reiko_21
VIP MEMBER
- 1.458
- 1.312
- 195
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.312
15 Years of Service
A esta kine ya la tenia en la mira la anterior vez q fui, a veces a proposito botaba algo al suelo para agacharse y verle ese tremendo tarro. Primero al conversar en su puerta dijo q no se hacia problemas con el time y q brinda una buena atencion, dije vuelvo despues de darm unas vueltas. Y cuando volvia a pasar cerkita de su puerta (a proposito
) la kine se m apega, abraza y pasa sus manos por la salchicha pucha ese detalle logro despertar mi lujuria y entre agarrandole el poto. La people sapa se gano con todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Segun ella es de Argentina, no se pero el dejo q tiene al hablar se nota q no es de por aqui. Tiene cabello negro y contextura normal, ni tan flaca ni gorda
2.- Edad: Cuando le pregunte m dijo q cuanto le ponia 24 dije, no 26 segun ella.
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: Mide mas o menos 1.68 con tacos. Buena talla.
5.- Senos: Medianitos, algo caidos se dejo tocarlos.
6.- Cintura / barriga: Un poco pero nada grotesco.
7.- Caderas / derrier: Como dije m parecio el segundo mejor culo q vi. Grandecito y apetecible
8.- Piernas / pies: Otro punto a favor buenas yucas carnosas.
9.- Piel: Trigeña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No m di cuenta.
11.- Aseo personal: Otro punto a + favor, es limpia te echa un spray tanto a las manos como al salchichon
.
12.- Fellatio: Lo normal, no necesito chuparmelo mucho pues ya estaba parado
13.- Papita: Con la edad q tiene de echo q es recorrida, tiene vellos y ajusta aceptable.
14.- Anal: Normalmente no voy por esa via y tampoco m di cuenta si estaba usado.
15.- Trato: Bueno te hace entrar en confianza muy rapido. Sabe incentivarte, por eso entre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos al cuarto se m monta encima como pa entrar en calor y si pues ya se m estaba parando. Ya calato echado en la cama agarra mi pieza con sus manos, previo polvito pa las manos, y empieza el fellatio al borde de la cama. De ahi se sento en mis piernas y empezo al saltar, salte q salte la bandida. De ahi se puso en perrito y todas sus variantes, dale q dale primero algo rapido y despues mas violento y la kine q gemia aguantando el castigo. Pasamos al misionero, piernas de costado, piernas al hombro y demas; en cada pose q cambiabamos se ponia mas lubricante pues con la arremetida q le daba se acababa rapido (estaba bien fierro, sera por la cebolla q comi en la ensalada quien sabe, pues segun mi pata eso te pone al palo). Finalmente abrazados en la cama y con las piernas abiertas de ella se vino la leche. Debe ser una de las kines a quien mas castigo he aplicado
.
17.- Calidad de Masajes: Algo
18.- Experiencia en el laburo: Claro antes trabajaba en su tierra natal y ahora segun ella esta en las conejas desde mas o menos 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
20.- Precio: 40 solanos + 5 entrada
21.- Costo / beneficio: Esta bien creo
22.- Ubicacion: Habitacion 15, casi siempre para ahi.
23.- Local: Como siempre limpio y adentro es seguro.
24.- Volveria?: Claro, a ver si veo una q otra nueva
25.- Puntaje: (7.5/10).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Segun ella es de Argentina, no se pero el dejo q tiene al hablar se nota q no es de por aqui. Tiene cabello negro y contextura normal, ni tan flaca ni gorda
2.- Edad: Cuando le pregunte m dijo q cuanto le ponia 24 dije, no 26 segun ella.
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: Mide mas o menos 1.68 con tacos. Buena talla.
5.- Senos: Medianitos, algo caidos se dejo tocarlos.
6.- Cintura / barriga: Un poco pero nada grotesco.
7.- Caderas / derrier: Como dije m parecio el segundo mejor culo q vi. Grandecito y apetecible
8.- Piernas / pies: Otro punto a favor buenas yucas carnosas.
9.- Piel: Trigeña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No m di cuenta.
11.- Aseo personal: Otro punto a + favor, es limpia te echa un spray tanto a las manos como al salchichon
12.- Fellatio: Lo normal, no necesito chuparmelo mucho pues ya estaba parado
13.- Papita: Con la edad q tiene de echo q es recorrida, tiene vellos y ajusta aceptable.
14.- Anal: Normalmente no voy por esa via y tampoco m di cuenta si estaba usado.
15.- Trato: Bueno te hace entrar en confianza muy rapido. Sabe incentivarte, por eso entre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos al cuarto se m monta encima como pa entrar en calor y si pues ya se m estaba parando. Ya calato echado en la cama agarra mi pieza con sus manos, previo polvito pa las manos, y empieza el fellatio al borde de la cama. De ahi se sento en mis piernas y empezo al saltar, salte q salte la bandida. De ahi se puso en perrito y todas sus variantes, dale q dale primero algo rapido y despues mas violento y la kine q gemia aguantando el castigo. Pasamos al misionero, piernas de costado, piernas al hombro y demas; en cada pose q cambiabamos se ponia mas lubricante pues con la arremetida q le daba se acababa rapido (estaba bien fierro, sera por la cebolla q comi en la ensalada quien sabe, pues segun mi pata eso te pone al palo). Finalmente abrazados en la cama y con las piernas abiertas de ella se vino la leche. Debe ser una de las kines a quien mas castigo he aplicado
17.- Calidad de Masajes: Algo
18.- Experiencia en el laburo: Claro antes trabajaba en su tierra natal y ahora segun ella esta en las conejas desde mas o menos 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
20.- Precio: 40 solanos + 5 entrada
21.- Costo / beneficio: Esta bien creo
22.- Ubicacion: Habitacion 15, casi siempre para ahi.
23.- Local: Como siempre limpio y adentro es seguro.
24.- Volveria?: Claro, a ver si veo una q otra nueva
25.- Puntaje: (7.5/10).