Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    CLaro mi estimado ivan le paso el dato de una flaquita por mp haber si se anima.
     
    RODINDAL, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, me gustaria saber si me podrias pasar el dato de alguna flaquita buena, para atenderme alla en chiclayo, ya que el fin de semana despues de las elecciones estare por alla, prometo colgar el respectivo rating, espero me puedas ayudar.... de una flaca que sea recomendable
     
    vitoshaforever, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, verdad esa frasecita de Hospédate primero y te voy a ver, caballero no mas, estamos expuestos a que nos dejen plantados o que nos hagan esperar mucho y demás, para no quedarse con las ganas, alquila un lugar de confianza, anda coordinado hora aproximada para que espere tu confirmación, y en caso de no gustarte la chica le dices que le das para su pasaje y listo, alguna vez me paso que llame a unos anuncios de periódicos en Piura, y cambie de kine 3 veces, hasta que llego la mas me convencía, claro les di para su pasaje a las que se fueron.
     
    AGNI, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos tanto ver los anuncios y con ganas de satisfacer necesidades propias, me anime a llamar a uno de los tantos anuncios que están puestos en el periódico, llame a todos y me pareció que los administra una misma flaca, y ella contacta al resto, claro siempre pide el tipo de chica que el cliente gusta, esto fue hace algo menos de una mes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria, bonita, alegre, chévere, se puede conversar de cualquier tema.
    2.- Edad: 18 a 19
    3.- Cara: Bonita de cara, blanca, fácil del tipo de chica que te le acercas para afanar en cualquier tono o reunión, si llama la atención, tiene el pelo pintado castaño.
    4.- Talla: 1.5 m
    5.- Senos: Muy bonitos, amplios.
    6.- Cintura / barriga: Con rollitos, pero si tiene forma su cintura, sin panza.
    7.- Caderas / derrier: Bien formadito, bonita cola, muy fresca.
    8.- Piernas / pies: ok.
    9.- Piel: tes blanca, tersa, lozana
    10.- Tatuajes / seña característica: No soy muy observador, si tiene uno que otro lunar por ahí.
    11.- Aseo personal: Muy aseada.
    12.- Fellatio: No pasa na, le dices que lo haga y ella cumple, pero sin ser muy exquisita.
    13.- Papita: rosadita, con pelitos
    14.- Anal: No lo brinda.
    15.- Trato: Muy bueno de verdad, muy agradable conversadora, sociable, fácil le quedas para ir a comer e ir al cine, se puede conversar de cualquier tema, además es bonita y eso entretiene la vista.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entro se presento de la mejor manera, conversadora, alegre, y bien chévere, luego pasamos a la piltra, le pedí que primero empezáramos con un felatio, aun que me comento que no es de su agrado yo quería tener ese gusto si o si, por lo que bien cordial accedió, aun que si no lo hacen con maña muchas veces uno no termina satisfecho y si no te lo hace, uno termina molesto jejeje, bueno luego la seguimos ella debajo de mi y yo encima, si que ajustaba, bonito cuerpo, linda pero linda tetas y muy suavecita su piel, estuvimos de lado de costado, ella encima, aunque desde un inicio pidió apagar las luces para que tenga menos roche por ahí prendí una luz suave para poder igual tener algo de visión, bueno después se termino y fue a asearse y procedimos a retirarnos.
    17.- Calidad de Masajes: bueno, tiene unas manos precisas
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm no creo que sea mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Periodico, La Indus
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: mmm unos 80 estaría bien
    22.- Ubicacion: Anuncio periódico.
    23.- Local: El pueblo urb. miraflores
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (4/10) .

    Espero les sirva.
     
    AGNI, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Hermano disculpa que te dije pero esta es la misma Kimy que se cambia de nick . eso creo tio, le pagaste 150 esta flaca solo vale 50 soles, ya me atendi , son las mismas caracteristicas.
     
    RODINDAL, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A osadoxxx, Vasili Zaitzev y ivancito les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    No contesta la condenada, justo hoy sábado que tengo tiempo.
     
    ivancito, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razon cofrade, parece kimy, pero si se hubiera fijado del tatuaje estariamos 100% seguros, si hubiera sido ella, no vale los 150, yo le pague 80, y a mi parecer quedo en debe...
     
    vitoshaforever, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas

    Bueno agradesco el reconocimiento del cofrade chicomalomalo debido a trayectoria certificada en este foro pero bueno eh de decirle que esperaba ya aya probado esa carne bueno a veces ai que aceptar las condiciones que ponen las kines a mi tambien me hizo hospedar previa cordinacion por messenger y llamadas y me resulto bastante confiable nose como le haya parecido a usted pero bueno solo eh de cirle que quede conforme con el material ya que sin ser una muñeca tiene su pinta y el trato ya os dije es de pareja y bueno nose si fue a usted a quien me ofreci a proporcionarle una foto que ella me paso por el messenger la foto es cuando estaba mas chibola pero es lo mejor que puedo hacer por usted. Saludos y a recordar que el que arriega no gana y creo que con esa flaca no hay pierde doy fe.;)

    :D:DGRACIAS TOTALES:D:D

    :D:DJOTA LOVER:D:D
     
    TIM KRING, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Amigo ivancito tiene razon y disculpe la demora por el dato pero esque ya eh pasado el dato a varios cofrades con reputacion en el foro y crei no era conveniente recargar a la flaca pero de aca le estoy enviado el mp por el dato dejeme decirle que no va hacer gran inmolacion porq yo ya lo hice primero y lo comprobe para estar aqui pasandoles la informacion colaborando con el foro mas bien si en realidad quiere inmolarse tengo el celuco de una flaca que me dicen que tiene un depa en santa victoria la vi por fotos y esta buenaza tuve la oportunidad de hablar con ella por el messenger hace ya casi dos meses recien hace dos dias la llame contesto pero no quise hablarle solo queria asaber si contestaba el cel la tarifa que me dijo por el msn es bastante elevada y las fotos lo valen si es verdad claro¡¡¡ esta este si seria una VERDADERA inmolacion por el foro y si es verdad tanta belleza seria un gran aporte. Saludos.

    :D:DGRACIAS TOTALES:D:D
    :D:DJOTALOVER:D:D
     
    TIM KRING, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ivancito le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    cofrade, paseme el dato de la chica de SV para ver si es verdad tanta belleza.
     
    ivancito, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Si es por plata no se preocupe cofrade, por alli tengo un guardado de una deuda que recien me han pagado, si la carne es buena se paga no más yo prefiero pagar por algo bueno, que irme a ensartar al sun Light que entre tragos y poca luz uno termina gastando y saliendo insatisfecho.
    digame cuanto es para Ud "bastante elevada", yo no soy millonario pero de repente ud demasiado duro (jejeje)
     
    ivancito, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    jajaja iiiii bueno creo que le saldria mas barato que lo que se gasta en una noche en el sun creo o igual cofrade pero cabe recordarle que yo con esta flaca solo tuve conversaciones via msn varias veces cuando ella me dijo estaba en lima ya hace unos meses atras y tengo las fotos que me envio iiii donde ps uno no puede creer tanta belleza a pesar que se tapa el rostro luego me enseño una foto en su display que aunque se veia pequeña le le veia cuerpo entero posando y el rostro se le veia y parecia la misma de las otras fotos al cel que me dio nunca la llame hasta hace pocos dias pork ella me dijo que lo contestaba cuando legara a chiclayo ¡¡¡ NUNCA ME PIDIO NI RECARGAS NI DEPOSITO ¡¡¡ tenemos que dejar en claro eso me dijo su tarifa y que cuando llegara a chiclayo la llamara si queria sus servicios la tarifa me parecio un poco elevada para lo que yo humildemente acostumbro consumir :D y OJO QUE NO SOY TACAÑO ¡¡¡ hace ya casi un mes supe que estaba en chiclayo por que en su msn puso algo referente que ya estaba aca recien hace unos dias me pico el bicho la llame y contesto ojo PERO NO HABLO entonces la duda esta ahi osea por eso SERIA UNA GRAN INMOLACION ya que no se sabe a cien si acierta que TANATA BELLEZA SEA RELIDAD.Ya le estare pasando los datos que tengo de ella en estos dias si esque usted se anima a inmolarse y a descubri SI ES REALIDAD O FANTASIA PURA como digo un gran filosofo del julgo peruano.

    :D:DGRACIAS TOTALES:D:D
    :D:DJOTALOVER:D:D
     
    TIM KRING, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ivancito le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    chevere man, pero no me has mandado el dato de flaca de santa victoria.
     
    ivancito, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos hace unos dias entre a la pagina de chiclayosex y habia un anuncio de una chica de colombia que ofrecia sus servicio, habia dejado su correo y para contactarme con ella la agregue y con la cual tuve esta conversación

    [​IMG]

    Buenos esta demas decirles que es una estafa, por consenso del todo el foro esto es para servicios dame que te doy, pero nunca esta de mas un consejo sobre todo cuando la cabeza que piensa es la de abajo jajjaja, el numero de cuenta es de una tal Tessy Tatiana valencia flores, al parecer esta es las misma de siempre con diferentes correos y diferentes maneras.

    La busque en el facebook y esto encontre, no se si ella sera pero ahi esta, y de no ser, es una persona que tiene su mismo nombre y apellido registrado como cuenta en el BCP

    [​IMG]

    Espero les sirva,

    Saludos cordiales
     
    AGNI, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    amigo en esa misma pagina el dueño de esa web ha dicho que es estafa esa chica, asi que ah dicho que tenga cuidado con ella que no es la de su pagina y que solo atiende telefonicamente a esos numeros mas no a los correos, ya estan advertidos.
     
    RODINDAL, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A osadoxxx le gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Ahhhh bueno pero esque esa flaca se notaba a kilometros que era estafa solo de ver las fotos que ponia en chicllayo sex yo tambien la vi antes que pusieran el anucio grandaso en esa pagina que era estafa creo que la mayoria que pone correo en esa web son estafa fija ya que otras que anuncia ahi mismo solo ponen cel y yo me atendi con una de ellas y las fotos que puso comprove que si eran reales osea a tener cuidado con las que ponen msn aproposito de ello tambien hay una flaca disque es de pucalpa y tiene una foto bien chikita y te pone el msn pra que hagas reservas disque va estar en chiclayo en 10 y 11 osea ya fueeeeee jeejejee ha inchar las pelotas a otra parte con esas kinestafas.
     
    TIM KRING, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    se agradece el buen gesto que ahn tenido algunos cofrades al ofrecerse voluntariamente a inmolarse a favor del foro con una kine aun no comporbada de santa victoria pero solo pido un poco de paciencia ya que antes de pasar el dato y que los hereos del foro se inmolen a favor de una buena causa quisera que aun quesea uno de los que varios cofrades que pase el dato y asta creo que me excedi ya que no es bueno sofocar con tantas llamadas a esta chika que es buena onda la kine que postee recientemente quisiera que corroboren lo ya antes dicho en mi rating pido las disculpas del caso a rodindal e ivancito ya les estare dando los los dato que tengo de esta flaka y hagan la inolacion despues de lo ya antes dicho al principio :).
     
    TIM KRING, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    hoy entrando al medio dia a mi msn encontre en linea a esta chica cuyo correo es [email protected] no recodaba cuando haberla agregado pero seguro fue ya hace varios meses y de alguna pagina de internet de kines pero bueno inicie una conversacion con ella y esto fue lo que me dijo


    [​IMG]

    las fotos que puso en el display eran de una chica muy linda lastima que sea otra estafa de las recargas al principio me pidio 20 y yo siguiendole el juego me lo bajo asta 10 soles estaba en promocion dijo su tarifa 60 n y 100 c aparte de la recarga claro esta primero recarga y luego te da la direccion de us depa jejeje alguien la tiene agregada o tambien a conversado con esta chica es una mas de las que pide recarga esta solo pide el codigo de la tarjeta movi no da cuenta ni numero de cel a tener cuidado una ves mas.
     
    TIM KRING, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ju4nitoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chiclayo
    si no me equivoco la flaca de la que hablan se hace llamar romina..alguna vez converse con ella por msn...en sus fotos se veia q era buena carne el precio era ..S/200.00 1 hora con 15 minutos(servicio completo) pero no logre atenderme porque segun ella estaba en lima
     
    ju4nitoX, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno llego el dia de poder contactarme con la rica tetoncita universitaria y para sorpresa mìa, no era lo que esperaba, a esa flaca me la levanto gratis de cualquier pollada. Disculpen la franqueza o crudeza, pero a decir verdad, de acuerdo a lo descrito me habia hecho una idea totalmente distinta. Quiero aclarar que este post no tiene por objeto decir algo en contra del cofrade que dio la informacion, sino de solicitar que estandaricemos los tèrminos a fin de tener una mejor idea de lo que se esta describiendo. Me explico, que es para Uds una chica de porte universitario? Que es una chica bonita? que es una chica chevere? No lo sè, yo creo que deberìamos tener un catalogo de fotos para entendernos. Aclaro que la chica no es fea, pero no es guapa tampoco como dicen, tampoco mide 1.65, a lo sumo 1.50.
    En resumen hay que ver la forma de ser mas precisos con la informacion' sobretodo porque el tema de la belleza gustos es subjetivo, pero al menos hay que poner, se parece a tal o cual persona o a la de una foto que no necesariamente es de la chica. Agradezco el dato y ojalá el próximo sea mejor.
    Saludos cacheriles.
     
    ivancito, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A tarimba le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página