Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Betsy está atendiendo? tenía entendido que se había enterado del foro y estaba palteada. A ver si me confirma alguien. Saludos.
     
    ivancito, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi, es parece que betsy se entero del foro un idiota le enseño el foro, y obvio que debe estar recontra palteada, con respecto a esto muchos foristas somos los perjudicados, ya que los aportantes de buenos datos como mi estimado medicazo, ya no siguen aportando mucho en foro abierto, pero bueno espero entrar al foro privado , y bueno y nada a los nuevos ingresantes al foro, sean mas caletas pues y mas inteligentes a la hora que les pregunta la flaca como consiguio el dato, bueno saludos
     
    lobito2203, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno yo me atendi con betsi esta semana por recomendacion del amigo medicazo y si esta atendiento simplemente que tiene que corrobarar la informacion con el amigo medicazo de confianza solo el tendrian que pedirle persmiso para dar yo no puedo solo me atendi
     
    Micenas de Leo, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente ahora ando por Chiclayo desde unos dias atras aca pongo lo sucedido en el hotel donde me encuentro hospedado.



    Diana:
    1- Tipo de Chica -
    Chica de barrio.
    2- Edad: debe tener sus 25
    3.- Cara: No es bonita tampoco espantosa digamos que pasa piola con sus tragos....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: entre pekeños y medianos, dice que no le gusta que se los besen o chupeteen en mi caso me dejo hacerlo a gusto.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura ya la perdio es gruesita digamos aun no es gorda peo es solo cuestion de tiempo.
    7.- Caderas / derrier: Nada en caderas en debe su kulo si ta en algodon.
    8 Piernas / pies: piernas gruesas, pies descuidados.
    9.- Piel: piel trigueña no se cuida nadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: niguna en particular.
    11.- Aseo personal: No estaba limpia se sentie el olor de la baba de otros cofras, no se baño al termino.
    12.- Fellatio: aca si, la flaca como le gusta su pedaso... lo chupa bastante tiempo, aunque me quede pensando en que quisa lo hace pa hacer time.
    13.- Papita: afeitada, pero incaba =(
    14.- Anal: dice no hacerlo pero pa mi que si se ve usadillo
    15.- Trato: de amiga nada resaltante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca pues la flaca no pone quejas on las poses pero por su volumen no es muy maniobrable, pero cumple con el objetivo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy sus 4 años por ahi que mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto Hotelero.
    20.- Precio: 130 solanos el horacio.
    21.- Costo / beneficio: No paga yo le daria 50.
    22.- Local/Ubicación: Hotel donde me hospedo.
    23.- Volvería?: Con esa flaca no ya que no me agrada, si alguien quiere conocerla ahi tengo su numero.
    24.- Puntaje final: 5.1






    Paola:
    1- Tipo de Chica -
    Chica con buena pinta parece impulsadora.
    2- Edad: debe tener sus 27
    3.- Cara: Diria simpatica, cabello ondulado, buen cuerpo....
    4.- Talla: 1.65 con zapats facil su 1.75
    5.- Senos: Grandes peson maron ya estan en bajada pero eso si te los da con cariño se exita.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura en doggy es ufff lo maximo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas muy pronunciada y trasero enorme lo mejor de ella.
    8 Piernas / pies: piernas gruesas, pies cuidados.
    9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: 02 tatoos.
    11.- Aseo personal: Muy bueno limpisita no olia nada mal, llego limpia y se baño despues del primer polvo y al irse.
    12.- Fellatio: Muy bueno le gusta la uevada, dice que no suele hacerlo a todos en mi caso ella misma me pidio hacerlo.
    13.- Papita: Depilada ojo no afeitada sela exitas bien se deja hacer de todo por ahi.
    14.- Anal: Le pase el dedal no hubo quejas o señas de disgusto.
    15.- Trato: De pareja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo se muebe muy bien ella ariiba hay que cuidarse puede que te haga terminar ahi, buen aguante las poses clasicas de espaldas perrito misionero variaciones y despues a la ducha y otra ves muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto Hotelero.
    20.- Precio: 130 solanos el horacio.
    21.- Costo / beneficio: si paga no hay quejas.
    22.- Local/Ubicación: Hotel donde me hospedo.
    23.- Volvería?: Si pero ya toy de salida me quito a Trujillo, si alguien quiere conocerla ahi tengo su numero.
    24.- Puntaje final: 7.9
     
    Elsecuas, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, KIKE PEREZ, Arrechin23 y 2 otros les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32

    Como esta mi estimado cofrade, buenos ranking, a ver si se anima y me pueda pasar el numero de paola por mp , bueno saludos
     
    lobito2203, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    se agraddece el tiempo q se tomo en corroborar lo indicado en mi post hasta donde se, no se ha retirado del todo pero ya es cuestion d saber llegar asi como ud pudo llegar kizas otros encuentren alguna via.. speramos verlo mas seguido por aka. a ver si me pasa algun buen dato como pa relajarme un fin d semana por chiclayo saludos cuidese mucho


     
    FABRICCIO aguilar, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo mismo que el cofrade fabricio le digo al cofrade medicazo, haber si entra por aca mas , y nos pasa un par de datos de buenas flacas, aunque sea una por mp, bueno saludos
     
    lobito2203, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ivancito le gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    Hola me presento soy sanji, espero poder apoyarlos en todo lo que pueda; leyendo los aportes, es lamentable lo que ha sucedido en esta zona y que los afectados han optado por una decisión que yo tambien apoyo; eso crea desconfianza y malestar; personalmente opino que si me pasara eso, me saldria del foro y tampoco aportaria mas, la información es sagrada, este lugar es la unica biblia que tienen los que aportan, el anonimato es lo que nos une; pero con esto; ahora solo crea sospechas en cualquiera. Lo unico que queda es seguir buscando que aportar, quiza ya no al ritmo de antes; pero si darle cierta continuidad.

    Hace varios meses intente llamar a una joven cuyo celular me paso un cofadre por privado, pero no contesto asi que no insisti mas, para no incomodarla, ni hacer quedar mal al cofadre. Asi que, como en estos dias tuve algo de tiempo libre y ante la ausencia de datos de kines caletas, busque algunos avisos que suelen colgar en mundo anuncio; asi decidido a llamar y a medio convencer por ese aviso, me aventure y aposte en ese juego a ciegas; que es la ruleta de los celulares en la unica pagina que por ahora conosco de publicidad para adultos; asi que, me deje llevar y permiti que “eros” guiara el azar de ese dia y como el requisito era estar hospedado, me acuertele en uno y la llame, aqui mi experiencia.

    Klaudia

    1. Tipo de chica: Es algo gordita, tiene ojos amables, bajita, no es fea, tampoco es una modelo, me parecio simpatica, su aptitud es agradable, un poco nerviosa cuando entro; pero, despues de desembolvio bien, dire que me cayo bien. Bueno segun ella es la primera vez que esta en el negocio, eso dice en su publicidad también, que tiene unos meses (siendo maliciosos e incredulos, pongo la duda); tiene alguien que la cuida (la llamaba al celular), luce como una chica normal, no parece de la nota.
    2. Edad: dice tener 21, si los parece
    3. Cara: tiene rostro ovalado, terso sin marcas de acne, parece que cuida su rostro, ojos grandes sin ser ojona de color negro, labios pequeños, cejas pequeñas, tiene cierta gracia; simpatica sin llegar a ser un encanto, cabello corto hasta por debajo de los hombros, como dije cae bien.
    4. Talla: 1.55 mts aprox.sin tacos
    5. Senos: suaves, tiene su pezon pequeño y su aerola rosadita, es agradable aunque sus pechos parecen de puber por ser pequeños, se deja tocar, besar, y realmente no parecen muy manoseados.
    6. cintura/barriga: no tiene mucha cintura; como dije es algo gordita (no es una obesa de esas que no dan ganas de mirar; y que te hace tentar el pedirle que se vaya) ; pero igual no es tan aceptable para mi, deberia bajarla, estaria mejor, atraeria mas, gustaria mas, tomando como referencia su talla debe pesar unos 60 kilos aprox., estas referencias son desde mi punto de vista.
    7. caderas/derrier: acorde con su talla, por lo que es un poco gordita, no es enorme, es normal, es agradable.
    8. piernas/pies: suaves, depilada.
    9. piel: blanca y su piel es suave es joven
    10. tatuajes/seña caracteristicas: no recuerdo,
    11. aseos personal: Olia bien antes de empezar.
    12. Fellatio: me puso el preservativo y luego hizo su labor, nada destacable, no es su fuerte, no va mas alla del falo.
    13. Papita: tiene vello pubico, recortado, no depilado, se lubrica sola, no esta matadita; pero es obvio que ya juega buen tiempo, se deja tocar, es permisiva.
    14. Anal: dice que no.
    15. Trato: Muy amable, cae bien por eso le pedi que se quedara, es conversadora y agradable, colaboradora en la cama, como mencione es permisiva, te trata como si fueras su pareja, aunque parece no saber muchas poses.
    16. calidad de polvo/performance: Bueno me gustan los previos; asi que le dedico un poco de tiempo a eso, el preambulo lo complementa con besos, caricias algo torpes, no estuvo mal; el trato si es de pareja, te besa y eso, es permisiva, colabora, por ratos queria creerle que tiene poco tiempo trabajando; porque no conoce muchas poses, asi que hay tomar la iniciativa y orientarla en la labor, es colaboradora se esfuerza por complacer, tiene buen sentido del humor, te escucha, no se muestra ni fria, ni mecanica, trata de que el ambiente sea lo mejor posible, dire a su favor que la pase bien con ella, aunque no es mi tipo de chica; aun asi no la rechaze, por lo agradable que es.
    17. calidad de masajes: no le pedi.
    18. experiencia en el laburo: dice que un par de meses, yo creo que mas, con sus intervalos de descanso, estas chicas son asi, descanzan un mes o dos y luego vuelven a la carga y dicen que recien empiezan, jajaja; pero como dije no tiene cara de pendeibis, aun, ojala siga asi .
    19. anuncia en/medio de contacto: en la pagina de MA la llame al cel que aparece 942-094615, tiene un email tambien, pero la contacte por celular y me contesto dos voces diferentes una voz gutural de chica mayor y luego otra joven, de ella seguro:
    20. precio: 120.
    21. costo/beneficio: la pase bien y no me hago problemas al pagar, he pagado en otros casos mas y la pase mal, en otros muy poco y la pase aun peor; pero me gustan mas delgadas y finitas.
    22. ubicación: el hospedaje de tu preferencia.
    23. local:
    24. volveria: no en el corto y mediano plazo; como dije me gustan delgadas y finitas, si tuviera 5 kilos menos; si, porque es agradable en el trato.
    25. puntaje final: trato 5, apariencia 3, rostro 4.
     
    sanji dark, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    Bueno a esta jovencita la queria llamar hace algunas semanas atras, queria conocerla pues; pero me encontraba bastante atareado en el trabajo, asi que decidi esperar un poco; porque a veces exageran en su publicidad y en sus descripciones; asi llego esta semana y con algo de tiempo libre decidi contactarla, me aventure y volvi a apostar, aqui la experiencia.

    Luhana


    1. Tipo de chica: Es una chica alta, blanquita, cintura acorde con su tamaño, no es una top model; pero se defiende, rasgos de ascendencia asiatica(media chinita), ojos negros, cejas delineadas, nariz pequeña, corte de cabello mediano de color oscuro laceo bien cuidado, es agradable y simpatica, amable, no es para despreciar, es agradable con ropa y sin ella,
    2. Cara: como dije tiene rasgos asiaticos, rostro ovalado, ojos chinitos, rostro terso, suave, simpatica(no es fea), agradable a la vista, cabello mediano de color negro.
    3. Edad: 19 años, por la talla parece de 21.
    4. Talla: 1.75 mts aprox.sin tacos
    5. Senos: pequeños, duritos, pezon pequeño y su aerola es rosadita, son suaves al tacto, deja besarselos, acariciarlos y disfrutarlos.
    6. cintura/barriga: esta acorde a su talla, no es cuadrada, se defiende, nada que incomode.
    7. caderas/derrier: muy agradable, de perrito se le veia muy bien.
    8. piernas/pies: largas y tiene la piel suave
    9. piel: blanca, agradable, suave como la de una puber.
    10. tatuajes/seña caracteristicas: tenia una manchita marron en el lado izquierdo de la espalda.
    11. aseos personal: tenia un buen aroma, se nota que le gusta la limpieza, despues del coito se fue a la ducha.
    12. Fellatio: me mastubo por un rato suavemente, me puso el preservativo y luego se tomo su tiempo lubricando el falo, de arriba hacia abajo, no va por los testiculos, no estuvo mal; pero no fue expectacular.
    13. Papita: esta razurada con un linea de vello que hace agradable su vagina, se lubrica sola; ajusta y no deja que se la toquen.
    14. Anal: no lo hace, tampoco le pedi.
    15. Trato: es amable y agradable; como todas las personas es desconfiandas ante los desconocidos, llamo a alguien para decirle que estaba bien todo y que lo llamaria despues, alguien que cuida de ella seguro; despues empezamos a platicar un poco; pero me parecio por ratos algo fria y mecanica, un mal momento quiza, un mal dia que se yo; o tal vez es asi; explicandolo mejor, diria que es agradable antes y despues del sexo, durante la cama se muestra mecanica.
    16. calidad de polvo/performance: Bueno, no da besos, no se deja tocar el pubis; pense que la pasaria mal en el catre y que seria un mal sexo; pero no tanto, lo compenso dejandome besar sus pechos, caricias en su cuerpo y una cabalgada que hizo bien; es un sube y baja con ritmo, se levanta y baja coordinadamente, no es un frotar brusco es suave, ritmico, no se me ocurre un sustantivo preciso para describirlo, se siente cuando entra y cuando sale el falo estando ella arriba; se sujeto de la cabezera de la cama y empezo a cabalgar asi tomo un ritmo y diversifico los movimientos, sabe lo que hace, parecia una jinete de equitación semiprofesional; me senti un caballo, jejeje, de perrito se le veia muy bien el derrier, sabe como jugar, lo hace bien, yo me dejaba guiar por su experiencia, fue un buen sexo; las carencias, fueron la ausencia de besos y caricias pubicas; no lo permite; asi que respete sus condiciones; pero bueno como dije es experimentada en la cama, no lo hace mal, personalmente el sexo con ella, siendo amable, fue regular; aunque en la cama a veces las experiencias son diversas, a veces buenas, otras malas, otras tantas regulares, asi que esa es solo mi apreciación personal en cuanto a mi experiencia.
    17. calidad de masajes: no le pedi.
    18. experiencia en el laburo: le calculo mas de un año.
    19. anuncia en/medio de contacto: en MA. 979-047271
    20. precio: 160
    21. costo/beneficio: a su favor dire que fue un sexo aceptable; pero, la carencia de besos y caricias intimas lo vuelve un poco monotono, mecanico y frio, son las unicas criticas, no me hago problemas al desembolzar dinero. Podria pagar el doble si fuera una caleta, o un poco mas, si fuera mas permisiva, jejeje; en este caso creo que no fue muy beneficioso para mi.
    22. ubicación: el hospedaje de tu preferencia.
    23. local:
    24. volveria: no; si mejorase las criticas; si.
    25. puntaje final: trato 5(amable), apariencia 5, rostro 5 ½

    Es todo por ahora, en la medida de lo posible y si el tiempo lo permite tratare de apoyar esta zona
     
    sanji dark, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Sanji, las kines con las que atendiste, son las mismas de las fotos de los anuncios del MA.

    Saludos...
     
    xXxCaLaMaRxXx, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    ahora k preguntan tiene un 75% de veracidad con las fotos, probablemente sean de varios meses atras, el angulo de las fotos crea expectativas aun asi las apreciaciones varian en cada persona
     
    sanji dark, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y Arrechin23 les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ilusionado por el rankine de los cofrades, solicite el fono y a mi llegada a chiclayo llame a Kori o Koraly. La verdad no era lo que esperaba, cuando dijeron rellenita debi considerarlo enserio, es una gorda sin gracia mi parecer. Queria probar a esta hembrita porque dijeron que era discreta y que no se dedicaba a ello, a mi parecer esto no es tan exacto. Esta flaca es amiga de las kines amigas de pamela, conoce a Merly y otra mas, y disque ellas no saben que hace eso, pa mi que es una kine antigua. Dice que estudia dos carreras y que se recursea en fin, el mismo floro de muchas kines para que las consideren caletas. Al recibirla en un taxi casi le doy pa su pasaje pero como ya habia quedado con ella, ni modo, a imnolarme por la cofradia. No fui nada grosero con ella, es mas hasta tuvimos que tomarnos unas chelas para que me engañe la vision porq no habia quimica ni nada!
    Por favor no lo tomen a mal, pero en gustos y colores.... tratare de poner un rankine lo mas imparcial posible en breve.

    Ahi va el rankine de la Koraly

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    gorda cuadrada sin gracia.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: cachetona, sin gracia, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Lo unico bueno, grandes blancos, dice que los cuida, jajaj sabe q es lo unico bueno q tiene!
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es cuadrada y no es rolluda desbondongada pero si es gorda.
    7.- Caderas / derrier: poto deacuerdo a su contextura gorda, no resalta.
    8.- Piernas / pies: gordas.
    9.- Piel: blanca, los pelos rubios de los brazos se los oxigena porq nada mas es rubio, hasta los pendejos son negros.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: normal, no huele bien pero tampoco mal.
    12.- Fellatio: ya tiene su cancha, sabe chupar pero no succiona ni juega con el cabezon, es normal nomas.
    13.- Papita: peluda, con tremendo coñazo, alucina que se abre el coño con las dos manos para q se la metas todita y juegues con su clitoris! jajaj esta gordita le gusta que se la metan! Yo debi cobrarle! jajajaj.
    14.- Anal: es cierto, te lo da, es aguantadora la gordita, no hubo objecion, en las tres poses q le di por troya aguanto.
    15.- Trato: trata de caerte bien, pero no hubo quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta gordita vive su cache, se abre todita para que se la metas, te pide que sigas porq le gusta, quiere disfrutar el sexo. pero ver su enorme cuerpo en el espejo me quitaba la arrechura!
    17.- Calidad de Masajes: .ni le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años, no creo q atienda seguido porq no se si tenga clientes pero si tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a Diomer Miguel y Fabrizzio.
    20.- Precio: te pide 150 pero arreglas en 100 el servicio completo, la verdad queria darle solo 80, pero ni ganas de regatear! ajajajja.
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las gordas es para ti! creo q pague derecho de piso!.
    22.- Ubicacion: la citas y va donde la llames
    24.- Volveria?: nica, no es mi tipo!
    25.- Puntaje final (1/10): por su entrega le pongo 6, mejor no califico su fisico.

    Unas de cal otras de arena, esta vez me toco perder! pero gane experiencia! jajaja al menos es mi consuelo. Porfavor cofrades no me mal entiendan, no he dado el numero a nadie, ni tampoco le hable a la flaca del foro, segui sus instrucciones. Gracias a los cofrades Diomer Miguel y Fabrizzio Aguilar, lastima que no fue de mi gusto.
    Saludos
    Memorock.
     
    Viajero_2005, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es , a veces esto es como un juego de azar, cuando me inicie como kinero, primero fue con la industria, tb postee eso hace un tiempo, la primera que llame fue un aviso de la industria, te atiende una mami, la primera q me envio hasta las huevas, y encima ni buen trato tenía , termine y me boto al toque, la mande a la le tire, la platay largate, la segunda era masomenos, pero en el trato lo compenso, una flaca cuando la enviaron, disque se llamaba tania, si estaba maso, trigueña del clasico pinta de estudiante q se la da de pituca, no era un hembrón pero era simpaticona, cuando abri la puerta , la vi se me puso bien al palo, pero lo malo, que era seca, mecanica, y esas huevadas de las kines q son asi como que me bajan un poco la arrechura, una vez tb me mandaron a una gordita, no recuerdo como disque q se llamaba, pero al menos lo compenso en el tire, lo vivia,, y se arrechaba , no besaba , pero tenia pasion en el tire, claro esas experiencias fueron antes de conocer el foro, y desde ahi llamo a flacas recomendadas en el foro , por que en eso de avisos, pucha es como una ruleta, saludos
     
    lobito2203, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen dia para todos, hace unos dias me atendi con una chica llamada PAULA, la verdad que como le vi varias fotos en MA, le teina unas ganas...
    alquile mi habitacion y la comence a llamar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de cara ovalada, asi como una morena con labios gruesos pero no es muy morocha, es se puede ser como intermedia
    es media rellenita como para los que les gusta estas chicas
    2.- Edad: yo le calculo 25
    3.- Cara: es ovalada, se peina hacia atras, es rellanita, labios grueos, ojos grandes, llego bien pintada
    4.- Talla: 1.70 me las juego.. no es ni chata ni alta
    5.- Senos: grandes y esponjosos, pezon marron y grande, se pone duro luego que lo chupas muy bien
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, tiene su rollo, pero nada fuera de lo normal
    7.- Caderas / derrier: es caderona, su trasero es enorme
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su fisico, gruesas..
    9.- Piel: suave, llego aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2 tatuajes uno arriba del trasero y el otro al costado de la espalda
    11.- Aseo personal: llego limpia, y se baño antes de ir
    12.- Fellatio: lo hace normal, no hace garganta profunda (la unica q me lo traga todo es meghan), no vista los testiculos, lo chupa normal
    13.- Papita: buena papaya, no casi se lubrica, ajusta masomenos, llego depilada aunque un ligero crecimiento asi como cuando no te afeistas 2 o 3 dias
    14.- Anal: no lo da, pero le tantee y uhm ta roto, sera su gil o en otros tiempos
    15.- Trato: bueno, la flaca es xevere, lo que no me gusto que apuro al ultimo y que nunca besa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos de todo, comenzo con una rica mamada, poses ella encima mio, en 4, piernas al hombro..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendra ya sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 954903158 - paula
    20.- Precio: 100 + 20 de hotel
    21.- Costo / beneficio: si fue bueno el cache
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: hotel centrico
    24.- Volveria?: si creo q si xq aki son pocas las kines independientes, aunque si diera el anal y trato de pareja...definitivamente si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka tipo modelo, me gusto la flaka, piernas delgadas, cintura de avispa, toda una laydi, es esteticamente rika, tipo la flaka q ves rica con pantalon o con bikini (nada de mas, nada de menos)
    2.- Edad: tendra sus 22
    3.- Cara: cara bonita, ojos achinados como lo describe un forero arriba
    4.- Talla:es alta o sera que su cuerpo formado la hace ver, pero me hizo ver chato
    5.- Senos: pequeños, rodaditos, se ponen duros cuando los mamas
    6.- Cintura / barriga: bonita, semiplana, tampoco es una chica fitness
    7.- Caderas / derrier: acorde a su tamaño, si se le hacen bien en algunas poses
    8.- Piernas / pies: es patona, si fuera al gimnasio y las engorda ufff q ricas patas tendria
    9.- Piel: limpia y es blanca, sin nada q criticar , se parece a una ex
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes..
    11.- Aseo personal: llego bañadita, con el pelo mojado y entre acto se baño y finalmente se fue bañada
    12.- Fellatio: me puso el preservatico y me lo chupo,nohace garganta profunda pero lo chupa normal
    13.- Papita: rasurada, bonita, con una depilada asi con estilo, y si comprobe que se lubrica sola
    14.- Anal: no quiso, pero lo tante y uhmm parece q no lo usa mucho
    15.- Trato: es buena onda la flaka, aunque hizo preguntas asi tipiccas, pero es amable para comenzar, reiniciar y terminar...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: igual q la anterior, no da besos, a lo mucho 1 pico, y tampoco deja q le cogas la vagina, se mueve bien eso esi, y pues le gusta cambiar de poses y uhmm me gusta su voz cuando gime, se que es fingido pero me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años pero no tiene demasiado recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 979047271
    20.- Precio: 160 + 20 hotel
    21.- Costo / beneficio: si lo hace
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: hotel centrico
    24.- Volveria?: si, solo q jode que no sea trato de pareja y no den servicio completo
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    ahi va cofrades mis rankings despues de timpo, uno ha andado ocupado y no pude postear nada, de aki me pongo a rankear con 2 kines mas q saque de paginas de anuncios, solo que uhmm como no tengo rango aki no me pasan numeros caletas :S y tampoco se como sacar si una germa por el face es kinera y qe me atraque, tengo miedo si le hablo y le propongo luego vaya con algun familiar o mi esposa y se lo cuenta (la red social te ubican altoque por fotos, contactos, etc)

    pd: las fotos de paula y luhana si se parece a un 80%
     
    lagami69, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, petertosh, Arrechin23 y 5 otros les gusta esto.

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de algun tiempo entro y escribo en el foro, hay una sección de kines caletas del norte, que se entra con clave y que vi un comentario del moderador de la zona que en ese tiempo decia que estaba todavia en prueba o se realizaban algunos ajustes, bueno despues lei al cofrade medicazo que da a entender que esta funcionando, desearia al moderador oculto que me diera información de esta zona y de los méritos para pertenecer a ella. Gracias.
     
    leonlix, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo mismo pregunto
     
    lobito2203, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Con el permiso del Moderador estoy posteando en zona pública parte de este rating, ya que el post original y completo se encuentra en zona reservada. Y si lo traigo aca es para aportar al foro.
    Bien para empezar el rating de Pamela tratare de ser lo más veraz posible ya que me cae muy bien y por eso siempre trato de darme una escapada con ella:
    1.- Tipo de Chica: Blanca, de muy buena presencia. Muy sexy para mi
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: Muy guapa, de ojos bonitos y claros, cara ovalada, labios algo carnosos, usa pestañas postizas. Con el pelo pintado de rubio y le queda muy pero muy bien.
    4.- Talla: 1.67 mts aproximadamente sin tacos claro
    5.- Senos: senos medianos, algo caídos pero te permite disfrutar al máximo con ellos, color de pezón marrón claro algo grandes pero no grotescos, eso si muy sensibles al rozamiento.
    6.- Cintura / barriga: Se puede ver uno que otro rollito por ahí pero nada desagradable, no tiene barriga plana por si acá, pero cuanto esta vestida este detalle pasa casi desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y de nalgas grandes, nalgas suaves pero no flácidas todo en buen punto, como me gusta verla en minifalda, la podría definir como potoncita.
    8.- Piernas: Lindas piernas y muy robustas, cuando se sienta en la cama forman un linda figura entre sus piernas y su derrier. Esto me atrajo siempre de ella.
    9.- Piel: Color de piel blanca, se nota que se broncea bastante, tiene piel muy suave y se cuida bastante hasta demasiado diría yo, usa cantidad de cremas que por supuesto le hacen bien a su piel pero la hace sudar bastante también. Acariciarle todo el cuerpo con esa piel que tiene es una sensación muy excitante y por supuesto huele demasiado rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeñísimo tatuaje en la espalda casi imperceptible y otro en la pierna derecha, en las fotos que adjuntare se puede ver que tenía hasta hace unos años un sol pero ahora lo ha complementado con un dibujo más extenso que abarca desde el tobillo hasta casi la rodilla, le queda muy bien por el color de piel que tiene.
    11.- Aseo personal: Impecable, 100% limpia y huele riquísimo. Se baña antes y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: El mejor que he recibido hasta ahora, tiene buena técnica, hace GP, visita a los compañeros no los chupa pero si hace sentir su lengua al máximo. Lo hace por iniciativa propia y te pone el condón con muy buena técnica.
    13.- Papita: Totalmente rasurada, ya no ajusta mucho como una quinceañera pero tiene técnica para hacerte sentir, de labios pequeños y no presenta ningún mal olor. Eso si se moja a mares todos los previos con manoseos, caricias y besos hacen que entre al 1er round súper excitada y en pleno round puedes ver como se moja a mares.
    14.- Anal: No voy por esa via. Pero por supuesto que ya tiene su uso.
    15.- Trato: Muy amable, recontra cariñosa, puedo decir sin temor a equivocarme que da un trato de pareja casi al 100%, hasta tienes tiempo para conversar de muchas cosas con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre primero tomamos unas cervezas entre conversaciones calientes e ilustrativas empezamos con lo mejor. Con solo verla ya con su minifalda sentada en la cama me pone a mil, al sacarse la ropa deja apreciar un sexy hilo dental, el que siempre lo saco casi con los dientes, y luego empiezo a recorrer toda su piel. Ya cuando puedo sentir su calentura empezamos con el fellatio que me pone a mil luego en perrito verla moverse hacia atrás y hacia adelante y luego dándole con fuerza es ya lo mejor hasta ese momento, puxa apenas unos minutos y ya estábamos empapados de sudor el calor de la habitación y los ejercicios del acto provocan todo ello, pero a la vez excitante sentir su cuerpo sudoroso golpeteando contra el mío y viviendo el placer de sentirla tan caliente y excitada a la vez. Primero el fellatio incluyendo una GP que me hace sentir toda su boca, luego el perrito, misionero, parados, cabalgata, de costado, piernas al hombro, tijerazo y nada que terminábamos, no puedo negar que tiene un aguante espectacular y se mueve como toda una diosa en la cama y se moja a mares uff que rico. Casi pido tiempo porque creo que ya nos estábamos desidratando jaja pero al fin lo di y caímos extenuados y súper sudados. Como siempre fue todo un placer pasar esos momentos con ella, pienso yo que son de esas oportunidades que casi nunca se repiten. Un buen trato de pareja. Luego nos dimos un segundo round para completar la faena que por supuesto supero la hora de largo llegando casi siempre a las 2 horas entre conversaciones, paleteos, etc.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da pero no se los pedi no eran necesarios para mi ese día.
    18.- Experiencia en el laburo: Según su propia versión tiene 6 años, pero ahora más hace de mami.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, solo atiende a conocidos y aquellas personas previa recomendación. El teléfono lo manejan los moderadores.
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: Excelente para mi y por ello justifica lo gastado, quizás si la hubiera conocido cuando tenía 22 años hubiera sido mucho mejor.
    22.- Ubicación: Chiclayo
    23.- Local: Hotel de siempre y el mas caleta de Chiclayo. :D
    24.- Volvería?:
    Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: Rostro 8.0 / Cuerpo 8.0 / Fellatio 10 / Trato 10 / Piel 9.0 / Aseo 10 / Promedio: 9.0

    Aqui posteo estas fotos, con los creditos a quienes correspondan ya que las encontre en el foro.

    [​IMG]

    Aqui otras fotos que puedo corroborar que esta casi igual, excepto por el tatuaje en la pierna derecha que ahora esta desde el tobillo hasta la rodilla.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español, Arrechin23, YHOR y 7 otros les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    hola q tal no soy tan nuevo en el foro pero recien hago mi primer aporte la chamba me tiene loco. Escuche de la tal betsy y pedi el numero al cofra valentino el cual agradezco y aca va el rank me conecto esporadicamente ojala pueda aportar mas, me atendi con betsy como hace 1 semana y media pero no pude poner el post hasta ahora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca normal de universidad ni tan bella ni tan fea o sea normal lo weno es su cabello risado el cual a mi gusto es weno
    2.- Edad: me dijo 22, pero con su voz y experiencia facil 25 por ahi
    3.- Cara: como dije no es tan bonita pero sabe vestirse y convinar y el cabello es un plus
    4.- Talla: no es tan alta para mi yo mido 1.85, debe estar por el 1.68 por ahi calculo
    5.- Senos: lo justo y necesario pesones marrones claros se deja tocar chupar todo
    6.- Cintura / barriga: normal como toda mujer cuando se sienta no es gorda
    7.- Caderas / derrier: si tiene wen derrier aunke no es muy caderona pero si tiene wen poto
    8.- Piernas / pies: piernona el short reventaba
    9.- Piel: morena clara esta bien, pero me gustan mas las blancas
    10.- Tatuajes / seña características: no me percate ni me intereso
    11.- Aseo personal: llego normal pero en el hotel se baño antes y despues bien ahi con este flaca
    12.- Fellatio: le pedi qe me ponga el condon con la boca el cual accedio no es de los mejores q e recibido pero si lo hace bien tiene experiencia
    13.- Papita: rasurada total me gusta cuando se dejan una pista de aterrizaje o un mechon es mi fetiche se deja tocar normal
    14.- Anal: por telefono me dijo q no, pero un no como diciendo depende de cuanto me vas a pagar al final me olvide de eso
    15.- Trato: al principio yo estaba un toke palteado nervioso y ella reflejaba lo mismo, pero despues hablamos las tipicas conversas de donde eres kien te dio mi numero y todo lo demas y ya poco a poco nos soltamos los dos bien chvr la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es apassionada, no se si tenia tiempo de sobra ero estaba fresh! la flaca asi q todo surgio al natural da besos, pero no le daba chapes, le pedi una seria de cosas por telefono, cosas del mismo gusto de uno como la lenceria etc entre otras cosas, poses misionero, el perrito, sentadilla, y en el segundo round fue en la ducha.
    17.- Calidad de Masajes: masajes masajes no pero si caricias despues del acto
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo dio el cofra valentino
    20.- Precio: 120 si los vale
    21.- Costo / beneficio: los vale aunke si daria media hora seria mejor
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: hotel conocido que tengo porq el dueño es mi pata, por si kieren el dato del hotel me avisan
    24.- Volveria?: si pero como lo dije por una media hora hay mejores flacas que ella lo weno es su trato y que lo vivi
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 (7 por su condicion fisica aunke de cara no es una hermosura) (0.5 extra por el trato)
     
    JAXXX, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Se nota q le cae muy bien pamelita... Pero si tiene lo suyo.. Aunque conmigo nunca ha sido taaan genial como si la he leido en otros rankings.. Pero asi son las experiencias diversas y variadas.. Las fotos q ud muestra las tome io hace un tiempo y en mi opinion pamelita es una mujer atractiva igual me agrada su piel su suavidad sus piernas y ese momento en q t hace sentir su amante...
    Saludos cuidense mucho

     
    FABRICCIO aguilar, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    uhmm si amigo son kines caletas de algunos aportes importantes que para poder acceder tienes q pagar una membresia si no me equivoco...algo asi me explico un amigo q tiene eso en esta page

     
    lagami69, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página