La verdad nos hara libres..

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Thechinopp, 10 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya liberen a Angie, me estan matando de la depresion...

    Me alegra saber y leer que no soy el unico que piensa asi.
    Esta Justicia es una verdadera M......!
    Han leido el expediente?
     
    Thechinopp, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la injusticia de uno es la justicia de otro...haver chinito...q ubiera pasado si a la q le dieron su chiquita ubiera sido tu hermana????...estarias igual q ahora ó estarias diciendo ...bien hecho q la metan adentro a la flaca pastrula....

    la verdad esq si yo fuera su familiar de la "loquita" mejor la djaria adentro un toq...haver si se traquiliza y se aguanta un toq ps...o me van a decir q es una santa palomita...naaa...la flaca es medio coca-cola,y ojala q estos dias en canada le sirvan de algo y recapacite de sus actos,no por ella ni por sus viejita(q esta como quiere),sus abuelos...si no por su chibolo q esta viendo el ejemplo de la mamá...uno siembra lo q cosecha angie...
     
    ironhide, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La "viejita" de la Jibaja (que se recursea en Chile y está más fuerte que la pirañona) debe agradecer que la hayan metido en la jaula, donde a lo mejor reflexiona y se deja de tanta webada que estaba haciendo y la iba a llevar a cosas peores ¿qué pasaba si se le pasaba la mano y pasadaza mataba a alguien? (cosa no tan improbable al paso que iba) allí sí mínimo 10 años y buenas noches los pastores. Lo que me saca de cuadro es que hay diarios chichas y el programete de Beto Ortíz que la sacan como una santitat, una mártir y no es más que una loca de mela, que creía que podía hacer lo que le daba la gana y nadie le hacía el pare.

    Y pa´que no te deprimas Chinese, vete por Renova que allí hay un montón de Angies Jibajas, pastrulas y locazas, te escojes una y listo.
     
    VerdeO, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya esta bien opinen de la jibaja, Satanas es, ya todo lo que ustedes digan, poses antagonicas nada mas, para no opinar del post de la siguiente reflexion, si malos con la Chinita estlecha de celeblo, ya lo dije bien; arriba en el primer enunciado, semanas atras..
    Que de ese expediente existia dos incongruencias, una que; los testigos acusadores eran familiares de la dizque victima.
    Acaso esta gruesa persona; no se defendio de una, que fisicamente es desigual a ella, que raro!.
    La otra que ella; Angie por cagona! No acudio a las citaciones, no presento pruebas y testigos y ni siquiera se defendio, este hecho ocurrio hace dos años atraz.
    Alli si clarito se castiga, y ustedes bien lo saben, no que me salga Ironhide, con esa moral de que la injusticia de uno, que justicia man?, donde en que pais?, aca pucha hermano, hay un theard de ese tema, si desde el noventa que supuestamente reformaron; esta de mal en peor, no mas el satrapa juzgado, terno a su medida y de Alan Damian, no mas; muchos choferes ebrios que irresponsablemente mataron, estan firmando.
    Que muchos asesinos que dizquen en defensa propia estan firmando, es mas, mira lee esta hermosura! Muchos ladrones, corruptos, coimeros, complices de genocidas, narcotraficantes, estan libres y solo firman.

    YA LIBEREN A ANGIE CARAXO!
     
    Thechinopp, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bastante interesante leerlos cofrades
     
    Perikito18, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página