La verdad nos hara libres..

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Thechinopp, 10 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Un amigo periodista de un diario prestigioso, hoy con las banderas del actual gobierno, me decia; que este domingo imposible ir al partidito y a las chelitas, tenia tremendo editorial, y paginas de rigor con el recojimiento de opiniones del sector no futbolisticos del tema legui-bocon (orden de trabajo extra.. La gerencia). Nos entrevistaran a nosotros?. Al menos se les ocurrira ver nuestra paginas, veremos a nuestro prestigioso Verdeo en Tv, gritando porqueeee? lo invite a leernos y me dijo; buenas opiniones! quienes seran? saco conclusiones de nuestras polemicas..le di mi comentario y me dijo; que si habia opiniones a favor y detracciones, pero esta es habilmente aprovechada, por quienes les interesa.

    Ya hay acuse de presion y de alli la ausencia de la arbitra, han investigado su hoja de vida y se conoce mas de ella. Tambien que el Señor Tulio Nicolini, hoy gran propulsador de las abritras, "son mejores y seran respetadas". Tendremos terna oficial de arbitras, entonces agradezcan a Legui-bocon por tan inocente ayuda.

    Insisten en llevarla ahora al clasico (Aguantado segun el periodista por expectativas), sin la expèriencia debida?, veamos que pasara?. añade, Oye que caro esta el mercado!! ya no me alcance mi sueldo? para nada!!.

    La noticia se esta llevando a nivel internacional, Tulio llevara este caso a la FIFA, horror en la que el Pais, tenga que exponer esa imagen al mundo.

    El gobierno y los fujimoristas han expuesto su derecho de Mujer...

    Los voceros-jugadores de algunos clubes se estan preparando para la entrevista. Jayito, Butron ya estan memorizando.

    En fin que nos traera este dominical periodistico. esperemos y opinemos.

    Una pregunta del subconciente. Una vez el chileno Nuñez, jugador de la U, la mando a limpiar sus baños, esa vez le dijo en su cara, con testigos ..porque no le saco la roja y se lo llevo a la Fifa, Porqueeeee? Porqueeeeeeeeee?.

    Simplente la noticia sensacional de los poderosos, llegara a mi casa algun dia la bolsa de los viveres de madrugada milica?.
    Me habia acostambrado a verlos con sus Fal y su bayoneta.

    Yo me quedo con mis ganas de conocer a la arbitro playboy brasileña, Gracias cofrade, ñañ ña ñam. Que lindo avatar, mejor una de playboy!.
     
    Thechinopp, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Sospecho que el chino Pepe se ha perdido en el laberinto de la discusión, porque no se entiende ni jota.
    Sobre lo que dice Dr Grueso: ya señalé en este thread la diferencia entre el insulto y las palabras discriminatorias. La idea de que se trata de una cortina de humo es interesante, pero no basta con decir "creo que es una cortina de humo": hay que dar indicios razonables de que así es.
    INXS apunta a discriminación de otro tipo: Leguizamón habría sido discriminado por ser extranjero. Es una idea interesante, pero INXS olvida que Leguizamón no fue expulsado del club luego de insultar a la árbitra, sino tras su reacción por ser sancionado con un mes de suspensión. Fue entonces que descubrió que el fútbol peruano es muy mediocre. Y ojo, que a los periodistas les dice cosas como "por eso es que ustedes están así", es decir:
    1. No se considera parte del fútbol peruano (y lo es, o lo era, ya que jugaba en el torneo peruano).
    2. Al decir "ustedes" desliza sutilmente su descalificación hacia el país. Hay un matiz de diferencia entre: "el fútbol peruano no gana nada" y decirles a periodistas (no a futbolistas) "ustedes no ganan nada"... Lo mismo que decir "perdieron" o "ganamos": cuando la selección cae, preferimos hablar de ella en tercera persona. Si gana, hablamos en primera persona: todo el país ganó.
     
    est3ban, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Creo que la lección que debemos sacar de todo esto, más alla del insulto al árbitro, sea esta mujer o varón, es que no podemos toolerar a ningún extranjero, menospreciar y referirse a nuestro pais en términos despectivos en nuestro territorio. Y eso no es ningún acto o expresión de xenofobia, es simplemente, exigir respeto.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Poooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeee te copias? Pooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeee? (y la Indecopi caraxo!!!)
     
    VerdeO, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo la Universidad San Martin Porres, gestora de este nuevo y sólido Club, entidad de educación superior que alberga a miles de estudiantes que se ven representado deportivamente en el futbol nacional con el Club de futbol Universidad San Martín, tiene como Decano al Padre Leuridan, que en realidad es más que decano, praticamente lo reconocen como el responsable del gran desarrollo de esta universidad, entre sus directivos se encuentra el ex rector y ahora ministro de Educación, Jose Antonio Chang,,,,con todo esto, esta gente tuvo mayores motivos de haber echado a Leguizamón,,,,debió haberse dado cuenta que al jugar por este club representaba a una institución educacativa,,,,,,los altos directivo universitarios no le perdonaron sus hirientes palabras,,,de hecho que Alvaro Barco debió haber sido uno de los poco que lo apoyaron, como ex jugador de futbol se debe haber puesto en su pellejo, pero al final él también es un empleado más, los que decidieron fueron los mandamases de la Universidad, sobre todo el Padre y también el ahora Ministro de Educación,,,,,,,,el resto ya es show mediático sobre todo el de la prensa.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja te voy a dar tu regalias, Agua tibia apreciado, yo pongo el cajon..Que mas quieres?.

    Sospechosa es la actitud de los que quieren llevar este asuntos por las "formas", repiten y repiten, y repiten, si tanto le interesa a EsteOban y AGG, el tema de la injuria, Que bueno!! y he advertido un tema que ya esta cansando.
    Puse otro sobre la opinion entrometida de un Perdiodista Chileno que nos Dice, Peru, pueblo sin Memoria, alli no se rajan las vestiduras.

    Los entiendo, desde su punto de vista, pero no comparto su proyeccion, Ese Señor ya esta en el paredon, ya fue expulado de un partido, ya fue expulsado de su club, ya se va del Pais, ya les dieron el vuelto y ya es historia. Los alcances de lo que se viene son puras inyecciones de gas para que el tema continue. eso no lo hago yo , si no los lideres de opinion. Digamos, La Dra. Mercedes Cabanillas, La minitra de la mujer, la Congresista Cuculiza, Rosa maria Palacios, La Dra, Zazieta, ojala asi se escriba. Las superchicas de Flora tristan, hasta la Arbitra-Plaboy brasilera. En fin ustedes tambien, recomendaria leer bien a la mayoria que modestamente escribio en este therad..Que culpa tengo yo, que no nos entiendas!

    una vez mas apreciados cofrades, Existen otras verdades de fondo.

    Expondre y expongan mas adelante algunos, por ejemplo, El inmaculado y sacrosanto cardenal Cipriani - las feministas del Peru y su defensa de las mujeres, la dictadura Gay en television, la imagen de los peruanos en el exterior. Etc etc, etc.
     
    Thechinopp, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    inxs, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Muy bien señalado Inxs, viste con mas claridad el norte de los hechos, mas que una enciclica biblica, la comparsa tras la noticia, elcargamonton, ideas-posicion que hemos compartrido, se esta despejando. Obviamente las proyecciones antojadizas tambien.
     
    Thechinopp, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando vi que leguizamon fue expulsado por esa mentada de madre a la arbitro en un partido de futbol.sinceramente,me parecio adecuado.ella era la autoridad ,y la falta fue buen sancionado.
    pero cuando vi lo que le dijo en caliente ya fuera de la cancha:"esta mal cogida" :Dme cague de risa JAJAJAJ,realemente no pense que seria escandalo nacional.que tenia que opinar susana pinilla señores?, la tia rosa maria palacios de un deporte que apenas entiende?(y eso que a pena entiende el oficio periodistico).
    el futbol caballeros es de hombres y si algunas mujeres se meten la futbol ,tienen que atenerser a las consecuancias.acaso cuando los arbitros le dicen "ese maricon de no saber arbitrar acaso sale del castillo diciendo que porque le dicen maricon?.
    a quien no le mentado la madre jugando su partido, le ha dicho" maricon ".madre".el futbol es de hombre y no de niñitas.que las mujeres arbitren partidos de mujeres y hombres partidos de hombres.
    lo que si desapruebo lo que dijo leguizamon que el futbol es mediocre.es eso insulto y creo que es muy diferente que lo digo un peruano como autocritica que un uruguayo como insulto.tal vez eso influyo para que la san martin lo bote.
    pero hay que entenderlo,casi todo el mundo se le vino encima y a pesar que pidio disculpas ,ni la san martin ,ni la señorita arbitro las aceptaron.lo cortes no quita lo valiente señores.
    se SOBREDIMENSIONÓ un asunto que debio quedar como hecho anecdotico deportivo con fines politico utilizado por la prensa solo con el fin de vender.saludos fraternos.
    :cool:Michael Night
     
    michael night, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    q bien que se fue leguizamon , bravo se cree
     
    radio_head_29, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Es un show mediatico mas cofrades?, A ver que opinan ustedes, con relación a la reciente sentencia a nuestra loquita. Angie Jibaja. Por haberle metido un puñete (que fuerzas Eh) al ojo de la Srta. Vanesa de laTorre, ambas afirman que era por su pareja, no lo creo con ese cacharro y el de su amiga, por Dios! Le creo a Angie. Aunque no se puede probar, lo único que se puede probar allí, muchos testigos en contra de ella!.

    Angie Jibaja Madre y Personaje de farándula, polémica y juergera, que ha hecho de la televisión una carrera desde niña, es modelo, actriz, y lo que se conoce de ella es que ha llevado aun vida disipada, libertina muy discutida, hay justicia, siendo ella así?

    Ósea por exagerada la desaparecemos, nos olvidamos que tiene un niño y que mantiene ese niño, Acaso, algunas de nuestras kines, tendrán ese trato por ser kines? No se les puede creer!

    Pero ella que no se arrepiente del todo, eso es tan duro, como para algunos no, como el caso de unos que realmente han asesinado ebrios y solo han ido a firmar y cumplen su leve condena en las calles.

    Porque a la Jibajita se le prendieron de esta manera,

    Quizás cárcel sí; Para el escamiento, pero tan máxima, porque no iban las citaciones? Que no se preocupo de su delito? Fue confiada y de repente iba a dar sus generales de Ley y fuaah a la cárcel!! Le anunciaron la sentencia más audaz y fuerte, es para matar de un infarto a cualquiera.

    No soy hombre de leyes y no entiendo de estas cosas, solo quisiera ser razonable y existenciar una humanidad justa y veraz.

    Acaso esta vez también no primo el gran show mediático, la gran farsa detrás de todo, la sensacional y sabida oportunidad y olvidarnos por unos ratos que suban las cosas, que la inflación es incontenible, que la subida del dólar, porque reemplazar la preocupación nacional, con esta triste historia si bien penalizada esta, porque para otros no es así. Es mi Perú Caraxo!!

    Que dicen ustedes?

    Liberen a Angie caraxo!
     
    Thechinopp, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    De que es un show mediatico, lo es, pero te parece poco, sobretodo porque se le ha aplicado el rigor de la ley??.
    Porque yo no creo que despues de dejarle el ojo así con esta lesión "leve":

    [​IMG]

    y después de un montón de violaciones a la ley que se detallan abajo:
    No creo Angie sea tan "inocente" como para no merecer su pena. Por otro lado, el niño no se ha quedado solo, esta con su abuela y familiares y por el comportamiento autodestructivo de la madre, es probable que le haga bien el que ella no sea siquiera por un tiempo influencia negativa para él. No creo deba tomarse al niño como excusa para liberar a la madre...

    O sea mi estimado chino, no confudamos la supuesta "inocencia" de los culpables del delito con que mi Perú es así. Sino después pasamos al otro extremo y criticamos el que no se aplicaron las leyes oportuna y justamente por que la susodicha es miembro de la farandula o famosa. Y volvemos a lo mismo, es decir " Mi Perú es así". El que la Foraja lleve una existencia licensiosa no la exculpa de sus delitos por ser así, sino a los delincuentes los perdonariamos por ser "productos de una sociedad injusta" :rolleyes:
    TD
     
    Taxi Driver, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Concuerdo con TD y creo que está demás agregar algo. Justicia es para todos y las excusas de "hizo eso por ésto" o "porque es mamá y tiene un niño":confused: (ya pe' Thechino no te me caigas)´, "se la agarran con ella porque es de la farándula) sobran.
     
    VerdeO, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Hace unos días, nos visitó Gerardo el Tata Martino, Director técnico de la selección paraguaya de fútbol, lider de las eliminatorias sudamericanas. Hizo una críticas muy severas a la realidad de nuestro balompie, "Futbolistas con talento y escaso compromiso" dijo entre otras cosas más. Ese tipo de críticas, dista mucho del menosprecio, al contario, esas son las críticas que debemos valorar. El SEÑOR Martino nos demostró no sólo que es un buen estratega, sino una excelente persona. Grande Maestro.
    También estuvo por aquí Cecilia Bolocco, que buena está todavía, la noté muy sencilla, nada que ver con Pamela Diaz, esa que arrochó a todos.
    Como para dar fin a la discusión de si el Pisco es Peruano o Chileno, la Bolocco dijo que le encanta el Pisco peruano y que en su casa lo prepara como lo preparamos nosotros, si ella lo dice, yo le creo.
    Seguramente va a salir Techinopp diciendo que todo eso fue una cortina de humo, ya pe chino, ya estamos grandecitos como para poder distinguir las cortinas de humo, deja de una vez esa paranoia.
     
    Amado Garcia Guerrero, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nooo! Nada que ver!, En el suelo estoy, pisando bien, me refiero que la ley debe ser igual para todos, por ser AG, la máxima pena!, dije que castigada debe ser, y sancionada también. Se paso? Si se paso! Este caso le consultaba al Doc. De la oficina, tiene una serie de dudas, lo que sí tiene en contra, su conducta discutida por cierto, testigos y ese golpe que más parece patada de A.J que puñete, ademas de lo que bien refiere el Taxista.

    Sanción ejemplarizadora para las juventudes, puede ser!!. Porque la ley debe respetarse, así! Y será así en los casos de los de Banmat. Ojala los manden a Yananayo. Quelo vellll!

    Pero necesitaba tanta prensa este caso, eso ya no entretiene y atrae, Angita siempre se le prenden?, sí la vez pasada; Orino amarrillo borracha, fue noticion e Internet, comida para esa voraz mediática y vende llamada Magali Medina.

    La sentencia esta apelada y de seguro, los bogas tendran que revisar jurisprudencias y sobretodo analizar e investigar a la Jibajita.
    Liberen a chinita estlechita de celeblo, pe, Wuaaaaa!
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca si te doy la razán jaladito, la prensa hace un escandalo, lloriqueo, drama y comedia de esto... pero son los tiempos pues Pepito, es como pedir que el agua no moje, que la lluvia no caíga o que los foristas no nos pullemos... imposible. Así es, el escandalo vende por más que no se quiera admitir o que le hagamos apufff para marcar un signo de elevación cultural o personal. Que podemos hacer?? no prestarle atención, algun día todos lo haremos y el critter del 9 se quedara sin chamba, pero mientras sigamos pendientes, nosotros mismos seremos los que alimentemos a ese engendrito, heredera de nuestra socarrona y poco productiva y altruista criollada ;).
    Aca si nos estoy de acuerdo, dejenla un rato a la Foraja adentro, que sienta que debe aprender de sus errores, quizás le sirva y tengamos otro cuento de niña mala regenerada (idem al de Leslie Stewart, hubo que meterle plomo, combo y microfono de carne violador para que se calme). Ojala se regenere, no tanto por ella sino por ese niño que no tiene la culpa de tener como madre a una frenética. Y si no aprende, el tiempo nos dará plenamnete la razón a quellos que consideramos justa y equitativa la sentencia.

    TD
     
    Taxi Driver, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Coincidencia buenas inspirado de Arjona TD, pero no se porque me tinka, que la sacaran antes de los dos años impuestos, ya quelel il a lecogedla...Algun dia nos hara una pelicula de Kinesiologas? como de la Pelicula de la Jodicita Foster, tan chibolita!! Que gustos Pillin!
     
    Thechinopp, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Otra verdad mas....

    Que esta pasando? el Presidente opina de todo y esta desubicado, dosis de litio al rey del teteo; debería jalarlo al foro. Hace poco, lo digo meditadamente; me causa polémica y me jode hasta los ojos, que hayan muerto cuatro humildes trabajadores de construcción civil, sepultados en los escombros de un lamentable derrumbe, en una construcción en Miraflores. La culpa de Quien? Esta es responsabilidad absoluta (Mala practica constructiva) del Propietario y Contratista de la obra! Miren nomas al gerente Obeso que salio a dar la cara en Cuarto Poder, que ocultaba a los verdaderos propietarios, es una vergüenza, que no sepa como indemnizar a los deudos!. La contadora lo sabe! Exclamo el inocuo, yo no! y lloraba el hipócrita!


    Al toque el figuretti y mediatista number one saca el cuerpazo. Y quieren que la pita se rompa por el lado débil, y que la responsabilidad pase por una oficina de Obras de la municipalidad de Miraflores y se tumben al Alcalde Manuel Masias.


    La Municipalidad si bien interviene otorgando las licencias de Demolición y de Construcción, aprueba, regula, los proyectos de Obras, de allí solo intervienen cuando los vecinos quejosos denuncian hechos y daños colaterales, accidentales o de negligencias y peligros comunales, casos como las que ocurrieron durante el proceso de demolición y esta entidad sanciono al responsable, pero de aquí que un muro de la calzadura se venga abajo y termine con la vida y la salud de los trabajadores, ya es responsabilidad del propietario, del supervisor de la obra del propietario y del contratista ejecutante,

    Que tiene que ver si la ejecución de las obras, no se ajusten a las especificaciones técnicas, y procedimiento de seguridad y riesgos de construcción. Peor aun si el área donde se accidentaron fue realizada en terreno no cimentado, y que culpa tiene el Alcalde, que solo tramita licencias, peor aun si esta es automática y provisional, que culpa tiene la Municipalidad, para mí el estado, el Ministerio de Vivienda y construcción y sus leyes con nombre propio, las licencias de construcción requieren tiempo de revisión y aprobación, deberían pasar por el CIP; como debe ser y así demore, tiene que tener la seguridad de que la Construcción tenga las garantías y responsabilidades del caso.


    Pero las municipalidades guardan los intereses y quejas de los vecinos, hasta allí su responsabilidad y acaso tienen que tener un supervisor de obra, trabajando y controlando ejecuten la Obra. No es así!.


    Sale el Rey del teteo y sataniza a cuanto puede, el y su congreso no tiene culpa?. Porque no cumplen sus obligaciones con sus organismos; el Ministerio de Trabajo, con la previsión, control de seguridad y saneamiento, leyes antiguas y claras como la de Grados Bertorini, imagínese desde esa época y no la cumplen y ni siquiera saben que existe esa Obra.
    Acaso no saben que tiene que contar mínimo con un ingeniero supervisor y otro de seguridad y unas especificaciones técnicas de seguridad, de control de riesgo y prevención.

    El ministerio de Vivienda y Construcción, en construcciones como esta, no existen. Es otrita joyita burocrática! Solo piden su parte como en Banmat.


    Esta es la pura verdad. Hasta cuando!
     
    Thechinopp, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No se que tenía Jodie Foster cuando era más chibola (no de 12, no me malentiendan :D) sino en sus 20's que estaba bien rica, a pesar que no era un cuerazo, pero como era chata, flaca pero con cuerpo, patona, blanquita, bonita, despertaba los bajos instintos a cualquier mortal. Ahora ya esta tía, pero era recontradespachable en ese tiempo Diablito, aunque de tetas le faltaba.
    El año pasado conoci a una kine de cara y cuerpo parecidos a ella, pero por ***on deje pasar la oportunidad y no me la comí, donde estará esa ricura ahora??? snif snif :(
    TD
    PD: Chinito, ya pe no llores por Angie, quizás le haga bien la cana ;)
     
    Taxi Driver, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo sucedido con la flaka jibaja,ella misma se lo busco.su ocasional victima casi pierde el ojo y encima no asistió a las citaciones.que la pena fue demasiada,estamos de acuerdo."uno cosecha lo que siembra".saludos.
     
    michael night, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página