La verdad nos hara libres..

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Thechinopp, 10 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    verde tu has visto sus partidos siquiera, que decimos cuando un referi tiene malas actuaciones o no tiene criterio, que lo metan a la congeladora o no, pero como premio hasta le quieren dar el clásico, bueno que siga trabajando pero en categorías menores, donde ella pueda manejar los partidos, si en copa peru Se ve horrible q hasta piedras le han tirado por su mal accionar, cuando ascendió el total clean.
     
    MORRISON217, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    A mucha honra, claro que sí: sobre todo por que tu nick es el título de una de las mejores pelas de la historia.... Y claro, re fan de Soda, a la buena; justo ahora en la oficina estoy escuchando: "la clave íntima se va cayendo de mis labios, como un mantra, de mis laaabios"... y pienso en mi flakita.... jeje ---------> y pretendo empacharme todo el día con el Dynamo!
     
    fabrixio, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno para empezar el futbol tiene reglas y una de ellas es el la sanción al jugador por la falta de respeto al arbitro asi sea este hombre, mujer o brito y simplemete es acatar lo que dice el reglamento. Hacer todo un debate sobre este totalmente innecesario.

    Lo dicho por el jugador extranjero de que el futbol peruano es mediocre, alguien que levante la mano y diga que no es cierto (aunque no lo crean hay varios que levantaran la mano). Porque tomar este comentario como algo ofensivo y no tomarlo como una critica constructiva para hacernos ver que estamos mal y tenemos que mejorar. Suena bonito pero eso no va a pasar solo se picaran y diran que es un don nadie que viene a faltar el respeto al pais que le da de comer.

    Porque chu.....la verdad pica tanto.
     
    PREDATOR, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No es la verdad lo que duele, es la forma.
    Ponte en el caso, que te vaya mal en los estudios o en el trabajo, o en tu relación de pareja. ¿Te gustaría que alguien salga a la calle y en términos despectivos y diga a tus amigos o conocidos: "Ese PREDATOR, ta cagao en la chamba, ya la van a botar por borracho, encima su mujer le pone los cuernos porque no la atiende bien en la cama?
    Por más que sea cierto, nadie tiene por qué ventilar esas cosas, tan personales
    Y si fuera un subordinado tuyo ¿que harías?, le agradecerías por decir la verdad y hacerte una critica constructiva.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    pero un momento...ese pendejo q se cree?...acaso su pais es una potencia?

    acaso no fue goleado por venezuela y peru...acaso hizo algo en la ultima copa america?...hace cuanto un equipo uruguayo no logra NADA en la libertadores??

    es como ver la paja en el ojo ajeno....ademas si lo contrato un futbol tan mediocre...es pq el es asi de mediocre...o acaso tenia ofertas de europa? jajajaja. q se vaya por donde vino...la sombra.


    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo estimado amigo Amado García Guerrero, por fin te hiciste una,,has dado en el Kit del asunto a mi modesto parecer.
    Por otro lado,,,,si hoy me pego una reverenda bomba de la PM y mañana llego tarde o falto a mi chamba y mi jefe o jefa con toda razón me suspende por esa falta laboral,,,,,,pues yo no voy a decirles CDSM, mal cachados, mal cogidos, sólo por que lo pensé y lo sentí así,,,,¿decircelos en su cara me hará libre?,,,no jodan puesss, y encima hay ciertas personas que lo justifican, que hizo bién, pata tin, patatan, que es héroe en la San Martín, si hasta varios de sus propios compañeros deploran su actitud, y a decir verdad fue sólo un jugador promedio, ni fu, ni fa,,,y no es mezquidad por siaca.

    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Si nos relees bien todos los post comentarios este partido ha de terminar en goleada, Fondo=9 Forma= 3 y esto que el gol anulado por posicion al Dr, grueso, quien no aplico. de haberlo hecho.. Mama!.
    bueno a las formas, Leguizamon hizo muy mal, recontramal. eso esta clarisimo, mas claro que el agua. Pero un desman de palabras se castiga de otra manera. ccreo que el peru no es Venezuela, no somos gorilas, por el hecho de ser "Alguien", te saco la tarjeta roja y te vas..por ya me lo han dicho, advertido estoy.
    Butron referente? Ese compadre por figurete y rostro televisivo se expresa asi. oiste a Mario Huaman o al mismo entrenador. Su expulsion como se deduce tambien de los post opuestos es la de recordarnos de no ir a un mundial.
    Francamente pense que esta anecdota nos iba a hacer reflexionar como Idea-Pais y nos ha llevado habilmente creo por el taxista a un contexto jutbolero. como queria.
    A ver que nos dice a esta siguiente:
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cómo decía, este theard no debe ser tan simple. Si la buena cofradía desea; aquí debe exponer la más cruda y desnuda de sus verdades. Las del consciente y hasta del subconsciente. Veamos.

    Ayer leí algo que me causo un poco de repudio, porque peruano soy, cevichero y me gusta el Cau-cau.

    Oye nene ¿Cuál es tu cau cau?, Sácate y aplica Pa´ tu laú..

    Bueno decía.. Que a través del vocero oficial del gobierno de Chile, el diario de la Nación expresaba a través de su columnista principal Sr. Antonio Gil, que no resulto tan “Gil”, diatribas y expresiones de grueso calibre; Mas mentadas verdades que el tal Leguizamón.

    Pero lo que me jode es que desde un órgano que expresa la opinión del gobierno de Chile, vale decir en nuestro caso el diario oficial el peruano.


    La diatriba era con relación a la reciente visita a nuestro país de líder de la oposición derechista de Chile Sr. Salvador Piñeira


    Él titula de esa misma redacción decía; Que Piñeira se lave las manos.


    Dice el atrevido columnista que Piñeira se lave las manos con alcohol; Después de haber estrechado la diestra del mandatario peruano. Sr. Alan garcía “que hundió hasta el codo en las arcas fiscales del Perú. Pueblo sin memoria.”

    Piñeira estrecha efusivamente la mano de la que se apropio de fondos multimillonarios de un tren eléctrico que jamás funciona, y que agarro a puñados, las coimas por las ventas de los aviones mirages, asimismo lo condena; por haber estrechado la mano a quien ordeno por teléfono la masacre de cientos de peruanos en las cárceles de Lurigancho, Frontón y Santa Bárbara.


    Para nosotros no es desconocido todo esto, lo conocemos y sabemos que razón tienen, nuestros enemigos de la vida. Lo que me jode es que lo diga el vocero oficial del gobierno chileno, imagínense a nosotros, dándole replica y el diario El peruano insultando a la presidenta Bachelet, en términos leguizamoneros. Ja ja. Por aplicar una política Armamentista y neoliberal a aquélla bendecida mujer que traiciono y ultrajó el pensamiento Allende y de millones de chilenos.


    Al menos yo, Rotos, descosidos, no soy tan desmemoriado, y Carajo dejen de hablar de mi país, enjuáguense la boca, metanse en sus asuntos y dejen que los peruanos resolvamos nuestros problemas, porque a la verdad, ya los 100 años de aprismo sé esta yendo a la mela.

    Y ahora que hacemos cofrade Taxista, seguimos chauvinistas y patrioteros, esta vez quizás, seguro propondrá; Que rompamos relaciones y botara a todos los inversionistas chilenos y les declarara la guerra, Joder.


    Que vaya hazzard a pelear..

     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ok, llegaste en bomba, tarde o faltaste y al otro día llegas y te dicen que estás suspendido por orden de tu jefa.... Te vas recontra amargo y en el camino a tu casa dices "esa desgraciada hija de puta, malparida de mela, mal cogida, le falta un buen trozo o un negrazo de a 2 metros que la parta" y te filman y graban y lo pasan por TV, entonces sale la Ministra de la Mujer, la Defensora del pueblo y un webo de personas pidiéndo tu cabeza por las gravísimas ofensas que has hecho. Y te botan. Listo. ¿Eso está bien?, ¿eso es lo que quieren en un futuro?, vigilados por cámaras y a la primera vaina.... zuas!! gillotina.

    Nadie dice que no lo castiguen, cometió una falta, nadie pone en duda eso, a lo que vamos es que por expresarse así hagan un escándalo a la tremenda y por poco lo deportan (aunque casi casi han hecho eso).
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Cofrades, ustedes creen que detras de todo esto este caballo loco:confused::confused: Tanto como cortina de humo como la expulsion del club, ya que caballo es o fue ex profe, ex alumno... de la universidad san martin:rolleyes::rolleyes:
     
    PAJERAZO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    jajajajajajaj
    pero que tal comparaciòn Sr Amado Garcia Guerrero le podria debatir que me diga que 2 + 2 = 5 pero lo que acaba de responer....no se pase un poco mas de seriedad.

    Mas que critica eso ya es un chisme.

    Amado Garcia Guerrero
    No es la verdad lo que duele, es la forma.
    Ponte en el caso, que te vaya mal en los estudios o en el trabajo, o en tu relación de pareja. ¿Te gustaría que alguien salga a la calle y en términos despectivos y diga a tus amigos o conocidos: "Ese PREDATOR, ta cagao en la chamba, ya la van a botar por borracho, encima su mujer le pone los cuernos porque no la atiende bien en la cama?
    Por más que sea cierto, nadie tiene por qué ventilar esas cosas, tan personales
    Y si fuera un subordinado tuyo ¿que harías?, le agradecerías por decir la verdad y hacerte una critica constructiva.
     
    PREDATOR, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Correcto cofrade. También seguimos esperando que tú te hagas una, ojalá no pasen muchos años nomás.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Doctor Zenon, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que pena! que de esto no digan nada o le tenemos mas miedo a los chilenos que a los uruguayos..

    Él titula de esa misma redacción decía; Que Piñeira se lave las manos.

    Dice el atrevido columnista que Piñeira se lave las manos con alcohol; Después de haber estrechado la diestra del mandatario peruano. Sr. Alan garcía “que hundió hasta el codo en las arcas fiscales del Perú. Pueblo sin memoria

    Al menos yo, Rotos, descosidos, no soy tan desmemoriado, y Carajo dejen de hablar de mi país, enjuáguense la boca, metanse en sus asuntos y dejen que los peruanos resolvamos nuestros problemas, porque a la verdad, ya los 100 años de aprismo sé esta yendo a la mela.

    Y ahora que hacemos cofrade Taxista, seguimos chauvinistas y patrioteros, esta vez quizás, seguro propondrá; Que rompamos relaciones y botara a todos los inversionistas chilenos y les declarara la guerra, Joder.


    Que vaya hazzard a pelear..
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Parece ke este tema ha abierto heridas , nadie discute ke lo ke hizo leguizamon estuvo mal ofender asi aun mujer ytodo el rollo ke ya mencionaron todos ustedse pero , ya vamos al fondo , todoel circo ke se ha montado ,bastaba con la sancion economica y las fechas ke le darian y acaba todo pero sale la ministra las congresista y piden su cabeza , de ke estamoa hablando amigos una cosa ke era solo para tachar , y repudiar paso a algon d econtexto casi nacional , veia los diarios los noticieros , y hablaban dle tema uno le hizo un reportaje especial sobre los pases k habia fallado en el partido y otras sonseras mas y hablaban del tema , la memoria es fragil los hinchas de la san martin ke son pocos eso si no van a negar ke el pata era de lo mejor ahi futbolisticamente hablando , volviendoal tema todo era legizamon en la semana y recorde akellos tiempo del baile del chino chino chino , y no eres tu techy no te emociones , una seman hablando del uruguasho mientras el kokito junior estaba con roche por los anuncios del estado , en su canal ke keria ser accionista , uhm ,ke el tema fu para repudiar si se paso si
    pero amigo de cuando aca este pais es feminista porfavor , hasta los politicos mas patanes han habladodel tema , ya pues , y amigos muchos pensaban bueno el uruguashola cago y se va disculpar al dia sigte pero se jodieron hablo y le dolio a todo el pais nos dijo nuestra verdad , ke no hemos ganado nada y todso se rasgaron las vestiduras , ke el pata es un ingratoke moridola mano ke le dio de comer asi es pero eso cambia ke lo ke dijo fuera verdad NO , y me kedo con una frase ustede ve un chibolo ke mete tres goles y es maradona la caga a la ste fecha y ya lo crucifican ,es cierto o no y eso es producto de todo lo ke dijo el uruguasho nuestro subconciente sabe de nuestra mediocridad futbolera y keremos un mesias ke nos sake de ella y nos emocinamos ,cuano un MANCO aparce pero despues ,el mocoso se le suben los humos producto de nosotros mismos y ya deciemos es un creido una basura nole gano a nadie nosotros nos fabricamos nuestros idolos de barro , por la represion ke llevamos dentro amigos tengo 24 años no he visto un mundial y kiera llegar a verlo pero al pasoke vamos lo veo dificil y no merasgo las vestituras cuando alguien me dice l porque pues ay lo se , ke no lo kerasmos aceptar es otra cosa
    Leguizamon se va , normal pero la realidad de nuestro balompie sigue ke vamos a hacer para cambiarla rasgarnos las vestiduras cuando alguienla recuerda o asumirla y n cambiar .eso referente al jutbol y lo otro esta demas analicen , amigos kieren igualda entonces igualdad , ya estuvo bien de caso del urugusho le agradesco pues el se vapero nos mostro nuestra realida no en el futbol sino en idiosincracio jaja ke buena nostros podemos maltratar a nuesntras mujeres pero otro no ajja podemos rajar d enuestro futbol pero un extranjero no , amigos no se si la verda nos hara libres pero si nos debe hacer reaccionar
     
    KAKASHI, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Si hay algo de lo ke estoy seguro es ke hay ke ser consecuente con lo ke uno hace y profeza ese es uno de los motivos de mi alejamiento temporal de mi zona de nigth es decri las visitas pero ese es otro tema, y veo todolo del caso leguizamon el cual es separado de la universidad san martin por la falta de disciplina comentida ahi esta bien l auniversida da muestras de ser recta y todo y con valores de igual y respetoa la mujer , pero ayer veo en un program ke noes de mi agrado , pero de casualidad veo el programo del betortiz ajaja y hayuna denuncia de una catedratica del arca perdon de la san martin ke denuncia haber sido despedida pues se enteraron ke era lesbiana , amigos de ke igualda estamos hablando , si no se respeta a todos por igual o solo es para la mujeres eso no es igualda es feminismo o keres kedar bien con la sociedad pro el circo mediatico ke se monto pro el uruguasho y la prensa y nuestra pintoresca clases politica , rio por no llorar , un dia es la igualda ya la otro solapadamente botan a alguien po su preferencias ke igualda es esa , señores la verdad no los hace libres cambien su lema , y señores de san martin sean consecuentes con sus ideas ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    César Lévano (La Primera) puso un editorial sobre ésto:
    La razón de la sinrazón


    Por calles, plazas y correos electrónicos circula una diatriba publicada por La Nación, el diario oficial de Chile, contra el presidente del Perú, Alan García.

    El texto lleva la firma del columnista Antonio Gil y, conforme a principios de ética periodística, no podía ser censurado por la dirección del periódico.

    Pero el hecho de que aparezca en un órgano que expresa la ­opinión del gobierno de Chile y de que esto ocurra en momentos en que se procesa un diferendo entre nuestros dos países, lleva a pensar que las injurias contra García fueron inspiradas o ­alentadas por la dirección política del cotidiano, es decir, el gobierno de Chile.

    Hay, además, como luego veremos, una razón –o sinrazón– coyuntural: la reciente visita al Perú de Sebastián Piñera, líder de la oposición derechista chilena, al cual el oficialismo de su país considera un rival de alto riesgo, al cual hay que enlodar.

    Prueba de esto es el título mismo de la columna bajo observación: “Que Piñera se lave las manos”.

    Dice el columnista Gil que Piñera debería lavarse las manos con alcohol después de haber estrechado la diestra del mandatario que “se hundió hasta el codo en las arcas fiscales del Perú, pueblo sin memoria”.

    “Piñera estrecha efusivamente la mano que se birló los fondos multimillonarios de un tren ­eléctrico que jamás funcionó” y que “agarró, a puñados, las millonarias coimas por la compra de los Mirage”, agrega Gil.

    Reprocha Gil a Piñera haber estrechado “la misma tierna manecita que levantó el teléfono para ordenar la cobarde matanza de 300 prisioneros en las cárceles de Lurigancho, El Frontón y Santa Bárbara”.

    Ninguno de los cargos enumerados contra García es novedad. Lo novedoso es que un vocero gubernamental extranjero se permita formularlos. Es como si en el diario oficial El Peruano se publicara una invectiva contra la presidenta Michelle Bachelet por haber ultrajado la memoria de Salvador Allende, al aplicar una política neoliberal.

    Las autoridades, reiteramos, las autoridades chilenas debe­rían dejar que los peruanos ventilemos en casa los problemas peruanos. Les aconsejamos, además, que no nos crean tan desmemoriados.

    En el diario santiaguino El Mercurio del martes último encontramos una explicación del ataque contra García: el blanco directo es Piñera, previsible candidato presidencial.

    Joaquín Fernándois, columnista del cotidiano, escribe: “el fuego graneado contra Piñera se adivina fácilmente como ­una estrategia de marcación al hombre, hasta provocarle una lesión que lo dañe irreparablemente en la contienda.”

    La Nación ha disparado contra el político peruano más genuflexo ante Chile. En el fondo, quería matar de un tiro dos pájaros de alto vuelo. Uno de ­ellos, el peruano, está ya bastante alicaído.

    El blanco es Piñera amigo, como candidato presidencial, y un "periodista" amigo del gobierno de turno (como los hay en todas partes) se aprovecha de la visita para eso (en todas partes hay de esos mermeleros). Pero ¿por un periodista arrastrado y vendido tenemos que decir que así son todos los chilenos?. Lea el pasquín La Razón para que veas cuanto antichilenismo hay allí, amigo amarillo.
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cierto es que al jugador Uruguayo se le debio sancionar, como a todo jugador que incurre en ese tipo de faltas sin importar si el arbitro es hombre o mujer, pero el sacarlo de su equipo me parece demasiado, osea que los futolistas que son agredidos verbalmente desde las tribunas también pueden llevar sus casos a alguna entidad para que los defiendan y el público les pide disculpas, o que ya nunca mas les permitan a esos hinchas ingresar a los estadios.

    Ya lo planteo de forma muy concreta y explicita el Cofrade Verde, absurdo seria repetir lo mismo, todo aquel que jugo su pelota sabe que durante el partido muchas veces no controlas tus emocines, profesional o no, es una gran verdad, aca no se jugan la clasica luca en el barrio, el alquiler de la cancha con los patas de la chamba o el trofeo en un campeonato intercalles, asi que la presión que se vive dentro de la cancha es mayor, pero la señorita artitro levanto demasiado polvo y lo peor es que le han dado mucha cavida, ptm no me imagino a esta cojuda dirigiendo un partido de la Copa Perú, nos quedamos sin Copa :D.

    La otra vez me toco recoger a mi sobrino del cole, y como la Av. esta en reconstrucción ponen un PNP a dirigir el transito, bueno esta señorita ve que estoy cruzando con un bebe y le da pase a los carros cuando yo estoy en medio de la pista, ptm, espere y regrese donde la susodicha y creo incompetente fue el termino mas sutil que utilize con ella, no por eso dejo de respetar a la mujer, pero en ese momento me dio una rabia ya que por un "error" suyo pudo haber causado un accidente, no jodan todos en algun momento hemos perdido los papeles.

    Lo que me gusto del uruguayo es que le mando su chiquita a todos esos dirigentes ladrones y corruptos que tenemos en nuestro futbol, bueno esperemos que la Coreja no vuelva a designar una femina para dirigir los encuentros del torneo porque temo que se presentaran mas problemas como este, no es la solución pero es una medida para que no se vuelvan a repetir estos casos, aunque dudo mucho que se haga.

    Saludos
     
    Infante, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    [Lo que me gusto del uruguayo es que le mando su chiquita a todos esos dirigentes ladrones y corruptos que tenemos en nuestro futbol, bueno esperemos que la Coreja no vuelva a designar una femina para dirigir los encuentros del torneo porque temo que se presentaran mas problemas como este, no es la solución pero es una medida para que no se vuelvan a repetir estos casos, aunque dudo mucho que se haga.Saludos[/quote]

    No miren nomas que estaba destinada a dirigir el famoso clasico suspendido, y ya la farsa se desanimo, y esos que enarbolaron posiciones extremas, se chuparon, porque, porqueeeeeee? ya no va mas, pero vean lo que dicen ahora y con toda esa bronca y animo, que haria esta comadrita, expulsara a todos los judadores, a los respetusosos grones y cremas y tambien a los foristas libres, tambien? pero se quedaran quizas los que no quieren entender el real objetivo de este modesto theard, la verdad pelada; enrostrada, que al final no nos hara daño, nos hara cambiar, en cierto modo claro. oh no!.
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aver amigo.
    - Butron alunno becado en una facultad de Ciencias Admnistrativas es vocero.
    - La USMP es la escuela de gobernabilidad del Dr garcia.
    - Ministro Chang, Ex rector y amiguisimo del HP.
    - Estan en el gobierno con un Plan de Reformas. Uyuuyuuy.
    -Simplemente y en la sombra estan en el gobierno anterior y en este.

    No creo que esten haciendo nada malo, porque voy a pensar lo contrario, Que van hacer o ser parte de lo que mencionas inteligentemente.
    No seas mal pensados.


    -
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página