Las aventuras de jaqueline: Recuerdos olvidados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 25 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Que tal queridos cofrades, les presento este nuevo relato, que espero sea de su agrado..

    Fue una noche de verano en lima ya hace un tiempo, mi aun entonces esposo quiso que jugáramos antes de hacer el amor, estábamos ambos echados en nuestra cama yo acariciaba suavemente su pene mientras veíamos tv, mi esposo me pidió que le hiciera sexo oral mientras mirábamos TV, ambos estábamos muy a gusto intercambiándonos caricias con palabras de amor cuando en la película a la actriz le vendaban los ojos y le acariciaban suavemente, arrancándole gemidos…

    Mi esposo no se aguantó y saco de mi velador una pañoleta que usaba en invierno, me vendo los ojos y empezó a lamerme muy suavemente sin acercarse a las zonas erógenas, yo empecé a gemir muy suave y suspiraba luego sentí que se alejó y acerco su pene a mi boca, empecé a lamerlo sin utilizar las manos, con pausa, disfrutando del momento, con mi mano derecha lo masturbaba mientras mi boca chupaba su cabeza, sacaba la punta de la lengua y dibujaba el contorno, mi esposo empezó a decirme:

    Esa verga no es mía Jaqueline, es de otra persona, estas chupándosela a otro delante de mí muéstrame como se la chupas a otro…

    Yo quise quitarme la venda de los ojos y ver si era cierto; pero unas manos me sujetaron con una rudeza no propia de mi esposo y me obligo a seguir con la verga en mi boca, un escalofrió paso por mi cuerpo y es que la sola idea de la verga de un extraño frente a mi marido me empezó a excitar más de lo que creía, la cogí con ambas manos y empecé a chuparla desesperada mientras mi esposo me alentaba; sin querer la llenaba de saliva y esta caía de mis labios hacia la cama, lamia los testículos los chupaba, esa verga golpeaba mi rostro y yo gemía, una mano tiraba de mis cabellos atragantándome de verga y yo solo gemía.

    Recibe su semen Jaqueline y ante un gemido ahogado de mi parte la verga escupía en mi garganta y sobre mi rostro, esa sensación me provoco gemir ansiosa caí muy excitada. Mi esposo estaba bastante excitado, me abrió las piernas y dijo: siente como este extraño te chupa el clítoris y empezó a hacerme sexo oral, el roce de esa lengua la sentí tan áspera tan diferente me provoco un orgasmo y esa boca se alimentó de mi; yo gemía, aullaba me puso en 4 e hicimos el amor como locos siempre con la venda en mis ojos esa noche grite, como loca, me subí encima de él y empecé a saltar sobre su verga hasta que termine en otro potente orgasmo cayendo sobre mi esposo cubierta de sudor.

    Al quitarme la venda bese dulcemente a mi marido, el me pregunto: en que verga pensabas mientras me la chupabas jaqui?

    En nadie amor obvio que eras tú, me encanto el jueguito eso fue todo, siempre pensé que eras tu amor, respondí ante sus preguntas; nos besamos y dormimos abrazados.

    La noche siguiente mi esposo estaba bien meloso y nos desnudábamos dándonos besos en cada parte de nuestro cuerpo, antes de quitarme la tanga yo le pedí: amor podrías vendarme los ojos de nuevo????

    Jajaja jaqui se nota que te ha gustado el jueguito no amor?…, claro que te volveré a vendar, respondió mi esposo. Me pidió desnudarme antes y me vendo otra vez los ojos.

    Luego de estar bien vendada, empezó a darme dulces besos en los labios mi cuello y mis senos, yo suspiraba suavemente, me tendió en la cama y empezó a masturbarme mientras nos besábamos, yo acariciaba su pene mientras jugábamos con nuestras lenguas; de pronto sonó su celular, mi esposo me dijo que era una llamada importante y que lo esperara recostada unos minutos me dio un último beso y salió del cuarto.

    Luego de unos minutos en silencio sin poder ver sentí como unas manos tiraban de mis cabellos y me empujaron contra una verga, llame a mi esposo y una cachetada me hizo callar, con sus manos me obligo a abrir la boca y recibir esa verga, me sentí asustada y quise alejarme pero una mano en mi cabeza me lo impedía mientras la otra mano tiraba de mi pezón y me hacía doler.

    Meneaba mi cabeza con lágrimas en los ojos sintiendo ese trato rudo, suplicaba que mi esposo llegue y me ayude, la verga entraba y salía de mi boca ahora sin ayuda de una mano que me sujetara, las manos sobaban mis senos y luego recostándome de lado empezaron a masturbarme.

    Uhmmmm aaaaaa empecé a gemir quise hablar pero tiraron de mi pezón con fuerza casi retorciéndolo, y del miedo quede en silencio. Las estimulaciones en mi vagina me arrancaban gemidos, estaba yo abierta de piernas pero ahora con mis manos sujetaba esa verga como si fuera mi biberón, la saliva caía de mis labios y escurría por mi cara y senos.

    Se alejó de mi boca y me daba golpes en la cara ensuciándomela, pero yo la buscaba ansiosa con mi boca y la volvía a chupar, mientras 2 dedos se metían en mi vagina acariciando mi punto G.

    De pronto escuche la voz de mi marido: a quien se la estas chupando Jaqui…..

    Yo respondí a ti mi amor a mi esposo; pero sentí una palmada en mi nalga; di la verdad a quien imaginas estársela chupando, dímelo estas muy arrecha….

    No sé de donde, tal vez una fantasía en lo más profundo de mi cerebro pero me oí decir: A ti tío Carlos, tu verga me vuelve loca….

    Mi esposo dejo de moverse y acariciarme de golpe por unos segundos de pronto lo oí ordenarme.

    Te doy permiso a que te lo caches pero no por la vagina ofrécele tu culo Jaqui.

    Yo muerta de ansiedad y excitación, me vi girando y poniéndome en 4 ofreciéndole mis nalgas supuestamente a mi tío, les juro que estaba fuera de mí.

    Rómpeme tío por favor, dámelo por el ano.. No aguanto más…

    Sentí 2 nalgadas con fuerza casi queriéndome hacer daño y sentí como escupieron mi ano con fuerza, para hundirme la verga con fuerza arrancándome gritos y lágrimas, los movimientos fueron firmes, yo lloraba pero no quería que me la saque estaba en un punto sin retorno; me cogieron de las caderas e hicieron las embestidas más rítmicas y duras, me tiraban del cabello, me la clavaban hasta el fondo y yo mordía la almohada con las lágrimas en mis ojos…..

    Quieres que te la saque tu tío Jaqui???, pregunto mi esposo: NNNOOOOO…… que eyacule dentro mío amor por favor, fue mi respuesta.

    Siguió penetrándome más fuerte mientras yo me masturbaba con mis dedos y ambos tuvimos un orgasmo casi al mismo tiempo.

    Estábamos de lado aun con su pene incrustado en mi ano, recibiendo todo su semen hasta que nos liberamos, me quite la venda de los ojos y mi esposo estaba al lado recuperando el aliento.

    Con algo de vergüenza quise darle explicaciones a mi esposo por fantasear con mi tío quien es hermano de mi madre, pero me dijo que no era necesario arreglar nada, no estaba enfadado. Yo lo abrase y agradecí por su comprensión; empezamos a conversar pero se le notaba a mi esposo con curiosidad y no se aguantó mucho porque luego de u rato empezó a preguntarme si era una fantasía o un deseo oculto, si alguna vez había pasado algo entre mi tío y yo.

    Me quede callada y dude un rato en responderle pero con la seguridad y confianza con la que me miraba empecé a contarle: Sabes es difícil de explicar, mi tío vivía con nosotros desde que recuerdo, desde pequeña lo veía atractivo y de joven veía como siempre traía a varias mujeres a casa cuando mis padres no estaban, incuso una vez lo espié en su cuarto mientras estaba con una amiguita atraída por los gritos de ella, no pude ver nada pero mi curiosidad siempre fue grande además cuando vestía bañador siempre imagen como debía ser su cosa.

    Mi esposo me miraba en silencio sin decirme nada, espero a que termine de hablar, entonces me dijo: Sabes Jaqui, creo que aun estas a tiempo de cumplir esa fantasía???.

    Cómo? pregunte yo… que quieres decir?

    Continuara….
     
    golosisimaperu, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, adolfoNT, Josephsen y 17 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excitante relato amiga Golosisima,pero en lo personal si tuvier una mujer como tu a mi lado no la compartiria con nadie,espero tu pronta continuacion.
     
    Lord Snow, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade ud. es una maravilla
     
    christianhs, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen relato cofrade esperamos el proximo capitulo que se torna interesante como siempre buenos relatos
     
    lazlo2011, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    esta serie promete!!!
     
    sexguru, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Grande Jaqi como siempre esperamos la continuacion del relato
     
    xmorfeo, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siempre con una trama de infarto... jeje cada vez nos encandilas s con tus relatos querida Golosisima.. espero tu continuacion. ;)
     
    dokkosex, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta recibidos:
    18.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Jaqui,porque tienes ese extraño don de cautivarnos con tu relato y luego dejarnos con las ganas?....parece un "coitos interruptus"!
     
    MrQuarzo, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Jaqui, delicioso. Me encanta mas tus relatos cuando lo haces con tu marido. Reafirmas en tus lectores que la sexualidad en el matrimonio se puede mantener muy en alto a pesar de los propios altibajos que puede producir la rutina. Besos amiga y que todo te vaya bien.
     
    dayane, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bulls y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada uno por sus comentarios, aquí entra a tallar una infidelidad consentida, en eso los europeos son mas abiertos que mis amados latinos y bueno como prometí es un relato bastante mío que estoy segura que será de su agrado, por favor cualquier critica siempre estoy dispuesta a responde; pero si solo son mensajes ofensivos agradeceré evitárselo. dentro de poco la siguiente parte de mi relato....
     
    golosisimaperu, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    david903, xmorfeo, lazlo2011 y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijijij sorry fue sin querer queriendo jajajajaj
     
    golosisimaperu, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MrQuarzo le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    para variar un nuevo relato q nos tiene a la expectativa.. ahora a esperar el siguiente desenlace.. pero sabes, con una mujer como tu me planto :D un fuerte abrazo a la distancia
     
    priamo, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Sabes Jaqui, creo que aun estas a tiempo de cumplir esa fantasía???.

    Cómo? pregunte yo… que quieres decir?

    Mi esposo me propuso invitar a mi tío, insinuármele y ver qué pasaba; eso si todo el tiempo estaría en casa escondido por si las cosas se me salían de control, además notaba que esta situación lo excitaba.

    Pero amor, mi tío no será un santo pero tampoco es un depravado para cometer incesto, soy la hija de su hermana dudo que vaya a pasar algo. Mi esposo replico diciéndome que al fin y al cabo éramos un hombre y una mujer, que ya no era una niña y si yo tomaba la iniciativa mi tío no se resistiría y al final concluyo: tu tío no intentara tocarte si es que tu no le das una ayudadita ya verás; esa noche hicimos el amor una vez más excitados por lo que planeábamos hacer y dormimos abrazados.

    Paso casi una semana en la que mi esposo invito a mi tío Carlos a cenar en nuestro Depa, su idea era que bebiéramos vino luego de la cena, aprovechando que era verano para que usara una ropa ligera y luego de que mi esposo se disculpara y se fuera viéramos que sucedía. Yo estaba supe ranciosa y excitada pues no podía creer que en verdad me atreviera a provocar a mi tío de esa manera.

    Llego el día, era un viernes por la noche, mi tío era un hombre de más de 45, era una persona alta de contextura gruesa, un poco de barriga pero eso le daba un aspecto de lo más varonil, y es que la verdad siempre me había atraído desde niña como lo conté en mi relato anterior, él estaba casado y tenía 5 hijos así que debía ser todo un semental.

    Mi esposo lo esperaba, mientras yo terminaba de prepararme para nuestra reunión, elegí una faldita de corte alto sin legar a mini, además una blusa blanca sin brasier ya que al fin y al cabo no saldríamos de nuestro depa, para completar unas zapatillas de taco alto y un perfume bastante sutil. Estaba tan ansiosa que mis pezones se traslucían en la fina blusa, en eso sonó el timbre de la puerta y escuche los saludos respectivos, respire hondo, trate de calmarme y fui al encuentro de mi esposo y tío.

    Fui a su encuentro y al no llevar brasier empezaron a botar mis senos bajo la blusa, mi tío me quedo mirando de arriba abajo fijándose en lo descarado de mis senos.

    Hola sobrinita que bella y fresca te ves, me abrazaba y daba un beso en la mejilla mientras no dejaba de ver mis senos. Hola tío no sabes el gusto de que nos vengas a visitar después de tanto tiempo; los invite a pasar al comedor y camine delante de ellos, mientras lo hacia movía suavemente mis caderas y trataba de ofrecerles un buen espectáculo de mi cuerpo.

    La cena transcurrió tranquila, prepare un arroz con pollo y para acompañar un vinito, mi tío no dejaba de mirarme y cuando me levantaba a llevar los platos se me quedaba mirando. Luego de la cena mi esposo dijo que pasáramos a la sala para seguir conversando, yo me senté al lado de mi tío mientras mi esposo se sentó en el sillón, estuvimos en una charla amena cuando yo me disculpe indicando que me moría de calor y que me daría una ducha para refrescarme.

    Fui al baño me despoje de mis ropas y me di una duchita rápida en verdad mi cuerpo me quemaba, me acaricie mi cuerpo sin creer lo que estaba a punto de hacer, no sabía si sería capaz de insinuármele a mi tío y que este reaccionara, por un momento pensé que mi tío podría disgustarse y que esta reunión terminara en un chisme haciéndome quedar como una cualquiera.

    Mientras me secaba miraba mi cuerpo desnuda frente al espejo y me dije, si no es ahora nunca además si mi tío reacciona mal, me disculpare diciéndole que he tomado más copas de vino de las que debía, me puse una bata blanca que sin llegar a ser transparente por tener mi cuerpo aun húmedo se traslucía ciertas parte de mi cuerpo, al atar el cinturón se dibujaba un escote bastante pronunciado.

    Ni bien llegue a su encuentro mi tío lo primero que dijo fue: sobrinita que fresquita te vez, haciéndome un espacio en el sofá para que vaya y me siente a su lado, ofreciéndome una copa de vino.

    Gracias tío la verdad es que no sabes el gusto que he sentido con el agua fría por todo mi cuerpo, sonreí y tome de la copa.

    Ya veo que te ha hecho efecto; dijo mientras miraba mi escote en el que se transparentaban mis pezones bajo la bata.

    Jajajaja reímos los tres, seguimos conversando por media hora más mientras seguíamos tomando vino, cuando mi esposo recibió una llamada, se disculpó y luego de hablar un rato por teléfono se acercó y nos dijo que tenía que salir urgente a su oficina que había olvidado dejar en el despacho unos documentos.

    Mi esposo y yo nos miramos, por un segundo no le dije nada, se despidió de mi tío y se fue.

    Bueno sobrinita creo que también me retiro….

    Era ahora o nunca; espere tío no se vaya mi esposo seguro va a demorar un par de horas al menos acompáñeme a terminar esta última botella de vino. Dudo un poco pero al final acepto y seguimos conversando mientras seguíamos bebiendo vino, notaba cada vez sus miradas a mi escote con más descaro.

    Que pasa tío me parece o le asusta mirar mi bata? Mirándolo provocativamente.

    Empezó a reír y me respondió: asustarme? Nada, al contrario sobrinita estoy deleitándome, porque desde donde estoy se te ve precioso; ambos empezamos a reír.

    Podrían verse mejor…. Le dije; mi tío se quedó en silencio sin saber que decir; yo termine el vaso de vino que tenía en la mano, me abrí un poco la bata sacando mis senos de su encierro para empezar a masajearlas y estirar muy suavemente los pezones

    Tío seguro que así se ven mejor no crees???, le dije mirándolo a los ojos…

    Uhmm si sobrinita se ven bastante apetecibles, te has convertido en una mujer bastante buena, acaríciate los senos con las palmas enteras, así sigue… empezó a decirme mi tío, observándome como me acariciaba para él.

    Uhm tío que bien se siente, separe mis piernas ofreciéndole un vistazo de mi entrepierna; mi tío suavemente desato el nudo de mi bata y la abrió pudiendo deleitarse con mi entrepierna depilada, mientras cerca de mi oído me susurraba que me masturbara para él.

    Uhmmm aaaaaaa, uhmmm tío me siento tan caliente, uhmmm, repetía entre suspiros y gemidos.

    Mi tío cogió la botella y empezó a dejar hacer el vino desde mi cuello cayendo suavemente en mis senos y abdomen, se abalanzo sobre mis pechos y empezó a lamerlos para tomar el vino de ellos como un desesperado, succionaba los pezones y me arrancaba gemidos y aullidos de placer, mi mano buscaba con ansias su verga, la sobaba sobre el pantalón, se había puesto tan dura, esto era lo que había fantaseado hace tantos años atrás, mi fantasía hecha realidad.

    Mi tío con sus manos estimulaba mi entrepierna y recordé lo que mi esposo me dijo: quiero estar presente sin que se entere tu tío.

    Uhmm tío aquí no por favor, vamos al cuarto de huéspedes… le dije apartando su mano

    Mi tío entendió, se separó de mí, termino de quitarme la bata dejándome desnuda para él, y dejo que lo llevara a nuestro cuarto de huéspedes. Sentía como la corriente de aire acariciaba mi cuerpo mientras mis pezones se ponían duros.

    Ni bien llegamos al cuarto de huéspedes me eche en la cama y abrí mi vagina ofreciéndole mi sexo húmedo y brillante. Mi tío no dudo y se lanzó a lamer mi vagina, mi clítoris mientras decía: sobrinita que rica, que sabrosa estas… me voy a dar un banquete contigo… no sabes hace cuanto quería tenerte de piernas abiertas para mi….

    Yo excitada le respondía: uhmm tío así, aaa tiio que rico lo haces aaaa sigue así no te detengas, dame más uhmmm me arqueaba, abría la boca como si me faltara el aire mientras mi tío me lamia y sorbía mi sexo con una pasión y una fuerza propia de la experiencia de un hombre maduro.

    Yo estaba a mil, así que apreté su cabeza contra mi vagina y me llego mi dulce orgasmo mientras gritaba y temblaba de placer. Mi tío termino de alimentarse de mi cuerpo, se separó y me dijo ahora me toca a mí sobrinita muéstrame como la sabes chupar. Me tire de rodillas y comencé a quitarle los pantalones, estaba supe ranciosa porque mi sueño, mi fantasía estaba por hacerse realidad. Al quitarle los calzoncillos salto casi a mi cara a saludarme una tremenda verga, debía tener más de 20 centímetros, ahí la tenía frente a mí. Era grande y gorda, tenía en la punta de a cabeza un poco de líquido preseminal; uhmmmm tío que cosa más bella tienes ahí; abrí mi boca, saque mi lengua y poco a poco la fui ubicando dentro de mi boca. La empecé a chupar, suspiraba suavemente, sentía su calor como palpitaba, era mía, al fin la tenía en mi boca uhmmm empecé a lamer el tronco, dibujaba toda la cabeza con la punta de la lengua y mi tío suspiraba y gemía por el tratamiento que le daba.

    Subía y baja de ese venoso tronco para luego chupar su cabeza, lamer su frenillo uhmmm disfrutaba de esa verga. Te gusta mi verga sobrinita? Pregunto mi tío; yo asentía con la cabeza sonriendo y gimiendo de tener mi boca repleta de su pene, atrapaba su cabeza con mis labios y empezaba a masturbarlo con mi mano y mi tío disfrutaba de mi tratamiento en su verga, empezó a levantar las caderas haciendo que me entierre su verga cada vez más, hasta que me aparto de su verga.

    Noooo tío déjame seguir, implore.

    No sobrinita ahora me toca estar dentro tuyo, dijo mi tío; me cogió de las caderas y como si fuera un juguete me hizo subir encima de el acomodándose la verga la metió dentro de mi sexo hasta lo más hondo; aaaaaaahhhhhhhhhh tiiiiiooooooo uhmmmmmmmm. Mi tío me cogió de la espalda haciéndome levantar las piernas columpiarme en su verga haciéndome, gemir, reír llorar, clavarle las uñas como amenazándolo de no sacarla de mí.

    Yo movía las caderas como podía, empujaba y gemía como loca, te gusta la vagina de tu sobrina no???....

    Siii me encanta, tu vagina está hecha para recibir mi verga, me repetía mi tío….. uhmmm siiii tío me siento llena, es delicioso uhmmm gire mi cabeza y vi a mi esposo espiándonos desde la puerta y al parecer se masturbaba, yo gire mi cabeza y empecé a besarme con mi tío mientras sentía como se acerca su orgasmo… lléname de tu semen tío hazlo no resisto más. Empezamos a gemir ambos y mi tío empezó a correrse dentro de mí, sentía su semen quemando y golpeándome el útero provocando mi orgasmo, ambos nos abrazamos con fuerza y disfrutábamos de nuestro orgasmo.

    Luego de haber acabado, caímos abrazados a la cama recuperando el aliento, gire a ver hacia la puerta y mi esposo ya no estaba ahí. En eso mi tío saco su verga de mi vagina una buena cantidad de semen empezó a escurrir de mi vagina.

    Mi tío se lavó rápidamente mientras yo me volvía a poner mi bata, mi tío quería irse antes de que llegara mi esposo (lo que no sabía es que mi esposo debía estar escondido en nuestro cuarto), lo acompañe a la puerta y antes de irse me tomo de la cintura y nos dimos un apasionado beso, me despides de tu esposo sobrinita, dile que disfrute de la cena como nunca.

    Se lo hare presente tío, cerré la puerta, fui a mi cuarto donde mi esposo me recibió con un abrazo y un beso; gracias mi amor le dije, eso estuvo increíble; no mi amor gracias a ti, el espectáculo valió la pena, dijo él; nos dimos un dulce beso y nos fuimos a dormir

    Continuara????????????
     
    golosisimaperu, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Bulls, blackprince, david903 y 7 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Realmente excitante tu relato,pero tambien que hombre de mentalidad mas abierta tu ex esposo,en lo personal no compartiria a mi mujer con nadie,esperemos mas relatos tuyos amiga Golosisima.
     
    Lord Snow, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta recibidos:
    18.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Excelente...EXCELENTE!!!!!! (y por supuesto que continúe)
     
    MrQuarzo, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    asi es cofrade, los europeos son mas abiertos, y bueno como dije fue una infidelidad consentida, por desgracia trajo sus consecuencias pero ese será tema de la siguiente arte de mi relato....
     
    golosisimaperu, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre excelente relato querida golosisima... esperamos la continuacion.
     
    dokkosex, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me recuerda a una amiga como describe cuando hace un golo golo :) y sobre el relato en si, q te puedo decir, sexacional :)
     
    priamo, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen relato amiga como siempre haciendo que nuestra mente viaje en tu relato jajaja
     
    lazlo2011, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tambien ubiera echo lo mismo........................ me parece o eres multiorgasmica Jaqui
     
    xmorfeo, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página