Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigo no se si... no leiste bien pero quien hiciera irme a un hotel y pagar el dia o las horas en vano seria ella y no yo.. por q mi idea es citarla en otro lado en una plaza kizas.. y logico q dsde q la veo y si no me gusta pues la regreso no?? si precisamente lo q uno kiere evitarse es el pago del hotel asi q es ilogico que yo la haga ir en vano a un telo cuando no me voy a atender con ella no?

    kizas seria bueno q pases el msn y asi poco a poco ir conversando y ganando confianza con ella.
    saludos protejanse



     
    FABRICCIO aguilar, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades a continuación les dejo el ranking de Susan, anuncia en la Web, mundoanuncio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, con pinta de chica universitaria, me dijo al principio que era Trujillana, pero al finalizar me dijo que era de Piura y que se recurseaba en éste negocio, la llame como a las 4 y le dije que le confirmaba y luego me estubo reventando el celular con timbradas y colects, parece que estaba escasa de clientes.
    2.- Edad: Me dijo 22 años, pues por su fisico y rostro debe estar entre los 22 y 24.
    3.- Cara: Rostro agradable, ojos verdes con su plata, con una mirada de arrechazay chica mala, al principio me intimidó
    4.- Talla: Debe estar por el 1.60 metros o menos
    5.- Senos: Senos pequeños pero duritos, tenian rastros de haber sido chupetados antes, tenia unas marcas moradas, me dijo que se las hizo su marido que es profersor.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollito que pasa desapercibido y una cintura un poco formada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, sin llegar a exagerar, en doggy se le ve un traserote muy exitante.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, llego con unos tacos grandes y se le veia el pediquiure, luego al final de la faena saco otro par mas pequeños de su bolso y me dijo que los anteriores eran de la chamba.
    9.- Piel: Piel suave, se nota que se cuida y usa cremas, lo de malo fueron los chupetones que mencioné al principio.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia tatuajes, pero tiene un lunar en la mejilla derecha y uno en el mentón un poco mas grande que el anterior.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y emanando perfume no muy escandaloso, pero no se bañó al final del encuentro.
    12.- Fellatio: Muy bueno, la chica sabe su chamba o quizá trató de impresionarme por ser cliente nuevo, me hizo su famosa gargantita profunda, me dio una chupada de boloñas expectacular por varios minuitos y luego comenso a succuionar fuertemente el tronco que me exitó tanto, tanto que terminé en su boca, me dijo esa no cuenta, va a mi cargo.
    13.- Papita: Depiladita, rosadita, se nota que no tiene mucho recorrido porque todavía ajusta, se hechó en la cama y se la abrió toda con las manos para que se la vera; no dejaba que se la tocara ni que le metiera los deditos, me dijo mi amor haz cogido dinero y tus manos tienen microbios.
    14.- Anal: Le pregunté si lo daba y me dijo que sí, que por 50 soles mas me lo daba, quedamos en 30 al final pero por cuestiones de tiempo al final no se concluyó.
    15.- Trato: Bueno, conversalona la flaca, ella es la que toma la inciativa, se quito la minifalda y me hizo que le palmeteara muy fuerte las nalgas, tan fuertes que le deje las marcas de mis palmas, me dijo asi me gusta papi, empezó a perguntarme sobre mi vida, claro que le dije verdades a medias,y ella tabien comenzó a contarme de su pareja, me dijo que sabía que ella estaba en éste negocio; media extrañala flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos quitandose la falda y mostrandome el material, luego se quitó la parte de adelante, tenia un brasier y tanga rosadas de encaje, despues de sacar el brasier empecé a chuparle los senos, se pusieron duritos, sus pesones eran redonditos, se nota que aún no es mamá, luego despues del felatio se sentó encima mio y comenzó a cabalgar lentamente con unas embestidas fuertes, luego le di vuelta y le di de misionero por un buen rato y con la mano comenzaba a cogerse el clitoris para mojarse, le resultó porque se mojó mucho, luego la llevé a filo de cama donde estuvimos varios minutos, minalmente la puse mirando al techo y comencé a darle fuerte, la flaca se quejaba bastante, que pensé que los de los cuartos vecinos se iban a venir a quejar, bueno ustedes saben que esos son recontra fingidos, hasta que finalmente de me vino el quaquer. Ya no quise seguir mas tiempo con ella, ya que había dejado mi auto estacionado afuera del hotel y pensé encontrarlo sin llantas o sin la radio.
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio le pedí que me diera unos, me dijo que si estaba tenso, le dije que sí, aunque los masajes no son su punto fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la web como les dije anteriormente su celu es 983936199
    20.- Precio: 80 la hora + 25 del telo + 5 de condones = 110 soles
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que fue justó,la flaca se esmeró en hacer su chamba y me atendió bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Un telo llamado los Tumbos en una calle del mismo nombre en Villareal, me dijo que era caserita ahí, yo tenia movilidad pero no quería salir a una suite la condenada, me dijo que para la proxima que ya nos conociamos.
    23.- Local: Telo los Tumbos
    24.- Volveria?: Creo que sí es una loca tirando, aunque me gustar variar el menú
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8 puntos, fisico 8 puntos, masajes 6 puntos; promedio = 7.33


    PD: Si alguien ha podido atenderse con ella anteriormente o lo quiere hacer porfa comente si es igual de extraña y loca. Saludos Cofrades.
     
    xXxCaLaMaRxXx, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Cófrade y las fotos de su anuncio son reales?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Probablemente la siguiente semana me encuentre por chiclayo y si es la misma chica de las fotos, prometo atenderme y luego su rating de rigor. Saludos

    GC
     
    grand_cherokee, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado las fotos son reales, ahora está con el cabello mas corto...
    A mi me atendió con esa misma lencería...
     
    xXxCaLaMaRxXx, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades de Chiclayo. Primero comentarles que tienen buenos tips para viajar a esta ciudad del norte. Segundo, les comento que esaré llegando el jueves a Chiclayo y estaré tres días, motivo por el cual quería consultarles si conocen alguna kine madurita, como de 30 años que nos ea muy alta (1.55 m a 1.60 m de altura) para llamarla.
    Gracias....
     
    Nachoplop, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    UNA CONSULTA. HACE UNAS SEMANAS. CONOCI A UNA CHICA A MI GUSTO MUY AGRADABLE Y DEJE UN RANKING (q creo solo dos personas lo vieron) PERO POR CUESTIONES EKIS LO SAKARON....y ante el momento tan incomodo pedi mejor q ya no lo publiquen.. .HASTA DONDE SUPE SACARON EL RANKING POR Q NO DEJABA EL CEL DE LA CHICA DE MANERA PUBLICA SI NO A PEDIR EN MI BUZON. Y LO HACIA POR Q.. POR LOGICA LA CHICA ERA DE LAS AMATEUR CALETAS O RESERVADAS... PREGUNTO SI ESTA REGLA AUN SE MANTIENE.. POR Q USUALMENTE CONOZCO A CHICAS ASI Q NO SE PUBLICITAN EN NINGUN LUGAR MAS Q SOLO CON LAS AMISTADES O PERSONAS Q CONOZCAN.. .. SPERO ME INDIQUEN PARA VER SI PUBLICO LOS RANKING O ME LOS GUARDO DE MANERA PERSONAL.. YA Q NO ES AGRADABLE TOMARSE UN TIEMPO TAN VALIOSO PA PONER UN RANKING Y LUEGO Q LO ELIMINEN.. LANZO LA PREGUNTA A LA ESPERA DE RESPUESTAS CUIDENSE SALUDOS
     
    FABRICCIO aguilar, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Creo que no hay problema en NO colocar en foro abierto el número de la chica en cuestión. Por las razones que el cófrade Fabriccio Aguilar dice, lo preferible sería por interno. En la zona Trujillo lo hacen constantemente, y no dicen nada.

    Opino, que debe de publicar su ránking mi estimado, ya que como UD. dice, uno se esmera en hacerlo y luego lo borran. :confused:

    En todo caso que se pronuncie el Moderador.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hace algun tiempo puse un ranking de una niña pero a los minutos lo sakaron ..me disgusto q lo hagan a tal punto q luego ya no kise q lo pongan y justo habia conocidos dos nenas mas y me preguntaba si podia colocar los ranking ya q a nadie le agrada tomarse un tiempo pa un ranking y luego lo saken . ojala algun moderador se pronuncie si es posible colocar un ranking y pasar el numero solo por buzon saludos cudiense mucho

     
    FABRICCIO aguilar, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas Noches.

    Se recalca que no existe ninguna regla acerca de publicar o no el modo de contacto de una kine, sea caleta o no, sea fichera o no. El motivo, cofrade FABRICCO aguilar, por el que se desaprobò su rating tuvo otras connotaciones, y se lo hice saber mediante mp en su debido momento. Salvadas dichas connotaciones o al menos en un porcentaje, se da por aprobado nuevamente su post.

    En Trujillo y Chiclayo se tiene a los mismos moderadores, no existen preferencias ni por uno ni por otro lugar. Como se repite, el motivo de decidir desaprobar el Rating del forista FABRICCIO aguilar tuvo otras connotaciones que se le indicaron en su momento al forista y que quedaron ahi, en mp`s. De todas formas, y para no entrar en discuciones, se pide (sobre todo a los usuarios de rango que ya deberian saberlas) leer las Normas del Foro. El Link es: Asuntos Internos y Normas Basicas


    ===================================================
    Para informacion de todos ustedes, y tomando en cuenta lo acontecido, se esta evaluando el tener una zona mas reservada, en donde solo tengan acceso determinados foristas, a ratings y datos de kines mas veridicos, ello puesto que en esta sala (Agencias) no siempre se sueltan datos fidedignos, y peor aun, estamos al acecho pues estos datos son leidos por las propias trabajadoras sexuales y/o sus cafichos. Con una sala mas reservada (tipo la sala Platinum de la zona Vip), evitariamos todo esto.

    Pero ello esta aun en discucion, asi que si tienen algo que indicar al respecto, se tomaria en cuenta todo punto de vista.
    ===================================================


    Saludos.
     
    Oculto86, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    La verdad no se a q se refiere con dichas connotaciones.. El motivo nunca me lo dijo.. Solo q fue algo asi como orden superior.. ..yo tengo los mp pero no dicen absolutamente nada.. No hay ninguna razon valida.. Salvo sea algo extraño o escondido.. O no se q cual sea la razon pero igual voy a poner el mismo ranking solo debo darme un buen tiempo pa escribirlo y de ser borrado pues me gustaria saber las razones exactas por q se borro..
    Saludos


     
    FABRICCIO aguilar, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre la tal susan ,no es la de la foto , yo la llame y pedi su servicio, es una chata serrana,dientona,siempre tecita en el hostal los tumbos es d ela misma calle pasando el grifo del terminal, para mi gusto no e suna kine que valga 8 puntos, a las justas iene 6 porsu esmero.
    hay que hacer raing fiedignos y no ensartar a otros
     
    lokikto25, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien llegando a la capital de la amistad.
    Sera motivo para llamar a Susanita.
    Ya les cuento.
    Slds.
     
    Español, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    :D
    Bueno tío esperemos luz verde sobre el tema , ahora solo lo del cofrade Fabriccio Aguilar ya ponte el rating no lo hagas lagartija, saludos
     
    RODINDAL, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Por andar en las salas voyeurs ya no estas al tanto de las salas chiclayanas Diablito ..el Rating de FABRICCIO aguilar ya esta nuevamente aprobado desde hace unos dias.

    El link del Rating es:
    http://perutops.com/foro-relax/1799235-post259.html

    Saludos.
     
    Oculto86, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Totalmente de acuerdo con la creacion de esta sala para asi evitar fuga de informacion y que seamos leidos por los mismos cafichos.
     
    Carhuancho, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, con bastante (demasiado para mi gusto) maquillaje y de bastante perfume. Universitaria dice y natal de piura.
    2.- Edad: Le adivine 22 y se alegro, pero en verdad debe andar por los 25, pero la miniatura le baja la edad.
    3.- Cara: Hasta las patas, no es su fuerte, es ovalada, ojos pequeños, y un diente desperfecto como acertaron antes, usa pestañas postizas, y no es de las que intimida como dijeron por ahi.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Son duritos, porq decir q no y tambien son ricos Diablito se deja hacer lo q uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: si se le puede llamar cintura.
    7.- Caderas / derrier: sin caderas y con algo de derrier, estan duritas sus nalgas eso si, pero no es la gran cosa.
    8.- Piernas / pies: con pedicure y se jacta de ellos, jura q otras kines no se cuidan los pies como ella.
    9.- Piel: no es tan suave como dijeron por ahi, al pasar las manos por sus muslos se tocan rugosidades. Deberia cambiar el uso de perfume por cremas mas caras.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el rostro creo q tiene uno.
    11.- Aseo personal: es limpia, se asea antes y despues de la faena, e incluso en el medio tiempo :D. Usa demasiado perfume y lleva ropa en su bolso
    12.- Fellatio: Es lo mejor q tiene, te besa/chupa todo el tronco ,recorre las boloñas, se las chupa todas y deja entrever q lo mejor q hace es "garganta profunda" si q lo hace bien, dos veces q casi hacen vacearme al instante.
    13.- Papita: Razurada, ajustable, se deja tocar y meter dedo despues q me mando a enjabonar las manos. Tiene una papota, ya tiene uso bastante.
    14.- Anal: no pregunte ni toq.
    15.- Trato: Algo bueno de ella es q siempre esta conversando tratando de entrar en confianza, hablando tonterias y media, pero intentando no aburrir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en putifalda (pero el recepcionista del telo me indico que habia llegado en lompa), se subio a la cama y empezo a bailarme y a sacarse la ropa, queria q le bese los pies pero es fetichismo no me gusta, se sobò mientras tenia el calzon puesto sobre mi tronco, bajo y empezo con el fellatio como ya describi antes. se puso a cabalgar y empezo a gemir. La lleve al misionero y empezo con unos gritos q facil se escucharon en todo el hotel (tuve q cambiarme el mismo dia a otro por el roche :D) perrito, yo encima y vaceada. Loreamos un buen rato, me tome dos cervezas pequeñas ella no toma dice ni fuma, empezo nuevamente con un fellatio, perrito y sus gritos eran tremendos. de costado, patas al hombro, de espaldas, fellatio nuevamente y terminar en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: jura tiene 2 meses en esto, le calculo 2, pero dos años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983936199
    20.- Precio: 80 por mas de una hora + 10 soles de pasaje
    21.- Costo / beneficio: se esmera en la atencion, pero de fisico esta en debe, si les gustan las chatas es una buena opcion
    22.- Ubicacion: telo cerca a la plaza
    24.- Volveria?: dificil
    25.- Puntaje final (1/10): solo por el trato puede llegar a 6
     
    Carhuancho, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, Nachoplop, RODINDAL y 3 otros les gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con la susodicha y puse un post corto porque dio colera que ponian fottos de otra flaca y decian que era un polvovazo, como escribe en mi post hay ke ser los post mas objetivos para no ensartarnos.
     
    lokikto25, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    como estoy de vacaciones y cansado de ver siempre lamismacarne en las poncianas decidi llamar a esta agencia que publicita en una pagina web ..::El Placer del Norte::.. asi que comenze a llamar a laskines de las caracerisicas que megustan (blankitas) y cada vez que llama a un celular medecia deje sumensaje en la casilla de voz asi que quemas de spues de probar casi todos los numeros llamo a a la tal yessi y me constesta lavoz de un pata y me dice que mehospede,listomehospedo en telo demi preferencia despues de 30 minuos llega la flaca, llego una chata de 1.45cm pecosa con cara de malandra vestida toda huachafa y me dice el servicio vale 150 la hora y 80 media hora ya apurate paga para empezar y todavia me dice solo llamas para mirar osea eres un pendejo miron o llaamoa mi marido y sinmas preambulos le dije quitate que afuera hay un tombo, esa mala experiencia me paso asi que no llamen a esta pagina
     
    lokikto25, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, RODINDAL, akabane y 2 otros les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Cofrades

    Ayer me diverti en la teleton y con la chica que conoci en esta ciudad que no deja de sorprenderme

    Antes de comprar el pasaje estaba por el terminal ITTSA y en ese mismo vi una tipo modelo(170, blanquita delgada como de 24 años)

    Y lo que converso por el nextel me parecio interesante:"el fin de semana tuve un desfile y ahora nada, por eso mas tarde salgo con el para levantar la economica(entre risitas)"

    Cofrades a ver si la gente sabe de esta movida... me parece un promotor de esos eventos porque el "huevas" que andaba con ella lo vi en la teleton

    A ver si juegan los datos(eso que no me gusta pedir... pero esa chica era cosa seria)... de todas maneras en pocas horas es mi partida :(

    Como me gustaria quedarme hasta el 11 de setiembre que veo en el maracana y con los hermanos Yaipen se vacilaran...

    provecho y a ver si mueven esta zona... que se ve que aunque he estado pocos dias... es full alegria(y tambien las enfermeras que salian de estudiar que me tenian... COMO LOCO)
     
    legionario777, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    De haber anfitrionas o modelos en Chiclayo que jueguen su pelota si las hay, pero creo que se manejan en un círculo cerrado, donde tienen acceso personas que esten dispuestas a pagar lo que ellas pidan.

    Acá hay una conocida 'mami' que te coloca chicas universitarias, pero el precio que pide por ellas me parece demasiado, te cobra 150 o 200, por chicas que son 'normalitas', a esto tienes que sumarle el hospedaje, y otros adicionales, encima corres el riesgo de que no brinden una buena performance.


    Man, en ese sitio la botellas 'vuelan', creo que la entrada va a ser libre, peor aún, por ahí van muchas personas que son problemáticas y por cualquier cosa te estan 'pechando'

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, akabane, SeekerXT y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página