Las aventuras de jaqueline: Recuerdos olvidados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 25 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    E speraremos con ansias nuesvas aventuras tuyas,quien sabe el afortunado que sera tu coprotagonista ,tan afortunado es jajajaja...
     
    Lord Snow, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente relato como siempre. Gracias.
     
    Josephsen, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    atrevete Golosiisisisissima xD! prepara y lanza el relato mexicano xD
     
    mrbrownstone, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Tranquilos compañeros, vamos con calma!....Esperemos que Jaqui termine esta muy buena historia -que por lo menos tiene un par de capítulos mas- y luego que empiece con sus aventuras con el charro afortunado.
     
    MrQuarzo, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por su comentario cofrade, su comentario me cuso mas de una sorisa. lamentablemente no hay un afortunado charro jijiji simplemente algunas anécdotas que estoy segura que les gustara, en breve publicare alguna solo espero no defraudar a mis admiradores jijijiji
     
    golosisimaperu, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    priamo, Lord Snow, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hola golosísima, tus relatos siempre me producen un gran morbo, espero la siguiente parte. Saludos
     
    Amudiel, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Si bien es cierto la relación con mi esposo estaba de maravilla, sin querer él había abierto una ventana que solo había estado abierta en mis fantasías de juventud, mi tío, el hermano de mi madre, aquel joven que de niña fue un amor infantil y que ahora hecha toda una mujer y con consentimiento de mi esposo había probado el dulce placer de su sexo, de su experiencia; estaba en mi cama tenia a mi esposo aun a mi lado durmiendo luego de una pasional noche sin embargo en mi mente pensaba: mi tío lo hace diferente, no sé explicarlo.

    Eres mi mujer Jaqueline que no se te olvide…., lo era? Eso quería yo?, Ser su mujer? Me había hecho prometer que lo acompañaría ese sábado, adonde???, una reunión de amigos???... la curiosidad en una mujer es un pecado sin embargo, quería ir con él, al menos por una vez salir con él y que me presente como una extraña ante sus amigos… Solo una vez Jaqui, solo una vez, me lo prometí…

    Ese sábado le dije a mi esposo que saldría en una reunión de amigas y que trataría de no llegar tarde, para mi suerte era noche de futbol así que el agradeció que no esté ahí esa noche y se puso a invitar a unos compañeros de trabajo a una reunión de hombres.

    Como no sabía qué tipo de reunión seria me puse un vestido blanco con un cinturón dorado, el cabello suelto ondulado, ropa interior blanca con encajes zapatillas de tacón alto. No quise mostrar mucho escote así que me abotone más de lo normal. Mi esposo al verme me mando un piropo y nos despedimos con un beso.

    Me encontraría con mi tío en un centro comercial ya eran más de las 7 de la noche, cuando nos vimos se acercó a mí, me cogió de la cintura y me estampo un beso que incluía lengua y mordida al labio….. Que haces tío recuerda que nos pueden ver. Ya olvidaste que eres mi mujer jaqui? Me respondió pasando su mano por mi nalga, yo la baje y mire a todos lados nerviosa, fuimos a su auto y dentro nos fundimos en un beso bastante caliente, jugábamos con nuestras lenguas y mordíamos suavemente nuestros labios.

    Tío? Porque mejor no vamos a otro lado en vez de ir a tu reunión?, le dije con voz melosa; nada de eso es un encuentro de amigos de mi antiguo trabajo y quiero que se mueran de envidia contigo. Uhmmmm está bien pero solo estaremos un par de horas porque debo volver con mi esposo. Fuimos a un local que está en la AV. Benavides, antes de bajar del auto mi tío me vio de pies a cabeza, mi vestido era elegante y me quedaba bien sin embargo, abrió 2 botones de mi escote y me dijo ahora si perfecta.

    Mi tío trabajo para el gobierno anterior y tuyo un buen cargo, así que muchos de sus compañeros eran abogados, gerentes; hombres que manejaban dinero; mi tío me presento como su mujer cosa que me sorprendió pero que me agrado mucho. Por suerte no era la única muchacha y es que muchos de estos tipos habían venido con sus acompañantes o amantes como quieran decirlo, mi tío estaba bastante animado, me cogía de la cintura y nos besábamos con total confianza, ahora ya no le decía tío sino por su nombre: Carlos.

    La noche estaba tranquila bebiendo y bailando, fue cuando llego el Señor Mauro amigo de toda la vida de mi tío, acompañado de una muchachita con un mini vestido y que se notaba que tenía siliconas en los senos. Mi tío y su amigo se abrazaron efusivamente y nos presentamos las chicas, luego fuimos a una mesa donde conversaron de todo un poco luego de un rato note las miradas del señor mauro insistentes a mi escote y a mis muslos, este era un hombre de más de 60, me abrase a mi tío y note como él se comía con los ojos a esta muchachita que era incluso más joven que yo, me puse algo celosa.

    Porque no vamos a un lugar más cómodo? Dijo Sr Mauro, mi tío acepto y en menos de media hora estábamos los 4 en un hotel bastante asolapado. Tío que hacemos aquí?, le dije nerviosa; Vamos hijita es solo por un rato además yo mismo te llevare a tu casa. Termine aceptando.

    La habitación era grande, espaciosa y tenía un bar bastante surtido, nos sentamos en los confortables cada una con su pareja y brindamos a gusto mientras reíamos de las anécdotas de trabajo y juventud de ambos amigos. Jaqui, dijo el Sr Mauro, tienes bonitos senos son reales?; claro que son reales conteste orgullosa, mientras me abrazaba de mi tío como protegiéndome de su mirada.

    Bueno los de Sheila no lo son pero se le ven geniales, hijita hace calor porque no nos muestras tus nenas? Dijo Sr Mauro. La muchacha algo cortada, se quitó la blusita que llevaba y mostro unas siliconas grandes redondas que se mantenían estáticas a pesar de sus movimientos, no eran para nada de acuerdo con su figura que sin esas bolas fácil parecía una colegiala.

    Te gustan? Le dijo a mi tío, se ven muy bien, una delicia mi hermano; tócalas si quieres le dijo su amigo, mi tío sin mirarme se paró y se sentó al lado de la chica para manosearle las tetas. Me puse muy celosa y me disculpe retirándome a la pequeña cocina a beber agua, mi tío ni siquiera se inmuto, estaba concentrado manoseando esas siliconas.

    En la cocina busque agua mineral estaba furiosa y algo mareada no quería hacer una escena. Por un momento pensé en irme y dejarlo solo cuando entro a la cocina el Sr Mauro. Hay agua mineral?, si señor le dije, se la ofrecí y veía como me desnudaba con la mirada, sabes muchacha Carlos y yo somos amigos de hace muchos años; mientras acariciaba mi cintura acercándose; y todo lo mío ha sido suyo y viceversa; yo retrocedí, suélteme o gritare.

    Jajajaja empezó a reír Sr. Mauro, si Carlos está bien concentrado con mi Sheila dudo que tenga tiempo para atenderte. Me acerque a la sala y veía como mi tío estaba haciéndole sexo oral a esa cualquiera mientras sus manos sobaban las tetas falsas. En ese momento me entro un coraje, unos celos, quería hacerle una escena; sin embargo me quede mirándolos, el Sr Mauro se puso detrás mío y me susurraba míralos, mira cómo se éxito Sheila es una perrita caliente, la chupa como los dioses, no sabes cómo gime, y sus tetas son una delicia; yo los miraba en silencio…. Pero yo prefiero las tetas naturales, y me las empezó a coger sobándolas con sus tremendas manos sobre mi ropa, sin evitarlo lo dejaba hacer suspirando suavemente; uhmm siii así prefiero las tetas naturales, gordas; ahora había abierto mi vestido y me masajeaba mis senos desnudos sin detenerse. Y como la chupas Jaqui? Estoy seguro que lo haces mejor que Sheila, vamos hazlo, puso sus manos sobre mis hombros y me hizo arrodillarme.

    Gire mi vista y ya tenía su pene afuera, era de tamaño normal pero en ese momento la vi esplendida; gire una vez más y vi a esa cualquiera haciéndole sexo oral a mi tío, gire hacia el pene del Sr Mauro y me lo hundí en la boca, uhmmmm movía mi cabeza de arriba abajo, chupaba ansiosa mientras ese tipo gemía y me cogía de los cabellos: Oye Carlos que buena perrita tienes la chupa de maravilla…. Esas palabras hicieron que la chupara más fuerte, que moviera mi cabeza de arriba abajo, lamiera sus testículos quería darle a ese viejo la mamada de su vida.

    Mi tío había llevado a Sheila encima de la cama y la había puesto en 4 penetrándola con fuerza, la muchacha gemía y chillaba era bastante gritona era cierto, Mauro me tomo del brazo y me jalo hacia un sofá que antes habíamos ocupado y me coloco frente a mi tío y Sheila; me puso en 4 y me penetro de nuevo, lancé un gemido más por lo morbosa de la situación que otra cosa, miraba como mi tío penetraba a esa muchachita y mientras a mí me penetraban una y otra vez mientras jalaban de mis cabellos, ambos hombres gemían y taladraban, sin querer se me escapo: aaaaa tiooo mira como cachan a tu mujer…. Uhmmmm.

    Mauro se detuvo en seco y exclamo: Tío???, vaya Carlos te tiras a tu sobrina???, y mi tío respondió, y ahora lo haces tú aprovéchala, Mauro empezó a penetrarme con fuerza, cogiéndome de las caderas arrancándome más gemidos. Escuchamos a Sheila que grito y cayó sobre la cama mientras mi tío seguía penetrándola con fuerza hasta terminar en un orgasmo, el morbo de esta orgia y la fuerza de mauro me hizo terminar mientras el eyaculaba encima de mis nalgas…

    Ha sido fantástico Carlos, dijo mauro, nunca pensé que me cacharía a tu propia sobrina, eso es ser amigo jajajaja. Sheila se levantó y cogió sus ropas mientras en silencio se iba al baño. Y esa perrita quien es le dijo mi tío a Mauro, es mi asistente, para subir en el trabajo debe pagar su derecho de piso así que ella es consciente de su misión.

    Al poco rato regresábamos con mi tío hacia mi Depa, te gusto Jaqueline?, mmm nunca antes había estado en una orgia tío. Bueno hijita tu cara me dije que no lo pasaste mal jajajaja. Esa noche mis sueños eran acerca de esa orgia, mi tío me estaba abriendo nuevas puertas, la pregunta era si yo sería capaz de cerrarlas….
    continuara....
     
    golosisimaperu, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    PALERMO79, lazlo2011, PajaroBravo y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya se me armo la carpa q rico
     
    christianhs, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A priamo y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que tal continuacion amiga Golosisima, se te hacia extrañar,espero tu pronta continuacion.
     
    Lord Snow, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cada relato tuyo es sensacional Jaqui....
     
    xmorfeo, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    asu jaqui nuevamente un relato sexacional.. no hay otra como tu :)
     
    priamo, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Gran relato. Espectacular. Lo acabamos de leer todo con mi esposa. Continúalo pronto por favor.
     
    Josephsen, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esta ves si queme cerebro querida jaqueline.. buen realto y demasiado exitante.. ahora tendre que buscar ayuda para aplacar tanta arrechura.. jeje.
     
    dokkosex, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    mastersex1, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Para mi esposo, la experiencia con mi tío había sido eso, solo una experiencia que había tenido un inicio y un final, sin embargo él no sabía que víctima de ese deseo despertado me encontraba con mi tío Carlos, por lo menos 2 veces a la semana.

    Que diferencia encontraba entre hacer el amor con mi esposo y mi tío?… bueno sin duda mi esposo tenia mejor cuerpo y estaba mejor dotado, sin embargo mi tío despertaba ese libido, ese deseo y gusto por lo prohibido cuando hacíamos el amor, me devoraba cada parte de mi cuerpo, su experiencia hacia que lo deseara más, me hacía sentir suya, que le pertenecía; si una mujer lee estas líneas entenderá que tenemos un deseo oculto de pertenecer a un hombre que nos haga el amor y nos vuelva loca de placer.

    Llego una fiesta en la familia antes de fin de año organizada por mis padres, yo fui acompañada con mi esposo esta noche llevaba un vestido negro enterizo, con la espalda descubierta, un escote generoso, y bastante sugerente sin llegar a ser obsceno.

    Mis padres habían organizado la reunión en su casa y varios primos y tíos fueron con su respectiva pareja. Las celebraciones en casa eran muy amenas todos bailamos y somos muy unidos; recuerdo que mi tío llego junto con una amiga suya y mi prima, yo estaba algo celosa y durante toda la celebración nos cruzábamos las miradas y hablamos poco.

    Mi esposo tomaba junto con mi padre y unos tíos cuando mi tío Carlos se acercó y me pregunto si bailaba con él; dude un poco y luego de mirar a mi esposo acepte, bailamos una salsa mientras mis demás primos y sus esposas bailaban y éramos aplaudidos por la familia. Mi tío siempre fue un buen bailarín y no desaprovechaba la oportunidad de cogerme de la cintura mientras me hablaba de su amiguita. Tío no tienes nada que explicarme solo soy tu sobrina nada más.

    Nada más jaqui?, dijo el mientras se aferraba a mi cuerpo, eso no cierto; antes de terminar la canción me dijo al oído que quería verme en el cuarto de mis padres dentro de 10 minutos.

    Yo regrese algo nerviosa con mi esposo, ni loca iría a buscarlo al mismísimo cuarto de mis padres. Eso si no…

    Pasaban los minutos y yo miraba mi celular de rato en rato, mi tío Carlos se disculpó con su amiga y se retiró hacia los cuartos, cruzamos las miradas por breves segundos. Mi corazón empezó a latir a mil, mi esposo me vio y me pregunto que me sucedía:


    • Andree ya sabes que tengo mala cabeza para las bebidas, me voy un rato a descansar al cuarto de mis papis ok?.
    • Si amor anda descansa; mi padre me dijo que me cerrara la puerta para que me dejaran dormir; gracias papi, le di un beso a ambos y me retire sin querer incomodar a nadie.
    Entre al cuarto de mis padres y cerré la puerta con seguro; ahí estaba mi tío esperándome al lado de la ventana, lo mire de pies a cabeza, como me gustaba, como me atraía, me sentía suya, y él lo sabía eso estaba seguro.

    Abrí el cierre de mi vestido y lo deje caer quedando en brasier y tanga negra, camine despacio hacia mi tío dándonos un desesperado beso. Te deseo tío, no puedo evitarlo, no sabes cómo detesto a esta tipa que viene contigo.

    Mi tío empezó a acariciarme, a llenarme de su cuerpo y dejo caer mi brasier, mis senos libres estaban con los pezones erguidos, exigiendo sus caricias y sus besos. Empezó a sobármelos mientras me ordenaba responderle:


    • De quien son estos senos??.... tuyos tío….
    • Por quien se moja esta deliciosa vagina depilada??.... por ti tío, sabes que te pertenece.
    • A quien le pertenece tu cuerpo y tu corazón?... a ti tío sabes que si….
    Me gire y empezamos a besarnos con muchísima pasión, mis manos buscaban ansiosas su verga, que la iban liberando del pantalón y bajando su calzoncillo. Uhmmmm tío estas ardiendo, me encanta tu verga….

    Mi tío sonrió y me hizo ponerme de rodillas ante él; yo lo miraba arrodillada, ansiosa, deseosa de su verga. Uhmmmm la engullía y la sentía tan dura, tan mía.

    Empecé a chuparla muy suave, me sentía súper excitada, estar a hi en el cuarto de mis padres, a pocos metro de ellos y de mi esposo; le chupaba toda su verga de arriba abajo, lamia alrededor de su cabeza, su tronco y succionaba sus testículos; él aprobaba mi felación diciéndome que era suya, que era su mujer y que era mi obligación entregarle mi cuerpo y alma; me daba golpecitos en mi rostro con su verga, la pasaba por mi cara y cuello, mientras lo esperaba con mis senos y pezones erectos, coloco su verga suavemente entre mis tetas y empecé a hacerle una rusa mientras nos mirábamos y nos decíamos palabras de amor:

    Te amo sobrinita; te amo tío; uhm masi sobrinita mueve tus tetas, chúpame la verga uhmmm asiii jaqui, yo gemía suavemente me sentía su mujer y eso me llenaba de felicidad. Mi tío antes de terminar saco su verga de mi boca y me hizo ponerme en 4 sobre la alfombra. Aunque lo deseaba estábamos cerca de mis padres y de mi esposo, le rogaba que me dejara hacerlo terminar en mi boca, que no me penetrara, pero él me hacía girar y yo sin fuerzas no podía negarme a sus deseos.

    Mequito hábilmente la tanga y así en 4 me fue penetrando, suave, sin misericordia, centímetro a centímetro, sentía como esa masa de carne se iba coronando y haciendo suyo mi vagina. Cuando la tubo toda adentro cogió suavemente mis cabellos obligándome a arquear mi cuerpo y empezó un mete y saca cada vez más rápido. Mis gemidos empezaron a escapar de mi boca, suspiraba, gemía no me controlaba, fue ahí cuando mi tío tiro de mis cabellos y me metió mi calzón en la boca para que no haga ruido.

    Sus embestidas ahora eran más fuertes, éramos dos animales en celo, dándonos placer, meneaba mis caderas, mientras gemía y temblaba, ya nada me importaba. Cuando él se cansó se echó encima de la cama esperándome con su verga como un asta de bandera, a mi poco me importo que ahí durmiera mis padres y subí a la cama enterrándome la verga de mi tío, saltaba sobre su verga mientras el chupaba mis senos una y otra vez, juntaba mis pezones y los lamia con desesperación, no paso mucho tiempo cuando mi tío se tumbó en la cama y empezó a inundarme de semen. Yo me arquié disfrutando de como su semen me llenaba y quemaba mis entrañas, caí sobre mi tío y nos dimos un delicioso beso.

    Mi tío fue un hombre maravilloso estuvimos en una relación oculta casi un año, ambos teníamos nuestra vida con nuestra respectiva pareja sin embargo cada cierto tiempo nos encontrábamos y nos prodigábamos muchísimo amor y satisfacíamos nuestros deseos.

    La vida sin embargo no es justa y así al año falleció víctima de una enfermedad. Este relato fue dedicado a ese tío quien fue el primer amor y primera ilusión en mi vida…..
    FIN
     
    golosisimaperu, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    khikhear, lazlo2011, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Este es mi ultimo relato de esta historia gracias por haberla leido y por sus comentarios
     
    golosisimaperu, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    priamo, xmorfeo, christianhs y otra persona les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    exclente historia querida golosisima... para un premio nobel de literatura.. esperamos mas historias de usted.
     
    dokkosex, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias a ti jaqui por regalarnos tus relatos
     
    xmorfeo, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato.... gracias por compartir sus experiencias.
     
    eldoctorsagitario, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sopero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Otro relato que me dejo muy caliente... Gracias Jaqui
     
    sopero, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página