pene y me dijo pero despacito… está bien! Así que me desadique con esa pose teniéndola de perfil…. Y ahí acabo la sesión.
    Ya vistiéndome cambio totalmente de actitud, me conversaba muy coqueta incluso me bromeaba… que rara kine, me di una lavada, me vestí, le digo gracias y cuando hiba a abrir la puerta me dijo muy sonriente, “me gusto tu pene”….. Y yo en mi mente qué??? Si cuando lo tenía adentro estaba todo seria, supuse que era alguna estrategia de marketing, solo le dije “gracias a mi me encanto tu derrier” sonreímos y me dio un beso de despedida (muy cerca a mis labios, menos mal que no fue en mis labios).
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que mínimo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Carapongo.
    20.- Precio: s/. 40.00+s/.5.00
    21.- Costo / beneficio: A pesar de seriedad durante la sesión, Salí satisfecho.
    22.- Ubicación: Carapongo
    23.- Local: Las Conejas de Carapongo.
    24.- Volvería?: Si pero hay otras chicas apetecibles.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 cuerpo / 7.0 oral/ 8 trato antes y después de la sesión/ </SPAN>4 tratos durante la sesión.</SPAN>
     
    PIAZZA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra Piazza, tambien tuve la suerte y la mala suerte de entrar con esta Rufiana. Culazo si, el de los mejores, pero con una actitud, que mejor si esta paisana va estar con esa cara de que se vaya a su casa que busque un chamba legal y no a este rubro tan complicado.

    Es la misma mecanica que hizo conmigo. Entre estaba con la cara de , me la cache igualito que tu, solo que no pedi misionero para no verle la cara de que pone. Se te entiende Paisa que es una profesion fea complicada. Pero no ayuda uno quiere relajarse buscar una fantasia no una cojuda que mientras te la tiras te pone una cara larga o seria. Te estresa, Te caga y te roba por que al final no la pasas bien. Para mi uno de los mejores culazos de las conejas pero de trato hasta las webas..mejor un polvo solo, antes de tirar la plata al water con esta flaca.

    Estan advertidos, suerte señores
     
    RICARDOX, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de Tarapoto, bueno eso dijo.
    2.- Edad: 19 y los aparenta.
    3.- Cara: No es fea, tiene su gracia, claro segun mi gusto.
    4.- Talla: Promedio de la mujer peruana, entre 1.60m
    5.- Senos: chicos y se deja hacer lo que quieras, claro con cariño
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo durito. Caderas normales dirria, se le ve bien.
    8.- Piernas / pies:Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno y revise bien creo.
    11.- Aseo personal: te limpia con alcohol antes del faenon, y se lava al final, osea si es aseada.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. se engolosino con el muchacho y la verdad que quede satisfecho.
    13.- Papita: uhh no ajusta y se ve que ya tiene buen tiempo.
    14.- Anal: hice una ojeada y veo que lo ha usado, pero no pregunte...
    15.- Trato: Es agradable, te conversa y hasta te sonrie, buen punto en esa parte. Chevere!
    16.- Calidad d e Polvo / Performance:cuando entre quise una chica simpatica y chibola y me atrajo su sonrisa, me hizo trato de pareja, al entrar se desvistio y unos paleteos y ya estaba listo el muchacho para su premio, comenzo con la chupada y la verdad que me arrecho cuando decia que rico!!! , me acosto y comenzamos ella arriba cabalgando, luego de costado y terminamos con la clasica de perrito, se deja chupar las tetas, claro que despacio, lo que me gusto fue su trato.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí pero da unas buenas sobadas para despertar al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea porque no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada + 2 soles el estacionamiento ( puta mare porque cobran eso si debe ser un servicio de la casa)
    21.- Costo / beneficio: Está bien para botar el stress
    22.- Ubicación: En Carapongo.
    23.- Local: bueno.
    24.- Volvería?: Si pero por otra chica, aunque es una buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7
     
    hodin01, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos hace unos dias stuve por huachi, buscando carne fresca, y en las conejas , por fin despues de tiempo, encontre un bombon que me hizo realidad mis fantasias, debo aclarar, que fui buscando a la marisol prima de sujey, pues hace unos años tambien yo me la comi bien rico, y hace tiempo q no savia nada d ella, y ahora q vi un post indicando q habia vuelto al ruedo, pensaba aplicarle, pero lamentablemente no la encontre, pero lo bueno es q vi a una flaquita llamada CHIO, o tambien Rocio, la q habia visto hace como 2 meses, y me habia encantado, pero, como me puse a dar una inspección x todo el local, cuando regrese a su cuarto para comérmela, ya me la habían ganado, y como no quería esperar, me comi otro lomo akella vez, asi q sta vez q la vi, mi pajarraco se puso a bailar de alegría, y aki les paso mi information sobre este bombón:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Facciones finas, bastante atractiva, lindos ojos, nariz, labios sensuales, cabello trenzado, color de piel trigueña clara, delgada, sin llegar a ser light, cinturita pequeña, caderas contorneadas, traserito redondo, firme, durito, algo así como de anfitriona, lindas piernas.
    2.- Edad: Unos 23.
    3.- Cara: Carita de pendeja, de bomboncito que te la quieres comer, que te mueres por comértela, y con un poco de inversión y unos traguitos y una salidita a la disco…..te la levantas.
    4.- Talla: Cerca al 1.68.
    5.- Senos: Tetas de chica esbelta, no son grandazas, pero tiene, y hacen unas curvas deliciosas con su cuerpecito delgado, ahhhhh pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Ummm¡¡¡¡, la firme, estaba bien rica la putita, vestía esas micro falditas tipo bailarina de aguabella, que le resaltaba la linda cinturita que tiene, y le hacia notar esas nalgas duritas que la naturaleza le dio, claro no tiene un culazo, pero es redondito y durito, ahhh¡¡¡¡ que rica colita, mi Chío, mi Bombón.
    8.- Piernas / pies: Tiene bonitas piernas, no es piernona, pero tampoco son huesudas como otras, son largas y contorneadas, pantorrillas carnosas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No estuve muy pendiente, pero creo que si tiene unos chiquitos x allí.
    11.- Aseo personal: Es cuidadosa.
    12.- Fellatio: Bueno, aquí empezamos con la parte triple xxx, fue delicioso, por la forma como lo hizo, ella me havia puesto el poncho estando yo echado, luego, ella se echo encima mio, y empezó a acariciarme, casi como masajeándome, y dándome besitos x el cuerpo, yo estaba bien excitado, además porque estaba amasando su rico culito, que veía por el espejo, y que parecían 2 pelotitas vinibol bien redonditas y duritas, entonces eso me produjo ganas de ponerla de pie para poder verla en el espejo su colita quebradita, ella accedió, los 2 estábamos parados y yo admirando esa colita tan rica y estando con el palitroque recontra fierro, que ella obviamente sentía, entonces ella se echo y yo me quede de pie, y ella desde abajo me agarraba el pene y me decía que le gustaba y que quería que se lo metiera, a lo cual yo le dije que todavía faltaba la mamadita, entonces ella se movio a la altura de mis piernas y me las fue besando hasta llegar a mis boloñas las que empezó adar suaves chupaditas, q rico fue ver esa carita de putita golosa comiéndose mis testis, pero parecía que no quería salir de allí, entonces yo tome mi falo en mi mano y trate de incrustárselo en la boca, y ella se movía de tal forma que rehusaba comerse a mi ratoncito, ya me estaba preocupando, pero era parte de su juego, pues luego de unos instantes, mi Chio me dio una miradita picaronaza y empezó a besarme el muñeco, lo hacia solo con los labios, apretándolos, luego ya empezó a introducirse el tronco en su boca, y parecía que quería tragárselo todo, pero creo q esta difícil, chocaba con su garganta, bueno luego de ello volvió a echarse, se puso boca abajo enseñándome su culito tan rico y me moría por comérmelo.
    13.- Calidad de Polvo / Performance:Me puse encima de ella saboreando esa dulzura de colita, y luego empeze a penetrarla, ella dijo: aaaaaaaaaaasu que rico(bueno será su actuación, pero me gusto), mientras la castigaba, ella decía ummm ummm ummm, y hacia pucheritos con su boca, lo q me provoco chapármela, ella se dejo, pero no quise abuszar, pues esa bokita se comera tantas cosas, luego ella se levanto un poquito para darle en pose de Perrini, fue mas alucinante, pues la tomaba de la cintiurita y con fuerza se lo empujaba todito, una y otra vez, y aprovechando de rato en rato para manosear sus tetitas ricas y el resto de su rico cuerpo, estuve regular tiempo así, antes de que se me venga, decidí ponerla en misionero, allí le volví a dar con fuerza a lo que ella respondía con agrado, incluso poniendo ella misma sus piernas en mi hombro, ya la había saboreado bien y cuando sentí q se acercaba el tsunami le levante todas las piernas la tome de la cintura se lo empuje con mas fuerza y ella parecía gustarle pues lanzado gemiditos alocados, hasta que se me salió la nata desde el fondo de mi planta lechera, y luego de eso, sentía como mi Chio, presionaba los pliegues de su vagina ahorcándome al muchachito que ya empezaba a dormirse; fue muy placentero este polvorín, claro que la performance de la ñaña seguro es parte de su actuación. PD: cuando le paguen denle los 40 exactos, pues yo le di 50 y se quería quedar con el vuelto, para no quedar mal accedí a dejarle 5 de propina, creo que se los merecía.
    14.- Anal: Me dijo que no lo suelta, pero yo lo vi un poco maltratado.
    15.- Trato: Esta Chio o Rocio creo que sabe su chamba, te enamora, te convence, te dice amorcito, te abraza, te hace cariñitos, te da besitos…. te pone Arriola.
    16.- Calidad de Masajes: Unos masajitos suaves, ricos.
    17.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero tiene experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas, buen local como todos saben.
    19.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    20.- Costo / beneficio: A mi me encanto, espero volverla a ver, me dijo que iba a ir siempre, pero yo intuyo que ella debe tener otros points donde cobra mas, ojala siga yendo.
    25.- Puntaje final: No quiero ser exagerado, pero creo que se merece un 9, a ver su físico es para 8.5, su trato 9, su empeño 9: promedio: 8.83.

     
    ohhhmar, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvide decir en q cuarto labura este Bombon, el numero no me acuerdo, pero es en el corredor derecho, la pared tambien derecha, mas o menos en el centro, espero haber colaborado.
     
    ohhhmar, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    En el pasaje izquierdo hay una flaquita con cara de conejita. Si mal no recuerdo se llama Adriana. He aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Chica de instituto.
    2.- Edad: Debe estar en los 22 abriles.
    3.- Cara: Chica fina y delicada. Tiene carita de coneja, con una sonrisa amplia -como las de los conejos de caricatura-.
    4.- Talla: Entre 1.55m y 1.60m.
    5.- Senos: Aquí sí me sorprendió. Es la flaca con los senos más pequeños que he visto en mi vida. Prácticamente no tiene tetas. :eek:
    6.- Cintura / barriga: Es delgada y tiene buena cintura. Chiquita y flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Un derrier que no pasa inadvertido. Lo tiene paradito, redondito y suavecito. Para qué, rico culito. Por eso entré. ;)
    8.- Piernas/pies: Acorde con su contextura, pero se le ve bien con ese culito rico que tiene.
    9.- Piel: Triqueña y delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer ninguno.
    11.- Aseo personal: No la ví lavarse, quiero creer que lo hizo cuando salí.
    12.- Fellatio: Encima del promedio, visita los gemelos.
    13.- Papita: Depilada y suavecita. No está tan desbocada, está en su punto. No aprieta mucho.
    14.- Anal: :eek:
    15.- Trato: Graciosa, simpática, siempre está de buen humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré breve. Te deja calentar a gusto. Estuve amasando su culito un buen rato, lo único que tiene de bueno. No apura, seguía mi ritmo. Luego me pone el jebe y realiza un buen fellatio, visitando las boloñas por bastante rato. Me besaba el cuerpo también, en pocas palabras fue un buen calentamiento. Como digo ella espera las ordenes, no se adelanta, eso es bueno. La clavo entonces, ella encima mio dándome la espalda, me decido quedarme así hasta antes de terminar. Es bastante flexible porque lograba ponerse en posiciones difíciles. Cuando ya veo que estoy empilado, la pongo de costadito y le doy suavemente, a los varios minutos le doy con todo y se me viene la lechada.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 la sesión + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Está aprobada.
    22.- Ubicacion: Carapongo.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 7 (siete). Si no fuese por las tetitas le daría más.
     
    Captain James E. Raynor, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tuve q esperar un buen tiempo hasta q la hembra este sola sin sus amigas y luego entonces atake.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa tetona de buen pero buen culantro, de cabello rubio con castaño. Natural de Oxapampa o Pucallpa nu recuerdo bien.
    2.- Edad: Diske 21 añitos
    3.- Cara: Es lo de menos pues con las tetas q se maneja no te fijas en eso :D pero si es simpatica
    4.- Talla: Con sus tacos se le ve alta, diria 1.68m
    5.- Senos: Grandes. Se le podia notar las venitas q recorrian semejantes melones. Q rico!
    6.- Cintura / barriga: Casi no se le notaba
    7.- Caderas / derrier: Chica algo caderona de un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Es piernona.
    9.- Piel: Trigeña clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pucha no m di cuenta.
    11.- Aseo personal: Lo normal. Se echa su lubri.
    12.- Fellatio: Lo mejor de su repertorio. Lo hizo con tanta pasion q mi salchichon se puso como piedra :D.
    13.- Papita: Tiene un concha marroncita ajustable con algo de vellitos.
    14.- Anal: Cuando le daba de perrito le vi el asterisco y creo q no lo usa.
    15.- Trato: Es reservada, no es entradora para la conversa, habla lo necesario. Quizas con mas visitas se suelte un poco pues era la primera vez q m la cogia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Echado en la cama paso alcochol y luego m puso el condorito, entonces se sube a la cama y comienza el oral. De arranke con su boca te coge de la cabecita y juaa te lo empieza a jalar y jalar parecia q keria arrancarm el pene pa colmo te mira de frente poniendo una cara de arrechaza q dije: a esta la revientoDiablito. Sin duda uno de los mejores orales q he recibido. Despues de chuparmelo un buen rato y ya refierro empieza a cabalgar. Q rika cabalgada da, mas con los gemidos q soltaba (claro q algo finguidos) sobrao un novato en esto se viene en one. Quizo sacarme la leche en perrito, pues con el culazo q se maneja facil te rindes ahi pero no pudo, primo la experiencia :cool:. Cambiamos de pose: misionero despues piernas al hombro luego se puso de costado y seguia dandole y dandole y naa no salia el yogurt, hasta tuvo q volver a ponerse lubricante pues se habia acabado de tanto clavar :D. Volvimos al perrito pero esta vez recostandome sobre ella, si k sabe moverse en esta pose. Hubo un momento q ya no keria seguir cachando pues m demoraba mucho, creo q tu estas jugando m dijo y ya weno pa no kedar mal le dije pa terminar en misionero. Aqui le di de alma, esa concha habra terminado adolorida de tanta paliza y supongo ahi si q habra gritado de verdad :D. Cuando m la ponen bien duracel bien dificil q m la sacen asi nomas. Como dije es algo finguida pero si aguanta el castigo y te pone una cara de perra q incita a la violencia.
    17.- Calidad de Masajes: Se podia decir q si, al comienzo mientras devoraba mi tronco.
    18.- Experiencia en el laburo: Solo m dijo q trabajaba antes en Night Clubs
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Por este lomo (al menos pa solo cacharla) el mejor. Ojala la vuelva a ver por aca.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Sobre todo limpio y agradable.
    24.- Volvería?: Si pues siempre aparece una q otra kine buenaza.
    25.- Puntaje final: 8.5 por su cuerpo y desempeño en la cama. Si no fuese reservada al tratar le daria un poco mas.
     
    reiko_21, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno gente por el mensaje de Lazslo, ni bien llegado a casa y bañado al instante, asi con lo que tenía al alcance cogí mis cosas y emrumbe en busca de Fernanda Diablito, que es algo muy raro ubicarla, dado eso decidí inmolarme 2 veces seguidas, por mi lejanía a su centro de laburo (scarlet´s), llegue como 11.00 pm (vía taxi), el patin de la entrada me dice cerraremos en unos momentos, ok man respondí , bueno lo otro lo detalle en el off topyc. La encontre tan despamapanante como ella sola, me presente y paso esto :)

    1.- Tipo de Chica – Chica linda de cuerpo escultural


    2.- Edad: Me pregunto mi edad, le dije ***** y ella me pregunto cuantos crees que tengo, le dije 22 pero ella me dijo 23 :)

    3.- Cara:. :) Cara de chica rica que te quieres levantar en alguna discoteca, muy linda.

    4.- Talla: calculo 1.70 quizás. cuando la agarre en pollito tomando agua me falto algo de "tallarin" :( cambiamos a otra mejor Diablito

    5.- Senos: Grandes sin ser obsenos a mi gusto muy lindos, paso por el bisturí sin duda, se deja chuparlos moderadamente pero en el 2do round se solto mas Diablito, que delicia caraxo.

    6.- Cintura / barriga:. : Muy linda silueta, cuando la cargue que rico, apoyarla contra su pared parados. Diablito

    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, aunque había el rezago de un golpe, me dijo que fue por culpa de alguien que quizo cargarla pero no pudo del todo :eek:

    8.- Piernas / pies: dos muy deliciosas pocas suelo besarlas a una kine pero que delicia.

    9.- Piel: Blanca normal :)

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno como que medio borroso

    11.- Aseo personal: Olía bien, muy rico. :cool:

    12.- Fellatio: Mamada muy buena, recorre el tronco con paciencia, visita las bolas y aledaños con mucho cariño, que rica lenguita caramba, se lo traga enterito :D

    13.- Papita: Rasurada, pero estaba algo brotadita de vellitos raspaba un poquitín, ajusta lo necesario, una delicia. ;)

    14.- Anal: No se lo pedí, no se bien porque :confused:

    15.- Trato: Muy bueno, tanto que cuando ya me alistaba para irme, me quedé por uno mas, por eso para no poner 2 rankings, será uno por partida doble.

    16.- Calidad de Polvo / Performance :

    Round 01
    Se echo en la cama boja abajo me dijo pon tu cabeza aca señalando la almohada, no hice caso comence a recorrer con mis manos y mi boca su cuerpo que rica mujer, me dijo te gusta, mientras le chupaba las tetas luego, procedí a echarme para el fellatio de rigor que ya expuse anteriormente, buena mamada de tronco, de bolas y juega con la lengua Diablito se subió en mi encima, que rico se movió estuvo encima y cambio de frente, luego pasamos al filo le abrí las piernas que rica chuchita vi, metia y la sacaba toda, asi era y que carita que ponía la "princesa" pase buen tiempo asi pues podía deleitarme con sus tetas :p de paso, ya se hacía tarde, entonces le dije acomodate en perrito, que hermoso panorama la fuí bombeando tacatactacataca ;) iba y venía ese sonido que delicia metía mi dedo por el ojo de thondera pero me dijo: "acaricia por ahi no lo metas", asu seguía clavando, entonces le digo sientate, se sento en mi :cool:, yo chupando sus tetas ella moviendose, la cargue con la pared le di duro y se termino el primer round.

    Break
    Termine en eso le conte algo que me paso y se rió, me conto algo similar y nos reimos, lavadas de rigos, en eso me conto algo y asi desnuda se echa a la cama, me fuí vistiendo, se puso su vestidito rosado, y me seguía contando algo me sente a su costado en eso me dice es tarde pucha, le digo que no atenderás, no hay nadie ya van a cerrar, "cheka" por su ventanita, y me dice hay uno andando, le dije y puede ser uno mas, pero demoraré un poquitín más. Ok me dijo. :)

    Round 01
    Le dije asu con ese vestidito, hacerlo asi sería como si violará una quinceañera, jajaja se rié, me saca sus tetas con el vestido puesto, se las chupe mucho, luego quería quitarse su vestidito, le dije no dejatelo así nomás, le fui besando toda su anatomia, la acariciaba, le digo un "69" puede ser, se coloca que rica pose, como lo chupaba que delicia la boquita de esta ninfa, pasamos de costado mientrás me arreglaba para chuparle los senos, la bombeaba rico así. Estabamos en otra pose le abri las piernas y la comence a bombear asi echada ella viendo su chuchita tragarse mi mienbro, en eso se hizo la luz, carajo luz blanca en todo el local, me asuste, ella me dice pucha ya estan cerrando, eran las 12:34 am :eek:, se van a enojar porque la movilidad no es particular sino compartida, llaman a mi Fer, le digo trabajame tú para terminar, se cabalgo y se movió como una loquita que rico verla así puso todas sus ganas, seguía seguía porque era tarde (me extraño que solo la llamen una vez), estaba algo sudadita por su "labor", me "concentre" (jajaja siempre odie esta palabra en el mundo kinero), y se me vino todo, me dice rápido, rápido, que me dejan se puso su ropa, su jean un top al toque, intercambiamos unas cosas y nos despedimos con un piquito, me dijo el de seguridad de embarcará con una movilidad segura, salí ni un alma primera vez que veo en luz blanca el local, paso lo sucedido me recomendaron con un mototaxista (no había taxis), me dejoe en la carretera centra y obtuve un taxi, regrese contento a casa. :)

    17.- Calidad de Masajes:. No da, no pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas, dejo su númerito a su servidor :p

    20.- Precio: 40 peruanazos x 2 services = 80 tumis + 5 solanos de entrada, total = S/. 85.00

    21.- Costo / beneficio: Muy buena atención, buen cuerpo, bonita, y en otro local cobra mucho más que aca, muy bien pagado, sales contento y sin pensar, si estuviste pensando algo antes, esta flaca si desetresa Diablito y si te da que pensar es cuando la volverás a ver.

    22.- Ubicacion: corredor derecho, cuarto 31. (no 11 Laszlo) :eek:

    23.- Local: Conejas 2

    24.- Volveria?: De hecho previa llamada para no quemarme.

    25.- Puntaje final: 9/10

    P.D: Me disculpo con Lazlo por haber desconfiado en un inicio (lo comente en el off topyc), también recomiendo a esta hermosa damicela, tengan en cuenta lo de la movilidad he leído y me han comentado de la peligrosidad de tomar ciertas motos. punto en contra es la ubicación del lugar carente de taxis a altas horas durante dia de semana.
     
    kyo burning, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me escape a las Conejas llege a las 7.30pm aprox. No encontre chicas que normalmente encontraba , solo pude reconocer a Shantall. Sin embargo encontre esta vez a Karina en la habitacion 16, normalmente estaba ahi, si no mal recuerdo su nombre, Claudia, la chica de lentes cabello negro largo, que ayer no la vi por ningunahabitacion.

    Ahi va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita simpaticona.
    2.- Edad: le pongo unos 24.
    3.- Cara: morocha, labios gruesos, simpaticona.
    4.- Talla: Cuando estaba en su puerta, se le ve imponente por lo menos de 1.70m, pero cuando se baja de sus tacos se queda con 1.60m aprox.
    5.- Senos: Medianos, cuando estaba en la puerta lucia un top con un conejito plateado, muy rico. Ya en la habitación se le notaba los senos caídos con aureolas grandes marrones.
    6.- Cintura / barriga: Pequeños rollos de pie no se le nota.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, derrier ancho.
    8.- Piernas / pies: Proporcionado a su talla.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal mal tatuado (con relieve hacia afuera) en la zona inferior lumbar y uno que otro pequeño más por ahí.
    11.- Aseo personal: Al terminar la sesión me lavo el pájaro con shampoo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, sin visita a las boloñas, cuando termina dijo “ya!!”
    13.- Papita: Con bellos pocos y algo crecidos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Bueno en todo momento se mostraba predispuesta a satisfacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de cancelar el monto, me desvestí y me eche en la cama, ella desnuda. Se echo a mi costado y comenzó con el oral, como ya lo comente, fue cumplidor. Comenzamos con el Cow Girl, aunque acá note algo raro, ella no se mantenía derecha, en todo momento su pecho lo ponía con el mío, y yo quería ver brincar esas 2 teresas…. Luego le di de perrito, jalando con fuerza esas amplias caderas mientras me arrechaba ese tatuaje, sentía el ajustón, que rico!... luego comenzamos de misionero y ahí se abrazaba los senos….. Para finalizar le dije para repetir la primera pose y de nuevo, sus senos los aplastaba con mi pecho, debo admitir que se sentía bien, pero no aguante y cortésmente le dije, “que pasa no te gustan tus senos???” ella sonrió… volví a exclamar “tienes las aureolas grandes, tus senos tienen buen tamaño y aunque son algo caídos, se ven bien” ella respondió, “gracias” y me los puso en la cara. Que ricooo!!!.... y ahí me vine….
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en las conejas tiene 2 semanas, seguramente que ya ejerció en algún otro local buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Carapongo II, Hab. 16
    20.- Precio: s/.40.00 +s/.5.00
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: Conejas de Carapongo.
    24.- Volvería?: Si, me falta entrar a 35 Hab.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, atención 7.
     
    PIAZZA, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya la habia visto antes y mi instinto puterial m decia q era un buen polvo. Esta vez lo recomprobe. Ahi va el revolcon:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita quebradita y potoncita de cabello negro, natural de Trujillo. Tiene una voz media rara, como colombiana algo asi.
    2.- Edad: Le pongo 21 añitos
    3.- Cara: Como dicen por ahi tiene cara de hormiga pero en si simpatica.
    4.- Talla: Baja, no pasa de 1.60
    5.- Senos: Chicos pero ricos. Tiene unos pezones marroncitos q m los dejo amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene wata, se cuida y tiene una cinturita de avispa uffff
    7.- Caderas / derrier: Un señor tarro uno de los mejores q habia, rico culito redondito y paradito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y sobre todo lindisimos pies, se le veia rika viendola desde los pies hasta la cintura.
    9.- Piel: No es morocha ni morena solo trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo k vi uno en la cadera parte posterior cerca al anexo :D
    11.- Aseo personal: Lo normal. No m percate si se echo su lubri, pero si al terminar de cachar se echo una cremita por todo su cuerpecito pa oler rico.
    12.- Fellatio: Bueno, m lo chupo un ratazo. Me lo coguio como un microfono y mandaba saludos pa su famili :D
    13.- Papita: Peladita como m gustan, un poco ajustable y algo profunda a pesar de su poca talla. Mi taladro se acomodo bien ahi.
    14.- Anal: Se m escapo, pero con lo suelta q es pal cache, sobrao q si le dices te lo da.
    15.- Trato: Bueno, no te apura y le gusta cantar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien al entrar despues del chapetex se te insinua y estando aun con ropa te pone el culo en la zona erogena y asi estaba q se movia y movia mientras la punteaba. Ya se m estaba parando y la wona seguia moviendose y a la vez cantando las canciones q ponen en el local. Despues ya calato antes de k m ponga el condorito vuelve a hacer lo mismo, le pasaba la zanahoria por su rikisimo culito y la wona q seguia moviendose, era como una rusa q en vez de usar las tetas usaba su culo :D. Con tanto sadikeo ya estaba refierro entonces pasamos a la camita y empieza el oral respectivo, se entretuvo con el tronco un buen buen tiempo, no lo soltaba mandaba saludos y tambien te chupa las boloñas, si no le decia ya pa tirar ella seguia chupandolo. Hicimos un sin fin de poses todas las q se ocurrieron en ese momento ella cabalgando de frente y de espaldas, de cuncliyas, sentada, de costadito, en misionero, al borde de la cama, luego paraditos le doy por atras de ahi la cargo y la pongo al hombro y la wona salte k salte por su pedazo. De ahi de nuevo al borde con las piernas abiertas, echado en la cama vuelve a sentarse q riko se siente ahi lo saca y se lo mete todo y con ritmo, y asi seguiamos tirando y la wona no se hacia problemas con el tiempo. Es mas fui quien le dijo ya pa terminar pues hace rato q la people tocaba su puerta. Entonces la echo a la cama le abro las piernas y le doy de misionero con todo el sable. Creo q le gusto como la cachaba pues seguia y seguia y la wona esta feliz de la vida. Como suele suceder cuando m demoro mucho, al terminar la faena la wona pone a orinar de tanto trancazo q le di, diske lavandose la concha. Ojo q no fingue y es muy aguantadora a pesar de su baja estatura, no como otras caballonas q les duele y se kejan.
    17.- Calidad de Masajes: Como conte m masajeo la zanahoria con su culito:D, k riko
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha, m dijo q trabajo en varios lugares antes trujillo, piura, chiclayo hasta tacna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos bien pagados y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien, esta si vale 40 sobre todo por su desempeño en la cama, creo q le gusta su chamba. No soy caficho de nadie pero si la recomendaria por su desempeño en el cacherio.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Sobre todo limpio y agradable.
    24.- Volvería?: Si pues siempre aparece una q otra kine buenaza.
    25.- Puntaje final: 9, le pondria mas si tuviese mas tetas y claro se arregle un poco la carita. Seria ya casi una puta perfecta.
     
    reiko_21, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días volvi a caer x las conejillas, buscando a la deliciosa chio, lastima no la halle, asi q ni mo, tuve q buscar algún lomito q me abriera el apetito, y la firme,na, el material staba bien caído, una de las pocas rescatables era la cajamarquina Marisol o también llamada mariana; a esta blanquiñosita le tengo un feeling, yo la comoci hace mas de 6 años, y era una niña adorable, uno de los abngelitos mas bonitos q he tenido entre mis brazos, me converti en su casero, iba acada rato a su local, ella me confeso q tenia 17 años, pero ojo a esa edad ya sabia todo de sexo, ¿a q edad habrá empezado a comer?, en fin, un dia se hizo humo, y yo ,me pase mucho tiempo esperando encontrarla en cualquier local a donde iba, pero nada, finalmente me resigné a la idea k ya no volveria a probar a un bomboncito tan delicado y fino, pero el tiempo paso y lo cierto es q mujeres asi cada vez abundan mas. Hace como año y medio me la encontré en las conejas, lo k es la vida, la vi, me gusto y entre, sin haberme acordado d ella, recién al tocar su piel, escuchar sus palabras, besar, chupar, amasar sus pekeños pechos, su delicado y curvilíneo cuerpecito, empecé a hacer memoria, la vi fijamente a los ojos, y tuve certeza q era ella, no le dije nada, seguí disfrutando de su cariño alquilado, y ella me brindo un servicio de fantasía, kede totalmente complacido, luego d terminar, ella no se apuro, me empezó a hablar y termino diciéndome lo q yo ya sabia, k nosotros nos habíamos conocido hace mucho, ella me dijo q yo no me acordaba d ella y yo le dije q si la había recordado, le dije el lugar, el año y muchas cosas mas para q entendiera q si la había recordado, q no le había dicho nada porke no keria incomodarla, k kizas a ella no le importaba, en fin terminamos haciendo un remember y ella me prometió q cada vez q fuera me trataría d lo mejor, me abrazó, nos dimos unos besitos y nos despedimos. Volvi con ella como 6 veces, pero cada vez q volvia, se ponía mas fría e indiferente, afuera me prometia todo, adentro, era un tornado, decía sentirse muy excitada y lo hacia a una velocidad tal q no podía disfrutar nada, he terminado x convencerme q ahora tiene su táctica: es enamorarte la 1ª vez y las sgts. ofrecerte lo mejor y luego fingir apasionamiento para sacarte lo mas rápido posible. Ya la conozco y x ello las ultimas veces q había ido ya no entraba allí, pero esta vez decidi probar y este es el resultado:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca fina de cajamarquilandia
    2.- Edad: Unos 23.

    3.- Cara: linda, dulce.
    4.- Talla: 1.64 con tacazos.
    5.- Senos: para mi son lindas, son pequeñas, suaves, pero se deja manosear un ratito y después ya se cubre con los brazos.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: casi no tiene, es bien flaki, pero como tiene cinturita, al ponerla e 4 se le ve muy bonita.

    8.- Piernas / pies: Tiene bonitas piernas, delgaditas.
    9.- Piel: blankita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: le gusta el aseo.
    12.- Fellatio: recuerdo cuando la conoci, se lo comia con suavidad, sin esas mañoserías de actriz porno, como hembrita q kiere complacerte, ahora lo masturba y cuando se lo come lo hace tan rápido q raspa con los dientes.
    13.- Calidad de Polvo / Performance:la clásica q te kiere sacar la leche al toke, te dice, ummm umm si dame todo metelo con fuerza, sigue sigue fuerte fuerte, no pares, no pares, si kieres hacerle unos cariñitos o cambiar d pose se molesta y t dice sin asco q te estas demorando mucho, y lo peor es q su pussy pussy esta bien pero bieennn trabajada, el nene baila, no ajusta para na, lo siento pero kiero ser honesto.
    14.- Anal: hasta ahora me lo ha negado.
    15.- Trato: ya lo dije, es mecanika y apuradora
    16.- Calidad de Masajes: no pido.
    17.- Experiencia en el laburo: la conoci el 2004 y ya era experimentada.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    19.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    20.- Costo / beneficio: es una pena k sea tannnnn….ya saben.

    25.- Puntaje final: por su físico le doy un 7.5 pero su trato es para un 3.5

     
    ohhhmar, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, en este texto redactaré mi experiencia con Geraldine (19/03/11 11pm hora de llegada), que hasta ahora estoy meditando este Rating:confused:.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca chatita, algo foraja con un léxico:p muy surtido:argue:, cabello negro hasta un poco después de los hombros.
    2.- Edad: según los cófrades esta en base 3, la verdad a mi no me consta no se lo pregunté pero según mi apreciación: siendo buenos 25, siendo malos 35 yo le pongo entre 28 ó 29:).
    3.- Cara: tiene una cara pequeña (un CIERTO parecido a Lucie Liu:eek:), usa demasiado maquillaje, no exagerado, pero sí bastante para disimular (y si hermanos de leche, si tiene cara de mamonasa:eek:).
    4.- Talla: como dije, es chatita, usa tacos para suplir esa carencia fácil 155cm:(.
    5.- Senos: de medianos para grandes, pero con la ayuda de bisturí, acá pasó un par de cosas que detallaré más adelante:mad:.
    6.- Cintura / barriga: es flaca y plana, pero tenía como dos rayas en el vientre, encima del ombligo no sé, pero en lo que respecta a mi me dio mal aspecto:confused:. Tal vez sea algo de una cesárea o una lipoescultura o esas cosas; yo que sé.
    7.- Caderas / derrier: si tenía buen batán grandazo:D, pero como que en ella desentonaba solo un poco (y si, también con la ayuda de la ciencia).
    8.- Piernas / pies: grandes, pero acá si parece que los cirujanos se pasaron de la mano. O fue una mala cirugía o ella no es compatible ya que se veía que sus piernas estaban forzadas a las siliconas o tal vez aceite de avión lo digo por lo venoso que estaban:eek:.
    9.- Piel: normal creo, no me fije mucho en ese detalle, pero creo que estaban bien para mi gusto:eek:.
    10.- Tatuajes / seña característica: aparte de su cara (que en lo personal me pareció la más bonita de las conejas en ese entonces), tiene como un pequeño lunar en el labio superior franco izquierdo, y otros cófrades dicen que tiene un tatuaje a la altura del omoplato derecho, pero la verdad es que no vi ese detalle:).
    11.- Aseo personal: si estaba al menos conmigo, al final me paso el lavapingas solo me puso su jabón líquido y yo mismo me lo lavé:alien:.
    12.- Fellatio: acá si mis respetos buena chupada:kiss:, casi se me salía el agua de coco, pero me contuve si tiene buena maña en estas lindes del oficio esta rufiana.
    13.- Papita: yo la sentí bien (no soy pingón tampoco, soy de tamaño regular:boom:) si estaba algo trajinada y se sentía algo calientito, pero no está desbocada:agree:.
    14.- Anal: la verdad no me consta, pero estoy casi seguro que lo da cuando estaba doggie style le metía el dedazo y la sentía abierto no se molestó :love:(no se lo pedí por lo que detallaré más abajo).
    15.- Trato: algo me hacía dudar en el ambiente por lo semi vacio que estaba el local y lo seria que se puso cuando abrió la puerta luego de que un cófrade saliera si te sabe arrechar con su bailecito y besos en el cuerpo (no en la boca:loco:), pero en un par de momentos literalmente me gritó:mad2:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: y dice así. Pensando porque el foro le revienta tantos cohetes a Geraldine me dije voy a probarla haber si es cierto tanta dulzura:bad:. para empezar a través del foro no se podía ubicar muy bien a la rufiana ya que podría estar en o bien en el trocadero o las cucardas o las conejitas de carapongo; y bueno decidí arriesgarme e ir a huachipa:dance:. Llegue todo tranquilo (OBS: en la entrada hay veces que hay como un fango donde los carros se pueden hundir y se puede pasar a las justas pienso que estos chongos deberían arreglar eso ya sea conejitas o las rocas o ambos etc., pero en fin:cry:) paso por la caja (ese rcsm :mad2:me quería dar monedas falsas e incluso mando saludos a mi familia y por supuesto que yo también le mandé saludos a los del mismo:argue:) entro y encuentro todos los pasadizos casi vacios con una que otra ruca pero de menos de 4pts:(. Y el tan mítico cuarto 31 cerrado, bueno pues a pasear se ha dicho, luego de unas vueltas se abrió el tal 31 la saludo entro la reconocí por el lunar en el labio se le paga de ahí me hace su baile sensualon me arrecho tanto que mi gapin parecía palo de billar:eek: de ahí procedió a ponerme el poncho con la boca y empieza el felatio; acá si mis respetos creo que lo hace mejor que Karina de las cucardas:p; luego vino la rusa después me eché (acá es cuando le chupo las tetas y como que siento que sale un líquido extraño o será leche, en fin podría ser sudor o que se yo, algún cófrade médico podría ilustrarme en esta parte del porque de esta expulsión de fluidos en la zona mamariaDiablito) y ella se coloca el mazo dando el poto a la cara asu que tal espectáculo después se voltea luego misionero; ahí en esa pose es en donde le chupo las tetas (según ella) con fuerza y me da un grito que me bajó las revoluciones:eek:, luego perrito pulseando el asterix y amasando sus ubres donde (según ella otra vuelta) se las estrujé muy fuerte:argue: y luego se me vino el quaker. Acabando vino una pequeña conversa donde me decía que “’ta weon como vas a estrujar así las tetas, que no las muerdas y ‘tas pendejo” y cosas asi luego me pasó el lavapingas me aseé (cosa que ella no lo hizo), me cambie y me fui:angel:.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que los haga, pero si la rusa cuenta entonces si:)
    18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 6 años:eek:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que en ningún lado solo en las conejitas de carapongo, me dicen por el foro también que a veces en las cucardas y el trocadero:agree:.
    20.- Precio: s/.40 el talco s/.5 entrada s/.2 estacionamiento:alien:
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si los vale si solo mejorara su trato estaría excelente:agree:
    22.- Ubicación: conejitas de carapongo cuarto 31;)
    23.- Local: huachipa:eek:
    24.- ¿Volvería?: si, pero solo para ver si cambia su trato, y si es así me vuelvo su casero:D.
    25.- Puntaje final (00/20): haber, evaluando. En cuerpo le pongo 17.5 (18), en trato 12 (me cago con esos gritos de mela), en servicio 16, en limpieza 15. El promedio es: 15:first: sale aprobada.
    En fin, para empezar siempre me quise atender con ella ya que el foro le reventaba muchos cohetes. Entonces luego de la atención concluí que puede ser, pero nadie mencionó sobre ese trato tan pendex, tal vez yo fui el salado porque justo llegué en sus 15mins de amargura pero como dije volveré para comprobar si cambió su trato si este cambió (para bien obviamente) entonces creo que la visitaré más seguido:).

    Como dice una ley en el foro aporta antes de preguntar:amen:. Ya aporté ahora toca preguntar o pedir ¿Cómo puedo hacer para encontrar a franchesca ex cucardera? ¿En dónde? Y ¿Cuánto me costaría? Y ¿En donde es ese tan mencionado lugar puticlub que queda en la molina? Respuestas por MP por favor (no es obligatorio las respuestas, pero con estas me motivarían bastante a seguir aportando, gracias):becky:.

    Gracias de antemano por su tiempo en leer mi rating y si no igual gracias:becky:.
     
    Transistor, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT, ARRE_BATADO y Cheroke83 les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fuí en busca de Karla, la chola power cuyo anibal me dejó ensimismado, pero no la encontré. El cuarto de Fiorelita, mi pequeña preciosa, estaba con las luces apagadas, parece que no había venido. Hice ronda en el cuarto de Adrianita, pero no salía, quién habrá sido el xuxa que se quedó tanto tiempo? En el cuarto 16 &#8212;corredor izquierdo&#8212; logré vislumbrar una carita blanquita y agraciada, me acerco para ver mejor, pero un patín ya estaba ingresando raudo, y me quedé con las ganas. Paseando por allí una fichera me agarraba el culo, para llamar la atención seguramente, pero no pasaba nada. Ta' mare, no había nada rescatable. Estuve de malas. Ya había visto a la tal Geraldine, me había agarrado la pieza al abordarla, pero franco que no es muy agraciada de cara, de cuerpo sí está bien fuerte. Me dije que xuxa, entraré para probar a ver si es tan buena como dicen. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Típica jugadora.
    2.- Edad: Es mayor, yo le pongo 27 años.
    3.- Cara: Tiene cara de pendeja, la verdad es que no me agradó mucho, pero tampoco espanta. Tenía una especie de mancha de nacimiento en el labio inferior, espero que no haya sido otra cosa, como que no me dió confianza. Pero igual entré.
    4.- Talla: Es chata, 1.60m podría ser.
    5.- Senos: Suaves, medianos, mamables. Parece que ya tuvo su hijo
    6.- Cintura / barriga: No es una chica fitness, tiene un poco de grasita, pero está bien a mi parecer.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, blando, blanquito y paradito. Aunque he visto mejores (como la de karla :cool:).
    8.- Piernas/pies: Unas piernotas, las estuve estrujando al igual que su anibal.
    9.- Piel: Es blanca, suave, se cuida al parecer.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: No la ví lavarse, pero me la lavó.
    12.- Fellatio: No me sorprendió su fellatio.
    13.- Papita: Depilada y suavecita. No está tan desbocada. Se lo deja tocar y meter el dedo a gusto.
    14.- Anal: :eek:
    15.- Trato: Agarra la honda rápido, pero a veces se pasa con el lenguaje soez. Está bien para el sexo, pero al conversar como que no cae bien en una mujer. Está bien que sea kine, pero no debería ser sinónimo de vulgaridad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro, me desvisto y me pide antes el billegas. Caray, le iba a pagar de todas maneras al inicio, pero como que su exigencia me sonó un poco mal, la sentí un poco hirsuta. Un poco de paleteo, luego me pone el jebe con su boca, y comienza el fellatio. Un buen rato estuvo calentando, aunque no me sentí caliente, pero que xuxa, procedí a clavarla. Le dí en varias poses, perrito, misionero, de costado, ella encima, patas al hombro, y no recuerdo que más, pero la sentí muy fingida, no me gustó. Al final boté el taco concentrándome en su cuerpo, y estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho que es una loba en esta chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 la sesión + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Hmmm... está bien.
    22.- Ubicacion: Carapongo.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: Nica.
    25.- Puntaje final: 7 (siete).

    Estoy pensando seriamente en buscar otro lenocinio, ya no se ve mucho a las rankeadas.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm YA HE IDO 2 VECES BUSCANDO A MARISOL(LA TRIGUEÑA) PORQUE SU SERVIVIO Y SU FISICO SIEMPRE ME DEJAN SATISFECHO, Y NO LA HE ENCONTRADO, DE LAS Q VEO STAN LA TAL ADRIANA Q TAMBIEN STOY EMPEZANDO A TENERLE HAMBRE, LA FUERTOTA PRICILA CON SU FALDITA ARRECHANTE, A STAS 2 LA PROX LE APLICO SI O SI, Y TAMBIEN A ROCIO, CHICA DE LA Q VI UN POST BASTANTE POSITIVO Y LA MERFI DEBO CORROBORARLO, TIENE UN CUERPO LIGHT Y UNA CARITA MUYYYYY PARAECIDA A LA GATA BROZOVICH, SOBRE TODO EN LOS OJAZOS, NO TANTO EN LA PIEL, PUES NO ES BLAMQUITA, CON ELLA ME DI UN REVOLCON MAS Q ACEPTABLE:

    1.- Tipo de Chica: Cara de traviesa q le gusta el muñeco, cuerpo esbelto, bien proporcionado.
    2.- Edad: debe andar x sus 25.
    3.- Cara: Como ya dije tiene un aire a Cecilia Brozovich, el pelo de trenxas, carita sensual.
    4.- Talla: Debe star en 1.65
    5.- Senos: Tamaño regular, duritos jugosos.
    6.- Cintura / barriga: Sta muy bien cuidada, no prece tener nada d grasa.
    7.- Caderas / derrier: Acorde con su figura, curvilinea, nalgas levantaditas y resdovnditas, apostaria q con jean de licra se ve como una manzanita.
    8.- Piernas/pies: mmm no le puse mucha atencion.
    9.- Piel: trigueña A1, rasgos delicados, linda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Si se lava antes y despuesd.
    12.- Fellatio: tiene su estilo, te hace una actuacion como de chica golosa x el muñeko, lo chupa riko, lo disfruta, te da unas lamiditas de boloñas, pero creo q no le gusta q la presionmen mucho.
    13.- Papita: La senti plegadita al empezar, creo q fui el primero del dia, pero staba cuidada, pareciera no la maltratan mucho..
    14.- Anal:No me lo dio, pero me dio esperanzas, ps me dijo, q no me lo daba pr ke ndaba un poko delikada, kizas la proxima suelte.
    15.- Trato: me gusto q me trato con mucha familiaridad, como si fuera su cliente d años, me dio pikitos, abrazos, cariñitos, bromitas, jueguitos erotikos, fue muy placentero, aunke denbo decvir q unn poco se excedia en las palabritas groseras, un poco achorada, pero en fin, nada del otro mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo q ya lo detalle, es un polvorin riko, se dejo agarrar a mi gusto, la clave a mi ritmo, no me apuro, lo disfruto(eso pienso) y me dijo q le habia gustado(kisiera creerle)
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Mmmmmm ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 la sesión + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Me gusto
    22.- Ubicacion: Carapongo.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: le pondre 7.5
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Luego de esperar a que un parroquiano saliera , que me cuidaran la cola y de esperar al "cobrador de cuartos" que realice su trabajo, tenia esa curiosidad, el bicho de la tal comentada Geraldine (x cucas colonial-comas) el primer impacto fue "chica común y corriente" bajita, bueno tendré que abrir los ojos para "comérmela" mejor jejjejeje caperucita allá voy......
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeñita criolla con su style y floo
    2.- Edad: Es mamita así que le pongo entre 24 y 26 no más.
    3.- Cara: Pelo negro largo hasta los omoplatos, mirada picara, labios ricos
    4.- Talla: Bueno hay que bajar la cabeza para contemplar su linda cintura y muy formados glúteos le pongo 1,55 típica perucha.
    5.- Senos: Medianos, le pregunte.- ¿bisturí? me dijo que crees umm haber inspección luego de dejarse succionar los pezones comprobé que no son siliconas, me realizo un ruso regular.
    6.- Cintura / barriga: Si la vez de espaldas se la ve muy finita ya en el abdomen se le nota un poquitito de grasita nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: caderona sabe moverlo muy bien.
    8.- Piernas / pies: Proporcionado a su talla.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tribal que le faltan algunos retoques.
    11.- Aseo personal: Al terminar la sesión me lavo el pájaro con shampoo.
    12.- Fellatio: Goloza esa es la palabra visita boloñas y me lo realizo parado y echado en la camita como 3 veces, con una mordida de gemelos que me hizo gritar de la emoción! Por fa chata parele jejejee!
    13.- Papita: Con bellos pocos y algo crecidos.
    14.- Anal: Me dijo esto! Déjamelo tranquilo por favor!
    15.- Trato: Chévere conversadora, coqueta con su style.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso: hola quería conocerte le dije. Me miro sonrisita y se quedo pensativa, vengo recomendado por mis "amigos" se mato de la risa mientras me desvestía me realizo un strep con bailecito que me puso en "Durex" al toque, se arrodillo "exclamo unas palabras" y casi me lo hace sin preservativo gracias a mis reflejos puteriles logre zafarme mismo matrix jejjeeje !chatex te olvidaste el condón! No..... aquí lo tengo en mi boca (con esa técnica de las profesionales lo tenia absorbido en su lindos labios, el condex jejjejee).
    Luego de realizar un oral respetable con visita y mordida de boloñas (bueno me han realizado mejores orales) unos chapes le pedí un 69 y me entrego un 79 (esta chatita es muy elástica fue un 69 con una patita estirada para que contemplara esos lindos labios vaginales (acá entraron a tallar los "tecleado res" a inspeccionar esos labios vaginales y ganas no me faltaban de hacerle un oral pero no pes "No a la conducta de riesgo" me dije por dentro.
    Pasamos a las poses le dije mirándole a los ojos y me tiendole un piquito "Yo te voy a dominar chatex" fue una pelea cuerpo a cuerpo ,era un "yo me muevo mejor" las clásicas sentadilla ,circulares,perrito,misionero pero nunca dejando que el pene salga de esa cuevita, al comienzo la sentí apretadita ya luego sus paredes vaginales se ensancharon, me sorprendió una pose nueva que lo guardare para mi baldor,pero al momento de terminar medio una contracción vaginal dejando sin ninguna "gota a malito" luego de una pequeña platica procedió a lavarme las boloñas.
    17.- Calidad de Masajes: Si esos masajes de contracción vaginal muy pocas kines logran realizarlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Simplemente realiza su trabajo muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Carapongo II, Hab. 16
    20.- Precio: s/.40.00 +s/.5.00
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: Conejas de Carapongo.
    24.- Volvería?: Si, pero afuera ya tengo su fono.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, atención 8

     
    elchulz, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Para dejar mis apreciaciones sobre Grescia... cuarto Nº 38 o 40 o 39 la verdad no recuerdo bien al costado de una flaka bien rica... de nombre Ariana o Adriana? frente a una morena... en fin.. han aumentado los cuartos y variado la numeracion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Agraciada, simpatica, no llega a ser hembron o bonita, de facciones semi finas... algo cachetoncita eso si, poco no mas... de buen trasero y castaña con su plata.
    2.- Edad: Aprox unos 23.
    3.- Cara: Cara agraciada... sonriente, coqueta diria... al menos asi la note el dia q me atendi con ella, un puntaje le pondria 7
    4.- Talla: Aprox. 1.65
    5.- Senos: medianos, no son firmes, pero no desentonan con su cuerpo en general
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada, pero no llega a ser gorda... no tiene mucha cintura q digamos.
    7.- Caderas / derrier: Si buenas caderas.. en realidad.. me anime al verla echada boca abajo y recogiendo una pierna.. saco un culazo... q dije aqui me quedo... quizas fue algo apresurada mi incursion, sin embargo por el trato y aguante no me arrepenti.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas... no son estilizadas, largas son mas bien buenas yucas como despachadas... pero estan bien con su cuerpo en general, no podria ser de otra forma....
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno mmmm bueno.. la reconocen por lo cuadradita, castaña agraciada y de bonita sonrisa.
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores, lo normal... aunque fui el primero ese dia... q me atendi, la senti como q ya estaba traspirando, no sudando, pero su piel no estaba seca.. seca.. bueno el calor d m.. igual creo era el primer cliente y quizas no haya excusas, mas bien por su fisionomia, no me parece una chica ligth por ejem.
    12.- Fellatio: Succionada cumplidora no visito a las que me adornan... no se trago el sable por completo.. pero si chupa bien el falo.. como mirandolo.. midiendolo.
    13.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si no hay quejas... aunque me hubiese gustado q viva el polvo como otras me hacen creer... jajaja da sus gemiditos, solo por ratos... me hizo reir cuando le estaba dando y me pidio que me mueva, como diciendome quiero sentirlo carajo... o quizas muevete para q se te venga, en fin.. prefiero pensar lo primero, su tono parecio lo primero... de ahi diversas poses.. se acomodaba a lo que queria... es flexible a pesar de.. y se estira bien... aguanta bien.. demore un poco, ninguna queja... me agrado de cierta forma ... pose aqui.. alla.. me acepto solo picos, se dejo besar el cuerpo... los senos... era el primero y habia q aprovechar... hasta q al hombro dandole se me vino.
    14.- Anal: No pregunte... nose pero siento q te miran como enfermo cuando preguntas por ello, no soy fanatico de esa via... pero si viene en el menu ok... pero no me gusta preguntarlo salvo q sepa q lo haga y me guste mucho la flaka le diria cuanto por ahi, pero siempre con ese conocimiento previo.
    15.- Trato: Bueno, no llega a ser wow.. ni de pareja.. un poco mejor... q un trato de kine a cliente... te conversa, te habla de lo mas normal... como si fuese una flaka mas... osea no te dice desviste.. ponte comodo.. acuestate.. relajate.. no todo normal... paleteos previos.. conversacion... y al ring...
    16.- Calidad de Masajes: No pedi, Yo voy a tirar
    17.- Experiencia en el laburo: Segun me dijo 3 meses ahi nose otro lado.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas.
    19.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    20.- Costo / beneficio: Bueno.. cumplidor no quejas..
    25.- Puntaje final: Evaluando lo siguiente:.. Total 6.5

    Cara/cuerpo (Aspecto Fisico): 6.5
    Trato: 6.5
    Performance: 6.5

    esto fue un martes de la semana pasada.. el dia q no hubo luz .. al menos por la tarde hasta donde me quede.. con decir q estaban atendiendo con vela algunas.. el jueves baje... y ella estaba jugando a practicar la danza del tubo... pero Yo seguia en mi bsuqueda de Fernanda.
     
    JuanchY, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Este es un encuentro sexual con Rocio... ya la habia chekeado.. asi q si no encontraba a Fernanda... ella seria la elegida. Lastima q no encontre a Fernanda.. asi q era ella o Ariana o Adriana ... la otra q esta en la mira. Bueno esta es mi apreciacion de Rocio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca q tiene pinta de ser de una universidad ficha.. la ves y de hecho la alucinas.. por lo atractiva de rostro mas q nada sin llegar a ser una bonita fina.. es muy atractiva la flaka... delgada.. no tiene trenzas, se enreda el cabello, q parecen de tal forma pero trenzas no son.. ya lo comprobe... le dije.. Rocio la chica de las trenzas... y me corrijio me dijo no son trezas... me hizo observarla bien.. y tocar su cabello... Es campechana.. suelta como pocas... debe tener su experiencia.
    2.- Edad: Me dijo 21.. pero le hecho 2 años mas.
    3.- Cara: Es atractiva... lo q mas me gusto de ella, su rostro jala, tiene facciones finas.. aunque creo es ñatita, pero rostro q sin mucho maquillaje se veria igual.. pareciera q se cuida de las grasas.
    4.- Talla: Es baja.. no como Geraldine jajajaaj pero de que es baja lo es.. aprox. 1.62
    5.- Senos: son medianos... aunque tirando para pequeños... no son firmes... pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura.. un rollito imperceptible al sentarse a quien no.. pero la ves de pie... y es delgada en general... aprobadaza en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: Aqui si discrepo... no tiene unas super caderas... ni un super poto, tiene lo suyo... pero es mediano su trasero... podria tener mas... aunque con su talla y su figura no esta mal.. siempre hay q ver q sea armoniosa con su figura... por ejemplo Geraldine me gusta .. es atractiva.. pero no hay armonia, es chata y un culazo... creo con su plata nose...
    8.- Piernas / pies: Muy bonitas piernas... semi largas... no es despachada.. es delgada pero no son dos palos... tiene lo suyo, en aspecto fisico esta bien esta flaka.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo un tatuaje por lo menos.. pero no donde jajaja pero si tenia uno al menos creo...
    11.- Aseo personal: Lo normal.. se lavo antes de atenderme y despues igual...
    12.- Fellatio: Chupada.. solo regular... no me gusta q las flakas escupan despues de meterte una chupada... ahora tampoco voy a querer q se traguen lo q quieren botar, pero deberian tener una tecnica a fin de no generar mucha saliva mientras lo chupan... creo q haciendolo de rato en rato pero bien hecho... sin periodos prolongados... seria una buena opcion, mamada regular no mas
    13.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui, si tengo q decir q a mi no me fue bien.. diria de regular para abajo... se puso en la cama despues de chuparmela.. se abrio de piernas.. y mientras la penetraba mascaba su chicle.. como q estab en otra ella... por ratos me abrazaba y me pegaba hacia ella.. luego me soltaba y se perdia ... hablaamos un poco... ella respondoa normal.. pero como si nada le estuviera entrando carajo jajajajaja ... csm.. me cagaba mi ego.. cambiamos a perro.. le empeze a dar.. de ahi de costadito.. le pedi q se montara encima mio.. ahi es cuando le agarre su culo..haciendo q se menee mas.. y no senti un buen culos como con otras por eso lo q digo respecto a su trasero... da picos.. solo picos.. le dije q me iba a volver su caserito.. y empezo a menearze mas abrazandome me dio un pico.. y seguia frotando su cuerpo con el mio.. hasta q no contuve y suacate....
    14.- Anal: Recuerdo la vez q me atendio con Grescia un pata le dijo.. eso y ella lo grito.. a los cuatro vientos.. como le dijo q me quieres dar por atras jajajaajja como para q todos se enteren q le estaba proponiendo... era un pata cliente de ella.. al saber esto... le pregunte en el cuarto.. y me dijo si te lo doy, pero en otra ocasion.. claro por algo mas me dijo.. cuanto.. me dijo 20 .. mmmmm
    15.- Trato: El trato es bueno... es como una amiga pendeja... es bien suelta, campechana... la buscaba y no abria su cuarto.. hasta q la vi con shantall en su cuarto con otra flaka.. pense estan q se tortean.. bueno.. se estaban arreglando como siempre estoy con la hora.. ni bien salio (aun no estaba cambiada) le dije.. podemos ir a tu cuarto.. me miro sorprendida.. como diciendo no me acuerdo de ti... te conozco? luego respondio.. me dijo ya ahorita.. si claro.. ya vamos.. dejo lo que estaba haciendo y fuimos a su cuarto..siguio arreglandose ahi..miraba como terminaba de armar su cubil... salio me dijo esperame.. ya vengo.. regreso.. hablabamos... me dijo si vienen dile q vamos a demorar... se tomo su tiempo.. eso me gusto... digamos que estuvo bueno el trato.. pero el performance no tanto.
    16.- Calidad de Masajes: No los hubo.. no los pedi.
    17.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero tiene experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    19.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    20.- Costo / beneficio: Si es bueno... pero digamos q puede mejorar.. o esperaba mejor polvo.
    25.- Puntaje final: Evaluo: Total: 7
    Cara/Aspecto Fisico: 7.5
    Trato: 7.5
    Performance: 6
     
    JuanchY, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno mi plan era ella (por eso vine) pero como esta putallpina paraba ocupada pues salia uno entraba otro y se hacia tarde tons antes de kitarm opte por mi plan B osea la del culito redondito de Adriana (polvazo seguro) pero esta tambien es pedida, la gente ni bien la ve entra; asu plan C, la chola power de riko culantro de Carla (k m paraba llamando con la mirada) pero ya estaba ocupada. Ojo q k las 3 estan buenas solo son gustos. No keria quitarm sin tirar y en eso de tantas vueltas paso por el C.D y veo a este hembron suelta en plaza con los mañosos mirando nomas tmr k cabros tons entre antes q otro m gane. Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica linda de buenisimo cuerpo cabello negro q usaba un vestidito de color negro bien apretadito. Natural de Pucallpa.
    2.- Edad: 18 añitos m dijo
    3.- Cara: Linda medio chinita de bonito rostro.
    4.- Talla: Ni tan alta ni chata, 1.62 aprox
    5.- Senos: Lindas tetas medianas algo redonditas, de pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pues es muy joven.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un riko culantro redondito y paradito. En su baile se le vio excelente
    8.- Piernas / pies: Asu otro punto a favor, tiene unas piernas carnosas y lindos pies algo chicos.
    9.- Piel: Trigeña clara y muy suave al tacto, y eso k segun ella no usa nada de cremas y demas tonterias, solo su jabon favorito :D
    10.- Tatuajes / seña característica: Tmr no m fije por el hembron q tenia al frente :D
    11.- Aseo personal: Lo normal nomas
    12.- Fellatio: Mas o menos regularon, todavia le falta experiencia en ese arte de mamar :D
    13.- Papita: Uff tiene una conchita marroncita mediana de labios carnositos q esta como para perforarla.
    14.- Anal: Todavia no creo q lo use, aunke kien sabe.
    15.- Trato: Si es amena, sin ser super habladora como Adriana ni reservada como Brenda. No te apura ni finge mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al estar en su puerta m dijo k podia qedarme hasta terminar y tons entre. Hablamos un poquito y de ahi al mamey. Nos calateamos y sentados asi nomas m lo chupa y chupa. Como dije le falta un poco, tmr no m lo dejo bien parado a medias nomas y weno a clavar. Sentada casi al borde y apoyandose con sus hombros en la cama se abre las piernas y uhm veo esa concha en todo su esplendor tons a darle parejo. Luego ahi nomas piernas al hombro, de ahi pasamos a la cama y full misionero q riko salia a veces el sonidito de pla pla pla y en eso jua se chorrea el yogurt. Estaba cansada supongo pues solo se colocaba en poses para q uno la clave. Mientras m vestia, ella hacia lo mismo probandose otro vestidito q tenia era uno de licra color verde con un monton de agujeros q no dejaba casi nada para la imaginacion, pucha q perra! se puso mas q con el vestido negro q tenia puesto antes. Facil k si pa la prox la encuentro asi, uyuyuy la paliza q le caera :D:D
    17.- Calidad de Masajes: Algo muy poco.
    18.- Experiencia en el laburo: Solo m dijo q viene o trabajo en el Scarlet pero con otro nombre. Segun ella viene casi todos los dias menos los Martes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo.
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Por el precio q se paga aqui esta bien pues en el Scarlet se gasta mas por esta misma putallpina.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio de buena infraestructura y agradable. Ahora tienen buena ventilacion.
    24.- Volvería?: Claro por ella, solo q para la proxima vez no se salvara de la catana.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    reiko_21, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racafier26

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gnt este vendria a ser mi primer rating como explique en Off Topic son de fechas pasadas pues soy asiduo concurrente a las Rabbits ya que chambeo cerca, se trata de una nena que hace un tiempo no veo por el corral pero a mi gusto es la mas linda que vi por ahi y de cuerpito bueno esta mas que bien y mejor luego de su lipo aunque por lo poco que se escribia de ella la gnt decia que era sobrada pero conmigo se porto siempre chvr
    se que al ser el primer ranking y tratarse de una flaca de la que la mayoria no tenia buen concepto parecere su caficho pero espero borrar esa imagen con futuros aportes sobre otras nenas, recuerden que hace buen tiempo no va por ahi los asiduos facil van a saber de quien se trata.
    sin mas preambulo Cris

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica facil la ves en el Jockey y no desentona
    2.- Edad: 26 con toda seguridad
    3.- Cara: guapa semi alargada con unos ojos claros muy lindos que los sombrea de negro y hacen juego con su cabello barbilla pequena nariz y boca fina
    4.- Talla: 1.65 aprox algo mas con tacos
    5.- Senos: medianos se los deja besar pero poco y los tapa en pleno acto con sus brazos, la ultima vez que la vi me dijo que se los iba a aumentar
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y muy poca barriga casi nada esto ultimo producto de hasta 2 lipos segun me dijo
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias y derrier macizo, nalgas grandes sin ser exageradas llama la atencion en jean
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas para el resto de4 su cuerpo pero sin desentonar
    9.- Piel: trigueña clara y suave la cuida se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al final de la espalda de un tribal y otro en el abdomen de unos corazones creo
    11.- Aseo personal: muy limpia huele bien y se lava despues de la faena
    12.- Fellatio: regular nomas lo bueno es que lo hace el tiempo que le pidas pero no es muy bueno
    13.- Papita: peladita y lo justo no se le ve desbocada pero tampoco ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: no lo da dice que por nada del mundo y no se le ve trajin
    15.- Trato: al principio es cortante pero segun entras en confianza va mejorando la cosa siempre que me atendia nos haciamos bromas y me contaba detalles de su vida pero ya en las ultimas sesiones las primeras si fueron trato de kine - cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular lo exitante es su aspecto de secretaria de empresa fichona te alucinas que te comes a Sunny Leone (en sus epocas de cabello negro) entras y te roza el buen tarro que tiene encima de la ropa y tambien a pelo luego te acaricia un poco y procede con el fellatio como ya dije regular luego de eso las poses que pidas recomendable el perrito para ver su great ass pequeños gemidos algo fingidos y sus tipicas frases "asi cachame" y "dame tu leche papi" en ocasiones te pone y en otras resulta muy finjida
    17.- Calidad de Masajes: muy pocos y cuando ya te tiene confianza
    18.- Experiencia en el laburo: maso 4 años pero segun dice 2 en cucardas y 2 en conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos la sesion 5 entrada y lo que gastes de pasajes cigarros y chicles
    21.- Costo / beneficio: para los que les gustan las proactivas malo pero los que se deleitan con la belleza de la kine puede resultar aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo
    23.- Local: Conejitas de Carapongo
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): por su fisico yo le pongo 9 por su trato 7 y por el polvo 6 promedio 7.333333 periodico puro

    Como ven no doy detalles de un polvo en particular pues me he atendido muchas veces con esta nena y trato de recopilar todas esas veces pues no es algo actual, ademas sirva este aporte para presentarme y si alguien ve a Cris por las conejas pase la voz por favor siempre esta en el cuarto 3
    Bueno gnt ya pondre mas aportes, de mis atenciones con Geraldine, fernanda, Shantall, Alexandra y algunas otras conejitas
    Saludos
     
    racafier26, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer sabado llegue al local en la tarde... presuroso la verdad, buscaba mi presa, mataba y me iba queria llegar para ver el U - BOYS, entonces ingreso y pensando en cualquier flaka menos en Fernanda.. pregunto como quien no busca a nadie oe tio... y q es de Fernanda, esa mujer no viene q pasa? Fernanda... no.. si esta, anda al 15 como no!! asi.. csm... parecia q me perseguia la policia jajajaaj hasta llegar al cuarto... no mire a nadie.. no me interesaba nadie, queria conocer al mito... pero la mayoria de cuartos cerrados.. todas gozando carajo... llego y no es para menos tambien en plena castigada... pero nadie esperando, nose si se esconde de algun cofadre q no viene muy seguido, nose mi la estan espantando, abrio la puerta y sin dudar ingreso... la flaka sorprendida.. me dice te conozco? mmmm dude un toke y decidi decirle q si... creo q me lo pregunto por la forma como entre si dudar sin detenerme a mirarla antes.. consultar antes... ahora tambien nose si ande escondiendose de alguien, le hable como si la conocia... me dijo, no vengo mucho, estoy estudiando... q al adm.. la habia llamado para q vaya hoy, y dado q tenia tiempo en la tarde le dijo ok... pero q no viene asi no mas... pero me prometio... venir ams seguido... bueno la verdad no le creo? me dijo q vendra en estos dias...por esta semana... q no sabia q sabado habia mucha gente (ya pues) en realidad a esa hora no habia mucha gente penso.. q habia gente tambien quizas por como entre.. penso afuera hay cola.. pero nada de ello, a no conoce a casi nadie hola y chau con todas... q alguien le habia dicho q sabado no es buen dia.. jajaaj una flaka estas chikas son la muerte!! Bueno.. despues de hablar unos minutos.. se calateo al toke... y se echo boca abajo... q rica queria desnudarme al toke... y estar ya encima de ella.. en fin con Ustedes... F E R N A N D A:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka muy atractiva, parece veneca.. de buen cuerpo, una rankeada cucardina facil, maso.. la ves y ya estas al palo... por ningun motivo pasaria desapercibida.
    2.- Edad: Aprox 26
    3.- Cara: Delgada, larga, tiene una belleza singular.. no es bonita... bonita la Maju Mantilla, la Fernanda de Al Fondo hay sitio.... esta mujer es sexy.. atractiva, como bronceada al mango...
    4.- Talla: mmmm es alta 1.68 aprox.
    5.- Senos: Que buenos melones carajo... no son los mejores q he visto, pero son bien ricos... sus pezones.. grandes.. definitivamente es silicona... pero debe ser buena.. porque cuando los amasas... parecen naturales... es decir no se sienten mucho la silicona dentro... q ricos fue tenerlos... me falto hacerle un ruso.. q pecado.
    6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura, q rica figura... la verdad encantado de ella.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero tiene lo suyo... falta firmeza.. dureza... pero igual con ese cuerpaso... no hay mucho q reclamar
    8.- Piernas / pies: delgadas, contorneadas.. depiladas como debe ser...
    9.- Piel: Trigueña.. como un bronceado, no obstante se sentia algo melosa.. y no es para menos.. teniendo en cuenta q acababa de atender y ese vestido q me imagino hace traspirar de paso lo usara como quemando calorias... porque deberia estar con bikin de 2 piezas.. pero igual.. no muestra mucho la mercaderia.. solo al cliente q la adquiere... y bueno por ello., debo decir.. no es una piel bien cuidada... pero esta bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que la gente me ayude creo uno... la verdad no recuerdo... estabamos con la luz roja... todo el tiempo, nose si con ello tape imperfecciones.. otras prenden la luz un toke siquiera, pero la verdad dudo... ese cuerpo... esta recontra aprobado!!
    11.- Aseo personal: Aqui.. si creo q mal, no se lavo, solo se limpio... cambio al toke.. mas me demore Yo... mientras conversabamos... pero nunca me choteo.. ni apuro... cuando se vistio .. le verdad.. me dieron ganas de calatearla otra vez... csm, una webada ir con las justas... no pensaba encontrarla.
    12.- Fellatio: Es una buena mamada... no llega a ser de campeonato... pero si tiene su estilo... esta bien!!
    13.- Papita: Tiene su ajuste, sabe ajustar por momentos.. aunque en el inicio.. estaba algo escaldada.. dado q recien habia tirado con otro...con alguito de vellosidad si mas no recuerdo.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: mmmm hay q ser objetivos.. no es un trato de amiga, ni de pareja... pero de kine.. kine tampoco eso.. en todo caso es una profesional... es amable, trata de caerte bien sin mucho esfuerzo lo hace... te conversa sin responder con monosilabos... tiene tema de conversa... terminos generales bueno!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores ahi... sin olvidar a Celeste y Sandrita.... pero esta flaka sabe su cuento, empezamos con una santa mamada... de ahi... ella boca abajo.. recogiendo un pie... es acrobatica... variando de un lado para otro.. en perro... se acomodaba con la almohada, se agarraba de las sabanas... csm... FERNANDA DONDE ESTAS OTRA VEZ.. estoy fierroooooooooooooooooo de recordar... la paja es inminente jajajajaajaj .... seguidamente la voltee.. le dije ponte encima mio... q bien se movia... mientras le chupaba los senos... que tales senos.. los amasaba.. me desesperaba.. no sabia q hacer con ellos.. me los puso en la cara...a le me dije...al filo del catre... todo lento... y rapido... gemia sutilmente... sentia q me venia y cambiaba de pose.. queria durar mas... la puse al hombro.... y ahi se trago entero mi falo.. q tal aguante le di hasta botar la ultima gota... me exprimio cual vaca holandesa...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su titulo profesional...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por medio de mi foro querido!!
    20.- Precio: s/. 40.00 + s/.5.00 (entrada) lo q te gastes en movilidad es relativo depende de ti... por la Priale o por la Carretera central o tu gas.
    21.- Costo / beneficio: Sali Feliz con eso digo todo!!
    22.- Ubicación: Carapongo
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo...
    25.- Puntaje final (1/10): 8.33/10

    Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico): 8.5
    Trato (antes y despues): 8
    Performance (en el ring): 8.5

    Es cuanto.. le corresponde es bueno su trato.. para el precio y local esta bien.. no pidamos de pareja ahi con la cantidad de cofadres q se atiende... no jodan... conociendola mas quizas le pondria mas dependiendo era mi primera atencion con ella... quizas le pondria mas a la proxima viendo... su aspecto fisico es una mujer recontra atractiva... pero por ejemp... casi bonita o creo lo es... Rocio... pero en conjunto.. Fernanda se la lleva de encuentro!! y Performance.. buenisimo... pero a atenciones salvajes.. le pongo 9 casi a nadie 10... solo 9.5 alguna vez creo a la Danielita de Alcedo... hoy desaparecida.. (de viaje segun dicen).

    Por hacer una comparacion... sexo bueno, trato ptm y performance salvaje... Muñeca de las Cucas.. a ella si podria ser un nine... pero Fernandita puede subir aun mas... (lastima q no le interese hacerlo, ella es como es y punto... igual rica) uno de los mejores del local... y otros!!

    Saludos Fraternos... al menos ya me saque el clavo.. ahora puedo escoger tranquilo a mi proxima presa alli!!
     
    JuanchY, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, SeekerXT, elchulz y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página