Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Excelion

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos, en 2 semanas viajo a Chiclayo, me gustaria que me pasen datos de kines independientes, de preferencia carne blanca, para pasar un buen momento.
     
    Excelion, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero aporta luego pides, encima tienes 2 post, aporta y con gusto te paso lo k pides.

    salud2
     
    sexopildoras, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Kimy A1 - Mundoanuncio
    Estube por chiclayo, hace como 2 semanas y ya que vi los datos aqui, decidi entrar a mundo anuncio y llamarla:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña, mas o menos delgada, pelo pintado.
    2.- Edad: 22 a ojo de buen cubero
    3.- Cara: mas o menos simpatica, pero tenia la ligera sospecha que seria mejor
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: ricos, se deja hacer lo que quiera, yo los chupe y bese a mi antojo

    6.- Cintura / barriga: algunos rollos encima
    7.- Caderas / derrier: esta en algo, pero las fotos que pone en su anuncio no son las de ella
    8.- Piernas / pies: mas o menos firmes, le falta gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pierna
    11.- Aseo personal: ahi si me debio, pense que iva a llegar bien arregladita, pero me dijo ques estaba hacieno un trabajo de la u por el hostal el pueblo y llego pesimamente arreglada

    12.- Fellatio: me puse un preservativo con retardante, y despues cambie por otro, pero entre metida y metida la flaca me lo chupaba, eso estubo bien
    13.- Papita: tiene sus bellitos, y ajusta mas o menos
    14.- Anal: dice que no lo hace, pero le meti algo por ahi y ya tiene su recorrido

    15.- Trato: la flaca es pilas, te conversa y entra rapido en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, para iniciar no tenia mucho tiempo, ya que mi carro salia a las 6 y media y estube esperandola por mas o menos 40 minutos en el hotel, me quedaba poco tiempo para la accion, llego y como le dije que tenia poco tiempo primero me cobro completo sus ochenta mangos, luego me puse el pre y pa mi mala suerte era con retardante, en plena faena tube que cambiarme porque estaba demorando, luego del cambio su chupada de rigor, la accion chupada entre pose y pose, fueron las poses mas conocidas ya que no disponia de mucho tiempo luego de 30 minutos salio el cerebro.
    17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses, ya que todavia ajusta algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio - no recuerdo el numero pero la encuentran con el nombre de kimy
    20.- Precio: 80 soles hora
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: el pueblo
    23.- Local: zona tranqui
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: (7/10)


    Espero que les haya servido.

    Yo viajo a chiclayo por razones de estudio cada dos semanas, si algun cofrade tubiera el dato de alguna kine caleta o no tan kaleta buena, por favor si me lo pudiera pasar, que colgare los respectivos ratings.... gracias de antemano
     
    vitoshaforever, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Vasili Zaitzev, E-milio, Español y 2 otros les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Si alguien tiene el dato de una caleta bonita aunque sea cara, porfa me avisa que mi jerma se va de viaje por unos dias y quiero aprovechar. Si pueden me dan el dato por privado no mas.
     
    ivancito, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Flaca Conocida, ya me habia atendido con ella cofrade es el mismo performance y el ranking si es veridico, chica universitaria, las fotos son mas falsas que patada de culebra, pero si es simpaticona, pero en cuerpo esta regularon y llego bien arreglada se baña despues de la faena, se anda cambiando de nick de guerra asi que ya tan avisados.un 6.5 bien ganado

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kimy_a_bonita_1246066644.html
     
    RODINDAL, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Otra que huele a estafa a kilometros...

    [email protected]

    dice cobrar 100 soles pero pide un adelanto de 20, que le hagas una recarga o una tarjeta.
     
    akabane, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    jajaja si tio la tengo en mis contactos, te pide 10 soles en tarjeta o 20 soles, cuenteras y estafadoras
     
    RODINDAL, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    No se por que se hacen bolas por kines que piden dinero o tarjetas por adelantando.
    Habria que ser tonto como para creerles y ademas creer que si le envias una tarjeta de recarga va a aparecer por arte de magia.

    Ese negocio del puterio se llama "toma (ya te pague!) Y dame (en este caso te dara su Qlo) "
    Asi que seguir insistiendo con tal kine te pide dinero por adelantado y tarjetas de recarga es como seguir leyendo cuento pa niños

    Sueerte

    Carlos el galan el domador de ariscas
     
    Carlos El Galan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A E-milio le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si pues lo que pasa que no nos hacemos bolas con ellas, lo que hacemos es informarnos cada vez mas de las estafadoras con ese cuento, ya que hay una que otra que si lo hace, son escasas. saludos
     
    RODINDAL, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    No se pero como le estan dando muchas vueltas a eso, habria k ser bastante tonto como para caer en cuento; francamente no kreo k nadie caiga; ps ya todos sabemos k el trato es toma y dame nada de dar adelantos.


    Salud2
     
    sexopildoras, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A SolitarioFritz y E-milio les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Esperamos tus aportes entonces en la zona de burdeles.
     
    RODINDAL, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No es que se le de mucha importancia, pero nadie nace sabiendoselas todas, si bien uno ya esta viejo para caer en esas huevadas, se debe pensar en los calichines que empiezan en este mundo de las kines y q consultan el foro, cuando uno es chibolo piensa con la cabeza de abajo y es bueno que ellos sepan mas o menos a que atenerse.
     
    akabane, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Chiquitín, lazlo2011 y RODINDAL les gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade, llego a atenderse? voy a viajar a cix por un par de días y les agradeceré si tienen datos de flakas buenas, les prometo el rating respectivo, con fotex incluida.:D
    Saludos
     
    Jose Rios, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos del foro, les pido por favor a ver si me pueden proporcionar el dato de algune kine buena, para inmolarme ya que estoy por chiclayo y cada 2 semanas regreso por estas tierras, les agradecere infinitamente y colgare los post respectivos
     
    vitoshaforever, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo, si no ves, puse un rating hace dias atras lo que pasa es que recien despues de muchas lunas estoy por lazona, si tu no me puedes pasar datos bien por ti... quedatelos y guardatelos en un lugar bien oculto, pero los que me quieren apoyar bienvenido sea, y como dije prometo colocar los ratings de rigor...he dicho
     
    vitoshaforever, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0

    Naaaaaaaaaaaaaaaaa cofrade mucha chamba y esta ultima semana estoy mas resfriado q la pm con fiebre y toda la wada, aun tengo el contacto de la flaca para la atencion cuando lo realice les paso el ranking de rigor saludos
    atte
    osadoxxx
     
    osadoxxx, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    ;)Amigos mios despues de un tiempo de estar ausente os quiero dejar este rating de una nenita universitaria "media caleta" vale decir media caleta ps pork un tiempo esta independiente y atiende esporadicamente y aveces se mete a alguna agencia; cabe decir tambien que el servicio lo tome hace poco mas de un mes eh aqui el rating.;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo chica universitaria, curiosa, agraciada, tierna, agradable como la mejor amiga que tienes en el barrio o en la u , algo por el estilo.
    2.- Edad: Te dice tener 20 al principio pero su edad verdadera es 22 y la verdad parece de menos osea que le crei cuando me dijo 20 ya despues me dijo su edad verdadera.
    3.- Cara: es linda a mi me gusto nose ps sin llegar a ser una muñeca te cae bien a la vista te agraga mucho. bonito rostro color canela, ojos grandes oscuros, bonitos labios, tenia un cerquillo que le tapaba un poco la frente que le quedaba bien.
    4.- Talla: es un poco chaturri 1.65 m.
    5.- Senos: hermosos de lomejor grandes, bien formados levantaditos y muy ricos al paladar.
    6.- Cintura / barriga: se podria decir delgada tiene los clasicos gorditos a los costados que tiene toda flaca del mundo mortal, panza no tiene.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura, no son gran cosa pero se defiende de pompis si no tiene mucho pero es bello en el perrito.
    8.- Piernas / pies: bueno lo normal si un poco duritas recien esta yendo al gym.
    9.- Piel: canela, suave, agrabable, da ganas de besarla todita por que tiene rica piel
    10.- Tatuajes / seña característica: aver lo mas caracteristico los lunares que tiene en ambos pechos no son tan grandes pero resaltan.
    11.- Aseo personal: muy bueno punto a favor es aseada.
    12.- Fellatio: bueno digo bueno sin que sea su fuerte vale pero esque como les digo si tu le dices que te la mama una hora ella esta contenta con malito y hace el esfuerzo por hacerlo bien visita boloñas y todo bueno sin ser excelente en ello sera su poca experiencia pero es cumplidora.
    13.- Papita: con algunos pelitos papita morena tiene su gracia ajusta muy bien.
    14.- Anal: dijo que no que solo se lo habia dado a su novio en dos ocaciones ademas yo no voi por ese rumbo solo pregunte para tener el dato para la cofradia.
    15.- Trato: aver como les dijo que esta chica me la hizo para muy bien osea hagance la idea como si estuvieran tirando con su flaca osea super cariñosa, agradable, hace lo que le pides, conversadora apesar que al principio se puso nerviosa yo lo note pero ella hacia el esfuerzo para romper el hielo del primer encuentro charlaba y daba la inciativa punto a favor. Trato yo pondria exelente sin exagerar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a continuacion relatare desde el principio y como empezo todo bueno cuando recien llego paso al cuarto ella armo la conversacon un tema que sucedio al respecto y bueno ahi parecia una lorita hablando y hablando y bueno me di cuenta que era parte de su nervisismo ademas verdad ni bien entro me mando un pico en la boca de sorpresa bueno luego ya depsues de un rato de lorear dijimos de frente al grano jeje y bueno ella se quito la ropa una anecdota aparte es que cuando se saco el lompa se le cayo todo el sencillo que tenia bastante ripio jejeje y luego tambien se le rompio como una pulcerita de bolitas que tenia por lo acelerada que habia entrado y nerviosa aun bueno despues de ello me puse el forro ella me hizo unas rusa con esa tetas grandes y hermosas que tiene estubo un rato ahi siguiendo con la mamada un buen tiempo aunque no lo hacia excelente hacia el esfuerzo yo le ponia las boloñas en la boca para que tambien se diviertan un poco con su boca y lenguita me la pase un buen rato ahi, seguidamente bueno me la eche en la cama y le hiceun rico misionero cuando se la metia la sentia un poco estrecha y luego en la faena me apretaba bien rico, gime como loquita bien rico eso te arecha mas aun estuve un rato en el el misio luego seguidamente me la puse al filo de la cama y le di rico ahi eso fue fenomenal y no paraba de gemir a veces exageraba me daba cuenta pero lo hacia con buena onda,la tire en la cama nuevamente mirado al techo y le di una rica chupada de tetas eso hacia tambien entre tiempo de las poses, va bueno depues me eche mirando para el techo y ella se sento en mi malito haciendo que su cola me mire y ahi mostro que si va al gym un sube y baja tremendo tac tac tac y seguia era incansable me senti bastante comodo ahi ya que ella hacia todo el laburo me sorprendia su resistencia y aguante estuvo bastante rato ahi dandole duro a malito luego yo tambien puse lo mio y le comenece a dar rico y ella asi en un toma que te doi en un rato lelebante las pierna y le di rico luego la puse en perrito fue treemendola levante y paraditos los dos le dado lo por atras de ella le chupaba las tetas como loco la coloque nuevamente en la cama con perrito y termine hecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un año y le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aveces se me tene a algun agencia cuando la contacte estaba independiente.
    20.- Precio: 100 soles hora
    21.- Costo / beneficio: lo justo pe varon. beneficio un buen polvo
    22.- Ubicacion: daré el cel a cofrades que lo pidan y que aporten a este foro.
    23.- Local: el telo malibu de saenz peña
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7.5/10) siendo bastante critico.

    Espero haya sido de su agrado este rating se despide su amigo de siempre jotalover.

    Saludos y a seguir aportando

    :D"GRACIAS TOTALES":D

    :DJOTALOVER:D
     
    TIM KRING, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    osadoxxx, Vasili Zaitzev, ivancito y 2 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Agradezco al cofrade Jotalover, por haberme brindado los datos de la fémina de su ultimo rating. Justamente anoche pude llamarla (una voz un tanto ronquita) y cierto dejo "achorado" y bastante desconfiada al inicio pero mas suelta al final. No hicimos ninguna cita debido a que a fémina ponía la condición de "Hospédate primero y yo te voy a ver". Le solicite en mas de una oportunidad poder encontrarnos previamente para poder tomar algo, pero su negativa fue rotunda. Y yo pues como viejo caletero decidí dejar de lado su atención debido a los motivos que ya ustedes pueden imaginar.
    A ver si alguien mas puede lograr tener mejor resultado, pero ya saben mucho tino con esa frasesita de "hospedate primero".
    Saludos
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno doc, tal vez has tenido mala experiencia. en la frasecita"Hospedate primero" pero a mi felizmente me ha ido bien, me he hospedado a la de Dios como se dice pero ya previamente me la habian recomendado que no era fea, pero en si regular , accedi , tal vez en tu caso , nunca llego o la kine no era de tu gusto.saludos
     
    RODINDAL, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Pedi el dato para inmolarme y nada, que pasò cofradìa? yo tambièn aporto.
     
    ivancito, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A RODINDAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página