Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Larissa Riquelme estrenará su fragancia y ésta será desarrollada por los franceses Jean Claude Mei y Alex Riahi. [FONT=titillium_webregular]El perfume primero se comercializará en su natal Paraguay y después llegará a otras partes de América Latina.
Luego de casi tres años de su maratónica carrera, Larissa ahora busca convertir su imagen, volverse más recatada. Es más, meses atrás posó en un book muy cuidado para una marca de juguetes eróticos, y además está trabajando en el lanzamiento de su propio perfume.
Los diarios paraguayos anunciaron que la artista paraguaya habría terminado su relación con el delantero Jonathan Fabbro. La razón una fuerte discusión de la pareja por una infidelidad del jugador.
Las versiones indican que La Novia del Mundial contrató a un investigador privado para seguir a su novio y así conocer las andanzas del nuevo delantero de . Riquelme sospechaba que Fabbro la engañaba con una conocida modelo paraguaya.
Al atacante no le gustaron los celos de la modelo y habría tomado la decisión de culminar su relación.
\n\nAtrevida, siempre dispuesta a nuevos desafíos,Larissa Riquelme viajó a Chile para formar parte de un nuevo reality. La modelo paraguaya integrará "Trepadores", un programa en el que 18 participantes se entrenarán para escalar el Aconcagua.\n
El argentino Jorge Sáenz fue el autor de la primera imagen de la modelo paraguaya que dio la vuelta al mundo durante Sudáfrica 2010; aquí, cuenta los pormenores de ese momento
"Yo estaba en la Plaza de la Democracia, aquí en Asunción, cubriendo los festejos de los partidos de Paraguay en el Mundial. Una marca de gaseosa había puesto una pantalla gigante, en eso que suelen llamar Fan Fest", recuerda Jorge Sáenz, un argentino de 55 años, que se radicó en Asunción en 1989 y que trabaja para la agencia AP.
"De repente apareció un grupo de modelos, que claramente estaban allí invitadas por la marca auspiciante. A mí me llamó la atención Larissa, a quien yo no conocía, por su figura y por su belleza. Preparé la cámara y gatillé", rememora Jorge.
Todo lo que vino después superó cualquier expectativa. Y Sáenz no se la cree: "En realidad éramos varios fotógrafos sacando hacia el mismo sector, pero mi foto entró primero en las agencias y comenzó a ser replicada en todos lados. Tal vez gustó porque en mi imagen daba la sensación de que ella estaba mezclada entre la gente, cuando esto no era realmente así. Después de aquella toma vinieron de cualquier lado a sacarle fotos a ella. Hasta salió en una tapa de un diario de Serbia. Increíble".