Larissa Riquelme (PAR)

¡Joven diosa paraguaya! Las fotos que más me gustan es cuando caracteriza a una porrista erótica sin ropa interior. Dando saltitos por aquí y por allá deja ver su vulva y sus senos.

Espectacular video...... Lastima que solo dure menos de 3 minutos...¡¡¡¡

Última edición por un moderador:

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎

Luego de su paso por ShowMatch en 2011, Larissa Riquelme regresó a su tierra natal para trabajar como jurado en el ciclo Baila Conmigo Paraguay. Pero, "La Novia del Mundial" ahora se animará a grabar un tema con la joven cantante de cumbia Milagros Britez.

larissa-riquelme-desnuda-7.jpg

La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme debutó en un programa de su país y participó en la canción “Amiga mía”, invitada por Milagros Britez, una conocida cantante de cumbia de Paraguay.
“Soy una cajita de sorpresas porque bailo, modelo, actuó y ahora canto”, le confesó al Diario Popular de Paraguay.
“Si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene. Estoy más que segura que mis músicas van a sonar no solo en Paraguay, también en el extranjero”, agregó.

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, realizó una producción de fotos imitando el estilo de la famosa cantante Lady Gaga, de quien se proclama fan y dijo que no se perderá el show que presentará la cantante en Paraguay el próximo 26 de noviembre.

image_content_high_31924804_20121007171559.jpg

image_content_high_31928529_20121007171611.jpg

image_content_high_31928528_20121007171622.jpg

Larissa tiene mejor cara y más cuerpo que Tilsa, quien es más "poto".

Users who are viewing this thread

Atrás