Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Les traigo el rating actualizado de este local, que pensé por la cercanía de las fiestas había mejorado su nivel o traído kines nuevas pero veo que mantiene su bajo nivel.
    Quizá la novedad sea el regreso de Fernanda en el cuarto 26. Les detallo el listado de féminas:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Mayte, la kine de cuerpo delgado, en la consulta es alegre y amigable, pero en posts anteriores ya han advertido que es relojera y encima ahora está cobrando S/ 30.00 creo que no paga
    Cuarto 02: Carolina, sigue esta monita morocha que suelta el * por un adicional, aquí latea mucho en comparación a Las Cucas de Tacna donde tenía ya sus buenos caseros. Yo la probé en Tacna (subí rating) y en líneas generales es un buen polvo, no controla la hora, se deja besar los senos, no pone reparos a ninguna pose y el ajuste es regular pero lo compensa con su entrega, aquí en Juliaca no la he probado ojo por lo que su performance puede haber cambiado.
    Cuarto 03: Una kine nueva con vestido negro ya algo madura.
    Cuarto 04: Viviana, charapa de piel clara, esta kine apareció el año pasado y le veo un parecido a Rosario una kine antigua muy conocida, decidí probarla y ya le subo el rating.
    Cuarto 05: Kine de piel canela 4 puntos
    Cuarto 06: Kine chatita ya madura 4 puntos
    Cuarto 07: Paty, esta kine paraba en el segundo piso, bajita de piel canela, contextura regular ha subido de peso antes era más delgada, algunas veces la he cronometrado y es un poco irregular en este aspecto, a veces ví que botaba a los 10 min. aprox., otras a los 15 min. aprox. y algunas veces duraban 20 min. aprox.
    Cuarto 08: Kine de piel canela 4 puntos
    Cuarto 09: Kine antigua que antes paraba en el cuarto 37, bajita y algo madura, con un bikini a rayas negro/blanco creo.
    Cuarto 10: Otra kine antigua que regresa, de contextura regular a llena, piel canela clara a veces latea mucho, ha venido con una amiga que es muy parecida a ella pero con cuerpo más exuberante y harta silicona en los senos y el derrier, usaba jean apretado y top rojo no pude ver en que cuarto atendía, pues sólo las ví loreando en este cuarto.
    Cuarto 11: No estaba Sofía
    Cuarto 12: Sigue la kine llenita de piel clara y que viste top y calzoncito negros, lateando casi todo el tiempo, mal síntoma
    Cuarto 13: Aquí la han bajado a la kine de cuerpo light que viene de las Cucas de Tacna y antes estaba en el cuarto 19 del segundo piso, atendiendo de cuando en cuando.
    Cuarto 14: Vacío

    Cuarto 32: No estaba la kine de buen porte y cuerpo exuberante, ahora lo ocupaba una kine charapa 4 puntos
    Cuarto 33: Sigue Mayerle, que antes estaba en el segundo piso y usa top negro y short de jean, y según comentan en posta anteriores muy relojera.
    Cuarto 34: Kine nueva que en un principio me pareció Allison, pero no es ella, viste short de jean y top rojo, de piel canela y cuerpo contorneado, senos regulares.
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua bajita morochita de voz ronquita, parece que ahora se ha vuelto algo relojera pues en un par de ocasiones cronometré 10 a 12 min. aproximadamente.
    Cuarto 36: Sigue la kine antigua bajita de buenos pechitos 4 puntos.
    Cuarto 37: Karen una de las kines más antiguas del local, ya conocida de seguro por muchos, ya los años y el trajin de esta chamba el han pasado factura.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Vacío
    Cuarto 16: Parece la hermana de Paola del cuarto 17, esta kine viene de las Cucas de Tacna (cuarto 42), atendiendo de cuando en cuando.
    Cuarto 17: Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas, da poco tiempo pero al menos te lo dice en la consulta amigablemente. Igual tiene su jale porque la ví atendiendo casi seguido, por algo será.
    Cuarto 18: Vanessa, estaba luciendo un bikini negro que le caía bien nomás. Esta kine trata de hacerte acabar al toque tiene su maña, por lo que es recomendable para un 2do o 3er polvo si quieres durar más. Ya es algo madurita si la miran bien.
    Cuarto 19: Kiara, kine usando bikini negro de cuerpo apetecible y piel clara medio china cabello lacio, en la consulta muy amigable y promete mucho y dice no controlar el tiempo, pero no me convenció encima es amiga de la kine relojera del cuarto 23 eso me dió mala espina sumado a que la ví lateando mucho.
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, piel clara y que no se deja ver del todo pues tiene la puerta semi abierta.
    Cuarto 21: Angie, kine charapa de cuerpo regular nomás, pero me animé a probarla por su predisposición en la consulta, luego subo rating.
    Cuarto 23: Otra Angie, pero esta kine estuvo antes unos días en el cuarto 14 del primer piso, es agraciada de rostro y tiene un cuerpo apetecible con una cinturita marcada, pero es relojera y sutilmente te lo advierte en la consulta (al menos), encima cobra S/ 30.00.
    Cuarto 24: Kine que ha regresado, piel canela clara, pero que usa un corset rosado tipo faja, imagino para ocultar ciertas imperfecciones, pero estuvo atendiendo de forma regular.
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: Fernanda, regresó esta kine de piel canela y cuerpo exuberante, la probé pero no colmó mis expectativas, luego les paso el rating.
    Cuarto 27: Sigue esta kine de piel clara, chata piernona que usa pantalón jean y blusa a cuadros.
    Cuarto 28: Sigue la kine media gordita con vestido.
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona buenos pechos, alta.
    Cuarto 30: Kine charapa de rostro en debe pero cuerpo apetecible nomás, senos pequeños.

    Estimados espero les sirva la info, luego empiezo a subir los respectivos ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados nuevamente saludos
    Les dejo el rating de esta charapita del Cuarto 21.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita dientona de cuerpo algo llenito usando bikini rosado, no destaca por su físico.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Algo agraciada, media cachetona.
    4.- Talla:1.60 mt aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pero lo bueno es que me dejó degustarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura pero si tiene sus rollitos en la barriga, pero creo que pasa.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y un derrier algo formado que mejora en perrito
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Colo canela y si bien no es suave tampoco está tan áspera o maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Antes de empezar te desinfecta con alcohol la zona púbica y las manos, luego del mate ofrece lavarte y/o ph con alcohol
    12.- Fellatio: De regular a malo, pues no tiene técnica aunque se esfuerza, y el ser dientona no le ayuda mucho además que le dedica poco tiempo al sunto.
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: No
    15.- Trato: En la consulta muy sencilla y amigable, brinda una imagen de inocentona y eso fue lo que animó, ya dentro siguió con su buena predisposición y aunque a ratos parece poco expresiva trata de complacerte y creo que se deja llevar y disfruta mucho del mate.
    16.- Desempeño: Ya dentro y después de limpiarme con alcohol se dejo paletear un buen rato para calentar mientras nos desvestíamos, desnudos seguimos acariciándonos mutuamente aquí me dejó degustar sus senos pequeños un rato y llegó el momento del felatio ya descrito arriba; empezamos con las poses primero al filo de la cama ella echada, luego pasamos a la cama ella encima de frente donde dió una buena cabalgada mientras degustaba otra vez sus senos, cambiamos a misionero donde mejoró el ajuste y empezó a lanzar gemidos (fingidos) muy naturales que me excitaron aún más, tons le pedí perrito y noté que se había mojado la nena así que aproveché para darle primero despacio y luego más fuerte, aunque se puso medio de lado para que no la penetre a fondo pero notaba que se estaba soltando y dejándose llevar, así que para terminar la puse boca abajo y esa pose me ayudo a una penetración más a fondo mientras le besaba el cuello y la espalda, hasta que terminé algo exhausto por el trajín.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Cuarto 21 Segundo Piso
    23.- Local: La misma infraestructura de siempre
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7 /10) Cuerpo 6, Trato 7, Desempeño 7

    Servidos estimados, luego subo más ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Este es una ranking de la semana pasada, de la kine que esta en la habitacion 33, la conocia desde que atendia en el segundo piso.[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica [/FONT][FONT=&quot]– es[/FONT][FONT=&quot] morena de buen cuerpo, de cara algo agraciada, y para con su clasico short de jean
    2.- Edad: 24 – 25
    3.- Cara: como dije es agraciada[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] no lleve cm. , pero aparenta 1.70 a 1.72
    5.- Senos: a primera vista parecen riquisimos para sadiquearse, pero cuando se quita son flacidos
    6.- Cintura / barriga: se ve algo de guata[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&quot]un buen culasassasso
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: es algo morena, se cuida algo
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: poco
    13.- Papita: ya esta olla
    14.- Anal: si lo da, pero copn buen billete y despues de varias seciones pidiendo ese ***
    15.- Trato: bueno al comienzo recontra seca, ya despues de varias incursiones y de por medio unas cuantas jarritas aflojo algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije yo la conoci desde su room del segundo piso ahí fue las primeras incursiones, y fue algo fria, pero ya con el tiempo agarro algo de confianza, ya en su room 33, en la ultima incursion la note mas cordial y alegre, así que le invite unas jarras ya con los animos algo subidos y alverla más suelta, le pedi nuevamente por el *** a lo que ella en un comienzo quiso hacerse la dificil, pero termino aceptando despues de otra ronda de trago y claro con una tarifa a mi pasrecer elevado, pero ese momento al ver ese culazo, me gano la arrechura, y pensando que su trato seria mejor acepte y procedimos al mate. [/FONT]
    [FONT=&quot]Se quito la ropita con un pequeño bailesito, nada del otro mundo, luego pasamos al mamey pero fue corto, ya dije me desquito con ese ***, iniciamos con el perrito , pero al ver ese rabaso, no resisti y le pedi de una vez el ***, me pidio que lo metiera despacio y solo la punta, por quye le dolia, acepte, le di con calma y despacio, no pasaron ni tres minutos y ya me vino con la webada del tiempo, que ella no trabaja por ahí, y no se cuanta webada más, así que le dije entonces conbtinuemos por adelante, que cambie el poncho, y seguimos por adelante, y con calma por algo le pague bien, pero vino con la joda de que ya era hora, así que le dije que una pose más por el *** y ahí acabo, la puse boca abajo y ahí si que me desquite le di como debia ser pensando en mi inversion le di del alma, sin ninguna paciencia se la meti hasta el fondo la hice gritar, y ahí acabe[/FONT][FONT=&quot]
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejero
    20.- Precio: 110 por el *** + los tragos que le invite = estafa
    21.- Costo / beneficio: no pienso volver por ningun moptivo, pero siendo sincero se sintio rico ver como se abria ese ***, aun ajusta
    22.- Ubicacion: room 33
    23.- Local: conejero
    24.- Volveria?: ni cojudo
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , trato 1[/FONT]
     
    espingado, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados nuevamente saludos
    Les dejo el rating de otra charapita del Cuarto 04.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para los que la conocieron sería como la hermana menor de Rosario. charapa de piel clara.
    3.- Cara: Redonda con algunas pecas y nariz algo chata.
    4.- Talla:1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos con pezón en punta, sólo me dejó acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Como es de contextura regular se nota poca cintura, y de barriga aunque se nota que no va al gym el hecho de ser chibola le ayuda pues sólo tiene uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares bien puestas para su contextura, y en cuanto al derrier si tiene uno de buenas proporciones, formado y todavía firme que en perrito es muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y contorneadas.
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca, suave al tacto y casi nada de lunares ni manchas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Antes de empezar te desinfecta con alcohol y luego del mate sólo te ofrece papel para limpiarte.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo y sabe usar muy bien sus labios, aunque no tiene una técnica depurada es placentero, trata de metérselo todo pero no hace GP, ni visita boloñas.
    13.- Papita: Ajuste bueno todavía, no está depilada pero tiene regular bello púbico.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Muy amigable en la consulta y ya dentro se suelta rápido para entrar en confianza, permite caricias previas y trata de complacerte para que uno salga contento y con ganas de regresar, no jode con el tiempo y acepta muy predispuesta cualquier pose es la que gime (finge) moderadamente.
    16.- Desempeño: Ya dentro charlamos amenamente un toque para romper el hielo para luego pasar a un paleteo con ropa aún, ya luego de desvestirnos proseguí con el manoseo y ella muy predispuesta colaboraba, luego empezó el felatio descrito arriba, para dar paso a lo principal, comenzamos con ella al filo de la cama en perrito a buen ritmo por buen rato, todavía le daba suave para calentarla, cambiamos al clásico misionero donde quize degustar de sus senitos pero sutilmente me aparto, no me hice paltas y seguí dándole a buen ritmo e hicimos la variante piernas al hombro donde sentí un rico ajuste, después se subió a cabalgar de frente otro rato para luego seguir con un rico perrito donde se dejó darle a fondo sin chistar y para culminar la sometí ella echada boca abajo. Mientras me limpiaba y nos vestíamos seguimos conversando amenamente prometiendo volver a visitarla y nos despedimos cariñosamente. Comentó que se quedaba hasta después de Carnavales...
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Muy rentable y creo tiene potencial para mejorar cuantas más visitas
    22.- Ubicacion: Cuarto 04 Primer Piso
    23.- Local: La misma infraestructura de siempre
    24.- Volveria?: Claro que sí
    25.- Puntaje final: (7 /10) Cuerpo 7, Trato 7.5, Desempeño 7.5

    Servidos estimados, luego subo el rating actualizado de Fer...
     
    CHARLYBROWN5, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados saludos
    después de ir al otro local y dejarme un mal sabor, visite las conejas aquí la situación esta algo mejor hay mejor material, así como tenia tiempo para estar dando vueltas y ver a todas las kines, les dejo el rating actualizado de este local, mejoro en alguito.


    PRIMER PISO
    Cuarto 01: kine nueva, con malla blanca, gordita, morena de buen tarro.
    Cuarto 02: Carolina, sigue esta monita morocha que suelta el * por un adicional,
    Cuarto 03: kine nueva bajita delgada simpática.
    Cuarto 04: kine de bikini rojo, morenita 4 puntos.
    Cuarto 05: Kine que antes paraba en el cuarto 19, bajita y cuerpo light .
    Cuarto 06: kine que le cambiaron de cuarto alta blancona delgada
    Cuarto 07: Vació
    Cuarto 08: Kine antes estaba en el cuarto 7, de piel canela, polo a rayas, 4 puntos.
    Cuarto 09: Vació
    Cuarto 10: Otra kine antigua que regresa, de contextura regular a llena, piel canela.
    Cuarto 11: kine nueva, canelita alta, de rostro no muy agraciada, 4 puntos
    Cuarto 12: kine nueva, simpatica de babydoll rojo buen cuerpo delgada.
    Cuarto 13: kine que le cambiaron de cuarto, blancona, rellenita, con tanga negra.
    Cuarto 14: kine nueva, delgadita, morenita, simpatica de trusa roja y brasier negro.

    Cuarto 32: kine que se vino del mis liz con brasier a rayas y trusa negra, delgada, 4 puntos.
    Cuarto 33: Sigue Mayerle, usa top negro y short de jean, y según comentan es relojera.
    Cuarto 34: Kine canelita, bajita, delgada, no muy agraciada 4 puntos.
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua bajita morochita de voz ronquita.
    Cuarto 36: Sigue la kine antigua bajita de buenos pechitos 4 puntos.
    Cuarto 37: kine nueva de bikini negro, gordita de buen tarro 4 puntos.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Vacío
    Cuarto 16: Parece la hermana de Paola del cuarto 17, buen cuerpo con bikini negro.
    Cuarto 17: Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas.
    Cuarto 18: Vanessa, estaba luciendo un bikini negro que le caía bien nomás.
    Cuarto 19: Kiara, kine usando bikini negro de cuerpo apetecible y piel clara medio china cabello lacio.
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, con vestido, piel clara, no se deja ver.
    Cuarto 21: Angie, kine charapa de cuerpo regular nomás.
    Cuarto 22: kine de cabello enrulado, delgada, con bikini negro de rayas rojas.
    Cuarto 23: Otra Angie, pero esta kine estuvo antes unos días en el cuarto 14.
    Cuarto 24: kine blancona, de Legging anaranjado y blusa negra antes estaba en el cuarto 27.
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: kine que viene del mis liz, delgada, con trusa negra y brasier rojo, cabello corto
    Cuarto 27: kine tía antiguasa que para rotando de cuarto, antes le vi abajo, con bikini negro.
    Cuarto 28: Sigue la kine media gordita con bikini claro mostrando el tarro.
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona buenos pechos, alta.
    Cuarto 30: Kine charapa de rostro en debe pero cuerpo apetecible nomás, senos pequeños.
    Cuarto 31: kine nueva blancona pero con cuerpo en debe.

    este es mi
    rating, por las fiestas de carnavales la cosa no mejoro mucho, como me datearon, puede ser que no están llegando las kines porque la dueña de las conejas se llevo a una buena cantidad de flacas a su nuevo local que queda en ica.
     
    alfacarlos, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis, deprex, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Debido a la cercanía de las fiestas por carnavales decidí chequear alguna novedad en el conejero, pero veo que su nivel sigue en picada, esto es lo que encontré:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Mayte, la kine de cuerpo delgado, en la consulta es alegre y amigable, pero en posts anteriores ya han advertido que es relojera y encima ahora está cobrando S/ 30.00 creo que no paga
    Cuarto 02: Carolina, sigue esta monita morocha que suelta el * por un adicional, aquí latea mucho en comparación a Las Cucas de Tacna donde tenía ya sus buenos caseros. Yo la probé en Tacna (subí rating) y en líneas generales es un buen polvo, no controla la hora, se deja besar los senos, no pone reparos a ninguna pose y el ajuste es regular pero lo compensa con su entrega, aquí en Juliaca no la he probado ojo por lo que su performance puede haber cambiado.
    Cuarto 03: Kine nueva recontra chata, parece de bolsillo jaja, parece madurita y es de piel clara, 6 puntos.
    Cuarto 04: Kine nueva algo llenita, piel clara, bajita, 5 puntos.
    Cuarto 05: Aquí la han bajado a la kine de cuerpo light que viene de las Cucas de Tacna y antes estaba en el cuarto 19 y luego en el 13.
    Cuarto 06: Kine de buen porte, cuerpo delgado, piel clara, la probé cuando estuvo a fines de Diciembre en el cuarto 20, ya subí rating.
    Cuarto 09: Kine 4 puntos.
    Cuarto 10: Kine nueva 5 puntos.
    Cuarto 11: Kine madura de piel clara, usando polo negro, 5 puntos
    Cuarto 12: Kine algo madura, de piel clara, usando vestido colo ocre claro, 5 puntos.
    Cuarto 13: Kine llenita de piel clara y que viste top y calzoncito negros, lateando casi todo el tiempo, mal síntoma.
    Cuarto 14: Regresó esta otra Mayte, kine morocha con cara de chibola, regular porte, cuerpo de contextura delgada a regular, 6 puntos.

    Cuarto 32: De vuelta la kine de buen porte y cuerpo exuberante, usando su bikini celeste.
    Cuarto 33: Sigue Mayerle, que antes estaba en el segundo piso y usa top negro y short de jean, y según comentan en posta anteriores muy relojera.
    Cuarto 34: Kine que tiene un parecido a Allison, ahora usando un vestido negro enmallado, la hacía ver apetecible, cuerpo contorneado, senos regulares, 6.5 puntos.
    Cuarto 35: Kine charapa 4 puntos.
    Cuarto 36: Sigue la kine antigua bajita de buenos pechitos 4 puntos.
    Cuarto 37: Kine charapa de rostro en debe pero cuerpo apetecible nomás, senos pequeños.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Kine nueva usando babydol claro, 5 puntos
    Cuarto 16: Parece la hermana de Paola del cuarto 17, esta kine viene de las Cucas de Tacna (cuarto 42), atendiendo de cuando en cuando.
    Cuarto 17: Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas, da poco tiempo pero al menos te lo dice en la consulta amigablemente. Igual tiene su jale porque la ví atendiendo casi seguido, por algo será.
    Cuarto 18: Vanessa, sigue luciendo un bikini negro que le cae bien nomás. Esta kine trata de hacerte acabar al toque tiene su maña, por lo que es recomendable para un 2do o 3er polvo si quieres durar más. Ya es algo madurita si la miran bien.
    Cuarto 19: Kine que viene del Mis Lys 4 puntos.
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, piel clara y que no se deja ver del todo pues tiene la puerta semi abierta.
    Cuarto 21: Kine nueva gordita de piel canela 5 puntos.
    Caurto 22: Sigue esta kine que parece asada, de regular cuerpo, usando vestido rosado de 2 piezas, atendiendo seguido nomás, 6 puntos.
    Cuarto 23: Kine nueva de regular cuerpo, piel canela, medio achinada, usando vestido a rayas blanco y negro, 6 puntos.
    Cuarto 24: Kine madura amiga de Kimberly, con su clásico vestido negro.
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: Regresó esta kine de buen cuerpo, pelo negro corto, senos medianos, usando bikini negro, 6.5 puntos. Media relojera y le gusta que le inviten trago.
    Cuarto 27: Sigue esta kine de piel clara, chata piernona ahora usando pantalón marrón y blusa manteca creo.
    Cuarto 28: Regresó Cristina.
    Cuarto 29: La kine ojona buenos pechos, alta, con su clásico vestido negro.
    Cuarto 30: Sigue la kine chata de cuerpo medio cuadrado, buenos pechos que usa lentes de contacto.
    Cuarto 31: Sigue la kine china de cuerpo medio lleno, piel clara, cobrando S/ 30.00, no paga.

    Como nota aparte el DJ/animador estaba anunciando la inauguración de su nuevo local en Ica, "La Monalissa" creo se llama.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis, icaro88, deprex y 3 otros les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Por favor cofrades estan repitiendo las listas sin saber nada de nada, un poco más le estan poniendo Ctrl+C y Ctrl+V si van a poner la lista verifiquen que sea la persona y que servicios da u ofrece... porque las últimas alineaciones y demás estan repetidas o no estan con la información correcta. Si no saben, de preferencia no lo posteen. (Varios errores en habitaciones 1-2-5-6-7-10-12-13-14-15-19-22-23-33-34-37 descripción y servicios no son correctos)

    En vez de ganar credibilidad así estan, a mi opinión, descartandose...
     
    dentrex, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades de Puno, una visita fugaz en la cual participe del pasacalle ¡!!!, la verdad que tome unas foticos a unas comparsas y en ese trayecto me dio soroche ¡!!casi me muero bueno pero eso es otra historia, pero no estoy acostumbrado al clima ya saben ps el frio que hace…
    .
    Bueno cofrade dentrex se entiende tu punto de vista, la forma de percibir y de como plasmas tus experiencias, no se trata de ganar credibilidad. Tuve la oportunidad de plasmar unas cuantas alineaciones en la zona de Tacna, en los threads que posteo….. no solo es copiar una misma alineación,,,, es pararse mas de 15 min y corroborar si aún sigue laborando la misma kine, eso sin mencionar la cantidad de cuartos en dicho local, en Tacna yo hago un breve recorrido felizmente solo tenemos un nivel, imagínate el ajetreo que debe causar el subir y bajar los dos nivels de las conejas,, y si te cansas te compras tus chelas, memorizar las nenas, rasgos, lencerías de las nenas y si es posible hacerle la consulta sobre el tipo de servicio (si, se quita el brassier o suelta el ** etc, por lo general no hago eso, al final terminas como pregunton pero hay otros cofrades que hasta le preguntan hasta cuando se quedan, lanzan su número celular, le tiran flores y otras cosas sin ni siquiera haberse atendido eso como que huele a cafe), y toda la info lo añades a la alineación anterior expresando tu punto de vista de como te pareció el físico y actitud (trato en la consulta) de la nena ¡!!!!,,, a eso uno no lo pude decir copiar y pegar ¡!!, eso sin mencionar lo gratificante que es para el threads en postear post de buen contenido y evitarse algunos post (valga la redundancia) que no contribuyen al foro como,-- sigue la nena de 666--, o alguien vio a megan fox laborando-- como la identifico a tal o cual nena—cuando en una alineación se plasma las referencias físicas mas rescatables y lo añaden… bueno cofrade tómalo con calma, que el cofra Charly tiene su buen name ganadito en el foro y fue uno de los primeros en incentivar alineaciones en la zona de Tacna al cual le segui los pasos (solo espero que no lo lea y se le suba los humos jeje), bueno cofrade reitero que se respeta tu punto de vista como cofrade de rango novel.
    .
    PD: yo posteaba alineaciones en zona donde pertenesco pero no copio ni pego !! no creo que exista plantilla para las alineaciones ?¿?¿, solo el placer de verlas ya que el billete no alcanza y la pones en agenda jeje.
    PD: no lo muevo a offitopic ya que no quiero hacerla larga ni mucho menos generar discusiones.
     
    deprex, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    A mi me parece bien tomar en cuenta los textos de aportes anteriores sin copiar al pie de la letra porsupuesto , buen punto!... yo tambien tendre que hacerlo de esa manera aunque requiere mas tiempo y a veces se te pasa una que otra kine, ademas que no soy muy asiduo visitante( no tengo buena memoria) en ese caso forzosamente ( con el permiso de los cofrades) tendre que recurrir a los aportes anteriores corroborando claro esta...asi todos se benefician o ustedes que opinan?
     
    icaro88, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y vicman316 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego de visitar el Mis Lys enrumbé al conejero y esto fue lo que encontré:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Sigue Mayte, la kine de cuerpo delgado, en la consulta es alegre y amigable, pero en posts anteriores ya han advertido que es relojera y encima ahora está cobrando S/ 30.00 creo que no paga
    Cuarto 02: Sigue Carolina, esta monita morocha que suelta el * por un adicional, aquí latea mucho en comparación a Las Cucas de Tacna donde tenía ya sus buenos caseros. Yo la probé en Tacna (subí rating) y en líneas generales es un buen polvo, no controla la hora, se deja besar los senos, no pone reparos a ninguna pose y el ajuste es regular pero lo compensa con su entrega.
    Cuarto 04: Regresó Coral, la kine de cuerpo delgado y pelo castaño teñido, según mencionaban sus post soltaba el * por un adicional.
    Cuarto 06: Sigue la kine de buen porte, cuerpo delgado, piel clara, la probé cuando estuvo a fines de Diciembre en el cuarto 20, ya subí rating.
    Cuarto 09: Sigue la misma kine bajita 4 puntos.
    Cuarto 11: Sigue la kine madura de piel clara, ahora usando bikini, 5 puntos
    Cuarto 14: Regresó esta otra Mayte, kine morocha con cara de chibola, regular porte, cuerpo de contextura delgada a regular, 6 puntos.

    Cuarto 33: Kine charapa bajita 5 puntos
    Cuarto 34: Volvió a aparecer la kine madura amiga de Kimberly y su habitual vestido negro.
    Cuarto 36: Sigue la kine antigua bajita de buenos pechitos 4 puntos.
    Cuarto 37: Regresó Cielo una kine recontra antigua y ya conocida por los clientes regulares.

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Aquí volvió a aparecer la kine estafa que antes usaba botines negros y paraba en el cuarto 27
    Cuarto 16: Sigue la hermana de Paola del cuarto 17, esta kine viene de las Cucas de Tacna (cuarto 42), atendiendo de cuando en cuando.
    Cuarto 17: Sigue Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas.
    Cuarto 18: Vanessa, sigue luciendo un bikini negro que le cae bien nomás. Esta kine trata de hacerte acabar al toque tiene su maña, por lo que es recomendable para un 2do o 3er polvo si quieres durar más. Ya es algo madurita si la miran bien.
    Cuarto 19: Kiara, kine de cuerpo apetecible, piel clara, 6.5 puntos
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, piel clara y que no se deja ver del todo pues tiene la puerta semi abierta.
    Caurto 22: Sigue esta kine que parece asada, de regular cuerpo, usando ahora bikini de 2 piezas, 6 puntos.
    Cuarto 23: Regresó Angi, kine que huele a estafa, usando su habitual falda de encaje blanco, ella misma te dice en su puerta que en menos de 3 poses te hace terminar...
    Cuarto 24: Kine nueva media cuadradita 4 puntos
    Cuarto 25: Imagino que Anely, Adely o Alely, pues estuvo cerrado todo el tiempo

    Cuarto 27: Sigue esta kine de piel clara, chata piernona ahora usando pantalón marrón y blusa a cuadros.
    Cuarto 29: Sigeu la kine ojona buenos pechos, alta, con su clásico vestido negro.

    Parece que ni por las fiestas de carnavales va a subir en algo el nivel paupérrimo de kines en este local, servidos.
     
    CHARLYBROWN5, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados aquí les dejo el listado de kines del Sábado con algunas novedades en el conejero:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Sigue Mayte, la kine de cuerpo delgado, en la consulta es alegre y amigable, pero en posts anteriores ya han advertido que es relojera y encima ahora está cobrando S/ 30.00 creo que no paga
    Cuarto 02: Vacío seguro Carolina de descanso.
    Cuarto 03: Kine bajita que viene del Mis Lys 4 puntos.
    Cuarto 04: Sigue Coral, la kine de cuerpo delgado y pelo castaño teñido, según mencionaban sus post soltaba el * por un adicional.
    Cuarto 05: Kine nueva una morena de cuerpo light, seguro ecuatoriana, lateando muchos ratos, 6.5 puntos
    Cuarto 06: Sigue Sully kine de buen porte, cuerpo delgado, piel clara, ya subí rating.
    Cuarto 09: Sigue la misma kine bajita 4 puntos.
    Cuarto 12: Kine gordita con un traje tipo bailarina de cumbia, también figura en la gigantografía junto a Carolina.
    Cuarto 13: Otra kine nueva, categoría milf de piel blanca y cuerpo exuberante, usando un vestido enterizo negro, tenía su demanda regular.
    Cuarto 14: Otra kine que regresa, piel color canela, muy buen cuerpo, senos regulares a grandes, pero muy seria en la consulta ya al cronometrarla a veces hacía 10min otras 13min. cobra S/ 30.00

    Cuarto 33: De vuelta Mayerle
    Cuarto 34: Alexandra, la kine que tiene un aire a Alisson, pero muy apática en la consulta no me dió buena espina.
    Cuarto 35: La histórica Karen
    Cuarto 37: Aquí la kine madura amiga de Kimberly y su habitual vestido negro

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 16: Sigue la hermana de Paola del cuarto 17, esta kine viene de las Cucas de Tacna (cuarto 42), atendiendo de cuando en cuando.
    Cuarto 17: Otra novedad Vanessa, kine disque ecuatoriana, de cuerpo light y piel clara, cobrando S/. 30.00 muy solicitada. Promediaba 15 a 20 min.
    Cuarto 18: Sigue Vanessa, sigue luciendo un bikini negro que le cae bien nomás. .
    Cuarto 19: Sigue Kiara, decidí probar a esta kine, ya subo el rating respectivo.
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, piel clara y que no se deja ver del todo pues tiene la puerta semi abierta.
    Cuarto 21: Kine nueva de amplias caderas y buen porte, 6.5 puntos
    Cuarto 22: Sigue esta kine que parece asada, de regular cuerpo, se quitó temprano.
    Cuarto 23: Sigue Angi, kine que huele a estafa, usando su habitual falda de encaje blanco, ella misma te dice en su puerta que en menos de 3 poses te hace terminar...
    Cuarto 24: Sigue la kine media cuadradita 4 puntos.
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely, en encerrona tomando con algún cliente.

    Cuarto 27: Sigue esta kine de piel clara, chata piernona ahora usando pantalón rosado y blusa blanca.
    Cuarto 28: Otra vez Cristina de espaldas en su puerta mostrando la mercadería.
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona buenos pechos, alta, con su clásico vestido negro, ojo relojera al mango.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo el rating de Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de piel clara y contextura regular.
    3.- Cara: Redonda, ojos algo achinados y un poco cachetona
    4.- Talla:1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños, ya flácidos con pezón marrón oscuro pues ya fue mamá, solo me dejó darle algunos besos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo pero no es marcada debido a su contextura regular a gruesa y algo de rollitos en el abdomen pero pasables.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier grande algo formado pero no durito.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y rectas.
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Antes de mate te desinfecta con alcohol y al final te ofrece lavarte y/o ph con alcohol, ella sólo se limpia con alcohol y ph
    12.- Fellatio: Bueno aunque no tiene una técnica depurada, pero trata de hacer GP y se toma su tiempo, no visita bolas.
    13.- Papita: Depilada con ajuste regular.
    14.- Anal: Dice que no lo hace.
    15.- Trato: Muy amigable en la consulta y ya dentro te hace entrar en confianza rápido, hicimos previos con paleteo incluído, se deja acariciar sin reparos, durante el mate lanza sus gemidos fingidos pero nada escandalosos, acepta cualquier pose y no me controló el tiempo.
    16.- Desempeño: Una vez dentro empezamos un buen paleteo aún vestidos la kine colabora para excitarte muy bien, luego de desvestirnos seguimos con los previos y luego vino el felatio bueno en general descrito antes; empezamos parados ella apoyándose en su mesita primero de frente y luego ella de espaldas se dejaba maltratar a fondo sin chistar, la continuamos con perrito al filo de su cama donde mejoró el ajuste y seguimos a buen ritmo y fuerte, luego me hizo recostar en la cama para empezar su cabalgada primero de espaldas a excelente ritmo que casi me hace terminar, luego se volteó para seguir y le pude robar unos besos a sus senos pero no dejó que se los chupara, en esa pose se apegó abrazándome a mi cuerpo y bajamos un poco el ritmo, pegados nos dimos la vuelta para seguir en misionero pero noté poco ajuste así que aproveché para bajar el ritmo y recargar energías, tons para terminar le pedí perrito donde le dí fuerte y afondo hasta terminar bastante satisfecho y sudado por la faena...
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mínimo un par de años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Muy rentable, buena inversión
    22.- Ubicacion: Cuarto 19 Segundo Piso
    23.- Local: La misma infraestructura de siempre, en su cuarto hacía demasiado calor
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.8 Trato 7.5, Desempeño 7.0

    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui un toque a las conejas y el material esta mejor que antes, hay nuevas flacas el local estaba lleno, así que me anime a entrar con la flaca del cuarto 17 kine nueva, ecuatoriana.


    les dejo el rating de Vanesa kine nueva ecuatoria que esta en el cuarto 17

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, simpática, blancona, alta y de cuerpo light.
    2.- Edad: 20-23 años aproximadamente.
    3.- Cara:
    eso es lo que mas llama la atención es simpatica.

    4.- Talla: 1.70m. aproximadamente.
    5.- Senos: Regulares bien paraditos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgada, no hay nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien contorneadas y un derrier bien paradito.
    8.- Piernas / pies: largas y bien contorneadas.
    9.- Piel: blancona con piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: se nota que es aseada no le sentí ningún olor y te limpia antes del mate.
    12.- Fellatio: bueno, se da su tiempo, no visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilada tiene buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: tiene buen trato eso es lo que te anima, en la consulta te da confianza, adentro te conversa y te hace un baile-sito como pre-mate y se deja tocar todo.
    16.- Desempeño: te hace un buen pre-mate, con caricias y paleteo. te hace un bailesito que te pone en one, después de eso me hizo el respectivo felatio que es bueno, luego se subió encima mio y se mueve muy bien como que te quiere hacer acabar al toque, luego le di en perrito comenzamos no muy fuerte pero ella me dijo dámelo duro eso es lo que mas me hizo arrechas le di como campeón luego en misionero te dice unas palabritas que te hace colocar mas arrecho todavía, nos paramos y lo hicimos parados ahí también se mueve bien ya no pude mas y acabe, lo bueno es que no te apura la flaca y sabe bien su negocio.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Ubicacion: Cuarto 17 Segundo Piso
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: si para una mas
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7 Trato 7.5, Desempeño 7.0
     
    alfacarlos, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    wicano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade charlybrown5 fernanda no la que estuvo en las cucardas de tacna el año pasado.Es delgada rubia pelo largo con buenas curvas ,ojos grandes senos grandes,usaba un vestido blanco ceñido al cuepo y sobe todo que gustaba que le ahagan masajes siguqe todavia en juliaca gracias por su ayuda
     
    wicano, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    cofrades luego de decepcionarme en el miss liz me fui directo a las conejas esperaba mayor variedad y mejores kines pero tampoco fue lo esperado.

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Mayte,kine de cuerpo delgado, en la consulta es alegre y amigable, pero en posts anteriores ya han advertido que es relojera y encima ahora está cobrando S/ 30.00 creo que no paga; yo le medi un tiempo de a min con cada parroquiano.
    Cuarto 02: Carolina en la consulta parece agradable y conversadora, solo que dice que no suelta el * y el cofrade charly indico que si lo daba haber si me pasa el dato de como la convencio o como es el asunto.
    Cuarto 03: kine bajita delgada peliteñida 4.5 puntos.
    Cuarto 04: Kine nueva de tez trigueña ecuatoriana, media achinada rostro ovalado simpatica alta de unos 1.75 con tacos fisico en 6.5 y usaba una lenceria (portaligas ) se veia rika ya pondre rating, y no atiende tan bien, cobra S/.30
    Cuarto 05: Kine bajita con medias de rejilla negra y bikini morado le doy unos 5 puntos
    Cuarto 06: Kine morena de buen fisico 6.5 puntos bikini rosado, rostro alargado ya parece que tiene sus buenso años
    Cuarto 09: Sigue la misma kine bajita 4 puntos.
    Cuarto 12: Kine gordita con un traje tipo bailarina de cumbia, también figura en la gigantografía junto a Carolina.
    Cuarto 13: Otra kine nueva, categoría milf de piel blanca y cuerpo exuberante, usando un vestido enterizo negro, tenía su demanda regular.
    Cuarto 14: Kine morocha uhm le doy un 5.5 fisicamnete pasa rostro no tan agraciada.

    Cuarto 33: la KIne tia que para en el conejero hace mucho tiempo
    Cuarto 34: kine media agrradita uhm 5 puntos
    Cuarto 35: no abrio la puerta nunca
    Cuarto 36: KIne ya algo tia media gordita.
    Cuarto 37: vacio

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 16: Kine alta 1.80 con tacos algo tosca misma caballona, de rostro no tan simpatica, cara larga pelo negro lacio no tan largo, pero de cuerpo 6.5 buena.
    Cuarto 17: Vanessa la cambiaron de habitacion (parece que rotaron a muchas o a todas), sigue con su bikini negro.
    Cuarto 18: Kine bajita de unos 5 puntos
    Cuarto 19: kine delgada pelo lacio largo unos 1.65 con tacos, usaba una malla blanca.
    Cuarto 20: Sigue la kine de buen porte muy maquillada, piel clara y que no se deja ver del todo pues tiene la puerta semi abierta.
    Cuarto 21: kine gordita de tez canela uhm 4.5 puntos, tenia su clientela nomas a pesar de eso.
    Cuarto 22: kine que usaba un brasier y faldita rosada con puntos negros simpatica de rostro, senos regulares se veian bien, se notaba algo de cintura pero que no me convencio del todo 5.5 puntos.
    Cuarto 23: Kkine de unos 5.5 puntos pasaba nomas no al habia visto en ocasiones anteriores.
    Cuarto 24: Sigue la kine media cuadradita 4 puntos.
    Cuarto 25: Ya no esta alely, estaba una morocho de rostro redondo y un señor culazo de fisico aceptable pero ese derrier era prominente.

    Cuarto 26: Kine simpatica de rostro ovalado cabello corto buena figura chibola aun, le doy un 6.5, uhm creo que es hermana de vanessa creo que asi se llamaba (kine que usaba un traje de colegiala y paraba en el 25 una temporada y al final estuvo en el miss liz en el 210) son parecidas solo que esta es la light, en contra es que se bota mucho creida, choteo a varios y al final se echo en su cama a escuchar musica con la puerta abierta, me da mala espina salvo que alguien diga lo contrario.
    Cuarto 27: de aca y al fondo no habia nada destacable solo son de relleno puntajes entre 4.5 y 5 no mas que eso.

    Ese es mi reporte cofrades procedere con mi rating de la ecuatoriana media chinita de buen fisico.
     
    Delmanis, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    les dejo el rating de Liliana kine nueva ecuatoria que esta en el cuarto 04

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, simpática de rostro ovalado media chinita, tez clara a trigueña, cabello negro lacio largo.
    2.- Edad: 20-23 años aproximadamente.
    3.- Cara:
    Rostro ovalado algo chinita, simpatica.

    4.- Talla: 1.70m. aproximadamente con tacos
    5.- Senos: pequeños no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgada, no hay nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: caderona en comparacion a el resto del cuerpo.
    8.- Piernas / pies: largas y algo gruesitas acordes al cuerpo
    9.- Piel: trigueña a clara es suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje, pero usaba un portaligas y se veia rika con eso
    11.- Aseo personal: se nota que es aseada no le sentí ningún olor y te limpia antes del mate, te pasa desinfectante por toda la zona pelvica, y al finalizar se lava y para uno solo te alcanza papel.
    12.- Fellatio: sentado en la cama me puso el pre e hizo el fellatio pero solo duro un momento nada rescatable ni bueno solo para cumplir.
    13.- Papita: se depila pero ya se notaba nuevos arbustos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: el la puerta si te dice bien atendido y toda esa cosa, parecia atenta, pero una vez adentro como que se hace la delicada , no el puedes dar duro ni profundo, que despacio, que no hago esa pose.
    16.- Desempeño: empezo con desinfectar puso el pre sobre el muchachon y con la boca lo sujeto y con la mano lo bajo ahi empezo un mamey para cumplir no duro mucho es mas duro poquisimo, luego se echo en la cama yo parado y empezamos con un misionero ella la cama, no ajustaba mucho a ademas que se echo lubricante en exceso, luego pasamos el doggy style, pero ella en la cama yo parado, y si se veia un señor culo caderona la condenada, ahi e nuevo que despacio que no lo saques mucho, puxa ya estaba asado estuve un rato ahi ratazo, luego el dije para que suba encima, me hizo sentar en la cama y ahi ella se acomodo y dandome la espalda empezo a moverse estuvo un ratazo ahi como que su actitud me bajaron las revoluciones luego el dije boca abajo, me dijo que no ahce esa pose, al final volvimos al misionero y ahi luego de darle un buen rato ya por compromiso y por no perder lo pagado acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: Cuarto 04 primer Piso
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: no probaria otra
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7 Trato 5, Desempeño le doy un 5.5 solo por cumplir, si le pusiera mas empeño seria mucho mejor.

    Bueno cofrades servidos, espero volver pronto por los locales haber que novedades se dan porque este viernes parece que fue mal dia.
     
    Delmanis, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me sospechava que su trato era asi , se le nota algo especial a la flaca, la 26 si te agradesco el dato muchas gracias, si alguien tiene el dato de la 29 creo que ella sale a las discoketas principalmente al rustika si no me equivoco no se si ya se fue o sigue en juliaca es una flaca media china agradesco la info
     
    gutman2, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados estuve ayer por el conejero y poquísimo cambios el nivel sigue bajísimo, esto es lo que ví en los diferentes cuartos:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: sigue Mayte la kine delgada que cobra S/. 30.00 y rolejea.
    Cuarto 02: Kine nueva de piel clara y cuerpo apetecible, viene de las Cucardas de Tacna (cuarto 29), le tomé el time y botaba rápido a sus clientes.
    Cuarto 03: Melissa, kine que probé en el Mis Lys y subí el rating respectivo.
    Cuarto 05: Kine nueva dice ser colocha, de piel clara y cuerpo delineado, en la consulta dice trato de pareja, pero al preguntar por el time se pone seria y menciona 15min. le tomé el tiempo y promedió 12-13min.
    Cuarto 06: Sofía, otra kine que regresó pues antes estaba en el cuarto 11, también subí rating respectivo.
    Cuarto 07: Diana, kine morocha que dice ser de Ecuador, la probé y luego subo rating respectivo.
    cuarto 09: Kine nueva de buen porte y contextura algo llenita.
    Cuarto 11: Kine charapa de cuerpo en debe 4 puntos.
    Cuarto 12: Kine madura con vestido rojo y cuerpo algo apetecible, pero muy seca en la consulta.
    Cuarto 13: Kine morena al parecer mona que casi no paraba en su cuarto pues paraba paseándose por todos lados.
    Cuarto 14: Kine nueva bajita de piel clara, pero con barriga notoria.

    Cuarto 35: Sigue la kine bajita antigua de senos regulares.
    Cuarto 36: Kine charapa de cuerpo algo tela 5 puntos.
    Cuarto 37: Sigue Cielo kine antigua

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Cerrado pero uno de los mozos me dijo que estaba una kine alta de cuerpo exuberante.
    Cuarto 16: Aquí se mudó Vanesa.
    Cuarto 17: Sigue Paola, kine de cintura marcada y buenas caderas.
    Cuarto 20: sigue la kine alta muy maquillada y de piel clara.
    Cuarto 24: Otra kine nueva de cuerpo light, en la consulta mandada te agarra el muñeco mientras te susurra al oído sus encantos para que te animes a entrar, no me dio buena espina y le tomé el tiempo y en efecto resultó relojera 10-11 min promedio.
    Cuarto 26: La kine de andar achorado, también suele estar mucho rato echada en su cama chateando por celu.
    Cuarto 27: Kine morena que parece mona, de regular cuerpo.
    Cuarto 28: La kine madura amiga de Kimberly.
    Cuarto 30: Una de las kines de la gigantografía que siempre para con cara de asada.
    Cuarto 31: Kine gordita 5 puntos.

    Servidos estimados.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Se me adelanto cofrade Charly yo tambien cai ayer por esos lares y la verdad una decepcion, y coincidentemente tambien me atendi con la mona del 7 y aca mi rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de buen fisico morena (canela), cabello negro largo.
    2.- Edad: 26 años aproximadamente.
    3.- Cara:
    Rostro o algo alargado
    labios gruesos y facciones algo fuertes.
    4.- Talla: 1.70m. aproximadamente con tacos
    5.- Senos: pequeños se saca todo le puedes acariciar sus limones porque son pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgada, no hay nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas le forma bien el cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas y delagadas
    9.- Piel: de tez canela a morena, la verdad le flata cuidarse cuando pase mis manos por sus piernas sentia los vellos de sus piernas osea le faltaba una razurada o depilada, la piel algo aspera en el resto del cuerpo; al observar en la puerta se veia buen fisico , pero dentro se notna estrias en el derrier muy notorias y granitos en las espalda como que me bajoneo algo la chica debe cuidarse mas la piel y esos detalles y subirian sus bonos.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me fije pero se reconocible por lo morocha.
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor, al inicio te pasa desinfectante por la pieza y al finalizar te ofrece papel o agua para lavarte, ella se lava, punto a favor.
    12.- Fellatio: te hace echar en la cama te coloca el pre y empeiza un mameluco la verdad se sentia buenazo y con esos labios gruesos uff, estuvo un par de minutos ahi no fue mucho porque si seguia me hacia venir.
    13.- Papita: se depilo hace tiempo ya estan con los vellos crecidos, ajusta aun pero como que chocaba mucho con el hueso jaja.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: en al puerta la note algo seca, pero dentro si hace amena la conversacion sin llegar a ser jovial, te hace casoa cada cambio de pose, pero como que la note mecanica.
    16.- Desempeño: regular , empezo con el mamey que se sintio buenazo luego se subio y trata de hacerte acabar porque se enfoca en la punta del mienbro la zona mas sensible hasta hacia criculos sobre el miembro luego arriba bajo rapidamente misma maquina, luego pasamos a doggy style, aca si estuve buen rato dandole profundamente no reclamaba pero como que en esa pose no se podia gozar mucho al rozar mi miembro huesos de la pelvis, luego pasamos al misionero aca si mejoro la situacion te acaricia el cuerpo no reclama cuando se la clavas hasta el fondo, luego le dije que subiera obediente lo hizo empezo de nuevo a moverse rapidamente hasta que la sujeta de las caderas cuando esta mas cansada y empeze a moverse lentamente hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Cuarto 07 primer Piso
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: si no encuentro nada mejor por supuesto
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.5 ( le bajo por no cuidarse su piel y demas) Trato 6, Desempeño le doy un 6.5 vale lo invertido, si le pondrias algo mas de ganas y cuidado personal seria una excelente opcion.
     
    Delmanis, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, icaro88 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimados saludos.

    Como el colega Delmanis ya subió rating de esta mona, voy a complementarlo con info (EN MAYUSCULAS) en algunos apartados, con el fin de que puedan tener una mejor referencia del servicio de esta kine:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de buen fisico morena (canela), cabello negro largo.
    2.- Edad: 26 años aproximadamente.
    3.- Cara: Rostro o algo alargado labios gruesos y facciones algo fuertes. ACOTARIA QUE DE ROSTRO PARECE UN POCO MADURA.
    4.- Talla: 1.70m. aproximadamente con tacos
    5.- Senos: pequeños se saca todo le puedes acariciar sus limones porque son pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgada, no hay nada de grasa. DE CUERPO LIGHT TIPO CHIBOLA Y CINTURA MARCADA
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas le forma bien el cuerpo DIRIA TAMBIEN UN DERRIER APETECIBLE Y BIEN FORMADO
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: de tez canela a morena, la verdad le flata cuidarse cuando pase mis manos por sus piernas sentia los vellos de sus piernas osea le faltaba una razurada o depilada, la piel algo aspera en el resto del cuerpo; al observar en la puerta se veia buen fisico , pero dentro se notna estrias en el derrier muy notorias y granitos en las espalda como que me bajoneo algo la chica debe cuidarse mas la piel y esos detalles y subirian sus bonos. ASI ES SU PIEL ES ALGO ASPERA EN ALGUNAS ZONAS Y TIENE EFECTOS DE ACNE EN LA ESPALDA.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me fije pero se reconocible por lo morocha.
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor, al inicio te pasa desinfectante por la pieza y al finalizar te ofrece papel o agua para lavarte, ella se lava, punto a favor.
    12.- Fellatio: te hace echar en la cama te coloca el pre y empeiza un mameluco la verdad se sentia buenazo y con esos labios gruesos uff, estuvo un par de minutos ahi no fue mucho porque si seguia me hacia venir. SE TOMA SU TIEMPO AUNQUE NO TIENE UNA TECNICA DEPURADA, SE CONCENTRA MUCHO EN ESTIMULAR EL GLANDE, IMAGINO PARA QUE TERMINES RAPIDO.
    13.- Papita: se depilo hace tiempo ya estan con los vellos crecidos, ajusta aun pero como que chocaba mucho con el hueso jaja.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: en al puerta la note algo seca, pero dentro si hace amena la conversacion sin llegar a ser jovial, te hace casoa cada cambio de pose, pero como que la note mecanica. EN MI CASO EN LA CONSULTA SE MOSTRO MUY AMIGABLE, PERO YA DENTRO CAMBIO MUCHO SU ACTITUD, CASI NO HABLABA SUPUESTAMENTE PARA NO DESCONCENTRAR, NO SE DEJO HACER NINGUN PREVIO Y EN PLENA ACCION MUDA LA KINE, ESTO NO ME AYUDO Y POR EL CONTRARIO ME DEMORE EN TERMINAR, EN LA PUERTA ME DIJO 20 MINUTOS PERO DENTRO VI QUE CHEQUEABA EL TIME EN SU RELOJ Y EN LA CUARTA /QUINTA POSE ME DIJO QUE YA TENIA QUE TERMINAR.
    16.- Desempeño: regular , empezo con el mamey que se sintio buenazo luego se subio y trata de hacerte acabar porque se enfoca en la punta del mienbro la zona mas sensible hasta hacia criculos sobre el miembro luego arriba bajo rapidamente misma maquina, luego pasamos a doggy style, aca si estuve buen rato dandole profundamente no reclamaba pero como que en esa pose no se podia gozar mucho al rozar mi miembro huesos de la pelvis, luego pasamos al misionero aca si mejoro la situacion te acaricia el cuerpo no reclama cuando se la clavas hasta el fondo, luego le dije que subiera obediente lo hizo empezo de nuevo a moverse rapidamente hasta que la sujeta de las caderas cuando esta mas cansada y empeze a moverse lentamente hasta acabar.
    AQUI DEBO MENCIONAR ADEMAS QUE AL MENOS NO PONE PEROS A CUALQUIER POSE Y SE DEJO DAR A FONDO EN PERRITO Y MISIONERO, PERO COMO MENCIONE LA KINE NI SIQUIERA FINGE UNO QUE OTRO GEMIDO PARA PASAR PIOLA NI SE MUEVE MUCHO PARA COLABORAR Y NO HACERTE SENTIR QUE ESTAS TENIENDO SEXO CON UNA MUÑECA INFLABLE, Y EL OTRO PUNTO EN CONTRA ES QUE ESTA CHEQUEANDO EL TIEMPO EN SU RELOJ Y LO PEOR PARA MI ES QUE LUEGO DE UNAS POSES ME SALGA CON QUE "...CONCENTRATE YA TIENES QUE ACABAR..."
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: los vale. PARA MI NO LOS VALE
    22.- Ubicacion: Cuarto 07 primer Piso
    23.- Local: Conejas de juliaca
    24.- Volveria?: si no encuentro nada mejor por supuesto. EN MI CASO DESCARTADO TOTALMENTE VOLVER A TOMAR SU SERVICIO.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.5 ( le bajo por no cuidarse su piel y demas) Trato 6, Desempeño le doy un 6.5 vale lo invertido, si le pondrias algo mas de ganas y cuidado personal seria una excelente opcion.
    YO LE DOY EN CUERPO 6.5, TRATO 5.5 Y DESEMPEÑO 6

    SERVIDOS SEÑORES
     
    CHARLYBROWN5, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

Compartir esta página