Las aventuras de jaqueline: Recuerdos olvidados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 25 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones nuevamente Jaqueline, muy bueno y excitante relato como siempre nos tienes acostumbrados......................saludos
     
    Troyano69, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ese tio es hermano de la tia de relatos anteriores?
     
    sexguru, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno lo de multiorgasmica creo que depende con quien una lo haga y el grado de excitación que se alcanze....
     
    golosisimaperu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A xmorfeo le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por escribirme cofrade, si te refieres a mi tia Teresa, pues no ella es una prima de mi mama, pero de segundo grado en cambio mi tio es hermano de mi madre, espero haberte respondido, gracias por sus comentarios y mensajes privados, besos a todos.
     
    golosisimaperu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A david903 le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    quiero ser de tu familia ;)
     
    sexguru, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Han pasado más de 2 semanas desde el delicioso encuentro con mi tío, en mi depa bajo consentimiento de mi entonces esposo, nuestro fuego se había vuelto a encender, a veces cuando hacíamos el amor yo lo llamaba y alentaba a que siguiera cogiéndome como si en verdad fuera mi tío quien lo hacía y mi esposo se volvía loco siempre acabando entre gemidos por parte de ambos. Sin embargo mi esposo había provocado que mis fantasías ahora solo sean avocadas a mi tío, que cada día que pasaba deseara volver a hacer el amor con mi tío.

    Durante el día cuando estaba sola en mi depa fantaseaba con mi tío, me desnudaba y me ponía en 4 con la cabeza apoyada en la almohada me masturbaba imaginando a mi tío detrás de mí haciéndome suya, me acariciaba de tal manera que terminaba en deliciosos orgasmos. Luego de terminar me torturaba la conciencia, sabía que eso no debía ser, pero no podía negar que mi tío era mi fantasía y ahora que lo había probado deseaba volver a repetir nuestro encuentro.

    Casi a un mes del encuentro con mi tío, no sabía si llamarlo o ir a visitarlo, me decidí por lo segundo, el solo vivía con mi prima; esa tarde pedí permiso en el trabajo, mi esposo estaba de viaje así que la oportunidad se me había dado, busque una lencería de encaje negra muy sutil pero sexy. Me puse un leggings color negro que realzaba mis piernas y nalgas, como era verano una blusa sin mangas con un escote pronunciado pero sin llegar a obsceno, me coloque perfumes en los lugares precisos: en mi cuello, detrás de la oreja, entre mis senos y cerca a mis muslos; y fui a la casa de mi tío.

    Me recibió mi prima quien se sorprendió de verme ya hace varios meses que no nos veíamos, conversamos un rato y llego su padre. Ni bien cruzamos las miradas sentí como fuego que me quemaba, mi tío se acercó y me dio dos besos en la mejilla mientras se acercaba a mi suavemente; charlamos los tres un poco y antes que mi prima pregunte el motivo de mi visita mi tío dijo: Jaqueline vamos a que veas la computadora y revises que le está pasando.

    Como mi prima no sabía nada de computadoras se retiró a su cuarto para cambiarse porque iba a salir; fui detrás de mi tío hacia el pequeño estudio que tenían, me senté frente a la computadora mientras mi tío la prendía para revisarla (supuestamente), pasaron unos breves segundos cuando mi tío se acercó a mi oído y me dijo: que delicioso hueles sobrinita y esa ropa te queda divina, empezó a masajear mis senos desde atrás abarcándolas con ambas manos, fue abriendo mi blusa y libero mis senos de mi brasier ahora sobaba mis senos como si quisiera sacarles leche, yo suspiraba dejándome manosear por mi tío…

    Gire mi cabeza y nos dimos un profundo beso mientras tiraba de mis pezones…. Con una mano se bajó el cierre y saco su miembro, ofreciéndomela para que se la chupara: chupa tu mamadera sobrinita, me dijo mientras la ponía en la punta de mis labios.

    No tuvo que decirlo dos veces, gire un poco mi cuerpo y empecé a lamerla suavemente, succionando y chupando sus testículos uhmmm que delicia; debemos haber estado varios minutos cuando mi prima me grita desde su cuarto: Jaqueline me acompañas a ver unos tacos en el jockey?..

    No gracias prima tengo para rato con esta computadora, le dije y seguí chupando suavemente; mi tío me miraba sonriendo ante nuestro deseo de quedarnos solos, por un momento nos acomodamos nuestras ropas y fui a despedirme de mi prima para luego volver al encuentro de mi tío.

    El me esperaba en su habitación, no dijimos ni una palabra y empezamos a besarnos mientras cada uno se iba desnudando…, lamia suavemente mi oreja mientras acariciaba mis muslos enfundados en el leggings…

    Extrañabas a tu tío???, me preguntaba; Siiii… no sabes cuánto… le respondía mientras me besaba el cuello.

    Bajo mi leggings junto con mi ropa interior, acariciaba mis piernas dejándome solo con los tacones, separe mis piernas y hundió su boca en mi sexo… aaaaa, uhmmmm tío como mueves tu lengua uhmmmm aaaaaaa, empujaba su cabeza contra mi entrepierna mientras el hacía sonidos con su lengua recorriéndome mi sexo, lamiendo, chupando, sorbiendo; me cogía de las nalgas y con ambas manos las separaba y juntaba mientras yo suspiraba y me dejaba hacer.

    Sabes sobrinita me dijo mientras lamia mi sexo: ya te he cogido por la vagina y la boca pero me falta hacerte mía por un lugar más… y metió la punta de su dedo en mi ano…; aaa nooo, eso si no tío con esa cosa tuya me vas a hacer daño, me separe de él y salí corriendo del cuarto desnuda mientras reía; el empezó a reír diciéndome no te vas a escapar chiquita, fue detrás mío, ambos corríamos desnudos, mis senos y nalgas se movían libres, llegamos a la sala y tratando de esquivarlo caí sobre un sillón dejando a su vista mis nalgas; mi tío se echó detrás mío me sujeto con sus brazos y empezó a lamer mi ano, uhmmmm uffff sentí un escalofrió, me enloquecía la forma de cómo me lamia la vagina y el ano, una y otra vez, empecé a gemir y suspirar ya me tenía a su merced y me lo decía una y otra vez: eres mía Jaqueline y tu ano también….

    Empezó a meterme un dedo en el ano y lo fue moviendo muy suave, luego dos, yo suspiraba pero mantenía mi pose arqueada sobre el sillón, había abierto más las piernas facilitándole su labor; estaba ahí yo abierta de piernas y con las nalgas arqueadas ofreciéndome a mi tío mientras el metía 2 dedos en el ano y lamia mi vagina, esto era el paraíso, meneaba mis caderas al compás de sus dedos en mi ano fue cuando se levantó me abrió las nalgas y empujo su pene en mi ano.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lanza un grito de dolor, me quede quieta, empezaron a salírseme las lágrimas, mientras sentía como mi ano se abría, como era desgarrada por mi tío quien empujaba sin misericordia entrando centímetro a centímetro, se me nublaba la vista, empecé a llorar, a suplicar, implorar: ya no tío, me duele, no la soporto dentro sácamela por favor; pero el coloco sus manos en mis caderas y me dijo: no te soltare ya eres mía.

    Respiraba hondo tratando de calmarme, ninguno de los dos se movía, solo sentía como latía su pene dentro de mi ano, uhmmmm trataba de calmarme, luego de unos minutos empecé a sentirme más relajada, mi ano se doblegaba a su nuevo amo, se amoldaba a su intruso y era ahí cuando empezaba a moverse muy suave casi nada, luego poco a poco más mientras mis suspiros empezaban a ser ahora de placer y ya no de dolor, cuando tomo más fuerza, empezó a masturbarme y ahora me penetraba sin piedad, podía sentir como si esa verga saliera por mi boca.

    En uno de los empujones, empezó a gemir y grita me vengo Jaqui, hundió su pene en mi ano y pude sentir su semen dentro mío, estaba caliente y aunque me quemaba es un alivio, mi tío cayó encima mío por unos segundos, sentí su peso sobre mi cuerpo nos relajamos unos breves minutos hasta que su pene salió de mí y fui corriendo al baño adolorida pero feliz.

    Salí del baño más recompuesta, me fui a vestir mientras mi tío también hacia lo mismo, se acercó detrás mío me abrazo y empezó a besarme el cuello, eres mi mujer Jaqui que no se te olvide.

    Antes de dejarme responderle me empezó a besar y a acariciar toda; debo irme tío.

    El sábado tengo una reunión con unos amigos quiero que me acompañes….

    Si tío como quiera, fue mi respuesta…..

    Continuara……
     
    golosisimaperu, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    khikhear, MrQuarzo, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente cofrade!! Digame pudo sentarse al dia siguiente
     
    christianhs, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que alucinada me he dado con tremendo relato queridisima Jaqueline.. cuantos de nosotros los cofrades no quisieramos ser su famoso tio y gozar de su compañia Golosima.
    esperamos mas de ud y sus excelentes relatos cofrade.
     
    dokkosex, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Como alucino ser tu tio Golo... buen relato estimada.
     
    lazlo2011, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato como siempre amiga Golosisima ,espero con ansias la siguiente parte.
     
    Lord Snow, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Amiga golosísima: este es para mi el mejor relato re erótico. Parece tan real tu experiencia, que incluso Vero me dijo; que ella tiene un tío que siempre la ha estado mirando como sabes, Vero es una Diosa y si le creo, pero jamás dejaría que otro hombre la toque es mi piedra preciosa. Eso si con ella hicimos un trio pero eran 2 mujeres y yo. Esa experiencia parece haber generado en ella una Controvery en su mente para realizar cada línea de tu buen relato. Si pudiera te pondría 10 agradecimientos +, pero solo uno se puede. Sos una gran escritora, cada relato tuyo siempre lo leemos Vero y yo. Felicitaciones amiga para mi no solo sos hermosa si no re talentosa no olvides mis palabras tenes que escribir + relatos lo haces 10 puntos. Blackprince
     
    blackprince, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajajaja que pregunta jajajaja bueno respondiendo a tu duda jajajaja, imagino que no has pasado por algo similar jijijiji, obvio que duele, estube unos dias con dificultad para sentarme pero no me quejo duele pero se goza no crees???
     
    golosisimaperu, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    lazlo2011, christianhs, priamo y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola amigo, que gusto que hayas leido mi relato y que vero tambien lo haya hecho, mandale un dulce beso de mi parte; mi relato es real creo que se nota por los detalles, si has leido los relatos anteriores habras notado que todo inicio con una infidelidad consentida por mi esposo, espero te guste la siguiente parte que publicare en unos dias...
     
    golosisimaperu, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A xmorfeo le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo te hubiera echo lo mismo JAqui
     
    xmorfeo, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Sencillamente excitante! me gusta mucho cuando detallas como te preparas para tus encuentros, la ropa que te pones, los aromas que impregnas en tu cuerpo...me estimulan fuertemente! y cuando has descrito como corrías desnuda hacia la sala....(no hay palabras).....Vamos Jaqui, sigue con el relato, asi sean "recuerdos inventados". Ahhh y no nos adelantes nada por favor!
     
    MrQuarzo, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu mensaje, en lo personal trato de abrodar mas los detalles que incluso el sexo mismo, creo que a las mujeres nos estimula mas los previos... Asi mismo te aclaro que no son inventados, los cofrades me pidieron relatos reales y en este caso lo son... Espero que la siguiente parte no te defraude.
     
    golosisimaperu, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en serio??? jijijij hay que cuidarse de tu mi estimado cofrade, espero que la siguiente parte de mi relato tenga la misma acogida, asi mismo e leido varios mensajes privados pidiendome publicar un relato de mis experiencias vividas en mexico, que dicen chicos me lanzo por publicar una????
     
    golosisimaperu, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A christianhs y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estamos a la espera!!!!
     
    El Misterio 8, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Clari q si jaqyi queremos saber si algun mexicano ya se gano contigo!!
     
    christianhs, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Seria excelente Golo....de seguro ya habras partido algunos corazones charros jajaja
     
    lazlo2011, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página