Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimado lagami69, permitame informarle bien sobre el tema del acceso a la Sala de Kines y Datos Kaletas - Norte del Perú.
    Para acceder a esta sala, lo moderadores evaluan los siguientes items:
    1.- Confianza
    Se refiere a la confianza que genera cada cofrade con cada uno de su aportes demostrando veracidad en cada uno de los datos que proporciona y/o comentarios que realiza en cada thread que participa.
    Asi tambien guardando la confidencialidad del foro. Cabe resaltar que dicha confianza tambien se plasma en el rango que tiene cada cofrade que poco a poco van asumiendo rangos que refleja la confianza que tiene el foro en el.
    2.- Calidad de Aportes
    La calidad de cada aporte se cuantifica mediante la transcendencia que este tiene en el foro.
    3.- Comportamiento en el Foro
    Cumplimiento a cabalidad de cada una de las normas que el foro exige.

    Partiendo de estas premisas, es evaluado cada cofrade que desee tener acceso a dicha sala.
    Por ello le digo que en este caso usted no ha sido bien informado ya que para el acceso a esta información no se realiza con pagos por membresia.
    Quizas quien le brindo la información lo confundio con el pago por membresia para ser Usuarios Xpress. (Espero no equivocarme pero al parecer ya no existe dicha posibilidad que hasta el año pasado permitia acceder a la información en el foro de Kinesiologas VIP de Lima, etc. pagando la respectiva membresia).

    Espero haber despejado esta mala información que obtuvo de alguien. Y en algun momento usted podra acceder a la sala reservada en base a sus aportes y participación en el foro.

    P.D. Con las disculpas del Moderador si es que me tome el atrevimiento de responder e informar para que no se cree una confusión.
     
    Vasili Zaitzev, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, Viajero_2005, Arrechin23 y 6 otros les gusta esto.

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ivancito...estoy por piura haber si lanza el dato. Obviamente publicare el ranking respectivo para todos los cofrades y que tan A1 es esta chica....Si deseas mantener confidencialidad puedes enviármelo por privado....Saludos
     
    audaz, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    hola mi estimado ivancito si sigue atendiendo betsy hace poco estube con ella y esta que va al al gimnasio esta bien durita ah y tiene un mejor cuerpo mas formado.

    espero aberte ayudado bueno mi estimado saludos
     
    romulo y remo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias oskar por la aclaracion de la zona de posteo... si mil disculpas seguro se confundieron cuando me hablaron de la membresia.... ojala algun dia llege a ese nivel..gracias muchachos :)
     
    lagami69, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Ivancito,

    si fuese tan amable de brindarme el numero de la chica A-1 de Piura,
    le agradezco de antemano.

    saludos,

    Hola Fabricio Aguilar,

    por favor podrías ayudarme a contactar a la chica ( gruesita blanquita, Kory creo se llama ) soy de Piura y estare mañana por chiclayo, ojala me puedas ayudar.

    saludos
     
    pepe2009, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Betzi

    Buenos mis estimado hace dos semanas estuvo por el rico chiclayo y bueno despues de hacer mis respectivas cosas por alla pues me acorde del dato que me paso el amigo medicazo igual se te extraña doc espero regreses pronto y esto es para ti con mucho cariño. y bueno llame a la damicela en cuestion y aqui va el ranking
    1- Tipo de Chica - Chica normal trigueña esas que miras y volteas a mirar trigueña curiosa pasable.
    2- Edad: debe tener sus 23
    3.- Cara: Curiosa media mueloncita labios gruesitos pelo ensortjado largo negro para que no me quejo.
    4.- Talla: 1.65 exactos
    5.- Senos: Grandes de verdad muy bonitos pezon marron mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura un pequeña guatita pero sin importancia
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero si tiene un buen culo de verdad paradito y durito en perrito espectacular
    8 Piernas / pies: esto es lo bueno tiene lindas piernas suavecitas cosas asi
    9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Llego bañadita oliendo rico se baño despues del polvo
    12.- Fellatio: le falta mucho todavia pero hace lo que puede y lo hace bien despacio sobre todo
    13.- Papita: depiladita se ve un papita muy bonita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: De pareja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y no encontramos en la sunat de elias aguirre en una esquina llego a las 15 minutos llego en un shorcito amarillo y un polito negro escote lindisimo se le veia todo los pechasos y bueno le dije vamos a un hotel le dije podeos ir a mi hotel le digo es tranquilo y toda la cosa al principio no queria ir por que era centrico le digo vamos tranqui le digo alli tengo el billete vamos es lindo de confianza ok a lo cual accedio y fuimos llegamos al hotel y bueno el hotelero le pidio lo datos lo cual ella le dio sin roche alguno me agarro confianzo y bueno llegamos al cuarto conversmos un poco para romper el hielo y bueno empese a besarle y bueno fue trato de pareja manoseos besos poco a poco le fui sacando la ropa cunado la tuve en ropa interior se veia linda y cunado me atrevo a sacar el brasier y veo esos pechos enormes wao me desgracie rico chuparlos la flaca se exita mucho entonces luego ella bajo me puso el condon y me metio un mame suavecito verlas asi era lo maximo se quedo un buen rato alli luego s eme suvio en mi encima y empeso a moverse suavecito que rico se mueve para que la flaca vive su partido se exita no es gritona esp es lo bueno luego cambiamos de pose ella abajo le empese a dar duro y parejo y ver esos melones como se movia era un placer ella me decia sigue me gusta me empeso a besar como loca luego cambiaos a perrito y wao alli si me desgracie pero bien duro le empese a dar queri dar por atras pero dije mejor no alli esta bien no queria malograr la faena asi que bueno le segui dando hasta que termine y para que sudaditos nos metimos al ducha alli nos paleteamos un poco y bueno conversamos y el segundo es identico al primero para que la flaca si mis respetos la recomendacion es muy buena. se vistio y se fue quedamos en vernos a mi regreso que le cai bien me dijo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año por lor menos no soy bueno en eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el amigo medicazo
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: si para que no hay quejas lo vale
    22.- Local/Ubicación: Hotel donde me hospedo.
    23.- Volvería?: Si claro quiero seguri disfrutando mas de esa morochita
    24.- Puntaje final: 7.5

    Bueno fue una experiencia bonita para que me encanto gracias al amigo medicazo el contacto se le pasara el con permiso de el ya que es la reserva por respeto a el tambien
     
    Micenas de Leo, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Se ve que ha cambiado su punto de encuentro de bertzy, antes te citaba en la esquina de la USAT, a lo mejor habra cambiado de cuarto que será, motivo de llamarla unos dias de estos, saludos
     
    lobito2203, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ya subio a 150? pero si hace un par d meses era 120.. me parece mucho.. pero en fin kien puede...
     
    FABRICCIO aguilar, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    [FONT=&quot] [/FONT]
    FABIOLAX

    Bueno amigos el dato d sta niña lo tenia ya hace buen tiempo pero no me había animado hasta q hace unos días me dije por qno conocerla.. parecía amigable y no me ekivoke, hasta donde se d esta flaca solo se ha posteado una vez aunque mas d un cofrade la conoce kizas por alguna razón no se ha posteado mucho sobre ella en resumen podría decir q es una amante del karaoke aki el ranking
    1- Tipo de Chica – había leído q era cholita power. Lo cual discrepo cholita power la llamaría yo a la tula bamba q sta en las ponchis pero la d aka tiene su grado d fineza por asi decirlo es delgada nada gruesa chica tipo universitaria
    2- Edad: dice tener 22
    3.- Cara: de niña traviesa sonríe mucho y tiene un carácter muy acorde a su edad tiene su encanto
    4.- Talla: 1.60 mas o menos

    5.- Senos: medianos pero firmes algo voluptuosos se ven muy bien y deja q les des el cariño q desees
    6.- Cintura / barriga: la flaca tiene su físico practica cierto deporte y esta en plena competencia asi q tiene buena cintura y naa d barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito d acuerdo a su tamaño y cuerpo no es gigante pero tiene lo suyo
    8 Piernas / pies: muy bien naa d q kejarse
    [h=2][FONT=&quot]9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q yo sepa
    11.- Aseo personal: Llego bañadita y se baño despues del polvo no tiene perfumes fuertes
    12.- Fellatio: es una gran locutora.. amante del micro y d las noches d karaoke, es lo mas lindo q hace creo q por esto volveria , me ha dejado las bolas bien lisas de tanta lamida uff lo mejor
    13.- Papita: depiladita se ve un papita muy bonita
    14.- Anal: No atraca
    15.- Trato: De pareja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, ya buen tiempo q la llame pero como q no me anime asi q un dia me dije bueno a llamarla y a ver q tal sale. Me dijo q no salía mucho ya buen tiempo y si necesitaba salir , la flaca vive su partido y lo dice q sale por relajarse y por q el cuerpo pide acción pero bueno ella le da valor agregado a su trabajo y le pone ganas , al llegar al telo te trata como su pata como un amigo q no ve en años es algo ronquita eso si y habla mucho, sonríe cada 2 minutos y tiene un excelente carácter le pone picardia al momento, te habla en doble sentido incluso le habla al mazo.. le dice como lo encuentra y todo y le empieza a dar cariño pucha q se entretiene allí buen rato q rica sensación.. habla y habla por micro como media hora ya exagerando mientras yo en la tv veía como Johnny Blaze[/FONT]
    se convertía en ghost rider en la tv y ella con la mamada q me hacia me sakaba fuego del cuerpo también, la hubiera tenido toda la tarde allí pero ya me iba a dejar el mazo insensible asi q le dije ya parale ahora a darte y al parecer ella con la boca nomas te kiere hacer terminar pero nada no puede conmigo y mas con jebe puesto peor yo puedo pasar horas y horas sin escupir eso si te aguanta todas las poses algunas mias q le hice sentía la pegada y decía allí si me dolio.. asi q a darle d otro modo. Te monta como buena jinetera.. hasta q empezó a transpirar del esfuerzo y viendo q no me hacia akabar me dijo cerca d la hora q rico me has hecho terminar y tu naa.. y yo dije ya ahorita mismo y la coloke piernas al hombro y dale dale hasta q me mentalice y escupi .. d lo mejor asi vale hembras q aguanten y no se kejen [/h]
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero si le pides los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año q una amiga le planteo la idea y ella atraco aunque ya dos meses q no salia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 100 soles ni mas ni menos

    21.- Costo / beneficio: por mi q sea gratis pero algo debe cobrar
    22.- Local/Ubicación: Hotel donde me hospedo.
    23.- Volvería?: una vez mas kizas pa q toke la trompeta sobretodo
    24.- Puntaje final: 7.5


    El amigo roleando me paso el dato gracias a el
    La dama en mención me dijo q podría pasar su cel pero como siempre ya saben a gente d buena trayectoria sobre todo q sepa respetar el espacio y tiempo d estas damiselas asi fue mi experiencia y ojala no se kite del ambiente por q es buena hembra como pa relajarse físicamente no es un cuerazo pero tiene lo suyo te hace pasar buen momento al menos a mi me agrado pero si uds están en duda o no esta en sus posibilidades mejor no pidan el dato por favor
    Saludos cuídense protéjanse
     
    FABRICCIO aguilar, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, YHOR y 5 otros les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    sobre FABIOLAX esta flaca es buena onda y vive su partido se te hace tu pata rapido las descripcion del cofrade fabriccio son correctas ya hace buen tiempo que no me atiendo con ella pero a veces nos comuncamos por msn espero a quienes le pasen el dato la traten bien ya que ademas es una chica profesional. saludos
     
    TIM KRING, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexandra

    1- Tipo de Chica - Chica normal alta y blanca.
    2- Edad: Dijo tener 23
    3.- Cara: Rostro no muy agraciado pero de cuerpo bueno.
    4.- Talla: 1.68 e
    5.- Senos: Grandes de verdad muy bonitos pezon semirosados mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura un pequeña guatita pero sin importancia
    7.- Caderas / derrier: No muy caderona y un culo aceptable
    8 Piernas / pies: Lo mejor que tiene esta flaca
    9.- Piel: piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Llego bañadita oliendo rico se baño despues del polvo
    12.- Fellatio: le falta mucho todavia
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: De pareja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y no encontramos en el hostal el boston de los parques, una chica muy conversalona, trabajaba solo en trujilo, ahora esta aqui hace dos meses, de buen trato y carinhosa.
    17.- Calidad de Masajes: Dijo que estaba estudiando para brindar masajes relajantes, bueno los hizo y si estuvieron aceptables.
    18.- Experiencia en el laburo:un año por lor menos no soy bueno en eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fernandavips
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: si para que no hay quejas lo vale
    22.- Local/Ubicación: Hostal el Boston.
    23.- Volvería?: Si claro solo que esta vez pediria un precio especial.
    24.- Puntaje final: 7.1
     
    PEDROELGRANDE, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, tarimba, KIKE PEREZ y 3 otros les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    DE REGRESO
    bueno cofrades de regreso ps aca a perutopsluego de barios dias de ausencia quiero ingresar ala sala de kines caletas pero me han dicho qe tengo que ser vip por lo menos unos 50 rankins aca
    para ser vip y tener acceso a esa sala esperar nomas con tranqulidad ....e llamado a un aviso de fernanda vip pero me contesto un pata y medio qe no me qeria inmolar no casi hay confianza pero segun el tiene chicas de 150 a 200 soles qe son a1 y anfitrionas y medio qe me esta dando ganitas de conocer ps y ahora me boy a inmolar con una de sus chicas no se qe tan cierto sera mañana les contare todo sobre esto cofrade amoroso20 tu post sobre alexandra no sera la misma agencia de fernanda vip ´pero ami me contesto un hombre haber confirmame ese dato
     
    caletero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, romulo y remo y sanji dark les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Que bueno mi estimado CALETERO ya se te extrañaba yo tambien tengo unos ranking de kines caletas en los proximos dias estoy posteando por falta de tiempo para mover un poco esta zona de Agencias e Independientes que sigan los exitos mis estimados exitosssssssssssssss y ponganse condon jejjejeje la proteccion lo valeeeeeeeee

    P.D Y solo pasare los contactos de las caletas a cofrades con rango y de confianza los demas que no cumplan los requisitos abstenerse porfavor graciassss ;)
     
    romulo y remo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    A esta chica la tenía en agenda desde hace meses. La llamaba y no contestaba, o no podía, o a veces su fono estaba apagado. La tuve en pendiente ya que un cófrade en la Zona Trujillo puso en ránking de ella (antes ha trabajado en esa ciudad), y quería probar que tal es. Hace pocos días la llamé y quedamos en encontrarse. Para más detalle acá el ránking:

    (No sé si Amoroso20 se refiere a la misma Alexandra que la que me atendí hace poco tiempo.)

    1.- Tipo de Chica: Se nota que antes ha tenido buen cuerpo. Es simpática, sin ser bonita; sin duda que el ser madre, el trajin, las malas noches y la vida sedentaria han pasado factura a su figura.

    2.- Edad: Dice tener 23, pero nica tiene esa edad. Calculo que debe de tener 27 años aproximadamente

    3.- Cara: Simpática, hasta se puede decir que tiene un rostro agraciado. Ojos, grandes y delineados, cabello liso y teñido de castaño, nariz pequeña, labios algo gruesos, y la mandíbula inferior sobresale un poco.

    4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 mts aproximadamente.

    5.- Senos: Si, son grandes, algo flácidos; de aureola grande y marrón, los pezones no son tan eréctiles, como dije es madre; eso sí, puedes hacer lo que quieras con ellos, no pone reparos ni objeciones.

    6.- Cintura / barriga: Acá si lo malo, ya perdió la cintura que supongo tenía. Tiene unos rollos que si no se cuida serán más prominentes, necesita hacer ejercicios y una dieta, si lo hace quedaría más que bien.

    7.- Caderas / derrier: Cierto, no es muy caderona, y el derrier tampoco es uno de sus mejores atributos.

    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernas largas y suaves, quizá es lo mejor que tiene.

    9.- Piel: Blanca, según mi percepción un poco áspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: Quizá el cófrade Amoroso20 no se dio cuenta, pero tiene un tatuaje en el omóplato izquierdo en cual dice: No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

    11.- Aseo personal: Llego bañada, con un olor a perfume; después de la sesión no se baño, solo se cambió y se fue.

    12.- Fellatio: Lo hace más o menos pero como dice el cófrade, le falta técnica. Lo que si hace es visitar los ‘comandantes’, además utiliza sus manos, haciendo una especie de ‘paja cubana’. No lo hace por mucho tiempo.

    13.- Papita: Depilada, pero utiliza lubricante; lo de bueno es que a pesar de eso, tiene buen ajuste y siente la ‘pegada’.

    14.- Anal: Claramente en sus anuncios dice solo vaginal y oral, cuando la llamas también te dice lo mismo. Quizá ‘atraque’ con personas de más confianza o le paguen más; personalmente no voy por esa vía.

    15.- Trato: Punto a favor, es un buen trato. Hay chicas con las cuales es difícil sostener una conversación y a lo mucho hablas con ellas 5 minutos, pero ella es totalmente diferente, puedes pasarte horas de horas conversando, es alegre y divertida. No te apura, y propone en la acción.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buen polvo, sin llegar a ser extraordinario; no pone reparos en cuanto a las posiciones, y cabalga bien. Hace bien su trabajo.

    17.- Calidad de Masajes: También me los hizo, son más o menos, para unos buenos masajes se necesitan cremas y aceites, productos que ese día no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce hace tiempo. Puede que este metida en el bussines unos 4 años o quizás más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté por Mundo Anuncio. En su aviso figura como Alexandra. Si quieren su número se los paso por MP.

    20.- Precio: 150 soles

    21.- Costo / beneficio: Aceptable.

    22.- Local/Ubicación: En algún lugar del gran país (como la canción de Duncan Dhu).

    23.- ¿Volvería?: No, pero quedo en presentarme a sus amigas.

    24.- Puntaje final: Promediando cuerpo y performance le pongo 6.8/10.

    Cófrade Amoroso20, confirme si estamos hablando de la misma Alexandra, algunos puntos coinciden con su ránking; tengo entendido que la chica de mi post también trabajó en Trujillo. Yo la contacté por Mundo Anuncio, quizá también trabaja para Fernanda Vips.

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    • alexandra de fernanda vip
      vi un anuncio en una pagina de fernanda vip decia chicas a1 200 soles bueno tube la curisidad de llamarlo pero contesta un pata qedamos para el encuentro me dijo hospedate y te envio la chica asi fue me hospede en el hotel aca el rankin


      1.- Tipo de Chica: para mi es una chica simpaticona chica como se dice pituca .es blancona

      2.- Edad: segun ella 23 pero lo calculo sus 25 años me imagino cuando tenia sus 18 añitos asido un jermon

      3.- Cara: cara simpatica agraciada ojos grandes blanca

      4.- Talla: calculo 1.65 es alta

      5.- Senos: son grandes y flacidos por lo qe es mama

      6.- Cintura / barriga: como dije es una contextura alta delgada pero si tiene sus rollitos cintura tiene qe aser mas ejercicios pero ella dice qe si esta llendo al gimnacio

      7.- Caderas / derrier: no es caderona

      8.- Piernas / pies: piernas largas pies limpios

      9.- Piel: blanca

      10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el omoplato y un piercing en el ombligo

      11.- Aseo personal: llego recien del gimnacio y se fue a ducharse

      12.- Fellatio: regular le falta preparacion

      13.- Papita: depilada , lo que no me gusto es que ha llabado un frasco delubricante lo baño ami caleterito de lubricante

      14.- Anal: no pedi
      15.- Trato: trato bacan conversalona te trata de lo mejor ami no me jodio en cuanto ala hora
      16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el mamey luego ella se coloco encima mio se movia muy bien y comensaba a gemir bastante luego lo puse en perrito esa pose le di duro parece qe esa pose le gusta ala condenada luego filo cama y termine piernas al hombro luego vino el segundo polvo un polvo regular me gusta mas las chicas morenitas y de 18 añitos jeee

      17.- Calidad de Masajes:no la pedi

      18.- Experiencia en el laburo:debe tener tiempo dice qe trabajo en trujillo para la agencia fernanda vip

      19.- Anuncia en / medio de contacto:fernanda vip pero me dio su numero de cel para llamarloa ella directo

      20.- Precio: 200 soles cuando es por la agencia pero ella en si cobra 150

      21.- Costo / beneficio: aceptable
      22.- Local/Ubicación:me hospede en el hostal malibu qe qeda por saen peña el hotel es bacan no hay nadie en recepcion quien mire solo la señora recepcionista
      23.- ¿Volvería?: no prefiero aser mas aventuras
      24.- Puntaje final:6.00
      algunos cofrades me han escrito preguntando por evelin la jermita ya cambio de numero de cel y parece qe no quiere saber nada de salidas lo he bisto trabajando en una cadena de boticas justo fui acomprar condones y lo veo halli ella en caja todavia y tube roche comprar alas finales me compre un champu jeeee
     
    caletero, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade; una consulta por lo descrito parece que se atendió con una Kine que se hacia llamar Monica en Trujillo; Alexandra es su amiga y se que vivía en Chiclayo pero viajaba a Trujillo; pero por lo que describe creo que es Monica al menos que cambio de nombre; se que atendía en Chiclayo también; a esta flaca le perdí el rastro hace un mes ya no entra al msm ni los dos números que tengo contesta solo timbra, es que antes siempre la llame de privado; lo ultimo que supe fue que se iría a radicar a una ciudad no sabia aun a cual; pero si fuese esta, se que en chiclayo tiene buenas amigas tipo anfitrionas y te las pones; otro dato ella es independiente no trabaja para ninguna agencia una vez lo hizo y le genero problemas como indique al contrario le gusta poner a sus amigas que están por sobre los 6.5 puntos, al menos que la conozcan en la agencia y le pasaron el cliente aunque lo dudo; si te haces su amigo te cobra hasta mucho menos; si fuese esta la flaca cofrade paseme por MP su fono ya que siempre voy a CIX y es una buena opción ella y sus amigas; otro dato ella sabe del foro una vez un seudocofrade de Trujillo le comento esto; Así que no pongan muchos detalles en sus post.

    Esta es MONICA para mi:
    [​IMG]

    Esta ALEXANDRA para mi:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Arrechin23, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    pasare mis dattos de mis caletas a aquellos que me pasen datos de caletas de otra forma no insistir
     
    lokikto25, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Estoy seguro que es la misma chica. Es más la referencia que tomè fue la de su post en la zona Trujillo :D. Según caletero y Amoroso20 trabaja para Fernanda Vips. Yo la contacté por Mundo Anuncio y según ella es independiente. Como dije en mi ránking antes quizá ha sido buena en cuanto a cuerpo se refiere, ahora no tanto.

    pd. Detalles en la Sala Reservada

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y tarimba les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen dato mi estimado caletero , haber si podria brindarme la direccion de fernanda vip, saludos
     
    lobito2203, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    SOBRE MUNDOANUNCIO
    Alexandra me comento que trabajaba tambien en trujillo para la agencia fernanda vip y tambien independiente ahora esta en chiclayo aveces trabaja independiente y tambien por la agencia me dijo qe se publicaba por mundo anuncio
    hablando de MUNDOANUNCIO recuerdo que ase 1 año esta pagina solo era un ensarte habia estafadoras chicas gordas pero ultimamente estan publicando chicas bonitas una flaquita de mundo anuncio me comento que mas antes ella trabajaba para una señora qe ponia sus avisos en la industria ella lo contacto a traves de los avisos qe ponia en la industria ahora que la indutria no permite ningun tipo de esa publicidad ella no sabia como publicitarse y coloco en google damas de compañia y salio lo de mundo anuncio y recien halli se comenso a publicitar ella independientemente . hay qe estar atentos a mundo anuncio por qe esta caendo rica carne
    e conocido a chicas de mundoanuncio como luana una chica muy simpatica ,shania ,anay y falta por conocer jenni,paula xiomara koral dayana milagros liz daniela alexa lucianita algun otro cofrade que ya haya conocido a estas chicas qe s e publican en mundo anucio ,mas adelante colocare los rankin de luana , anay. shania
     
    caletero, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página