Larissa Riquelme (PAR)

Larissa-Riquelme_450_339.jpg

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, aseguró que Lionel Messi le ofreció dinero a cambio de sexo y que un presidente de Paraguay le hizo la misma propuesta."Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo… ¡el mejor futbolista del mundo!", confesó Riquelme en el programa chileno "Trepadores"."¡Fue Messi!", le gritó el cantante argentino Pablito Ruiz y la modelo respondió: "Si, claro".Seguidamente señaló que no aceptaría una propuesta de este tipo porque "no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz".Riquelme confesó también que "el presidente de mi país (no especificó cuál) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba".Finalizó diciendo que durante su estadía en Sao Paulo, en donde trabajó posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección brasileña la contactaron para tener sexo con ella a cambio de dinero.

pict.php

La bella modelo paraguaya Larissa Riquelmehabría terminado su relación con el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, debido a que tiende a subir de peso constantemente por problemas a la báscula.

Medios argentinos afirman que el jugador terminó su relación por los problemas físicos de la "Novia del Mundial". Dicho compromiso comenzó hace más de un año y generó revuelo en la prensa paraguaya.

"Jonathan le dijo que la situación no daba para más y le pidió que no vuelva a Buenos Aires, salvo que sea para buscar sus pertenencias", reveló una fuente cercana a la modelo paraguaya.
Cabe destacar que Larissa se encuentra en Chile grabando un reality show, el mismo que ha descuidado su figura y despertó los síntomas del hipotiroidismo que padece.

[h=2]La escultural modelo paraguaya Larissa Riquelme vuelve a hacer de las suyas. Esta vuelta protagoniza el videoclip de la canción "I Like It" del DJ estadounidense Stef Hook. El video sube la temperatura de la web.[/h]

Última edición por un moderador:
La modelo paraguaya y el futbolista de River viajaron a la Ciudad de la Luz y compartieron en Twitter varias postales de la travesía.

lari-home.jpg

BcCkBvpIMAELuRd.jpg
BcCkuhqIYAA55m8.jpg

BcClK_8IYAAgipZ.jpg
BcCm4ORIQAAcxuN.jpg

BcCpTwtIIAAKYQb.jpg
BcCr9BaIIAA0icA.jpg

BcCvToeIMAEGo0d.jpg

Lindo viernes para lucir este hermoso calzado !!! solo en encontras lo mejor !!

Feliz amor de poder compartir hoy contigo, te re amo Gracias Dios x Bendecirnos! 👪💍BS.NS

Feliz dia de los Enamorados amor Te Amo mucho! 😍💓💞😘❤️💏💍💌💋

“: Feliz día de los enamorados Amor!! Te amo mucho!! pic.twitter.com/33f8OY6Ceb” feliz dia tambien Te AMO MUCHO!!😍💞💓

Gracias Paolo amigacho por los tatuajes!!! Un genio total..!! Amor @jonathanfabbro17\n
\n​

Gracias x hacerme tan feliz mi amor y x mimarme tanto! Sin palabra!!!

En este día tan especial te quiero desear lo mejor del mundo Amor, gracias por hacerme feliz día a díafeliz cumple

“: feliz cumple amiga!Todo lo mejor para vos, te quieroooo!!! pic.twitter.com/7PDfipHw4Y” gracias lili un besotee amiga

Gracias @personalpy por la confianza,y feliz de pertenecer a esta gran familia!!! @drukappy\n
\n​

Amor de suuuu tiaaaa mi mauri bello\n
\n

Jaja upa upa amor @jonathanfabbro17 🙈🙉🙊💓💟 Buenas Noches!!!\n
\n

Gracias @personalpy x el gran cariño de siempre.. Que lindo pasamos ese Dia sobre todo con el cariño de la gente firmando autografos!!! Feliz de ser parte de esta Gran Flia! #recuerdo#momentos#feliz#fans amor @jonathanfabbro17

Users who are viewing this thread

Atrás