Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos volvi de tiempo a estos lugares y me recibio esta flakita que se llama maricielo... disculpen por los errores ortograficos..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una buena hembra, dijo que era de bagua
    2.- Edad: alrededor de 21
    3.- Cara: bonita cara de chibola
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos y duritos para amasarlo
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: mediana justo pa su cuerpo
    8.- Piernas / pies: algo larguitas ...
    9.- Piel: suave al tacto y media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava la despues
    12.- Fellatio: un poco largo...no lo hizo por cumplir
    13.- Papita: depilada y ajustadita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bien nomas... me dio confianza.
    16.- Desempeño:bueno debo decir que al entrar no pregunte ni nada solo le dije que si podia pasar, adentro la empece a masejear por todas partes y ella se volteo y me agarraba el pene y me lo frotaba etubimos ahi casi 5 min. luego me dijo que me sacara el pantalon y yo le dije que yo le sacaria el brassier, ella dijo ya aslo y eso hice. bajo mi pantalon y me lo chupo por unnn rraaato y lo hacia bien... epezamos en paraditos contra la pared estaba algo seria cuando se lo hacia, luego pasamos a la cabalgada(ella encima)y al final perrito le di duro y ahi soltava su mmmmmm(parecia un gemido ahogado).
    bueno para mi fue una buena experiencia.. tiene un bonito cuerpo, o tal vez exajero por que no fui hace mucho ya por ahi... para ser puta esta bienn..
    17.- Calidad de Masajes: me agarraba el pene por encima del pantalon, no se si eso cuente
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: mmmm aki esta el problema no me fije que cuarto era, es en el primer piso a lado de donde estas las puertas a los dos lados, de ve ser entre la 3 y la 6
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: volveria
    25.- Puntaje final:7.5 por el cuerpo, a mi me gustan flakitas pero no tan flakitas. y el trato 7
     
    viajero666, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88, Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    El local esta un poquito mejor que flor de lizz pero igual esta con un nivel de regular para abajo. me atendi con uan colombiana de trato regular ya proximamente su ranking respectivo.
     
    icaro88, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    De tiempos voy al conejero , no hay gratas sorpresas, viendo escogi a Paola , morocha colombiana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de color serio disque de Colombia, me gusto su cuerpo contorneado.
    2.- Edad: no pasa de 22
    3.- Cara: tiene una belleza exotica, no la convencional me refiero, típica morocha cara redondita, nariz ñatita, labios delagdos, cabello laceado supongo
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños y caídos. No se los quita del todo solo se sube pa arriba
    6.- Cintura / barriga: si me gusto su cintura, el quiebre con la cadera me hizo decidir por ella
    7.- Caderas / derrier: es proporcional a su cuerpo, aunque en perrito se nota un buen panorama , un culo hermoso para mi gusto.
    8.- Piernas / pies: si son largas,quizá falta mas cuidado.
    9.- Piel: mujer de color serio, de Colombia hace tiempo que no probaba una chica asi para variar ps.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: le falta alcohol,desinfectante.
    12.- Fellatio: lo hizo pòr cumplir creo, le falta mucho
    13.- Papita: depiladita, ajusta poco.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: si me gusto su trato amable, cariñosa,risueña, y ese dejo que tiene al hablar es encantador.
    16.- Desempeño: Luego del trato ya convenido me hizo , empezó con un timido mamey bueno falto mas estimulo, después empezamos el ataque nada fuera de lo común, el misionero, tijerita, piernas al hombro, no hace caballito otro punto en contra, en perrito si me bacile me gusro ese delicioso culito dedondito ahí le di un buen rato después cambiamos algunas poses y termine, cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: ya que no hay otras mas apetecibles tal vez vanessa que eta en la 16 puede ser para otra ocasión.
    22.- Ubicacion: Cuarto 03
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final: le doy un 6 le falta mas participación, que sea mas activa.
     
    icaro88, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Voy a ver si me acuerdo
    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Mayte esta kine esta rica a falta de lomo quise probar pero me acorde que es relojera y aguanta pocas poses, se quedo con esa impresión ojala cambie.
    Cuarto 02: vacio
    Cuarto 03: Paola morocha Colombiana ya puse ranking
    Cuarto 04: Kine de rostro simpático medio chinita, cuerpo light. Nadie la probaba no se porque yo tampoco me anime
    Cuarto 05: kine blancona de rostro y cuerpo regular5 puntos.
    Cuarto 06:colocha a mi parecer alta, muy delgada, aunque no tan bonita esta debajo de 5 puntos.
    Cuarto 07: kine algo bajita, flata mas cuerpo esta algo llenita
    Cuarto 13: parece que es Colombiana amiga de Paola paran conversando, blancona algo llenita, falta gym, paso…
    Cuarto 14: kine alta de cuerpo aceptable,esta regular nomas, no es muy bonita pero pasa, cabello rubio creo.

    cuarto 32 : kine de cuerpo bastante aceptable aunque de cara esta federal depende de cada gusto, alta. 6 puntos.
    Cuarto 33: esta kine mostraba sus colita obviamente su mejor atributo, no es chibola tenia jale nomas.
    Cuarto 34: una kine antigua, milf, siempre lo veo
    Cuarto 36: kine 5 puntos, bajita, morena, le falta cuerpo

    En el primer piso parece que las Colochas invadieron jajaj o son de Ecuador?


    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: una kine parece chibola nomas alta, morena, de senos chicos, masomenos el rostro. 5.5 puntos
    Cuarto 16: Vanessa me atendí con ella pero ahora se llama kiara? Me atendí pondré rankin para que se acuerden, de buen cuerpo y rostro masomenos, atención aceptable.
    Cuarto 17: una kine cuerpo blancona de cuerpo y rostro regular 5 puntos
    Cuarto : Paola debe ser ella de buen cuerpo, grandes caderas, senos redonditos, rostro cuadrado, aunque para mi gusto mucha carne…cada uno con sus gustos… creo q es relojera según vi mas antes.
    Cuarto 19: kine 04 puntos
    Cuarto 20: kine 04 puntos
    Cuarto 24: kine mayorcita de cabello tipo corte cleopatra rubia, el cuerpo maso.
    Cuarto 25: parece Colocha de gran cuerpo, senos pequeños. Amplias caderas, morocha alta, no es bonita creo parec esta por los 20. Recuerdo que se metieron dos cofrades, hara duo? O solo se metieron a chupar parece jovial la flaca
    Cuarto 26: esta kine se veía simpática alta estaba chateando su cel no la vi bien.

    servido, y disculpen no mecionar los demás cuartos pero la memoria me falla, además están debajo de los 5 puntos pa que mencionar. no hay nivel ojala esto cabie.
     
    icaro88, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfacarlos, Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    me atendi con Kiara debe de ser vanessa por la descripcion y perfonmance (no se si hablamos de la misma persona aclaremos muchachos) es la primera vez que me atendí con ella pese a que siempre la mencionan hare un ranking a la volada. estab en la puerta sus pechos se notaban ya que el sosten o como se llame no cubria toda la redondez, un clazoncito blanco, resalta por su culo redondito.
    1.- Tipo de Chica – Categoría, kine de cuerpo escultural.piel clara
    2.- Edad: mas de 25?
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco es federal, su cara de pendeja le ayuda, rostro un poco alargado,
    4.- Talla: 1.65 cm creo
    5.- Senos: medianos, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: es planita,durita,
    7.- Caderas / derrier. Culito redondito, hermoso, una delicia.
    8.- Piernas / pies: contorneadas,de buenas curvas parece que hace gym
    9.- Piel: algo blancona, no lo note suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo jaja.
    11.- Aseo personal: es higienica te hecha alcoholcito, te hace frotas con las manos.
    12.- Fellatio: veloz parace que estaba cansada
    13.- Papita: no lo se pero se da maña para ajustar, especialmente en perrito, de costadito y en el “elefante” casi se me viene
    14.- Anal: no pedi,
    15.- Trato: te trata bien , te habla pedejadas como para que se te venga rápido, conversadora pero me da la sensación de que quería botarme rápido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance : empezando me hizo un bailecito, le toque las nalguitas y las tetas , luego de un veloz mamey me hizo frotar mi muchacho contra sus senos. Y empezamos…luego de quitarle su calzoncito, Pucha el ritmo es fuerte se puso echada de espaldas para lo clavarle encima ,le di un buen rato en esta pose del elefante ella ajusta bien rico, se da la maña ps, luego de costadito siempre estimulándome …. Dame duro papi, mas fuerte papi, tócame… etc todo pa que se me venga rápido pero yo aguante en perrito ahí le di bien duro. En el samaritano me puse a descansar ya que ese ritmo muy fuerte me estaba bajando mi perfonmance jajja, termine con el elefantito… me canse… jajajaj no quería el caballito disque estaba cansada…. Buen polvo pero hay cositas como que no me gustaron.
    17.- Calidad de Masajes: si te hace masajitos con el muchacho y sus senos.
    18.- Experiencia en el laburo: ustedes deben de saber mas que yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: segundo piso cuarto 16
    23.- Local: conejas de juliaca
    24.- Volveria?: puede ser pero que me haga el caballito ps, creo que hay que ir temprano por que después se cansa la kine.
    25.- Puntaje final: 6 esta bien
    Esta chica cuida su cuerpo, tiene buen físico. Y su ritmo para el chiquitingo es fuerte, termina papi me decía… el que aguanta ps ya sabe lo que le espera jaja. Pero es una kine aceptable.
     
    icaro88, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfacarlos, Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Si es la descripción de la ya conocida vaness, que raro porque se estar cambiando el nombre a kiara.
     
    Delmanis, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados.
    Obvio cofrade, una kine se cambia de nombre para despistar a nuevos cofrades o clientes cuando tiene comentarios poco positivos acerca de su trato y calidad de servicio.
    Ya de regreso de mi incursión por Lima, el Norte y Ecuador, estaré yendo estos días para traerles el SET LIST actualizado y ver si por algún milagro el nivel de kines ha mejorado en este local.
     
    CHARLYBROWN5, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Luego de visitar el Mis Lyz me fui al Conejero para ver lo que había, sin muchas esperanzas de encontrar una mejora en el nivel de kines, dado lo que ví en el primer local y esto fue poco que encontré pues habían varios cuartos vacíos:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Sigue Mayte la kine delgada que cobra S/. 30.00 y es rolejera. Pero siempre caen algunos incautos, que imagino no leen el foro, y salen renegando jajaja.
    Cuarto 02: Vacío.
    Cuarto 03: Kine nueva de piel canela clara, de contextura regular, 6.5 puntos.
    Cuarto 04: Sigue la kine que dice ser colocha, de piel clara y cuerpo delineado, bajita, en la consulta dice trato de pareja, pero al preguntar por el time se pone seria y menciona 15min. Esta vez luciendo un babydol negro, ya avise que relojea. 6.5 puntos
    Cuarto 05: Casi todo el tiempo cerrado, sólo ví una vez a esta kine nueva y me pareció de físico regular nomás, pero debe tener una buena atención para ser bien solicitada. 6 puntos
    Cuarto 06: Sigue Sully, la kine de cuerpo delgado y piel clara, rostro en debe. 6.5 puntos
    Cuarto 07: Sigue Diana la kine morocha de Ecuador, ya subimos rating Delmanis y este servidor.
    Cuarto 08: Kine nueva gordita 5 puntos.
    Cuarto 09: Kine que antes estaba en el corredor pequeño. 5.5 puntos.
    Cuarto 10: Kine bajita y gordita sin cintura, 4 puntos.
    Cuarto 13: Kine nueva de cuerpo regular, usando un bikini celeste oscuro. 6.5 puntos
    Cuarto 14: Kine que parece algo madura de cuerpo en debe, se quitó temprano. 5.5 puntos.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Kine alta de cuerpo exuberante, que antes atendía en el primer piso, con regular demanda, 6.5 puntos.
    Cuarto 16: Vacío pero conversando con un conocido que me encontré, me dateo que allí estaba laburando la ya conocida Vanessa.
    Cuarto 17: Kine nueva morena, imagino ecuatoriana, 6 puntos.
    Cuarto 18: Aquí se mudó Paola, kine de cintura marcada y buenas caderas, pero como no había muchas chicas apetecibles parece que quería aprovechar y estaba relojeando a la gente botándola a los 10-11 minutos.
    Cuarto 19: Vacío y mi conocido me dijo que estaba laburando ahí Kiara, kine que probé de cuerpo regular y piel clara.
    Cuarto 20: Sigue la kine alta muy maquillada y de piel clara, ha subido de peso.
    Cuarto 21: Kine nueva que no usaba calsón y estaba mostrando su papita, parece algo madura y en la consulta te dice 15 minutos y si te pasas aumentas money. 5 puntos
    Cuarto 24: Novedad regreso Saomy, pero ahora está usando no se si un nuevo peinado a lo Cleopatra con el pelo teñido o es que está usando una peluca.
    Cuarto 25: Diana, sigue esta kine mona de piel morena y un muy buen cuerpo, cintura pequeña y derrier redondito y paradito, aunque de senos pequeños, en la consulta se nota que es metalizada. 7 puntos
    Cuarto 26: La kine de andar achorado, con su cuarto cerrado todo el tiempo sólo sacando la cabeza por ratos. 6.8 puntos
    Cuarto 27: Sigue la kine morena que parece mona, de regular cuerpo aunque algo llenita.
    Cuarto 29: La kine madura amiga de Kimberly.

    Servidos amigos y espero que la info les sirva de algo.
     
    CHARLYBROWN5, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis, alfacarlos, icaro88 y otra persona les gusta esto.

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cfrades cual es la direccion de las conejas en juliaca
     
    shicco, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    después de tiempo por una visita por las conejas, esta en debe solo vi una que otra que estaba buena ya charly hizo el set list, bien para que no caigan con estafadoras cuídense la del cuarto 9 no me acuerdo su nombre tiene ojos negros pelo lacio nariz punta piel quemadita o canela usa una faldita a cuadros rayaditos de color rojo con negros un sonten (brasier) negro estan advertidos después no se quejen porque vi salir a tipos asados de su cuarto.
     
    Elgalante, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades de esta gran fraternidad soy nuevo en el foro y hace poco conoci las conejas gracias al foro y a los amigos ya estare poniendo el rating de una orejona mamacita con la que me atendi y espero aportar mas al foro
     
    pingalocaa, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:esta flaca es alta medira 1.70 con tacos es blancona con un cuerpaso lo que mas me llamo la atencion es su cuerpo bien cuidado y su rostro de lejos es bonita pero de cerca baja un poco
    2.- Edad: calculo unos 25 o 26
    3.- Cara: tiene facciones finas su boca es pequeña pero en el mamen se agranda
    4.- Talla: como dije 1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares a grandes y son un poco duritos sueave al tacto con pezones marrones solo se los deja amasar
    6.- Cintura / barriga: es lo mejor q tiene cintura bien marcada si rollos.
    7.- Caderas / derrier: como tiene su cintura bien marcada uff caderona como me gusta y con su derrier espectacular potoncita se veia bien a la vista
    8.- Piernas / pies: robustas y bien formadas duritas
    9.- Piel: es blanca como me gusta suave al tacto me dejo manosearla toda
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: es higienica no tenia olores perfumada
    12.- Fellatio: me rozaba con sus dientes y me dolia un poco hasta q le agarre la cabeza y la movia en vaiven con mi pinga espectacular
    13.- Papita: ajusta poco pero en ciertas poses ajusta mas
    14.- Anal: yo creo que si aceptaria por un adicional tiene cara de pendeja y habla como tal
    15.- Trato: en la consula amable con ganas de atender como estaba fierro entre al toque keria deuna vez meterle mi tronco a esta bandida, ya adentro se suelta mas hace una bailecito y te dice cosas pendejas para q te excites mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar la salude y le pregunte su monbre me dijo q se llamaba kiara con su cara de malcriada queria darle un nalgazo pero no pude x q estaba d frente mio luego me dijo me pagas le pague y me dijo kedate en truza me desvesti rapido ya estaba fierro luego me dijo acercate y comenzo a rozar su culazo contra mi muchacho se pegaba mas a mi y la pegaba mas a mi cuerpo la agarraba de sus caderas y la embestia contra mi queia meterle todo y truza jajajjaja luego comenzo a moverse le agarraba todo su cuerpo luego me dijo kitame el sosten se lo kite y amase esos espectaculares melones inolvidable sus piernas eran duritas la amasba toda sus nalgas y se dejaba luego me dijo kitame el calzoncito y se lo kite luego queria paletearla asi peladita pero no se dejo luego se aparto y me kite la truza me puso el poncho y a la accion se echo en la cama boca abajo y la penetre en mi pose preferida (q a mi flaka no le gusta de lo k se pierde) x q esta bandida lo disfruto me decia cachame mi amor fuerte q rico cachas dame duro como a tu enamorada mas duro ptm q le di duro hasta la hice gritar no se si habra fingido creo q fingio x q creo se escucho hasta afuera casi me vengo pero aguante luego le dije otra pose y obedecio en misionero a y baje el ritmo mientra le besaba el cuello y ella hacia lo mismo habrria grande sus piernas se dejaba penetrar a fondo y gemia fingidamente luego cambie a perrito que espectacular culazo cuando entro senti q estaba caliente la embesti lo mas fuerte k podia y ella lanzaba unos gemidos exitantes que me hizo acabar ,luego me kito el pocho y me alcanzo papel, parece k la flaca keria q le de mas se kedo con las ganas a la proxima me voy a controlar mas para dejarla inmovil en su cama jejejejej
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su profesion ya esta recorridaza creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas puticlub
    20.- Precio: 25 x 17min controle el tiempo
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: no me fije el numero no me familiarizo bien pero fue en el segundo piso donde ay puertas en ambos lados el segundo cuarto
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Mencionen si volverían o no a atenderse con la kine, y el porque.
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 7.5 trato 8
     
    pingalocaa, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y gianfranco les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    hola pingalocaa bien por le aporte, espero que nos des muchos mas asi todos salimos ganando, kiara/vanessa es la misma persona seguro que le agarraste descansada ami casi me bota, bueno segun cada quien pero si buen fisico nomas. ella siempre hace gemidos fingidoa pa que se te venga rapido wey....y no me dijiste cuanto tiempo aguantaste? si aguantas te dice: termina papi o algo asi... no se pero las kines tambien se cansan , la mala costumbre de olvidarse del cliente.de todas maneras es una opcion aceptable.
     
    icaro88, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Siempre es bienvenido cualquier aporte que contribuya con info que sirva de guía al resto de miembros de este foro, y mucho mejor si es mediante un rating.

    No obstante para que esa info sea de utilidad hay datos relevantes que debemos brindar para que justamente el resto de cofrades puedan identificar claramente a una kine que es estafa, relojera o da buen servicio. Por ejemplo no mencionas el número de cuarto y pucha tan fácil que es cuando sales y lo ves pegado en medio de su puerta, o regresar luego de unos minutos y de pasada fijarse, además dices no familiarizarte bien pero por tu fecha de ingreso (2012) asumo que has revisado mucha info y ratings de este foro.
    Hago esta observación pues por los datos que das en tu rating como que puede generar confusión de que kine se trata:

    Dices segundo cuarto y asumiendo que es al comenzar el pasillo puede ser cuarto 16 (Derecha) donde suele estar Vanessa, pero esta kine no aparenta el 1.70 que mencionas, además de ser relojera y botar rápido, aunque claro toda kine como es mujer al fin y al cabo puede que uno le caiga en gracia y de suerte la agarre en su cuarto de hora. También pudo darte otro nombre para despistar.
    Si se tratara del segundo de la izquierda 24, ahí está ahora Saomy, kine que tampoco da con tu descripción pues tiene los senos pequeños (a veces no se saca el brassier) y no es de las que gime o grite frases calientes para excitarte.
    Ahora si nos guiamos por el nombre que te dio, Kiara, tampoco coincide pues la kine con este nombre labura en el cuarto 19, además de no ser alta (por los 1.70 que mencionas).

    Ojala puedas seguir aportando con tus ratings y si me permiten sugiero poner más incapie en tres datos básicos para identificar a una kine y no falten en un rating:

    - Número de cuarto, sencillo pues todos están numerados
    - Nombre que da la kine aunque para despistar pueda cambiarse su nick habitual. Según mi humilde experiencia las kines que dan buen servicio casi nunca cambian de nombre (en un local) pues saben que se han ganado una reputación positiva y por el contrario las que dan mal servicio si lo hacen para tratar de despistar a aquellos que presumen han recabado datos/sugerencias previas por amigos o a través de este foro.
    - Previniendo algún dato falso como el nombre, pues brindar señas muy identificables de su físico y su vestimenta que casi nunca cambian según lo visto en mucho tiempo.
    Con respecto a este último tipo de dato, si bien doy algunas señas en mis Set Lists, pues a partir de ahora yo también trataré de ser lo más específico en mis ratings para evitar este tipo de confusiones.
     
    CHARLYBROWN5, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soy nuevo en el foro pero hace tiempo q iba a las conejas regrese de 3 meses y hace 4 dias me atendi con esta kine kiara o vanessa gracias x los comentarios amigo icaro88 respecto a k me atendio bien fue x q al entrar la kine me dijo q le hacia recordar a una persona y yo le dije a kien q a su primo:confused: sera cierto? y ademas me dijo k estaba en forma segun ella pero hasta ahora le tengo ganas a esta bandida creo q le voy a dar otro remenber lo q mas me gusto es q se hacia puntear estando parados mientras me hacia unos bailecitos y le amasaba sus senos.
    como dije q hace como 4 meses fui a las conejas y me atendi con otra kine era charapa y alta y caderona tipo light con cara de pendeja ella estab en el ultimo cuarto del segundo piso a la mano izquierda, regrese x ella no se x k tengo suerte con las putiñas x q me dio un servicio de la ptm pero no la encontre a si k me atendi con kiara como dije.

    no se si podria poner el rating de esta charapa k ya no esta en el local o de otras k me dieron buen servicio pero q ya no estan uds. cofras q dicen les serviria los rating de nenas q estuvieron x alli? y q ahora las busco y no estan
     
    pingalocaa, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gracias por los comentarios respecto al foro claro me cree mi cuenta en ese año pero no soy tan habiatual en ir voy cada mes o hasta cada 3 o 4 meses asi q no ponia los rating x lo poco q podia aportar pero me amine a poner el rating de esta kine x q me atendio bien y x q gracias al foro la ubique x q dijeron q para pedir info hay q aportar y bueno espero aportar mas
    conrespecto al numero no me acordaba bien si fue el 15 16 o 17 no me fijo en el numero veo el material y cuando me acerco le hago la consulta y entro y cuando salgo hay patas mirones q ni bien salgo ya estan acercandose a la puerta y da roche salir asi, aasi q me voy sin volter y salgo del local
    Pero desde ahora tratare de recordar mas bien los numeros de los cuartos
     
    pingalocaa, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokada

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    SAOMY (NO PREGUNTE PERO SEGUN REPORTES SE COFRADES)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanaca delgada pero con buena colita parce del norte o lima tiene un peinado de cleopatra color castaño creo que es saomy segun reportes de otros forista.

    2.- Edad: 23 a 27 años
    3.- Cara:
    esta dentro de lo normal .
    4.- Talla: con tacos 168 cm sin ellos 163.
    5.- Senos: muy buenos pechCHOS mediano a grande pesones regulares
    6.- Cintura / barriga:
    tiene lo suyo sino fuera por su rabanal que tiene, se nota que se hizo la lipo hace mucho

    7.- Caderas / derrier: lo que rsalta de sus caderas es su colasa que debe eestar entre 90 a 95 cm bien parado cero estrias
    8.- Piernas / pies:
    piernas contorneadas

    9.- Piel: piel blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: cuarto limpio me echo alcoohol alas manos y alos huerfanos
    13.- Papita:
    tienes su bigotes pero poco
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: salio un pata y en eso pregunto me responde con una calentura se nota que la dejo arriola y eso aproveche yo dentro del cuarto la agarre a mas no poder de la cintura y la colasa blanca que se maneja ,le bajo el brasier y le doy besitos en su rico seno blanco me dijo que lo trara con cariño solo besos nada mas no le gusta que juegeuen mucho con sus senos asi que desviste y yo tambien y empieso nuevamente a agarrarla por la colasa parados y besos nuevamente por el cuello senos y quiso besarme es esquiva pero creo que si l.o hace por otro precio (1 hora y tragos) la volteo y en perrito la arrimo a la cama y de doy duro luego el sapito como dice y para termianar midssionero le di en 2, 3ra y 4crta se noit que no quiso gemir se mordfia la boca sera su estilo peeor te abre bien las piernas y muy bueno y termine ahi pero seguia dandole y el milk espezaba a chorearse y saque nomas, de su rica pa.... a cambiarse y me dijo que podia tomar con ella unas jarras de chela

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno si le meto trago la hago linda con esta mujer. su marido por una hora

    17.- Calidad de Masajes:
    no lo da.

    18.- Experiencia en el laburo: no se no calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay anuncios
    20.- Precio:
    30 soles la 150 hr
    21.- Costo / beneficio:
    si justifica el precio
    22.- Ubicacion:
    23 o 24 segunod piso alado del baño de mujeres
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: si volvería si las cuarto 15 ,16 ,17 estan ocupadas
    25.- Puntaje final:
    ( /10) 7 ptos
     
    estokada, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Luego de visitar el Mis Lyz y no encontrar a Stefany con quien quería repetir una buena faena me fui al Conejero y esto fue lo que encontré ese día:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Sigue Mayte la kine delgada que cobra S/. 30.00 y es rolejera. Con su mismo bikini y sus pasitos de baile.
    Cuarto 02: Regresó Carolina la ex Rocío Miranda del Cucas de Tacna. Alguien preguntó como hacer para que suelte el *??, allá en Tacna algunos tomaban ese servicio y otros no pero todos sabían que lo daba por un adicional, los que lo tomaban mencionaban que ese * ya no ajustaba como antes y eso pude corroborarlo pues yo probé su servicio completo.
    Acá en las Conejas no se si lo ofrecerá a todos sus clientes o sólo a sus caseros, eso depende mucho de cada kine, también hay que tener en cuenta que en Tacna es normal que muchas kines suelten el *, pero Juliaca es un mercado distinto (la mayoría no da ese servicio) y he sabido que muchas veces hasta las mismas kines se quejan con la Administración si se enteran que una kine ofrece este servicio, pues aparte de jalar más clientes hace que muchos de estos empiecen a pedir ese servicio a más kines generándoles incomodidad y una competencia desleal según su entender.
    Cuarto 03: Kine chaturri 5 puntos.
    Cuarto 04: Kine nueva de piel canela clara, de contextura regular, vistiendo una chompita encima del brassier, tiene un tatuaje en la pelvis, 6.5 puntos, antes estaba en el cuarto 03.
    Cuarto 05: Ojo aquí, esta kine ha regresado con el pelo negro más corto, de rostro tiene un aire a la modelo Fiorella Flores aunque su nariz es más pequeña, cuerpo apetecible, algo quebrada, piel canela clara, senos pequeños, usando un calzoncito de encaje blanco y brasier rosado, OJO porque en su puerta es recontra mandada pero es relojera, no se si dentro llegará a ser estafa pero bota en menos de 10 minutos, avisados.
    Cuarto 07: Sigue Diana la kine morocha de Ecuador, ya subimos rating Delmanis y este servidor.
    Cuarto 09: Sigue la kine de faldita a cuadros y brasier negro, que según algunos posts es media estafa. 5.5 puntos.
    Cuarto 12: Kine de piel canela algo llenita, 5 puntos.
    Cuarto 13: Kine chaturri 5 puntos
    Cuarto 14: Sigue la kine que parece algo madura,esta vez vistiendo un traje de conejita negro, 5.5 puntos.

    Cuarto 32: Kine de cuerpo delgado y formado pero media sobrada en la consulta, la cronometré y resultó relojera 12-13 min. en promedio.
    cuarto 37: Cielo otra vez de vuelta vistiendo su traje de natacha jaja.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Sigue la kine alta de cuerpo exuberante, que antes atendía en el primer piso, con regular demanda, 6.5 puntos.
    Cuarto 16: Confirmado sigue Vanessa, vistiendo su ya habitual bikini negro, hay que reconocer que ha mejorado de cuerpo producto de alguna lipo y/o trabajo en el Gym, aunque a simple vista más parece esto último.
    Cuarto 18: No estaba Paola la kine de cintura marcada y buenas caderas. En su lugar una kine de 5.5 puntos.
    Cuarto 19: Kine nueva con pinta de chibola, usando un vestido negro, 6 puntos.
    Cuarto 20: Sigue la kine alta muy maquillada y de piel clara, subida de peso.
    Cuarto 21: Aquí se ha mudado Sully la kine de piel clara y cuerpo light que estaba en el cuarto 06 del primer piso.
    Cuarto 24: Saomy, con su nuevo peinado a lo Cleopatra, usando su clásico bikini, fijándome bien me parece que se ha aumentado lo senos pero no exageradamente como otras, le quedan muy bien, 7.0 puntos.
    Cuarto 25: Sigue Diana, kine mona de piel morena de buen cuerpo, cintura pequeña y derrier redondito y paradito, aunque de senos pequeños.

    Cuarto 26: Sigue la kine de andar achorado, ahora usando unas extensiones en cola, buen tiempo sentada en su cama jugando con su celu, 6.8 puntos
    Cuarto 27: Sigue la kine morena que parece mona, de regular cuerpo aunque algo llenita.
    Cuarto 30: La kine histórica del conejero Karen.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Delmanis les gusta esto.

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre el cofra charlybrown5 con sus generosos reportes, agradercer x los datos, la proxima semana estare visitando el conejero con respecto a las kines en diciembre del año pasado me atendi con una kine del cuarto 20 Sully(susu la muy picara decia) de tarapoto, era de talla regular un poco alta blanca, light su cabello era teñido de castaño tirando pa negro temia facciones delgadas esta kine si q me dio un servicio recontra bueno y me comentaba q se iba a tacna, pero viendo los reportes esta kine esta devuelta, cuando fui al conejero hace dos semanas no la encontre.
    pediria al cofra charly de q si se trata de la misma sully del 21
     
    pingalocaa, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades ayer cai por lo locales y del conejero como ya el cofrade Charly ya posteo la alineacion y es mas que completa solo hare acapite en algunos aspectos:

    Cuarto 02: Carolina, debo decir que aca no entrega el * ya que consulte en diversas oportunidades y por mas que negocie no atraco ni en la puerta ni conversando dentro; no se cual sera la razon de que en Juliaca muchas kines no hagan servicio completo ya que otras por post de otros lugares señalaban que si lo daban pero aca no quieren; y si tal como señala charly, cuando uno comenta que otras chicas entregan el * quieren saber quien es quiza para quejarse ante el administrador aunque yo no le veo el problema total a ellas no les va a doler jaja.

    Competencia desleal? jaja dan risa las flakas con razon malean el mercado aca vienen a cobrar bien y dar un mal servicio y se esta mal acostumbrando; y quieren cobrar lo que se les viene en gana.

    Cuarto 21: Sully si esta flakita tiene muy buena atención hasta donde recuerdo no hay pierde, pero me fije que se veia mas rica con ropa que con el brasier y la fladita corta que tenia puesto, la vi cuando fue al comedor y con ropa se veia mas rica jeje.

    Cuarto 21: kine peliteñida usa Bikini de colores, estabronceada rubia al pomo con trenzitas uhmm estaba fuerte nomas para lo que les gusta bien despachadas.
    Cuarto 22: Esta kine veia su caurto cerrado sali un parroquiano y cerraba la puerta no al vi pero parecia tener su gente nomas.
    Cuarto 24: Saomy concuerto con el cofrade Charly pareciera que aumento de pechos se lo deja acariciar nada brusco, y esta fisicamente muy bien y tambien mejoro su atencion , no se que le habra pasado anteriormente sabe ser algo mas fria y seca, pero ahora su atencion mejoro notablemente; en un primer momento dude del aporte del cofrade Estokada; pero lo comprobe personalmente y ya paso a ser una opcion recomendable (eso si es media quisquillosa con el aseo y esas cosas, asi que un duchazo antes no cae mal).
     
    Delmanis, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página