Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0

    asi es cofrade kacikegrone ya en esta semananita lo llamare a brenda con tu post qe as colocado me has hecho subir la leche ala cabeza jeeee me has hecho recordar esas piernas blancas esas patasas jeeee de antemano te manda saludos evelin jeeeee
     
    caletero, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de lo de ayer creo que me retiro de la kineria la hembra que me levante ayer me va a ser fiel creo jejejejejej, un dato que confirmo hoy lilo tiene 5 hembras nuevas sus precios osilan entre los 400 y 700 soles hoy me las presenta y les paso el dato cofrades, porque hace 3 dias me presento una flaca que recien habia llegado de italia y fue un master polvo, pero la de ayer es ya lo maximo y eso es material para disfrutarlo un mes de ahi se la paso a la jauria ok.

    caletero tu flaca jessica se palteo conmigo creo que la has mal acostumbrado me solto el chico y despues de darle por ahi queria mas de lo que acordamos jajaja caletero no malees la plaza pues pagando mucho .
     
    medicazo30, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    ASu, el chivo de lilo a traido una italiana, pero es italiana italiana o es ams perucha q la papa y vive por alla, de ser netamente italiana sera motivo de probar ese material, saludos
     
    lobito2203, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    haber ps sera nesesario conocer al tal rosquete de lilo aunqe yo atraves del face o hi5 conosco a jermitas que se prestan al asunto mas prefiero el material nacional que internacional jeeeee de antemano me estoy levantando auna conocida modelo se llama K.A CREO QE los amigos cofrades chicomalo ymedicazo lo manyan tambien
    pero esas modelos son ricuras de mujer una piel qe tienen bien cuidadas y cdo te tienen confianza pucha se suelta mas jeee pero la K.A JUEGA su partido por que me comento qe el negocio de modelaje hay mucha competencia y en su trabajo qe esta lo pagan muy poco y que necesita billete para comprar su depa haber si de aca a 3 meses e las paso ala cofradia quiero hallarlo mas confianza A K.A haber cofrade medicazo 30 la tal modelo jessi ya no lo veo como 15 dias pero ya ahora me estoy levantando a otra ya canso el mismo polvo jeeeee pero esa huevona de jessi era una pendejasa le gustaba qe le den el la ducha y una gritonasa qe era si o no cofrade y no se contentaba con dos polvos pero eso si una rata le gustaba el billete como mela te sangraba qe le compre la mejor ropa jeeee haber cofra medicazo si te conectas al msn
     
    caletero, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    LAS CHICAS DE LILO

    VOY A PONER EL RANKIN DE 3 DE LAS 5 CHICAS QUE LILO ME OFRECIO ESTA SEMANA SOLO PROBE A TRES PORQUE ME CAYO UN PESCADIDO DEL FACE QUE SINCERAMENTE ME VA A TNER HIPNOTIZADO UN PAR DE MESES, SI LA VIERAN JAJAJAJA.


    KAMILA...LA CHICA DE LOS PIERCINGS

    1- Tipo de Chica - Categoría: blanca, ojos claros, muy bonita de rostro, labios rojitos,piercings en la nariz,lengua,ceja.
    2.- Edad: 18 añitos cumpliditos recien.
    3.- Cara: bonita,muy simpatica y sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: pequeños,pero firmes aun manipulables y falta maduracion que con el tiempo y uso se dara jejeje.
    6.- Cintura / barriga: buen punto su cintura, se metio al gym 3 meses antes del verano y se nota,rollito al sentarse pequeñito.
    7.- Caderas / derrier: punto fuerte chibola caderona de buen trasero, aunque con el timpo y mas adulata va a tener celulitis jejeje opinion de medico, ahorita esta bien perfecta .
    8 Piernas / pies: piernona, blancas.
    9.- Piel: blanca,lozana es chibola se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercigns en el ombligo y me dijo que se queria poner uno el pubis me loqueo debe sentirse rico eso jajaja.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: no lo quiso hacer en el primer polvo, que nunca lo habia hecho y que tanta huevada, despues de sentirla adentro para el segundo polvo si lo hizo pero no sabe hacerlo, le tuve que dar clasese intesivas.

    13.- Papita: completamente depilada,rosadita,recontra loqueante jejeje.
    14.- Anal: ni me dejo ponerle el dedo por ahi.
    15.- Trato:buen trato conversadora auqneu chibolaza habla de huevadas sin importancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio estaba recontra nerviosa se notaba que era la primera vez que salia y que lilo le habia convencido ese mismo dia en salir, incluso cuando bajo del taxy para que pase al carro donde yo estaba medio que se arrepintio pero el pendex de lilo la convencio, al llegar al bungalows estaba recontra tensa al inicio distante en la cma conversabamos creo que por telefono mejor jajaja, a los 15 minutos empezo a ser diferente, chistes bromas y un par de cervezas bajaron la tension, pero apago todas las luces al primer polvo, no tiene experiencia es dura al moverse ajusta si como los dioses, le di en varias poses le di duro en realidad poco a poco hasta que gemia como cabra descarriada, se baño y el segundo polvo si fue mucho mejor aunque con la experiencia de seguro mejorara
    .17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo:primera vez que salia, solo ha tenido sus enamorados, pero no tiene experiencia kinera, ese punto es dato a favor..

    19.- Anuncia en / medio de contacto:lilo.
    20.- Precio: 300 lucas mas o menos 2 horas se quedo.
    21.- Costo / beneficio: haber por lo bonita, lo inexperta y que era material que conocia recien valio el capricho,pero le falta expericia cuando la agarre sera espectacular, aunque me dijo que solo queria salir 2 o 3 veces al mes para completar cosas que le faltan porque es anfitriona de una marca de periodicos.

    22.- Local/Ubicación: suites vips siempre.
    23.- Volvería?: si para enseñarle algo jejeje
    24.- Puntaje final: le pongo 7 ,5 porque tine que ser mas acobratica jejeje.

    pd: ese cabro de lilo tiene buenas flacas me dijo que sus amigas que siempre quieren ropa y estan en la universidad estan por lima me enseño sus fotos con ellas y son realmente buenas hembras pero quiere 500 lucas por ponerte a cada una de ellas,aunque la flaquita esta de los piercings me agrego a su msn asi que por lo bajo se puede hacer algo tambien.

    de aca pongo los 2 rankins mas de las chicas de lilo la italiana y una flaca que canta en un mariachi jejeje
     
    medicazo30, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    KORY

    Ya hace un tiempo tenia este dato que me lo paso el cofrade Fabriccio Aguilar y por "x" motivos recien el sabado me pude atender con esta femina, sabiendo que es algo gruesita la llame ya q al parecer daba buen servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanquita, piel rosadita, bellos rubios en los brazos, amena, tiene tema de conversacion, llenita, cachetoncina, simpaticona, al menos para mi gusto agradable.
    2.- Edad: Le pregunté y me dijo 20, pero aparenta 24 años tal vez ya que es un poquito llenita.
    3.- Cara: Huyyyy riquita, rosadita, cachetoncita, simpaticona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo mejor, grandes y puedes hacer lo que quieras con ellos, no te pone ninguna objección.
    6.- Cintura / barriga: Les describí como llenita, asi que en cintura esta en debe, pero no es gorda gorda desmondonguda, nada de eso, en perrita saca un hermoso culo, como a mi me gusta la carne bien taypa estaba en mi gloria.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culaso en perrito, buen culo blanco y eso que no soy muy de carnes blancas.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, limpias, aseadas, duritas.
    9.- Piel: Rosadita, limpia, suave al tacto y a la mirada, bellos rubios.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia al llegar, se baña antes de la accion y despues de la accion.
    12.- Fellatio: Puntazo, lo hace muy muy bien, te chupa el cabezon , te lame el falo, te recorre los huevos, en fin buen mamey, ufff ya no sigo mejor.
    13.- Papita: Tiene su selva negra en la entre pierna, al menos para mi no es incomodo, sus labios no son sobresalidos, al parecer no tendra mucho tiempo en la accion, tiene un ajuste de la patada, sabe muy bien hacerte sentir bien y se nota que tambien lo goza.
    14.- Anal: Otro puntazo a su favor, te lo da las veces que quieras y al momento que desees, es ajustadito, te hace sentir bien, buen anal y encima tremendo culazo blanco.
    15.- Trato: De lo mejor, por ser universitaria no es nada grosero, es culta, tiene tema de conversacio y te hace entrar en confianza, es chevere la femina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, el trato es de pareja, no te pone ninguna objeccion, vive su partido aparte, cuando le estaba dando por la vagina cambie a anal y me pidio por favor que le siga dando por la concha que ya se hiba a correr y se notaba bien que no finjia, soy un viejo k¡nero y asi no mas no me engañan, hay besitos si asi lo deseas y puedes gozar de ese culazo al momento que desees y en la pose que quieras, en terminos buen polvo y buen trato de la nena, sabe apretar de la patada, es por el deporte que practica.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno no lo sé si lo da, no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Hummm sera su año calculo, pero se nota que no es cualquiera, busque su nro. y no figura en internet, por lo tanto no es una callejera, si lo prueban se daran cuanta de lo que dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número me lo pasó el cofrade Fabriccio Aguilar, asi que a él le corresponde pasar el nro. y los honores.
    20.- Precio: Arreglamos en 100 nuevos soles, pero se nota que podria ser menos, como era la primera vez con ella no fui mezquino con el precio, ya para despues arreglaré en algo menos, tal vez S/. 80.00 seria lo justo, pero su trato y su perfomance si ameritó los S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados los S/. 100.00, como a mi me gustan las gruesitas ella es la ideal, asi q me parece bien pagados.
    22.- Ubicacion: Fuimos al Paraiso, salida Ferreñafe S/. 10.00
    24.- Volveria?: Con ella claro que sí, es mas la pienso traerla a donde actualmente y como ella acepta bien entonces. Ese culo le quiero seguir dando de alam.
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le pondria su 8.00 mas que todo por su trato y su performance, recuerden que es gruesita.

    Este momento de placer se lo debo al cofrade Fabriccio Aguilar, que fue quien me paso el dato, gracias cofrade si tiene mas datos ya sabe por mp, demore un poco en atenderme con ella ya que ahora trabajo en otra ciudad, pero la verdad de haber sabido mas de ella me hubiese atendido antes con ella, pienso que perdi tiempo valioso en atenderme con ella, saludos y espero que mi ranking ayude en algo a hacer crecer el foro de Chiclayo, saludos y hasta la vista babys.
     
    DIOMER MIGUEL, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    se agradece el tiempo q se tomo para dar fe d un dato q aporte al foro . leyendo tu ranking provoca verla nuevament ... alguno mas por alli salio con ella pero por alguna razon no coloco ranking bueno saludos cuidense mucho

     
    FABRICCIO aguilar, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cofrade si tiene algun dato mas por ahi, me lo pasa por privado por favor, ya que voy a ir mas seguido al rico chiclayo los fines de semana, saludos.



     
    DIOMER MIGUEL, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofrades. Estoy por viajar a Chiclayo y me doy con la sorpresa de que no hay actividad en el foro, que pasa cofrade Medicazo, Fabricio Aguilar, CAletero, Norteño, que fue de su grandes azañas con kines caletas.
    Porfavor no se alejen del foro, no dejen que malos foristas los afecten.
    Espero consideren mi pedido y sigan con el foro.

    Saludos

    Memorock.
     
    Viajero_2005, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi, es ya no hay mucha movida en el foro, el cofrade medicazo parece que esta molesto , ya que un atorrante que no se si es cofrade o infiltrado le enseño el foro a una kine caleta, y parece que eso lo asó al cofrade medicazo, tranquilo cofrade no hay que dejar que un mal forista se tumbe a todos, bueno saludos
     
    lobito2203, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    alguien tiene el correo under....hotmail.com??? si es asi q me escriba al buzon

    d ser posible el dato q puedo pasar a algun cofrade le solicitaria me deje algunos datos d los mismos ya q las feminas a veces preguntan si yo pase el dato a juan perez y q su correo es juanperez@hot... y q es abogado y tanta nota yo mas perdido no se ni q decirles q al final ellas se desaniman y los eliminan y no aceptan salir puedo pasarle el dato por ejemplo a un cofrade optimus prime.. y su verdadero nombre es jacinto y como ni los conozco a las feminas no se q decirles.. spero hayan entendido el mensaje ..saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y lobito2203 les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ja hay cada taradazo que ni sabe como llegar a una kine, piensan que hablandoles del foro diciendoles que tal o cual me dio tu celu se van a ganar un plus con ellas, lo malo que por culpa de un idiota los demas cofrades nos vemos afectados en algo, al menos ya tenemos nuestras caseritas.
     
    DIOMER MIGUEL, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32

    Si pues es una vaina eso , a veces , y también para los q nos pasan el dato , el cofrade si se anima y nos da un poco mas de informacion propia , ya que hay unas kine que te preguntan de todo, al menos yo las he metido buen floro, pero hay cada idiota que no sabe que decir y al final sale contandole la verdad a la flaca sobre el foro y los afectados somos nosotros, bueno saludos a todos los cofrades
     
    lobito2203, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    a propo vi una zona kines caletas norte.. como se ingresa a esa zona?? si me dan la mano pa entrar y disculpen la ignorancia.. pero cuando entro aka es solo por segundos..
     
    FABRICCIO aguilar, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    i asi es ahora estoy retirado de compartir datos solo en el dekines caletas foro solo para cofrades de trayectoria comprobada y que se ingresa con clave no cualquiera entra
     
    medicazo30, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    [h=2]luciana amiga de marifer[/h] ya q no tengo acceso a la zona d kines caletas aki pondre el ranking d sta femina
    este ranking es d hace un tiempo q por razones varias no pude colocarlo antes pero haber allí voy disculpen q no sea taaan explicito pero el tiempo me limita un poco

    a esta niña la tuve q ir a ver a su lugar d origen y luego llevarla a otro lado ni siquiera directo al centro d batalla por q se cuida demasiado y creo q hay q aceptar eso siempre con el fin d no perjudicar a la dama
    bueno aki el ranking
    1- Tipo de Chica - Categoría: a mi gusto es bien bonita creo q la mas bonita q vi bastante fichita toda una lady una modelito o muñekita barbie oriental
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] debe tener sus 23 aunque dizqque tiene 21 pero si es muy joven[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: muy bonita yo podría jurar q se ha operado o se la ha refinado pero es una delicia esta niña[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] 1.65 aporx[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: entre pekeños y medianos pero puedes entretenerte con ellos d lo mas normal muy suaves como pa no soltarlos nunca [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&quot]una chica totalmente fitness d las mejores una cintura muy hermosa y barriga plana [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] punto a su favor acorde a su tamaño y silueta muy buena.. un derrier q lo kisieras tener d almohada toda la vida [/FONT]
    [FONT=&quot]8 Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] torneaditas como si las hiciera un buen carpintero siguiendo las curvas del placer.. y unos pies hermoso pedicure suaves buen aroma [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: la encontré bronceadita muy buena piel pero es blanca mas no es cruda.. suave tersa d modelo definitivamente[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] tiene un piercing y un tatoo no recuerdo bien donde [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:recontra limpia y un aroma suave nada escandoloso esta chica es d nivel A1[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: bueno. Buen tiempo si deseas la guias y se entretiene en la posición q le indiques [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] depiladita y tentadora.. fina y delicada..[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] no fui por esta via[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] me venia mensajeando por bueeen tiempo con esta niña asi q el trato fue bueno aunque ella la vi algo seria pero en el acto es d lo mejor [/FONT][FONT=&quot]
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya la seguía como dije semanas atrás a esta niña era cuestión d tiempo pero bastante agradable llegamos al lugar conversábamos desde el taxi.. y bueno ya sabia mucho d mi también.. eso si viste muuuy sexy es una chica muy linda me animaria a decir la mejor dama q conoci en este ambiente un cuerpo d infarto bastante fino moldeado unas piernas firmes dura un abdomen d modelo definitivamente.. llege y al pedir algo pa beber regreso a ver y ella ya staba en ropa interior d tigresa pero no del oriente.. tenia doble ropa interior abajito un hilo d lo mas sexy y por encima un bóxer apasionado luego lo sbesos caricias no se hace problema por naa te deja divertirte y luego el mamey q fue muy bueno sin llegar a excelente y después las posiciones q mas se te ocurran.. no se keja del tiempo ni d las posiciones ni movimientos naa d naa. Hasta q uno no puede mas y escupe todo .. luego ya a conversar y volver a la acción. No apura en tiempo te hace pasar un rato muy agradable [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] no hubo [/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] digamos q en el ambiente será un año o algo mas d un año pero kizas teniendo sex si hace unos 5 años o mas [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] contacto privado[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 270 lucas aunque cobra algo mas hay q tener cierta suerte y manejar estas situaciones.[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] los vale pero uno siempre desearía mas por menos [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Local/Ubicación:[/FONT][FONT=&quot] suite vip [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Volvería?:[/FONT][FONT=&quot] debo ahorrar mucho pa darme un gusto asi[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Puntaje final[/FONT][FONT=&quot]: 7.999[/FONT]
    [FONT=&quot]A kienes tienen contacto con la morochita les diría q allí sta el camino ya dpend su manejo su floro y su llegada. Mucha suerte [/FONT]
    [FONT=&quot]Por mi parte esa es mi experiencia no tuve kejas d naa kizas pudo ser mejor pero asi fue como siempre no obligo a nadie a q se atienda o busque a esta femina si te convenció el ranking se le busca y si no pues hay muchas en este ambiente como pa escoger [/FONT]
    [FONT=&quot]Saludos cuídense y protéjanse [/FONT]
    A propo como entro a la zona d kines caletas?
     
    FABRICCIO aguilar, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tarimba, Arrechin23 y 5 otros les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen ranking cofrade fabricio, haber si me pasa por mp el contacto de la flaca en cuestion para comprobar, bueno saludos
     
    lobito2203, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno cofrades para decirle que acabo de llegar a mi rico trujillo entre para agradece al amigo medicazo por la informacion de ne betsi el dia de ayer me inmole de verda agradesco la trate como toda una señorita mi estimado mas tarde pondre el ranking por ende tengo que trabajar asi que solo entre agradecer al amigo medicazo y medicazo aparece pes se te extraña no desaparescas por personas que te han dejado mal parado tu debes ser como el ave fenix resurge de tus cenizas hablamos
     
    Micenas de Leo, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo mismo digo, no se desaparesca cofrade medicazo
     
    lobito2203, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    corroboro lo que ha puesto el cofrade fabricio aguilar de luciana una chica muy bonita perolastima que ya se retiro del ausnto esta trabajando en una universidad y estudiando ahi tambien , ademas el enamorado la marca a presion, la vi la semana pasada por un ausnto profecional de unos certificados y pago pato pero solo porque me recontra conoce y ahi mucha confianza quizas por medio de la moprenita puedan llega r a ella como dice fabricio, y realmente espero que no haya mas problemas en el foro aunque yo del foro abierto no dare mas datos y rankings solo en privado y cofrades reconocidos, mi cofra caletero tambien se retiro esta recontra plateado con el foro porque tuvo un problema personal por culpa de los pseudocofrades
     
    medicazo30, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página