Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la segunda vez que me atiendo con esta chiquita. Solo puedo decir que fue sexo del bueno, a pesar de que su físico no compensa. Es una bitch, sabe hacer su chamba. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un aire a Tula, la peludita. Pero chiquita y flaquita.
    2.- Edad: Tiene 24 años.
    3.- Cara: Se parece a Tula. Tiene la nariz chata.
    4.- Talla: Es pequeña. Entre 1.50m y 1.55m, supongo.
    5.- Senos: Pequeños, acorde a su contextura. Cabían fácilmente en mi boca.
    6.- Cintura / barriga: Ligeramente un poco de barrigita, pero es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, acorde a su contextura. Redondito y riquisimo.
    8.- Piernas / pies: No tiene buenas piernas, es flaquita la condenada.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que uno en la espalda, no recuerdo bien. Para la próxima verifico mejor. :)
    11.- Aseo personal: Se asea cuando termina de atender. Me lavó la pichula con jabón líquido Aval al final del combate.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. No visitó los gemelos, y con lo que me gusta... :mad:
    13.- Papita: Ajusta bien, supongo porque es chiquita. No lubrica, se aplica vaselina.
    14.- Anal: :eek:
    15.- Trato: Es una perra, perra, PERRA. Es bien arrecha, y te conversa arrechamente. Te trata de cagar el cerebro ya que su objetivo es terminar rápido. Y de hecho vale la pena que lo haga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve rondando por ahí, y en verdad la estaba buscando a ella porque la primera vez fue muy bueno. Justo abre su puerta, esperaba su primer cliente. Entro entonces ipso facto, para que no me gane otro. Le pago, pero no tenía sencillo, así que llama por teléfono para que le vengan a cambiar el billete. Aprovecho entonces para paletear un poco. Es interesante ver la forma como seduce a sus clientes. Se hace la difícil, te dice que no, esquiva tus manos y eso sí que te pone a 100. Luego me desvisto y sigo con el paleteo. Como toda flaca de allí, me quiere poner el jebe ni bien estoy desvestido. Pero yo siempre les pido más tiempo para calentar. Y fue así. El trato es de pareja, no hubo mucho problema, estuve unos minutos así, chapando todo lo que podía, me convertí en todo un pulpo. Me pone entonces el poncho y comienza el fellatio, regularón nomás a mi parecer. Me pregunta con que pose quiere que comience, yo le pido ponernos en la silla. Tomo asiento y ella se coloca encima, mirándome, y comienza el espectáculo. Es increíble como se mueve, como actúa, como jadea, como me abraza, como me besa, muy bueno en realidad. Estuve buen rato así. Sin sacar mi pinga de su papita, me la llevo cargada hasta el lecho. Allí la condenada me saca la pinga y la revisa. -Ya me quieres botar- la jodo. La flaca pensó que ya me había venido, pero no, soy duro de matar. Es allí en que utiliza otra táctica, se echa y se hace la difícil, la víctima, la que no quiere y quiere a la vez. No jodas, eso me arrecho más, es allí en que comienzo a clavarla con más ganas, el espectáculo fue mejor aún. Comienza a pedir más fuerte y más rápido, jadea con furor, se retuerce de placer, y yo le doy más y más duro, contrae su papita con más fuerza, hasta que se me viene todo el yogurt, que rico!!
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicación: En Carapongo.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volvería?: Fácil me atiendo de nuevo, si es que la encuentro. Aunque tengo ganas de probar otras.
    25.- Puntaje final: 9
     
    Captain James E. Raynor, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Despues de esa fecha fui a saludar a mis caseras (jaja ya parece mercado) de este point, y paseando encontre a una chata q ya la habia clavado antes, tenia q recordarla

    Aca mi rank actual

    Hoy no me aguante y quise ver a mi nueva musa :( no la encontre pero encontre a un cuartito de pollo como para saborearla mi rank respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapova agraciada
    again
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica, cachetoncita.
    4.- Talla: aqui si chaturri casi parece mi hija de 10 años jeje 1.50 (no ha crecido desde mi ultima incursion con la susodicha)
    5.- Senos: 36 chiquitos me los dejor morderlos
    6.- Cintura / barriga: contextura normal
    7.- Caderas / derrier: buen derrier pequeño pero tirable.
    8.- Piernas / pies: ricas entrepiernas.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mismo del anterior
    13.- Papita: a cambio de la ultima vez si tenia su pqño mechon
    14.- Anal: no voy por alli. a parte no le gusta tampoco
    15.- Trato: La estuve jodiendo en la puerta para ver si se acordaba de mi Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez como ya se su tecnica el que dio las poses fui yo..... al ratin sintio el impacto y la entrega fue casi a plenitud, se mojo harto sin ayuda de lov lubDiablito
    17.- Calidad de Masajes: esta vez si estaba flojo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas vip
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: no me quejo de esta chata pero esta segunda incursion fue fenomemal
    22.- Ubicación: Carapongo
    23.- Local: Muy Bueno
    24.- Volvería?: si, (Nueva musa)
    25.- Puntaje final: 8.7, por la entrega en este episodio:rolleyes:
     
    thingol, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Jueves por la tarde 6:00 no sabia que habia abierto el Troca, pero efectivamente no era lo mismo...por que no estaban todas las chicas es mas algunas de ellas estaban en las Conejas, entre ellas la Tetona, ecuatoriana del numero 18, la que se queda paradita como rebotan esas tetas.

    Es cierto abrieron mas cuartos al fondo para tener mutantes no salgan de su jaula !!!! auxilio !!!! la gente estaba viendo el partido. Me meti mi chelita y salgo a dar vueltitas...no pasa nada una mostrita a la izquierda otra a la derecha y en el cuarto justo que da para el pasadiso el que esta en la mitad se abre la puerta y era esta tetona que me gusta tanto...Priscilia...como no habia ningun piraña me meti...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendeja...con unas tetasas
    2.- Edad: me dijo 25 pero parece de 27 y 29 no mas.
    3.- Cara: simpatica, guapa como me gusta cabello negro, ojos grandes, labios ricos y lo mas importante TETONA
    4.- Talla: Ummm yo mido 1.76 y ella con los tacazos de chabuca se veia alta tambien sera pues 1.65 para ser mujer esta bien.
    5.- Senos: senos no, TETAZAS buen par de Tetas naturales las que me comi , toque, lami, pezon marrocito chiquito para tremendas.
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra tiene un poco de barriga. Por no decir wata neri consul yupi pati yupi pami. Gordita
    7.- Caderas / derrier: Buen Poto es grande no de competencia pero si...cachable
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas grandes por su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Umm se limpia al final no le pedi que me limpie mi limpie solito. Normal chicos
    12.- Fellatio: nada extraordinario...cumplidor
    13.- Papita: un poquito de pelitos sin verse feo...poquito
    14.- Anal: no pedi....
    15.- Trato: Es lo mejor por lo menos conmigo. Creo que le cai en gracia...entre conversamos se desnudo se echo y por instinto me eche a su lado como si fuera mi flaca de tiempo. conversavamos echados mirandonos, mientras le agarraba las Tetazas, le acariciaba todo el cuerpo empezamos con los piquitos, me arrecho, ( eso que sé que desobedeci una de las leyes de los Perutopianos le empece a dar picos y ella respondia, carajo parecia una trampa que rico..) Hasta que ya dejamos el floro y se puso a chambear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la mamada, se subio a cabalgar mi miraba fijamente y la miraba tambien...me daba picos mientras ella cabalgaba, carajo parecia mi trampa, me dio un beso se bajo y me dijo ven mi amor se puso en 4. Antes de entrar le bese las nalgas...tremendo potaso que se maneja...y empece a darle, duro carajo como gemia, no aguante y me eche encima de ella y ahi le di, le di, y Milk carajo....
    17.- Calidad de Masajes: No pedi...pero podrian ser las caricias antes del polvo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice un año, pero la gente del oraculo, osea el FORO, dicen que esta flaca se llamaba Doris en las cucardas...sera cierto eso......ella dice que no...pero le creo a ustedes gente ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas vip
    20.- Precio: 40 Luchos...casi me olvide de pagarle...como le pague al final como les digo parecia una trampa.
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo ya regresare a darle otra vez
    22.- Ubicación: Carapongo mas lejos que la CSM
    23.- Local: Bonito para que
    24.- Volvería?: si, si se fue la leona de las Cucardas mi engreida ya tengo una en Carapongo25.- Puntaje final: 9, por el trato, 9 por las tetas que se maneja, 8 por el cache como les digo parecia trampa...enamorada. Final 9.

    P.D. Señores para mi es una de las mejores de Carapongo...pendejilla, buen trato, buen cache y lo mejor de Todo son las TETAZAS que se maneja :eek:
     
    RICARDOX, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omarelunico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Conejitas de Huachipa
     
    omarelunico, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola,de barrunto
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: simpaticona, cabello largo,
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: Senos medianos,le di unos cuantos besos.
    6.- Cintura / barriga: chica delgada,pero tiene rollitos y tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas en relación a su figura, bonito derrier, ese dia estaba con pantalon jean y un top
    rojo, no habia clientes en su puerta, por lo que me acerque a preguntar, bien chebre la flaquita.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas en proporcion a su talla 1.6
    9.- Piel: tez trigueña clara. piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno, logra levantar al muchacho en one
    13.- Papita: Bien aseada, depilada que ricoooo
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bien conversadora, para romper el hielo, bien chebre, conversamos un rato, lo de bueno q en
    este local no te apuran, no tocan la puerta, puedes conversar con tranquilidad y luego meterte tu polvito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un buen fellatio, revivió el muchacho, luego le di en misionero por un buen rato, luego se puso al filo del ring de las 4 perillas, y yo parado le di en 4, le gusta esta pose, empezo a gritar, luego cambiamos de pose y salio el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 año, chibola de barrio, me hablaba sobre su familia, le invite a un
    tono, me dijo que si acepta normal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Conejitas de huachipa
    20.- Precio: S/. 40 entrada 5 soles total 45
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicación: NC Conejitas de huachipa, entrando, corredor de la izquierda, ultimo cuarto al fondo.
    23.- Local: Ya lo conoces.
    24.- Volveria?: Por supuesto.
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10
     
    elcaminantenocturno, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos de carabina, la flaca como k se esconde, abre la puerta a medias
    2.- Edad: no pregunté, pero le calculo unos 24 o 25
    3.- Cara: mas o menos, usa lentes, me parecio intelectual, por eso entre a preguntar
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: Senos grandes, como que al comienzo no queria que le de piquitos, pero despues si me dejo mamarlo todo
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos y barriga
    7.- Caderas / derrier: cuando se saco la ropa, se notaba algo llenita
    8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas igual
    9.- Piel: tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le gusta, estuvo buen rato levantando al muchachon
    13.- Papita: Bien aseada, depilada
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: buen trato, al comienzo te da un beso, se voltea y te hace un bailecito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el fellatio de rigor, hasta revivirlo, luego se sube encima y empieza la cabalgata, esta flaca te trabaja bastante al floro, dice frases como "quiero sentir toda tu leche", "me mojo",etc, etc, y sus gemidos, pa mi q son fingidos, luego pasamos al misionero, le di duro a la flaquita, y ahi si quiso que mamara sus pezones, se excitaba un monton, luego en 4, hasta que salio la leche enci.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.pero la flaca si que sabe, al comienzo te hace unos masajitos antes del fellatio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero facil que un par de años o mas, me dijo que ya tenia su clientela fija que regresaban por ella y el trato lo hace de pareja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Conejitas de huachipa
    20.- Precio: S/. 40 entrada 5 soles total 45
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicación: NC Conejitas de huachipa, esa vez estuvo en corredor de la izquierda al medio. aunque otros dias he visto que la paran rotando.
    23.- Local: Huachipa
    24.- Volveria?: No creo, voy a seguir probando con mas variedad de chicas.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 6/10. Promedio: 6/10
     
    elcaminantenocturno, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Terminando la semana cachera.... este es mi experiencia del Domingo 13 de Febrero... fui con intencion de comerme a Sandrita o otra que conozca y me brinde garantia de buen polvo, la mencionada no estaba.. habia una flaka con bikini negro igual en su lugar .. atractiva.. regular... con un lunarcito negro al lado del labio.. cuarto 10.. segui dando vueltas.. veia unas blanconsitas que estaban en algo no mas... pero no conocia.. no me decidia.. y fui avanzando en mi vuelta Nº 3 ubique a una chiquita de bikini negro con estrellitas.. Paola me dijo llamarse no es la ex anaconda por siaca-- ex troca ni ex estacion... esta es una chiquilla, carne fresca, media achinada, cabello negro.. delgada.. pero tiene lo suyo, no es un hembron.. pero me gusto asi como se veia. media sumisa, y coqueta, para nada seriona... trata de pasarla bien.. y hacer que el polvo sea llevadero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria simpatica de primeros ciclos, atractiva sin ser mamacita, tampoco bonita, pero resalta, media achinadita cabello lacio negro.
    2.- Edad: Le pongo sus 20 años
    3.- Cara: simpatica, guapita, como me gusta cabello negro, ojos achinaditos, bonitos labios, bonito cuerpo sin ser espectacular.
    4.- talla: bajita medira 1.60
    5.- Senos: medianos... se deja manosear, pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada.. es mas no recuerdo que se formaran rollos de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, es conforme a su cuerpo.. me gusto
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, cortas, pero suaves.. y con ese color que me gusta.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm nada en especial
    11.- Aseo personal: se limpia al final no mas, se seca, echa perfume y de nuevo a chambear.
    12.- Fellatio: Aqui si note su inexperiencia... senti sus dientes... chupaba con fuerza.. como si queria tragarselo ya... y hacia rozar sus dientes, regular no mas
    13.- Papita: un poquito de vellos
    14.- Anal: no pedi....
    15.- Trato: Bueno.. es una jovencita educada, norteña segun me dijo trujillana, te habla muy delicada, es paciente... sabe moverse, y no se fastidia por nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chupada, se subio a cabalgar, la voltee, misonero... al hombro.. en perro... de costado.. otra vez encima de ella, estaba traspirando regular (creo que un problema en ella) en el rostro y no aguante mas y me vine... sin forzar nada.. si pedirme que me apure.. nos quedamos hablando, me pidio que le recomendara si salir con un traje bikini color melo u otro negro con estrellas que tenia.. le dije el negro te queda mejor... se lo puso fui segun me dijo el segundo en atenderme.. no es por nada.. pero sali.. me fui al baño, y cuando regreso por ese pasadizo para ir chekando a otras nenas de por ahi... la vi cambiada como le dije... y habia como 6 patas medio chibolos pirañones.. estaban queriendo abordar ..todos uno detras de otro.. csm me dije... que paso aqui.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice unos meses.... debe ser.. no recuerdo haberla visto antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas vip
    20.- Precio: 40 Lucas.
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo ya regresare por ella u otras.
    22.- Ubicación: Carapongo, cuarto 6 creo o 7
    23.- Local: Bonito para que
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 7.83 /10

    Cara/Aspecto Fisico: 7.5
    Trato: 8.5
    Performance: 7.5

    Recontra aprobada...
     
    JuanchY, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuando m animaba por volver con Dayanita en eso se abre su puerta y la veo. Espere a q la anterior cierre su puerta y ahi recien pude tranquilamente acercarme a ella. Aunque no paresca este es mi primer polvo con esta hembra:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simplemente una buena hembra de grandes tetas y buen culantro, de cabello negro con castaño.
    2.- Edad: Debe tener sus 25 abriles
    3.- Cara: simpatica un pokito de ñata pero aceptable
    4.- Talla: Casi alta unos 1.68 m, cae perfecto pa mi.
    5.- Senos: UUUhm lo mejor q tiene, tetona como m gustan;) y pa colmo son naturales segun ella (le creemos) q mas pedir.
    6.- Cintura / barriga: Muy poco la verdad, esta aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un tarrazo:eek: uff, q rico se le veia cuando se echo a la camita.
    8.- Piernas / pies: Si buenisimas pues con el culantro q se maneja no es extraño q tenga buenas piernas.
    9.- Piel: Medio trigeña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q vi uno por ahi.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: Al comienzo lo hace despacito, comienza con la cabesita y luego se lo quiere empujar toditito.
    13.- Papita: Rica, marroncita y de remate estaba peladitaDiablito como m gustan. Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Ni se m ocurrio preguntarle, le vi cuando le daba de perrito y no se pero creo q no lo usa.
    15.- Trato: Bien ahi, te hace entrar en confianza rapido, es medio conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aparte del fisico lo q m atrajo tambien a la hora de conversar en su puerta fue q podia quedarme hasta terminar entonces entre. Hablamos un poco mas fue accion. Mientras m desvestia ella hacia lo mismo, se quito su vestidito de licra y en one quedo calatita se echo a la camita boca abajo enseñando semejante tarrazo, asu q bestia. Entonces calato m echo encima de ella y comienza el paleteo, luego del calentamiento viene el mamey al ver q trataba de tragarse al animal se m puso mas dura y ya estaba listo pa la masacre. Echado en la cama se m monta encima y empieza a cabalgar como una potra salvaje, lento al comeinzo y despues rapido y profundo, se lo metia todo. Con su concha m frotaba la cabecita q rico caraxo;). Luego se puso en cuatro y le empeze a dar de perrrito le metia y sacaba toda la wasa y al mirar ese culazo casi m vengo asi q cambiamos a otra pose. De costadito le di duro, pasamos al borde de la cama entonces la abro de piernas y le doy con todo luego se pone de nuevo en cuatro pero al borde y tambien le meti toda la vaina. De nuevo en la cama se echa boca abajo como al comienzo tons tambien m echo encima de ella pero sta vez ya refierro:D y la empiezo a clavar q rico se siente esa en esa posicion, le di con ganas. Temianos q se rompa el condom pero seguiamos pegados como perros arrechos. De ahi le doy en mi pose favorita la del misionero q es en donde las kines sienten todo mi poder:D, me echo sobre ella con las piernas estiradas y la empiezo a perforar frente a frente. Se lo meto todo y es ahi en donde se arrecha mas y m pide q le de mas duro, duro! mas duro! m deciaDiablito. Uhm se gano una paliza hasta q se m vino la leche. No se cuantas poses hicimos pero si q fue full coito;). Algo bueno mas es q no te finge y es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: Alguito al comienzo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pes, m dijo q trabaja generalmente en el Scarlet y k esta probando como le va por aqui. Estara por 1 semana segun m dijo, asi q ya saben estimados
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: El mejor, ya q sale barato comerse semejante lomo en aqui q en el Scarlet, ojala decida quedarse por muy buen tiempo por aqui.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Weno como saben es limpio de buena infraestructura y agradable.
    24.- Volvería?: Clarines q si, pa volver a penetrar a esta mamacita q facil se puede convertir en mi nueva musa.
    25.- Puntaje final: 8.9
     
    reiko_21, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy que me vuelvo un asiduo visitante de Las Conejas. Fuí un lunes, siempre temprano, a eso de las 5 de la tarde. Vi algunas caras conocidas, pero no había suficiente material. Circúlo por los pasajes, esperando a que salga alguna flaca rica, pero nada. Me entretenía viendo a dos chicas practicando el baile del tubo con un patín de dudosa reputación.Tenía que hacer algunas cosas y estaba apurado, así que no lo pensé mucho y me metí al cuarto de una chata que tiene buen cuerpo (en el pasaje derecho, al lado derecho, llegando a la primera entrada para el otro pasaje) y que no la había visto antes. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuerpo bien trabajado. Me parece que proviene de los campos, podría pasar como empleada del hogar, el olor de su cuerpo me recordaba a las empleadas de mi vieja. :D
    2.- Edad: Se le nota mayor, unos 28 años podría ser.
    3.- Cara: Es simpática, de ojos dormilones. Aunque no esperen una belleza. Tiene cara de nacha.
    4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65m
    5.- Senos: Medianos, bastante suaves, un poco caídos. Se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco ancha, pero bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, paradito y durito. Es un culo que me gustó mucho. Caracho, ya me dió ganas. :D
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Es trigueñaza y bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: La típica, se lavan al final. A mi me la lavó.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Desbocada (como todas), pero lubrica y todavía tiene ajuste. Tiene vellos pero cuidadosamente rebajados, se le ve bien.
    14.- Anal: :eek:
    15.- Trato: Es callada y tímida. Sabe que es lo que sigue, no necesita que le digan qué hacer, se deja llevar. No sobreactúa, cuando gime parece real, aunque al final sé que no lo es. El trato es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es tímida y sumisa. Al efectuar el pago me acerco y comienzo a paletear. Sabe que es lo que quiero y se deja llevar. Comienzo a calentar, me saco la ropa y disfruto del panorama. Me prendo de sus tetas, luego de ese culo tan rico que tiene, lo beso, lo estrujo, lo contemplo, lo admiro, es lo mejor que posee. Me pone luego el jebe y lo chupa sin entusiasmo, pero me dió igual, porque por mientras contemplaba su delicioso ano, en posición 69, le sobaba su rica papita, y le metía delicadamente mi dedo pulgar. Aquí quisiera hacer un paréntesís, recordé en ese instante que hay algunos cofrades que les gusta meter el dedo en el ano de las ficheras, franco que no me parece muy higénico, en fin. Terminado el regular fellatio se pone encima mío dándome la espalda, lo hace porque sabe que me gusta mucho su culo, procedo entonces a horadarla suavemente. Depués de un buen rato me levanto lentamente y me prendo por enésima vez de su culo, es que lo tiene rico, y la pongo en cuatro. Después, sin sacar al muchachón, hago que se eche y se ponga completamente boca abajo, le dí un buen rato así, que delicia señores! La volteo luego boca arriba y la penetró como si fuese mi última pose, ya estaba bien empilado, hasta que se me viene todo el quacker acumulado de algunos días.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un largo trayecto, ya está tía la chata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: 40 soles + 5 soles la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Ese culo los vale.
    22.- Ubicación: En Carapongo.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volvería?: Por supuesto. Pero tengo prioridades en Las Conejas, diría que es mi tercera opción. Veremos si se mantiene al ir conociendo a las demás.
    25.- Puntaje final: 8
     
    Captain James E. Raynor, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica
    1.- Tipo de Chica - Es una tipica charapa, parece delgada de perfil, pero luego te llevas una sorpresa, cuando habla te das cuenta que es charapita.
    2.- Edad: aprox 25 o 26
    3.- Cara: es cara redonda, algo achinada, por lo que llama la atención
    cuando te sonrie, tiene algo de tula
    4.- Talla: 1.60 , con los tacos sube un poquito mas
    5.- Senos: no me gustaron, se saco el brasier y se desparramó todo
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, hartos rollazos, como ya habia pagado caballero nomas a continuarla, pero como que eso le quita puntos, malito se murió al ver eso.
    7.- Caderas / derrier: trasero bien ancho, tipica gordita
    8.- Piernas/pies: piernas cortas, compatible con su talla, nada fuera de lo normal
    9.- Piel: trigueña, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no hubo aseo, defrente comenzamos la faena. tampoco sentí mal olor de parte de ella.
    12.- Fellatio: es experta en esta materia, le pongo un 20, hizo que manito resurja de sus cenizas tipo ave fenix. porque el cuerpo no me gustó para nada.
    13.- Papita: ya no ajusta, noté que tiene su recorrido, tanta recorrido cacheril de la flaca
    14.- Anal: Pregunté en plena performance, me dijo que si aceptaba pero previo pago de 20 lucas mas, pero no opté por ese camino.
    15.- Trato: Mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad desde afuera me parecio distinta, tiene algo en la cara que llama la atención, algo de tula rodriguez puede ser, algo asi, pero al desvestirse malito se murió, tiene rollitos, senos caidos, no pasa nada, encima es chata, me ensarté, pero que se puede hacer si ya pagué mi plata, le pregunté de donde era, me dijo de tarapoto, su hablada tipica charapa, me tire en la cama y empezó con el fellatio de rigor, si lo hace bien, mirandome con los ojos, le agarre los cabellos mientras lo hacía, luego empezó la cabalgata, pero como que esa papita no ajusta, luego mirándola la espalda, y como que perdía la concentración, luego en misionero, y nada, no salia el quaker, ya habia pasado como 20 minutos a mas, asi que la flaca viendo que no se me venia, me empezo a masturbar con la mano, puxa q rico, un buen rato, punto a favor de la flaca mientras yo le metia dedo a su conchita, asi estuvimos como 5 minutos mas, hasta que salio la leche, la flaca tambien gemia, y estaba mojadaza.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que un par d e años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas de huachipa
    20.- Precio: 40 servicio y jebe, 5 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, no me gusto fisicamente pero el performance mas o menos
    22.- Ubicacion: las conejitas
    23.- Local: aceptable, pero otras veces que he ido no habia agua, la cagan.
    24.- Volveria?: si, pero por otra flaca, no por esta
    25.- Puntaje final: le doy un puntaje de 5, no volvería con esta, hay otras mejores.
     
    elcaminantenocturno, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica
    1.- Tipo de Chica - Es una tipica charapa, parece delgada de perfil, pero luego te llevas una sorpresa, cuando habla te das cuenta que es charapita.
    2.- Edad: aprox 25 o 26
    3.- Cara: es cara redonda, algo achinada, por lo que llama la atención
    cuando te sonrie, tiene algo de tula
    4.- Talla: 1.60 , con los tacos sube un poquito mas
    5.- Senos: no me gustaron, se saco el brasier y se desparramó todo
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, hartos rollazos, como ya habia pagado caballero nomas a continuarla, pero como que eso le quita puntos, malito se murió al ver eso.
    7.- Caderas / derrier: trasero bien ancho, tipica gordita
    8.- Piernas/pies: piernas cortas, compatible con su talla, nada fuera de lo normal
    9.- Piel: trigueña, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no hubo aseo, defrente comenzamos la faena. tampoco sentí mal olor de parte de ella.
    12.- Fellatio: es experta en esta materia, le pongo un 20, hizo que manito resurja de sus cenizas tipo ave fenix. porque el cuerpo no me gustó para nada.
    13.- Papita: ya no ajusta, noté que tiene su recorrido, tanta recorrido cacheril de la flaca
    14.- Anal: Pregunté en plena performance, me dijo que si aceptaba pero previo pago de 20 lucas mas, pero no opté por ese camino.
    15.- Trato: Mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad desde afuera me parecio distinta, tiene algo en la cara que llama la atención, algo de tula rodriguez puede ser, algo asi, pero al desvestirse malito se murió, tiene rollitos, senos caidos, no pasa nada, encima es chata, me ensarté, pero que se puede hacer si ya pagué mi plata, le pregunté de donde era, me dijo de tarapoto, su hablada tipica charapa, me tire en la cama y empezó con el fellatio de rigor, si lo hace bien, mirandome con los ojos, le agarre los cabellos mientras lo hacía, luego empezó la cabalgata, pero como que esa papita no ajusta, luego mirándola la espalda, y como que perdía la concentración, luego en misionero, y nada, no salia el quaker, ya habia pasado como 20 minutos a mas, asi que la flaca viendo que no se me venia, me empezo a masturbar con la mano, puxa q rico, un buen rato, punto a favor de la flaca mientras yo le metia dedo a su conchita, asi estuvimos como 5 minutos mas, hasta que salio la leche, la flaca tambien gemia, y estaba mojadaza.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que un par d e años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas de huachipa
    20.- Precio: 40 servicio y jebe, 5 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, no me gusto fisicamente pero el performance mas o menos
    22.- Ubicacion: las conejitas
    23.- Local: aceptable, pero otras veces que he ido no habia agua, la cagan.
    24.- Volveria?: si, pero por otra flaca, no por esta
    25.- Puntaje final: le doy un puntaje de 5, no volvería con esta, hay otras mejores.
     
    elcaminantenocturno, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y BERNARDO les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hola bueno esta jeba q me tire si estaba bien bueno fue lo mejor del local pz lo que tenia es natural

    1.- Tipo de Chica - charaputa coqueta conversadora bonita.
    2.- Edad: 18 segun yo hasta menos
    3.- Cara: facciones finas
    4.- Talla: 1.62, con los tacos 5 mas
    5.- Senos:ricos esos que recien se les forma a las chicas como diria mi patin tiernitos
    6.- Cintura / barriga: si tiene de jovencita pz
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    8.- Piernas/pies: contrastan con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada peculiar
    11.- Aseo personal: bueno al iniciar no despz se limpia todita
    12.- Fellatio: no todo es perfecto
    13.- Papita: ni se la mire le di defrente
    14.- Anal: no disq le va doler
    15.- Trato: bueno no te apura como otras pendexas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al inicio cuando pregunte entre con dudas pero dentro la cosa fue distinta pz es bacan la chica ella estaba en bikini y ni bien la vi sentada en la cama me desvesti luego la eche y le saque sus prendas manoseando y chupando sus tetas q dicho sea de paso estaban ricas suaves como de una chica q recien se inicia asu le empece a dar y me apretaba a ella luego pasamos a perrito y segua manoseando sus tetas para luego darle contra la pared osea paradito ya no aguantaba mas pz gemia y se me vino todo el lacteo y lo q me gusto q ella seguia dandole tuve q decirle q ya me habia venido a lo q me dijo que arrexo q eresbueno saquen conclusiones es bacan no te apura
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: en el sitio me dijo 6 3meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas de huachi
    20.- Precio: 40 servicio y jebe, 5 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: lo vale bien atenta
    22.- Ubicacion: cuarto 24
    23.- Local: aceptable, de cortesia tu vasito de ron con gaseosa
    24.- Volveria?: si,podria ser con la misma pero con mi pastillon
    25.- Puntaje final:8.5/10
     
    agusoria, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y TAYTA CALDERON les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola este fue mi primer polvo en las conejas, la vi muy sensual, solo regular a mi gusto.

    1.- Tipo de Chica - Señora linda
    2.- Edad: No pregunte, fácil que 29
    3.- Cara: facciones finas
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: Medianos para grandes ricos.
    6.- Cintura / barriga: Algo no grotezco
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    8.- Piernas/pies: 2 cuidados
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada peculiar
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular nada del otro mundo
    13.- Papita: Trajinada algo desbocada
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Amena buena gente algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena nada mas buena, se subio en mi encima como para loquearme con sus tetas y lindo trasero, no salió nada, seguimos la puse al filo... le di duro.. y en perrito me sadiquee hasta terminar, era el primero solo quería tirar con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas 2
    20.- Precio: 40 servicio y jebe, 5 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: bien atenta
    22.- Ubicacion: cuarto antepenultimo del margen derecho del C.D. (Sorry no recuerdo números)
    23.- Local: aceptable, de cortesia tu vasito de ron con gaseosa
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    kyo burning, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno gente este fue mi tercer disculpen por postearlo en este orden pero justo me llamo la atención cuando revisaba mi correo de gmail, en mis fotos que guardo ahi tenia mis veintiunica y justo de ella una pre antes de tirarmela, a esta loca la conozco de hace 2 o 3 años en Pucallpa, trabajaba en un local llamado sharlotte pensar que alla cobraba 15 soles y ahora 40...jajajaj de pura nostalgia porque fue la primera kine que me comi en la tierra colorada entre con ella.. :)

    1.- Tipo de Chica – Charapa con cara de arrecha

    2.- Edad: No pregunto, fácil 28

    3.- Cara:. Cara de arrecha

    4.- Talla: calculo 1.64

    5.- Senos: Medianos mamables, al menos para mí, la hice reir por las cosas que le hice recordar y hasta invente, de Pucallpa y como me trato aquellas 2 veces. (esta kine es seca), se las chupe pero no me sadiquee ojo.

    6.- Cintura / barriga:. : Parecía que se quito una costilla a como la conocí, no se preocupe pondfré una fotito luego.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, un señor OGT

    8.- Piernas / pies:. 2, regulares de cuidado

    9.- Piel: Tersa y blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Por las tetas como corazones, y cirunta... :)

    11.- Aseo personal: Olía bien

    12.- Fellatio:. Chupada regular, pro que por el espejo se ve su araña, similar a como lo hace Alessandra.

    13.- Papita: Rasurada, muy trajinada :mad:

    14.- Anal: No le pedí, pero cuando estuve en Pucallpa si no lo da, muchas kines de alla odian esa wada, ¿porque? no se :confused:

    15.- Trato:. Regular para abajo, y eso que la conozco

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio, ya dura la tenía, se subio en mi encima y se comenzo a mover como licuadora dado que no era el primero ni tercero pare macho, luego al filo, contra la pared.... y perrito, con ese culazo ahí solo me quedo bombearla con todas mis energías, como gime la condenada (fingida creo). Me vacee y termino la fiesta. Diablito

    17.- Calidad de Masajes:. No da
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 8 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas ;)

    20.- Precio: 40 peruanazos + 5 solanos de entrada

    21.- Costo / beneficio: Buen culo

    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, cuarto 13. :eek:

    23.- Local: Conejas 2
    24.- Volveria?: con ella no, quizás en unos años también por nostalgia

    25.- Puntaje final: 7/10

    P.D: SORRY POR LA CALIDAD DE IMAGEN, son del año 2008 :) la descubrí muy lejos de Lima, ojo no la recomendaría para un servicio es muy fría, la conoci de hace años creo que eso influyo para tener al menos un servicio regular.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    kyo burning, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y Kevyn Arnold les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No se pero no veo las fotos haber si las subes a imavenue.com, gracias por el post mi estimado se ve que a disfrutado buenas carnes
     
    RODINDAL, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno gente disculpen no postearlo a tiempo pero bueno de los anteriores rakings este es el primero que debpio ser emitido, cosa que no lo hice por lo especial de esta chica. :)

    1.- Tipo de Chica – Charapa rica dice de la selva central, no se. Cabello Medio rizado. Ex cucardina

    2.- Edad: No pregunto, fácil 23


    3.- Cara:. Cara de comelona, simpatica, rostro dominante. Ojos claros creo con su dinero,

    4.- Talla: calculo 1.65

    5.- Senos: Medianos mamables se deja hacer de todo con ellos, muy duros creo ya paso por el bisturí.


    6.- Cintura / barriga:. : Delgada normal, alguito de abdomen, imperceptible en el tire.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo parado.

    8.- Piernas / pies:. Buenas yucas

    9.- Piel: Mestiza clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el nombre Leo arribita del poto jo. Diablito

    11.- Aseo personal: Olía bien, te pone alcohol en las manos, te lo lava al final, tipica cucardina.

    12.- Fellatio:. Muy bueno, hace mucho que no había uno así en este local, visita boloñas con una carita de arrecha, besa el tronco pasa la lengua una y otra vez, muy buena en eso.

    13.- Papita: Trajinada pero se da mañana, algo de vellito.

    14.- Anal: Se lo pedí por tan buena atención me dijo 40 mas, dije algito menos por ser el primero lo dejo en 20.


    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora,sensual, me dijo hoy serás el primerito con un besito rico, muy sensual.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio, se subio en mi encima que manera de cablagar caramba muy buena, luego un muy prologando misionero, mimentizandonos en al h ombro, con las 2 piernas o solo una, chupando sus tetas, muy buena esta loquita, que carita que pone, pasamos al filo, se sento en mi encima la cargue contra la pared, que rico tira esta mujer, muy buenos dotes istrionicos creo, pasaba el tiempo no me decía nada, como no salía nada, le dije que se sentara encima mio de nuevo pero dandome la espalda que rico, no me contuve y termine. ;)

    17.- Calidad de Masajes:. No da


    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas ;)

    20.- Precio: 40 peruanazos + 5 solanos de entrada + 20 x * Diablito

    21.- Costo / beneficio: Buen polvo Diablito

    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, cuarto 9. :eek:

    23.- Local: Conejas 2 Diablito


    24.- Volveria?: Sí, no veo algo mas apatecible si, siempre busco lo mejor. :)

    25.- Puntaje final: 8/10

    P.D: Para los que van por 2 o mas "rounds", les recomendaría esta flaca para el 2do o 3ero. :)
     
    kyo burning, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Motivado por su baile espere que terminara su show para llevarme un mal encuentro :mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla guapa, fina
    2.- Edad: Calculo 19 a 20
    3.- Cara: Tez blanca, linda como dije de razgos finos
    4.- Talla: mmm sera 1.60
    5.- Senos: Chicos de chibola, aureolas rosadas, solo te permite tocar.
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos
    7.- Caderas / derrier: Normal de chibola
    8.- Piernas / pies: Suaves y delgadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: Malo, senti sus dientes todo el tiempo
    13.- Papita: Rosada sin ningun vello, ajusta regular
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Malo, eticosa hasta mas no poder.
    16.- Calidad de Polvo: Pésimo
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Meses,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 40 soles y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Ningun beneficio
    22.- Ubicacion: Ese sabado estuvo en el cuerto 1
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Si, por otras, pero con ella nunca mas.
    25.- Puntaje: 5 por el cuerpo de chiquilla, trato 2
     
    Dave Batista, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    con araceli no sera un polbaso pero sabiendola tratar....:):):) el polvo es regular,,,,,compenza su rico cuerpito de modelito..:p:p:p:p:p
     
    Voltaire, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de regresar de las conejas, después de tiempo que regreso. Estuve como a las 4.15pm. pocos parroquianos y pocas chicas, mas o menos la mitad de los cuartos estaban vacios, no habia mucho de donde escoger y eso que pude apreciar a todas por lo temprano que era. Pregunté a algunas kines si vendrían más chicas más tarde a lo que me dijeron que no, que esa eran todas, no sé si sera verdad o mentira. Al final me atendí con esta chica Naomi y aqui mis apreciaciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita, de cuerpo formadito, cabello negro azabache. Me dijo que era de Pucallpa pero que desde chibolita estaba acá en Lima.
    2.- Edad: Le pregunté y me dijo 20 y los aparenta.
    3.- Cara: Como dije es bonita, chibola, cara redonda, con regular maquillaje. Tiene una belleza selvatica, para los que han estado en la selva saben a que me refiero.
    4.- Talla: Le calculo 1.65 con unos tacazos, nunca se saco los zapatos, así es que no pude medir la talla real.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, a pesar que son pequeños son super duritos y paraditos. Todavía no ha sido mamá según me dijo y le creo. Lástima que solo los deja tocar un poco, darle besos alrededor casi nada y chuparlos o maltratarlos ni se les ocurra, se molesta. :mad: No es recomendable a quienes les gusta las pechugonas.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, por eso me animé por ella y cintura normal, no la tiene de avispa, pero tampoco es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si punto en contra, antes de entrar no me habia fijado en eso, ya adentro me di cuenta que es casi plana por atrás. :(
    8.- Piernas / pies: Piernas bien cuidadas, nada de vellos, limpias. No me fije en los pies.
    9.- Piel: Bastante suave, limpia, se nota que se cuida en ese aspecto. Tampoco le gusta que la acaricien mucho. :mad:
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje como un signo de interrogación en la parte de atrás del hombro derecho. Lleva una flor en la cabeza, en el lado derecho.
    11.- Aseo personal: Es bien limpia, me lavo el muchachito después de la faena. Ella también se lavo su vagina. Antes de comenzar se lavo las manos con un jabon antibacterias. No sentí olores extraños para nada.
    12.- Fellatio: Esta vez no lo pedí, estaba arriola así es que de frente fui a la cuestión, pero me dijo que si lo hace.
    13.- Papita: Con vellos normales, rosadita, limpia, pero ya no ajusta, se echo lubri.
    14.- Anal: Como su trato no es de los mejores no le pregunté. En perrito se nota que no ha sido trajinada por allí.
    15.- Trato: Es de esas flakas que te tratan bien y te pintan maravillas de su atención hasta que reciben el dinero, después se transforman y cambian por completo. No le gusta que le acaricien, un poco más y pide que no la toquen. Es muy fria. Se queja de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella primero se monto encima, se movio más o menos, no estuvio ni dos minutos y me pidió cambiar de pose, asi es que la llevé al filo de la cama y le di unas arremetidas, después pasamos a perrito la agarre de su cintura para darle con fuerza pero me quito las manos, así es que solo tuve que darle así nomas, para eso ya se tapaba los senos con las manos y no queria que los tocara. Me arrebaté y para terminar de una vez y salir de allí le dije en misionero, así lo hice y cuando estaba terminando me empujo y me dijo que me levantara cuando todavia tenia un poco de milk que botar. Eso fue el colmo. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: Sólo me dio unos dos o tres besitos en el pecho antes de comenzar, después ni me toco.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en las conejitas esta desde hace tres semanas, pero que antes había trabajado en las cucardas. Le cálculo sus 2 ó 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas Club.
    20.- Precio: S/. 40.00 + 5.00 de entrada
    21.- Costo / beneficio: No justifica para nada lo que cobra, S/. 20.00 están bien pagados.
    22.- Ubicacion: Ella esta en el cuarto 18.
    23.- Local: Como saben el local es bueno.
    24.- Volveria?: Por ella NUNCA MAS.
    25.- Puntaje final: ( /10) Siendo buena gente le pongo un 4.
    Esta chica a pesar de ser bonita y tener buen cuerpo atiende muy mal, no se dejen engañar, como diria Melcochita: No vayannnnnnnnnn!!!!!!!

    PD. Al ir al local no tuve problemas con el tráfico, llegué rápido, pero al salir si que había demasiado tráfico por un camión que se malogro en el puente, y eso que no era hora punta.
     
    apolo11, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO HACE UNOS DIAS STUIVE POR MIS CONEJITAS, ME ENCONYTRE DESPS DE VARIAS LUNAS A MARISOL, NO ES LA CAJACHA BLANCONA, DE LA Q COMENTARE MAS ADELANTE, SE TRATA DE UNA TRIGUIEÑA CLARA, MUY BIEN ARREGLADITA, GUAPETONA, LINDO CUERPPO, ELLA SIEMPRE INVIERTE EN SU MATERIAL DE TRABAJO, SU CUERPO, ESTA FLAKITA ES PRIMA DE SUJEY EX ROKAS, HACE TIEMPO Q SE LO EMPUJE Y SIEMPRE RECUERDA MI RIFLE.
    1.- Tipo de Chica - TRIGUEÑA DE RASGOS FINOS, RIKOTONA
    2.- Edad: APROX 27
    3.- Cara: SIMPATIKA, BIEN MAKILLADA.
    4.- Talla: 1.60 APROX.
    5.- Senos: GRANDES, RIKOS, PA CHUPARSELOS TODITO, LE ENCANTA Q SE LO MAMEN.
    6.- Cintura / barriga: SE VE PRESENYTABLE, CONTORNEADA, EN ALGUNOS ANGULOS SE LE VE ALGUN LIGERO ROLLITO.
    7.- Caderas / derrier: CULITO BIEN RIKO, CADERONA, DE X SI TIENE BUENA FIGURA, SI LA PONES EN PERRITO, SE VE UNA CINTURITA Y UN SEÑOR CULO, TE PUEDE HACER ALUCINAR CON J LO, RIKISIMO, SE LO MIRAS Y T DAN GANAS DE REVENTARSELO.
    8.- Piernas/pies: PIERNONA
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJO EN ESO
    11.- Aseo personal: BIEN PERFUMADITA, SE ASEA BIEN ANTES Y DESPUES.
    12.- Fellatio: LE GUSTA MAMAR, LO HAVCE CON PACIENCIA.
    13.- Papita: LA LOKITA ES RECIOORRIDA, PERO SI LA CALIENTAS ADECUADAMENTE, LE SENTIRAS LA EXCITACION.
    14.- Anal:UMMMM, SI LO DA, SI ERES NUEVO CON ELLA, TE PEDIRA UN ADICIONAL, SI YA T CONOCE LO DA DE YAPA.
    15.- Trato:ESTA CHIKA ES UNA LOKITA, DE VERDAD, ES ALGO ASI COMO MARIO POGGI, EN VERSION MUJER Y PUTA, OSEA, ES BIEN CONVERSADORA, AMENA, TU LE PREGUNTAS ALGO, ELLA T RESPONDE, ELLA TE PREGUNAT COSAS, PERO AL FINAL, DA LA SENSACION, D QUE LE FALTA UN TORNILLO, GGG, NO SE, ES Q SIEMPRE TERMINA CON UN COMENTARIO SOCARRON, EN FIN LO Q CUENTA ES Q SE COMA BIEN AL MUCHACHO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ES MUY BUENO, LA PUEDES MANOSEAR RIKO, PUNTEAR, DESVESTIRLA POCO A POCO, CHAPARLA UN POCO, CHUPETEARLE EL CUELLO, LAS TETAZAS, METERLE EL DEADL EN LA MARUCHA, BUSCARLE EL PUNTO G, OSEA, TE TRATA BIEN, LUEGO HACE EL MAMEY, LO CHUPA, DA LENGUETAZOS EN LA CABECITA, TRATA DE HACER PROFUNDA, LAME BOLOÑAS, TE DEJA SATISFECHO EN ESE PUNTO, LUEGO EMPIEZA LA CABALGATA, LE GUSTA MOVERSE RAPIDO, PERO SI LA CONTROLAS, Y SE LO HACES COMO A TI TE GUSTA, ELLA LO DISFRUTA Y SE ENTREGA, LA POSE MAS RIKA CON ELLA, DEFINITIVAMENTE ES EN PERRITO, Y ELLA LO SABE, PORQ AL MO0MENTO DE PONERSE EN 4, LO HACE COMO EN CAMARA LENTA, COMO PARA Q UNO SE GANE CON LA FORMA DE SUS CADERAS, COMO SU CINTURA SE VA ANGOSTANDO Y APARECE ESE SEÑOR CULO Q ELLA SE MANEJA, ELLA T INVITA CON LA MIRADA A TOMARLA DE LA CINTURA, Y LUEGO A COMERTE ESE KEKE REDONDO, DURITO Y PARADITO, ESE SEÑOR PAN FRANCES, PUCHA TE DEJA ENFERMO, COMERSE ESE KEKE ES ALGO DELICIOSO, MAS AUN CUANDO EMPIEZAS A DARLE X EL *, ESTA TRAJINADA, NO SE PUEDE NEGAR, PERO AUN AJUSTA AL MOMENTO DE INICIAR LA MASACRE X ALLI, Y ELLA LANZA UNOS GEMIDITOS SUAVECITOS Q AUMENTAN LA ATMOSFERA EROTIKA DEL MOMENTO, DA GUSTO SOLTAR EL LACTEO CON ESTA MUJER.

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: YA DEBE ANDAR X SUS 5 AÑOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CONEJAS
    20.- Precio: 40 + 5 ENTRADA.
    21.- Costo / beneficio: CON ESTA RIKURITA SI SALI CONTENNTO.
    22.- Ubicacion: CONEJAS

    23.- Local: CONEJAS
    24.- Volveria?: ELLA NO VA SIEMPRES A LASCONEJAS, TIENE OTROS HUEKOS, PERO SI LA VUELVO A VER, ME LA VUELCVO A COMER SIN DUDAR.
    25.- Puntaje final: YO SOY EXIGENTE, LE DARE UN 8.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página