Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a eso de las 4pm a las conejas, no habia mucha gente asi que pude ver a todas las kines del local, no hay cambios, siguen las mismas kines de antes y como comentaron antes hay kines que se las trajeron del miss lis, lo malo de este jale de kines del otro local es que no son las mejorcitas del miss lis sino son las de mas bajo puntaje, la verdad que no se quien ira a jalar kines pero malogro el local.
     
    alfacarlos, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradía, no vi muchas novedades en este local danushca como siempre rayando, eso si da un buen servicio otra que llama la atención es la numero 3 es chibola de buen cuerpo no mas, no pude inmolarme porque ya había pasado con vanesa pero esta anotada para la siguiente, me datearon por ahí que esta chibola del 3 afloja el ***** por un adicional haber si puede confirmar eso algún cofra
     
    espingado, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades con las disculpas del caso recien puedo postear mi incursion del dia martes y como estoy desde una tablet lo hare breve y conciso solo resaltando a las rescatables las que no menciono estan en debe de 5 puntos para abajo.
    Cuarto 1: estaba una kine charapas que estaba en el miss liz csara redonda pelo lacio oscuro delgada tez trigueña uhm 5 puntos, se fue temprano agarro su mochila y se fue.
    Cuarto 2: estaba carolina volvio .
    Cuarto 3: chibola bajita pelo teñido lacio 5 puntos.
    Cuarto 4: aca mejoro algo chica delgada fisico aceptable usaba un top negro y tanga blanca , simpatica de rostro, tez clara, pelo lacio largo oscuro, 1.65 de talla con sus tacazos, peroo tenia una mirada como de desprecio pero le medi una media de 10 min en sus atenciones, 6.5 puntos de fisico.
    Cuarto 6: kine delgada de pelo oscuro ondulado, de 1.65m estana en algo 6 puntos.
    Cuarto 10: kine morena voluptuosa y cintura de abispa , dice ser la sharika !morocha jajaj 1.68m pelo ensortijado recogido.
    Cuarto 11: esta kine me llamo la atencion esta bien bonita de 1.65m pelo lacio negro recogido en una cola rostro simpatico, tez clara, usaba un corse negro y una tanga negra yo le doy 7 puntos, pero no se parecia asada varioas se acercaban a apreguntar y se iban .
    Cuarto 15: vacio
    Cuarto 16: vanessa que mostraba el culo para atraer clientes.
    Cuarto 18: kine amiga de vanessa algo gordita pero voluptuosa parece de arranque jejeje le doy sus 5.5 puntos.
    Cuarto 21: sully ya conocida atiende bien .
    Cuarto 22: kine morenita simpatica delgada no tiene mucha cadera mi derrier bien light creo que es la misma de los post con lenceria se veia mas rica ahora usaba un brasier negro y uapna tanga muticolor no me llamo mucho jejje. 6.5 puntos.
    Cuarto 23: kine de unos 1.70m pelo rubio rizado tez clara clarisima blancona simpatica de rostro delgada light 7 puntitos esta bien .
    Cuarto 26: me parece una kine conocida pero mas subidita de peso no se pero creo que es patty la kine de tez canela morenita que sabe tener buen fisico y buena delantera en fin ahora subidita de peso gran cambio , no estoy seguro que sea ella pero se parece mucho usaba un gorro de esos con nombre decia ferr y un conjunto celeste y un abriguito de lana tejido negro.5.5 puntos
    Cuarto 29: kine de tez canela de rostro mas autoctono jeje delgada, pelo lacio oscuro largo, usaba un conjuntito de colegiala. 5.5 puntos.
    Cuarto 34: la ojona grandota que estaba en el segundo piso. Si atenderia bien seria un boom porque tiene buen fisico.
    Cuarto 36: kine algo agarradita ya es conocida en el local pelo teñido lacio largo de rostro cuadrado , tez clara , hombros prominentes algo cuadrada tiene su cintura usbaa un traje de top y mini atigrado 5.5 puntos hasta donde recuerdo solia atender de regular a bien.

    Bueno cofrades ese es mi reporte ahhh y mencionar que fue el dia martes el miss liz estaba ligeramente lleno, yo espere encontrar lleno el conejero pero no cuando llegue estaba casi vacio chicas aburridas en sus puertas, algunas chupando adentro, otrass comversnado al lado de los calefactores, no se que paso en el locsl si bien ahora hay chicas jovenes chibolas la mayoria son delgaditas chiquitas, como para el level del miss liz asi no juega pues. Me atendi con sully porque luego de dar vueltas y vueltas sin decidirme cuando me anime a entrar conla del 11 no abria la desgraciada jajaj, asi que dije voy a lo seguro, si bien la agarre aburrida y cansadita a sully , se esforzo en su atencion.
     
    Delmanis, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, gianfranco y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Luego de unos días de vacaciones por Fiestas Patrias, fuí a chequear que novedades habían por los templos de Juliaca y decidí entrar de frente al Conejero, pues me dije no creo que en el Mis Lys haya algo rescatable, aparte que no tiene calefacción y aún se siente el clima frío de éstas épocas.
    Ya dentro de Las Conejas, ví regular cantidad de gente, casi las mismas chicas con una que otra novedad y/o regreso, fui en busca de darle su despedida a Danuska pero para mi mala suerte no estaba, no se si habrá estado de descanso o es que ya fugó a otra plaza, haber si alguien puede darme más info al respecto.
    Esto fue lo que encontré en los pasadizos:

    PRIMER PISO

    Cuarto 01: Regresó Coral, una kine de regular porte, piel clara, pelo castaño teñido ondulado y vestido negro.
    Cuarto 02: Regresó Carolina, la mona ex Cucardas de Tacna.
    Cuarto 03: No estuvo la chata de piel clara y tatuaje en un costado del abdómen, en su lugar una kine media gordita con bikini.
    Cuarto 04: Una kine de bolsillo (recontra chata) y de cuerpo delgado.
    Cuarto 05: Sigue la kine de regular cuerpo ex-Mis Lys, ojo que es relojera.
    Cuarto 07: Sigue la kine madura, media cuadradita, con su vestido negro.
    Cuarto 10: Kine bajita 4 puntos que a veces suele estar en el 37.
    Cuarto 11: Kine con bikini a rayas (blanco/negro) de piel canela y cuerpo en debe.
    Cuarto 12: Vacío

    Cuarto 33: Sigue Mayerle
    Cuarto 34: Regresó Karen kine histórica del Conejero.
    Cuarto 37: Sigue la kine con vestido y de piel clara amiga de Karen, tiene buenos senos pero antes no te los dejaba disfrutar.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Cerraado todo el rato que estuve, me quedé con la duda pues habían varios gavilanes esperando y rondando.
    Cuarto 16: Sigue la relojera de Vanessa.
    Cuarto 17: Kine nueva, bajita, de piel canela, pelo rubio teñido y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 18: Sigue Kiara, kine de piel clara, algo más llenita ahora, ya subí rating en su anterior visita.
    Cuarto 19: Kine madura, dice ser mona, es otra ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás.
    Cuarto 20: Sigue la kine bajita de piel clara, también ex-Mis Lys y ex-Cucardas de Tacna. Creo que amiga de Danuska.
    Cuarto 21: Sigue Sully, la kine de cuerpo light y piel clara.
    Cuarto 22: No estaba Danuska, en su lugar una kine media gordita, de piel canela clara.
    Cuarto 24: Sigue la kine morena que imagino es mona.
    Cuarto 25: Sigue la misma kine de piel clara y algo madura cobrando S/ 30.00 por 15 min.

    Cuarto 26: Kine nueva de piel clara y pelo castaño teñido, cuerpo apetecible, usando un bikini verde oscuro, la cronometré y resultó relojera al mango, botó a un patín a los 8 minutos, avisados.
    Cuarto 27: Regresó la kine estafa que antes usaba botines, de muy buen cuerpo hay que reconocerlo pero lástima que sea un desperdicio por su mal trato.
    Cuarto 28: Sigue la kine chata media gruesita, de piel clara y que usa lentes de contacto.
    Cuarto 30: Sigue la kine flaquita de piel clara, pelo castaño amarrado en cola y agraciada de rostro.
    Cuarto 31: Regresó la kine de rostro achinado y cuerpo medio llenito, piel algo clara y cobrando S/ 30.00

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Luego de estar full chamba y de descanso volví a visitar el conejero, llegando veo que han puesto una gigantografía después de mucho tiempo anunciando la presentación desde Lima de "Las Chicas Doradas", suxa me dije a lo mejor van a traer a alguna de estas brasileñas que para haciendo shows en los locales de Rústica jajajaja pero nones, eran sólo kines del local, Carolina la mona del Cuarto 02, Lucero kine nueva del cuarto 17 y Ariana que no la ví en ninguno de los cuarto abiertos en mi revisión.
    Regular cantidad de parroquianos y una que otra novedad, aquí les dejo el listado de kines que pude apreciar:

    PRIMER PISO

    Cuarto 01: Imagino sigue Coral, el cuarto estuvo cerrado todo el tiempo.
    Cuarto 02: Sigue Carolina la mona ex Cucardas de Tacna y es una de las que anuncian en la gigantografía.
    Cuarto 03: Kine media llenita y de cuerpo en debe, usando bikini floreado.
    Cuarto 04: Kine algo madura que antes estaba en el cuarto 14.
    Cuarto 05: Sigue la kine de regular cuerpo ex-Mis Lys, ojo que es relojera.
    Cuarto 06: Kine de regular porte, cuerpo de contextura gruesa y rostro de chibola.
    Cuarto 07: Sigue la kine madura de piel clara, media llenita, con su vestido negro.
    Cuarto 08: Aquí se ha mudado la kine antigua, de pelo ensortijado y cuerpo exhuberante que antes estaba por el Cuarto 36, es promoción de Karen la histórica del conejero.
    Cuarto 09: Kine nueva de piel clara algo gordita.
    Cuarto 10: Kine de cuerpo algo cuadrado.
    Cuarto 11: Kine con bikini a rayas (blanco/negro) de piel canela y cuerpo en debe.
    Cuarto 12: Kine nueva para el local, viene de Las Cucardas de Tacna (allá atendía en el cuarto 03), es media cuadrada, de senos regulares, tiene su pancita chelera, en la consulta trata de hacerse la interesante pero es recontra relojera y metálica, avisados.
    Cuarto 13: Kine morena imagino ecuatoriana.
    Cuarto 14: Otra vez la kine mona de piel canela de regular cuerpo, usando siempre sus chancletas.

    Cuarto 32: La kine amiga de Karen, de buen cuerpo pero que según algunos patas ya no ajusta casi nada.
    Cuarto 33: Mayerle latenado como siempre.
    Cuarto 34: Sigue Karen kine histórica del Conejero.
    Cuarto 35: Sigue la kine media llenita, de pelo castaño teñido ondulado.
    Cuarto 37: Sigue la kine con vestido y de piel clara amiga de Karen, tiene buenos senos.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Otro cuarto cerrado todo el tiempo.
    Cuarto 16: La relojera de Vanessa.
    Cuarto 17: Lucero la kine bajita, de piel canela, pelo rubio teñido y cuerpo regular nomás. Otra de las que está en la gigantografía.
    Cuarto 18: Kiara, kine de piel clara, algo más llenita ahora.
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, es otra ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, tiene estrías en el abdomen y por eso usa vestido.
    Cuarto 20: Sigue la kine bajita de piel clara, también ex-Mis Lys y ex-Cucardas de Tacna.
    Cuarto 21: Sully, la kine de cuerpo light y piel clara.
    Cuarto 23: Kine nueva bajita de cuerpo en debe, amiga de la kine del Cuarto 24.
    Cuarto 24: Kine nueva de muy buen cuerpo, usando top rojo, piel canela clara, rostro agraciado y pelo amarrado en cola, la cronometré un par de ocasiones y no me convenció. hacía promedio de 12 min.
    Cuarto 25: La misma kine de piel clara y algo madura, vistiendo su conjunto negro y cobrando S/ 30.00, relojera.

    Cuarto 26: Sigue la kine relojera de piel clara y pelo castaño teñido, cuerpo apetecible, usando un bikini verde oscuro, lateando todo el rato.
    Cuarto 27: La kine estafa que antes usaba botines, de muy buen cuerpo hay que reconocerlo pero lástima que sea un desperdicio por su mal trato.
    Cuarto 29: Kine ex Mis Lys, otra relojera la mango.
    Cuarto 30: Kine flaquita de piel clara, pelo castaño amarrado en cola y agraciada de rostro.
    Cuarto 31: Cerrado.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Se me adelanto cofrade charly pero yo fui el dai viernes por el local, y concuerdo con casi la totalidad de su lista salvo que el dia viernes en el 26 estaba un rubia y de tez blanca, estaba para sus 7 puntos fisicamente solo que la atencion se la cronometre en 10 min nomas, en el 15 estaba una chica de buen fisico pero todo el rato tomando y a puerta cerrada, y ariana estaba en el cuarto 32 (ojo el dia viernes)
     
    Delmanis, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me pasaron el dato es x decir nada mas no se enojen yadira la chibola que atendia en ceres esta x aca
     
    KANGREJO, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades volvi a caer el dia jueves a este local , seguian casi las mismas a excepcion del cuarto 25
    estab cerrado y de pronto sale del comedor una flaka con un abriguito corto y uan mini blanca que rika por mi mare, y entro al cuarto se veia rika pero demoro en abrir, espere y me di una vuelta al volver estaba en su puerta, pelo oscuro rizado corto, poca delantera, cbuena cintura una caderas excelente y piernas contorneadas, piel trigueña, y nariza alguito aguileña, muchso se acercaban a preguntar pero ninguno entraba que raro, bueno cuando me anime ya no estaba abierta su puerta, y casi par irme la volvi a ver, si alguien tiene el dato se su atencion que pase el dato porque estaba rica la condenada.

    Tambien observe el comportamiento de la kine rubia blancona que esta en el local, puxa pasa entre los cofrades con asco un poco mas y bota a los parroquianos , bueno es una percepcion que tuve de su forma de andar en el local, si es asi afuera como sera adentro?
     
    Delmanis, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Visitando el Conejero para ver alguna novedad pero lamentablemente sigue el pobre nivel de hace ya varios meses:

    PRIMER PISO

    Cuarto 01: Coral con su clásico vestido negro, lateando todo el rato.
    Cuarto 02: Carolina la mona de piel canela ex Cucardas de Tacna.
    Cuarto 03: Kine media llenita usando pantis negras de cuerpo en debe.
    Cuarto 05: Kine de regular cuerpo ex-Mis Lys, ojo que es relojera.
    Cuarto 08: Kine nueva de buen porte, cuerpo regular algo caderona, senos pequeños, de pie clara y de rostro parece madura.
    Cuarto 10: Kine de cuerpo algo cuadrado, usando siempre bikini claro.
    Cuarto 12: Ana la kine de piel clara que también hace shows.

    Cuarto 33: Mayerle lateando como siempre.
    Cuarto 36: Kine de piel canela, contextura de cuerpor de regular a llenita, usando bikini.
    Cuarto 37: Kine bajita de piel canela.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Regresó Anely o Adely.
    Cuarto 16: Sigue la relojera de Vanessa.
    Cuarto 17: Aquí se mudo la kine de pelo castaño claro teñido y piel clara que estaba en el cuarto 26, otra estafa.
    Cuarto 18: Kiara, kine de piel clara, algo más llenita ahora. Parece que las malas juntas (Sully y Vanessa) han hecho que se vuela relojera, a un pata lo botó en menos de 10 minutos.
    Cuarto 19: Kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, tiene estrías en el abdomen y por eso usa vestido (celeste).
    Cuarto 20: Kine bajita de piel clara, también ex-Mis Lys y ex-Cucardas de Tacna.
    Cuarto 21: Sully, la kine de cuerpo light y piel clara.
    Cuarto 22: Otra kine de regreso, de rostro redondo, parece madura, cuerpo regular de piel canela clara, antes para en el primero piso entre los cuarto 34-35.
    Cuarto 23: Kine bajita de piel canela, más preocupada en su celu que en atender.
    Cuarto 24: Kine nueva madura, de cuerpo en debe y piel clara, con bikini de top rojinegro.
    Cuarto 25: Sigue Mariela kine de piel clara y algo madura, vistiendo su conjunto negro y cobrando S/ 30.00, relojera.

    Cuarto 26: Kine nueva de piel clara, rostro algo agraciado media cachetona, pelo castaño teñido amarrado en cola y cuerpo regular, también relojera promedio 10 minutos.
    Cuarto 27: Kine de piel canela, usando bikini negro, cuerpo regular y porte bajo.
    Cuarto 30: Kine flaquita de piel clara, pelo castaño amarrado en cola y agraciada de rostro.
    Cuarto 31: La china de contextura gruesa y piel clara, que cobra S/. 30.00.

    Servidos amigos...
     
    CHARLYBROWN5, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Ayer me atendi con una charapa de abrigo que no se lo quito ni para tirar igual estaba rica y se dejaba hacer apenas puedo y actualizo ranking
     
    mastersoul, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    saludos a la cofradia en juliaca, aca un aventurero proximo a caer por sus dominios solicita informacion de la vida kinera juliaqueña...deseo info de este local, costo de transportde desde el centro ..entrada cuanto cobran el polvo..en fin , ya se le la regla de oro " antes de pedir , reportarse con los ratings"..yo pertenesco a la zona de moquegua ilo, hay doy mis aportes, cuando gusten por mi zona les paso datos, en fin toda informacion brindadda a este servidor sera recompensada con el rating respectivo asi mismo deseo informacion hacerca de seguridad, ya que me han dcho que juliaca es algo bravo sobre todo de noche, espero recibir ayuda saludos



    ______________________________________________________________________________________________________
    COMO ME GUSTAN LAS MUJERES.....CALATITAS Y EN CUATRO MEJORRRRRRRRRR..
     
    ElAtrasador, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Vamos por partes, primero decirte que existen tres locales: Las Conejas, El Mys Liz y el Fogón Chino, todos en una misma zona separados apenas por un par de cuadras.

    Las Conejas
    Entrada: S/ 5.00 derecho a nada
    Servicios: Desde S/ 25.00
    Tragos: Carta variada, Miércoles 3 jarras de chela por S/ 50.00, para tomar con las kines es otro precio y depende de como acuerdes con ellas, el promedio que cobran por jarra de cuba libre es S/ 80.00
    Infraestructura: 37 Cuartos, con cama de 1 1/2 plaza y espejo al costado. Baños decentes.
    Nivel de kines: Regular

    Myz Liz
    Entrada: S/ 3.00 derecho a nada
    Servicios: Desde S/ 20.00
    Tragos: Sólo venden cerveza, en la barra a 2 x S/ 15.00, y para tomar con las kines generalmente te piden S/ 40.00 por 2 botellas pequeñas.
    Infraestructura: Regular, cuartos con cama de 1 plaza, sin espejos, baño propio pero casi siempre sin agua. Baños insalubres.
    Nivel de Kines: Regular a malo.

    Fogón Chino
    Entrada: S/ 3.00 derecho a nada
    Servicios: Desde S/ 20.00
    Tragos: Sólo venden cerveza, en la barra a 2 x S/ 15.00, y para tomar con las kines generalmente te piden S/ 40.00 por 2 botellas pequeñas.
    Infraestructura: Mala, cuartos con cama de 1 plaza, sin espejos. Baños insalubres.
    Nivel de Kines: Según los últimos posts malo.

    Ahora vayamos a la forma de llegar a esta zona industrial (Taparachi), salida hacia Puno, si tomas taxi desde el centro te cobraran S/ 6.00, también tienes la opción de tomar los colectivos que van a Las Conejas, S/ 2.00 y se ubican aun costado de la Pastelería Ricos Pan en pleno centro, taxis con casquete azul.

    En cuanto a la seguridad, primero de la zona donde están los locales (Taparachi), al ser zona industrial es poco iluminada y transitada, por tanto peligrosa, por lo que te sugiero que tomes taxi o colectivo para salir de cualquiera de los mencionados locales hacia el centro, antes de las 8:00pm. Para llegar creo que una buena opción sería que lo hagas temprano, golpe de las 4:00pm por ser más seguro y también te ayudará en poder apreciar a la mayoría de kines libres en sus cuartos, pues con el transcurrir de la tarde aumenta la afluencia de parroquianos y ya no tendrás oportunidad de chequear a todas las asistentes.
    También aconsejarte que si vas a juerguear a las discos de la Ciudad, optes por las más conocidas llámese Buzzer, Oscar, Tsunamis, etc. pues tienen algo de seguridad, aunque no te vayas a hacer muchas ilusiones pues lamentablemente su nivel ha decaído mucho, como todo forastero en barrio nuevo no arriegues demasiado y menos busques pleito o problemas porque lamentablemente por estos lares la gente es muy impulsiva y hasta agresiva diría yo, y puedes llevarte sorpresas muy desagradables.

    Por último puedes revisar las listas de kines que publicamos algunos cofrades para tener una referencia en cuanto a que féminas te animarías a probar, no me tomo la licencia de recomendarte algunas pues el nivel en cuanto a físico y sobre todo trato/servicio ha decaído muchísimo más que todo en Las Conejas, y algunas engreídas ya no están por esta zona.
    Espero haberte ayudado y por su puesto esperamos tus post y ratings de tu aventura por la Ciudad de Los Vientos.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    la verdad que el nivel de las conejas esta bajisimo, todas estan en cinco puntos a menos.... bueno vi una del 27 que fisicamente estaba rica una morena canelita chibola nomas tome el tiempo de servicio y resulto siendo recontra relojera 7 minutos promedio todavia 30 lucas.
    En el primer piso para mi nada rescatable.
    En el segundo esta un poco mejor el level pero nada no vale la pena ni mencionarlos.tal vez fui un dia donde no estaban las buenas pero la mayoria de los cuartos estaba abierto
     
    icaro88, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados aquí les dejo el listado actual de kines del Conejero, que anda de mal en peor:

    PRIMER PISO

    Cuarto 01: Coral luciendo bikini negro.
    Cuarto 02: Carolina la mona de piel canela ex Cucardas de Tacna.
    Cuarto 03: Kine media llenita usando pantis negras de cuerpo en debe.
    Cuarto 04: Regreso otra relojera, Mayte, que antes ocupaba el cuarto 01.
    Cuarto 05: Sigue la kine ex Mis Lyz.
    Cuarto 08: Sigue la kine de buen porte, cuerpo regular algo caderona, senos pequeños, de pie clara y de rostro parece madura.
    Cuarto 10: Kine morena con un parecido en físico a Carolina del cuarto 02.
    Cuarto 12: Otra kine morena al parecer mona.
    Cuarto 14: Kine nueva de piel clara, cuerpo algo cuadrado, casi categoría milf.

    Cuarto 34: Karen la histórica del Conejero.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Otra kine antigua de buen porte y cuerpo regular.
    Cuarto 16: Sigue la relojera de Vanessa.
    Cuarto 18: Sigue Kiara, kine de piel clara, algo más llenita ahora.
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, tiene estrías en el abdomen y por eso usa vestido (celeste).
    Cuarto 21: Otra kine de regreso categoría milf, sabe lucirse sin calzoncito.
    Cuarto 22: La china que en las Cucardas de Tacna suele estar en el cuarto 48.
    Cuarto 23: Kine nueva de cuerpo delgado, piel canela, usando vestido enterizo.
    Cuarto 24: Otra kine de vuelta ya conocida, cuerpo con buenas curvas, senos regulares a grandes, derrier prominente, usando clásico bikini negro de una pieza, es media relojera y cobra S/. 30.00.
    Cuarto 25: Ahora esta aquí la kine milf con vestido negro que paraba por el primer piso, cuarto 35.

    Cuarto 26: Sigue la kine de piel clara, rostro algo agraciado media cachetona, pelo castaño teñido amarrado en cola y cuerpo regular, ahora media irregular con su tiempo, a veces 15 otras 10....
    Cuarto 27: Sigue la kine de piel canela, usando bikini rosado, cuerpo contorneado, pero lateando todo el rato por algo será.
    Cuarto 28: Regresó Cristina, la kine que siempre se pone de espaldas en su puerta luciendo su derrier con aceite creo jajaja.
    Cuarto 29: Kine de piel canela, cuerpo algo llenito, amiga de la kine del cuarto 27.
    Cuarto 31: Aquí la kine ojona con su clásico vestido negro enterizo.


    Servidos amigos...
     
    CHARLYBROWN5, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyrion lannister

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Puno
    Estimados cofrades siempre reviso los post, pienso que es hora de retribuir los datos que me han servido para poderme atender con buenas kines.
    Esta es mi experiencia del día jueves, con Cristina la morena del cuarto 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra me dice que es de Colombia, el lugar no me lo dijo
    2.- Edad: me dijo 20, pero parenta de 26 a más
    3.- Cara: cara larga con ojos grandes y labios gruesos
    4.- Talla: será 1.65.
    5.- Senos: en aquí punto en contra no se quita, quería que le pague 10 soles más
    6.- Cintura / barriga: Describan lo mejor que puedan su cintura. Detallen si la barriga esta firme o si los rollitos ya se le notan de manera desagradable, mencionen si se nota que hace ejercicios, si la flaca es quebradita o cuadrada, si se le ve bien de atrás, por delante o cuando esta echada o sentada, etc.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que me motivo a entrar, tiene una colita bien paradita
    8.- Piernas / pies: punto en contra tenia vellos en los pies, y también en las axilas
    9.- Piel Negra, su piel es suave se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije
    11.- Aseo personal:solo me paso PH
    12.- Fellatio: esto si fue bueno, hizo garganta profunda y además succiono los huerfanos
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero sabe como ajustar
    14.- Anal: le propuse, pero ella me dijo que la tenia muy grande, jaja y yo le respondí si los negros la tienen más grande
    15.- Trato: Es amable, conversadora, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta negrita si sabe su chamba, primero empezamos con cow-girl mirándome a la cara, ptm, ponia una cara de .... y decia unas cosas que me puso más cachondo, después pasamos a de costadito, perrito y patas al hombro aquí si hubo un buen ajuste, y como todavia no terminanaba ella me empezo agarrar de los huerfanos, jaja en una de esas me lo jalo muy fuerte y yo me desfogue dandole duro, y salió el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: esta si tiene experiencia le pregunte me dijo que anños antes habia trabajado en Ecuador y Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas Club, Cuarto 4
    20.- Precio: 25 solanos,
    21.- Costo / beneficio:+ o -
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) los baños estan limpios, las cama estaba bien, no me quejo
    24.- Volveria?: SI, por el baile que me hizo al inicio y al final y como me succiono los huerfanos
    25.- Puntaje final: ( /10)6.5
     
    tyrion lannister, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    dándome una visita el viernes note a la ya conocida Tayra que estaba en el cuarto 4 para sus seguidores ya están avisados
     
    Elgalante, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Se me adelanto con el dato cofrade, justo iba a dar la noticia a los cofrades, para todos los que les gusta TAYRA esta volvio a las conejas no la vi porque no voy aún pero un conocido que fue me paso el dato confirmado pero al parecer no va diario asi que hay que ir con suerte y me dicen que volvio con mejor fisico habra que comprobarlo en persona.

    Tambien que dijeron que ya no vieron a Vanessa en el cuarto 16, sera que se cambio de cuarto, se tomo el dia libre o ya fugo? alguien que me datee como esta la situación por el local porque yo recien ire en los proximos dias (si es que puedo XD).
     
    Delmanis, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades, dando una vuelta por este antro veo que ninguna kine afloja por la tuberia, hace tiempo cuando la tarifa estaba por los 15 y 20 solanos habian mas de una que entregaban el **** por un adicional, pero ahora las kines se han puesto un tanto esquisitas en este tema que ya no quieren entregar el ****, me pregunto a qure se debera????
     
    espingado, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiger31

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno.yo fui el sabado recien llegado d lima.y vi buenos prospectos.Me atendi con una tal diana,del primer piso pasadizo izq.la vi me gusto su apariencia ,delgada,clara,simpatica,me acerqe pala consulta,me cogio del cuello y adentro.una vez desnudos,empezo el problema,era flacida d pies a cabeza,malito no qiso reaccionar,oral y monto al toqe,mirandome,tenia un tufazo,creo q el higado:'(,luego le paso la mano por la espalda,le senti una verruga,(t mare,mas para malito)un par d poses y me dice ya es hora,no pasaba ni 10 mnts,no acabe y tuve q arrancar decepcionado.Tendre q guiarme d los aportes y seguire reportandome.saludos.
     
    tiger31, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimado cofrade Espingado hay algunas kines que entregan * por un adicional (Y no es poco) pero lo hacen y si tiene razon son pocas las kines que aceptan dar servicio completo.
     
    Delmanis, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página