Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    claro para levantarse una modelo es cuestion de tiempo yo me levante varias conocidas modelos de chiclayo primero puedes pagar hasta 100 dolares y luego qe seas su conocido por 100 soles
    cofrade chicomalo malo qe asido de tu vida
     
    caletero, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Caletero: Estoy por Chiclayo ya desde casi un año, retirado de las flacas recurseras y caletas casi en un 70% por que tengo una marcacion muy extrema. De vez en cuando me doy mis escapadas como para no olvidar a las flacas de aqui. A ver si posteamos algunos datos en este thread.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El lunes pasado estaba con un pata, y en eso sale la conversación de las Kines caletas, en eso, me dice que conoce a una chica, que da un buen servicio, ya pues le digo, llámala ahorita; como él la conoce la llamó, y nos encontramos por la Plaza de Armas.

    Llegó una chiquita, recargada de maquillaje, pidiendo S/ 60 el servicio, como mi pata le conoce y tiene confianza con ella, le dije que nica pagaba ese precio, que por S/. 40 podría ser...La flaca medio que se enojó y palteó, creo que andaba con apuros económicos y al final atracó (o yo atraqué) por S/. 50, pero un solo polvo:eek::eek:

    Ya en el Hotel, le pregunto su nombre, y me dice SUSAN...:eek:, inmediatamente recordé los ránking's acá en esta zona. Ta maré, me esarte dije entre mí...el weon de mi pata también que me dice que es caleta csm!!!. Ya ps, como ya estaba en el cuarto me quedó aplicarle nomás, al final fue un servicio regular...Acá el ránking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeñita, de pelo ondulado y (mal)teñido, me dijo que es de Piura, y esta estudiando por estos lares.
    2.- Edad: Fácil que sus 25, nica tiene 20
    3.- Cara: De hecho que no es una belleza, como die Carhuancho, es hasta las patas, pero sin exagerar, en una fiesta borracho, la agarrarías.
    4.- Talla: Metro y medio aprox.
    5.- Senos: Pequeños, de pezón eréctil, y haces lo que quieras con ellos, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Media cuadrada, tiene rollos, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a la contextura, pero sin aromonía.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, pero duritas, me gustan las piernas largas y torneadas, punto en contra.
    9.- Piel: Media áspera, con olor a perfume común (porque varias chicas utilizan la misma fragancia).
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar, así como el de Tula Rodríguez.
    11.- Aseo personal: LLegó con el pelo mojado, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: Bueno, besa y 'ensaliva' a los comandantes, juega con el 'muchacho', Juega con la cabeza y tronco, hace garganta profunda, como dije se entretiene bastante tiempo con los comandantes, y habla 'weadas', en el acto.
    13.- Papita: Razurada, y sí, antes te manda a lavar, dizque porque he cogido el dinero, y tiene microbios.
    14.- Anal: Le gusta que le metan el dedo en el acto, pero sí lo dá, claro, si le pagas más.
    15.- Trato: Te conversa, pero te conversa 'weadas', y te trata como pareja, hablandote cursilerías.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Convesamos un rato, luego el paleteo y manoseada de rigor, ella te habla para ponerte en fa, la desvistes suavemente, te besa el pecho, el fellatio ya descrito arriba, bien dócil, hace las poses que le pidas (aunque quería 'tirar' parado, pero no se podía es muy chata), se mueve bien cuando esta encima, y cuando estaba en boca abajo, terminé
    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: Ya teiene sus años, le calculo unos 3.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocé por mi pata de mela, que me dijo que era caleta, después averigué y Oh sorpresa, tiene un montón de anuncios en MA
    20.- Precio: 40 + 20 un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: Atención regular, en cuerpo esta en recontra debe.
    24.- Volveria?: Nica...
    25.- Puntaje final (1/10): basándose estrictamente en la performance, un 6.5.


    ........................................................

    No pude atenderme con la chica que hizo su ránking el cófrade Fabriccio Aguilar (Gracias por el dato), parece que viajo y según ella, no tiene fecha de regreso.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas hermanos de leche del foro despues de tiempo de vuelta por la ciudad de la amistad pues dabdome con la sorpresa q hay una chik q sta q la rompe asi q me gustaria saber si alguno de uds sabe algo de sta kine de name FABIOLA y q tal es, desde ya agradesco cualquier info...Ah si hay algun hermano intereasdo en intercambiar fono pues me scribe ya q aun tengo un par de nros de chiks q aun stan en actividad...VBueno me despido agradeciendo cualquier respuesta o comentario.
     
    optimus_30, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Llame a meghan (947526597) ya me habia atendido con ella (les dejo el link para q vean mi ranking: http://perutops.com/foro-relax/f278/agencias-e-independientes-209347/index13.html) era la segunda vez q me atendia con ella y la verdad fue decepcionante. obviamente no le dije q ya me habia atendido con ella, y dijo q ahora ya no esta atendiendo mucho, solo a los q tiene grabados en su celu, sino q ese dia necesitaba money y por eso me atendio.

    Pero su atencion fue un desastre, pague 100 soles por un solo polvo dice que asi siempre ha sido su servicio, y me dijo q por 50 soles mas me podia atender otro polvo..... la mande a la mela,me cambie y me largue del tocuar

    asi q estan advertidos sobre esta kine

    Saludos.
     
    Carhuancho, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx, tarimba y YHOR les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    doc esta nena cobra solo 50 soles a sus conocidos claro uno paga parte el telo , ademas es solo para desesperados , del 1 al 10 le pongo un 4 , antes se esmeraba mas, bueno asi es la vidu
     
    RODINDAL, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno me atendi con susan, desde hace tiempo tenia ganas de atenderme..soy un asiduo seguidor de este medio aunque mi antiguo user ya jue..cuando la enamorada lo descubre..nica iva a poner un ranking con eso..xsiaca borren los temporales de su explorador sobretodo si es mozilla jajaja...espero ser lo mas objetivo y descriptivo posible...ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es chata, no le pregunte de donde era(olvide), pero uhmm tampoco soy bueno adivinando, pero es chata agarrada (fuerte)
    2.- Edad: yo le pregunte, me puso a adivinar, yo le dije 25 a 26..ella me dijo 23...pero no le creo..parece de 25 a mas...
    3.- Cara: uhmm estuve memorizando y sus ojos son verdes (si me equivoco corriganme)...que rico verle la cara de putona cuando me chupaba fuerte el pene... tiene una carita de chica putona...algo caracteristico es un lunar en el menton, en la parte de abajo
    4.- Talla: es chata..sera 1.55.. aunque al comienzo llego parecia no tan chata..pero luego le vi los tacos de 10 cm...
    5.- Senos: chiquitos, pero ricos, me gustaron, sus pezones se erectan, son marron claro, y pues tan duritos...y se deja hacer todo lo que quieras, aunque intente jodiendo morder pero ahi si ella se preocupo jeje
    6.- Cintura / barriga: esta un poquito apretada( por no decir gorda) pero es pasable, como cualquier chica....no es gordota...un poquito de gimnasio, y esta flaka se haria mas fama..ojala no siga comiendo arto xq ahi si se va a volver bien gordita
    7.- Caderas / derrier: caderona la chata, me gustan asi apretadas, no me gustan flakotas
    8.- Piernas / pies: llego con unos tacos altos, y como dicen en los demas ramkings, se cambia antes de irse, se pone otros tacos fue lo gracioso...yo pense que era un invento eso de que llega con su bolsa de ropa, les soy sincero no le preste mucha atencion a sus pies, pero asi a simple vista se veian bien...(tendre mas cuidado a la proxima)
    9.- Piel: piel blanca, suave... bien limpia..llego bañada, su pelo mojado y ademas me la paletee por todos lados (los permitidos) y pues no percibi ningun mal olor ni mal sabor..y no sabia a ninguna crema...xsi esto va dirigido a si usa o no usa cremas...
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar en su menton y uno en la mejilla ..el pelo es ondulado color medio rojizo tirando a marron(no se como le dicen las mujeres)
    11.- Aseo personal: llego limpia...oli un olor suave pero luego ni cuenta...yo solo espero q no huelan mal...tampoco llego oliendo a perfume caro y escandaloso
    12.- Fellatio: que rico lo chupa, comenzo a lamerme las boloñas y que rico me las lamio toditas, luego me puso el condon y uff que rico me hacia la chupada, todito, se lo metio todo en su garganta, incluso hacia que choque, y yo sentia dentro de su garganta como rozaba...es una de sus virtudes y lo hace bien...un gran punto a su favor
    13.- Papita: esta depilada pero de hace unos dias, osea como cuando no nos afeitamos la barba unos dias sin exagerar..algo asi...pero rica, se veia bien cuidada y bueno esa papita, es una papota, algo que seme olvido, bueno a mi no me dejo meter los dedos, tampoco me mando a lavar, se me olvido eso, xq lei que los manda a lavar, en mi caso se me olvido y me dijo que por su proteccion y por la mia, es mejor evitar que meta mis dedos ya que mi mano podia tener herida o microbios y no se que mas...ya me metio floro.
    14.- Anal: cuando la llame..me dijo que por el anal me cobraba 140...o le habre escuchado mal, en persona ya se me olvido de pedirle anal...aunque le pulsee el ano cuando la tenia encima mio..y se notaba que lo tiene roto y abierto, en 4 quise meterselo por ahi, haber si atracaba, pero no. Tampoco le pregunte en ese instante cuanto extra...porque taba bueno el cache por la vagina
    15.- Trato: Buen trato, te hace la conversa, es chevere la chata, incluso cuando acabamos y me bañe, me pidio que me quede ahi conversando con ella..y normal accedi mientras la besaba y tocaba...aunque yo queria otro polvo, pero no quiso, tampoco insisti.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere como media hora(punto negativo)...la estuve llamando para ver si me habia dejado plantado, eso llege a pensar, no habia esperado tanto a otras kines..al final asado la llame y me dijo que estaba subiendo ya..y luego llego con pantalon y una blusa que dejaba ver sus tetas (aunque son chicas) y con unos tacos altos, llego presentable, luego me desvesti, mientras ella se saco el pantalon y se quedo en tanga rosada y la blusa se lo puso a la cintura su sosten rosado tambien...yo me esmere en dejarla calatita jeje..aunque para que la flaka me trato como enamorado con besitos, con caricias, y se puso a jugar con mis boloñas y que rico que me hizo una rica chupada se esmero en eso, visito boloñas, se metio el pene entero en su garganta lo lamia con ganas, luego ella se puso encima mio, y primero comence a bombearla y luego ella me hizo unos movimientos, su vagina si aprieta, o se dara sus mañas para que aprete, pero para mi estaba bien, luego me pidio que le de en 4..que rico culito se maneja en esa posicion, y luego ella debajo,y ahi ella safo y me lo chupo todito...ahorita que lo pienso con todo y fluidos..locasa la flaka...debo de decir que gemia rico, aunque es obvio que todos son fingidos como todos dicen..es parte de su profesion...demore en acabar..al final quedamos sudando y ella se tiro a descansar...solo fue 1 polvo en toda la hora...
    17.- Calidad de Masajes: no me dio ninguno, sin embargo me trato como pareja
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus buenos años, tiene sus mañas para cachar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio..celu:983936199
    20.- Precio:80 soles + 10 del taxi = 90 + 20 soles el hotel
    21.- Costo / beneficio: me dio buena atencion, no se si a la proxima sera asi..el punto negativo es que se demoro como media hora y solo fue 1 polvo.
    22.- Ubicacion / Distrito: la cite en el hostal Shalon (uno que queda en 7 de enero y pedro ruiz)..ella me dijo q busque donde hospedarme donde yo quiera...preferi el centro...aunque me pidio el numero del hostal, eso me palteo xq tuve que dejar datos
    23.- Local: Hostal Shalon (7 de enero y pedro ruiz)
    24.- Volveria?: Si, me gusto su atencion y quiero probar por troya, antes me atendi con una tb de mundoanuncio fiorela pero no me gusto, pero en gustos y colores nadie dispone...
    25.- Puntaje final (1/10): trato 9 , fisico 7.

    PD: vi unas fotos de ella, dejenme decirle que si es, solo que es chata y agarrada

    y cofrades compartan informacion de rankings...no dejemos que esto caiga...me tomo un time elaborar este ranking...
     
    lagami69, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Yo también por 'equivocación' (o casualidad) me atendí con esta chata, y como puse en mi ránking si mueve bien, y quizá su punto fuerte es el oral que hace. Lo curioso es lo meticulosa que es, porque no se deja tocar con los dedos, sin embargo ensaliva a los comandantes....media rara.

    Bienvenido lagami69. Esperemos que continúen sus aportes.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    jajaja asi son, cuando tienen al General parado, al frente solo les queda darles devoción, quien las entiende :D
     
    RODINDAL, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    jaja como es eso de que por equivocacion o casualidad???...


    de la chata si su fuerte es la garganta profunda

    y xq no ponen mas rankings de otras chicas, xcierto donde ubican kines actualmente, solo por internet?...
     
    lagami69, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders toy viajando para el riko Chiclayo. A part de ir al Sun ligth alguien me puede datear acerka de las agencias. La ves pasada un taxista me llevo donde una tia ke me puso una universitaria pero no tengo su fono. Graxias totales
     
    Satiro, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Por equivocación, porque un amigo me dijo que era una kine caleta, después me di cuenta que anuncia por M.A.

    Lo más seguro en Kines es ir a un burdel, ahí puedes escoger el material a tu gusto (claro que también te puedes ensartar). Sobre la tal MIA, pues no sé ah!. Pero 150 me parece mucho, si tienes la oportunidad de salir con las amigas de 'Lilo', hazlo man, de paso dejas un ránking
    ps :D:D. En este foro se hablo del tema, pero nadie pudo concretar, o m´sa bien dicho, nadie posteo que se haya levantado a una amiga del 'cabrilla' ese.


    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    uhmm si yhor... yo nunca me he metido con una de sus amiguitas, siempre me dijeron q el patita consigue por buen billete ...

    entre mis patas hay algunos que tienen contacto con el, y dicen que de las que anda la mitad son chibolas que se dedican cada cierto time a esto, pero que no se promocionan como kines, solo de ves en cuando...sobretodo cuando hay buen billete de por medio... pero invitare a algunos amigos a unirse aki... haber si se animan a comentar y dar un ranking de alguna de ellas
     
    lagami69, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scanxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si sea la misma Susan de la que tanto hablan aun asi aqui dejo mi punto de vista.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, muy chata demasiado maquillaje y no le queda para nada mas parecia una zombie.
    2.- Edad: dijo que tenia 20 pero no le crei.
    3.- Cara: Fea o quisaz sea por todo el maquillaje que se llevava encima.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Pequeños, ni ganas de tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si se defendia en algo.
    7.- Caderas / derrier: Tenia algo de derrier y estaban duritas sus nalgas eso si, pero no es la gran cosa.
    8.- Piernas / pies: Pequeños y gruesos.
    9.- Piel: Fue algo suave con unos cuantos desperfectos nada fuera de lo comun.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Nada ni siquiera se lavo cuando quiso hacerlo con migo tube que pedirle que se lavara.
    12.- Fellatio: Hata las patas simple y encima del jebe segun ella por higiene.
    13.- Papita: Razurada, muy usada y no deja que le hagas muchas cosas te detiene rapido.
    14.- Anal: Ni ganas de preguntar.
    15.- Trato: Habla tonteria y media, intentando ser chistosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego solo hasta la felacion despues me desanimo totalmente le di su plata y le dije que se valla no quise ir mas alla ya que no me gusto para nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948166586
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio: No recomendada , fue una decepcion y aporto esto para que no caigan con ella.
    22.- Ubicacion: me cito en un telo en 8 de octubre y saenz peña.
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final (1/10): solo por el trato puede llegar a 2 (si es que llega)

    Psdta: disculpen mi ignorancia y pedir algo sin aportar primero. Gracias
     
    scanxxx, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Amigo pero nunca te dejes hacer sexo oral sin preservativo...es un gran riesgo sobretodo con kines
     
    lagami69, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    solo por aportar esta chica me atendi y creo q por el hotel es el tumpis tambien anuncia como fiorela y katy .... el servicio no es tan bueno para cobrar unos 100 soles por que cuando anunciaba como fiorela cobraba 60 ....algunas discripcion es chata blanca ojos verde con su plata como puede variar...... espero dar este aporte ..... para ser mas claro antes d pedir un servicio y no ser engañados
     
    jhac, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    alguna vez contacte dos chicas q conocian muy bien a lilo y q en su momento dijeron q este chico(a) no ponia ningun tipo d hembras,,, ahora he visto a una d ellas y me ha confirmado q si lo hace kizas antes no y ahora si.. en resumen lilo si pone chicas muy simpaticas hasta donde me han dicho mas no lo he comprobado.. pero en ese ambiente no solo sta lilo eh, en chiclayo hay una o dos chicas mas q tambien sakan a chicas q pueden pasar por modelos o anfitrionas.. para ese caso si lo corroboro no por haberme atendido si no por q las he visto por fotos y hasta hice el contacto para q un amigo conozca una chica de portada, .. pero eso si rompe mi bolsillo y dudo mucho q alguna vez me atienda con una modelo o parecida.. solo tengo ese dato q si hay chicas fichitas, modelos anfitrionas de corta edad y de universidad privada q sin conocersele oficio o beneficio tienen su rpm ilimitado blackberry o iphone laptop demas lujos y q salen todos los fines d semana a las mejores discos sin gastar un sol.. y como lo hace??cual es el negocio..vaya ud a saber..
    saludos cuidense protejanse

     
    FABRICCIO aguilar, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    KORALY

    [FONT=&quot]Hace un tiempo conoci a una chica q al parecer daba buen servicio al final me anime y aki el rankin mejor pa q entiendan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amiguera bastante chévere tu pata tu punta . [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: [/FONT][FONT=&quot]dijo q tiene 19 aparenta sus 21 o 22.
    3.- Cara: cara tierna de niña . graciosita juvenil . cachetoncita rosadita en fin simpaticona[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.60.
    5.- Senos: grandes y te puedes deleitar como mejor lo desees .
    6.- Cintura / barriga: bueno debo decirles q es gordita kizas no desmondongada pero si gruesita osea esta chica es pa los q le guste la carne y algo mas q carne.. si no les agrada no continúen mejor en el ranking es dura eso si por el deporte q practica
    7.- Caderas / derrier: es caderona por la misma contextura y culona blanca [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] limpia pero gruesas. Cuando cojan confianza ella les dira q deporte practica y allí se darán cuenta la razón d la dureza d su cuerpo y el porke tiene unas piernazas[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] suave limpia aceptable. [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: llega limpia pero se baña al llegar [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] es un graaaaaaaaaan punto a favor lo hace todo el tiempo q deseas en la manera q elijas y las veces q desees[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] aki viene el detalle salvo se lo digan uds.. cuando la conoci tenia una selva pero la selva antes q la invadan por q nunca en mi vida había visto tanta selva por poco y se le pueden hacer trenzas o sakar una peluca de allí en las siguientes veces ya le dije q esos 5 kilos de vello se los depile y asi lo hizo [/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] Punto a su favor acepta todo el tiempo q desees creo q su fortaleza le hace aguantar jeje pero q rico lo tiene sobre todo por q aprieta de lo mejor [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT][FONT=&quot]el mejor q se puede recibir cuando uno trata bien también [/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/FONT][FONT=&quot]ya venia en conversaciones con esta niña hace mucho tiempo hasta q atraco al llegar eso si pusimos los puntos claros y llegamos a un acuerdo eso les recomiendo pa q no tengan sorpresas luego del baño ya vienen las caricias besitos y todo como uno lo desee luego el mameluco y después la acción al final ya la colita de lo mejor . lo q si me gane y me gusto mucho q tiene desarrollado el musculo de la vagina. Aprieta con una fuerza única incluso pueden ver como hace ese juegito de soltar y apretar pa los q entienden saben a lo q me refiero .. ah y esa fuerza de apretar lo tiene en la colita también [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&quot]si le piden lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: alguna vez me conto q por su vida personal tuvo relaciones muy joven pero en el laburo tendrá su año y algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo pasare su correo o numero por privado
    20.- Precio: en promedio la hora es 100 salvo llegen a un acuerdo con ella. Por eso les digo q deben conversar con ella bien antes
    21.- Costo / beneficio: particularmente me agrado sobre todo por q luego ha cumplido unas fantasias mias asi q me parece bien pagado [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] la lleve a mi departamento [/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] como pa morbosearme. Pa darle hasta q me canse ya q aguanta todo.. kizas si
    25.- Puntaje final (1/10): considerando q es gordita pero muy complaciente le doy un 7.01

    Aclaro q solo he escrito este ranking a manera de información del dato, no obligo a nadie q se atienda con ella. Deslindo cualquier vinculo con la dama en mención y mi ranking es basado en mi experiencia kizas les vaya mejor a uds kizas peor.. saludos cuídense mucho protéjanse
    pd el fono solo lo pasare a usuarios de rango y con actividad sobresaliente y frecuente , sto lo hago por la misma seguridad de la srta es todo ojala no se incomoden .
    [/FONT]
     
    FABRICCIO aguilar, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Hace un poco más de dos meses, me ofrecieron a dos chicas que son amigas de Lilo;por lo que me dijeron son anfitrionas, y por la descripción que me hicieron parecen que las conozco. Pero, lo que pidieron por ellas me parece recontra excesivo, S/. 500 por una hora:eek::eek:...que equivale aprox a 180 dólares, y por ese precio en Lima te puedes contactar con faranduleras y con kines de buen nivel.

    Como dije, parece que sé quienes son, y la verdad que distan mucho de los standares puteriles, claro esto es subjetivo, a algunos les puede parecer unos hembrones; pero a mi me parecen dos huachafas, reencauchadas y como diría Rubén Baldes, plásticas. Y esto es, puede que la performance no justifique lo pagado, ahí si, dinero al agua.

    Por ahí hay un run run, que este 'cabrilla' es el que pone chicas a algunos jugadores del Juan Aurich, a cambio de dinero y perfumes caros, y claro, también se las presenta a tíos que manejan un buen billete.

    Y pues, seguro que aparte de Lilo hay más gente metida en esto, solo que es un círculo cerrado, y esto es por el precio, ya que piden fuertes sumas de dinero, y solo personas que tienen los medios suficientes lo puden pagar. Como reza el dicho: Que poderoso caballero es Don Dinero.

    SALUDOS
     
    YHOR, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    mas o menos por esa cifra bordean tres chicas q me ofrecieron bastant lindas hermosas por todo lado de cara de porcelana.. misma modelos o anfitrionas d tv pero igual me parece demasiado caro. ademas uno no sabe q atencion daran.. kizas son mas frias q el hielo
    y todo lo qme dices ya lo he oido antes osea lo q le ponen gente a los jugadores del aurich y etc etc eso ocurre desde la epoca de franco navarro
    en fin me ofrecieron servicio normal 500 y completo 800 solo si me gano la tinka tomaria ese servicio pero si alguien puede.. provecho..
    saludos



     
    FABRICCIO aguilar, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página